Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada

1, 2, 3, 4, 57
Rhysalar escribió:
A ver listillo, que con ese coeficiente intelectual tuyo y esa capacidad observadora de los acontecimientos que te rodean, seguro que eres un lince en todo.

La pirateria nos afecta a todos. Como usuario de ps2. la consola mas pirateada de todos los tiempos, si que nos afecto. De hecho, las medidas antipirateria de la xbox hicieron que una consola muy superior en todo a la de sony, no se comiera un colin, ¿y por que?...

Tu lo has dicho, por la piarateria, porque era tan facil de piratear la ps2 que se vendia como churros, y como se vendia como hurros pues los juegos se programaban como churros, tanto que hoy en dia salen mas juegos para ps2 que para ps3. Fijate lo perjudicial que es para el usuario la pirateria.

EN fin, lástima que la ps3 este decepcionando a propios y extraños, porque no nos engañemos, esa es la principal razon de todas estas oleadas de baneos. Si la ps3 le dira caña a xbox, veriais como el tito Bill se dejaba de pamplinas y permitia los ixtreme, pero como el mercado es suyo pues campa a sus anchas.

Despues de este rollo, os digo que estoy baneado en la segunda oleada, y que me pillare una consola nueva estas navidades. Y si, me jodí en su momento cuando me banearon, pero eso es temporal y se pasó enseguida, pero tiene que ser más jodido tener la capacidad intelectual que tienen algunos, como el que aqui cito, porque eso ni es temporal ni se cura...


Cuán equivocado estás.

La Xbox se pirateó igual que la PS2, de hecho hasta se podían hacer más cosas con ella, que cada dos por tres veo mensajes nostálgicos del Xbox Media Center. Si tú dices que la PS2 se vendió más porque era pirateable mientras que la Xbox no lo era, pues no es cierto. Y lo de que la piratería ayuda a las ventas de la consola, pues tampoco lo es. Mira dónde se quedó la Dreamcast, esa sí que no hacía falta modificarle nada, las copias entraban solas.

Y el tito Bill no campa a sus anchas. En España no (ni en muchos más sitios). La gente que se pasa la vida con los colegas del Live tiene una visión deformada de la realidad. Pásate por la noticia de los juegos más vendidos en España en Noviembre y me cuentas cuantos de 360 hay.
Cuando salio la XBOX la PS2 ya se pirateaba hacía muchoooo. La mayoría de la gente es un poco ignorante en el tema de las consolas. Me parece correcto la gente que sabe lo que tiene la PS3 y la XBOX 360 y se pilla la PS3 antes que la XBOX 360. Pero si tu estuchas "la plei es la plei","la plei tres tiene mas procesadores que la XBOX", "Xbox es como una plei dos"... pues mira, que ese usuario se compre una PS3, no quiere decir nada, simplemente que le han comido en tarro bien.
Decir que la PS2 se vendió mucho porque se podía piratear (antes o despues que la xbox) es tener, como poco, una visión muy sesgada de la realidad y ser un poco estrecho de miras.

No niego que pueda ser un factor a tener en cuenta pero de ahí a decir que es el causante de su éxito es de risa.

A los que se alegran de los baneos les diré con todos mis respetos, que alegrarse de los males ajenos (sean estos merecidos o no) es de ruines, cobardes y gentes de flaca moral. Es de acomplejados que viven en su mundo perfecto deseando distinguirse de los demás de alguna manera y así sentirse superiores por una vez en sus tristes vidas.

Un saludo.
Mirad esta perla de la SGAE:

"...Es obvio que cada vez que se hace una copia de un disco para uso privado, se deja de vender un ejemplar del mismo..."

Por lo que veo aqui hay muchos que piensan que con los juegos de XB360 pasa igual. [qmparto]

Me gustaria ver las copias originales de sus "Güindous"
El problema, no es vuestro por modificar la consola , si no de las personas y páginas web que lo públican a diestro y siniestro , para ganar fama
EJ: SE HA CONSEGIDO "HACKEAR" LA 360 y mil usuarios leyendo y 1000€ para la web (por publicidad ) y mil aplausos para el hacker

Preguntaréis cuál es el problema ?

respuesta : microsoft lee y piensa conio que se ha hackeado nuestra maquinita , vamos a crear un departamento de desarrolo mas , para conseguir mediante algún algoritmo chungo distinguir usuarios "buenos" de los modificados y poder banear libremente ^^ y mantener el control.


