Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bueno, supere las dos primeras oleadas, esta tercera ya no, es un riesgo que corria, lo asumi, y ahora me tengo que joder, lo comprendo y lo asumo perfectamente sin llorar, ni quejarme, es lo logico, ellos lo hacen por sus intereses y punto, acepte el contrato y su contrato dice que no puedes modificarla.

La buena noticia es que al final me ahorro comprar el Disco Duro, ya que me lo estaba planteando para estas navidades y sin Live no sirve para nada, sigo tirando con la Memory Card que aun la tengo por la mitad, y tambien me salvo de no renovar la cuenta GOLD, menos mal que aun no la habia renovado.

¿Alguien podria darme el numero del servicio tecnico para dar de baja mi tarjeta y la cuenta GOLD?
yo creo k estas oleadas de baneos son buenas pork aran k los craks k piratean consolas se espabilen i encuentren la manera par k no te baneen

_______________________________________________________________-
mi consola parfecta sera la k todo el mundo pueda hacer los juegos
en la k la empresa k la haga i la k haga los juegos se desvinculen
Diskun escribió:Imagen

Aunque bueno, el que usa las copias no soy yo, es mi hermano pequeño en su propio perfil. Supongo que no tendrá que ver ^^



suma otro NO baneado y aguantando la tercera oleada

aqui hay gente que sabe que lo que digo es verdad ;)


con mi 360 de julio del 2006 , lector samsung y firm de esa epoca


siempre jugando con ORIGINALES online y con backups OFFLINE y desenchufado de la red .


ahora mismo me estoi bajando la demo del burnout nuevo


el que quiera que em añada y lo compruebe , mi gamertag es DEMO2K6 tal como se escribe .


biezzzzzzzzzzzzzz
me parece q todos los q os congratulais de los baneos y deciis q se jodan o q no os gusta ser los unicos q os gastais 70euros en el game, sois unos frustrados y dais un poco de verguenza ajena, yo tengo mi consola, me la pela el ban y me hincho a jugar a todos los juegos q me da la gana, el resto de la gente me la pela, vosotros solos sois unos pobres envidiosos q solo os fijais en los demas en vez de disfrutar de vuestra consola, con personajes asi, me alegro de no formar parte de la comunidad del live
como molan estos hilos, todos terminan igual [chulito]
Diskun escribió:Imagen

Aunque bueno, el que usa las copias no soy yo, es mi hermano pequeño en su propio perfil. Supongo que no tendrá que ver ^^

Yo tampoco estoy baneado y tengo firmware iXtreme 1.4 :D, aunque voy a sacar ahora mismo el cable de red de la consola... no me fio ni un pelo.

Un saludo
Hola, habiendo leído casi todo el post, lo más lucido es lo siguiente, este post solo afecta a usuarios de XBOX360 que la tengan modificada, la opinión del personal que ha decido no modificar la consola no interesa y no aporta nada a este hilo, abrid un hilo nuevo llamado 3ª oleada de Xbox sin modificar y comentáis lo buenos que sois. Lo digo con todo el cariño.

Yo la tango modificada, y no por gusto sino que lo modifico todo, por ejemplo los juegos para los móviles, SATURN,PS2,WII, PSP, XBOX360. Windows y office también. Tengo un benq ixtreme 1.2 y juego con todos los juegos que tengo online, COD4 (sobre todo) y sigo vivo, el día que me baneen, tendré más tiempo para otras cosas, y si quiero me quejare, con la XBOX360 se me jodió el LECTOR DVD y las Tres Luces rojas, nadie de Microsoft me pidió perdón (tampoco me interesa, y yo tampoco les pediré perdón por modificar algo mio.

Resumiendo:

Lector Benq, Ixtreme 1.2, jugando a todos los juegos ISO online. (no he comprobado si los SS son corectos y también tengo mass effect.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Keihanzo escribió:A ver, hijo mío el motivo de que la gente se copie juegos está bien clarito: de 60 a 70 dolorosísimos Euros. Yo siempre compro el original de los juegos que me gustaron, ya sea de 2ª mano o en ofertas puntuales, Y no pago más de 20€ a no ser que sea una autentica obra de arte tipo KOTOR, Mass Effect o Shenmue...más que nada por que otra cosa no me puedo permitir.


Compratelos en Play Asia y similares, salen a mitad de precio.
Hola, yo actualizé el otro día a Ixtreme 1.4 y hasta este momento sigo vivo.

Yo sinceramente pienso que la procedencia de los backups es muy importante, yo siempre las hago de originales y tanto yo como los amigos a quien se las hago siguen vivos.

