Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada

1, 2, 3, 4, 57
Es posible que los baneos lleguen siempre con temas de halo de por medio? Como es su gallinita de los huevos de oro....

Acaban de sacar el ack nuevo de mapas y claro, es momento de baneos para aquelllos listillos.


Es una teoría.
Ivaner escribió:P.D. al de la play3, no creo que se ria la gente por eso, y si alguno se rie por eso es porque es un poco tonto, lo que no me gusta de la play3 es que nos han engañado como a bobos, primero quitandonos el hardware para poder jugar a los juegos de play 2, y ahora no solo nos quitan el hardware sino que nos quitan la emulacion y 20gb de disco duro, y la mentira del mando que no podia vibrar y ahora cuando llegan a un acuerdo van a sacar el dualshock 3, y eso si que nos enfada a los usuarios de la zona PAL.

Ivaner, tu comentario no viene a cuento de nada, la verdad. Si nos ponemos a enumerar promesas de compañías, no sé quién saldría peor parado.
Sigo sin banear en los baneos 3rd Strike. Tengo Ixtreme 1.4 y ayer metí un cupón de 3 meses y jugué 3 horas con una copia del Gears (backup real, tengo el collectors edition). Que siga así. Por lo pronto mi medida de seguridad va a ser no meter copias nuevas, únicamente lo jugado hasta ahora.

Salu2!
da_hot_funk escribió:Ivaner, tu comentario no viene a cuento de nada, la verdad. Si nos ponemos a enumerar promesas de compañías, no sé quién saldría peor parado.


Que gracioso, Sony sin lugar a dudas, son los vendedores de humo a domicilio por excelencia, se lo han ganado a pulso, o sea que no me vengas con chorradas porque eso se ve a kilómetros y para que se den cuenta los propios usuarios ya es grave la cosa...

Por cierto a mi si me parece un buen comentario y esto es un foro para dar su opinión no tenemos derecho nadie a vetar nada y si no lee todos los comentarios que sobran en cada hilo y dime realmente cuantos verdaderamente se respetan. [discu]

No te lo tomes a mal, el respeto hacia todos para mí prima.

Un abrazo. [oki]

P.D: Creo que España tienen que vender más consolas por las malas cifras y veo normal que tiren a la gente que se aprovecha de ello, (ojito que yo soy uno), y si me tiran no lloraría ahora si me joden el perfil eso ya me quemaría muy, mucho. ratataaaa
gran estrategia de cara a las navidades,si señor.
¿No esperaba la gente un nuevo pack para estas navidades?. Pues aquí lo teneis, "XBOX 360 Bened Elite Edition", con salida DL (Del Live) para ver tus copias en HD. Además un bote de 120 ML de Vaselina para que duela menos...

Es normal, yo caí en los primeros baneos y aprendía la lección, prefiero disfrutar el Live, paso del PIRATEO.

Los que no estén baneados y quieran el Live, lo mismo aún están a tiempo...

Saludos!
Joder las verdad es k las cosas se ponen crudas, el k no quiera k lo baneen k no cambie el firm de su lector por ahora es la unica solucion 100x100 efectiva para evitar los baneos
Fatiga me dan los que se alegran de que la peña haya sido baneada, no se si seran baneados rencorosos o simplemente gente super guay y super legal y como no sabian donde ponerse el parche se lo pusiero en el ojete.

Un saludo.
Gracias Microsoft por banearme.

Lo cierto es que iba a ampliar mi cuenta Live Gold un año más, pagandoos 60€.

Me pensaba comprar algunos jueguecillos de esos que poneis en el Live, como en Prince of Persia o similar. ¿cuanto os iba a pagar? ¿20€ más o menos?.

Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.
(De hecho no compraré ningún juego más ya que todos precisan de actualización en live para arreglar fallos o mejorar tarde o temprano.)