Solución : que microsoft no se entere que de han "hackeado" su maquinita que el hacker avise por IRc , o que transmita el tutorial por privado nose , que no sea tan informativo , joer porque desde siempre los hackers han tenido mucho cuidado con sus codigos
Me parece patetico la cantidad de gente que se alegra por los baneos.
Yo personalmente la tengo flasheada, me compro los juegos que puedo, pero los que no puedo permitirmelos los consigo por otros medios. De esa forma no estoy dejando de comprar un juego, porque de las 2 maneras NO lo hubiese comprado.
Eso eso, piratería mala mala.
Comprad originales, que así yo podré seguir pirateando.


PD: ¿Nadie recuerda que este foro alojaba en sus servidores cracks para juegos de PC?
Buah, que putada, lo siento por vosotros.

PD: Que no, que es coña, ahí os jodais todos, no vais a seguir pagando lo que cueste un puto DVD-R cuando nosotros pagamos 70€, asi que ojalá en la próxima oleada os jodan tambien la consola :D

Bien MS.

Salu2
H. Kovalainen escribió:Buah, que putada, lo siento por vosotros.

PD: Que no, que es coña, ahí os jodais todos, no vais a seguir pagando lo que cueste un puto DVD-R cuando nosotros pagamos 70€, asi que ojalá en la próxima oleada os jodan tambien la consola :D

Bien MS.

Salu2


A gente como esta me refiero ^^
Sly_Marbo135 escribió:Eso eso, piratería mala mala.
Comprad originales, que así yo podré seguir pirateando.


PD: ¿Nadie recuerda que este foro alojaba en sus servidores cracks para juegos de PC?


No me he leido el resto del hilo, pero hay una grán diferencia entre cracks de PC y supuestas "copias de seguridad". Mas que nada ya que los cracks para PC te salvan de tener que andar a buscar/poner el puto CD/DVD cada vez que quieres cargar el juego que tienes instalado.
H. Kovalainen escribió:Buah, que putada, lo siento por vosotros.

PD: Que no, que es coña, ahí os jodais todos, no vais a seguir pagando lo que cueste un puto DVD-R cuando nosotros pagamos 70€, asi que ojalá en la próxima oleada os jodan tambien la consola :D

Bien MS.

Salu2
No te escribo lo que pienso porque me banean seguro.

Todos estos baneos son culpa del Mass Effect. Que lo sepáis.
crack de pc = Warez
backups = 1 si tienes tu original ^^
2 piratería si no tienes el original!

el warez siempre viola el copyright x'D así que no se que será peor :P
MisC0 escribió:Decir que la PS2 se vendió mucho porque se podía piratear (antes o despues que la xbox) es tener, como poco, una visión muy sesgada de la realidad y ser un poco estrecho de miras.


Si vamos...que me vas a decir que en un mercado reinado en su momento solo y exclusivamente por Sega y Nintendo...que Sony triunfo con su Playstation gracias a la fama de sus electrodomesticos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si no fuera por Mr. Chip...la playstation hubiera sido OTRA MAS al igual que lo fue la Jaguar, Turbograft, etc (y la Neogeo no cayo tambien en el saco porque molaba eso de que fueran identicos los cartuchos a la recreativa).

y lo mismo que si no fuera por eso....el estreno de Microsoft en el mundo de las consolas hubiera sido un rotundo fracaso y no tendriamos 360, ni 720 o lo que sea xD


aunque a algunos les cueste reconocerlo asi es.
H. Kovalainen escribió:Buah, que putada, lo siento por vosotros.

PD: Que no, que es coña, ahí os jodais todos, no vais a seguir pagando lo que cueste un puto DVD-R cuando nosotros pagamos 70€, asi que ojalá en la próxima oleada os jodan tambien la consola :D

Bien MS.

Salu2


Este es un foro de libre opinion, pero amigo, eso no es una opinion. Ojala esa falta de respeto por los demas te pase factura en la VIDA REAL.

Por cierto, sobrevivi a la segunda oleada de baneos, con lector ms28, firmware Xtreme 4.2 y NUNCA he probado demo ni juego Halo 3. Todavia no la he conectado para ver si sigo vivo, pero creo q voy a crear otra cuenta nueva de Live para conectarla con esa, y si la banean, sigo con mi cuenta actual por si en un futuro tengo consola virgen.