Y por cierto, ya puestos me gustaría decir algo y que alguien me corrija si me equivoco: segun la ley de propiedad intelectual la música, material audiovisual, programas de ordenador, juegos, etc, son tratados de la misma forma. Esto me lleva a pensar que ¿por qué nos reprimimos tanto hablando de backups de nuestros originales bla bla bla si mientras no haya animo de lucro es perfectamente legal bajarse juegos del emule o grabarmelos de un amigo? Si es cierto que a veces he leido ¿contratos? cuando compras un juego especificando que no se pueden hacer copias pero tambien es cierto que muchas veces se exceden limitando nuestros derechos.

Lo dicho amigos, si alguien que sepa del tema puede confirmar o desmentir lo que he dicho que por favor lo haga.

Gracias.
Xelux escribió:aqui mucha gente dice:
alaaaaa que putada, a comprar otra

y gilipolleces semejantes. yo en la 1º oleada me banearon, vale y que? cambiazo al carrefour y ala, pa casita con una nueva. jjajaaj


efectivamente eso es lo que todos deberiamos hacer... estafar a unos grandes almacenes y a la todos contentos... espera ahora que lo pienso no estariamos todos contentos por que pasa del comprador que le toca esa preciosa consola que tu has modificado... weno pero que se joda... una vez dao el cambiazo ya deberia de dar igual no? [vease la ironia]

y sobre el resto de cosas que has puesto solo te dire que EOL se rige por unas normas que todos aceptamos una vez que nos registramos asi que como el resto de tu post queda fuera de lugar.

Que conste que yo tambien estoy baneado pero weno no me queda otra que asumirlo y ya ta sabia a lo que me exponia cuando toque la consola.

SaludoS [bye]
la unica forma 100% segura de poder jugar online y poder jugar a backups es tener dos consolas una sin tocar para jugar online con los originales y otra para jugar offline con los otros, yo es lo que tengo y me evito de polladas, cuando un juego me gusta para el online me lo compro sin problemas que tampoco son tantos al año y para probar juegos ya esta la offline
Pienso como Guirome, los que os reis de los baneados y esperais que todos los que tengan la x360 flasheada caigan tambien me parece que teneis envidia. Por que seguro que si no banearan seriais los primeros en piratearla.

Yo la tengo pirateada, tengo juegos originales y los piratas los pongo para ver que tal estan.


Para que sirva de algo este post:

iextreme 1.2 hitachi, solo juego a backup teniendo el cable desconectado y sigo sin estar baneado.

Suerte para los que la quieran flashear sabiendo lo que les puede pasar.
Dreamersoy escribió:
Si vamos...que me vas a decir que en un mercado reinado en su momento solo y exclusivamente por Sega y Nintendo...que Sony triunfo con su Playstation gracias a la fama de sus electrodomesticos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si no fuera por Mr. Chip...la playstation hubiera sido OTRA MAS al igual que lo fue la Jaguar, Turbograft, etc (y la Neogeo no cayo tambien en el saco porque molaba eso de que fueran identicos los cartuchos a la recreativa).

y lo mismo que si no fuera por eso....el estreno de Microsoft en el mundo de las consolas hubiera sido un rotundo fracaso y no tendriamos 360, ni 720 o lo que sea xD


aunque a algunos les cueste reconocerlo asi es.


Pues Sega la fastidió bien con su dreamcast (por desgracia). Sony supo vender su máquina como el advenimiento del Mesías (y para eso son los mejores le pese a quien le pese). Daban risa los anuncios de Nintendo comparados con los de Sony.

Esa fue la clave de su éxito mundial. Y sí, aunque te haga mucha gracia y ahora os parezca que Sony=Mierda, resulta que cuando salio la Play, Sony era (y es) una referencia a nivel mundial en calidad de sus productos y una garantía de que lo que hiciesen estaba bien hecho (de cara al público en general)

¿Que la piratería tuvo que ver? Claro, sobre todo aquí en España que en otros paises no es tan relevante la piratería. Pero no es la razón principal de su éxito. Al menos esa es mi opinión.

Un saludo

Por mi parte fin del offtopic que no nos vamos a poner de acuerdo ;)
Por que seguro que si no banearan seriais los primeros en piratearla.

Nunca mejor dicho, "se cree el ladrón...."

A unos les sienta mal esta noticia, ¿porque a otros no nos puede sentar bien?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
QueRos escribió:Pienso como Guirome, los que os reis de los baneados y esperais que todos los que tengan la x360 flasheada caigan tambien me parece que teneis envidia. Por que seguro que si no banearan seriais los primeros en piratearla.

Yo la tengo pirateada, tengo juegos originales y los piratas los pongo para ver que tal estan.


