Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

1, 2, 3, 4, 516
InF3RNo escribió:Entonces es si, el de 25€ viene con la expansion de 9,99€ me estoy confundiendo con tu respuesta.


Sí, el de 25 viene con todas las expansiones, incluída la de specter of torment que es la que vale 10 si la compras individual. Y también vendrá todo el contenido que van a sacar de forma gratuita. Por tanto sino has jugado al shovel knight o quieres tener todo lo mejor es que te compres el de 25.
Me acabo de pillar la expansion Specter of Torment en la Switch. Hay alguna forma de usar amiibos o por ahora no?
troywii escribió:Me acabo de pillar la expansion Specter of Torment en la Switch. Hay alguna forma de usar amiibos o por ahora no?


No tengo el amiibo, pero si se puede usar y te acompañara un hada que tiene solo funcion estetica ya que no interviene en los combates ni nada.
goliath91 escribió:
troywii escribió:Me acabo de pillar la expansion Specter of Torment en la Switch. Hay alguna forma de usar amiibos o por ahora no?


No tengo el amiibo, pero si se puede usar y te acompañara un hada que tiene solo funcion estetica ya que no interviene en los combates ni nada.


Ah, es que lo he puesto para ver que todo funciona correctamente y no he visto la opcion, mañana mirare mejor, gracias!
Hola! no veis el juego bastante complicado? nose, es la primera vez que juego a un Shovel y las pantallas me resultan largas y a veces complicadas. Este medodia me puse en la 2na mision y no solamente mori bastante sino que tube que dejarlo a medias (osea perderlo todo) porque tenia que irme, y eso que llevaba media hora tranquilamente...
NeOz7 escribió:Hola! no veis el juego bastante complicado? nose, es la primera vez que juego a un Shovel y las pantallas me resultan largas y a veces complicadas. Este medodia me puse en la 2na mision y no solamente mori bastante sino que tube que dejarlo a medias (osea perderlo todo) porque tenia que irme, y eso que llevaba media hora tranquilamente...


La dificultad es brutal desde el minuto uno... Yo me he pasado las dos expansiones anteriores y aunque no resultaba facil llegar al final lo cierto es que la dificultad se iba ajustando poco a poco segun controlabas la dinamica de juego, pero vaya tela, este ultimo es un dolor todas y cada una de las fases. No es para novatos en el tema plataformas, desde luego. XD

Pero no pasa nada!! NOS LO PASAREMOS!!
Se puede comprar más barato? Por medio de store canadiense?
yo me pillaré por 10 euros el Shovel Knight: Specter of Torment en cuanto tenga la consola. Ya que no lo pillé en la Wii U ni lo tengo en el PC, para jugarlo en modo portátil. Con lo bien que se ve la pantalla de la Switch, jugar a juegos con gráficos retro, mola mogollón. XD

Imagen
vale la pena pillar el specter teniendo shovel knight en wiiu?en alguno se puede jugar a dobles?un saludo y gracias
lalioparda escribió:vale la pena pillar el specter teniendo shovel knight en wiiu?en alguno se puede jugar a dobles?un saludo y gracias


En WiiU para poder jugar a dobles tenías que pillar el amiibo, en el de switch pueden jugar dos jugadores sin ningún problema, aunque creo que tienes que pasar la pantalla inicial.

Yo he pillado la versión completa, he jugado muy poco, pero he probado a dobles y todo perfecto.
Chicos, estoy con el Specter, me he pasado el primer jefe y sigo sin saber donde narices usar el amiibo. Me podeis ayudar?
troywii escribió:Chicos, estoy con el Specter, me he pasado el primer jefe y sigo sin saber donde narices usar el amiibo. Me podeis ayudar?