Por cierto, no es culpa del Mass Effect, ya que cuando banearon la segunda vez llevaba yo 20 horas de juego, incluso antes de que saliera, y con las supuestas SS malas, y aqui sigo.
!!! JIJIJIJIJJIIJJ !!!


tercera tanda de baneos y sigo al pie del cañon

con un firmware del año de la polka [babas]


con samsung :cool:


¿ sera cosa de que NUNCA uso copias online ? [looco]

me huele que va a ser eso [666]


conclusion : si quieres online USA ORIGINALES , para todo lo demas mastercard ( osea backups offline )

biezzzzzzzzzz
Dreamersoy escribió:
Si vamos...que me vas a decir que en un mercado reinado en su momento solo y exclusivamente por Sega y Nintendo...que Sony triunfo con su Playstation gracias a la fama de sus electrodomesticos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si no fuera por Mr. Chip...la playstation hubiera sido OTRA MAS al igual que lo fue la Jaguar, Turbograft, etc (y la Neogeo no cayo tambien en el saco porque molaba eso de que fueran identicos los cartuchos a la recreativa).

y lo mismo que si no fuera por eso....el estreno de Microsoft en el mundo de las consolas hubiera sido un rotundo fracaso y no tendriamos 360, ni 720 o lo que sea xD


aunque a algunos les cueste reconocerlo asi es.
Estoy contigo.

Para los que se alegran de los baneos ajenos: Hay demasiado recoroso en este foro y no ganáis NADA posteando algo que puede ofender a alguien. En lugar de joder aprended a respetar.

gaiaoriginal, veo que sabes de qué hablo, pues es algo facilmente detectable, por eso lo he dicho.
Markuf escribió:No te escribo lo que pienso porque me banean seguro.

Todos estos baneos son culpa del Mass Effect. Que lo sepáis.


Mmmmm....... por que dices lo del MASS EFFECT ??? es que lo he leido en varios sitios ... a que se debe ??? se puede remediar ???
Desmond escribió:
Mmmmm....... por que dices lo del MASS EFFECT ??? es que lo he leido en varios sitios ... a que se debe ??? se puede remediar ???
El backup que rula por internet lleva los SS mal y eso es algo que a mi parecer puede dar muchas pistas a M$ sobre quien tiene copias y quien no.
Dreamersoy escribió:
Si vamos...que me vas a decir que en un mercado reinado en su momento solo y exclusivamente por Sega y Nintendo...que Sony triunfo con su Playstation gracias a la fama de sus electrodomesticos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si no fuera por Mr. Chip...la playstation hubiera sido OTRA MAS al igual que lo fue la Jaguar, Turbograft, etc (y la Neogeo no cayo tambien en el saco porque molaba eso de que fueran identicos los cartuchos a la recreativa).

y lo mismo que si no fuera por eso....el estreno de Microsoft en el mundo de las consolas hubiera sido un rotundo fracaso y no tendriamos 360, ni 720 o lo que sea xD


aunque a algunos les cueste reconocerlo asi es.
ç

entocnes por qué fracaso la dreamcast ?

jaja si tú consola se puede "piratear" , y no tieen grandes títulos para "piratear" .... x'DDDDDD ainss
ninjajr escribió:conmigo lo tienen claro. una consola mal hecha,la compras y es con los dedos cruzados de que no te salga luces rojas,raya los disco,se calienta con cojones,tienes que pagar por usar el live,y ensima te banean,aun pagando. creo que nos estan tomando el pelo.por mas que queramos a la xbox360 hay que admitir que nos han usado como experimento y encima les hemos pagado. yo de mi parte he comprado una buena targeta grafica. procesador doble nucleo y juego en el pc. y les aseguro que no tiene comparacion. asi que microsoft. QUE TE DEN. eso por lo menos de mi parte. y aun que no estoy baneado me dare de baja del live. ya que para lo unico que lo usaba era para el gears of war. el cual para encontrar una partida hay que tardar varios minutos.


