Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

Mi pedido de Fnac Web llegó hoy.
No se si corresponde aqui decir esto, pero no me deja canjear los puntos de oro por el juego físico, me dice "que todavía no puedo recibirlos" el juego en si es la caña, pero ¿a alguien mas le pasa lo de los puntos? en ningún otro juego he tenido este problema. Un saludo :)
romero23 escribió:No se si corresponde aqui decir esto, pero no me deja canjear los puntos de oro por el juego físico, me dice "que todavía no puedo recibirlos" el juego en si es la caña, pero ¿a alguien mas le pasa lo de los puntos? en ningún otro juego he tenido este problema. Un saludo :)


A mi lo mismo.
Toad1981 escribió:Mi pedido de Fnac Web llegó hoy.



Gracias por la información. Me dejas más tranquilo [carcajad]
@Walvaro Gracias, pues al parecer es algo que tienen que activar ellos para que nosotros podamos acceder, a esperar toca.
@romero23 @Walvaro
Eso mismo me pasó con el Darksiders 2 durante el día de lanzamiento. Al día siguiente ya sí pude canjearlos, pero veo que con este juego está tardando más.

@Toad1981 @CapitánOlimar
A mí los de fnac finalmente me enviaron los amiibos, pero del juego ni rastro aún.
Recién pasado King of Cards.
Mucho mejor de lo que esperaba. Las fases son mas cortas que las de Specter o Shovel poej pero es porque estan "troceadas" en más capítulos. Es decir en vez de una fase acuatica con 5-6 puntos de control se hacen 3 fases acuaticas con 1-2 puntos de control y muchas de ellas con salidas secretas. Así que no es tan corto como pensaba. Ademas se añaden nuevos mundos y canciones.

El Joustus, ¡¿Qué decir del Joustus?! Buena enganchada con el susodicho. Reglas sencillas a las que se les mete un girito de tuerca en cuanto a aparición de nuevas mecánicas y tableros. Confieso que si sacasen una edición física del juego con todas las cartas casi seguro que las compraria. Pero son carne de impresión facil.

Ahora a toca campaña de Plague.
Walvaro escribió:
romero23 escribió:No se si corresponde aqui decir esto, pero no me deja canjear los puntos de oro por el juego físico, me dice "que todavía no puedo recibirlos" el juego en si es la caña, pero ¿a alguien mas le pasa lo de los puntos? en ningún otro juego he tenido este problema. Un saludo :)


A mi lo mismo.


Otro más aquí, es extrañísimo. Con Celeste tampoco me deja pero tiene el pase de ser un lanzamiento físico limitado importado de EEUU, pero este Shovel Knight ha salido en tiendas. Quizá estén tardando en actualizarlo porque subió el precio del producto en web. De todas formas te iba a dar 40 míseros centimos xD me puse para las ofertas a gastar puntos acumulados durante el año en cartuchos físicos y no llegué ni a los 5 €, me parece bastante injusto la diferencia respecto a los puntos que te dan por comprar digital.
Lo de los puntos es algo normal, a veces no deja canjear hasta pasados unos dias despues del lanzamiento, no lo habia probado pero si me ha pasado en otros juegos.
Vengo indignado! FNAC me cobro hace 3 días el juego por Paypal, lo cual suponía q era buena señal y me enviarían el juego en un plazo no muy largo, por twittee el soporte me lo confirmo.
Acabo de recibir un correo q me cancelan pedido y dicen q no se han cobrado nada! Y la culpa se la están echando al proveedor del juego!
Alguien más le ha pasado??
A alguien le ha llegado el cupon de fnac por esta reserva?
Está muy bien la campaña del King of Cards. Lo del Joustus este es entretenido, mola que no sea un típico juego de cartas si no algo más estratégico. Algunas partidas son bastante difíciles. Lo de las fases más cortas lo hace más variado y le da mejor ritmo, especialmente para jugar partidas cortas.

Me queda solo la fase final, pero ya llevo como 7 u 8 horas. Y eso que en el último "mundo" me he dejado algún camino secreto (uno creo).
SiKTo escribió:Vengo indignado! FNAC me cobro hace 3 días el juego por Paypal, lo cual suponía q era buena señal y me enviarían el juego en un plazo no muy largo, por twittee el soporte me lo confirmo.
Acabo de recibir un correo q me cancelan pedido y dicen q no se han cobrado nada! Y la culpa se la están echando al proveedor del juego!
Alguien más le ha pasado??


