Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

1, 2, 3, 4, 516
NeOz7 escribió:creo que no se comento:

ayer se dijo que el juego solo pesaria 147 MB... no es muy poco? ¬_¬

http://www.nintenderos.com/2017/02/cono ... -2-switch/


Para los gráficos que tiene, no me extraña nada [carcajad]

Pues lo iba a pillar de lanzamiento, pero si hay posibilidad de que más adelante haya edición física, creo que prefiero esperar.
NeOz7 escribió:creo que no se comento:

ayer se dijo que el juego solo pesaria 147 MB... no es muy poco? ¬_¬

http://www.nintenderos.com/2017/02/cono ... -2-switch/
¿Y que quieres que ocupe si son sprites? xD Es mas que sufuciente ese tamaño.
bueno... en One acabo de ver que ocupa 280 aprox... ya es eso ya [+risas]
Llevo mucho tiempo queriéndolo comprar para Wiiu, pero por falta de tiempo hasta ahora no lo había pillado. Asique ya me esperare a que salga para Switch. Eso si, le dare un tiempo prudencial para que salga en físico, si no lo tendre que comprar en digital.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yacht Club Games no descarta una versión física para Switch una vez que terminen la campaña del King Knight.

https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... itch-6389/
Josezno escribió:Yacht Club Games no descarta una versión física para Switch una vez que terminen la campaña del King Knight.

https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... itch-6389/


Ya, pero cuando esta previsto eso?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goncatin escribió:
Josezno escribió:Yacht Club Games no descarta una versión física para Switch una vez que terminen la campaña del King Knight.

https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... itch-6389/


Ya, pero cuando esta previsto eso?

Ni idea, pero no va a ser muy pronto. Toca esperar.

A mí no me corre prisa porque tengo el juego en setecientas plataformas. Para Switch esperaré a la versión física sí o sí.
Sale en fisico como en Wii U?
NeOz7 escribió:bueno... en One acabo de ver que ocupa 280 aprox... ya es eso ya [+risas]
147MB Treasure Trove y 145MB el Specter of Torment. Ahi tienes los 292MB de One. :p

http://www.nintenderos.com/2017/03/se-d ... ra-switch/
Josezno escribió:
Goncatin escribió:
Josezno escribió:Yacht Club Games no descarta una versión física para Switch una vez que terminen la campaña del King Knight.

https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... itch-6389/


Ya, pero cuando esta previsto eso?

Ni idea, pero no va a ser muy pronto. Toca esperar.

A mí no me corre prisa porque tengo el juego en setecientas plataformas. Para Switch esperaré a la versión física sí o sí.


Si, pero la nueva expansion por lo menos durante un mes solo lo tendras en switch... Cuando tu lo compres en fisico....YO YA ME LO HABRE PASADO!!! BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
Lanza Divina escribió:
NeOz7 escribió:bueno... en One acabo de ver que ocupa 280 aprox... ya es eso ya [+risas]
147MB Treasure Trove y 145MB el Specter of Torment. Ahi tienes los 292MB de One. :p

http://www.nintenderos.com/2017/03/se-d ... ra-switch/


pero en One todavia no esta el Specter [+risas]
NeOz7 escribió:
Lanza Divina escribió:
NeOz7 escribió:bueno... en One acabo de ver que ocupa 280 aprox... ya es eso ya [+risas]
147MB Treasure Trove y 145MB el Specter of Torment. Ahi tienes los 292MB de One. :p

http://www.nintenderos.com/2017/03/se-d ... ra-switch/


pero en One todavia no esta el Specter [+risas]
Seguramente la descarga incluya el Specter pero este bloqueado, asi a la hora de comprarlo y descargarlo solo se tendria que bajar unos pocos Kb's para el desbloqueo.

Yo que se. :p
El juego esta en español?
Rapture985 escribió:El juego esta en español?


En la eshop cuando he entrado hace un rato me ponía que sí.

Lo más extraño es que me he encontrado juegos japoneses que se supone que no iban a estar de lanzamiento.

A ver mañana cuando me pasen de la sección "próximamente" al catálogo disponible (todavía no se puede comprar en la eshop a pesar de poder entrar a ella.
Algún buen samaritano que ya haya comprado la versión de 25 euros de Shovel Knight para Switch puede confirmar que Specter of Torment está incluido?

Gracias!
FerranDC escribió:Algún buen samaritano que ya haya comprado la versión de 25 euros de Shovel Knight para Switch puede confirmar que Specter of Torment está incluido?

Gracias!


porque no deberia estarlo? si precisamente la Tresure Tove incluye todo lo que hay y todo lo que habra no?
FerranDC escribió:Algún buen samaritano que ya haya comprado la versión de 25 euros de Shovel Knight para Switch puede confirmar que Specter of Torment está incluido?

Gracias!


Si que esta incluido.