Jajajajaja suerte cuando en 3 meses esa "maravillosa" tarjeta grafica que te compraste te la tengas que meter en el c... porque los ultimos juegos no te van a correr... mientras nosotros con nuestras "horribles" consolas seguimos jugando a lo mejor y ultimo......
walterg74 escribió:
Jajajajaja suerte cuando en 3 meses esa "maravillosa" tarjeta grafica que te compraste te la tengas que meter en el c... porque los ultimos juegos no te van a correr... mientras nosotros con nuestras "horribles" consolas seguimos jugando a lo mejor y ultimo......
Juer... que tío... pero de verdad, qué ganáis metiéndoos con los demás?
pues nada , os toca jugar con el juego original y no con la "copia de seguridad " , tampoco miro que haya tanto problema por ello (bueno,si,el poder ahorrarse los 70 euros que cuesta cada juego y que teniendo la copia de seguridad pues lo podéis tener gratis, pero por lo demás , nada más ...)
gorgon escribió:ç

entocnes por qué fracaso la dreamcast ?

jaja si tú consola se puede "piratear" , y no tieen grandes títulos para "piratear" .... x'DDDDDD ainss


lo de la Dreamcast es otra historia...

por 20000 factores
entre ellos porque estaba ya la oferta cubierta...

nintendo64 con sus juegos mario, zelda, etc...
y playstation2 con el resto...

exactamente lo mismo que ya te he puesto (read again) pero en la siguiente generacion.

aun asi playstation 2 siguio bebiendo del exito de su primera "Chipstation"y no ha seguida en su tercera generacion por los grandes falles cometidos por sony en su nueva consola...tanto fisicamente en el propio aparato (se calienta en exceso, tamaño exagerado,...) como en la mala organizacion de marketing por parte de la compañia... se han confiado y el orgullo les ha podido; ahora pasa factura.

En resumen...
Esta generacion sera MUY igualada. No habra una triunfadora que destaque en exceso.
Quizas Sony aprenda de sus errores y sorprenda en la siguiente.
Mil escribió:Al que banean es porque no toma las medidas de seguridad mínima.

Que son:

No juegues a los juegos antes de la fecha de lanzamiento.
No juegues a juegos de otras regiones.
Comprueba que los backups están bien hechos o mejor haztelos tú mismo.
No tengas 1000 juegos probados con una única partida de 5 minutos.
Utiliza el último firmware.
Y el último y mejor, usa el sentido común.



Lo de los 1000 juegos en 5 minutos seria ilegal por que una persona con pasta no se puede comprar todos los juegos y jugar 5 minutos?
Buen regalito navideño por parte de MS xDD

Y no tengo nada en contra de los piratas, pero eso de jugar copias dias antes del lanzamiento oficial tiene que tener su precio, el cual es no poder usar el online XD
de todas maneras hay q ser imbecil para trucar la consola despues de haberta gastado 400 papeles. No tiene perdon.
siempre dire lo mismo:

1 consola para offline
1 consola para online

jejeje os aseguroq es muyyyyyyyy rentable ;)
Yo no tengo la 360 ni intención de tenerla tengo, pero... ¿no creéis que en vez de quejaros tanto y debatir por la mierda de si es mejor piratear o no (la noticia está destinada a lo que está, si no modificáis el firmware pues no entréis al hilo a trollear e iros a vuestra cueva) buscar soluciones y posibles formas que Microsoft tenga de detectar la modificación? Porque está claro que Microsoft no tiene un ojo enorme que todo lo ve, ni espía en vuestras casas en busca de juegos piratas. Hay algo que se les está escapando a todo el mundo, alguna cosa que hace que Microsoft sepa qué consola es modificada y cual no...

Y eso es lo que hay que buscar, y dejarse de tanto rollo de parches y loros...
Arlan Ashald escribió:siempre dire lo mismo:

1 consola para offline
1 consola para online

jejeje os aseguroq es muyyyyyyyy rentable ;)


Asi lo tengo yo, es lo mejor sinceramente.
URTYK escribió:
Asi lo tengo yo, es lo mejor sinceramente.


Pues que quereis que s diga,que os compreis dos veces la misma consola... con el dinero de la segund ate compras bastantes juegos originales y si son de segunda mano ya ni te cuento.

Y si no tienes dinero para mantenerla pues te jodes,asi de claro,y vendes o cambias lso que tengas por los que van saliendo,pero comprar dos veces la consola,es,en mi opinion, una gilipoyez
Rhysalar escribió:
A ver listillo, que con ese coeficiente intelectual tuyo y esa capacidad observadora de los acontecimientos que te rodean, seguro que eres un lince en todo.

La pirateria nos afecta a todos. Como usuario de ps2. la consola mas pirateada de todos los tiempos, si que nos afecto. De hecho, las medidas antipirateria de la xbox hicieron que una consola muy superior en todo a la de sony, no se comiera un colin, ¿y por que?...

Tu lo has dicho, por la piarateria, porque era tan facil de piratear la ps2 que se vendia como churros, y como se vendia como hurros pues los juegos se programaban como churros, tanto que hoy en dia salen mas juegos para ps2 que para ps3. Fijate lo perjudicial que es para el usuario la pirateria.

