Shmups físicos de Switch

Donde lo has pillado el space invaders forever?? Gracias anticipadas.

gouki00 escribió:Acabo de pillar el space invaders forever. No se si habrá tenido mucha distribución en switch ta que hay en sitios que aparece agotado

@Cucumberian el quad fighter todavía deja comprarlo en la página por si te interesa. Por lo menos deja añadirlo al carrito
corso222 escribió:Donde lo has pillado el space invaders forever?? Gracias anticipadas.

gouki00 escribió:Acabo de pillar el space invaders forever. No se si habrá tenido mucha distribución en switch ta que hay en sitios que aparece agotado

@Cucumberian el quad fighter todavía deja comprarlo en la página por si te interesa. Por lo menos deja añadirlo al carrito


Xtralife aunque impactgames también lo tiene
gouki00 escribió:
corso222 escribió:Donde lo has pillado el space invaders forever?? Gracias anticipadas.

gouki00 escribió:Acabo de pillar el space invaders forever. No se si habrá tenido mucha distribución en switch ta que hay en sitios que aparece agotado

@Cucumberian el quad fighter todavía deja comprarlo en la página por si te interesa. Por lo menos deja añadirlo al carrito


Xtralife aunque impactgames también lo tiene


Ha salido en casi todas las tiendas, ahora mismo está en amazon o fnac en algunas tiendas físicas.
melindro escribió:
gouki00 escribió:
corso222 escribió:Donde lo has pillado el space invaders forever?? Gracias anticipadas.



Xtralife aunque impactgames también lo tiene


Ha salido en casi todas las tiendas, ahora mismo está en amazon o fnac en algunas tiendas físicas.


Si, lo de que lo tenían en esas páginas ya lo tenia controlado. Solo es que tenia entendido que existían dos versiones del mismo juego?? (una de ellas con mas extras). Había expuesto mal mi pregunta.
Gracias a los dos.
Saludos!
corso222 escribió:
melindro escribió:
gouki00 escribió:
Xtralife aunque impactgames también lo tiene


Ha salido en casi todas las tiendas, ahora mismo está en amazon o fnac en algunas tiendas físicas.


Si, lo de que lo tenían en esas páginas ya lo tenia controlado. Solo es que tenia entendido que existían dos versiones del mismo juego?? (una de ellas con mas extras). Había expuesto mal mi pregunta.
Gracias a los dos.
Saludos!


Hay una edición más cara con más juegos, la que vende strictly limited games.
@corso222

Space Invaders Forever es el juego con tirada normal en tiendas (vale unos 30€), e incluye:
  • Space Invaders Extreme
  • Space Invaders Gigamax 4 SE
  • Arkanoid vs. Space Invaders

Space Invaders Invincible Collection es el de tirada limitada que se puede precomprar en Strictly Limited Games (en teoría lo envían en enero/febrero, que ya es un retraso respecto a la previsión original, y a saber si se retrasa más) a 60€ + unos 7€ de gastos de envío. Este incluye:
  • Space Invaders (1978, Arcade) – b/w
  • Space Invaders (1978, Arcade) – colour
  • Space Invaders Part II (1979, Arcade)
  • Majestic Twelve: The Space Invaders Part IV (1990, Arcade)
  • Super Space Invaders ’91 (1990, Arcade)
  • Space Invaders Extreme (2018)
  • Space Invaders Gigamax 4 SE (2018)
  • Arkanoid vs Space Invaders (2016)
  • Space Invaders DX (1994, Arcade)
  • Space Cyclone (1980, Arcade)
  • Lunar Rescue (1979, Arcade)
Dr_Neuro escribió:@corso222

Space Invaders Forever es el juego con tirada normal en tiendas (vale unos 30€), e incluye:
  • Space Invaders Extreme
  • Space Invaders Gigamax 4 SE
  • Arkanoid vs. Space Invaders

Space Invaders Invincible Collection es el de tirada limitada que se puede precomprar en Strictly Limited Games (en teoría lo envían en enero/febrero, que ya es un retraso respecto a la previsión original, y a saber si se retrasa más) a 60€ + unos 7€ de gastos de envío. Este incluye:
  • Space Invaders (1978, Arcade) – b/w
  • Space Invaders (1978, Arcade) – colour
  • Space Invaders Part II (1979, Arcade)
  • Majestic Twelve: The Space Invaders Part IV (1990, Arcade)
  • Super Space Invaders ’91 (1990, Arcade)
  • Space Invaders Extreme (2018)
  • Space Invaders Gigamax 4 SE (2018)
  • Arkanoid vs Space Invaders (2016)
  • Space Invaders DX (1994, Arcade)
  • Space Cyclone (1980, Arcade)
  • Lunar Rescue (1979, Arcade)


No tenía ni idea de esto, pues casi compensa más comprar la de SLG que es lo mismo que la que llega aquí pero con 10 juegos más no? Bueno y más cara claro.
@cristan Es como todo, cada persona valora qué prefiere.