Para que sirva de algo este post:

iextreme 1.2 hitachi, solo juego a backup teniendo el cable desconectado y sigo sin estar baneado.

Suerte para los que la quieran flashear sabiendo lo que les puede pasar.


Tambien si el juego online fuese gratuito seriamos los primeros en pillarlo.

Pero uno aprende que en la vida no se puede tener todo lo que uno quiere.

Si no quieres que la gente te juzgue, porque les juzgas tu a ellos?
videoconsolas escribió:
Compratelos en Play Asia y similares, salen a mitad de precio.


Gracias por el consejo, pero no veo una ventaja tan brutal en Play Asia. A ver, los juegos que me interesan ahora mismo:

Call of duty 4 USA (Multiregion pero EN INGLÉS) = 45€ + 2´5€ = 47´5€
Mass Effect USA = 45€ + 2´5€ = 47´5€

Evidentemente se agradece una rebajilla de más menos 15/20 €, pero tpk es tan determinante y 50€ para economia de estudiante sigue siendo una pasta. Creo que el precio "Mass Market" estaría en 30€ por novedad, ahí si que haría un esfuerzo y me pillaba un juego al mes.

PD:Es cierto que con los asiaticos te ahorras 10€ más y la cosa se pone interesante, pero no muchos son multiregión y tener las letras de la caja en "chinorris" no mola nada.

¡Saludos!
El principito escribió:Por que seguro que si no banearan seriais los primeros en piratearla.

Nunca mejor dicho, "se cree el ladrón...."

A unos les sienta mal esta noticia, ¿porque a otros no nos puede sentar bien?


Claro q te puede sentar bien, lo cual denota tu bajeza y el tipo de persona q eres q se alegra de una cosa q no te repercute para nada solo xq jode a los demas, en fin, del sako de los q comente antes, la jena del live, los pulcros y limpios antibackups.
pienso que si todos los que tienen la consola flasheada los banearan,el LIVE seria totalmente distinto.
xbox.user escribió:pienso que si todos los que tienen la consola flasheada los banearan,el LIVE seria totalmente distinto.


pienso iwal, serian 4 gatos
DarkDNB escribió:para que luego se rian de los que no podemos usar backups por tener la ps3....


Pues si,yo me rio de ti,por ke aunk baneen,sigues jugando con los verbatim lo pillas? Asi k es pa reirse de ti si kerias ir de listillo con este post.

Y a los k se rien de los baneados,deberian cerraros un poco la boca,esk aun no se a pasao por aki ningun moderador? con lo k os cuesta 3 juegos te compras una de 2ª mano sin banear y listo.

Sigo sin banear con el 5.2xtreme al principio y cambiado al i.1.2 despues.

Ale a seguir jugando
Guirome escribió:
Claro q te puede sentar bien, lo cual denota tu bajeza y el tipo de persona q eres q se alegra de una cosa q no te repercute para nada solo xq jode a los demas, en fin, del sako de los q comente antes, la jena del live, los pulcros y limpios antibackups.


Mi bajeza es la de intentar comprar los juegos originales que no pirateados, basandome en "es que no me llegala economia" para algo que debemos de recordar que es un articulo de lujo. Sistema.... de entretenimiento ¿recordais?

Y bueno, quiero pensar que si me repercute en el hecho en que menos colapsados estaran los servidores a la hira de bajarse grandes demos, por poner un ejemplo.

Lo que me hace gracia es ver cosas como....

Yo aguanto smile_XD, pero como me baneen la cuenta y no la consola voy ahorcar a tito bill como un si fuera un pollo. smile_XD

Lo siento, pero quien modifique la consola..., que se aguante.
Algeroth_x escribió:El del sentido común es la mejor, yo no entro al live con copias. Si usase el live, despues de la primera oleada JAMAS se me ocurriría entrar a jugar con una copia pirata. Sigo manteniendo mi teoría que M$ banea a la gente que se cantea: Venga a jugar con copias piratas en el live, venga a jugar a miles de juegos antse de que salgan.. A mi me ha dado miedo tener un par de juegos no-originales a 10G y weno, ésta oleada aun no he checkeado, hoy como buen viernes saldré de dudas..

Para mí si no me banean chachi, porque al live no-juego, no le saco rentabilidad, pero me mola bajar demos, pasar por caja en ocasiones especiales por el bazar etc.., si me najaran eso lo echaría de menos, pero weno, sabemos lo que hay. Y la verdad es que la máquina no la fundo online pero admiro a la gente que no la flashea para jugar a su live, yo creo que si fuese un gamer online también lo haría. Lo que nunca entenderé es lo de yo tengo 2, una pa copias, otra pal live... Joer si no te da tiempo, el live hay que amortizarlo fundiendo que lo estás pagando, y con 2 a la vez no puedes jugar [+risas] .