Gracias Microsoft, con vuestro baneo me he ahorrado de momento 160€... lo cual en DVD's virgenes de doble capa son muchos juegos... lástima que ese dinero no irá para vosotros.
Benq Ixtreme, juego online con copias stealth y sigo vivo [fies]
impulseisp escribió:Gracias Microsoft por banearme.

Lo cierto es que iba a ampliar mi cuenta Live Gold un año más, pagandoos 60€.

Me pensaba comprar algunos jueguecillos de esos que poneis en el Live, como en Prince of Persia o similar. ¿cuanto os iba a pagar? ¿20€ más o menos?.

Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.
(De hecho no compraré ningún juego más ya que todos precisan de actualización en live para arreglar fallos o mejorar tarde o temprano.)

Gracias Microsoft, con vuestro baneo me he ahorrado de momento 160€... lo cual en DVD's virgenes de doble capa son muchos juegos... lástima que ese dinero no irá para vosotros.


voy a llorar....si sabes piratear sabes atenerte a las consecuencias, me da a mi me a Micro le importa bien poco que te lo gastes en sus juegos, bonos o en condones, ellos han echo su trabajo, sin mas y aun asi siguen ganando dinero, saludos!
impulseisp escribió:Gracias Microsoft por banearme.

Lo cierto es que iba a ampliar mi cuenta Live Gold un año más, pagandoos 60€.

Me pensaba comprar algunos jueguecillos de esos que poneis en el Live, como en Prince of Persia o similar. ¿cuanto os iba a pagar? ¿20€ más o menos?.

Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.
(De hecho no compraré ningún juego más ya que todos precisan de actualización en live para arreglar fallos o mejorar tarde o temprano.)

Gracias Microsoft, con vuestro baneo me he ahorrado de momento 160€... lo cual en DVD's virgenes de doble capa son muchos juegos... lástima que ese dinero no irá para vosotros.


dejate de kejarte... sabias a lo q te exponias...

Firm del lector ???

P.D.
impulseisp escribió:Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.
(De hecho no compraré ningún juego más ya que todos precisan de actualización en live para arreglar fallos o mejorar tarde o temprano.)


Eso no se lo cree ni dios... y ademas... 80€ ??? o eres tonto.. o te estan timando vivo en tu tienda habitual...
Ivaner escribió:caeras [carcajad]


Tu tb.


Ah,y menos charlataneria sobre PS3,que como te han dicho,cuando tu tb caigas ya te acordaras de MI y de los tantos otros usuarios de PS3/360 que SI jugamos SIN piratear.

Mi pesame para cuando te llegue el dia.

Salu2
No sé porque rechista la gente si sabían a que se exponen. [noop]
Una consola que raya los dvds es lo que me echa para atrás en la compra de la x360. Si encima no puedo tener copias de seguridad, es penosa la politica de microsoft. Te tienes de comprar varias consolas y varios juegos iguales para poder disfrutarla?, que timo. Supongo que cambiaran los dvds rayados gratuitamente no?. Me veo esta nueva generación sin salir de la Wii, cosa que lamento profundamente. [snif]
Y a una semana de las vacaciones de navidad [poraki] [poraki] [poraki] Estos de mocosoft son unos genios.
Microsoft 3... IXtreme Firmware 0 .... que siga el partido piiiii.
conmigo lo tienen claro. una consola mal hecha,la compras y es con los dedos cruzados de que no te salga luces rojas,raya los disco,se calienta con cojones,tienes que pagar por usar el live,y ensima te banean,aun pagando. creo que nos estan tomando el pelo.por mas que queramos a la xbox360 hay que admitir que nos han usado como experimento y encima les hemos pagado. yo de mi parte he comprado una buena targeta grafica. procesador doble nucleo y juego en el pc. y les aseguro que no tiene comparacion. asi que microsoft. QUE TE DEN. eso por lo menos de mi parte. y aun que no estoy baneado me dare de baja del live. ya que para lo unico que lo usaba era para el gears of war. el cual para encontrar una partida hay que tardar varios minutos.
Broz escribió:Una consola que raya los dvds es lo que me echa para atrás en la compra de la x360. Si encima no puedo tener copias de seguridad, es penosa la politica de microsoft. Te tienes de comprar varias consolas y varios juegos iguales para poder disfrutarla?, que timo. Supongo que cambiaran los dvds rayados gratuitamente no?. Me veo esta nueva generación sin salir de la Wii, cosa que lamento profundamente. [snif]


Ami no me ha rayado ningun DVD...

