ninjajr escribió:conmigo lo tienen claro. una consola mal hecha,la compras y es con los dedos cruzados de que no te salga luces rojas,raya los disco,se calienta con cojones,tienes que pagar por usar el live,y ensima te banean,aun pagando. creo que nos estan tomando el pelo.por mas que queramos a la xbox360 hay que admitir que nos han usado como experimento y encima les hemos pagado. yo de mi parte he comprado una buena targeta grafica. procesador doble nucleo y juego en el pc. y les aseguro que no tiene comparacion. asi que microsoft. QUE TE DEN. eso por lo menos de mi parte. y aun que no estoy baneado me dare de baja del live. ya que para lo unico que lo usaba era para el gears of war. el cual para encontrar una partida hay que tardar varios minutos.
mctayler escribió:
de todos los post que e leido, este es el que mas logico me a parecido.
iextreme benq, y HASTA QUE REVIENTE.
.abc. escribió:cuando microfot quiera crerrar del todo lo hace
muy facil, ponindo que el usuario ponga clave en su xboxlive, y esa clave el live a asigne una id, y esta tenga que autentificarse en el server de microfot como se hacen con los mmmo, y se acabo el live para todas las modificadas, es solo cuestion de tiempo
Knight escribió:Pues conmigo lo tienen claro. Cuando me compre la consola. Ya me pueden buscar por el LIVE. No lo quiero para nada.
Para multijugador ya tengo el PC que es mil veces mejor que cualquier consola.
Knight escribió:Primero: Estás muy desinformado si crees que para jugar online en PC hay que tener los juegos originales.
Y segundo: ¿Cuando he dicho yo que no compre juegos originales o que no los tenga si juego con copias de seguridad? Seguramente el mismo que le ha dicho a Microsoft lo mismo de esa gente que han baneado.
Knight escribió:Primero: Estás muy desinformado si crees que para jugar online en PC hay que tener los juegos originales.
Y segundo: ¿Cuando he dicho yo que no compre juegos originales o que no los tenga si juego con copias de seguridad? Seguramente el mismo que le ha dicho a Microsoft lo mismo de esa gente que han baneado.
rxard escribió:aparte de eso si no quieres el live lo normal es q la flashees por q entonces lo veo una boberia increible comprar juegos si no vas a jugar online
Knight escribió:¿Donde ves la contradicción?
Un juego como el Viva Piñata, personalmente, no me atrae mucho. Lo probaría un rato y ya está. Pero después de probar el Bioshock y llegar a la conclusión de que és una obra maestra, lógicamente, lo compraría.
... porque pa conseguir los logros de nuevo es acojonante
.
Knight escribió:¿Donde ves la contradicción?
Un juego como el Viva Piñata, personalmente, no me atrae mucho. Lo probaría un rato y ya está. Pero después de probar el Bioshock y llegar a la conclusión de que és una obra maestra, lógicamente, lo compraría.
Y lo de los 5 juegos, cuando lo sepa te lo diré. Pero no dudes que nada és imposible.
rudedude escribió:para probar un juego estan las demos, dentro del bazar de Xbox Live, bajan a toda leche y no consumen DVDs
TeTBCN escribió:Que tengas que tener internet para ello? pues claro, es una consola online.
Knight escribió:
Anda que una demo te da mucha información para decidir si el juego completo vale la pena o no.
Eso mismo pienso yoKnight escribió:
¿Como que es una consola online?
¿Entonces los juegos no tienen modo historia?
¿No puedes jugar sólo en casa?
El día que saquen una consola así, la va a comprar su puta madre.
Markuf escribió:Eso mismo pienso yo
Aquí la gente cree que sin el Live la consola va a la basura y NO es así, yo sin el Live estoy super feliz, y realmente, si quiero jugar online juego al HalfLife 2 o al Unreal Torunament que cuesta 10€ y tienes cuenta vitalícia, lo del Live es un TIMO.
He dicho.
¿Realmente crees que se tardaría mucho en crackear el ejecutable?HamakiBCN escribió:
Vamos a ver que mezclamos las churras con las medinas. Lo que quiere decir TeTBcn tiene lógica.
¿Cuantos de aquí teneis la 360, pero no teneis Internet? no muchos, imagino (alguno habrá que postee des del curro, pero se puede afirmar sin error a decir una barbaridad que el 99% de los usuarios de este foro tienen Internet en casa).