EN fin, lástima que la ps3 este decepcionando a propios y extraños, porque no nos engañemos, esa es la principal razon de todas estas oleadas de baneos. Si la ps3 le dira caña a xbox, veriais como el tito Bill se dejaba de pamplinas y permitia los ixtreme, pero como el mercado es suyo pues campa a sus anchas.

Despues de este rollo, os digo que estoy baneado en la segunda oleada, y que me pillare una consola nueva estas navidades. Y si, me jodí en su momento cuando me banearon, pero eso es temporal y se pasó enseguida, pero tiene que ser más jodido tener la capacidad intelectual que tienen algunos, como el que aqui cito, porque eso ni es temporal ni se cura...


La capacidad intelectual bastante limitada la desmuestras tú que tienes que pillarte otra consola, soltar otros 300 euros, mientras que los legales jugamos y disfrutamos ampliamente de nuestra consola sin tener que tener que comprar nuevas consolas cada 2 por 3....
Di que sí Rhysalar que eres el más machote y el más listo de tu habitación...
Dreamersoy escribió:
lo de la Dreamcast es otra historia...

por 20000 factores
entre ellos porque estaba ya la oferta cubierta...

nintendo64 con sus juegos mario, zelda, etc...
y playstation2 con el resto...

exactamente lo mismo que ya te he puesto (read again) pero en la siguiente generacion.

aun asi playstation 2 siguio bebiendo del exito de su primera "Chipstation"y no ha seguida en su tercera generacion por los grandes falles cometidos por sony en su nueva consola...tanto fisicamente en el propio aparato (se calienta en exceso, tamaño exagerado,...) como en la mala organizacion de marketing por parte de la compañia... se han confiado y el orgullo les ha podido; ahora pasa factura.

En resumen...
Esta generacion sera MUY igualada. No habra una triunfadora que destaque en exceso.
Quizas Sony aprenda de sus errores y sorprenda en la siguiente.


Creo que te estas confundiendo aqui y en más"se calienta en exceso, tamaño exagerado,..."
La ps3 expulsa mucho aire caliente , lo cual evita que se caliente las unidades de cálculo x'D
Y el tamaño esta inducido por la forma ovalada , para crear un circuito de aire como dios manda!
visto lo visto yo e tenio 2 consolas la 1 la flashee en su dia antes de q empezaran a banear por 2 ves la vendi sin banear siempre jugue a saco con copias por el live cuando digo siempre es siempre y siempre tenia la consola conectada cada ves q la encendia se me conectaba automaticamente( aparte de q es menos cante q juegues asi a q juegues a copias teniendola desconectada y cuando la conectes se actualicen el gamertag y salga q as jugao a 200 juegos asi de golpe, bajo mi punto de vista) , ahora tengo otra (la compre aller mismo) y pensaba flashearla pero visto lo visto paso de acerlo ya q a mi me flipa jugar online con toda la peña llegue a la concklusion dq si no tengo 1000 juegos tengo 5 pero esos 5 les saco rentabilidad por el live a saco


con respecto a lo de la ps3 ,yo decia no es una mierda tal mi cuñao se la pillo y es un consolon aparte de las ventajas q vais a tener cuando lleve un año el juego online es gratis y es mejor consola q la 360 ( hoy por hoy no demuestras pero es q la 360 lleva ya 2 años en el mercado vereis cuando la play los lleve) y repito soy fiel seguidor de 360

pd: lo siento por todos los baneados y esperemos q salga algo para desbanear por q muxos de mis colegas por el live la tenen flasheada y ara no podre jugar con ellos un saludo
Sigo Vivo

¿pero porque? ein? ein?
pumares escribió:de todas maneras hay q ser imbecil para trucar la consola despues de haberta gastado 400 papeles. No tiene perdon.


de todas maneras hay q ser imbecil para gastarse 5000 papeles en juegos despues de haberta gastado 400 papeles. No tiene perdon.
Buenobuenobueno... tengo el forza motorsport 2 original y lector BenQ con firmware iXtreme 1.4... si me conecto con el forza original me pueden banear o es solo con backups???

Un saludo
trueskins escribió:
La capacidad intelectual bastante limitada la desmuestras tú que tienes que pillarte otra consola, soltar otros 300 euros, mientras que los legales jugamos y disfrutamos ampliamente de nuestra consola sin tener que tener que comprar nuevas consolas cada 2 por 3....
Di que sí Rhysalar que eres el más machote y el más listo de tu habitación...


