Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

@MutantCamel Yo las pillo en XtraLife, la última vez me salió una tarjeta de 15eur por 1eur gracias a los puntos acumulados en mis compras.
Puzzlee escribió:
TheHeckler escribió:Bueno, pues terminado... Como esperaba muy cortito. Claro que por 10 eurillos tampoco esperaba que durara 100 horas. Me ha gustado, me han quedado los logros por conseguir, pero en este juego concreto dichos logros resultan bastante tediosos de conseguir, asi que por mi doy por zanjado el juego.

Ahora a seguir con el Zelda y a esperar el Has Been Heroes y el Wolder Boy.


Entiendo que te lo compraste sin las expansiones, verdad? Cuanto te duró aproximadamente?

Gracias ^^


Si, compre solo la nueva expansion, las otras dos ya las tenia en la 3DS. Pues me ha durado unas 6 horas... Eso si, no he sacado los logros, pero en este juego los logros me parecen un rollazo.
sale en fisico este juego?
Buenas! Tengo una duda: cuando empiezas coop dice que se desactivaran los logros en es perfil. Cuando dejas de jugar coop se reactivan? O seria aconsejable hacer una partida aparte para el coop?
Obito666 escribió:Buenas! Tengo una duda: cuando empiezas coop dice que se desactivaran los logros en es perfil. Cuando dejas de jugar coop se reactivan? O seria aconsejable hacer una partida aparte para el coop?


Me interesa también esta pregunta, a ver si alguien nos saca de dudas. ^^
Hola Esto no lo entiendo:
http://www.xtralife.es/switch/shovel-kn ... rove/23233

sale en fisico este juego?yo pensaba que no
he preguntado lo mismo ...
NeiTx escribió:he preguntado lo mismo ...

es que si sale en fisico a finales de marzo paso de comprarlo en digital pero creo que xtralife tiene la manía de ponerle formato fisico a todo.Hasdta tiene el yokaa que todavia no esta confirmada ni la fecha.A ver si nos sacan de dudas...
lalioparda escribió:Hola Esto no lo entiendo:
http://www.xtralife.es/switch/shovel-kn ... rove/23233

sale en fisico este juego?yo pensaba que no


No sé si saldrá o no en físico pero es bastante más caro que digital. Casi el doble...

De todas formas de salir físico lo haría cuanto esté el juego con todas sus expresiones, no?
albrsu escribió:
lalioparda escribió:Hola Esto no lo entiendo:
http://www.xtralife.es/switch/shovel-kn ... rove/23233

sale en fisico este juego?yo pensaba que no


No sé si saldrá o no en físico pero es bastante más caro que digital. Casi el doble...

De todas formas de salir físico lo haría cuanto esté el juego con todas sus expresiones, no?

Pues es verdad.Si sale caro,ni me habia fijado en el precio.un saludo.
Obito666 escribió:Buenas! Tengo una duda: cuando empiezas coop dice que se desactivaran los logros en es perfil. Cuando dejas de jugar coop se reactivan? O seria aconsejable hacer una partida aparte para el coop?

Me autocito a ver si alguien lo sabe
Qué tal la nueva campaña en comparación con las otras? Me tienda, no se si esperar a ue salga en 3ds y probarla y luego tenerla en Swiych.
Danimonto escribió:Qué tal la nueva campaña en comparación con las otras? Me tienda, no se si esperar a ue salga en 3ds y probarla y luego tenerla en Swiych.


Diferente y muy buena, como el personaje q manejas es completamente diferente a los 2 dos, la jugabilidad es diferente pero igual de divertido, merece la pena te va a gustar si te gustaron las otras 2.


Saludos
ZipiZape escribió:
Danimonto escribió:Qué tal la nueva campaña en comparación con las otras? Me tienda, no se si esperar a ue salga en 3ds y probarla y luego tenerla en Swiych.


Diferente y muy buena, como el personaje q manejas es completamente diferente a los 2 dos, la jugabilidad es diferente pero igual de divertido, merece la pena te va a gustar si te gustaron las otras 2.


Saludos


Los escenarios son los mismos? Y la OST Cambia en algo?
Son diferentea, es una campaña nueva, y si la.ost es diferente no te sabría decir, no me.fijo en eso.


Saludos
Obito666 escribió:
Obito666 escribió:Buenas! Tengo una duda: cuando empiezas coop dice que se desactivaran los logros en es perfil. Cuando dejas de jugar coop se reactivan? O seria aconsejable hacer una partida aparte para el coop?