Yo, antres que pagar entre 30€ y 15€ por 3 juegos, preferiría pagar 67€ por el pack completo.

Aunque mi gran duda es si también saldrá digital la versión completa... Como los recopilatorios tienen nombres distintos, no es descabellado pensar que también lo publiquen digital (y ahi se puede conseguir el pack de oferta alguna vez [carcajad] )

Como siguen teniendo stock de la versión física, yo sigo dudando si comprarla o no. Precisamente porque 60€ por un recopilatorio de Space Invaders, saga que me gusta pero que tampoco soy tan fan, es algo que pica...
@Dr_Neuro La de SLG vale totalmente la pena, la única pega es que es meter dinero a fondo perdido casi.
LetoII escribió:@Dr_Neuro La de SLG vale totalmente la pena, la única pega es que es meter dinero a fondo perdido casi.

Si, como digo es la versión en la que estoy interesado... Puestos a pagar, prefiero pagar más por tenerlo todo. Pero falta que me decida a comprarlo o no.

El tema de pagarles y esperar la vida, no tengo excesivo problema (no por ello me parece correcto, ojo). Que con el R-Type ya me enseñaron su mal hacer con los retrasos interminables... Y con los Darius Cozmic Collection lo sufrí cosa mala (veremos qué aventuras me depara el Cozmic Revelation [carcajad] ).
Gracias! [oki]

Dr_Neuro escribió:@corso222

Space Invaders Forever es el juego con tirada normal en tiendas (vale unos 30€), e incluye:
  • Space Invaders Extreme
  • Space Invaders Gigamax 4 SE
  • Arkanoid vs. Space Invaders

Space Invaders Invincible Collection es el de tirada limitada que se puede precomprar en Strictly Limited Games (en teoría lo envían en enero/febrero, que ya es un retraso respecto a la previsión original, y a saber si se retrasa más) a 60€ + unos 7€ de gastos de envío. Este incluye:
  • Space Invaders (1978, Arcade) – b/w
  • Space Invaders (1978, Arcade) – colour
  • Space Invaders Part II (1979, Arcade)
  • Majestic Twelve: The Space Invaders Part IV (1990, Arcade)
  • Super Space Invaders ’91 (1990, Arcade)
  • Space Invaders Extreme (2018)
  • Space Invaders Gigamax 4 SE (2018)
  • Arkanoid vs Space Invaders (2016)
  • Space Invaders DX (1994, Arcade)
  • Space Cyclone (1980, Arcade)
  • Lunar Rescue (1979, Arcade)
La version buena es la de slg con 11 juegos pero son mínimo 37 euros más que la que sale en el resto del mundo con 3 juegos. Incluso si te lo montas bien con los cupones de la Fnac se quedaría el forever en 15 euros y habría 52 euros de diferencia entre ambas versiones
En mi caso, al no ir a jugar a todos no me interesa pagar tanto y he cogido la de aqui
Me he pillado la versión de Strictly Limited Games.
Creo que hay mucha diferencia entre las dos versiones.
Saludos!

Dr_Neuro escribió:@corso222

Space Invaders Forever es el juego con tirada normal en tiendas (vale unos 30€), e incluye:
  • Space Invaders Extreme
  • Space Invaders Gigamax 4 SE
  • Arkanoid vs. Space Invaders