Yo no soy ningun listillo. Cuando modifique mi consola lo hice con todas las consecuencias y asumi desde el primer momento que esto podia pasar. Yo seguire jugando mis originales como hasta ahora pero no me gastare 300 €, porque al menos debo ser mas listo que tu ya que la maquina ve a costar tan solo 170 €, que ademas siempre podre amortizar vendiendo la baneada, que ofertas no me faltan.

Pero bueno, si tu disfrutas con los baneos, pues enhorabuena, estas de suerte ultimamente. De todos modos los que baneamos las consolas y somos "piratillas" segun tu, no solemos entrar por aqui a deciros a los "legales" como tu que sois unos panolis por pagar 70 eurazos por juegazos como el PES 2008 que no hay por donde cogerlo, por ejemplo.

Espabilao....
Sobrevivi a la segunda pero me acaban de banear en la tercera.
ms28 Xtreme 4.2
Jugado al Mass Effect, juegos antiguos jugados en Live (pero he sobrevivido a 2 baneos).

Por lo menos me dio tiempo a actualizar para el Divx
gorgon escribió:
entocnes por qué fracaso la dreamcast ?

jaja si tú consola se puede "piratear" , y no tieen grandes títulos para "piratear" .... x'DDDDDD ainss



La dreamcast no triunfo por que la pirateria llego mas tarde que en la play2 a pesar de que salio casi un año antes que esta,ese es kit de la cuestion y la prueba esta en que cando se pudieron cargas los "backups" se vendieron muchisimas pero ya era tarde,ese fue el error de sega y ese es el error del tonto culo del KAZ HIRAI. Seguro ke si mañana miso se pudiera hacer lo mismo en la PS3 que en la 360 mas de 1 vendia su "famante 360" y se pasaba al otro bando.


Dreamersoy escribió:lo de la Dreamcast es otra historia...

por 20000 factores
entre ellos porque estaba ya la oferta cubierta...

nintendo64 con sus juegos mario, zelda, etc...
y playstation2 con el resto...

exactamente lo mismo que ya te he puesto (read again) pero en la siguiente generacion.

aun asi playstation 2 siguio bebiendo del exito de su primera "Chipstation"y no ha seguida en su tercera generacion por los grandes falles cometidos por sony en su nueva consola...tanto fisicamente en el propio aparato (se calienta en exceso, tamaño exagerado,...) como en la mala organizacion de marketing por parte de la compañia... se han confiado y el orgullo les ha podido; ahora pasa factura.

En resumen...
Esta generacion sera MUY igualada. No habra una triunfadora que destaque en exceso.
Quizas Sony aprenda de sus errores y sorprenda en la siguiente.


La PS3 no se calienta como dices tu , te lo digo por esperiencia que tras 6 0 7 horas seguidas sale mas caliente la 360 que esta , otro tema , la batalla no va ha estar igualada , me remito a lo ke le he dicho a gorgon , el que la esta cagando es el actual calzonazos ke tiene sony como presidente "KAZ HIRAI".

Yo veo una cosa que igual muchos no habeis visto;

Wii consoles sold = 13,177,495
360 consoles sold = 12,731,657
PS3 consoles sold = 5,453,709

Y sin pirateria , cuando tenga estoy seguro ke va a arrollar en un suspiro a sus "2 competidoras" como si fueran unos simples mosquitos.

Porque la WII vende por barata y por la PIRATERIA,como consola no vale un pimiento , yo la tengo pero me he arrepentido de comprarla muchisimas veces.

La 360 esta ahi por lo mismo , PIRATERIA pero no muy barata,todos los e decis le es mu buena,ke tenian ke banear a todo el mundo , yo a veces pienso eso pero luego digo , si microsoft hiciese lo ke hizo con la primera , banear a todo kiski no se comeria un cagao y no hubiera vendido mas que igual el 60/70% de lo ke ha vendido.

Sony de momento muy mal , es verdad pero dejad que despierte y ya me direis , no soy de los ke viven del "ya pasara ya" pero es la realidad de lo ke se avecina , y yo ahun me hecho unos vicios a numerosos juegos tanto de DC , SS , PSx y PS2 sin embargo para lo unico que uso la primera XBOX es para ver pelis y algun emlador , porque tampoco sirve para mucho mas la verdad.

