Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

1, 2, 3, 4, 5, 616
Hola! El cooperativa es local o puede ser online? Gracias!
Asturcon escribió:Hola! El cooperativa es local o puede ser online? Gracias!


Local
goliath91 escribió:
Asturcon escribió:Hola! El cooperativa es local o puede ser online? Gracias!


Local

Gracias
Bueno, pasado el mapa contra treasure knight, me ha parecido el más fácil de los que llevo.

Me está pareciendo un juegazo, como me alegro de haber esperado a que saliera en switch.

Un saludo.
Viene en castellano para los qie lo tengais ya? Saldra en fisico?
kmach escribió:Viene en castellano para los qie lo tengais ya? Saldra en fisico?

En castellano... y lo de físico se supone con el tiempo
Se puede tener esta expansión sin tener el juego base? Es que ya lo tengo en 3ds...
Danimonto escribió:Se puede tener esta expansión sin tener el juego base? Es que ya lo tengo en 3ds...


En la eshop la tienes por 9.95€, sin necesidad de tener el juego base.
Danimonto escribió:Se puede tener esta expansión sin tener el juego base? Es que ya lo tengo en 3ds...


Si, 10 euros el specter suelto, 25 el pack completo
eykhon escribió:
Danimonto escribió:Se puede tener esta expansión sin tener el juego base? Es que ya lo tengo en 3ds...


Si, 10 euros el specter suelto, 25 el pack completo


Y esta expansión es como la primera de Plague Knight? O sea es exactamente el mismo mapa que el del Shovel con el mismo OST?
Danimonto escribió:Y esta expansión es como la primera de Plague Knight? O sea es exactamente el mismo mapa que el del Shovel con el mismo OST?


No, esta es ya bastante mas distinta segun analisis( no la he jugado aun), no hay mapa del mundo, son nuevas misiones y nueva OST, es otro juego distinto
Una pregunta, únicamente me interesa la expansión porque el juego base lo tengo en pc, pero si me pillo la expansión y después quiero las otras dos partes, ¿se descuenta como en Steam o tengo que pasar por caja? porque a Ninti le encanta eso.
Hoy he leido un análisas en otra web y le dan un 9 (a esta versión de Switch), nunca he jugado, pero todo lo que he oido hablar de este juego esmuy bueno... Estoy pensando en pillarmelo. Dicen que si lo tienes en otras plataformas no merece la pena, pero yo no lo tengo en ninguna.
Me tienta mucho, porque son 25€ y con unos descuentillos que tengo, podria comprar una tarjeta prepago de Nintendo por unos 11-12€´, así que me saldria muy bien de precio. ¿realmente es tan bueno? Es que me da miedo quen o me guste.
Me encantan los plataformas clásicos, por si os sirve de ayuda, para ayudarme, jejeje.
Gracias por la ayuda :) [beer]
DMCSH2 escribió:Hoy he leido un análisas en otra web y le dan un 9 (a esta versión de Switch), nunca he jugado, pero todo lo que he oido hablar de este juego esmuy bueno... Estoy pensando en pillarmelo. Dicen que si lo tienes en otras plataformas no merece la pena, pero yo no lo tengo en ninguna.
Me tienta mucho, porque son 25€ y con unos descuentillos que tengo, podria comprar una tarjeta prepago de Nintendo por unos 11-12€´, así que me saldria muy bien de precio. ¿realmente es tan bueno? Es que me da miedo quen o me guste.
Me encantan los plataformas clásicos, por si os sirve de ayuda, para ayudarme, jejeje.
Gracias por la ayuda :) [beer]


Yo aún estoy en la duda como tú, incluso habiendo visto gameplays del juego, sigo indeciso.

A ver si alguien consigue convencernos XD
DMCSH2 escribió:Me encantan los plataformas clásicos


¿Se puede saber qué haces que no lo has pillado ya?