Bueno.. mejor no comprarte algo que quieres porque otro ha dicho que raya DVDs...

Entonces si alguien dice q tirarse por un puente te salva del infierno... tu tb te tiras?? :)

Si kieres comprar algo.. nadie te detiene... pero no eches el sermon de que por lo que dicen los demas no te la compras...

Politica de Microsoft??? aver.. según las leyes españolas... puedes tener una copia digital de un juego o disco de musica que hayas comprado...

Si MS me baneara sin razon, o porque uso Backups... iria directamente a la policia y le pondria una denuncia a Microsoft, porque estoy en mi derecho de tener una copia de mi original...

Porque nadie ha echo algo asi??? porque esta clarisimo :) hay gente que tiene backups sin tener originales...

Aunque bueno... siempre hay que tener en cuenta la politica y leyes de Microsoft y Xbox Live, porque al entrar a Xbox Live no te estas dando cuenta pero estas firmando un contrato, si lo incumples... como en este caso... te VETAN del uso de ese servicio...

Y para colmo de males... aun sabiendo que estan haciendo algo ilegal... SE QUEJAN ! pero bueno.. españa es asi que se le va a hacer...

Salu2!
impulseisp escribió:Gracias Microsoft por banearme.

Lo cierto es que iba a ampliar mi cuenta Live Gold un año más, pagandoos 60€.

Me pensaba comprar algunos jueguecillos de esos que poneis en el Live, como en Prince of Persia o similar. ¿cuanto os iba a pagar? ¿20€ más o menos?.

Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.
(De hecho no compraré ningún juego más ya que todos precisan de actualización en live para arreglar fallos o mejorar tarde o temprano.)

Gracias Microsoft, con vuestro baneo me he ahorrado de momento 160€... lo cual en DVD's virgenes de doble capa son muchos juegos... lástima que ese dinero no irá para vosotros.


De estar baneado el culpable eres tú y tú solito
Adama escribió:Loas baneados a joderse.
A ver si meten mano en el Offline.



Pues porque los hay que si no estubiera penado se meterian por las noches en las casas de los demas, por eso. Ya pueden estar los juegos a 10€ que les seguiria pareciendo caro.

Y me jode que no se puedan hacer copias de seguridad a los juegos de X360 con tranquilidad, no es el primer juego original que se me ralla, pero siempre pagan justos por pecadores.


Yo no estoy baneado pero si lo estubiera no necesitaria que nadie me tenga que decir que me joda. Quien modifica la consola ya sabe a lo que se expone pero no por eso tienes el derecho de ir faltando al respeto.

Preocupate en tus asuntos, lo que haga o deje de hacer en mi casa con mi 360 offline no es de tu incumbencia.
jajajaja. pero si no estoy baneado. y si los problemas antes mencionados los he pasdo me raya los discos no todo pero algunos si 3 consolas y en dos. luces rojas. y hablo por mi mismo. yo creia que lo de las luces rojas era un mito hasta que me paso. y lo de que han experimentado no me equivoco...todas las xbox360 hechas hasta ahora les salen la 3lr.¿ ho no? y lo del live que ganan haciendo eso.. si al final las copias son 1.1 aunque estes con iextreme eres como uno mas. pero alla ellos.
la verdad, yo no la tengo flasheada pero...me quedo de piedra con la gente que falta el respeto, hoy dia es lo que se le tiene que hacer a la consola...que los juegos son mucho gasto
Flash78 escribió:
Yo no estoy baneado pero si lo estubiera no necesitaria que nadie me tenga que decir que me joda. Quien modifica la consola ya sabe a lo que se expone pero no por eso tienes el derecho de ir faltando al respeto.