Puedes comprobar en tu cuenta de paypal si la transacción sale como pendiente. Fnac por paypal no ratifica el pago hasta que no envía. Si has pagado con tarjeta (dentro de Paypal) imagino que en unos días desaparecerá el cargo.
checkin escribió:A alguien le ha llegado el cupon de fnac por esta reserva?


Han enviado lso del día 13, este viernes, pero viendo que este juego lo enviaron para el 21 mínimo hasta la semana que viene no lo envían incluso te diría que la otra.
checkin escribió:A alguien le ha llegado el cupon de fnac por esta reserva?

Me acaba de llegar hoy.
@checkin

A mí me acaba de llegar también como al compañero de arriba.
Gracias por el aviso, he mirado el correo y efectivamente me ha llegado tb.
Lo tenéis en Mediamarkt por poco más de 30€. Yo ayer me agencié el mío.
Pregunta, el juego viene con el precinto de Nintendo o viene con uno genérico (estilo Azure Striker por ejemplo). Es que me ha llegado con el precinto genérico y no me molaría que fuera de los que precintan de nuevo.

Saludos [beer]
Nintenfran escribió:Pregunta, el juego viene con el precinto de Nintendo o viene con uno genérico (estilo Azure Striker por ejemplo). Es que me ha llegado con el precinto genérico y no me molaría que fuera de los que precintan de nuevo.

Saludos [beer]

Generico.
Buenas! Una consulta fácil
Si recoges todas la partituras sale alguna fase extra??
SiKTo escribió:Buenas! Una consulta fácil
Si recoges todas la partituras sale alguna fase extra??

No. Se desbloquea un logro interno.
Solo se puede jugar en cooperativo en el Shovel Knight: Shovel of Hope? :S

Porque después de pasármelo con un amigo, hemos intentado jugar al Plague of Shadows, pero creemos que no se puede cooperativo :S
Noctish87 escribió:Solo se puede jugar en cooperativo en el Shovel Knight: Shovel of Hope? :S

Porque después de pasármelo con un amigo, hemos intentado jugar al Plague of Shadows, pero creemos que no se puede cooperativo :S

Si, es la única campaña con cooperativo.

El modo Showdown también puede jugarse a dobles el modo historia, y el modo de las dianas.
Duda de King of Cards bastante avanzado el juego y de zona bastante secreta:

Al entrar en el cráter del vacío, la pantalla esa rara que hay un tío rico al final que te vende cosas por 100.000 de oro, después de luchar contra el tío (que te lo llevas al barco y ya baja el precio) puedes volver a entrar a dicha pantalla. Hay un caballo a la izquierda del todo, con el que te puedes suicidar, pero si haces esto con un objeto especial (del cual no recuerdo el nombre) llegas a una especie de mundo de hadas (es un sueño) en el que puedes escoger una de ellas. Total, que he escogido una y al salir del sueño vuelves a casa y consigues 2 cartas de Joustus, una tuya y una de tu madre, y ya. Esto es todo? Con el hada escogida no pasa nada? Hay algún hada que haga algo especial?


Por cierto, ahora que he aprendido a jugar al Joustus bien, vaya vicio!!!
Marcos Ri escribió:Duda de King of Cards bastante avanzado el juego y de zona bastante secreta:

Al entrar en el cráter del vacío, la pantalla esa rara que hay un tío rico al final que te vende cosas por 100.000 de oro, después de luchar contra el tío (que te lo llevas al barco y ya baja el precio) puedes volver a entrar a dicha pantalla. Hay un caballo a la izquierda del todo, con el que te puedes suicidar, pero si haces esto con un objeto especial (del cual no recuerdo el nombre) llegas a una especie de mundo de hadas (es un sueño) en el que puedes escoger una de ellas. Total, que he escogido una y al salir del sueño vuelves a casa y consigues 2 cartas de Joustus, una tuya y una de tu madre, y ya. Esto es todo? Con el hada escogida no pasa nada? Hay algún hada que haga algo especial?


Por cierto, ahora que he aprendido a jugar al Joustus bien, vaya vicio!!!


Las cartas de Joustus de casa puedes hacerlo en cuanto tienes alguno de los ataques especiales que te permiten saltar y atacar, como la espada de fuego.

Lo que comentas del caballo que puedes no morir... Es la primera noticia que tengo [qmparto] Me he pasado el juego con todos logros, y no sabía éso. Trastearé para verlo yo mismo.


