› Foros › PlayStation 5 › Juegos
superheroe3d escribió:@Legend_black Buenas compi,te voy a dar mi opinión,superar al resident evil 2 remake bajo mi punto de vista no es tan difícil... en su día me lo jugué y simplemente me gustó lo justo,me lo pase una sola vez y a la caja fue el disco,lo que para muchos es el mejor resident,pues para mi sin ir más lejos prefiero veinte mil veces más el resident evil 1 remake,y dicho esto,pues estoy en este momento con el silent hill en el hospital en otro mundo y me gusta muchísimo más que el resident evil 2 remake,pues el juego me a ido gustando de menos a más y ojalá que una vez me lo termine sea todavía mucho más,no sé si llevaré ya más de medio juego pero espero que todavía me quede horas y horas jeje,lo juego por supuesto en difícil que es como realmente se disfrutan más estos juegos,y aún así me sobra vidas pero bueno,un saludazo y ya te diré mejor una vez me lo termine
las Enfermeras
CodeEricca escribió:superheroe3d escribió:@Legend_black Buenas compi,te voy a dar mi opinión,superar al resident evil 2 remake bajo mi punto de vista no es tan difícil... en su día me lo jugué y simplemente me gustó lo justo,me lo pase una sola vez y a la caja fue el disco,lo que para muchos es el mejor resident,pues para mi sin ir más lejos prefiero veinte mil veces más el resident evil 1 remake,y dicho esto,pues estoy en este momento con el silent hill en el hospital en otro mundo y me gusta muchísimo más que el resident evil 2 remake,pues el juego me a ido gustando de menos a más y ojalá que una vez me lo termine sea todavía mucho más,no sé si llevaré ya más de medio juego pero espero que todavía me quede horas y horas jeje,lo juego por supuesto en difícil que es como realmente se disfrutan más estos juegos,y aún así me sobra vidas pero bueno,un saludazo y ya te diré mejor una vez me lo termine
Ahí es donde se nota el nivel de jugador!
En Normal estoy sufriendo, a mí los malditos monstruos me dan, me cuesta un montón tumbarlos sin que me den algún golpe, y algunos me parecen esponjas de balas, comolas Enfermeras
Estoy intentando no hacer una cosa que siempre suelo hacer, y luego me arrepiento, se trata de estar todo el juego ahorrando balas...
Luego lo termino sobrado y pienso" que tontería"
Así que voy saciando mi ansia de tirotearlos.
Llevo unas 12 horas y el juego me tiene que no suelto el mando.
sin luz, la zona esta que vas con los interruptores que encienden la luz un rato, creo que es la cárcel, donde consigues el Fusil de caza"
CodeEricca escribió:@superheroe3dEl Boss ese no me gusto nada,qué pesado, todo el rato me caía lejos, o me caía encima...
al final lo fui cazando bien.
Ya llevo unas 15 horas, y llevo casi todas las jeringas del juego acumuladas, lo que he gastado son los frascos, a mí se me hace difícil por qué me pierdo en un cuadrado, encima esos Stagesin luz, la zona esta que vas con los interruptores que encienden la luz un rato, creo que es la cárcel, donde consigues el Fusil de caza"
Me está costando,más que nada por qué no quiero llevarme ni un susto,y claro es imposible.
por cierto la linterna:
duracion de la bateria 10/10
pero potencia de la luz
3/10
a Papa lo he vencido fácilmente,el Rifle le hace mucho daño...
me ha sorprendido la zona de la cárcel por la cantidad de enemigos.
parecía que salían sin parar, bastante molesto, te mantiene bajo presión todo el rato.
El Puzzle del ahorcado me ha costado bastante, toda esta zona me ha gustado,y la he odiado.
CodeEricca escribió:@superheroe3d Si,a Papa lo he vencido fácilmente,el Rifle le hace mucho daño...
me ha sorprendido la zona de la cárcel por la cantidad de enemigos.
parecía que salían sin parar, bastante molesto, te mantiene bajo presión todo el rato.
El Puzzle del ahorcado me ha costado bastante, toda esta zona me ha gustado,y la he odiado.
