› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Xephirott escribió:Justamente estas noticias dan el verdadero dato que recuerdo leer siempre, Silent Hill fue muy conocido en su día por la piratería porque no lo compró ni peter en sus mejores años. Qué bueno que al menos esos 2.5 millones de unidades parecen ser buenos para Konami para seguir apostando por la ip porque a mi este remake me encantó.
pliskin_18 escribió:Xephirott escribió:Justamente estas noticias dan el verdadero dato que recuerdo leer siempre, Silent Hill fue muy conocido en su día por la piratería porque no lo compró ni peter en sus mejores años. Qué bueno que al menos esos 2.5 millones de unidades parecen ser buenos para Konami para seguir apostando por la ip porque a mi este remake me encantó.
No e entendido lo de “fue conocido en su día por la piratería”.
pliskin_18 escribió:Xephirott escribió:Justamente estas noticias dan el verdadero dato que recuerdo leer siempre, Silent Hill fue muy conocido en su día por la piratería porque no lo compró ni peter en sus mejores años. Qué bueno que al menos esos 2.5 millones de unidades parecen ser buenos para Konami para seguir apostando por la ip porque a mi este remake me encantó.
Xephirott escribió:pliskin_18 escribió:Xephirott escribió:Justamente estas noticias dan el verdadero dato que recuerdo leer siempre, Silent Hill fue muy conocido en su día por la piratería porque no lo compró ni peter en sus mejores años. Qué bueno que al menos esos 2.5 millones de unidades parecen ser buenos para Konami para seguir apostando por la ip porque a mi este remake me encantó.
Eso mismo, era un juego raro, que quien lo jugó en su momento eran pocos quienes compraron realmente una copia original que sumara a los números para Konami, una inmensa mayoría lo conocía por piratería (PS1/PS2 y emulación de PC), revistas o de platicas con compañeros o amigos pero no por haberlo comprado. Por eso estos números de este remake a mí me parecen increíbles entendiendo que nunca fue una ip superventas aunque lo pareciera por todos los fans que fue acumulando en el tiempo pero que a su vez nunca se reflejaba en las ventas.