Las posibilidades de que no te guste son de una entre un millón.
El juego me está resultando difícil de cojones, pero muy disfrutable. Y el guión me ha sacado ya unas buenas carcajadas.

Taiyou
Puzzlee escribió:
DMCSH2 escribió:Hoy he leido un análisas en otra web y le dan un 9 (a esta versión de Switch), nunca he jugado, pero todo lo que he oido hablar de este juego esmuy bueno... Estoy pensando en pillarmelo. Dicen que si lo tienes en otras plataformas no merece la pena, pero yo no lo tengo en ninguna.
Me tienta mucho, porque son 25€ y con unos descuentillos que tengo, podria comprar una tarjeta prepago de Nintendo por unos 11-12€´, así que me saldria muy bien de precio. ¿realmente es tan bueno? Es que me da miedo quen o me guste.
Me encantan los plataformas clásicos, por si os sirve de ayuda, para ayudarme, jejeje.
Gracias por la ayuda :) [beer]


Yo aún estoy en la duda como tú, incluso habiendo visto gameplays del juego, sigo indeciso.

A ver si alguien consigue convencernos XD


Yo lo pille hace 3 días y muy contento con su compra. Os lo recomiendo al 100% y si os gustan los plataformas clásicos, este es un must have.
Puzzlee escribió:
DMCSH2 escribió:Hoy he leido un análisas en otra web y le dan un 9 (a esta versión de Switch), nunca he jugado, pero todo lo que he oido hablar de este juego esmuy bueno... Estoy pensando en pillarmelo. Dicen que si lo tienes en otras plataformas no merece la pena, pero yo no lo tengo en ninguna.
Me tienta mucho, porque son 25€ y con unos descuentillos que tengo, podria comprar una tarjeta prepago de Nintendo por unos 11-12€´, así que me saldria muy bien de precio. ¿realmente es tan bueno? Es que me da miedo quen o me guste.
Me encantan los plataformas clásicos, por si os sirve de ayuda, para ayudarme, jejeje.
Gracias por la ayuda :) [beer]


Yo aún estoy en la duda como tú, incluso habiendo visto gameplays del juego, sigo indeciso.

A ver si alguien consigue convencernos XD

ER_PERE escribió:
DMCSH2 escribió:Me encantan los plataformas clásicos


¿Se puede saber qué haces que no lo has pillado ya?

Las posibilidades de que no te guste son de una entre un millón.


Pues me lo voy a pillar, jejeje, mañana mismo lo pillo. Muchas gracias @ER_PERE
@Puzzlee , parece que nos lo recomiendan mucho, así que yo sí voy a pillarlo :)
no veais gameplays porque no dicen absolutamente nada, haceros con èl porque es una pasada y te dan ganas de completarlo al 100%.
Yo el Shovel Knight me lo pase en Pc asique solo me he comprado la expansion que vale 10€ y... una pasada no os lo penseis!
DMCSH2 escribió:
Puzzlee escribió:
DMCSH2 escribió:Hoy he leido un análisas en otra web y le dan un 9 (a esta versión de Switch), nunca he jugado, pero todo lo que he oido hablar de este juego esmuy bueno... Estoy pensando en pillarmelo. Dicen que si lo tienes en otras plataformas no merece la pena, pero yo no lo tengo en ninguna.
Me tienta mucho, porque son 25€ y con unos descuentillos que tengo, podria comprar una tarjeta prepago de Nintendo por unos 11-12€´, así que me saldria muy bien de precio. ¿realmente es tan bueno? Es que me da miedo quen o me guste.
Me encantan los plataformas clásicos, por si os sirve de ayuda, para ayudarme, jejeje.
Gracias por la ayuda :) [beer]


Yo aún estoy en la duda como tú, incluso habiendo visto gameplays del juego, sigo indeciso.

A ver si alguien consigue convencernos XD

ER_PERE escribió:
DMCSH2 escribió:Me encantan los plataformas clásicos


¿Se puede saber qué haces que no lo has pillado ya?