CodeEricca escribió:superheroe3d escribió:@Legend_black Buenas compi,te voy a dar mi opinión,superar al resident evil 2 remake bajo mi punto de vista no es tan difícil... en su día me lo jugué y simplemente me gustó lo justo,me lo pase una sola vez y a la caja fue el disco,lo que para muchos es el mejor resident,pues para mi sin ir más lejos prefiero veinte mil veces más el resident evil 1 remake,y dicho esto,pues estoy en este momento con el silent hill en el hospital en otro mundo y me gusta muchísimo más que el resident evil 2 remake,pues el juego me a ido gustando de menos a más y ojalá que una vez me lo termine sea todavía mucho más,no sé si llevaré ya más de medio juego pero espero que todavía me quede horas y horas jeje,lo juego por supuesto en difícil que es como realmente se disfrutan más estos juegos,y aún así me sobra vidas pero bueno,un saludazo y ya te diré mejor una vez me lo termine
Ahí es donde se nota el nivel de jugador!
En Normal estoy sufriendo, a mí los malditos monstruos me dan, me cuesta un montón tumbarlos sin que me den algún golpe, y algunos me parecen esponjas de balas, comolas Enfermeras
Estoy intentando no hacer una cosa que siempre suelo hacer, y luego me arrepiento, se trata de estar todo el juego ahorrando balas...
Luego lo termino sobrado y pienso" que tontería"
Así que voy saciando mi ansia de tirotearlos.
Llevo unas 12 horas y el juego me tiene que no suelto el mando.
las Enfermeras. Intenta darles unas balas en las piernas y cuando caigan al suelo, a darles porrazos
Cuando coges uno de los pesos en las duchas creo que es, o corres o te dejas toda la munición en matar a todo lo que se levanta
Kantaber2 escribió:@thespriggan2009Cuando coges uno de los pesos en las duchas creo que es, o corres o te dejas toda la munición en matar a todo lo que se levanta
Por cierto, no os parece un poco truco que cuando te matan te dejan con casi toda la salud? En mi caso gracias a eso puedo acumular botes y jeringas. De no ser así creo que la dificultad subiría mucho. Si estoy mal dejo que me maten y recupero la salud.
CodeEricca escribió:@superheroe3d También voy por el Hotel, estos juegos son para jugar con cascos claro.
@thespriggan2009 eso sería lo más inteligente, pero me cuesta, soy una especie de entidad de extinción...
me mola matar, pero sí.
He utilizado la huida alguna vez, se me hacía pesado ya, por que no veía nada, como me cabrea la oscuridad, me encanta este juego cuando sales a los exteriores, es como respirar tranquilidad.
@plt586 Eso funciona muy bien y es satisfactorio, caen de rodillas y tubería en los dientes!
A mí el juego me encanta, pero no entiendo como hay quien lo termina en 2 o 3 o 6 horas me da igual, para mí es imposible memorizar esto, es una locura, me lo voy a terminar, pero voy como una rata arrastrándome por las paredes.
superheroe3d escribió:CodeEricca escribió:@superheroe3d También voy por el Hotel, estos juegos son para jugar con cascos claro.
@thespriggan2009 eso sería lo más inteligente, pero me cuesta, soy una especie de entidad de extinción...
me mola matar, pero sí.
He utilizado la huida alguna vez, se me hacía pesado ya, por que no veía nada, como me cabrea la oscuridad, me encanta este juego cuando sales a los exteriores, es como respirar tranquilidad.
@plt586 Eso funciona muy bien y es satisfactorio, caen de rodillas y tubería en los dientes!
A mí el juego me encanta, pero no entiendo como hay quien lo termina en 2 o 3 o 6 horas me da igual, para mí es imposible memorizar esto, es una locura, me lo voy a terminar, pero voy como una rata arrastrándome por las paredes.
Justo anoche lo dejé en el pirámide jeje,ya hoy me lo terminó,supongo que tu ya lo terminaste no?
el de que se van en la niebla James & Laura, imagino que a algún lugar mejor.
ahora llevo una Motosierra, molaria que en lugar de una 9 milímetros te dieran una Uzi para la partida+.
CodeEricca escribió:superheroe3d escribió:CodeEricca escribió:@superheroe3d También voy por el Hotel, estos juegos son para jugar con cascos claro.
me mola matar, pero sí.
Justo anoche lo dejé en el pirámide jeje,ya hoy me lo terminó,supongo que tu ya lo terminaste no?
Sí, lo terminé...
la verdad es que es de esos juegos que los terminas y te quedas "..." Como:
¿Y ahora qué? Es un viaje...
SPOILERS DEL FINAL Y PARTIDA+:
mi final fueel de que se van en la niebla James & Laura, imagino que a algún lugar mejor.
Tendré que terminarlo al menos una vez más,ahora llevo una Motosierra, molaria que en lugar de una 9 milímetros te dieran una Uzi para la partida+.