Saludos xD


PD : Ahora o tirais a mi cuello como es la costumbre en EOL cuando se dicen verdades que no queremos admitir.
resadent escribió:Buenobuenobueno... tengo el forza motorsport 2 original y lector BenQ con firmware iXtreme 1.4... si me conecto con el forza original me pueden banear o es solo con backups???

Un saludo


puede que si, yo no me arriesgaría a jugar on line hasta que se sepa por que se banean, yo se supone que la tengo sin banear (la ultima conexion la hice pa la actualizacion y no pienso volver a conectar hasta otra posible actualización y solo si la veo interesante) entre otras cosas por que paso de jugar on line, mas que nada por que mi conexion de 20 megas baja mu deprisa, pero me da un lag del cagarse je je je (bueno y que me la suda el live tb je je je)
devilken9999 escribió:

La dreamcast no triunfo por que la pirateria llego mas tarde que en la play2 a pesar de que salio casi un año antes que esta,ese es kit de la cuestion y la prueba esta en que cando se pudieron cargas los "backups" se vendieron muchisimas pero ya era tarde,ese fue el error de sega y ese es el error del tonto culo del KAZ HIRAI. Seguro ke si mañana miso se pudiera hacer lo mismo en la PS3 que en la 360 mas de 1 vendia su "famante 360" y se pasaba al otro bando.




La PS3 no se calienta como dices tu , te lo digo por esperiencia que tras 6 0 7 horas seguidas sale mas caliente la 360 que esta , otro tema , la batalla no va ha estar igualada , me remito a lo ke le he dicho a gorgon , el que la esta cagando es el actual calzonazos ke tiene sony como presidente "KAZ HIRAI".

Yo veo una cosa que igual muchos no habeis visto;

Wii consoles sold = 13,177,495
360 consoles sold = 12,731,657
PS3 consoles sold = 5,453,709

Y sin pirateria , cuando tenga estoy seguro ke va a arrollar en un suspiro a sus "2 competidoras" como si fueran unos simples mosquitos.

Porque la WII vende por barata y por la PIRATERIA,como consola no vale un pimiento , yo la tengo pero me he arrepentido de comprarla muchisimas veces.

La 360 esta ahi por lo mismo , PIRATERIA pero no muy barata,todos los e decis le es mu buena,ke tenian ke banear a todo el mundo , yo a veces pienso eso pero luego digo , si microsoft hiciese lo ke hizo con la primera , banear a todo kiski no se comeria un cagao y no hubiera vendido mas que igual el 60/70% de lo ke ha vendido.

Sony de momento muy mal , es verdad pero dejad que despierte y ya me direis , no soy de los ke viven del "ya pasara ya" pero es la realidad de lo ke se avecina , y yo ahun me hecho unos vicios a numerosos juegos tanto de DC , SS , PSx y PS2 sin embargo para lo unico que uso la primera XBOX es para ver pelis y algun emlador , porque tampoco sirve para mucho mas la verdad.

Saludos xD

PD : Ahora o tirais a mi cuello como es la costumbre en EOL cuando se dicen verdades que no queremos admitir.


No sabía que la scene de dreamcast llego después de ps2 , en eso tiene razón pero de dreamcast yo por lo menos solo conozco 3 juegos buenos , y de ps2 ...
aqui mucha gente dice:
alaaaaa que putada, a comprar otra

y gilipolleces semejantes. yo en la 1º oleada me banearon, vale y que? cambiazo al carrefour y ala, pa casita con una nueva. jjajaaj


y si, voy a poner un mensaje para que me borren si quieren, xq estoy arto de leer post que intenta vendernos la moto con la historia esa de "copias de seguridad", mirad tios que nadie se cree esas gilipolleces coño, que aqui en españa eso lo hacen 1 d cada 10000 pero leyendo el foro parece q todos somos muy buenos. el 98% de la gente que flasea la 360 tiene copias piratas, es decir no tiene los originales, y para que negarlo, yo soy el 1º que ago eso, venga adelante, borradme de la pagina si quereis, pero que conseguireis con eso?? soy el unico que tiene los cojones a decirlo, si, soy pirata, y que? si no se pudiera piratear la 360 (ui, perdon, queria decir, "modificar") no me la habria comprado, por lo tanto ya e pagado algo a Ms.

