Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada

13, 4, 5, 6, 7
Evilchan escribió:Yo no se porque la gente se alegra tanto de los baneos...despues del 2º baneo, apenas habia gente en el live para echar un halo 3, somos tan gilipollas que apoyamos a microsoft cuando solo tiene servidores live en la costa oeste de los EE.UU... y al resto del mundo que les den por culo, solo tiene buen ping los americanos y encima, repito, somo tan gilipollas de pagar una cuenta live para manterles sus servidores.

Paso de jugar a un servicio en el cual las balas salen un cuarto de segundo mas tarde despues de darle al gatillo. Por lo que habria que ver si a los jugadores americanos les han vetado las cuentas o han sido ellos al quejarse que cuando juegan con europeos las partidas tienen lag y microsoft ha hecho la batida con nosotros.

No se la conexión que tienes a internet pero yo tengo ONO 4 megas y creo que el LIVE es la mejor red que existe ahora mismo referente al mundo de las consolas.
Mi teoría de los baneos es que si te grabas los juegos desde los originales no te Banean el problema esta cuando te los descargas de internet yo creo que ahí cuando te detectan.
Si vamos...que me vas a decir que en un mercado reinado en su momento solo y exclusivamente por Sega y Nintendo...que Sony triunfo con su Playstation gracias a la fama de sus electrodomesticos... smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]


si no fuera por Mr. Chip...la playstation hubiera sido OTRA MAS al igual que lo fue la Jaguar, Turbograft, etc (y la Neogeo no cayo tambien en el saco porque molaba eso de que fueran identicos los cartuchos a la recreativa).


Esto lo respondo solo por que esa epoca fue el culmen del "yo" jugón. Yo tenia una preciosa Saturn de aquella (que me habia costado una pasta gansa) Y vamos, la ps1 se convirtio en lo que fue porque tenia un catalogo que se merendaba a la competencia. Se llevaba todas las licencias al saco, aparte de que las compañias estaban muy contentas de lo facil que era de programar. Solo lo digo porque esa afirmación tan clara tuya me parece de una tremenda ignorancia. Esta claro que tu solo conociste la ps1 chip.

Aparte esos 3 casos que pones no tienen mucho sentido...
Qué les dén...! de que sirve tenerla modificada..? solo por tener 50 juegos..? y luego que... aburrirte como yo hago.. yo tengo la xbox 360 modificada.. y me arrepiento en todos los apectos... tengo 10 juegos y no se ha que jugar... me aburro solo de pensar en cual jugaria y cual me bajo... algún dia la pirateria se ira a la mierda y ya no habra mas problemas... es que no entiendo que le ha dado ha la gente con modificarlas... yo con un juego tengo diversión para rato... con 30 juego me suicido del aburrimiento... de verdad y lo digo sinceramente modificar una consola no sirve de nada... [+furioso]
A ver si sale algo en claro,por que tengo pensado utilizar la misma cuenta y el mismo Hd de la baneada en la nueva.

A ver si me banean tambien la nueva sin venir a cuento y sin modificacion alguna.... [qmparto]
Desp de haber leido mas de 18 paginas llego a la siguiente conclusion: lo logré enterarme de nada... El 95% del thread se basó en peleas entre "piratas", "antipiratas", pro sony, pro microsoft, etc, etc, etc. No me enteré si algun benq con firmware 1.4 fue baneado, de ser asi porq fueron baneados y millones de datos q pensaba encontrar. Propongo crear un nuevo hilo sobre "desarrollos sociologicos en cuanto a la moral y etica usando una maquinita de jueguitos". Me encanta jugar y me compre hace poco la 2da xbox 360 porq la primera se me quemo dsp de haber sido baneado (le cambie el firmware, y?). COn la actual todavia no me conecte en gran parte porq no me puedo enterar de nada. Propongo por favor datos mas importantes en cuanto al porq de los baneos. No me interesa en lo mas minimo leer tantas pelotudeces y peleitas de nanas cuando todos tenemos el mismo fin, divertirnos con la maquinita. Cada uno q le de el uso q se le cante, pero por favor: alguien tiene algun dato interesante sobre esta oleada de baneos?
De nuevo, algun benq con ixtreme 1.2 o 1.4 fue baneado? De ser asi, saben por q? Grazie.
videoconsolas escribió:La economia de estudiante es dura, pero pocos estudiantes son los que se ahorran la pasta de las copas en un videojuego,

asi que al final no creo que sea el presupuesto si no de donde ahorras el dinero.


No se necesita comprar todos los viedeojuegos... si no solo los mejores, la consola tiene muy buenos juegos que si valen su precio.

Y ademas yo creo que todo el mundo compra copias de seguridad por que ya es una costumbre para que comprar el original si la copia tiene lo mismo.



P.D.
Hay muchos atarantados que pagan más de 10 euros por una copia, sin tener idea que la copia no tiene ningun valor.

Por esto es un buen negocio la compra venta de pirateria.
la solucion para que no os baneen: no pirateeis cojones!!!





ojala no os dejasen jugar a una consola en la vida
PS360 escribió:
He leido todos los post de este hilo, como suelo hacer de todos los hilos en los que posteo...

Luego creo que tu ya te has equivocado en algo.

Hay muchos muchos, y no eres tu el unico, y sino pues mira que bien,.... que se quejan de las "estafas" a carrefour, joden a otros usuarios....

es carrefour quien jode pro vender articulos sin comprobar al 100% y no avisan de que procede de un descambio.

hay muchos que se quejan del sat, de la pilleria de algunos, ellos roban al sat, si el sat luego no te da garantia, te robara el sat a ti. Y esto es mas discutible y solo para el que aprobara la sesión de barrio sesamo con sobresaliente, y lo viera como una obviedad.

bueno nada, sin malos rollos [angelito] que tampoco vienen a cuento, que ustedes disfruten de su consola, yo cai en la 1º remesa, y me quede con 8 meses de live colgados,,, que no pude ni quise aprovechar...

no lloro, ahora que se me acaba de terminar... estoypor pillarme otra.

Un saludo y gracias a todos los que colaboran con la scene, aunque ahora basicamente solo sirva para cargas de backup.


te he contestado lo que te he contestado antes por que me has citado y sinceramente para mi me parece que la gente se aprovecha de que sitios como los carrefour se pueden cometer dichas estafas y zas se la cuelan, pero weno tio como tu mismo dices sin malos rollos [angelito] que yo cai en la 2ª tanda.