Preocupate en tus asuntos, lo que haga o deje de hacer en mi casa con mi 360 offline no es de tu incumbencia.


La piratería nos afecta todos cuando no sacan juegos en España, cuando no vienen traducidos, etc entre otras razones por las muchas ventas que se pierden por la piratería...

Así que no mires hacia otro lado, que tú dices que no estás baneado pero me huelo que tienes la consola flasheada, chipeada, etc....Así que no estás baneado de momento, o sencillamente pq no la conectas online.

Siguiendo con el comentario del compañero a quien quoteas. Que se jodan todos los baneados y los que no pueden usar el live pq les banean....
Esto es una buena noticia sin duda, no me gusta ser el único que vaya a la tienda y se gaste 70 euros o 100 en el caso del GH3 para que luego otros puedan jugar por 30 centimos, porque si, las copias de seguridad no existen, eso lo sabemos todos.

Para mi el 70% de la consola es el Live, asi que me gustan que baneen a los listillos que no pagan un duro por los juegos.

Ahora odiadme.

Un saludo.
trueskins escribió:Siguiendo con el comentario del compañero a quien quoteas. Que se jodan todos los baneados y los que no pueden usar el live pq les banean....


Tu si que te estas jugando el baneo y no del live precisamente [tomaaa]
uy uy uy como se esta poniendo esto... huelo a ban... [plas] [plas] [plas]
DjYXA escribió:uy uy uy como se esta poniendo esto... huelo a ban... [plas] [plas] [plas]


cada vez que banean pasa lo mismo en estos hilos x'D
hey que yo no ofendo a nadie. simple mente es que no veo el porque les apoyamos tanto a microsoft. la xbox 360 es la consola que mas me gusta.pero eso no quiere decir que sea un buen aparato. no nos equivoquemos. la verdad es que para buena maquina en el siglo en que vivimos es la PS3 a nivel de calidad de fabricacion.
ninjajr escribió:hey que yo no ofendo a nadie. simple mente es que no veo el porque les apoyamos tanto a microsoft. la xbox 360 es la consola que mas me gusta.pero eso no quiere decir que sea un buen aparato. no nos equivoquemos. la verdad es que para buena maquina en el siglo en que vivimos es la PS3 a nivel de calidad de fabricacion.


No estamos defendiendo a Microsoft... estamos manteniendo a raya a los que estan baneados y no lo estan, que no paran de insultarse mutuamente...

Gente... aqui nadie "se jode", eso es faltar al respeto.
Y para las personas que estan baneadas, esta clarisimo que este dia hiba a llegar, cuando entrais a Xbox Live firmais un contrato, y si lo incumpliis, teneis como regalo un bonito ban.

Hasta el creador del iXtreme lo dice bien claro, no usar estando conectado a Xbox Live, y si te conectas, usarlo bajo tu responsabilidad.

Vosotros soys los responsables de que esteis baneados, es algo injusto cabrearse y echarle la culpa a Microsoft cuando en verdad la culpa la teneis vosotros, porque sabiais perfectamente a lo que os exponiais.

Salu2
Me parece perfecto lo que hace microsoft con sus oleadas de baneos. Todo el mundo sabe que aquel que usa un ixtreme no tiene todos esos juegos originales, y el que tiene todos esos juegos originales ¿para que quiere instalar un ixtreme si microsoft te sustituye tus juegos petados, si vale te cobran 15€ pero imagina la de chanchuyos que haria mas de un wuañero si fueran gratis.
En fin APOYO LAS OLEADAS.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si se deciden de una vez a romper las consolas, que todo el que pillen con la consola modificada tenga que mandarla al servicio técnico, pagando la reparación, por supuesto.