En el juego principal que es el que estoy jugando yo, en el mapa si le das a la B creo que es te aparecen las opciones de amiibo, de todas formas arriba a la izquierda en el mapa te aparece un mensaje que te indica que debes pulsar.
Una pregunta, ¿no se puede guardar partida en mitad de un nivel? En un checkpoint me refiero, lo quiero pillar para ratos muertos de 15/20 minutos que no merezca la pena poner Zelda pero si no puedo guardar cada poco tiempo... me va a fastidiar un día que tenga 15 minutos lo ponga, tenga que quitarlo a mitad del nivel y al volver tenga que empezar de nuevo...
carokix escribió:Una pregunta, ¿no se puede guardar partida en mitad de un nivel? En un checkpoint me refiero, lo quiero pillar para ratos muertos de 15/20 minutos que no merezca la pena poner Zelda pero si no puedo guardar cada poco tiempo... me va a fastidiar un día que tenga 15 minutos lo ponga, tenga que quitarlo a mitad del nivel y al volver tenga que empezar de nuevo...


Tienes el modo sleep por algo
rheed escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿no se puede guardar partida en mitad de un nivel? En un checkpoint me refiero, lo quiero pillar para ratos muertos de 15/20 minutos que no merezca la pena poner Zelda pero si no puedo guardar cada poco tiempo... me va a fastidiar un día que tenga 15 minutos lo ponga, tenga que quitarlo a mitad del nivel y al volver tenga que empezar de nuevo...


Tienes el modo sleep por algo

Lo sé, pero me da "cosa" dejarla todo el día en reposo por una partida a medias, por ejemplo hoy tenia 15 minutos después de comer, salgo del curro a las 10 y ya hasta mañana por la mañana no creo que vuelva a ponerme, dejarla casi 24h en reposo solo por eso... no se, lo mismo es tontería mía.
carokix escribió:Lo sé, pero me da "cosa" dejarla todo el día en reposo por una partida a medias, por ejemplo hoy tenia 15 minutos después de comer, salgo del curro a las 10 y ya hasta mañana por la mañana no creo que vuelva a ponerme, dejarla casi 24h en reposo solo por eso... no se, lo mismo es tontería mía.


Lo es, y mucho

No te ofendas, pero justamente es una de las gracias que tiene Nintendo Switch, no aprovecharlo es una tonteria

Que yo sepa no vas apagando el movil y encendiendolo cada vez que vas a usarlo o no, verdad?
rheed escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿no se puede guardar partida en mitad de un nivel? En un checkpoint me refiero, lo quiero pillar para ratos muertos de 15/20 minutos que no merezca la pena poner Zelda pero si no puedo guardar cada poco tiempo... me va a fastidiar un día que tenga 15 minutos lo ponga, tenga que quitarlo a mitad del nivel y al volver tenga que empezar de nuevo...


Tienes el modo sleep por algo


de poco sirve si quieres cambiar de juego xD
NeOz7 escribió:
rheed escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿no se puede guardar partida en mitad de un nivel? En un checkpoint me refiero, lo quiero pillar para ratos muertos de 15/20 minutos que no merezca la pena poner Zelda pero si no puedo guardar cada poco tiempo... me va a fastidiar un día que tenga 15 minutos lo ponga, tenga que quitarlo a mitad del nivel y al volver tenga que empezar de nuevo...


Tienes el modo sleep por algo


de poco sirve si quieres cambiar de juego xD


Me cuesta creer que haya gente que vaya jugando 15 minutos por juego y vaya rotando sin parar, pero vamos, si es alguien que se siente raro por usar una de las principales caracteristicas de una consola que acaba de comprarse, todo es posible :)
rheed escribió:
NeOz7 escribió:
rheed escribió:
Tienes el modo sleep por algo


de poco sirve si quieres cambiar de juego xD


Me cuesta creer que haya gente que vaya jugando 15 minutos por juego y vaya rotando sin parar, pero vamos, si es alguien que se siente raro por usar una de las principales caracteristicas de una consola que acaba de comprarse, todo es posible :)


pues si, yo soy uno de los que a veces tiene muy poco tiempo y le gustaria jugar un poco y ya esta. Ademas, no son precisamente cortas las misiones del juego, almenos yo tarde mas de media hora [360º]
Pues tiene pinta de ser cortito -hablo de la ultima expansion-. Llevo 2:20 de juego y ya llevo completados la mitad mas uno de los jefes. Asi que siguiendo este promedio, no creo que dure mas de 5 horas. Espero que luego haya mas cosillas aparte de ir reclutando a los jefes.
Le llevaba siguiendo la pista al juego desde que salió en Steam, pero nunca me atreví a comprarlo por si la dificultad era extremadamente alta (me imaginaba algo al estilo Dark Souls, y eso me agobia) pero al final, leyendo vuestros comentarios y pensando que se puede jugar en portátil me he lanzado a comprarlo, el pack completo con las 3 expansiones.