Es que es mas, si buscarais un poco, veriais que en la misma ESHOP (Accediendo via web) lo indica.

Shovel Knight: Treasure Trove se dirige tanto a quienes cogen la pala por vez primera como a los más fieles seguidores de Shovel Knight, y reúne el Shovel Knight original y todas las campañas publicadas hasta la fecha, ¡incluida Shovel Knight: Specter of Torment!
Alguien se lo ha pillado ya?
alphadct escribió:
FerranDC escribió:Algún buen samaritano que ya haya comprado la versión de 25 euros de Shovel Knight para Switch puede confirmar que Specter of Torment está incluido?

Gracias!


Si que esta incluido.

Es que es mas, si buscarais un poco, veriais que en la misma ESHOP (Accediendo via web) lo indica.

Shovel Knight: Treasure Trove se dirige tanto a quienes cogen la pala por vez primera como a los más fieles seguidores de Shovel Knight, y reúne el Shovel Knight original y todas las campañas publicadas hasta la fecha, ¡incluida Shovel Knight: Specter of Torment!


Muchas gracias!!! Voy directo a pillarlo!
alphadct escribió:
FerranDC escribió:Algún buen samaritano que ya haya comprado la versión de 25 euros de Shovel Knight para Switch puede confirmar que Specter of Torment está incluido?

Gracias!


Si que esta incluido.

Es que es mas, si buscarais un poco, veriais que en la misma ESHOP (Accediendo via web) lo indica.

Shovel Knight: Treasure Trove se dirige tanto a quienes cogen la pala por vez primera como a los más fieles seguidores de Shovel Knight, y reúne el Shovel Knight original y todas las campañas publicadas hasta la fecha, ¡incluida Shovel Knight: Specter of Torment!


Menciona el resto de expansiones que van a salir?
Goncatin escribió:
alphadct escribió:
FerranDC escribió:Algún buen samaritano que ya haya comprado la versión de 25 euros de Shovel Knight para Switch puede confirmar que Specter of Torment está incluido?

Gracias!


Si que esta incluido.

Es que es mas, si buscarais un poco, veriais que en la misma ESHOP (Accediendo via web) lo indica.

Shovel Knight: Treasure Trove se dirige tanto a quienes cogen la pala por vez primera como a los más fieles seguidores de Shovel Knight, y reúne el Shovel Knight original y todas las campañas publicadas hasta la fecha, ¡incluida Shovel Knight: Specter of Torment!


Menciona el resto de expansiones que van a salir?


No menciona nada de futuras expansiones.
Hay q pasar un nivel entero para q guarde la partida?
Rapture985 escribió:Hay q pasar un nivel entero para q guarde la partida?


Si, me temo que si... Asi era al menos en el de 3DS, pero vamos. Yo ayer me pille la nueva expansion -las viejas ya las tengo pasadas en 3DS y lo cierto es que no pare hasta que me pase la primera fase, asi que no sabria decirte a ciencia cierta. En mitad de la pantallas tienes puntos de salvado, pero no creo que sirvan si apagas y vuelves a empezar partida.
La única pega que le puedo poner a este juegazo es que requiere de otro mando para el modo cooperativo, es decir, no vale que cada jugador utilice un joy con, hacen falta dos pares o un mando pro

EDITO: Vale soy un noob, hay k configurar los mandos antes....ma costao
A mi me tiene encandilado. Creo que es de las mejores opciones en el catálogo de salida, además del Zelda.
chente1983 escribió:A mi me tiene encandilado. Creo que es de las mejores opciones en el catálogo de salida, además del Zelda.

Pero 25 euros...duelen mucho...
alaun escribió:
chente1983 escribió:A mi me tiene encandilado. Creo que es de las mejores opciones en el catálogo de salida, además del Zelda.

Pero 25 euros...duelen mucho...


Pero 25€ q merecen muchísimo la pena mucho mas q otros juegos mas caros...



Saludos
Si hubiera salido en fisico ya lo tendría puesto en la switch. Esperaré por si lo sacan
xavix55 escribió:Si hubiera salido en fisico ya lo tendría puesto en la switch. Esperaré por si lo sacan

Yo estoy con la duda...en físico habría ido de cabeza...
alaun escribió:
chente1983 escribió:A mi me tiene encandilado. Creo que es de las mejores opciones en el catálogo de salida, además del Zelda.

Pero 25 euros...duelen mucho...


Fíjate que me tocó en un sorteo el juego base en 33bits así que tengo juego + expansión en Steam todo gratis. Pero el jugarlo en portátil y con este pantallón, además de la nueva expansión merece de sobra esos 25 pavos.