Weno después de esta turra mañanera deseenme suerte cuando compruebe si ha habido cerracina consolera [fumeta]


Yo sigo vivo, y hago referencia al primer parrafo.

NUNCA HE JUGADO A UNA BACKUP POR EL LIVE, siempre cable desconectado.

CUANDO QUIERO JUGAR ONLINE, juego original.

SIGO VIVO.
javi_xavi escribió:
Tu si que te estas jugando el baneo y no del live precisamente [tomaaa]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y a los k se rien de los baneados,deberian cerraros un poco la boca,esk aun no se a pasao por aki ningun moderador? con lo k os cuesta 3 juegos te compras una de 2ª mano sin banear y listo.


La cuestión es demostrar ser más listo que los demas ¿no? XD.

Sigo sin entender para que los piratas quieren una segunda consola.

Consola pirateada:
-Juego y me copio todos los jeugos que quiera y tal y cual

Consola "Virgen":
-Juego Online a ..... ¿? ¿no tengo todos mis jeugos pirateados?

Vaya, parece ser que al final si que va a tener más importancia el Live, de lo que se supone, joer.

Aparte de esto, ya lo dije en el segundo baneo, si la gente va de lista, baneo. Porque muy rapidito se difunde como piratear las consolas y la "unidad" pirata es la coña, pero para unirse la gente para rebajar los precios de los juegos, nadie. A eso se le llama hipocresia de cojones
Hombre PRINCIPITO te aburres mucho en el foro de meri que estas aqui para tocar los cojones y reirte,que pasa que te ries de cosas que le pasa a la gente,que pena me das chaval,ahora tu que vas de dios,que pasa que tu eres legal en al vida o que,todo lo que tu tienes en tu habitacion o a donde sea es legal,deja vivir y la gente que la flasea ya sabe a lo que se arriesga,pero tu no eres quien para dar modales a nadie ni poner los gifs que pones de mofa
Vamos a ver si recordamos el episodio de Barrio sesamo....

el que hace el cambiazo en la tienda/carrefour engaña/tima/estafa al carrefuor,

al que le endosan una baneada/devuelta del carrefour, es timado engañado/estafado por el carrefour....

¿estamos o me retrotraigo a grande pequeño mediano?




EL_SPID escribió:
efectivamente eso es lo que todos deberiamos hacer... estafar a unos grandes almacenes y a la todos contentos... espera ahora que lo pienso no estariamos todos contentos por que pasa del comprador que le toca esa preciosa consola que tu has modificado... weno pero que se joda... una vez dao el cambiazo ya deberia de dar igual no? [vease la ironia]

y sobre el resto de cosas que has puesto solo te dire que EOL se rige por unas normas que todos aceptamos una vez que nos registramos asi que como el resto de tu post queda fuera de lugar.

Que conste que yo tambien estoy baneado pero weno no me queda otra que asumirlo y ya ta sabia a lo que me exponia cuando toque la consola.

SaludoS [bye]
bueno no se si esta dicho,al banearte supuestamente te banean tambien tu perfil,lo digo porque fui baneado hace un par de dias y cuando compruebo conexion,me dice:"esta CUENTA se ha vetado por infringir las condiciones de uso..."aun no he probado en una consola sin banear.

P.D.animo a los baneados y a los supervivientes,yo he caido y ojala fuera el ultimo,pero por lo que se ve,me temo que no,SUERTE.
ahora tu que vas de dios

Lo siento, pero no voy de nada y perdona, pero creo que tengo el derecho de reirme de lo que me hace gracia.

No me creo mejor por comprar cosas originales ni nada por el estilo. Creo que las personas son un tanto hipocritas cuando se habla de los precios de juegos cuando debemos de recordar que esto es un articulo de lujo, repito una vez mas.

Y vuelvo a decir una vez mas, varias semanas depués....

¿Nos trajeron la reedición de Ico?
¿Y esa versión de Metal Gear Solid 3?