SaludoS [bye]
Joeeee, como está el patio... X-D

Yo tengo la Xbox 360 modificada, apenas juego, paso del Online, me importa una mierda si me banean incluso por el offline y no me sale los cojones pagar por un solo juego más, porque opino que me estafan en el precio, en la calidad y la duracion de los juegos y la tengo modificada, por si me da la gana de jugar a un juego sin soltar un euro (que no se merecen) gente que cada vez mira mas por el negocio que por la calidad del producto.

Eso sin contar de que mi consola es de las primeras y se que algún dia reventará y no me sale de los cojones comprar juegos originales para un trasto que acabará reventando y me dejará colgado algun dia

Y el que no esté de acuerdo conmigo, me parece muy bien o mejor dicho: que se joda XD. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, pero ¿Venir aquí a tratar de picar al personal? ¿ O es que os pica el culo a vosotros por algo? [toctoc]
Pues cuando hacen estos baneos a mi me da gustillo y todo. Más que nada poruqe Microsoft esta perdiendo clientes, y cada vez que Microsoft pierde dinero un ángel se gana sus alas.
Rhysalar escribió:
Yo no soy ningun listillo. Cuando modifique mi consola lo hice con todas las consecuencias y asumi desde el primer momento que esto podia pasar. Yo seguire jugando mis originales como hasta ahora pero no me gastare 300 €, porque al menos debo ser mas listo que tu ya que la maquina ve a costar tan solo 170 €, que ademas siempre podre amortizar vendiendo la baneada, que ofertas no me faltan.

Pero bueno, si tu disfrutas con los baneos, pues enhorabuena, estas de suerte ultimamente. De todos modos los que baneamos las consolas y somos "piratillas" segun tu, no solemos entrar por aqui a deciros a los "legales" como tu que sois unos panolis por pagar 70 eurazos por juegazos como el PES 2008 que no hay por donde cogerlo, por ejemplo.

Espabilao....


Ay, señor como se puede dar tanta pena Rhysalar. De entrada yo no he pagado más de 36 euros por ningún juego, de hecho he pagado como maximo por el Orange Box 36 euros en play-asia.... A partir de ahi, Oblivion, Dead Rising, etc, 30 euros en classics, Prey, Condemned, Wartech Senko por 15 euros cada uno en gameplay... Gears of Wars gratis en la oferta del Carrefour etc... así que el panolís que malgasta su dinero eres tú. Y por cierto no me gusta el PEs 2008, entre otras cosas pq no me gusta el futbol...
Y bueno si tan machote eres que dices que ya sabías que esto (baneo) podia pasar cuando lo hiciste haz el favor de dejar de venir a llorar a este foro... que ahora tienes que comprar otra, vender la baneada, vamos como el trapero (con todo el respeto para el oficio) de mi calle...
Victor_Q escribió:No se la conexión que tienes a internet pero yo tengo ONO 4 megas y creo que el LIVE es la mejor red que existe ahora mismo referente al mundo de las consolas.
Mi teoría de los baneos es que si te grabas los juegos desde los originales no te Banean el problema esta cuando te los descargas de internet yo creo que ahí cuando te detectan.


En cuanto a lo de la conexion, hombre yo tengo 6 megas con R y la verdad no son una maravilla, a mi las partidas me van bien pero cuando juegas con gente de timofonica de 1-3mb se nota que no les va como deberia...

Estoy de acuerdo en los baneos pero tambien en que alguien deberia hacer algo contra microsoft por vender un producto defectuoso, yo la compre y la verdad llevaba tiempo alejado de los foros y no sabia lo de las luces rojas, hasta poco antes de que me salieran... por lo cual decidi no darle un duro mas a microsoft hasta que me compense... y como eso no va psar ni va a pagar x venderme varios productos defectuosos (consolas, mandos, el volante.. ). De que sirve el SAT y su soporte si cuando me llego de alemania a la semana ya se me congelaba la pantalla igual?.

- Apruebo los baneos.

- Desapruebo los procesos de evaluacion de calidad por parte de microsoft.
turin91 escribió:la solucion para que no os baneen: no pirateeis cojones!!!



ojala no os dejasen jugar a una consola en la vida


Quiero ver tu copia original de Windows. Y ¡Ay, como te pille un disco o juego de ordenador pirata!


CofCofhipocresiacoffcofff [fumando]
turin91 escribió:la solucion para que no os baneen: no pirateeis cojones!!!





ojala no os dejasen jugar a una consola en la vida
No a los trolls, gracias.
La verdad que no es divertido leer las cosas que poneís. Siempre que sale una noticia relacionada ya salis con las paridas de siempre, de que se jodan los que la tienen tocada, o mensajes similares absurdos. Antes esta comunidad era bastante sería con respecto a estos temas, ahora parece que si no tienes un jueguillo original eres un criminal, los mismos que dicen barbaridades de la Sg**.
Aqui hay mucha boquilla. Y mucho listo.
Esta bien que la gente ponga sus comentarios y exprese su opinion, pero chicos, por lo menos procurad sed productivos, que mas que hacer comentarios productivos los haceis destructivos, y encima parece que os divierte.
Pues yo estas navidades me voy a comprar la 360 (por que la prefiero antes que la PS3), la pienso modificar, y pienso comprarme los juegos de segunda mano y grabar, usar mis backups para lo que me de la gana. Y paso del live por que a mi no me gusta jugar en red. Tan simple como eso. [oki]
Ala venga os dejo que sigais sacandoos las tripas.
salu2
uoooh estan avisando aora solo la consola pero pronto tmb la cuenta...
hitbit2 escribió:La verdad que no es divertido leer las cosas que poneís. Siempre que sale una noticia relacionada ya salis con las paridas de siempre, de que se jodan los que la tienen tocada, o mensajes similares absurdos. Antes esta comunidad era bastante sería con respecto a estos temas, ahora parece que si no tienes un jueguillo original eres un criminal, los mismos que dicen barbaridades de la Sg**.
Aqui hay mucha boquilla. Y mucho listo.
Esta bien que la gente ponga sus comentarios y exprese su opinion, pero chicos, por lo menos procurad sed productivos, que mas que hacer comentarios productivos los haceis destructivos, y encima parece que os divierte.
Pues yo estas navidades me voy a comprar la 360 (por que la prefiero antes que la PS3), la pienso modificar, y pienso comprarme los juegos de segunda mano y grabar, usar mis backups para lo que me de la gana. Y paso del live por que a mi no me gusta jugar en red. Tan simple como eso. [oki]
Ala venga os dejo que sigais sacandoos las tripas.
salu2
Ojalá todos los comentarios fuesen como este :o
Aquí el problema es la hipocresía de muchos. La hipocresía de los que se quejan que los juegos son muy caros. Claro que son caros, y en España en comparación con otros países aún más pero hay maneras de no pagar más de 30-40 euros por juego e incluso mucho menos.... Segunda mano, Classics, Play-asia, gameplay, mercadillo meristation, ebay, etc....
Vamos que un juego te puede salar tranquilamente por menos de 30 euros.... yo mismo tengo el PRey y Condemned precintados de gameplay por 30 euros los 2...
Aparte de esto están las ofertas que siempre salen, que si fnac 3*2, que si Gamestop 2x1 y cupones de descuento, etc....
En fin no me creo que no haya nadie que de esta manera no se pueda comprar un juego cada par de meses tranquilamente e incluso uno o 2 juegos al mes.... Total que en 2-3 años puedes tener un catalogo de 20-30 juegos que es decir mucho
Pero claro mucha gente quiere tener TODOS los juegos, en el momento de salir e incluso anter de estar serigrafiado el primer disco....
Vamos que gente que flashee y chipee la consola para jugar a copias de seguridad solamente de sus juegos originales me parece que hay más bien pocos y mucho que hablan de "copias de seguridad" del original del videoclub o del archivo del emule...
Así que dejemos de decir que pirateamos porque no llegamos a fin de mes, que las consolas son un lujo y no una necesidad y fijo que como he dicho antes te puedes gastar 20-40 euros al mes en un juego...Otra cosa es que se quiera las cosas al momento y gratis.
videoconsolas escribió:
Mass Effect 34 euros y el COD4 41 en version ASIA, tienen los mismos idiomas que la que se vende en españa (x.ej. mass effect subtitulos a español).

