Shmups físicos de Switch

@jandrogo @gouki00 Amazon Japón no comparte cuenta con el resto, hay que crearse una de 0
https://www.amazon.co.jp/dp/B08QWGL7JG/ ... UTF8&psc=1

El link de la limitada. En las opciones de abajo se puede cambiar la edición
@esilvan Gracias, lo acabo de reservar.
Hablando de Amazon jp, en un par de días sale Aleste Collection, yo al final he caido.
En amiami de los 4 metodos de envio que hay cual es el mejor. No explican nada tampoco.
EMS
DHL
AIR SMALL PACkET (registered)
AIR PARCEL
Por tema costo y aduanas no se cual saldra mejor.
Yo en amiami siempre he cogido Air small packet por si te sirve.

Ems te lo va a parar seguro aduanas ya que es correos urgente, DHL no se q tal es y Air parcel es el más lento de todos y creo que no lleva número de seguimiento
Hristoak escribió:En amiami de los 4 metodos de envio que hay cual es el mejor. No explican nada tampoco.
EMS
DHL
AIR SMALL PACkET (registered)
AIR PARCEL
Por tema costo y aduanas no se cual saldra mejor.


Lo que dice @gouki00, yo uso siempre air small packet (registered) y muy bien.
Saldrá en europa raiden IV?
Y qué opináis de los juegos de cave/M2 los acabarán publicando fuera de Japón?
roger2k escribió:Saldrá en europa raiden IV?
Y qué opináis de los juegos de cave/M2 los acabarán publicando fuera de Japón?


Lo veo difícil a ambos casos. Ya ni siquiera trajeron el Raiden V.
Cucumberian escribió:
roger2k escribió:Saldrá en europa raiden IV?
Y qué opináis de los juegos de cave/M2 los acabarán publicando fuera de Japón?


Lo veo difícil a ambos casos. Ya ni siquiera trajeron el Raiden V.


Raiden V creo recordar que sí.
roger2k escribió:
Cucumberian escribió:
roger2k escribió:Saldrá en europa raiden IV?
Y qué opináis de los juegos de cave/M2 los acabarán publicando fuera de Japón?


Lo veo difícil a ambos casos. Ya ni siquiera trajeron el Raiden V.


Raiden V creo recordar que sí.

Sólo en USA. En Europa físico na' de na'. Lo mismo pasó con el Psyvariar Delta, juegazo, por cierto.
roger2k escribió:
Cucumberian escribió:
roger2k escribió:Saldrá en europa raiden IV?
Y qué opináis de los juegos de cave/M2 los acabarán publicando fuera de Japón?


Lo veo difícil a ambos casos. Ya ni siquiera trajeron el Raiden V.


Raiden V creo recordar que sí.


En PS4 si lo trajeron.
Yo tengo el raiden v pal españa en ps4
Cucumberian escribió:
roger2k escribió:Saldrá en europa raiden IV?
Y qué opináis de los juegos de cave/M2 los acabarán publicando fuera de Japón?


Lo veo difícil a ambos casos. Ya ni siquiera trajeron el Raiden V.


Si que lo trajeron, you tengo el Raiden V fisico en Switch, si eso pongo foto mañana

Edito: ahora que lo pienso, creo que a europa no lo trajeron, el que tengo creo que es americano
Huguit0 escribió:
cristan escribió:
Metal Knight escribió:
Playasia por lo que he leído últimamente están parando también muchos de sus envíos.


Pero ahí tienen la opción de prepagar aduanas, por eso lo digo..

¿Pero en VGP hay algún tipo de envío con DDP? Les escribí por twitter avisando que en España están habiendo problemas con los envíos y me dijeron que en poco tiempo quizás hayan más opciones

Y en efecto, con PlayAsia están parando muchos paquetes ahora mismo.


Yo tengo un pedido de ningames desde el 27 de noviembre y de momento se ha quedado congelado :( . Tengo otro de francia y con ese ningún problema y al igual me llega la semana que viene.

Salida de oficina de cambio
27 de noviembre, 2020
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
Así tengo yo 4 paquetes desde hace un mes :/
Recibidos dos ikarugas de VGP esquivando aduanas como balas en matrix, ya me estaba preparando para soltar mas de 50 euros
pepeperro escribió:Recibidos dos ikarugas de VGP esquivando aduanas como balas en matrix, ya me estaba preparando para soltar mas de 50 euros

Prepagaste las aduanas? O te la jugaste con envio ordinario?
djroncho escribió:
pepeperro escribió:Recibidos dos ikarugas de VGP esquivando aduanas como balas en matrix, ya me estaba preparando para soltar mas de 50 euros

Prepagaste las aduanas? O te la jugaste con envio ordinario?