Ya está bien de tonterías, no hay mas que leer este foro para ver que lo de las copias "de seguridad" es mentira, es puro y duro pirateo, jeta de la buena. Lo dicho, a ver si el siguiente paso es bloquear la consola.
pues me e vuelto a salvar. ixtreme 1.2 fue el 1º firmware q instale y sigue siendo el mismo y NO estoy Baneado.hitachi 0078fk
impulseisp escribió:Gracias Microsoft por banearme.

Lo cierto es que iba a ampliar mi cuenta Live Gold un año más, pagandoos 60€.

Me pensaba comprar algunos jueguecillos de esos que poneis en el Live, como en Prince of Persia o similar. ¿cuanto os iba a pagar? ¿20€ más o menos?.

Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.
(De hecho no compraré ningún juego más ya que todos precisan de actualización en live para arreglar fallos o mejorar tarde o temprano.)

Gracias Microsoft, con vuestro baneo me he ahorrado de momento 160€... lo cual en DVD's virgenes de doble capa son muchos juegos... lástima que ese dinero no irá para vosotros.


Pues no te gastes el dinero en extras, y compra los JUEGOS...

Encima le vas a exar la culpa a MS....spain is diferent [carcajad]
Quaid escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si se deciden de una vez a romper las consolas, que todo el que pillen con la consola modificada tenga que mandarla al servicio técnico, pagando la reparación, por supuesto.

Ya está bien de tonterías, no hay mas que leer este foro para ver que lo de las copias "de seguridad" es mentira, es puro y duro pirateo, jeta de la buena. Lo dicho, a ver si el siguiente paso es bloquear la consola.


Eso sería ilegal
Ya te digo, hay que tener jeta. [qmparto]
Quaid escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si se deciden de una vez a romper las consolas, que todo el que pillen con la consola modificada tenga que mandarla al servicio técnico, pagando la reparación, por supuesto.

Ya está bien de tonterías, no hay mas que leer este foro para ver que lo de las copias "de seguridad" es mentira, es puro y duro pirateo, jeta de la buena. Lo dicho, a ver si el siguiente paso es bloquear la consola.


¿Trabajas en la sgae? Existe un derecho a la copia si no que sentido tiene el canon.

El ladron piensa que todos son de su condicion.... al menos eso dicen.


Yo tengo mis juegos originales y me compro los juegos que merecen la pena. Por ejemplo el Super Mario Galaxy. En breve me compraré el burnout Paradise. Tengo mi backup del SMG y si se extropea me haré otro. Gente como yo la hay asi que mas respeto y menos "que se jodan los que...".
escarpene está baneado por "troll estafador"
Quaid escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si se deciden de una vez a romper las consolas, que todo el que pillen con la consola modificada tenga que mandarla al servicio técnico, pagando la reparación, por supuesto.

Ya está bien de tonterías, no hay mas que leer este foro para ver que lo de las copias "de seguridad" es mentira, es puro y duro pirateo, jeta de la buena. Lo dicho, a ver si el siguiente paso es bloquear la consola.


vivimos en un pais supuestamente libre.
Tengo derecho a enchufar si quiero un chorizo a cooler
de mi consola,
tengo derecho a la copia de respaldo (Privada)

Entiendo la responsabilidad y el compromiso
que asumo al firmar el contrato del servicio del Live

ahi se queda y ahi se quedará

Veo por aqui mucho tio jodido con el tema
de no poder usar backups para no joder el Live,
la verdad es que jode no poderlo tener todo...
pero ya somo mayores como para
decir como la zorra que las uvas estan verdes...
salU2

pdt: Flash en tu firma, donde pone animales fuera de lo común pronto vas a tener que poner a alguien jugando a Backups en el live y sin estar baneado
vampiredante escribió:Que gracioso, Sony sin lugar a dudas, son los vendedores de humo a domicilio por excelencia, se lo han ganado a pulso, o sea que no me vengas con chorradas porque eso se ve a kilómetros y para que se den cuenta los propios usuarios ya es grave la cosa...