Las cajas casi siempre vienen en Inglés, aunque si la solución es usar un verbatim.. :o

Los gastos de envio te los ahorras usando cupones, que puedes conseguir en EOL pidiendolos en el hilo de play asia, y luego siempre vas consiguiendo cupones con cada compra.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

La economia de estudiante es dura, pero pocos estudiantes son los que se ahorran la pasta de las copas en un videojuego, asi que al final no creo que sea el presupuesto si no de donde ahorras el dinero.

En madrid los chavales se gastan de 8 a 10 euros en una copa de garrafon, ahi si que flipo Oooh


Veamos, la verdad es que me enteré de la existencia de estas tiendas hace un par de meses, y a ese precio Mass Effect cae estas navidades, por que lo vale.

No nos confundamos, me irrita la postura de muchos listillos que piensa que pagar por algo que podrías tener gratis es de tontos, pero el precio de venta de los juegos en el mercado Español es insultante y así entramos justos por pecadores en el tema de las copias. Yo valoro el trabajo de los desarrolladores y compraré Mass Effect por que me gustaria que -al contrario de lo que ocurrió con Shenmue, por ejemplo- las cifras de ventas permitan concluir la trilogía.

Por otra parte, quería hacer tambien un apunte (de buen rollo) acerca del tema este de la importación...
¿Por que los juegos aqui son (mucho) más caros que en otros lugares del mundo? muy sencillo, por los impuestos. Europa tiene el sistema social más completo y complejo del mundo: Sanidad y educación gratuítas, redes de transportes punteras, etc. ¿eso en que se traduce? en mayores gastos estatales. ¿De donde se saca ese dinero? de los impuestos, impuestos que no pagas yendo a comprar los juegos a Play Asia.

PD : El botelleo es popular debido al precio de las copas que comentas, al igual que las copias lo son por el precio de los juegos. Buena analogía, ¿no?. A mi me produce el mismo efecto el cubata a 8 € que el juego a 60/70.
Mil escribió:Al que banean es porque no toma las medidas de seguridad mínima.

Que son:

No juegues a los juegos antes de la fecha de lanzamiento.
No juegues a juegos de otras regiones.
Comprueba que los backups están bien hechos o mejor haztelos tú mismo.
No tengas 1000 juegos probados con una única partida de 5 minutos.
Utiliza el último firmware.
Y el último y mejor, usa el sentido común.


no he cumpliado nada de esto, nunca me he preocupado por usar cpoias srealth, siempra usaba la primero que me encontraba, y siguo vivo. lo que mas influira ene sto creo que es el factor suerte...

para los de la hipocresía: yo por mucho que quiera no me puedo permitir los juegos que me gustaria comprar, tengo 17 años, mi paga es de 25 €, y con esos 25 € tengo que salir, comprarme lo que necesite, ropa, etc... por mucho que quiera, no veo de donde compraria juegos, ni por play-asia, ni de segunda mano. ademas, no creo que los que critiquen los que usan backups sean nadie como para hacerlo (y lo digo sin intentar faltar al respeto).

No me ha dado tiempo a leerme todo el hilo, pero seguro que ha salido el tema de: es injusto, nopueden hacernos esto.
Ellos pueden, en los terminos del contrato (principalmente es por eso que no dejan que menores de edad se registren en el live sin permiso de padres/tutores legales, porque es un contrato), aceptas no usar software ilegal, si incumples el contrato, a la calle.

saludos, me lo he vuelto a leer por si acaso y espero no haber ofendido a nadie...
Por favor, en vez de discutir sobre si esta bien piratear o no, a los que os han baneado, postead los juegos que habeis jugado (esto yo creo que seria interesante saberlo), el firmware que teniais y el modelo del lector.

Creo, que es mucho mejor que colaboremos todos, y para aquellos que no paran de criticar los que modificamos la consola, que se pregunten a si mismos cuantas licencias software han pagado, recordando que por ejemplo el winrar tambien tiene licencia, aunque os permita usarlo.

Lo siento, pero en mi caso no puedo aportar nueva informacion, yo no estoy baneado
Markuf escribió:Ojalá todos los comentarios fuesen como este :o


Gracias Markuf. Es que nunca suelo responder a estos temas de debate candentes, pero ya llega un momento en que la paciencia de cualquiera llega a un limite.
Cada cual que haga lo que le de la gana con su consola. Como si la quiero desguazar en el patio a hachazos. Y la use como quiera, que todos tenemos derecho a la copia privada sin animo de lucro.
Yo voy a citar una frase de Paradox, en un juego crakeado que vi creo que para el amiga 500. Si te gusta este juego, compralo..
Y la sigo al pie de la letra.
hitbit2 escribió:Si te gusta este juego, compralo.
Yo procuro seguir esa máxima todo lo que mi economía lo permite.