Bien, cuando la gente que molesta en investigar consolas y su funcionamiento y toda la legión que anda detras esperando para hacer sus propias ionvestigaciones y poder flashear unicamente la consola... se dedicara a aunar esfuerzos a pedir que los precios de los juegos fueran rebajados, quizás esto sucedería. Otra cosa, es que nos quiera salir gratis. Esto es ser un caradura.
Hola.
Yo he sido otros de los dannificados por el 3er baneo, y me lo veia venir.
En un principio, me da igual, no jugaba en exceso por Live, y a parte, cuando mas lo he usado, fue en el mes de prueba gratis, luego, no he pagado otra subscripcion.
Lo que esta claro es que no todo el mundo modifica su consola por los mismos motivos, yo, aun pudiendome permitir el lujo de pagar por juegos originales, gracias a que curro y tengo un sueldo digno, no la modifique por ahorrarme pasta, si no por el interes en que un dia fuera una consola con las mismas capacidades que es hasta hoy la XBOX antigua, el tema de jugar a traves de un HDD, el manejo de la multimedia con algun XBMC para 360, etc...el tema de los juegos, pues oie, tengo 4 originales y 4 piratas, y me banearon por intentar actualizarla para ver los DIVX.
En fin, no me alegro por nadie, y no me entristece lo de los baneos, como bien han comentado, es algo que se veia venir, y que de un modo u otro, la cagariamos....

Por cierto, he oido rumores de que los baneos es por que detecta en los backups las SS corruptas que generaba el firm de Kreon 0.81, que por un bug, afectaba a una cadena de valores de las SS. Es esto cierto?, por que si es asi, creo que se puede solucionar este problema para los que aun no estan baneados.
PS360 escribió:Vamos a ver si recordamos el episodio de Barrio sesamo....

el que hace el cambiazo en la tienda/carrefour engaña/tima/estafa al carrefuor,

al que le endosan una baneada/devuelta del carrefour, es timado engañado/estafado por el carrefour....

¿estamos o me retrotraigo a grande pequeño mediano?



te pediria que leas los post antes de citarlos, asi te ahorras tener que recordarnos ese episodio de barrio sesamo que no viene a cuento.

SaludoS [bye]
El principito escribió:ahora tu que vas de dios

Lo siento, pero no voy de nada y perdona, pero creo que tengo el derecho de reirme de lo que me hace gracia.

No me creo mejor por comprar cosas originales ni nada por el estilo. Creo que las personas son un tanto hipocritas cuando se habla de los precios de juegos cuando debemos de recordar que esto es un articulo de lujo, repito una vez mas.

Y vuelvo a decir una vez mas, varias semanas depués....

¿Nos trajeron la reedición de Ico?
¿Y esa versión de Metal Gear Solid 3?

Bien, cuando la gente que molesta en investigar consolas y su funcionamiento y toda la legión que anda detras esperando para hacer sus propias ionvestigaciones y poder flashear unicamente la consola... se dedicara a aunar esfuerzos a pedir que los precios de los juegos fueran rebajados, quizás esto sucedería. Otra cosa, es que nos quiera salir gratis. Esto es ser un caradura.

Mira lo que tu haces en este foro para mi gusto es asqueroso y repugnante,y sabes por que,por que solo te registrarte el otro dia con el tema de los baneos para dar por saco y reirte de la gente ,y eso para mi es pesimo y asqueroso,y solo posteas para reirte de la gente,lo dicho vas de dios y te lo digo,si te aburres mucho en el foro de meri no vengas por aqui a dar modales que aqui hace la gente lo que le da la gana,y te lo sigo diciendo tu acaso en tu vida vas de legal,todo es legal en tu vida,no vengas a reirte de la gente por que eso para mi es de ser un personaje andante por que seguro que si te pasa algo seguro que no quieres que se rian de ti,y te lo digo diciendo la gente que flasea ya sabe lo que hace,lo hacen y les joden pues haya ello pero tu no eres quien para reirte del mal de alguien,y tambien solo tienes 15 mensajes y todos en este tema y todos por el mismo estilo,lo dicho repugnante ratataaaa
Pues yo creo que tengo el iXtreme 1.0 para Samsung y bueno aqui estoy vivo y jugando al COD4 como cosa mala...

Round 1 WIN !

Round 2 WIN !

Round 3 WIN !

A la espera de mas oleadas...

Saludos.
El principito escribió:
Mi bajeza es la de intentar comprar los juegos originales que no pirateados, basandome en "es que no me llegala economia" para algo que debemos de recordar que es un articulo de lujo. Sistema.... de entretenimiento ¿recordais?

Y bueno, quiero pensar que si me repercute en el hecho en que menos colapsados estaran los servidores a la hira de bajarse grandes demos, por poner un ejemplo.

Lo que me hace gracia es ver cosas como....

Yo aguanto smile_XD, pero como me baneen la cuenta y no la consola voy ahorcar a tito bill como un si fuera un pollo. smile_XD

Lo siento, pero quien modifique la consola..., que se aguante.