Yo terminé muy quemado del Joustus porque nada más empezar el juego, traté de sacar el logro de vencer las 4 casas de Joustus sin comprar cartas nuevas ni recuperar ninguna perdida... Y claro, si no farmeabas enemigos relativamente fuertes (que era un peñazo farmearlos con pocas cartas buenas), ibas casi siempre apurado con determinados personajes.
La ventaja es que tras sacar el logro, los contrincantes que me faltaban, junto a los desafíos, me resultaron un paseo [carcajad]
Yo justo me lo he pillado hoy, a ver que tal está en Switch!
Dr_Neuro escribió:
Marcos Ri escribió:Duda de King of Cards bastante avanzado el juego y de zona bastante secreta:

Al entrar en el cráter del vacío, la pantalla esa rara que hay un tío rico al final que te vende cosas por 100.000 de oro, después de luchar contra el tío (que te lo llevas al barco y ya baja el precio) puedes volver a entrar a dicha pantalla. Hay un caballo a la izquierda del todo, con el que te puedes suicidar, pero si haces esto con un objeto especial (del cual no recuerdo el nombre) llegas a una especie de mundo de hadas (es un sueño) en el que puedes escoger una de ellas. Total, que he escogido una y al salir del sueño vuelves a casa y consigues 2 cartas de Joustus, una tuya y una de tu madre, y ya. Esto es todo? Con el hada escogida no pasa nada? Hay algún hada que haga algo especial?


Por cierto, ahora que he aprendido a jugar al Joustus bien, vaya vicio!!!


Las cartas de Joustus de casa puedes hacerlo en cuanto tienes alguno de los ataques especiales que te permiten saltar y atacar, como la espada de fuego.

Lo que comentas del caballo que puedes no morir... Es la primera noticia que tengo [qmparto] Me he pasado el juego con todos logros, y no sabía éso. Trastearé para verlo yo mismo.


Yo terminé muy quemado del Joustus porque nada más empezar el juego, traté de sacar el logro de vencer las 4 casas de Joustus sin comprar cartas nuevas ni recuperar ninguna perdida... Y claro, si no farmeabas enemigos relativamente fuertes (que era un peñazo farmearlos con pocas cartas buenas), ibas casi siempre apurado con determinados personajes.
La ventaja es que tras sacar el logro, los contrincantes que me faltaban, junto a los desafíos, me resultaron un paseo [carcajad]


jeje, si es algo curioso, necesitas eso que es como una carta que se pone donde los objetos que consumen vigor, es un objeto que te da vida y vigor (es como una truchanzana de esas pequeñas que revolotea alrededor tuyo cuando lo activas). Que mal me explico DIOS. Pues usas eso en la pantalla del "crater del vacío" junto al caballo y después habla con el caballo y lánzate al vacío con el seleccionando la opción de lanzarte XD Yo lo hice porque hay cierto personaje en no se que pantalla que me dijo algo relacionado con eso, y me quedé, en serio?? Voy a probar.. y vaya! Y creo que me dió un logro! Ya dirás si lo pruebas. Saludos.
Marcos Ri escribió:
jeje, si es algo curioso, necesitas eso que es como una carta que se pone donde los objetos que consumen vigor, es un objeto que te da vida y vigor (es como una truchanzana de esas pequeñas que revolotea alrededor tuyo cuando lo activas). Que mal me explico DIOS. Pues usas eso en la pantalla del "crater del vacío" junto al caballo y después habla con el caballo y lánzate al vacío con el seleccionando la opción de lanzarte XD Yo lo hice porque hay cierto personaje en no se que pantalla que me dijo algo relacionado con eso, y me quedé, en serio?? Voy a probar.. y vaya! Y creo que me dió un logro! Ya dirás si lo pruebas. Saludos.

Supongo que el logro te lo daría por otro motivo (que sucedería en también al hacer éso), más que nada porque me he sacado todos los logros, y el caballo sólo me mató, sin ver ningún hada ni nada [carcajad]

¡Pues experimentaré a ver si encuentro cómo se activa, y pondré resultados!
Dr_Neuro escribió:
Marcos Ri escribió:
jeje, si es algo curioso, necesitas eso que es como una carta que se pone donde los objetos que consumen vigor, es un objeto que te da vida y vigor (es como una truchanzana de esas pequeñas que revolotea alrededor tuyo cuando lo activas). Que mal me explico DIOS. Pues usas eso en la pantalla del "crater del vacío" junto al caballo y después habla con el caballo y lánzate al vacío con el seleccionando la opción de lanzarte XD Yo lo hice porque hay cierto personaje en no se que pantalla que me dijo algo relacionado con eso, y me quedé, en serio?? Voy a probar.. y vaya! Y creo que me dió un logro! Ya dirás si lo pruebas. Saludos.