Pero hay algunos que parece que les dé rabia que no todos nuestros juegos sean originales, ni que fuese malo.
sefirot666 escribió:
no he cumpliado nada de esto, nunca me he preocupado por usar cpoias srealth, siempra usaba la primero que me encontraba, y siguo vivo. lo que mas influira ene sto creo que es el factor suerte...

para los de la hipocresía: yo por mucho que quiera no me puedo permitir los juegos que me gustaria comprar, tengo 17 años, mi paga es de 25 €, y con esos 25 € tengo que salir, comprarme lo que necesite, ropa, etc... por mucho que quiera, no veo de donde compraria juegos, ni por play-asia, ni de segunda mano. ademas, no creo que los que critiquen los que usan backups sean nadie como para hacerlo (y lo digo sin intentar faltar al respeto).

No me ha dado tiempo a leerme todo el hilo, pero seguro que ha salido el tema de: es injusto, nopueden hacernos esto.
Ellos pueden, en los terminos del contrato (principalmente es por eso que no dejan que menores de edad se registren en el live sin permiso de padres/tutores legales, porque es un contrato), aceptas no usar software ilegal, si incumples el contrato, a la calle.

saludos, me lo he vuelto a leer por si acaso y espero no haber ofendido a nadie...


Sabes yo tampoco me puedo permitir los juegos que me gustaría comprar. Por eso, como no me los puedo permitir no me los compro. Solo algunos, los que puedo. No puedo aspirar a tener todo lo que quiera. En cambio tú vaya, resulta que con tu paga de 25 euros te quejas de que no llegas para comprarte juegos.... pero en cambio sí que te llega para comprarte la consola y para flashearla o chipearla.... :?
Amén de que con 17 años ya puedes buscarte un trabajillo si quieres tener mas juegos, que es más honrado que flashear la consola y le ahorrarás la paga a tus padres.
Markuf escribió:Pero hay algunos que parece que les dé rabia que no todos nuestros juegos sean originales, ni que fuese malo.

Se llama ser españoles [sati]

Entiendo ambas posturas, pero no entiendo como un hilo que habla de baneados termine como una batalla campal...

Con respecto a la noticia, es simple, M$ va a seguir baneando el tiempo que haga falta, porque a dia de hoy nadie sabe como cazan a los que tienen el lector flasheado. Lo que si esta claro es que el que la tenga modificada y juegue con backups por el live, sabe a lo que se expone, y por tanto no veo razon para quejarse [rtfm]
joer q hago la flasheo o no [burla3] ?

tendre un futuro benq
Caray, harto de leer tanta paja en el foro, hay que concentrarnos en el tema, a que se debe el baneo, nuevos ixtreme (1.4) lista negra, o simplemente algunos baneados desde 24 de Nov, que no se habian conectado al Live???

Seamos constructivos...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
blue_dragon escribió:joer q hago la flasheo o no [burla3] ?

tendre un futuro benq
Yo lo hice y feliz que estoy.
trueskins escribió:
Sabes yo tampoco me puedo permitir los juegos que me gustaría comprar. Por eso, como no me los puedo permitir no me los compro. Solo algunos, los que puedo. No puedo aspirar a tener todo lo que quiera. En cambio tú vaya, resulta que con tu paga de 25 euros te quejas de que no llegas para comprarte juegos.... pero en cambio sí que te llega para comprarte la consola y para flashearla o chipearla.... :?
Amén de que con 17 años ya puedes buscarte un trabajillo si quieres tener mas juegos, que es más honrado que flashear la consola y le ahorrarás la paga a tus padres.


Osea que por la regla de tres, de que no te los puedes comprar pues ya prescindes de ellos... pues no entiendo para nada tu postura.
Y que tiene que ver para que los disfrutes y luego los compres?. Esta claro que no todos hacen eso, pero aun quedamos unos cuantos que si el juego me a gustado me lo compro (aunque me lo haya terminado).
Antes podia ser, pero ahora que existe el comercio de segunda mano???, vamos por favor. Que acabo de estar en el Game y tienen juegos de la 360 por 30 euros. (incluso por menos).
Y cuidado que no dejan de ser 5000 pesetas. Lo mismo que de antaño costaba un cartucho para algun ordenador de 8 bits. Osease a dia de hoy, ese formato que cuesta 30 centimos, te lo venden a 5000 pelas y de segunda mano = robo = impuestos (como bien decia alguien por aqui)

Hablas de ser honrado, pero te olvidas que aqui en España no es honrado ni el cura del pueblo. [burla2]
Lo que tiene que haber es una diversidad, por que a mi me da igual que este chico con 17 años tenga 900 juegos, sinceramente me alegro por el.
El en su casa, hace lo que le da la gana, y quizas sus padres no tienen la capacidad economica para darle ese gusto de vez en cuando, y por eso tira de lo que tira. Pues bien. Y si su paga es de 25 euros a la semana, la mia a su edad era de 500 pesetas.
Bueno respecto buscarse un trabajillo, eso lo decidirá el, cuando lo encuentre oportuno. No nosotros.
Como no vamos a ahondar en la España profunda del siglo XXI mejor trasladamos el tema de debate este a otro sitio mas oportuno dado que nos hemos salido del hilo muchisimo.
Creo recordar un articulo que leí hace un tiempo que decia que la esperanza de una consola, es tener la maquina con al menos 2 juegos originales en tu posesion, eso son los calculos de venta estimados (como media hace algunos años). luego ya les da igual como si tenias 4000 juegos.

Que si en la zona PAL somos los olvidados, aqui en España viendo la movida que hay economica, somos meras cucarachas.
Ah y como no tengo casi dinero para pagarme la hipoteca ni la comida, tambien puedo prescindir del coche, ya que el curro me queda a 25 kilometros y los puedo andar en bici, ya si eso el año que viene me presento al tour de francia con mi bici bmx.

Un poco de respeto que opiniones hay para todos los gustos.
He caido... ja,ja,ja.... Demasiada suerte que tenia ya...

Bueno tengo una XBOX 360, Flasheada y baneada
y otra virgen y con el Live a tope.

Que se le va hacer, más se perdió en la guerra....