Si compras una consola es porque quieres, si compras juegos tambien, y si pirateas mas de lo mismo.
Es peor uno que use backups que tu? como no tiene dinero que se joda y no juege? si se pudiera robar un coche bajandolo de internet sin hacer daño a nadie y sin quitarselo a nadie yo y muchos lo harian.
Asi que dejar de comparar ya que jugar es un lujo como cualquier otra cosa que no se puede piratear.
Si tantos juegos tienes y tan divertido estas con lo que TU tienes y con lo que TU compras, para que te metes aqui para reirte de la gente que banean? eso si es de bajeza. [tomaaa]

Segun tu te ries de lo que te hace gracia, si te atropellaran y se rieran en tu cara tambien estaria bien?
lo dicho vas de dios y te lo digo,si te aburres mucho en el foro de meri no vengas por aqui a dar modales que aqui hace la gente lo que le da la gana,y te lo sigo diciendo tu acaso en tu vida vas de legal,todo es legal en tu vida,no vengas a reirte de la gente por que eso para mi es de ser un personaje andante por que seguro que si te pasa algo seguro que no quieres que se rian de ti,

Te lo repito nuevamente...., no me indiques como cosas que ni yo mismo he dicho. Lo dices tu, si tienes ese complejo perfecto.

¿Me has pedido moderación? ¿A que esperas? ¿acaso es que esta prohibido en las reglas de esta web, el postear cuando "uno esta aburrido"?.

Pues eso.

Me encanta como después, cuando empiezo a hablar de cosas serias tales como maneras en las que combatir los altos precios de los juegos, sencillamente pasas por encima y no dices ni mu.

Segun tu te ries de lo que te hace gracia, si te atropellaran y se rieran en tu cara tambien estaria bien?

¿Estas comparandome eso, con el baneo de una consola?

Pensaba que aquí se hablaba en serio.
Después de este último baneo seguro que microsoft vende estas navidades más consolas que play3 seguro. Y vuelvo a decir "Quién anda con fuego acaba quemándose", lo siento por los baneados pero esa es la realidad.

http://chemtrailscentral.idoo.com
El principito escribió:lo dicho vas de dios y te lo digo,si te aburres mucho en el foro de meri no vengas por aqui a dar modales que aqui hace la gente lo que le da la gana,y te lo sigo diciendo tu acaso en tu vida vas de legal,todo es legal en tu vida,no vengas a reirte de la gente por que eso para mi es de ser un personaje andante por que seguro que si te pasa algo seguro que no quieres que se rian de ti,

Te lo repito nuevamente...., no me indiques como cosas que ni yo mismo he dicho. Lo dices tu, si tienes ese complejo perfecto.

¿Me has pedido moderación? ¿A que esperas? ¿acaso es que esta prohibido en las reglas de esta web, el postear cuando "uno esta aburrido"?.

Pues eso.

Me encanta como después, cuando empiezo a hablar de cosas serias tales como maneras en las que combatir los altos precios de los juegos, sencillamente pasas por encima y no dices ni mu.

Segun tu te ries de lo que te hace gracia, si te atropellaran y se rieran en tu cara tambien estaria bien?

¿Estas comparandome eso, con el baneo de una consola?

Pensaba que aquí se hablaba en serio.

Vamos a ver aqui esta prohibido venir a reirse de la gente y dar mal ambiente,y eso es lo que tu estas haciendo desde que te registrarte,y te lo vuelvo a preguntar que vas de legal por la vida?
Vamos a ver aqui esta prohibido venir a reirse de la gente y dar mal ambiente,y eso es lo que tu estas haciendo desde que te registrarte,y te lo vuelvo a preguntar que vas de legal por la vida?

No me he reido de nadie, solo he dicho que me hace gracia la situación de que Microsoft banee. ¿No puede hacerme gracia? lo siento, pero es que no creo que esto tampoco deba de crear mal ambiente en el foro, otra cosa es que a ti te siente a cuerno quemado.

Por cierto ¿cual es la pregunta? porque desde luego no la he entendido (ya que no esta ortograficamente bien escrito, perdona)
El principito escribió:Vamos a ver aqui esta prohibido venir a reirse de la gente y dar mal ambiente,y eso es lo que tu estas haciendo desde que te registrarte,y te lo vuelvo a preguntar que vas de legal por la vida?

No me he reido de nadie, solo he dicho que me hace gracia la situación de que Microsoft banee. ¿No puede hacerme gracia? lo siento, pero es que no creo que esto tampoco deba de crear mal ambiente en el foro, otra cosa es que a ti te siente a cuerno quemado.

Por cierto ¿cual es la pregunta? porque desde luego no la he entendido (ya que no esta ortograficamente bien escrito, perdona)

O te haces el loco o o no se,te lo vuelvo a decir,estas riendote de la gente y poniendo gifs de mofa para calentar a la gente y crear mal ambiente lo que pasa es que tu crees mas listo que lo demas y entras aqui a reirte de todo lo que le pasa a la gente que no piensa como tu o no hace lo que haces tu,tu que pasa que nunca as pirateada nada en tu vida

Y te lo vuelvo a preguntar,todo lo tuyo es legal hablando de videojuegos,pc,peliculas,musica y demas cosas de electronica y cosas parecidas?
El principito escribió:No me he reido de nadie...


