Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada

1, 2, 3, 4, 57
Microsoft ha iniciado una nueva ola de baneos (tercera) de consolas Xbox 360 modificadas, según reportan numerosos usuarios en el foro. Además ha habido una pequeña novedad en el mensaje de baneo, ahora dice que la cuenta ha sido vetada, no la consola como ponía en las anteriores ocasiones. Sin embargo de momento las pruebas parecen indicar que el funcionamiento del ban es el mismo y la consola sigue baneada aunque se cambie de cuenta.

Entre los afectados hay también usuarios con el último firmware iXtreme, por lo que recomendamos a quienes quieran utilizar los servicios de Xbox Live que no modifiquen sus consolas mientras no se conozca con exactitud el procedimiento que utiliza Microsoft para banear.
para que luego se rian de los que no podemos usar backups por tener la ps3....
tito Bill quiere vender más consolas estas Navidades [jaja]
Ahora solo falta que aparte de banear la consola tambien les de por banear la cuenta, si lo hacen con la intencion que la peña se compre consola y se haga otra sucripción al gold se van a dar con un canto en los dientes.


Un saludo
joojojojjooj como mola ratataaaa piratoneees

es de bromita. lo siento por los afectados.
esto es lo de siempre acción reacción..

modificas la consola.. pues te banean

que no la modificas pues sigues en el live..

yo fui uno de los de la primera oleada.. y que se le va acer.. caundo a uno le avisan y pasa.. pues se tiene que joder.. nohay mas

bienvenidos los nuevos baneados.!!! [angelito]
Hombre, yo pienso que hacen bien, pero no deberian banear la cuenta, sino que deberian seguir baneando la consola...Esta claro que sacan mucho mas beneficio con toda la gente que se compra 2 consolas, una para el live y otra para trastear...
Se ha probado si las cuentas afectadas funcionan en otras consolas?

SaluDos!!
Despues de 3 oleadas... yo sigo en pie!!!


iextreme1.2 [oki]
Yo aguanto XD, pero como me baneen la cuenta y no la consola voy ahorcar a tito bill como un si fuera un pollo. XD
jejeje mi primer post en una noticia de XBOX 360 como usuario de esta misma :D:D (la tengo desde hace unas horas) y prefiero disfrutar de la consola aunque no este modificada, los pocos juegos que tengo, los disfruto a saco sin riesgo alguno! :D

PD:hay opiniones como colores jeje
Me resulta raro lo de q baneen las cuentas...
Yo palme en la primera oleada asi q.... welcome to my world :Ð
facil, si la quieres modificada no te conectes al live.
si lo que quieres es conectarte al live, no modifiques nada y comprate los juegos originales.

yo la tengo modificada y hace poco actualicé la consola para poder ver divx, no estoy baneado pero no pienso entrar en el live, hasta que me digan o se sepa como es el baneo y si es posible evitarlo, mientras tanto, juego con mis originales y mis copias, offline.

y es lo que hay!

P.D. al de la play3, no creo que se ria la gente por eso, y si alguno se rie por eso es porque es un poco tonto, lo que no me gusta de la play3 es que nos han engañado como a bobos, primero quitandonos el hardware para poder jugar a los juegos de play 2, y ahora no solo nos quitan el hardware sino que nos quitan la emulacion y 20gb de disco duro, y la mentira del mando que no podia vibrar y ahora cuando llegan a un acuerdo van a sacar el dualshock 3, y eso si que nos enfada a los usuarios de la zona PAL.
Yo acabo de jugar online con la 360 de un colega aquí en mi casa y no ha habido baneo.
bien bien, baneos por doquier, q así bajará el precio de las 360 de 2º mano
MS sigue cavando su propia tumba.
3 Golpes han dado, y sigo en pieee!! jugando de puta madre!!! hitachi ixtreme 1.2 [poraki] [poraki] [poraki]
christian81 escribió:3 Golpes han dado, y sigo en pieee!! jugando de puta madre!!! hitachi ixtreme 1.2 [poraki] [poraki] [poraki]

caeras [carcajad]
Tambien sigo en pie con mi benq ixtreme 1.2
SureThing escribió:MS sigue cavando su propia tumba.


Si bueno.... no les ves ya??? Muertos..... dicen que es dreamcast2 lolazo!!!


En fin...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


En fin, una limpieza etnica de vez en cuando tampoco viene mal... que asi deja limpito el live trala tralarita...


PD: En menos 3 caen los llorones... [qmparto] [qmparto]
Mala suerte y no creo que sea la ultima.

Aun asi tendrian mas beneficio baneando la cuenta.