Un saludo!!
hitbit2 escribió:
Osea que por la regla de tres, de que no te los puedes comprar pues ya prescindes de ellos... pues no entiendo para nada tu postura.
Y que tiene que ver para que los disfrutes y luego los compres?. Esta claro que no todos hacen eso, pero aun quedamos unos cuantos que si el juego me a gustado me lo compro (aunque me lo haya terminado).
Antes podia ser, pero ahora que existe el comercio de segunda mano???, vamos por favor. Que acabo de estar en el Game y tienen juegos de la 360 por 30 euros. (incluso por menos).
Y cuidado que no dejan de ser 5000 pesetas. Lo mismo que de antaño costaba un cartucho para algun ordenador de 8 bits. Osease a dia de hoy, ese formato que cuesta 30 centimos, te lo venden a 5000 pelas y de segunda mano = robo = impuestos (como bien decia alguien por aqui)

Hablas de ser honrado, pero te olvidas que aqui en España no es honrado ni el cura del pueblo. [burla2]
Lo que tiene que haber es una diversidad, por que a mi me da igual que este chico con 17 años tenga 900 juegos, sinceramente me alegro por el.
El en su casa, hace lo que le da la gana, y quizas sus padres no tienen la capacidad economica para darle ese gusto de vez en cuando, y por eso tira de lo que tira. Pues bien. Y si su paga es de 25 euros a la semana, la mia a su edad era de 500 pesetas.
Bueno respecto buscarse un trabajillo, eso lo decidirá el, cuando lo encuentre oportuno. No nosotros.
Como no vamos a ahondar en la España profunda del siglo XXI mejor trasladamos el tema de debate este a otro sitio mas oportuno dado que nos hemos salido del hilo muchisimo.
Creo recordar un articulo que leí hace un tiempo que decia que la esperanza de una consola, es tener la maquina con al menos 2 juegos originales en tu posesion, eso son los calculos de venta estimados (como media hace algunos años). luego ya les da igual como si tenias 4000 juegos.

Que si en la zona PAL somos los olvidados, aqui en España viendo la movida que hay economica, somos meras cucarachas.
Ah y como no tengo casi dinero para pagarme la hipoteca ni la comida, tambien puedo prescindir del coche, ya que el curro me queda a 25 kilometros y los puedo andar en bici, ya si eso el año que viene me presento al tour de francia con mi bici bmx.

Un poco de respeto que opiniones hay para todos los gustos.


amen [angelito]

de todas formas no se porque se siguen debatiendo estas cosas, esttoy hasta los **** de ver temas asi a cada vez que hay baneos...
Japp escribió:Ahora solo falta que aparte de banear la consola tambien les de por banear la cuenta, si lo hacen con la intencion que la peña se compre consola y se haga otra sucripción al gold se van a dar con un canto en los dientes.


Un saludo


Eso no sé hasta que punto lo pueden hacer y podrían enfrentarse a muchas demandas.

En cambio así el servicio que tú has pagado sigue funcionando, tú consola sigue funcionado, pero con la modificada no puedes acceder.
Yo ya cai en la primera oleada , pero me siempre me he preguntado esto
Si se supone que utilizar copias de seguridad esta legalizado porque nos banean por usarlas , ellos k saben si tienes tambien el original o no ?
Seguro k la mayoria no tiene ni uno original , o como mucho el k te viene con algun pack
El caso , nos lo merecemos
toporro escribió:Yo ya cai en la primera oleada , pero me siempre me he preguntado esto
Si se supone que utilizar copias de seguridad esta legalizado porque nos banean por usarlas , ellos k saben si tienes tambien el original o no ?
Seguro k la mayoria no tiene ni uno original , o como mucho el k te viene con algun pack
El caso , nos lo merecemos

En el contrato que aceptas al suscribierte al Live, pone claramente que no estan permitidas las modificaciones. Ya puedes tener todos los juegos originales que si tienes la consola modificada te pueden suspender el servicio online. El offline no pero el online si. Al menos en base a lo que pone en dichas condiciones de uso que previamente has aceptado.
Buenas (atención: se acerca parrafada, avisaos quedais)

Quisiera empezar por decir que no creo que debatir el tema pirateria SI, pirateria NO, sea salirse del tema del hilo. Dejando de lado que el título en sí ya se refiere a la tercera oleada de baneos, por lo que parece bastante lógico debatir sobre los baneos en sí, ese debate empezó ya en la página 1, y no ha cambiado en 24 paginas, así que a mí me parece claro cuál es el tema de este hilo.
Obviamente este hilo podria ser mas útil (a algunos,almenos) si la peña se limitase a publicar datos de firmwares y decir si estan baneados o no. Pero para eso ya existe otro hilo en la sección de Scene, y no veo la utilidad a publicar dos hilos con la misma información.
Lo realmente preocupante, en mi opinion, es observar la total incapacidad de algunos, en ambos bandos, de debatir con respeto al oponente y con argumentos. Una conversación en plan "te jodes", "no, tu te jodes más" no es debate, es una discusión de niños de primaria. Se puede tener una opinion contraria al uso de copias piratas en el Live, yo la tengo, pero flaco favor le haces a esa causa cuando lo único que sale de tu teclado es un "jodeos" y unos pocos smileys.
Tampoco es que hagan mucho por la Scene los que responden "jodete tu, que yo tengo 100 juegos Verbatim por lo que a ti te cuestan 4 juegos originales, pringao". La Scene (de la que reconozco no tengo mucha idea, por no decir nada), tal como yo la entiendo, tiene como objetivo dotar de funcionalidades a parte de las oficiales, a un aparato que antes no las tenia (alguien ha recordado ya el Xbox media center de la primera Xbox). El flasheo del lector deberia ser sólo una pequñísima parte de la Scene de Xbox 360. Lamentablemente no es así. Mientras la peña sigue discutiendo cual es el mejor firmware para no ser detectado, ni Dios se acuerda que aún ni se ha intentado acceder a la Bios de la consola, y menos aun acceder al HDD por FTP, cosa que se podia hacer con la primera Xbox (leches ¡hasta podias ver la temperatura de la placa en el interfaz, interfaz que por cierto le daba mil patadas al original de Microsoft!). De hecho, la PS3, aún sin modificar, tiene mas posibilidad de Scene que la 360 (instalar Ubuntu, por ejemplo). Que lo único que se haya logrado en dos años sea flashear el lector para que lea cópias, mientras a estas alturas para la primera Xbox ya teniamos casi de todo, me parece muy significativo.