De momento me he pasado el primer mapa, sobre la dificultad, a sido justo lo difícil que deseaba que fuese. El boss me ha costado unos 8 intentos matarlo, pero al final ha caído. Una vez pillas la mecánica del enemigo se vuelve más ameno.

De momento me parece un juegazo, y la historia me tiene intrigado pese a solo llevar 1 mapa.

Un saludo!
@NeOz7 Evidentemente no sería para cambiar de juego, sería por el tema de dejar la consola en reposo y el juego en segundo plano ahí durante 24h...

@rheed Ya te digo no es por no querer usar esa característica, de hecho la he usado bastante pero en tramos cortos, por ejemplo de estar jugando a zelda y ponerla en reposo a las 6 salir a hacer mandados y sacarla del reposo a las 8 cuando llego a casa, el tema está en no tenerla en reposo durante 24h con un juego en segundo plano que no se si se consume la batería o no... respecto al tema de las tablets tienes razón, yo nunca apago mi iPad ni el móvil siempre están en reposo.

Edit: al final lo acabo de pillar desde el mac del curro, lo descargué aquí versión sparrow para probarlo y me ha convencido [+risas]
Buenas! Esta tarde me compré el specter knight, pasaba de pagar 25 euros sin saber si el juego me gustaba o no. El caso es que tenía entendido que tenía un modo cooperativo pero por mucho que me deja seleccionar lo de jugar con 2 mandos solo me sale un personaje...¿El coop es exclusivo de la versión treasure trove? A parte me parecería correcto que hubiera alguna manera de hacer upgrade a la versión completa sin tener que pagar el juego entero...Sería una putada pagar dos veces por la misma expansión.
Saludos!
Bueno ayer compre el Treasure Trove, juegue en modo portátil a 2 fases de la Campaña principal, con shovel knight y muuuuuuuuuy contento!!!

El juego es bastante viciante, la música es un locurón. Y la dificultad es perfecta por lo pronto!!! exigente pero sin ser frustrante o tramposo. La historia esta bastante risa por ahora los diálogos y demás con toque humor y mola el mapa que sale entre fases para ir a la villa o elegir un poco el orden de misiones a seguir.

Ideal compañero del Zelda, al cual vicio por la tarde en la TV y luego modo portátil en la cama el Shovel!!! (Y el snipperclips cuando a la novia le apetece!!!)
¿Se sabe si lo sacaran en formato físico?
InF3RNo escribió:¿Se sabe si lo sacaran en formato físico?

Yo estoy esperando a ver si dicen algo de la versión física...porque es un juego que quiero tener sí o sí.
alaun escribió:
InF3RNo escribió:¿Se sabe si lo sacaran en formato físico?

Yo estoy esperando a ver si dicen algo de la versión física...porque es un juego que quiero tener sí o sí.

Yo lo mismo, por esperar un poco a ver si lo sacan en físico no hace daño, total es single player, la experiencia no va a cambiar con el tiempo como en un online.
alaun escribió:
InF3RNo escribió:¿Se sabe si lo sacaran en formato físico?

Yo estoy esperando a ver si dicen algo de la versión física...porque es un juego que quiero tener sí o sí.

Despues del Specter faltará una expansión más, yo creo que si lo sacan físico será al final completo.
Alguien puede explicarme de que va el Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment? :-?
EricCuevas97 escribió:Alguien puede explicarme de que va el Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment? :-?

No te puedo confirmar lo que voy a decir con un 100% de seguridad pero si mal no recuerdo y la memoria no me falla sería algo así:

Shovel Knight: Treasure Trove es como una especie de edición completa. Ahí tendrás tanto la campaña con Shovel Knight y Plague Knight, como las campañas de Specter Knight y las que queden por salir (como la ya anunciada de King Knight). Además creo que también metía algún modo multijugador. En resumen, si tienes esto no necesitas nada más.