Por cierto a mi si me parece un buen comentario y esto es un foro para dar su opinión no tenemos derecho nadie a vetar nada y si no lee todos los comentarios que sobran en cada hilo y dime realmente cuantos verdaderamente se respetan. [discu]

No te lo tomes a mal, el respeto hacia todos para mí prima.

Un abrazo. [oki]

P.D: Creo que España tienen que vender más consolas por las malas cifras y veo normal que tiren a la gente que se aprovecha de ello, (ojito que yo soy uno), y si me tiran no lloraría ahora si me joden el perfil eso ya me quemaría muy, mucho. ratataaaa

Primer punto: Te puedo hacer una lista de mínimo 10 ejemplos de hypes y humo de otras compañías.

Segundo punto: Te parece acertado un comentario contra sony en un hilo dedicado a hablar de los baneos de 360. Lo argumentas que es un foro de opinión, así que aplicando ese mismo argumento yo podría relatar en este mismo hilo lo que me pasó el otro día con el coche, el equipo de futbol que me gusta o ponerme a hablar de Street Fighter. EOL se divide en secciones y las opiniones han de ir repartidas correctamente. Eso se llama hacer buen uso del foro.

Por último, como te habrás fijado yo no tengo etiqueta de moderador del foro de noticias y tampoco le he llamado la atención a nivel de moderador ni he puesto "nota del moderador". El hecho de que sea del staff no impide que yo también pueda dar opiniones como cualquier otro usuario. Me imagino que eso lo comprenderás puesto que es parte de la libertad de expresión que comentas.
escarpene escribió:
vivimos en un pais supuestamente libre.
Tengo derecho a enchufar si quiero un chorizo a cooler
de mi consola,
tengo derecho a la copia de respaldo (Privada)

Entiendo la responsabilidad y el compromiso
que asumo al firmar el contrato del servicio del Live

ahi se queda y ahi se quedará

Veo por aqui mucho tio jodido con el tema
de no poder usar backups para no joder el Live,
la verdad es que jode no poderlo tener todo...
pero ya somo mayores como para
decir como la zorra que las uvas estan verdes...
salU2


Joe ta salio un poema xD [plas] Artista...
trueskins escribió:
La piratería nos afecta todos cuando no sacan juegos en España, cuando no vienen traducidos, etc entre otras razones por las muchas ventas que se pierden por la piratería...



A ver listillo, que con ese coeficiente intelectual tuyo y esa capacidad observadora de los acontecimientos que te rodean, seguro que eres un lince en todo.

La pirateria nos afecta a todos. Como usuario de ps2. la consola mas pirateada de todos los tiempos, si que nos afecto. De hecho, las medidas antipirateria de la xbox hicieron que una consola muy superior en todo a la de sony, no se comiera un colin, ¿y por que?...

Tu lo has dicho, por la piarateria, porque era tan facil de piratear la ps2 que se vendia como churros, y como se vendia como hurros pues los juegos se programaban como churros, tanto que hoy en dia salen mas juegos para ps2 que para ps3. Fijate lo perjudicial que es para el usuario la pirateria.

EN fin, lástima que la ps3 este decepcionando a propios y extraños, porque no nos engañemos, esa es la principal razon de todas estas oleadas de baneos. Si la ps3 le dira caña a xbox, veriais como el tito Bill se dejaba de pamplinas y permitia los ixtreme, pero como el mercado es suyo pues campa a sus anchas.