En otro orden de cosas, ya lo dije en otro hilo y lo repito: lo del "Derecho a copia privada" no está tan claro. Que alguien más sabio me corrija, pero la LPI explícitamente excluye el Software Informatico del derecho a copia privada que sí disfrutan libros y CD's, al estar basado en venta de licencias, en lugar de ventas de cópias. La única copia privada autorizada por ley es, precisamente, la que nos viene con la caja, y alguna más que hagamos nosotros -si la licencia lo permite-, pero siempre que poseamos el original. Las copias si no poseemos el original son siempre ilegales, tanto si hay ánimo de lucro como si no. La única diferencia es que las copias sin animo de lucro no están perseguidas judicialmente (las denuncias paralizarian los juzgados españoles durante décadas), pero siguen siendo ilegales. Simplemente es un delito que no se persigue porque no existen los medios para hacerlo.
De hecho un argumento muy repetido es "si fuese ilegal, no habria cánon de la SGAE". Bueno, preguntales eso a Izquierda Unida, que han sido los primeros en condenar el canon. Lo que te responderán, como vienen haciendo en el congreso, es que el canon no se puede aplicar, porque la LPI tipifica el uso de copias sin poseer el original como delito, y no se puede gravar (sí, va con V XD ) con impuestos una actividad ilegal (seria como pretender que quien atraque un banco pague el IRPF del botín. Es más, hasta los clientes del propio banco tendrian que pagar por su dinero robado XD ).
Por cierto, afirmar que los que no aprobamos la pirateria en los videojuegos estamos con la SGAE es como poco absurdo. ¿a quien perjudica más el cánon?¿a quien de todos modos se ahorra 65€ por juego, o a quien tiene que pagar el cánon aunque sólo use originales?

Quisiera subrallar que intento evitar hablar de si está bien o mal. No soy quien (nadie lo es) para hacer juicios morales a personas que ni conozco. Sólo intento describir hechos que me parecen exactos, y que alguien me corrija si no lo son.
Mi Windows y mi Office son OEM. Uso el eMule, sobretodo para las series que no encuentro en DVD porque aun se están emitiendo en USA. me bajo música. Osea, no soy un santo. Pero eso no significa que no sea consciente de que esas son actividades ilegales y que en un futuro podria ser perseguido judicialmente por ello. Y desdeluego, mis actividades ilegales difícilmente pueden servir para justificar las de otros: Tú no pirateas porque yo pirateo. Pirateas porque te da la gana, igual que yo.

No está bien faltar al respeto. Pero incluso los más Pro-Backups teneis que admitir que algunas de las afirmaciones que se han escrito son almenos, un tanto ridículas. Cosas como "jodeos, Microsoft, que ya no cobrareis mi cuota del Live"... por favor, que el Live tiene 8 millones de usuarios...Semejantes comentarios no deberia llevar a mofas, sino a lástima, porque el usuario baneado que dice eso intenta autoconvencerse de que sigue siendo mas listo que Microsoft. Compañero baneado, si Microsoft te banea es para ganar más dinero, no menos. Afortunadamente la mayoria de baneados no son así. la mayoria sabían a que se exponian, y con elegancia, reconocen "me ha tocado" y ya está. Y postean en los foros de scene por si sus datos pudiesen ayudar a otros.

En fin, para mí, debate SI. Pero con respeto y argumentos. por ambas partes.
HamakiBCN escribió:Buenas (atención: se acerca parrafada, avisaos quedais)

Quisiera empezar por decir que no creo que debatir el tema pirateria SI, pirateria NO, sea salirse del tema del hilo. Dejando de lado que el título en sí ya se refiere a la tercera oleada de baneos, por lo que parece bastante lógico debatir sobre los baneos en sí, ese debate empezó ya en la página 1, y no ha cambiado en 24 paginas, así que a mí me parece claro cuál es el tema de este hilo.
Obviamente este hilo podria ser mas útil (a algunos,almenos) si la peña se limitase a publicar datos de firmwares y decir si estan baneados o no. Pero para eso ya existe otro hilo en la sección de Scene, y no veo la utilidad a publicar dos hilos con la misma información.
Lo realmente preocupante, en mi opinion, es observar la total incapacidad de algunos, en ambos bandos, de debatir con respeto al oponente y con argumentos. Una conversación en plan "te jodes", "no, tu te jodes más" no es debate, es una discusión de niños de primaria. Se puede tener una opinion contraria al uso de copias piratas en el Live, yo la tengo, pero flaco favor le haces a esa causa cuando lo único que sale de tu teclado es un "jodeos" y unos pocos smileys.
Tampoco es que hagan mucho por la Scene los que responden "jodete tu, que yo tengo 100 juegos Verbatim por lo que a ti te cuestan 4 juegos originales, pringao". La Scene (de la que reconozco no tengo mucha idea, por no decir nada), tal como yo la entiendo, tiene como objetivo dotar de funcionalidades a parte de las oficiales, a un aparato que antes no las tenia (alguien ha recordado ya el Xbox media center de la primera Xbox). El flasheo del lector deberia ser sólo una pequñísima parte de la Scene de Xbox 360. Lamentablemente no es así. Mientras la peña sigue discutiendo cual es el mejor firmware para no ser detectado, ni Dios se acuerda que aún ni se ha intentado acceder a la Bios de la consola, y menos aun acceder al HDD por FTP, cosa que se podia hacer con la primera Xbox (leches ¡hasta podias ver la temperatura de la placa en el interfaz, interfaz que por cierto le daba mil patadas al original de Microsoft!). De hecho, la PS3, aún sin modificar, tiene mas posibilidad de Scene que la 360 (instalar Ubuntu, por ejemplo). Que lo único que se haya logrado en dos años sea flashear el lector para que lea cópias, mientras a estas alturas para la primera Xbox ya teniamos casi de todo, me parece muy significativo.

En otro orden de cosas, ya lo dije en otro hilo y lo repito: lo del "Derecho a copia privada" no está tan claro. Que alguien más sabio me corrija, pero la LPI explícitamente excluye el Software Informatico del derecho a copia privada que sí disfrutan libros y CD's, al estar basado en venta de licencias, en lugar de ventas de cópias. La única copia privada autorizada por ley es, precisamente, la que nos viene con la caja, y alguna más que hagamos nosotros -si la licencia lo permite-, pero siempre que poseamos el original. Las copias si no poseemos el original son siempre ilegales, tanto si hay ánimo de lucro como si no. La única diferencia es que las copias sin animo de lucro no están perseguidas judicialmente (las denuncias paralizarian los juzgados españoles durante décadas), pero siguen siendo ilegales. Simplemente es un delito que no se persigue porque no existen los medios para hacerlo.
De hecho un argumento muy repetido es "si fuese ilegal, no habria cánon de la SGAE". Bueno, preguntales eso a Izquierda Unida, que han sido los primeros en condenar el canon. Lo que te responderán, como vienen haciendo en el congreso, es que el canon no se puede aplicar, porque la LPI tipifica el uso de copias sin poseer el original como delito, y no se puede gravar (sí, va con V XD ) con impuestos una actividad ilegal (seria como pretender que quien atraque un banco pague el IRPF del botín. Es más, hasta los clientes del propio banco tendrian que pagar por su dinero robado XD ).
Por cierto, afirmar que los que no aprobamos la pirateria en los videojuegos estamos con la SGAE es como poco absurdo. ¿a quien perjudica más el cánon?¿a quien de todos modos se ahorra 65€ por juego, o a quien tiene que pagar el cánon aunque sólo use originales?