Y claro, está el hecho de que la consola está pensada para conectarse a Internet (TeTBcn no dice que sea OBLIGATORIO, o que la consola no valga nada sin el Live, no leais cosas que no se han escrito).
Así, el hecho de que el ejecutable tenga que cargarse desde el Live (por supuesto, tanto Silver como Gold) aseguraria acabar con la pirateria por una parte (las copias serian inservibles sin el ejecutable), y evitaria los problemas de discos rallados por otra (no habria motivo para que la consola no pudiese cargar cópias), con lo cual de hecho ese sistema favorece a aquellos que actualmente usan backups para proteger sus originales, y dejaria fuera a los autenticos piratillas.
Incluso, para aquellos pocos que aun no tengan Internet, podria haber la opción de descargarse el ejecutable en la misma tienda, y cargarlo en una memory card (de la que posteriormente no se podria extraer ni copiar)
Por ventajas, hasta haria innecesario banear consolas modificadas, ya que en principio ninguna modificación serviria para cargar juegos, con lo que se daria impulso a la Scene.
trueskins escribió:
¿Pero tu estás bien? ¿Que coño tiene que ver la gracia de "Ah y como no tengo casi dinero para pagarme la hipoteca ni la comida, tambien puedo prescindir del coche, ya que el curro me queda a 25 kilometros y los puedo andar en bici, ya si eso el año que viene me presento al tour de francia con mi bici bm" con el lujo que es una consola y los videojuegos?
Tío no hagas gracias con un coche que la gente lo puede necesitar para ir a trabajar que es lo que te da el sueldo a compararlo con la "necesidad" de tener una videoconsola. Vamos te creía un poco mas maduro..![]()
. Como la leche de primera necesidad, y ya sale mas rentable beber gasoil.
una cosa estoy seguro NOS DESTRUIRAN A TODOS
Markuf escribió:¿Realmente crees que se tardaría mucho en crackear el ejecutable?
Esto lo crackean en un plis plas, te lo aseguro.
), asociación que quedaria almacenada tanto en la consola como en los servidores de Microsoft en el momento de hacer la compra online del ejecutable, por lo que en todo caso, aunque se pudiese crackear el ejecutable, no se podria jugar online, ya que al jugar online el servidor comprobaria si tiene registrada la compra de ese juego para ese usuario. Y una cosa es crackear el ejectutable, y otra muy distinta hackear los servidores de Microsoft...
rxard escribió:
desinformado? dime 5 juegos de los nuevos q no nesesites clave (juegos desentes call of duty 4 y cosas asi)
aparte de eso si no quieres el live lo normal es q la flashees por q entonces lo veo una boberia increible comprar juegos si no vas a jugar online
berny6969 escribió:
hay una pequeña diferencia entre gastarte 30 o 35 euros en el cod4 de pc y gastarte 70 en el de 360,es que no solo pagamos el live sino que encima pagamos el doble por un juego que en pc no nos engañemos disfrutamos el triple
HamakiBCN escribió:
Prueba con otro juego, porque el CoD4 de PC está por 60 eurazos. Precio FNAC
Los juegos de PC suelen ser mas baratos, pero no siempre.
cuban escribió:Tinaut198, el mensaje sale cuando le das un test pa ver porke es ke no entra al live y abajo el ultimo articulo ke revisa abajo de live le das clik hay y te sale el mensaje ke estas barniao
o la pirateo y que se sigan gastando una media de 70 euros en juegos quien yo me se
qazzaq escribió:que quereis que os diga yo nop la tengo pirata ,y asta me la uviera pelado que me vanearan la consola (aunque no me an dado explicacion ni yo motivos) me an vaneado simplemente el perfil dejandome inutil la consola pues no puedo usar ningun dato ya sea saves y demas (varios gigas) me sale directamente que me an modificado el perfil que lo borre y haga otro pero no me dicen como no perder todos mis datos ni como nno tener que pagar otra suscripcion al live (la cual e renovado hace unos dias) y lo mejor es que no me puedo hacer otro perfil pues como el live va exo mierda el registro no esta disponible por lo cual no puedo hace un perfil .
yo no se que ariais los demas pero yo lo tengo claro si no me dan solucion vendo el trasto y me paso a la campetenciao la pirateo y que se sigan gastando una media de 70 euros en juegos quien yo me se
![]()