Las posibilidades de que no te guste son de una entre un millón.


Pues me lo voy a pillar, jejeje, mañana mismo lo pillo. Muchas gracias @ER_PERE
@Puzzlee , parece que nos lo recomiendan mucho, así que yo sí voy a pillarlo :)


¡Perfecto! Pues a comprárselo se ha dicho, si no nos gusta ya podéis ir preparandoos :P ¡Es broma, seguro que está genial! ^^
Yo lo tengo en PS3 y PS4 y es un juegazo, eso sí.. espero que seas bueno jugando porque te aseguro que la dificultad a veces es muy alta, como los juegos de antaño...

Empieza por la historia de Shovel Knight y después con la de Plague of Shadows, y después con la última. Es mi consejo por el tema de la curva de dificultad.

Ya nos contarás qué te parece!
ER_PERE escribió:Yo lo tengo en PS3 y PS4 y es un juegazo, eso sí.. espero que seas bueno jugando porque te aseguro que la dificultad a veces es muy alta, como los juegos de antaño...

Empieza por la historia de Shovel Knight y después con la de Plague of Shadows, y después con la última. Es mi consejo por el tema de la curva de dificultad.

Ya nos contarás qué te parece!


¡Muchas gracias por tu valoración!

Personalmente me considero fan de la saga Dark Souls, tengo las tres ediciones coleccionistas y me alegra saber que la dificultad no está pensada para un uso 'casual' en Shovel Knight.

Muchas gracias a todos, se agraden mucho los comentarios! [ayay]
Es que el guión...
solo me he pasado al king ese y a otro más pero me mosqueaba eso de que Shovel sueñe con su compañero de viajes y así... pensé "aquí hay algo más que dejan entrever pero no lo dicen directamente hasta que uno de los enemigos llama al compañero de Shovel "tu amorcito". Ahí ya me empecé a descojonar... ¿son gays? Porque sería un puntazo XD
goliath91 escribió:
Asturcon escribió:Hola! El cooperativa es local o puede ser online? Gracias!


Local


Se supone que necesitas el amiibo para desbloquearlo, ¿no? Y una cuestión más: ¿Se puede incorporar de forma eventual un segundo jugador al modo individual o toda la campaña hay que jugarla en coop a la fuerza?
Sr_Ton escribió:
goliath91 escribió:
Asturcon escribió:Hola! El cooperativa es local o puede ser online? Gracias!


Local


Se supone que necesitas el amiibo para desbloquearlo, ¿no? Y una cuestión más: ¿Se puede incorporar de forma eventual un segundo jugador al modo individual o toda la campaña hay que jugarla en coop a la fuerza?


Lo del amiibo era en el de WiiU, ahora ya esta desbloqueado para cualquiera, al menos en Switch.

Creo que el compañero se une cuando quiera durante tu campaña individual, la pueden jugar entera o unirse cuando lo crea necesario y demás.
alaun escribió:Es que el guión...
solo me he pasado al king ese y a otro más pero me mosqueaba eso de que Shovel sueñe con su compañero de viajes y así... pensé "aquí hay algo más que dejan entrever pero no lo dicen directamente hasta que uno de los enemigos llama al compañero de Shovel "tu amorcito". Ahí ya me empecé a descojonar... ¿son gays? Porque sería un puntazo XD

Hasta dónde yo sé Shield Knight era la compañera de Shovel Knight y seguramente tuviesen una relación
alaun escribió:Es que el guión...
solo me he pasado al king ese y a otro más pero me mosqueaba eso de que Shovel sueñe con su compañero de viajes y así... pensé "aquí hay algo más que dejan entrever pero no lo dicen directamente hasta que uno de los enemigos llama al compañero de Shovel "tu amorcito". Ahí ya me empecé a descojonar... ¿son gays? Porque sería un puntazo XD


Algo hay, pero no exactamente... Eso si, yo estoy jugando a la ultima expansion y ahi si que se insinua que existe el tema que comentas, pero con otros personajes ;)