Quisiera subrallar que intento evitar hablar de si está bien o mal. No soy quien (nadie lo es) para hacer juicios morales a personas que ni conozco. Sólo intento describir hechos que me parecen exactos, y que alguien me corrija si no lo son.
Mi Windows y mi Office son OEM. Uso el eMule, sobretodo para las series que no encuentro en DVD porque aun se están emitiendo en USA. me bajo música. Osea, no soy un santo. Pero eso no significa que no sea consciente de que esas son actividades ilegales y que en un futuro podria ser perseguido judicialmente por ello. Y desdeluego, mis actividades ilegales difícilmente pueden servir para justificar las de otros: Tú no pirateas porque yo pirateo. Pirateas porque te da la gana, igual que yo.

No está bien faltar al respeto. Pero incluso los más Pro-Backups teneis que admitir que algunas de las afirmaciones que se han escrito son almenos, un tanto ridículas. Cosas como "jodeos, Microsoft, que ya no cobrareis mi cuota del Live"... por favor, que el Live tiene 8 millones de usuarios...Semejantes comentarios no deberia llevar a mofas, sino a lástima, porque el usuario baneado que dice eso intenta autoconvencerse de que sigue siendo mas listo que Microsoft. Compañero baneado, si Microsoft te banea es para ganar más dinero, no menos. Afortunadamente la mayoria de baneados no son así. la mayoria sabían a que se exponian, y con elegancia, reconocen "me ha tocado" y ya está. Y postean en los foros de scene por si sus datos pudiesen ayudar a otros.

En fin, para mí, debate SI. Pero con respeto y argumentos. por ambas partes.


Te corrijo... si Microsoft banea es porque has incumplido el contrato ;)
DjYXA escribió:
dejate de kejarte... sabias a lo q te exponias...

Firm del lector ???

P.D.


Eso no se lo cree ni dios... y ademas... 80€ ??? o eres tonto.. o te estan timando vivo en tu tienda habitual...


Firm, pues tengo sasmsun y el primer iextreme que salió, no me he molestado en cambiarlo porque nunca lo vi efectivo del todo (como ha quedado demostrado)

Lo del precio, pues no se cuanto vale exactamente ahora un juego de 360. ni me he molestado en mirarlo, pero seguro que no me he equivocado por mucho, que son? 15 euros menos? pues microsoft pierde 105 euros, que ya es tela... era un ejemplo claro de lo que puede pasar. En realidad el juego que me iba a comprar era el rock band y su precio será de unos 120 euros, así que... todavía pierden más.

Decís que microsoft no pierde dinero, pues a mi 120 euros tampoco me parecen nada para microsoft, pero, si no fueramos PALetos y no nos fueramos corriendo a comprar una nueva, microsoft perdería dinero por cada uno de nosotros que no ampliamos live o compramos juegos por estar baneados... y eso sería un golpecillo algo más importante.

Yo no me quejo por estar baneado, en sincero lo de dar gracias, me voy a ahorrar dinero.
yo sólo he jugado al fifa 07 y al virtua tennis 3 online y no he sido baneado en ninguna de las dos últimas oleadas.

xbox360 arcade con iextreme 1.2
Yo tampoco voy a andari diciendo "te jodes" o "te aguantas".

Me sabe mal por aquel que tiene sus copias de seguridad, y de los cuales tiene al menos una cuarta parte originales (bien sea la gente que se hace sus copias para evitar dañar los originales, o bien sea aquellos que pese a tener sin tener los originales, son de aquellos que bien tienen algunos o bien compran los mejores. (esto ultimo seria mi caso en DS/GBA, lo mejor lo compro.Tengo un amigo que lo pillaron en la 1 oleada, y tenia casi todos originales, con su copia de seguridad. Eso si que me supo mal.

Sin embargo, me parece triste, la pataleta de aquellos que se quejan de que les han suspendido del live por tenerlo casi todo sin el original. En el fondo no veo nada en contra que se modifique, como si quereis tirarla de 10 pisos de altura, que por ello es vuestra, pero si firmasteis unas condiciones del live, y jugais con copias online, pues...logicamente si despues os banean es vuestra culpa ya que en parte sabiais que podia volver a pasar (esto me refiero porque en las tres oleadas llevo ya unos cuantos comentarios tipo "microsoft es mala, no trata bien a los usuarios, ahora me compro PS3" de acuerdo que sea una máuina que depende que lotes fallan mas que una escopeta de feria). Como digo, logicamente no deja de ser una cerdada para los que la usan como lo descrito arriba del todo.

No estoy muy puerto en temas de flasheo y chipeo, solo puedo decir que tengo un amigo que le puso un chip, y ahi esta aun (logicamente online no puede jugar con copias, pero si con originales).

Y para los baneados en general: pues nada, ahora la cuestion es si valoraseis el live tanto como para haceros con una nueva (algunos me imagino que si, otros no) eso logicamente, es decision vuestra.

PD: Ya habñlando del tema, habia precisamente un reportaje en la Xtreme de este mes sobre versiones baneadas, no bvaneadas, recien traidas del SAT. Poco en si tiene que ver sobre el concepto, pero estaba bastante bien.

salu2
Los piratas a su casa, y si MS les rompiera la consola, mejor xD
adrimaster2002 escribió:Los piratas a su casa, y si MS les rompiera la consola, mejor xD


lo secundo!!! ojala fuese microsoft a su casa con un martillo y les jodiera las consolas xD
turin91 escribió:
lo secundo!!! ojala fuese microsoft a su casa con un martillo y les jodiera las consolas xD
bueno seamos justos,que vayan todos los afectados por la pirateria con un martillo casa por casa y todo lo que haya "ilegal",pues martillazo,no?no se tu caso,pero la mayoria nos quedariamos sin ordenador,sin mp3,sin dvd,sin cds...bueno ya me entiendes.
el derecho a copia privada no se aplica a software y programas informaticos en España, con eso juegan en esas condiciones del contrato. Si la copia priada de software fuera un derecho (como lo es para pelis o musica) esas condiciones de uso caerían por ilegales ante qualquier tribunal. Un contrato privado jamás puede limitar o vulnerar derechos reconocidos en normas de rango superior como son las leyes. En resumen que no podrían banearte por usar copias privadas ,pero como no es así, prevalece el contrato.
Flash78 escribió:
¿Trabajas en la sgae? Existe un derecho a la copia si no que sentido tiene el canon.