VGP no tiene envío con aduanas prepagadas. Parece que se ha calmado un poco la cosa.
En teoría en VGP y lo que venga de Canadá no debería haber problema... A ver qué pasa con esos Pawarumis fresquitos, ¿no se supone que los enviaban a finales de diciembre?
El envio de VGP no deja prepagar tasas, en teoria no habia problemas hasta ahora, tengo el xenocrisis de vita parado en la aduana desde hace un par de semanas, haber si ya han hecho caja y vuelven a dejarlos pasar como antes
pepeperro escribió:El envio de VGP no deja prepagar tasas, en teoria no habia problemas hasta ahora, tengo el xenocrisis de vita parado en la aduana desde hace un par de semanas, haber si ya han hecho caja y vuelven a dejarlos pasar como antes

pues yo tengo el mío parado desde el 27/11 y el la web de aduanas pedí que se encargara correos y de momento nada de nada. Sin embargo el Chasm me llegó perfectamente. Ambos de VGP.
Cuanto suele tardar aduanas en despachar un paquete? lo tengo parado en aduanas desde el 28/12
Al final hoy desayunando he visto stock en AmazonJP de la limitada del Aleste Collection CE a su PvP y me la he pillado. Pensaba conseguirla en el futuro pero viendo precios por Ebay y otras tiendas como NinNin o PlayAsia... He preferido pillarla ya y olvidarme.

¿Del Quad Fighter hay más información? No recuerdo bien cuando salía y si va a llevar inglés o no, aunque sea en los menús..
Huguit0 escribió:Al final hoy desayunando he visto stock en AmazonJP de la limitada del Aleste Collection CE a su PvP y me la he pillado. Pensaba conseguirla en el futuro pero viendo precios por Ebay y otras tiendas como NinNin o PlayAsia... He preferido pillarla ya y olvidarme.

¿Del Quad Fighter hay más información? No recuerdo bien cuando salía y si va a llevar inglés o no, aunque sea en los menús..


Es una gozada de edición, es la que me he pillado yo y estoy encantado con la compra, se nota que hay mimo. Estas cosas o se compran ahora o mejor te olvidas.
El cuad salió en noviembre. El problema es que los envíos en Japón por correo están parados mínimo hasta el 15 de enero por lo que no se sabe cuándo llegaran

@Huguit0 que es la de la Game gear?. Cuánto te ha salido. Tienes el enlace?
gouki00 escribió:El cuad salió en noviembre. El problema es que los envíos en Japón por correo están parados mínimo hasta el 15 de enero por lo que no se sabe cuándo llegaran

@Huguit0 que es la de la Game gear?. Cuánto te ha salido. Tienes el enlace?


https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08 ... UTF8&psc=1

A mi me salió por 153€.
Ahora mismo está por las nubes así que tocará tirar de segunda mano dentro de algún tiempo y pillar la normal
Le he estado dando un poco a los juegos del shmup collection y pse....un poco malillos. Amos, no malillos. Pero que buenos juegos, pues no son , sin más.
@Eljugón 156€ a mí, pero visto lo visto hasta me doy con un canto en los dientes.
@gouki00 si no te importa soltar esos 150 y tantos, ve mirando Amazon.JP de vez en cuando. Si con la estándar te vale, a ver si más adelante lo encuentras aunque sea de segunda mano. El problema de este tipo de juegos es que nuevos no bajan de precio. El Esp.Ra.De salió hace un año y no baja de los 55€/60€.

Sobre el Quad Fighter, ya ni recordaba que salió el mes pasado. ¿Al final se confirma que es sólo japo? ¿O los menús al menos llevan inglés? La edición esa de B-Side Games mola un montón y me está tentando mucho pillarla pero se que hay muchas posibilidades de que me crujan al llegar a España. Y lo peor es que es la única opción para poder conseguirlo...

EDIT: Pues acabo de ver que está disponible también en NinNin y me la voy a jugar ahí.

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... itch-.html
Ahora mismo esos 150 y tantos me duelen mucho. Si llevara una Game gear original y no una micro con lupa pues a lo mejor me lo pensaba, pero siendo micro no me salen las cuentas. Na, intentaré pillarlo de segunda allí junto con el esp ra de de segunda si Japón sigue con puertas abiertas despues de los juegos y au.