Supongo que el logro te lo daría por otro motivo (que sucedería en también al hacer éso), más que nada porque me he sacado todos los logros, y el caballo sólo me mató, sin ver ningún hada ni nada [carcajad]

¡Pues experimentaré a ver si encuentro cómo se activa, y pondré resultados!


Este es el objeto que decía:

Imagen
@Marcos Ri Vale, por la descripción lo supuse. ¡Perfecto por tenerlo confirmado!

Lo que no sé es si tengo uno, si no ,veré en qué fase consigo.
Me he pasado hoy la historia principal y despues de los créditos, me ha salido que he desbloqueado el new game + y algo mas que no me ha dado tiempo a leer porque he quitado el mensaje sin querer. Pero juraría que había desbloqueado otro nivel y no encuentro nada en el mapa. Hay post game? O solo queda ya jugar los dlc?

Ya que estoy, como se inician los dlc?
@linkrca Los que te has saltado probablemente sea el aviso de que ya puedes jugar las expansiones. Empieza una partida desde 0 y ya lo verás.
Soy solo yo o cuesta bastante jugar con plague knight? Se me hacen los nivel bastante mas jodidos con eso de que para saltar a casi cualquier parte tienes que mantener cargada la bomba.
Y mira que he cogido casi todas las monedas verdes pero como haya alguna en zona chunga y el checkpoint lobtemga muy atrás paso de ella. Con shovel knight ha habido zonas que por tesoros o cosas he muerto varias veces en un mismo punto que podia pasar de el pero lo reintentaba. Con este personaje me parece mas incomodo de jugar.
@linkrca Yo estoy exactamente igual que tú. Acabo de pasarme la campaña de Shovel Knight con todas las notas musicales, y si bien como dices hay partes donde he muerto un montón de veces, era más "asequible" y al final cuando le acabas pillando el truquillo se hacían las fases mucho más fáciles.

Con Plague Knight me da que la curva de dificultad es directamente elevada desde el principio, y las mecánicas son tan diferentes a Shovel Knight que al venir directamente de ésta, cuesta mucho acostumbrarse. Ya en la primera fase, la facilonga, he muerto bastantes veces :-| Y con Shovel Knight era un paseo, pero es que como dices el salto ese cargado con la bomba es bastante jodido. Me imagino que habrá que darle tiempo y mucha práctica para ir cogiéndole el truco a Plague Knight, porque ya desde la primera fase me ha dado la impresión de que es una campaña mucho más desafiante que la de Shovel Knight. En fin, a practicar!

Saludos [bye]
@CloudStrife7 @linkrca Un consejo: No hagais "Salto + Doble Salto + Salto Cargado", haced "Salto + Salto Cargado + Doble Salto".

De este modo al final con un mero toque al boton de salto parareis donde queráis. O podréis prolongar la distancias con un toque al salto apretando la direccion a la que volais. O podréis retrocede un poco si dais un toque al salto apretando direccion contraria al vuelo.

Una vez grabé el primer nivel y ahí juego de esa manera. Creo que de ve que es bastante conveniente: https://youtu.be/oLxv96yT3Mc

Tambien aconsejo usar las magia con un boton (me imagino que X en Switch) en vez del botón de ataque+arriba (se puede cambiar en opciones). A mi se me hizo mas comodo en todad las campañas y mas con Plague cuando consigues un par para salvar fallos en los saltos.
@Cain91 Muchas gracias por los consejos! [oki] La verdad es que ayer me costó mucho terminar la primera fase y hoy me ha resultado mucho más fácil, he caído solo una vez! Yo creo que es el cerebro que ha descansado esta noche y se ha adaptado a las nuevas mecánicas jajaja Acabo de terminar también la fase de King Knight y ya le voy cogiendo el truco, aunque claro luego se irá complicando, al igual que pasaba con Shovel Knight :-| Por cierto, me está gustando bastante más la historia que la del Shovel Knight, que era más sencillota, y esos guiños también están muy bien (
Buenísimo cuando abres el cofre con el bastón que dispara bolas de fuego y te crees que vas a poder usarlo y te dice que eso es una baratija inservible [+risas]
).