x cierto no estoy baneado, y si, podeis insultarme todo lo que querias o picaros o hacer lo que querias, sinceramente.... me la suda
yo soy de la primera oleada de baneos. Solo hay que mirar mi firma, he aprendido la leccion, + vale live que nada. Lo se por experiencia.
enorabuena a microsof!!!!!!

pirateria = mierda





no pirateeis mas !!!!! si os banean ajo y agua!!!
Xelux escribió:aqui mucha gente dice:
alaaaaa que putada, a comprar otra

y gilipolleces semejantes. yo en la 1º oleada me banearon, vale y que? cambiazo al carrefour y ala, pa casita con una nueva. jjajaaj


y si, voy a poner un mensaje para que me borren si quieren, xq estoy arto de leer post que intenta vendernos la moto con la historia esa de "copias de seguridad", mirad tios que nadie se cree esas gilipolleces coño, que aqui en españa eso lo hacen 1 d cada 10000 pero leyendo el foro parece q todos somos muy buenos. el 98% de la gente que flasea la 360 tiene copias piratas, es decir no tiene los originales, y para que negarlo, yo soy el 1º que ago eso, venga adelante, borradme de la pagina si quereis, pero que conseguireis con eso?? soy el unico que tiene los cojones a decirlo, si, soy pirata, y que? si no se pudiera piratear la 360 (ui, perdon, queria decir, "modificar") no me la habria comprado, por lo tanto ya e pagado algo a Ms.

x cierto no estoy baneado, y si, podeis insultarme todo lo que querias o picaros o hacer lo que querias, sinceramente.... me la suda


no ves que si usas la palabra piratería en una web que tiene publicidad se les puede cortar el grifo .......
Imagen

Aunque bueno, el que usa las copias no soy yo, es mi hermano pequeño en su propio perfil. Supongo que no tendrá que ver ^^
SureThing escribió:MS sigue cavando su propia tumba.


pedazo tumba estan cavando oiga, como sigan bajando van a salir por el otro lado (notese la gracia de esto último)
Adama escribió:Loas baneados a joderse.
A ver si meten mano en el Offline.



Pues porque los hay que si no estubiera penado se meterian por las noches en las casas de los demas, por eso. Ya pueden estar los juegos a 10€; que les seguiria pareciendo caro.

Y me jode que no se puedan hacer copias de seguridad a los juegos de X360 con tranquilidad, no es el primer juego original que se me ralla, pero siempre pagan justos por pecadores.


A ver, hijo mío el motivo de que la gente se copie juegos está bien clarito: de 60 a 70 dolorosísimos Euros. Yo siempre compro el original de los juegos que me gustaron, ya sea de 2ª mano o en ofertas puntuales, Y no pago más de 20€ a no ser que sea una autentica obra de arte tipo KOTOR, Mass Effect o Shenmue...más que nada por que otra cosa no me puedo permitir.


trueskins escribió:
La piratería nos afecta todos cuando no sacan juegos en España, cuando no vienen traducidos, etc entre otras razones por las muchas ventas que se pierden por la piratería...

Así que no mires hacia otro lado, que tú dices que no estás baneado pero me huelo que tienes la consola flasheada, chipeada, etc....Así que no estás baneado de momento, o sencillamente pq no la conectas online.

Siguiendo con el comentario del compañero a quien quoteas. Que se jodan todos los baneados y los que no pueden usar el live pq les banean....


Lávate la boca para hablar de Flash78, amiguete.
A ver desde mi punto de vista lo tengo clarisimo, kien tiene la culpa de esto¿? en primer lugar kien la flashea y no tiene ningun derecho a kejarse por sabe k es lo k le puede pasar, esto no kita k sea una putada, yo no entiendo xk la peña se rie de los baneados, yo no la tengo flaseada xk paso de k me baneen pero eso no tiene nada k ver con kerer k jodan a la peña... cada uno k aga con lo suyo lo kiera y k se atenga a las consecuencias, por mi parte deciros k lo siento es una putada.

en segundo lugar la culpa de esto la tienen Mass Effect y assasins creed, no me pareceria nada descabellado k las compañias creadoras de juegos cuando realizan grandes juegos como estos, osea super ventas les aprienten un poko los tornillos a microsoft para k alla bans, esto lo veremos en la siguiente oleada, k toy por apostar k tras salir GTAIV abra mas baneos, tienpo al tiempo y lo veremos
No es de mi incumbencia el tema porque no tengo la x360, pero me gustaría ver que pasa con M$ si se pusiera a banear a todas las copias no originales de Windows... ya veriais lo rapido que se devalua la empresa.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57