Asi que GO! GO! GO! [hallow]
jiXo escribió:Entre los afectados hay también usuarios con el último firmware iXteme, por lo que recomendamos a quienes quieran utilizar los servicios de Xbox Live que no modifiquen sus consolas mientras no se conozca con exactitud el procedimiento que utiliza Microsoft para banear.


el procedimiento es muy sencillo.

si modificas la consola estas adquiriendo boletos para que te la baneen.

No tiene mas historia, y no creo que ninguna tecnologia de "ocultacion" sea suficientemente fiable como para evitar en cualquier posible caso la deteccion.

saludos.

pd. si realmente han cambiado a baneo de cuentas, me parece una medida mas ajustada a criterios logicos que el baneo de consolas, pero no creo que hayan cambiado realmente el objetivo, ya que saben que banear la consola hace mas daño al "pirata" que banear la cuenta, ya que cuenta pueden abrir otra, y los que usan live gold dentro de este colectivo realmente son minoria.

edit. a ivaner: no te creas que es tan sencillo decir "si modificas tu consola no entres al live y ya esta", porque microsoft se ha asegurado de que pases por el live para cualquier pollez: si configuras inicio automatico estas entrando al live, si un amigo con su consola viene a su casa y recupera su gamertag en tu consola estas entrando al live, si necesitas meter una actualizacion (la del divx o sin ir mas lejos que un juego la pida) estas entrando al live, si descargas cualquier pollez gratuita del bazar estas entrando al live (todo esto sin hacer nada "ilegal" !!), etc.

yo al principio de los baneos creia que el ban se dirigia contra usuarios que jugaban online con copias (esto es, que pagaban live gold)... pero luego me encontre que no, que es totalmente indiscriminado, y de hecho, puedes no haber tocado ni una sola vez el juego online de la 360 y que aun asi te baneen la consola por estar modificada.

en resumen, la solucion es no entrar al live, y la unica manera de asegurarte de que no entras al live... es no conectar la consola a la red local.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo la recibiré dentro de unos meses por parte de un amigo (exámenes de final de carrera XD y no la usará en tiempo), tiempo suficiente para conectarla online y descargarme todas las opciones que me ofrece M$.

Es la primera consola del cual si no está pirateada no me siento marginado, al contrario de ps2 y xbox.
yo sigo en pie, pero no quiero caer, no mi precioso live no, mis logros, que sera de mi noooooooooooooooooooooooooo!

bueno a ahorrar para la cuarta oleada, por si acaso!
pataquias está baneado por "insultos"
hay alguno por hay con mne baneao.
saludo2.
Sigo vivo 2º round. Hitachi 78. Iextreme 1.1.

Soy silver (no me termina el online) y juego con el cable quitado. A veces me conecto a live para actualizar los juegos, k es lo k me interesa.

Mis condolencias a los baneados. :(
Como la gente es tan "especial" (por no decir subnor) y se compra la consola dos veces... pues les sale doblemente rentable cada baneo. Uno porque te quitan el servicio que tenias pagado sin aviso previo y sin devolverte el dinero de los meses que tengas pagado y dos porque vuelven a venderte el mismo trasto otra vez.
comenzo la campaña navideña, a pasar por caja ....
Pues nada, quien modifica la consola sabe a lo que se atiene. Es lo que hay por eso yo decidí mantenerla virgen y sólo con originales.
una cosa, los que fuisteis baneados ayer ¿tenéis ONO? esq les cayeron los servidores de DNS, y la consola conectaba al live (a veces) pero no te dejaba, por ejemplo descargar nada). lo diigo pq igual hoy conectais y os lleváis una sorpresa
pues lo siento por los baneados en esta ocasion, pero estaban expuestos a que les pasase esto.
Se que los juegos valen muy caros, porque tengo la ps3 y lo sufro, pero no es mejor tener 2 o 3 juegos y jugar a tope, que tener 50 y jugar muy poco?

[oki] [oki] [bye] [bye]
¿no habéis comprobado si sólo han cambiado el mensaje?, quiero decir, ¿habéis probado si los gamertags funcionan en otras consolas que si conecten al live?
joder, ningun ixtreme se salva XD
Otro que sigue en pie aun XD

Eso si, en mi consola nunca hay un backup y el cable de red conectado a la vez.
NeLiuM escribió:pues lo siento por los baneados en esta ocasion, pero estaban expuestos a que les pasase esto.
Se que los juegos valen muy caros, porque tengo la ps3 y lo sufro, pero no es mejor tener 2 o 3 juegos y jugar a tope, que tener 50 y jugar muy poco?
Estoy de acuerdo. Supongo que hoy día ya no debería haber cabreos, pues la gente sabe lo que puede suceder. Esta ha pillado a muchos despervenidos, ¿no?
Ha caido algún Benq????

Yo por lo menos ayer estaba ok
r_coello escribió:Ha caido algún Benq????