Un saludo! [bye]
@CloudStrife7 Las historias de las expansiones son mas interesantes que la de Shovle Knight, que como dices, es muy sencilla y hasta cliché.

Jugablemente el que mas me gusta es Plague Knight, excepto por lad magias, que prefiero a Specter. King no está mal pero para mi no luce mas que el resto de expansiones en general (aunque lo prefiero antes que a Shovel).
Alguien sabe si la version fisica contiene todos los dlc en el cartucho o son de descarga?
GitGud escribió:Alguien sabe si la version fisica contiene todos los dlc en el cartucho o son de descarga?

Lo tengo en físico. Vienen todos los DLC pudiendo empezar por el que gustes.
También incluye sin necesidad de descargar su "smash bros": Smackdown.
Pues ya me he pasado la campaña de Plague Knight al 100% (sin contar los logros) y decir que me ha encantado, una vez que te haces al control es una maravilla la verdad. Al principio, el choque con la campaña de Shovel Knight hace pensar que es un control tan diferente a éste que pensaba que no me iba a acostumbrar, pero es sorprendente cómo acabas cogiéndole el truco relativamente rápido.

Me ha gustado mucho la variedad en la personalización de las bombas, los tipos de salto, las magias, el reto de coleccionar todas las criptomonedas aparte de las piezas musicales, la historia, el carisma del personaje... En fin, todo todo.

Shovel of Hope fue el original y es un gran juego, pero se nota que con Plague of Shadows cogieron la esencia del primero y le pusieron mucho mimo y lo mejoraron notablemente. Tengo muchas ganas de probar las campañas de Specter Knight y King Knight, pero voy a darles un descansito y jugar a otros juegos antes porque sino puede que acabe un poco saturado tras las 20 horas más o menos que le he echado a las campañas de Shovel Knight y Plague Knight.

En fin, qué gran juego este Shovel Knight: Treasure Trove! [oki]

Un saludo!
@CloudStrife7 Ocurre tal y como comentas, se nota que las demás campañas las han creado a posteriori, y han ido aplicando la experiencia que han adquirido para ofrecer campañas mejores y más completas.

A mí me han gustado las 4 (me he sacado todos los logros del juego, salvo los del modo Showdown) pero mi favorita sigue siendo Plague of Shadows justo por lo que dices, el control es muy diferente. Y la parte de combinar bombas y equipo, que tiene un efecto directo en tu movimiento, me encanta.
@Dr_Neuro Lo de completar todos los logros tiene que ser un reto! :O Yo llevo unos días que estoy jugando a otros juegos, pero lo cierto es que me apetece retomar este y ponerme ya con la campaña de Specter Knight XD Así que no tardaré en ponerme con él jajaja

Es cierto lo que dices, la campaña de Plague Knight tiene un algo especial que me da que va a ser irrepetible, y es curioso porque parece ser que la opinión mayoritaria, por lo que he podido leer en otros foros y en Reddit, es que es la campaña que menos suele gustar de entre las 4. Quizá sea por el control tan diferente a las demás que haga que mucha gente no acabe cogiéndole el gusto, no sé. En cualquier caso, me pareció un juegazo, le cogí el truco al control relativamente rápido y acabé disfrutándolo mucho. Veremos a ver qué tal las campañas de Specter y King Knight, estoy seguro de que no me drefaudarán :)

Un saludo!
@CloudStrife7 Yo estoy casi seguro que Plague Knight tiende a no gustar por no tener un control tan simple como de costumbre en un plataformas al uso.

Y cuando gusta, es el favorito porque es muy interesante jugablemente (responde muy bien y es muy adaptable) la historia tiene mas presencia, los personajes principales son mas carismaticos y en conjunto todo le da mas vidilla.

A mi lo de que habían expansiónes previstas y gratis pilló de nuevas al mes de comprarlo y flipé en colores con la primera en cuanto me puse con ella. Las otras 2 no me impresionaron tanto (y Showdown ni lo he probado), pero aún y así me gustaron mas que Shovel Knight jugable y argumentalmente.
@CloudStrife7 Debe pasar lo mismo que dice el compañero, que tiende a no gustar por ser muy diferente. Es que hablamos de un plataformas 2D algo exigente, y que juega con las físicas de los saltos de forma muy loca... Pero perfectamente controlable si le pillas el truco.