Space Invaders Invincible Collection es el de tirada limitada que se puede precomprar en Strictly Limited Games (en teoría lo envían en enero/febrero, que ya es un retraso respecto a la previsión original, y a saber si se retrasa más) a 60€ + unos 7€ de gastos de envío. Este incluye:
  • Space Invaders (1978, Arcade) – b/w
  • Space Invaders (1978, Arcade) – colour
  • Space Invaders Part II (1979, Arcade)
  • Majestic Twelve: The Space Invaders Part IV (1990, Arcade)
  • Super Space Invaders ’91 (1990, Arcade)
  • Space Invaders Extreme (2018)
  • Space Invaders Gigamax 4 SE (2018)
  • Arkanoid vs Space Invaders (2016)
  • Space Invaders DX (1994, Arcade)
  • Space Cyclone (1980, Arcade)
  • Lunar Rescue (1979, Arcade)
Buenas! A los que os han parado ikaruga en aduanas, cuanto os han cobrado?
djroncho escribió:Buenas! A los que os han parado ikaruga en aduanas, cuanto os han cobrado?

28’06€
Sabéis si VGP está teniendo problemas con aduanas o algo así? En teoría envían desde Holanda y no debería no?

Pedí 3 unidades de Pawarumi normales
djroncho escribió:Buenas! A los que os han parado ikaruga en aduanas, cuanto os han cobrado?


A mi 29.65€
Hristoak escribió:
djroncho escribió:Buenas! A los que os han parado ikaruga en aduanas, cuanto os han cobrado?

28’06€


llorllo escribió:
djroncho escribió:Buenas! A los que os han parado ikaruga en aduanas, cuanto os han cobrado?


A mi 29.65€



Que os vino el cartero con la receta y ya,no?

Porque a mi me mandaron carta y tuve que hacer toda la gestion,y al mandar la factura te cogen el precio total,juego mas envio y te sale la broma a 37€.
A vosotros os habran pillado el precio declarado en el paquete,que es el juego solo,60 dolares.

Yo ya resolvi todo y lo tengo en casa.
Aun asi por el fallo de nicalis perdi pasta porque de aduanas me cascaron 37€ y nicalis por el error de envio me devolvian 29€,vamos que 8€ me ha costado su incompetencia,y menos mal que abri el paquete y era la version de switch que por lo visto ha habido gente que le han enviado la de ps4 equivocadamente.

Vamos un desastre.

[beer]
@Dark Kaim En mi caso no estaba en casa y encontre el aviso ya con el importe a pagar
Entonces no es mejor pedirlo sin aduanas prepagadas? Si no me salen mal los cálculos, sale igual si te lo paran, y tal y como lo ha gestionado nicalis... Incluso hay una mínima posibilidad de que no lo paren
Normalmente si paran el paquete suele ser más caro pagar aduanas y despacho, que con impuestos prepagados en origen. Otra cosa es que haya suerte y no lo paren..
En el caso de Ikaruga, no lo vi muy claro y lo pedí a pelo, ya pagaré cuando llegue. Además la normativa cambia en enero
@jandrogo Como es eso de la normativa? Solo afectaba a los envíos de china y eso no?
Me pareció leer que pararan todo lo que llegue fuera de la UE, aunque sea inferior a 21€. Por contra no aplicarán los 21-25€ de gastos de despacho y irá en proporción al importe del precio del producto+aranceles

Tengo que informarme bien
LetoII escribió:@jandrogo Como es eso de la normativa? Solo afectaba a los envíos de china y eso no?

En este artículo lo explica todo:

https://www.google.com/amp/www.adslzone ... -2021/amp/

El chollo de no pagar iva o aduanas se acaba.
Por eso estan parando tanto paquetes ya y sera peor a partir de Enero!
Esas noticias son antiguas, actualmente se ha retrasado hasta Julio https://www.google.com/amp/s/www.autono ... 5.amp.html

Lo de los paros actuales no creo que tenga mucho que ver con eso.
Dark Kaim escribió:
Hristoak escribió:
djroncho escribió:Buenas! A los que os han parado ikaruga en aduanas, cuanto os han cobrado?

28’06€


llorllo escribió:
djroncho escribió:Buenas! A los que os han parado ikaruga en aduanas, cuanto os han cobrado?


A mi 29.65€



Que os vino el cartero con la receta y ya,no?

[beer]


En efecto. En el paquete viene la factura de 60$, así que me imagino que se basaron en eso.
cristan escribió:Sabéis si VGP está teniendo problemas con aduanas o algo así? En teoría envían desde Holanda y no debería no?

Pedí 3 unidades de Pawarumi normales


Me cito a ver si alguno sabe
cristan escribió:
cristan escribió:Sabéis si VGP está teniendo problemas con aduanas o algo así? En teoría envían desde Holanda y no debería no?