Yo por lo menos ayer estaba ok


Yo tambien estaba ok, ahora te digo yo como estoy hoy...me lo van a decir a distancia jajajjaja [tomaaa]
Joder banearon ayer? pos yo enchufé la consola x la noche... Bueno al menos sigo vivo jajajja
Tres ganchos de izquierda y la mia sigue viva...pero me parece que estamos mas noqueados que otra cosa.

A ver cuanto aguantamos

Para mi que es algun caballazo troyano metido en alguna release
No estoy baneado [beer] a ver lo que aguanto...
Al que banean es porque no toma las medidas de seguridad mínima.

Que son:

No juegues a los juegos antes de la fecha de lanzamiento.
No juegues a juegos de otras regiones.
Comprueba que los backups están bien hechos o mejor haztelos tú mismo.
No tengas 1000 juegos probados con una única partida de 5 minutos.
Utiliza el último firmware.
Y el último y mejor, usa el sentido común.
pechelin escribió:Es la primera consola del cual si no está pirateada no me siento marginado, al contrario de ps2 y xbox.


Esta frase vivía en mi subconsciente y hasta que no te la he leído no me he dado realmente cuenta de lo cierta que es!
Yo no entiendo como seguis flasheando consolas para vuestros "backups" y arriesgando el ban teniendo juegos en Play-Asia a 30 eurillos.

En fin. Lo siento por los baneados pero estaba cantado.
El del sentido común es la mejor, yo no entro al live con copias. Si usase el live, despues de la primera oleada JAMAS se me ocurriría entrar a jugar con una copia pirata. Sigo manteniendo mi teoría que M$ banea a la gente que se cantea: Venga a jugar con copias piratas en el live, venga a jugar a miles de juegos antse de que salgan.. A mi me ha dado miedo tener un par de juegos no-originales a 10G y weno, ésta oleada aun no he checkeado, hoy como buen viernes saldré de dudas..

Para mí si no me banean chachi, porque al live no-juego, no le saco rentabilidad, pero me mola bajar demos, pasar por caja en ocasiones especiales por el bazar etc.., si me najaran eso lo echaría de menos, pero weno, sabemos lo que hay. Y la verdad es que la máquina no la fundo online pero admiro a la gente que no la flashea para jugar a su live, yo creo que si fuese un gamer online también lo haría. Lo que nunca entenderé es lo de yo tengo 2, una pa copias, otra pal live... Joer si no te da tiempo, el live hay que amortizarlo fundiendo que lo estás pagando, y con 2 a la vez no puedes jugar [+risas] .

Weno después de esta turra mañanera deseenme suerte cuando compruebe si ha habido cerracina consolera [fumeta]
bueno , lo siento por lso nuevos ban ... pero ... bienvenidos al baned club ,
un saludo
Mil escribió:Al que banean es porque no toma las medidas de seguridad mínima.

Que son:

No juegues a los juegos antes de la fecha de lanzamiento.
No juegues a juegos de otras regiones.
Comprueba que los backups están bien hechos o mejor haztelos tú mismo.
No tengas 1000 juegos probados con una única partida de 5 minutos.
Utiliza el último firmware.
Y el último y mejor, usa el sentido común.



y eso te lo crees tu chaval...

la única manera de no ser baneado 100% segura. es no cambiar el firmware de tu lector y no jugar a backups.

tan sencillo como eso. [oki]

Salu2 [boma]
lo siento por los ban, tengo el hitachi 47 con firmware 1.2 ix y sigo vivo
alh1983 escribió:lo siento por los ban, tengo el hitachi 47 con firmware 1.2 ix y sigo vivo


me too! ( yo también! )
jixo... estoy leyendo.. y todavia no he visto a nadie q tenga la 1.4 y este baneado... y aunq asi fuera...

C4E nos ha vendido con este ultimo firm???
Los que han flasheado a este nuevo firm usaban antes Xtreme?
Deberemos de seguir utilizando 1.2c porque no hay ningun afectado con este firm??

Que raro no?? :S


C4E nos ha vendido!!! xddd
Kiere hacer que nos baneen para comprar otra Xbox 360 a ms!! xdd

Salu2!
Loas baneados a joderse.
A ver si meten mano en el Offline.

Yo no entiendo como seguis flasheando consolas para vuestros "backups" y arriesgando el ban teniendo juegos en Play-Asia a 30 eurillos.

En fin. Lo siento por los baneados pero estaba cantado.


Pues porque los hay que si no estubiera penado se meterian por las noches en las casas de los demas, por eso. Ya pueden estar los juegos a 10€ que les seguiria pareciendo caro.

Y me jode que no se puedan hacer copias de seguridad a los juegos de X360 con tranquilidad, no es el primer juego original que se me ralla, pero siempre pagan justos por pecadores.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57