Es de los juegos que más gustoso puedo pagar algo así.
Yo lo tenía en Wii u así que esperaré no vaya ser que al final puedas usar algunos juegos que ya hubieras comprado en la eshop
Como se juega en coop en el modo tv? No veo ninguna opcionpara que se una otro jugador
Dado que el bomberman no me convence mucho, estaba pensando en pillarme este. Dudas que tengo, en la eshop salen dos shovel knight, con el de 25€ entra el de 10€ o tendria q comprar los dos?. Decis que se puede jugar cooperativo de 2 players, pero en la información sale que solo es de 1 jugador?.

Gracias y un saludo!
Kingcr0ss escribió:Dado que el bomberman no me convence mucho, estaba pensando en pillarme este. Dudas que tengo, en la eshop salen dos shovel knight, con el de 25€ entra el de 10€ o tendria q comprar los dos?. Decis que se puede jugar cooperativo de 2 players, pero en la información sale que solo es de 1 jugador?.

Gracias y un saludo!


En el de 25 entra la nueva expansión de Switch (exclusiva por un tiempo), el juego baseby una campaña extra que ya había antes.

El de 10 solo es la campaña exclusiva de Switch.
@chente1983 Muchas gracias, entonces supongo que si me le pille entero.

Un saludo!
klaital escribió:La única pega que le puedo poner a este juegazo es que requiere de otro mando para el modo cooperativo, es decir, no vale que cada jugador utilice un joy con, hacen falta dos pares o un mando pro

EDITO: Vale soy un noob, hay k configurar los mandos antes....ma costao


¿Entonces se puede jugar coop cada persona con un joycon? Porque es un gran incentivo para pillarlo ya.
Pregunto lo mismo que el compañero de arriba y preguntón además si tiene coop online.
puedo comprar solo el specter of torment?
el shovel knight normal lo jugue y me lo pase en pc..
wooh escribió:puedo comprar solo el specter of torment?
el shovel knight normal lo jugue y me lo pase en pc..

si, a 10 eruos solo el specter y 25 las tres campañas
Imagen

La versión de 25 euros incluye entonces las 3 entregas. Saldrán también por separado? Se espera una cuarta entrega, será gratuita o de pago?
Yo solo había jugado a la.campaña original, así que he empezado por la del spectre q esta bastante bien, la tercera campaña parece tambien estar bien.

Yo recomiendo q OS lo compréis, es una maravilla




Saludos
ZipiZape escribió:Yo solo había jugado a la.campaña original, así que he empezado por la del spectre q esta bastante bien, la tercera campaña parece tambien estar bien.

Yo recomiendo q OS lo compréis, es una maravilla




Saludos


+1.

si ves videos no te dice nada pero jugarlo mola muchisimo
Joder indecisión maxima tengo yo, el juego debe molar porque todos hablan maravillas, y 3 campañas deben dar de si, a parte la switch me parece maravilla pa estos indies(deseando q salga el stardew valley x ejemplo) pero uff veo videos y nose...pero justo tb leo q en videos no es ni de lejos lo mismo q jugarlo...y son 25 euros aun asi. Igual lo pruebo en Pc de manera...fraudulenta y si veo q me puede viciar ya lo compro.
eykhon escribió:Joder indecisión maxima tengo yo, el juego debe molar porque todos hablan maravillas, y 3 campañas deben dar de si, a parte la switch me parece maravilla pa estos indies(deseando q salga el stardew valley x ejemplo) pero uff veo videos y nose...pero justo tb leo q en videos no es ni de lejos lo mismo q jugarlo...y son 25 euros aun asi. Igual lo pruebo en Pc de manera...fraudulenta y si veo q me puede viciar ya lo compro.


Yo estaba como tu y lo compre ayer y esta genial, es cierto q estoy dandole mucho al zelda pero los ratos que he jugado a este me ha gustado mucho y en modo portatil mola!
Buenas!

Estaba pensando pillarme el juego por que he visto que los analisis son buenos y la gente habla maravillas de el.

¿Sabéis si el juego se vende en físico? ¿O solo por la eshop?
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas!

Estaba pensando pillarme el juego por que he visto que los analisis son buenos y la gente habla maravillas de el.

¿Sabéis si el juego se vende en físico? ¿O solo por la eshop?

Eshop
FerranDC escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas!

Estaba pensando pillarme el juego por que he visto que los analisis son buenos y la gente habla maravillas de el.

¿Sabéis si el juego se vende en físico? ¿O solo por la eshop?

Eshop


Muchas gracias compañero! [oki]
El juego treasure trove viene con el de 9,99€ specter of torment?
InF3RNo escribió:El juego treasure trove viene con el de 9,99€ specter of torment?


No, no tendría lógica entonces porque el treasure trove es el completo con todo incluido el specter of torment que vale 25 euros y el specter of torment es solo esa expansión que cuesta 10.
Entonces es si, el de 25€ viene con la expansion de 9,99€ me estoy confundiendo con tu respuesta.
765 respuestas
1, 2, 3, 4, 516