@Cain91 a mucha gente le pilló por sorpresa, pero es algo que se sabía de antes de salir el juego. En la campaña de Kickstarter alcanzaron stretch goals con los que incluirían campañas adicionales (hubo encuesta para ver qué caballeros serían los protagonistas), pero ellos mismos dijeron que primero sacarían el juego, y mediante actualizaciones añadirían el contenido prometido... Lo que pasa es que se emocionaron mucho, y se les fué de las manos el contenido, siendo cada vez más extenso.
Por éso han ido subiendo el precio del juego, pero siempre respetando a los compradores anteriores.

A nivel general, creo que las 4 campañas son muy buenas, aunque sin lugar a dudas la de Shovel of Hope es la que está por detrás del resto. Y aunque Plague of Shadows es mi favorita, creo que Specter of Torment y King of Cards son mejores campañas.
Acabo de empezar esta mañana la campaña Specter of Torment, y de momento muy buenas sensaciones. Me gusta mucho el nuevo control y la historia pinta interesante. Lo único que acostumbrado al mini mapa, en cierto modo se echa en falta en ésta también, ahora entiendo por qué según HowLongToBeat es la campaña más corta de las tres. Pero bueno de momento también me está gustando mucho!

Saludos [bye]
CloudStrife7 escribió:Acabo de empezar esta mañana la campaña Specter of Torment, y de momento muy buenas sensaciones. Me gusta mucho el nuevo control y la historia pinta interesante. Lo único que acostumbrado al mini mapa, en cierto modo se echa en falta en ésta también, ahora entiendo por qué según HowLongToBeat es la campaña más corta de las tres. Pero bueno de momento también me está gustando mucho!

Saludos [bye]


Yo termine el viernes plague of shadows y me encanto tambien todo el arsenal de bombas al final te acostumbras. Os ha pasado que en general los niveles se os han hecho mas difíciles que con shovel knight pero los bosses mas fáciles?

Y ayer empecé specter of torment y ya el prologo tenia muy buena pinta. Me esta pareciendo brutal este dlc, me encanta. Cada cual me va gustando mas, la base secreta de este prota alucinante.
Ayer despues del primer nivel me fui directamente al nivel de proppeler knight el del aire, que es el nivel que mas tirria le cogí con plague knight que me costo un huevo pasarmelo. Y creo que me flipe un poco ir a ese nivel directamente [+risas] pero al final me lo pase y no me costo tanto como con plague knight.

Despues de ver lo que son capaces de hacer con cada personaje de los dlc, me encantaría que hicieran uno con cada boss y ver que conseguían hacer.

Se anuncio algo de un shovel knight 2 o algo?
Tambien faltaría una campaña de shield knight.
@linkrca Yo tengo la impresión de que con Plague y Specter se puede spamear hostias a saco y si se enganchan bien, los jefes no duran nada. Ya no digo tirar según que magias.
@linkrca Conste que las campañas diferentes no son DLCs.

Si, si compraste el juego antes de que estuviese completo, técnicamente es "contenido descargable". Pero jamás se ha planteado ni creado como contenido añadido del juego. Lo único, que por no atrasar más el juego, decidieron sacar primero la campaña que tenían planeada como "el juego original" y después ir añadiendo el resto de campañas prometidas en el Kickstarter.

Y no, no hay ningún tipo de anuncio de Shovel Knight 2 de momento.
@linkrca Sí, es tal como dices, con Plague of Shadows también me pasó que los niveles en general me resultaron más difíciles que en Shovel of Hope, en cambio los jefes me los ventilaba bastante rápido a golpe de bombazos desde el aire XD Con Shovel Knight tienes que calcular mejor cuando acercarte al enemigo, en cambio con Plague Knight se puede atacar desde la distancia con más seguridad, y eso a la hora de enfrentarse a los jefes se nota.

Ahora con Specter Knight llevo sólo 3 fases y me está pasando al contrario, las fases me resultan bastante más fáciles que las de Plague Knight, no sé si se irán haciendo más complicadas conforme avance en el juego, aunque también es en parte por el control, al ser más "convencional". Y otra cosa, aunque desde el principio te dejen elegir el orden de fases, yo estoy siguiendo el mismo que si hubiera mini mapa, aunque supongo que no habrá un orden "correcto". Y yo tengo también las mismas sensaciones que tú, de estar ante un juegazo impresionante, la historia de Specter Knight también pinta genial, como precuela [oki]

Un saludo!
765 respuestas
112, 13, 14, 15, 16