El ladron piensa que todos son de su condicion.... al menos eso dicen.


Yo tengo mis juegos originales y me compro los juegos que merecen la pena. Por ejemplo el Super Mario Galaxy. En breve me compraré el burnout Paradise. Tengo mi backup del SMG y si se extropea me haré otro. Gente como yo la hay asi que mas respeto y menos "que se jodan los que...".


Flash siempre con su absurda ironia, tio deja de quejarte que siempre te crees que te señalan con el dedo, metete en tus asuntos y deja a la gente expresarse libremente, que como tu tienes tus derechos de copias ilegales, perdon queria decir de seguridad, (cosa que nosotros no queremos ejercer) esto es un foro y la gente tiene derecho a expresarse libremente (dentro de las normar), y si te ha herido el sentimiento esa frase, deja este foro, no queremos que lo pases mal.
Cuanta hipocresía hay en este foro, es acojonante lo que le toca leer aqui al menda.

Y como se les trata a los "piratas" como delincuentes en potencia o como si fuesen un peligro público.
Es muy triste la mentalidad de algunos, parece que no cogen sueño.

PD: Aqui los EOLianos me dan a entender que entonces usan el Windows original, por que esta mal visto hacer copias piratas del software de Microsoft, verdad?
Que cada uno haga con su consola lo que le de la gana, que para eso es suya, porque la ha pagado. Y el que quiera pintarla, que la pinte.

Aquí hay gente que se alegra de que a otros le quiten los puntos del carné. Donde van a conseguir satisfacciones en esta vida si no.

Sinceramente deseo que baneen todos los windows piratas conectados a Internet, dejándolos inoperativos. No para alegrarme, sino para que todo el mundo tenga los ojos un poco más abiertos, que muchos parece que no les llega bien el oxígeno al cerebro.
turin91 escribió:
lo secundo!!! ojala fuese microsoft a su casa con un martillo y les jodiera las consolas xD



No alimenteis a los Trolls, plis... y menos si son de tan poca calidad como estos...¿niños de 16/17 años? :D

silverman007 escribió:
Flash siempre con su absurda ironia, tio deja de quejarte que siempre te crees que te señalan con el dedo, metete en tus asuntos y deja a la gente expresarse libremente, que como tu tienes tus derechos de copias ilegales, perdon queria decir de seguridad, (cosa que nosotros no queremos ejercer) esto es un foro y la gente tiene derecho a expresarse libremente (dentro de las normar), y si te ha herido el sentimiento esa frase, deja este foro, no queremos que lo pases mal.


Tio, ¿llevas 3 años registrado el EOL y no sabes de que va esto?. Ah, y un poco más de Respeto a Flash78, que ha hecho mucho por la gente de esta comunidad.
DarkDNB escribió:para que luego se rian de los que no podemos usar backups por tener la ps3....


y esta chorrada?
por que a la gente le gusta autorealizarse con los demás?

en fin..... pa ti la moto [oki]
hitbit2 escribió:
Osea que por la regla de tres, de que no te los puedes comprar pues ya prescindes de ellos... pues no entiendo para nada tu postura.
Y que tiene que ver para que los disfrutes y luego los compres?. Esta claro que no todos hacen eso, pero aun quedamos unos cuantos que si el juego me a gustado me lo compro (aunque me lo haya terminado).
Antes podia ser, pero ahora que existe el comercio de segunda mano???, vamos por favor. Que acabo de estar en el Game y tienen juegos de la 360 por 30 euros. (incluso por menos).
Y cuidado que no dejan de ser 5000 pesetas. Lo mismo que de antaño costaba un cartucho para algun ordenador de 8 bits. Osease a dia de hoy, ese formato que cuesta 30 centimos, te lo venden a 5000 pelas y de segunda mano = robo = impuestos (como bien decia alguien por aqui)

Hablas de ser honrado, pero te olvidas que aqui en España no es honrado ni el cura del pueblo. [burla2]
Lo que tiene que haber es una diversidad, por que a mi me da igual que este chico con 17 años tenga 900 juegos, sinceramente me alegro por el.
El en su casa, hace lo que le da la gana, y quizas sus padres no tienen la capacidad economica para darle ese gusto de vez en cuando, y por eso tira de lo que tira. Pues bien. Y si su paga es de 25 euros a la semana, la mia a su edad era de 500 pesetas.
Bueno respecto buscarse un trabajillo, eso lo decidirá el, cuando lo encuentre oportuno. No nosotros.
Como no vamos a ahondar en la España profunda del siglo XXI mejor trasladamos el tema de debate este a otro sitio mas oportuno dado que nos hemos salido del hilo muchisimo.
Creo recordar un articulo que leí hace un tiempo que decia que la esperanza de una consola, es tener la maquina con al menos 2 juegos originales en tu posesion, eso son los calculos de venta estimados (como media hace algunos años). luego ya les da igual como si tenias 4000 juegos.

Que si en la zona PAL somos los olvidados, aqui en España viendo la movida que hay economica, somos meras cucarachas.
Ah y como no tengo casi dinero para pagarme la hipoteca ni la comida, tambien puedo prescindir del coche, ya que el curro me queda a 25 kilometros y los puedo andar en bici, ya si eso el año que viene me presento al tour de francia con mi bici bmx.

Un poco de respeto que opiniones hay para todos los gustos.


¿Pero tu estás bien? ¿Que coño tiene que ver la gracia de "Ah y como no tengo casi dinero para pagarme la hipoteca ni la comida, tambien puedo prescindir del coche, ya que el curro me queda a 25 kilometros y los puedo andar en bici, ya si eso el año que viene me presento al tour de francia con mi bici bm" con el lujo que es una consola y los videojuegos?

Tío no hagas gracias con un coche que la gente lo puede necesitar para ir a trabajar que es lo que te da el sueldo a compararlo con la "necesidad" de tener una videoconsola. Vamos te creía un poco mas maduro.. ein?
DarkDNB escribió:para que luego se rian de los que no podemos usar backups por tener la ps3....


Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!.... estas a punto de llevarte el premio al "MAS CORTITO" antes de que termine el año...

...en fin! [buaaj]
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7