Me autocito a ver si alguien lo sabe




Se desactivan. Yo estaba con mi partida recién empezada y he probado a ver cómo se ponía el modo cooperativo. Hecho esto, lo he quitado y he hecho el segundo nivel destrozando todos los checkpoint y pasándolo sin morir y no me han dado el logro. He empezado otra partida distinta y he hecho ese nivel igual, sin checkpoints y sin morir y me han dado el logro. Así que salvo que fuese fallo puntual, los desactiva... Yo para jugar coop lo haré con un perfil de guardado distinto.


.
.
.


Es la primera vez que juego a Shovel Knight y por ahora me está gustando mucho aunque he avanzado poco. He muerto bastante poquito y parece que le he cogido el truquillo, ¿pero tenéis consejos para novatos? ¿Qué recomendáis comprar de primeras y tal como objetos importantes a conseguir?

Y he conseguido un cáliz que he llenado con un "poder" para regenerar vida... ¿Cómo se activa?
Al final hoy lo he pillado, me parecia algo caro (y tampoco me hace mucha gracia gastarme mas de 20€ en algo digital), pero teniendo en cuenta que aun falta otra campaña y que sera gratuita pues pica menos.

De momento me he pasado la primera stage y me ha dado muy buenas vibraciones. Veamos como avanza la cosa, pero pinta francamente bien.
Lanza Divina escribió:Al final hoy lo he pillado, me parecia algo caro (y tampoco me hace mucha gracia gastarme mas de 20€ en algo digital), pero teniendo en cuenta que aun falta otra campaña y que sera gratuita pues pica menos.

De momento me he pasado la primera stage y me ha dado muy buenas vibraciones. Veamos como avanza la cosa, pero pinta francamente bien.


Seguro q la nueva campaña q salga es gratuita?
Me pareció leer en algún sitio, no se dnd ahora, q lo nuevo sería de pago.

Si alguien puede confirmar q sería gratuita, gracias.
@hiver todas son siempre gratuitas, para el que tenga el juego base claro, la edición Treasure en caso de la switch.
Lo dicho por el compañero eykhon.

He avanzado un poco mas y me esta encantando. Desde la dificultad en ocasiones exigente, pero sin llegar a frustrar, el pixel art y el diseño de niveles bien hecho, me tiene ganado. Chapo.
El control con los Joycon que tal? Tengo idea de pillarmelo, pero acostumbrado a jugarlo con cruceta no sé si al final me vería forzado a jugarlo con mando Pro
Me lo compre hace poco y el juego base no se me hizo demasiado complicado, pero ahora con la campaña de plague of shadows se me está haciendo muy cuesta arriba.
Al lanzar las bombas hacia el suelo, estoy estancado al principio, en el boss Specter knight. Me está desesperando bastante, después de muchos intentos sigo igual y no le termino de coger el truco
saexfer escribió:Me lo compre hace poco y el juego base no se me hizo demasiado complicado, pero ahora con la campaña de plague of shadows se me está haciendo muy cuesta arriba.
Al lanzar las bombas hacia el suelo, estoy estancado al principio, en el boss Specter knight. Me está desesperando bastante, después de muchos intentos sigo igual y no le termino de coger el truco

No sé si las tendrás ya, pero consigues diferentes tipos de bombas y juraría que el primero que pillas son bombas que se tiran en parábola, no hacia abajo. De todas maneras al final verás con los distintos tipos de bombas que la campaña es más sencilla que la original.
KKnot escribió:El control con los Joycon que tal? Tengo idea de pillarmelo, pero acostumbrado a jugarlo con cruceta no sé si al final me vería forzado a jugarlo con mando Pro


En general me gustan los joy con pero la cruceta no vale como tal en mi opinión. Son cuatro botones separados y se nota. Yo juego con la seta y bastante bien pero con la cruceta del pro seguro que iría mucho mejor.
Ños se pasaron un poco con el final de la 1º campaña no? [+risas] [+risas]

Lo de pelear con TODOS los Jefes de corrido!!!! en el primer intento eso si, la palme por un despiste en el penultimo, cuando aun tenia un pollo ahi en medio para curarme entero y ni recordaba los caliz esos q llevo q tb me curan completo, asi q me hace pensar q no es tampoco una cosa de locos pero de entrada impresiona y lo q mas me asusta es q posiblemente despues me toque pelear con la hechicera y no veo q haya mas checkpoint....ufff cualquier liada y a empezar con los 10 jefazos
No soy capaz de jugar coop como lo hago?