Después de haber pillado el darius coleccionista de vita por unos 80 y el bayoneta 1 de switch suelto por unos 20-22 todo es posible xdd
Ese Quad Fighter parece bastante malillo, o por lo memos el típico juego para comprar a 2€ en la eshop. Eso sí hablo desde la ignorancia, no lo conocía, pero es que se pone a casi 70 con envío y es ver el juego y echarme para atrás por acto reflejo.
Eljugón escribió:Ese Quad Fighter parece bastante malillo, o por lo memos el típico juego para comprar a 2€ en la eshop. Eso sí hablo desde la ignorancia, no lo conocía, pero es que se pone a casi 70 con envío y es ver el juego y echarme para atrás por acto reflejo.


En la página de bside sale a 6400 yenes ya con envío por si te interesa más por esa via

Por si alguien le interesa hay unidades del black bird en impact games
gouki00 escribió:Por si alguien le interesa hay unidades del black bird en impact games

Gracias por el aviso.. he llegado tarde por eso, lo acabo de mirar y agotados
jandrogo escribió:
gouki00 escribió:Por si alguien le interesa hay unidades del black bird en impact games

Gracias por el aviso.. he llegado tarde por eso, lo acabo de mirar y agotados


Vuelve a haber stock. Lo acabo de pillar!
Suerte y saludos
Black bird enviado así que uno menos
@corso222 gracias por el aviso... he vuelto a llegar tarde, acabo de ver el mensaje y ya no hay stock.
He puesto que me envíen notificación si hay stock, a ver si suena la flauta.. ya veo que me tocará “pescar” en eBay

Si ya lo dice el dicho: más vale pájaro en mano (negro en este caso) que cientos volando..
jandrogo escribió:@corso222 gracias por el aviso... he vuelto a llegar tarde, acabo de ver el mensaje y ya no hay stock.
He puesto que me envíen notificación si hay stock, a ver si suena la flauta.. ya veo que me tocará “pescar” en eBay

Si ya lo dice el dicho: más vale pájaro en mano (negro en este caso) que cientos volando..



vuelven a tener stock, haber si tienes suerte y lo pillas
Gracias @pepeperro justo lo he comprado antes de leer tu mensaje.
Eljugón escribió:
gouki00 escribió:El cuad salió en noviembre. El problema es que los envíos en Japón por correo están parados mínimo hasta el 15 de enero por lo que no se sabe cuándo llegaran

@Huguit0 que es la de la Game gear?. Cuánto te ha salido. Tienes el enlace?


https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08 ... UTF8&psc=1

A mi me salió por 153€.

Hola , como lo hiciste? a mi me indica que no envía en España
Tiene que ser vendido por Amazon. En este caso el producto no lo vende Amazon y seguro que ese vendedor no envía fuera de japon
gouki00 escribió:Tiene que ser vendido por Amazon. En este caso el producto no lo vende Amazon y seguro que ese vendedor no envía fuera de japon

Exactamente.

El problema es que este tipo de ediciones en Amazon se suelen agotar relativamente pronto, aunque imagino que repondrán pero a cuentagotas. Si ya de por sí su PvP es elevado...con los vendedores externos ya es para olvidarse (y además que la gran mayoría ni envía)
Mi Pawarumi de VGP ya ha sido enviado. A ver qué tal se portan las aduanas carcundias.

...Aunque los 2 últimos dígitos del número de seguimiento son "NL", lo que indica que viene de Holanda y por tanto no debería de haberlas.
@Sceptre_JLRB a mi me llegó antes de ayer de play asía sin prepago de aduanas como hago siempre y no me lo pararon al igual que el soldner de ps4 pocos días antes. Supongo que estaré teniendo suerte
Dassrs escribió:@Sceptre_JLRB a mi me llegó antes de ayer de play asía sin prepago de aduanas como hago siempre y no me lo pararon al igual que el soldner de ps4 pocos días antes. Supongo que estaré teniendo suerte

Yo hago igual con Play-Asia, y por ahora todo llega desde Holanda sin aduanas. Con VGP no recordaba que enviaran también desde Holanda, y a ver qué tal ahora, pues había gente hace unas semanas diciendo que les habían hecho pagar aduanas con envíos de esta tienda.
Quizás fuera una o dos semanas que en aduanas necesitaban recaudar y ahora todo vuelve a la normalidad...mejor para todos de ser así la verdad.
Aparece Razion Ex listado en Alemania. Es de los mismos que Gunlord X (NG Dev Team) y que lo sacaron en físico en su página.
Decidí cancelar en VGP el Pawarumi por que además pedí 3 copias por un pedido conjunto y evitar sustos de aduanas, lo he pedido en PlayAsia con aduanas prepagadas y listo, me ahorro un disgusto..
6404 respuestas