Despues de este rollo, os digo que estoy baneado en la segunda oleada, y que me pillare una consola nueva estas navidades. Y si, me jodí en su momento cuando me banearon, pero eso es temporal y se pasó enseguida, pero tiene que ser más jodido tener la capacidad intelectual que tienen algunos, como el que aqui cito, porque eso ni es temporal ni se cura...
Flash78 escribió:¿Trabajas en la sgae?

No, y no entiendo por qué criticar el pirateo tiene que ser igual a SGAE. La SGAE me parece una panda de ladrones, que quede claro.

Flash78 escribió:El ladron piensa que todos son de su condicion.... al menos eso dicen.

Huy si, pues no tengo ni un solo juego copiado, y antes de que nadie diga nada, ni el Windows ni el Office tampoco.

Flash78 escribió:Yo tengo mis juegos originales y me compro los juegos que merecen la pena. Por ejemplo el Super Mario Galaxy. En breve me compraré el burnout Paradise. Tengo mi backup del SMG y si se extropea me haré otro. Gente como yo la hay asi que mas respeto y menos "que se jodan los que...".


Bueno, pues si tu lo dices, me lo tengo que creer, pero son tantos y tantos los que reconocen que se copian todo lo que pueden y que todos sus juegos salen de la mula (no hay mas que leer por aquí) que no me queda otra que alegrarme por los baneos, y desear de corazón que el próximo movimiento sea joder la consola, tanto off-line como on-line. ¿Caerá algún usuario legal que usa copias realmente por seguidad? Bueno, pues lo siento, pero será uno entre un millón.

Y como está mas que claro que nunca vamos a ponernos de acuerdo, me marcho del hilo, un saludo a los usuarios legales y la mas ruidosa carcajada a los baneados.
Quaid escribió:Huy si, pues no tengo ni un solo juego copiado, y antes de que nadie diga nada, ni el Windows ni el Office tampoco.


Tu eres el que iba cogidito de la mano de Bill Gates el otro día que salio en la tele?
Lo siento por todos los que habeis sido baneados, pero ya se sabe casi desde la primera tanda de baneos que la politica de MS para estas cuestiones iba a ser asi.
Yo no la tengo flasheada, pero no me alegro porque baneeen a la gente.
De hecho si hubiese un metodo infalible para no ser detectado seguramente lo haria, y no por acumular y acumular juegos verbatim (eso ya lo hice con otras plataformas cuando era mas joven), sino copias de seguridad. Ya que de momento esta bendita de 360 me ha estropeado dos juegos que he tenido que volver a comprar ya que aunque tengas el ticket de la compra, etc, etc, etc.... Nadie se hace responsable.
En fin lo dicho, lo siento por los baneados.

P.D. Me juego mi dreamcast y se que no la pierdo, a que toda esta gente que va de digna y alegrandose de los baneos de la gente, si hubiese un metodo 100% seguro e indetectable serian los que primero la tendrian flasheada.
Todos estos que van de dignos tienen la ps2 con algun tipo de chip y 20 tarrinas de verbatim llenas de juegos y les jode no poder hacer lo mismo con la 360.

Perdon por el tocho.
Rhysalar escribió:
A ver listillo, que con ese coeficiente intelectual tuyo y esa capacidad observadora de los acontecimientos que te rodean, seguro que eres un lince en todo.

La pirateria nos afecta a todos. Como usuario de ps2. la consola mas pirateada de todos los tiempos, si que nos afecto. De hecho, las medidas antipirateria de la xbox hicieron que una consola muy superior en todo a la de sony, no se comiera un colin, ¿y por que?...

Tu lo has dicho, por la piarateria, porque era tan facil de piratear la ps2 que se vendia como churros, y como se vendia como hurros pues los juegos se programaban como churros, tanto que hoy en dia salen mas juegos para ps2 que para ps3. Fijate lo perjudicial que es para el usuario la pirateria.