Mola mucho este juego, cada nueva expansion agranda aun mas la historia con mucha coherencia.
citry186 escribió:
alaun escribió:Es que el guión...
solo me he pasado al king ese y a otro más pero me mosqueaba eso de que Shovel sueñe con su compañero de viajes y así... pensé "aquí hay algo más que dejan entrever pero no lo dicen directamente hasta que uno de los enemigos llama al compañero de Shovel "tu amorcito". Ahí ya me empecé a descojonar... ¿son gays? Porque sería un puntazo XD

Hasta dónde yo sé Shield Knight era la compañera de Shovel Knight y seguramente tuviesen una relación

¿Shield Knight es una chica? Yo pensaba que era un tío... ¬_¬ ¬_¬
alaun escribió:¿Shield Knight es una chica? Yo pensaba que era un tío... ¬_¬ ¬_¬


Yo, sin tener ni idea y llevando 5 o 6 fases, la veo como una chica, el dibujo es mas de chica, juraría q en la intro se le ve la cara o casi y es una tia, a parte del cuerpillo.
alaun escribió:
citry186 escribió:
alaun escribió:Es que el guión...
solo me he pasado al king ese y a otro más pero me mosqueaba eso de que Shovel sueñe con su compañero de viajes y así... pensé "aquí hay algo más que dejan entrever pero no lo dicen directamente hasta que uno de los enemigos llama al compañero de Shovel "tu amorcito". Ahí ya me empecé a descojonar... ¿son gays? Porque sería un puntazo XD

Hasta dónde yo sé Shield Knight era la compañera de Shovel Knight y seguramente tuviesen una relación

¿Shield Knight es una chica? Yo pensaba que era un tío... ¬_¬ ¬_¬


http://es.shovelknight.wikia.com/wiki/Shield_Knight
Todo el mundo habla maravillas de este juego.

Para un usuario medio ¿lo recomendarías por su dificultad? O es desesperante para jugadores normales y corrientes?
albrsu escribió:Todo el mundo habla maravillas de este juego.

Para un usuario medio ¿lo recomendarías por su dificultad? O es desesperante para jugadores normales y corrientes?


Yo no es que sea un gran fan de este género y me está gustando mucho, en cuanto a la dificultad si que es verdad que hay niveles y/o bosses más jodidos, pero simplemente es darle algunos trys más y aprender de tus fallos simplemente, no es que sea imposible, por lo menos hasta donde he llegado yo.
@albrsu los checkpoints son bastante generosos en mi opinión, nada que ver con la dificultad de los títulos en los que se inspira. Algunos bosses sí que me llevaron unos cuantos intentos, como el caballero helicóptero (como se llame). Aparte de eso no mucha cosa, me pareció más fácil la campaña de Plague Knight (como he comentado antes mi crío de 7 años se la ha pasado).
@albrsu si dudas te lo recomiendo al 100%, yo lo tengo en PS3/PS4 y Steam y no me faltan ganas para volverlo a pillar en Switch, pero creo que esperaré a ver si después de la tercera expansión se animan a sacarlo físico.
citry186 escribió:
albrsu escribió:Todo el mundo habla maravillas de este juego.

Para un usuario medio ¿lo recomendarías por su dificultad? O es desesperante para jugadores normales y corrientes?


Yo no es que sea un gran fan de este género y me está gustando mucho, en cuanto a la dificultad si que es verdad que hay niveles y/o bosses más jodidos, pero simplemente es darle algunos trys más y aprender de tus fallos simplemente, no es que sea imposible, por lo menos hasta donde he llegado yo.