Shovel Knight: Specter of Torment solo incluye la campaña de Specter Knight. Es como un DLC standalone del juego para el que no hace falta el juego "base". Entiendo que hacen esto para los que ya jugamos con Shovel Knight y Plague Knight en otras plataformas y no queramos volver a pagar por el juego completo solo para jugar la campaña de Specter Knight.

Dicho lo cual, quienes ya tuvieran Shovel Knight comprado en otras plataformas verán que podrán acceder al nuevo contenido y las nuevas campañas cuando estén disponibles sin pagar nada más, aunque tengo entendido que la campaña de Specter Knight tenía una exclusividad temporal en Switch hasta abril.

Imagen
Joder, llevaré como 20 intentos en pasarme el segundo mapa pero nada, no llego ni al boss... Eso de que no haya puntos de guardado en este mapa me jode vivo... ¿Para que quiero monedas? Lo que quiero es poder pasarme ese mapa... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Algún consejo?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Joder, llevaré como 20 intentos en pasarme el segundo mapa pero nada, no llego ni al boss... Eso de que no haya puntos de guardado en este mapa me jode vivo... ¿Para que quiero monedas? Lo que quiero es poder pasarme ese mapa... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Algún consejo?

Un saludo.


El juego es difícil de cojones, estoy en tu misma situación, por lo que veo tendré juego para largo
Me echáis para atrás con la dificultad, veo que si lo compro no lo podré acabar... estoy entre estre y el fast rmx para ratos cortos y no se cual pillar.
Yo ayer pase 3-4 fases mas, uff la cosa se va complicando jooooder [+risas] [+risas]

En verdad no es para tanto pq hay bastante checkpoint, justo antes de los boss por ejemplo y puedes intentarlo sin parar hasta matarlo, pero si q es verdad que se va complicando la cosa!!! el Plague, el prota de la 1º expansión, me costó lo suyo el cabrón, imposible cogerle bien un patrón. Luego uno de boomerans y uno gordo q iba colgando del techo uff.

Creo que los he pasado porque he ido subiendo bien lo de tener mas vida y magia/artefactos, creo que voy con 8 de vida o así ya en lugar de los 3 iniciales y a los últimos 2-3 jefes, en el intento que los consigo matar es justito justito de vida.

Eso si, la fase esa de bonus que son sin checkpoint awita, encima pinchos q si te tocan mueres, tengas la vida q tengas, locura, pero satisfactorio cuando lo pasas.
Por cierto que el amiibo estaba hasta hace nada a 6€ o poco mas... si alguno no lo tiene y lo quiere pues buen momento oye. Cuando vuelva a salir mas material de Shovel igual ya no lo cneuntras nada mas que a los 12-14€ de siempre.

edit: perdonarme y olvidarlo... ya no esta a 6,90€ ni de palo. Esta en casi todas partes a 16,90€ o mas por lo que he visto. Parece que corren buenos tiempos para especular aunque sea un par de pavillos joder [qmparto]

edit2: joder perdon otra vez... en game si que sigue a 6,95€ el shovel amiibo
pr0styl3 escribió:Joder, llevaré como 20 intentos en pasarme el segundo mapa pero nada, no llego ni al boss... Eso de que no haya puntos de guardado en este mapa me jode vivo... ¿Para que quiero monedas? Lo que quiero es poder pasarme ese mapa... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Algún consejo?

Un saludo.

Si que hay checkpoints, son esta especie de chupachups
Imagen


Me imagino que los estás rompiendo, si los rompes te dan joyas, cuanto más avanzado sea el checkpoint más joyas te dan, los checkpoint rotos se marcan con una x:
Imagen
jordi1986 escribió:Me echáis para atrás con la dificultad, veo que si lo compro no lo podré acabar... estoy entre estre y el fast rmx para ratos cortos y no se cual pillar.