EN fin, lástima que la ps3 este decepcionando a propios y extraños, porque no nos engañemos, esa es la principal razon de todas estas oleadas de baneos. Si la ps3 le dira caña a xbox, veriais como el tito Bill se dejaba de pamplinas y permitia los ixtreme, pero como el mercado es suyo pues campa a sus anchas.

Despues de este rollo, os digo que estoy baneado en la segunda oleada, y que me pillare una consola nueva estas navidades. Y si, me jodí en su momento cuando me banearon, pero eso es temporal y se pasó enseguida, pero tiene que ser más jodido tener la capacidad intelectual que tienen algunos, como el que aqui cito, porque eso ni es temporal ni se cura...





estoy contigo
Tu lo has dicho, por la piarateria, porque era tan facil de piratear la ps2 que se vendia como churros, y como se vendia como hurros pues los juegos se programaban como churros, tanto que hoy en dia salen mas juegos para ps2 que para ps3. Fijate lo perjudicial que es para el usuario la pirateria.


Supongo que diras en España, porque decir que la pirateria de la ps2 fue determinante globalmente... y eso de que la xbox fuese dificil de piratear...
Sí, es cierta la tercera oleada. Pero las cuentas siguen vigentes ;).

Comprobado.
En un ordenador no solo hay office y windows,aparte que personalmente m crea o no que uses office original,cada uno es libre o no de modificar la consola

Y por cierto ya k estamos,tampoco bajas musica,peliculas,ni nada de nada,hasta el nero,clone lo tienes original,permitame que lo dude,yo por lo menos no pago por mi sistema operativo porque uso linux,openoffice etc.....

Asi que mejor no critiques,ni te rias de la gente k la han baneado,a mi por lo menos las 3 oleadas las he pasado,pero si me banean me comprare otra,y sino jugare a la ps3

Quaid escribió:No, y no entiendo por qué criticar el pirateo tiene que ser igual a SGAE. La SGAE me parece una panda de ladrones, que quede claro.


Huy si, pues no tengo ni un solo juego copiado, y antes de que nadie diga nada, ni el Windows ni el Office tampoco.



Bueno, pues si tu lo dices, me lo tengo que creer, pero son tantos y tantos los que reconocen que se copian todo lo que pueden y que todos sus juegos salen de la mula (no hay mas que leer por aquí) que no me queda otra que alegrarme por los baneos, y desear de corazón que el próximo movimiento sea joder la consola, tanto off-line como on-line. ¿Caerá algún usuario legal que usa copias realmente por seguidad? Bueno, pues lo siento, pero será uno entre un millón.

Y como está mas que claro que nunca vamos a ponernos de acuerdo, me marcho del hilo, un saludo a los usuarios legales y la mas ruidosa carcajada a los baneados.
Supongo que los "listillos" (que ahora va resultar que somos 3 gatos), por mucha ban que meta ms vamos a seguir ahorrando un paston en juegos truños o juegos sin acabar por los que simplemente no merece pagar 20, pues ya 70 ni tee cuento. Porque para pagar de mas ya tenemos todas las cosolas PAL, con todos sus juegos PAL (en algunos casos al doble de precio que en otros mercados) y tambien pagamos el canon, pagamos el live, y pagamos... y pagamosss y pagamos....

Total que voy a seguir jugando a lo q me salga de los webs y todo lo que me ahorre bienvenido sea.

Ahora que me salte algun soplapo.. diciendo que robe un ferrari, que como no lo puedo pagar.... Ya te respondo yo que no me tokes los cojones y que si pudiera sacar el ferrari por la impresora ya tendria unos cuantos ;)

Un saludo.

PD: Comprar los juegos que mas os gusten y que de verdad vayais a aprovechar.
Que baneen todas las que quieran que la mía no caera....

No se el motivo pero no cae nunca y eso que utilizo Firmware Xtreme 5.2 para Samsung ms-25 que por lo visto es más vulnerable ante los ieXtreme.
He jugado a unos 20 backups, online también.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57