El principito escribió:Imagen

Imagen
EL_SPID escribió:
te pediria que leas los post antes de citarlos, asi te ahorras tener que recordarnos ese episodio de barrio sesamo que no viene a cuento.

SaludoS [bye]


He leido todos los post de este hilo, como suelo hacer de todos los hilos en los que posteo...

Luego creo que tu ya te has equivocado en algo.

Hay muchos muchos, y no eres tu el unico, y sino pues mira que bien,.... que se quejan de las "estafas" a carrefour, joden a otros usuarios....

es carrefour quien jode pro vender articulos sin comprobar al 100% y no avisan de que procede de un descambio.

hay muchos que se quejan del sat, de la pilleria de algunos, ellos roban al sat, si el sat luego no te da garantia, te robara el sat a ti. Y esto es mas discutible y solo para el que aprobara la sesión de barrio sesamo con sobresaliente, y lo viera como una obviedad.

bueno nada, sin malos rollos [angelito] que tampoco vienen a cuento, que ustedes disfruten de su consola, yo cai en la 1º remesa, y me quede con 8 meses de live colgados,,, que no pude ni quise aprovechar...

no lloro, ahora que se me acaba de terminar... estoypor pillarme otra.

Un saludo y gracias a todos los que colaboran con la scene, aunque ahora basicamente solo sirva para cargas de backup.
javi_xavi, ¿algún nombre pone en esas imágenes?

¿O puede ser que me alegre porque os baneen a todos?

Aunque tambien (auquen no... seguramente esto no pueda ser posible) me alegre siempre que se vea una medida contra la pirateria y me parezca algo que me haga pensar que son buenas maneras, con lo que me alegro, vaya.

No... seguramente es que me halla reido literalmente y especificamente de cada uno de vosotros.

Jose Juan...

¿Conoces este simbolo¿

Este: ¿

Vale, espero que si.

Por otra parte, no tengo todo original, pero intento que así sea siempre. Por otra parte, como se que no todo lo que tengo es original, no vengo siendo hipocriota.

Y es que parece que esta de moda la hipocresia.

Como las hipotecas estan carisimas, como hay que pagar el coche, los pañales del niño, etc, etc, etc.... nada pues como de ahi si se puede.... pues me saco los juegos gratis by the face.

Lo siento mucho.... entiendo que la gente piratee porque los juegos estan caros, pero creo que para que los precios de los mismos fueran rebajados, podrian tomarse medidas que en otros aspectos, los jugadores ya hemos dado señales de que nos podemos hacer oir. Piratear porque no me da la gana de soltar un real, lo siento, pero entonces, esa persona que se joda y más cuando pone excusas que no vienen al caso o que son absolutamente hipocritas, cada cual sabrá cual es su razón para piratear.
El principito escribió:¿O puede ser que me alegre porque os baneen a todos?


A mi es la impresion que me da... :-|

ciñamonos al hilo mejor y las cosas personales por mp...
Claro, que solo hay una verdad unica y absoluta :)

Pero bueno, ya veo ciertas cosas... .

En cuanto al hilo ya lo he dicho, sois vosotros los que os desviais, ya que mientras yo he estado hablando del porque mucha gente se piratea la consola, los precios de los juegos (al menos la inmensa mayoria)

Claro, es que los jugadores que pidieron Ico o esa versión de Mgs3 a España no acabaron consiguiendolo intentando presionar ¿verdad?.

Claro, es que como la gente que anda detras de Xbox 360 de estos baneos y de como modificarla y tal y cual es de un número tan reducido...

Claro, es que como ni desde la propia industria ya se intento hace algunos años el rebajar los precios de los juegos en sí y todo el mundo pasó como de la mierda.... (y entre esas personas que intentaron hacer la semana sin ventas, estaa Peter Molyneux, entre otros desarrolladores ingleses, si no me equivoco o no recuerdo mal).

Na, pero "es que joder con el precio de los juegos ¿eh?".

Ya existe un partido pirata, me pregunto si algún dia habrá alaguna asociación que vele por nuestros derechos como lo haria cualquier otra y que pusiera las cosas encima de la mesa, problemas tales como el porque las distintas economias de Europa, pagan lo mismo por un mismo producto cuando me parece injusto, mas si cabe si nos ahcen una conversion "eurodollar" acojonante para nuestro bolsillo.