Yo lo compre ayer, y me está resultando bastante fácil, sobre todo los jefes. Sí llevas los 2 cáliz uno con vida y el otro con los 10 segundos de inmortalidad te cepillas a cualquiera en el primer intento.
Cómo se usan los cálices? Llevo unos con vida y no sé cómo sacarlos.
Ayer lo probé en la Tele y uff este juego(para mi, claro) es para el modo portátil al 100%!!! en el pantallon de switch gana mucho, asi como el Zelda lo tengo q jugar en la tele al 100%.
Qué son esas estrellas brilla tes que salen sobre algunos agujeros?

Pensé que eran indicativo de que si te dejabas caer habría una parte secreta pero no... Y las hay en todas las fases
chente1983 escribió:Qué son esas estrellas brilla tes que salen sobre algunos agujeros?

Pensé que eran indicativo de que si te dejabas caer habría una parte secreta pero no... Y las hay en todas las fases


Indican que en esos huecos puedes utilizar la caña de pescar cuando la tengas, si no recuerdo mal
Ah genial xd.

Mil gracias.
@chente1983 @v_i_l_e ostia pues yo tb lo primero que hice fue tirarme al vacio convencido xDDD gracias por preguntarlo, asi me he enterao yo tb [beer] [beer] jaja
En la armería, no os cortéis a la hora de pagar a los cabrones que os piden 1000 de oro cada uno en la tienda de sombreros. Sale a cuenta.
LyxRok escribió:Una pregunta, únicamente me interesa la expansión porque el juego base lo tengo en pc, pero si me pillo la expansión y después quiero las otras dos partes, ¿se descuenta como en Steam o tengo que pasar por caja? porque a Ninti le encanta eso.

¿Alguien sabe del tema?
Bueno, pues terminado... Como esperaba muy cortito. Claro que por 10 eurillos tampoco esperaba que durara 100 horas. Me ha gustado, me han quedado los logros por conseguir, pero en este juego concreto dichos logros resultan bastante tediosos de conseguir, asi que por mi doy por zanjado el juego.

Ahora a seguir con el Zelda y a esperar el Has Been Heroes y el Wolder Boy.
TheHeckler escribió:Bueno, pues terminado... Como esperaba muy cortito. Claro que por 10 eurillos tampoco esperaba que durara 100 horas. Me ha gustado, me han quedado los logros por conseguir, pero en este juego concreto dichos logros resultan bastante tediosos de conseguir, asi que por mi doy por zanjado el juego.

Ahora a seguir con el Zelda y a esperar el Has Been Heroes y el Wolder Boy.


Entiendo que te lo compraste sin las expansiones, verdad? Cuanto te duró aproximadamente?

Gracias ^^
Me he comprado el shovel completo con una tarjeta del nintendo eshop comprada con descuento. Así que me ha salido un pelín más barato.

Imagino que todo el mundo lo sabe, pero las tarjetas de la eshop que todavía no indican la consola switch son perfectamente compatibles con ella.

De momento lo veo muy divertido y old school (viva el comentario original mío XD )
chimpin escribió:Me he comprado el shovel completo con una tarjeta del nintendo eshop comprada con descuento. Así que me ha salido un pelín más barato.

Imagino que todo el mundo lo sabe, pero las tarjetas de la eshop que todavía no indican la consola switch son perfectamente compatibles con ella.

De momento lo veo muy divertido y old school (viva el comentario original mío XD )

Algún sitio recomendado para pillar tarjetas?
Tengo pensado comprarlo, aunque dependiendo de lo que dure lo comprare antes o despues.

¿Que duracion aproximada tiene el juego base con sus expansiones?
MutantCamel escribió:
chimpin escribió:Me he comprado el shovel completo con una tarjeta del nintendo eshop comprada con descuento. Así que me ha salido un pelín más barato.

Imagino que todo el mundo lo sabe, pero las tarjetas de la eshop que todavía no indican la consola switch son perfectamente compatibles con ella.

De momento lo veo muy divertido y old school (viva el comentario original mío XD )

Algún sitio recomendado para pillar tarjetas?


Pues donde tengas cupones de descuento. Yo tengo en el carrefour y así te ahorras unos eurillos, nada espectacular.
765 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616