Edit.. creo q ya lo sé hacer
Me recomendáis empezar por la campaña de specter or torment? Tengo dudas de pillar esta versión por 9.99 ya que según leo es tiene escenarios reciclados de los anteriores
Dónde es recomendable gastar el oro?
@mafias a mi mas o menos me fue dando para todo sin ahorrar, ve a corazones siempre q puedas creo yo! Y magia es util tb, pero corazon nuevo siempre

Me he pasao la campaña principal, mu way la verdad. He empezado la de Plague Knight ahora x ver y me ha gustado lo que he visto!! Jugabilidad ultradiferente y el rollo de las diferentes combinaciones de posiones mola. Esta risa como enlazan en el pueblo con la primera campaña.

Muuuy contento con la compra y despues de estar viciando tb al Isaac confirmo que para indies es la consola perfecta, en PC mucha pereza siempre a probarlos y aqui se ven y manejan increibles(los he probado modo dock en la tele y q va...estos mejor en portatil!)
compré el amiibo de este juego y la verdad, tiene cosas buenas y otras no tanto, al utilizar el amiibo te desbloquea el personaje custom, es decir, si lo utilizas en el juego, vas subiendo niveles en el personaje y las cosas se van desbloqueando, pero claro, las monedas que ganas en el juego las puedes gastar pero no las utilizas con dicho personaje, pierde ese punto de adictivo, también si hablas con la mujer que interactúa con el amiibo te desbloquea como un pequeño hada que te persigue todo el rato, lo único que hace es situarse donde haya gemas, diamantes, monedas etc... (en definitiva, cosas que coger) y te ayuda con la pala, poco más
Pasada la campaña principal. Me ha encantado, la verdad.

Le he echado un vistazo Plague of Shadows y... ¿es cosa mia o los escenarios son refritos del original? Por otro lado, no me hace mucha gracia el control de personaje, bastante mas lento, no me termina de convencer.

Visto que el anterior parecia un refrito y no me apatecia jugar los mismos escenarios con otro personaje, he empezado con Specter of Torment y lo poco que llevo pinta bastante mejor.

Por cierto, hay una actualizacion 3.0 disponible. Esto son los fixes.

Fix: Specter of Torment: Crash when defeating the final boss with a German language setting.
Fix: Specter of Torment: Fixed a bug that allowed Specter Knight to Judgment Rush to unintended locations during certain scenes.
Fix: Specter of Torment: Horace sometimes rewarding the wrong gold amount when reaching the tower’s top.
Fix: Support for Player 2’s controller within calibrate screen prompts.
Fix: Delete All now resets screen scale and brightness settings.
Fix: Shovel of Hope: Various bug fixes for co-op.
Fix: Specter of Torment: Broken camera transition when falling into a certain death pit within “event 2”.
Various localization and text improvements.
Change (Shovel/Plague): The wandering encounter Reize will no longer cross over into the second tier of stages if the game time is below 25 minutes…
Switch
Now outputs at a 1080p resolution while playing in docked mode!
Screen Scale video option is only applied and available while playing in docked mode.
Screen Scale menu now appears for the first time that the game is started while in TV mode.
Note: If your TV is not displaying the game’s full image we recommend adjusting your TV Settings from the System Settings menu — this way you’re set for all games in the future! Learn how to do so here.
Fix: Screen Scale / Brightness options not saving.
Lanza Divina escribió:Pasada la campaña principal. Me ha encantado, la verdad.

Le he echado un vistazo Plague of Shadows y... ¿es cosa mia o los escenarios son refritos del original? Por otro lado, no me hace mucha gracia el control de personaje, bastante mas lento, no me termina de convencer.


Yo me temía esto del Plague por lo q habia leido pero a mi me ha sorprendido!!! creo q me esta gustando hasta mas q la principal, o al menos es lo bastante distinta(llevo 3 o 4 fases). Los escenarios si parecen ser en un 99% iguales pero el manejo del tio cambia radicalmente, y no solo el manejo sino el sistema de Vida,la Villa, las reliquias ya no son lo mismo, todo el tema de fabricar tus propias bombas combinando opciones da muucho juego y el salto bestial q mete el colega ayuda bastante.
Estoy tentado de pillarlo hoy mismo pero tengo una dudilla y me gustaria saber si alguien me la puede contestar, ¿puedo jugar con un amigo conectados mediante lan?(cada uno con su consola pero juntos vamos, xD)
Un saludo y gracias!!
Buenas, que diferencia hay entre el de 10€ y el de 25€.nunca e jugado y me parece muy interesante.Gracias
jesulo escribió:Buenas, que diferencia hay entre el de 10€ y el de 25€.nunca e jugado y me parece muy interesante.Gracias


El de 10€ es como un juego normal, el de 25€ incluye las dos expansiones, las cuales te alargan el juego durante unas horas más.
jesulo escribió:Buenas, que diferencia hay entre el de 10€ y el de 25€.nunca e jugado y me parece muy interesante.Gracias


El de 25 es juego + 2 expansiones.