No, que todo esto es mucho lio.... mejor será hacer la modificación y decir que los precios estan por las nubes.

Manda cojones.
veras principito,no te lo tomes a malas,pero aqui no pintas nada,mas que nada porque se habla de baneos,y tu no tienes nada que aportar,tus ideas no digo que sean malas,pero si te digo que no las veo bien en este hilo,solo haces reirte de los baneados y no entiendo el por que,no ganas nada,en fin...
Shougen escribió:tito Bill quiere vender más consolas estas Navidades [jaja]


No señor!

Uno debe a tenerse a las consecuencias.

[rtfm]
Yo no se porque la gente se alegra tanto de los baneos...despues del 2º baneo, apenas habia gente en el live para echar un halo 3, somos tan gilipollas que apoyamos a microsoft cuando solo tiene servidores live en la costa oeste de los EE.UU... y al resto del mundo que les den por culo, solo tiene buen ping los americanos y encima, repito, somo tan gilipollas de pagar una cuenta live para manterles sus servidores.

Paso de jugar a un servicio en el cual las balas salen un cuarto de segundo mas tarde despues de darle al gatillo. Por lo que habria que ver si a los jugadores americanos les han vetado las cuentas o han sido ellos al quejarse que cuando juegan con europeos las partidas tienen lag y microsoft ha hecho la batida con nosotros.
DarkDNB escribió:para que luego se rian de los que no podemos usar backups por tener la ps3....


Si pero con PS3 ni online ni offline... y es una pena la verdad. Pero todo llegara.

Saludos.
xbox.user escribió:veras principito,no te lo tomes a malas,pero aqui no pintas nada,mas que nada porque se habla de baneos,y tu no tienes nada que aportar,tus ideas no digo que sean malas,pero si te digo que no las veo bien en este hilo,solo haces reirte de los baneados y no entiendo el por que,no ganas nada,en fin...


es por q esta aburrido alla el como es superrico q compre todos los juegos q le salga de dnd quiera y q juegue por el live pero si no le interesa pues q no postee

pd: OJO!! yo no tengo la consola flasheada^^ pero no me puedo permitir tener todos los juegos tengo los mas q me gustan para poder jugar .

pd2: tambien es verdad q todo dios no puede estar comprandose juegos ( yo me incluyo) por q son la ostia de caros por eso muxa de las personas deciden flashearla y jugar a todos (yo antes tenia otra q era asi) pero de q os sirve tener 5000000 juegos si logo no los jugais a todos solo los provais y os aburris , yo pienso q es mejor tener 4 o 5 pasartelos por completo y luego ir ahorrando para comprarte otro

pd3:con respecto a lo de las 2 consolas una para live y otra para copias yo lo aria si en un principio me ubiesen baneado al otra q tenia y claro me gusta el live pos me la compro basica sin nada y me compro los juegos q me gusten y la otra para copias eso no lo veo nada mal por q asi no te compras los juegos y te llevas una sorpresa un saludo
esto es como robar en una tienda.........asumes riesgos y si te pillan....pues ya sabes, no me da ninguna pena los baneados, por que simplemente sabian las consecuencias.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Keihanzo escribió:
Gracias por el consejo, pero no veo una ventaja tan brutal en Play Asia. A ver, los juegos que me interesan ahora mismo:

Call of duty 4 USA (Multiregion pero EN INGLÉS) = 45€ + 2´5€ = 47´5€
Mass Effect USA = 45€ + 2´5€ = 47´5€

Evidentemente se agradece una rebajilla de más menos 15/20 €, pero tpk es tan determinante y 50€ para economia de estudiante sigue siendo una pasta. Creo que el precio "Mass Market" estaría en 30€ por novedad, ahí si que haría un esfuerzo y me pillaba un juego al mes.

PD:Es cierto que con los asiaticos te ahorras 10€ más y la cosa se pone interesante, pero no muchos son multiregión y tener las letras de la caja en "chinorris" no mola nada.

¡Saludos!


Mass Effect 34 euros y el COD4 41 en version ASIA, tienen los mismos idiomas que la que se vende en españa (x.ej. mass effect subtitulos a español).

Las cajas casi siempre vienen en Inglés, aunque si la solución es usar un verbatim.. :o

Los gastos de envio te los ahorras usando cupones, que puedes conseguir en EOL pidiendolos en el hilo de play asia, y luego siempre vas consiguiendo cupones con cada compra.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

La economia de estudiante es dura, pero pocos estudiantes son los que se ahorran la pasta de las copas en un videojuego, asi que al final no creo que sea el presupuesto si no de donde ahorras el dinero.

En madrid los chavales se gastan de 8 a 10 euros en una copa de garrafon, ahi si que flipo Oooh
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7