Pedí 3 unidades de Pawarumi normales


Me cito a ver si alguno sabe


Yo tengo un envió suyo retenido en aduanas ahora mismo, parece ser que ahora mismo están parando casi todo
pepeperro escribió:
cristan escribió:
cristan escribió:Sabéis si VGP está teniendo problemas con aduanas o algo así? En teoría envían desde Holanda y no debería no?

Pedí 3 unidades de Pawarumi normales


Me cito a ver si alguno sabe


Yo tengo un envió suyo retenido en aduanas ahora mismo, parece ser que ahora mismo están parando casi todo


Es que contacté con ellos para intentar decirles que me cobraran el envío con aduanas prepagadas y me dijeron que nanai.

Cuanto te piden por liberarlo?

Debería de cancelarlo e irme a playasia? Qué opináis?
cristan escribió:
pepeperro escribió:
cristan escribió:
Me cito a ver si alguno sabe


Yo tengo un envió suyo retenido en aduanas ahora mismo, parece ser que ahora mismo están parando casi todo


Es que contacté con ellos para intentar decirles que me cobraran el envío con aduanas prepagadas y me dijeron que nanai.

Cuanto te piden por liberarlo?

Debería de cancelarlo e irme a playasia? Qué opináis?


Playasia por lo que he leído últimamente están parando también muchos de sus envíos.
Metal Knight escribió:
Playasia por lo que he leído últimamente están parando también muchos de sus envíos.


Pero ahí tienen la opción de prepagar aduanas, por eso lo digo..
cristan escribió:
Metal Knight escribió:
Playasia por lo que he leído últimamente están parando también muchos de sus envíos.


Pero ahí tienen la opción de prepagar aduanas, por eso lo digo..


Sí, eso sí. En cualquier caso a mí VGP nunca me paró nada y Playasia tampoco, pero parece que la cosa se ha puesto fea últimamente.

Supongo que estás en tu derecho de no aceptarlo, lo que no se es si te puede causar algún tipo de consecuencias sobretodo de cara a futuras compras con la tienda.
cristan escribió:
Metal Knight escribió:
Playasia por lo que he leído últimamente están parando también muchos de sus envíos.


Pero ahí tienen la opción de prepagar aduanas, por eso lo digo..

¿Pero en VGP hay algún tipo de envío con DDP? Les escribí por twitter avisando que en España están habiendo problemas con los envíos y me dijeron que en poco tiempo quizás hayan más opciones

Y en efecto, con PlayAsia están parando muchos paquetes ahora mismo.

@gouki00 a tí que te veo bastante enterado en esto. ¿Por casualidad sabes que versiones del Space Invaders lleva el recopilatorio Japo? Quizás sea la mejor opción de todas las que hay..
djroncho escribió:Entonces no es mejor pedirlo sin aduanas prepagadas? Si no me salen mal los cálculos, sale igual si te lo paran, y tal y como lo ha gestionado nicalis... Incluso hay una mínima posibilidad de que no lo paren


De EEUU no se salva nunca nada,lo paran todo casi al 100%.


llorllo escribió:
Dark Kaim escribió:
Hristoak escribió:28’06€


llorllo escribió:
A mi 29.65€



Que os vino el cartero con la receta y ya,no?

[beer]


En efecto. En el paquete viene la factura de 60$, así que me imagino que se basaron en eso.


Claro,lo chungo es si te piden factura como me paso a mi,entonces te meten juego y envio y te ponen bueno.

Lo que no se es porque a unos lo tramitaron directo y a otros nos mandaron la carta para gestionar todo,ni idea.

cristan escribió:Sabéis si VGP está teniendo problemas con aduanas o algo así? En teoría envían desde Holanda y no debería no?

Pedí 3 unidades de Pawarumi normales


Por el foro de vita he leido dos casos de aduanas con vgp,no se que pasa pero van a muerte esta gente.

Yo todo lo que pille en playasia lo pillare con aduanas prepagadas que jugar a la ruleta sale caro.

[beer]
Huguit0 escribió:
cristan escribió:
Metal Knight escribió:
Playasia por lo que he leído últimamente están parando también muchos de sus envíos.


Pero ahí tienen la opción de prepagar aduanas, por eso lo digo..