El de 10 es solo la última expansión que se puede jugar independiente.
Muchas gracias,entiendo que mejor el de 25 :p
La duración total aproximada alguien sabría decirla?
Saludos [fumando]
NeiTx escribió:Esperandolo en fisico


Puedes esperarte un año o dos si eso, hasta que salga la campaña ( si es que no meten mas ) para que este completo de verdad. No tiene sentido comprarse fisico un 70% del juego
Lanza Divina escribió:Le he echado un vistazo Plague of Shadows y... ¿es cosa mia o los escenarios son refritos del original? Por otro lado, no me hace mucha gracia el control de personaje, bastante mas lento, no me termina de convencer.

Si, los escenarios son los originales, así se vendió desde el primer día. El control del personaje, habilidades e historia (toda la "historia" que puede tener un juego como este) hacen que cambie mucho el desarrollo, la historia en concreto es mucho mejor que la de Shovel Knight. A mi me encantó, la verdad.
Yo aun indeciso de comprarlo, el juego gusta mucho todo lo que he visto, el precio fantástico para su contenido, lo único es si es demasiado difícil y acaba siendo desesperante en algunos puntos....
@alphadct ya lo he comentado en varias ocasiones, no es un juego especialmente difícil en mi opinión, más que nada porque tiene muchos checkpoints en cada nivel. No tiene nada que ver en cuanto a dificultad con cualquier MegaMan, por ejemplo.
Pues estoy apuntito de pasarme Plage of Shadows y no se si me esta gustando mas incluso que el original. Para mi esta ahi ahi. Ahora, no se si es por el control de Specter Knight, pero me ha resultado mas facil que el original.
@alphadct Alguna desesperación vas a pasar pero repites par de veces y consigues pasarlo, los checkpoints son cortitos. Yo tenia ese miedo de que fuera muy loca la dificultad,pq ultimamente me desespero mas fácilmente y menos paciencia, pero ahí voy ya a mitad de la 2º campaña con plague knight disfrutandolo!

@Lanza Divina A mi tb me esta pareciendo mas facil el Specter, te pones a lanzar bombas como un loco a los bosses a fuerza bruta y mueren antes q tu, no hay q usar mucha estrategia q digamos, aunque la estoy disfrutando igual o hasta mas que la original tambien
@MutantCamel @eykhon Muchas gracias por las respuestas, pues posiblemente me anime a comprarlo ahora que he terminado con el Zelda, el juego me llama la atención, solo tenia miedo por su dificultad, que de unos años para aquí me gusta disfrutar jugando pero sin desesperarme, pero vamos, por lo que leo no es nada exagerada, así que lo comprare, gracias a ambos. [oki]
Tengo una duda respecto a las expansiones... El tema es que, por lo que veo, en las expansiones actuales, llevas los boss del juego básico. ¿Sacarán tantas expansiones como boss hay en el juego base?

En el caso de que sea afirmativo, formulo otra duda...

¿Estas expansiones las tendremos que comprar a pesar de tener ya el juego más las expansiones actuales (la versión de 25€, vaya)?

Un saludo y gracias de antemano.
De momento, solo es posible comprar en digital, no?
nada de formato físico en el horizonte???
pr0styl3 escribió:Tengo una duda respecto a las expansiones... El tema es que, por lo que veo, en las expansiones actuales, llevas los boss del juego básico. ¿Sacarán tantas expansiones como boss hay en el juego base?

En el caso de que sea afirmativo, formulo otra duda...

¿Estas expansiones las tendremos que comprar a pesar de tener ya el juego más las expansiones actuales (la versión de 25€, vaya)?

Un saludo y gracias de antemano.

No, solo van a sacar una más.
MutantCamel escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo una duda respecto a las expansiones... El tema es que, por lo que veo, en las expansiones actuales, llevas los boss del juego básico. ¿Sacarán tantas expansiones como boss hay en el juego base?

En el caso de que sea afirmativo, formulo otra duda...

¿Estas expansiones las tendremos que comprar a pesar de tener ya el juego más las expansiones actuales (la versión de 25€, vaya)?

Un saludo y gracias de antemano.

No, solo van a sacar una más.


¿Se sabe si está relacionada con algún boss del primer juego? ¿Tendremos que pagar esa expansión o al tener el pack completo la regalan?

Un saludo y gracias.
@pr0styl3 King Knight y si tienes el Treasure Trove no tendrás que pagar nada.
765 respuestas
13, 4, 5, 6, 716