No tiene nada que ver con la dificultad de un Megaman, por decir algo, este es mucho más asequible (lo digo a falta de probar la expansión nueva). Mi hijo se pasó la expansión de Plague Knight con 7 años... Yo tengo los dos juegos, si no tuviera el Shovel Knight lo compraría antes que el FastRMX, pero eso va a gustos.
-Crono- escribió:
pr0styl3 escribió:Joder, llevaré como 20 intentos en pasarme el segundo mapa pero nada, no llego ni al boss... Eso de que no haya puntos de guardado en este mapa me jode vivo... ¿Para que quiero monedas? Lo que quiero es poder pasarme ese mapa... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Algún consejo?

Un saludo.

Si que hay checkpoints, son esta especie de chupachups
Imagen


Me imagino que los estás rompiendo, si los rompes te dan joyas, cuanto más avanzado sea el checkpoint más joyas te dan, los checkpoint rotos se marcan con una x:
Imagen


Hostia... Pensaba que si se podían romper eran como checkpoints falsos... Vaya retarded estoy hecho jajajaja

Gracias por decirmelo tío. Voy a probar ahora.

Un saludo.
Yo probé este juego en Ps4 y me lo acabo de pillar para Switch ahora. Este juego le sienta realmente bien a esta consola. Me encanta jugarlo en Switch. He empezado por el nuevo dlc y que vicio para los huequitos que deja zelda...
Saludos!

¿Hay algún orden a la hora de jugar la versión completa? Para jugar a la historia cronológicamente me refiero.

Gracias!
Razielus escribió:Saludos!

¿Hay algún orden a la hora de jugar la versión completa? Para jugar a la historia cronológicamente me refiero.

Gracias!


La idea es jugarlos conforme salieron, shovel, plague y specter. En ese orden.
Uno que ha más que ha caído para Switch, en su momento lo jugué en PC, y ya tengo reservado el amiibo por 7€ en el Game [360º]
goliath91 escribió:
Razielus escribió:Saludos!

¿Hay algún orden a la hora de jugar la versión completa? Para jugar a la historia cronológicamente me refiero.

Gracias!


La idea es jugarlos conforme salieron, shovel, plague y specter. En ese orden.


Perfecto!
Muchas gracias :)
Creo conveniente decir que hoy he ido al Carrefour y vendían el Amiibo de Shovel Knight a 3eur, no he podido resistirme, una razón de más para pillarme el juego jajaja.
Muy buenas a todos,me acabo de comprar el juego ya que nunca lo había jugado antes y tras leer tanta crítica buena pues a caído y por ahora genial,pero estoy intentando jugar con un amigo en local y no somos capaces de jugar 2 personas,que hay que hacer???
Gracias de antemano y a disfrutar de esta consolaza que tenemos que es una maravilla
Ivanfuci escribió:Muy buenas a todos,me acabo de comprar el juego ya que nunca lo había jugado antes y tras leer tanta crítica buena pues a caído y por ahora genial,pero estoy intentando jugar con un amigo en local y no somos capaces de jugar 2 personas,que hay que hacer???
Gracias de antemano y a disfrutar de esta consolaza que tenemos que es una maravilla


Configuras los mandos en el menú de la consola, luego entras al juego y en el mapa le das a la tecla - y te sale lo de coop sino me equivoco.
Razielus escribió:
goliath91 escribió:
Razielus escribió:Saludos!

¿Hay algún orden a la hora de jugar la versión completa? Para jugar a la historia cronológicamente me refiero.

Gracias!


La idea es jugarlos conforme salieron, shovel, plague y specter. En ese orden.


Perfecto!
Muchas gracias :)

Pero realmente no es necesario jugarlos en orden, puedes jugarlos como lo prefieras.


Saludos
goliath91 escribió:
Ivanfuci escribió:Muy buenas a todos,me acabo de comprar el juego ya que nunca lo había jugado antes y tras leer tanta crítica buena pues a caído y por ahora genial,pero estoy intentando jugar con un amigo en local y no somos capaces de jugar 2 personas,que hay que hacer???
Gracias de antemano y a disfrutar de esta consolaza que tenemos que es una maravilla


Configuras los mandos en el menú de la consola, luego entras al juego y en el mapa le das a la tecla - y te sale lo de coop sino me equivoco.


Echo muchas gracias,en un par de horas jugadas se nota el pedazo de juego que es,encantadisimo con la compra
765 respuestas
1, 2, 3, 4, 516