¿Pero en VGP hay algún tipo de envío con DDP? Les escribí por twitter avisando que en España están habiendo problemas con los envíos y me dijeron que en poco tiempo quizás hayan más opciones

Y en efecto, con PlayAsia están parando muchos paquetes ahora mismo.

@gouki00 a tí que te veo bastante enterado en esto. ¿Por casualidad sabes que versiones del Space Invaders lleva el recopilatorio Japo? Quizás sea la mejor opción de todas las que hay..


Creo q el japones son 8 juegos pero no lo sé seguro al 100%
@Huguit0

Space Invaders Invencible Collecion Ed.japonesa + Space Invaders Forever =Space Invaders Invencible Collection de Strictly Limited Games
8 juegos + 3 juegos = 11 juegos

El listado de los juegos lo tienes en la primera página

EDIT: Space Invaders Invincible Collection de rebaja al 50% en la eshop japonesa. 23€ aprox
@Cucumberian lo acabo de ver por twitter, excelente noticia. Que de horas que le dí y le doy de vez en cuando en x360.. el mejor junto con las versiones clásicas.

Compra el dia 1 de la edición limitada. No digo más
jandrogo escribió:@Cucumberian lo acabo de ver por twitter, excelente noticia. Este es el “Raiden bueno” junto con los clásicos 1, 2 y DX.. que de horas que le dí y le doy de vez en cuando en x360.

Compra el dia 1 de la edición limitada. No digo más


Trae el 4 solo o trae trae también los otros
@gouki00 Solo trae el 4 y los remix nuevos de música, siento el malentendido si no queda claro el mensaje, lo edito. No se que habrán hecho, pero la original me parecía excelente, de vez en cuando silbo alguna canción sin darme cuenta.

También han confirmado modo tate. Mejor noticia todavía
En Amazon tienen una por 6 mil y otra por 7 mil yenes. alguno sabe en qué se diferencian ?
esilvan escribió:En Amazon tienen una por 6 mil y otra por 7 mil yenes. alguno sabe en qué se diferencian ?

La de 7480 es la edición especial de Amazon. Son ediciones muy limitadas que siempre suele sacar por su cuenta Amazon JP. Son iguales que las otras y más caras, a cambio suelen incluir algunas goodies (salvapantallas, imágenes para el móvil, bandas sonoras, postales, etc.)
Según pone en Amazon.co.jp:

@Cucumberian el juego viene con los modos “arcade”,”adicional”,”overkill”,”boss rush” y “score”
@esilvan No te lo sé decir del cierto, pero parece dar a entender que la versión cara es limitada de Amazon, pero no aclara en que se diferencia

Soy suscriptor de Amazon aquí en españa, como lo hacéis para comprar en Amazon.co.jp, hay algún beneficio?
Con la cuenta española puedes comprar en la japonesa. Te logas y punto. Lo único que no tienes prime, claro, así que pagas también el envío.

Otra particularidad es que Amazon te cobra la importación.
La de 7 mil yenes se queda en 10886 yenes, con aduanas pagadas. Yo la he comprado, a falta de ver si algo algo por ahí más interesante.
Pues no me deja logarme en Amazon.co.jp, me dice que no existe la cuenta.. y con mi cuenta he comprado en las tiendas de Amazon de UK y Alemania con el sistema que comentas.. !? Mmmmmm a alguno más le ha pasado?

EDIT: Raiden IV añadido al listado
jandrogo escribió:Pues no me deja logarme en Amazon.co.jp, me dice que no existe la cuenta.. y con mi cuenta he comprado en las tiendas de Amazon de UK y Alemania con el sistema que comentas.. !? Mmmmmm a alguno más le ha pasado?

EDIT: Raiden IV añadido al listado


Habría que añadir el BioHazard Battle que viene en el Sega Megadrive collection.
jandrogo escribió:Pues no me deja logarme en Amazon.co.jp, me dice que no existe la cuenta.. y con mi cuenta he comprado en las tiendas de Amazon de UK y Alemania con el sistema que comentas.. !? Mmmmmm a alguno más le ha pasado?

EDIT: Raiden IV añadido al listado


A mi me paso pero no me acuerdo que hice para desbloquearlo. Creo que hay que hacer algo pero no me acuerdo el que ya que de primeras no deja
Podrias poner en enlce, a mi usando el buscador no me sale, no hay manera.
6404 respuestas