Shmups físicos de Switch

Gracias por la información. Nunca les he comprado por eso preguntaba. Pintan q son similares a los de stritly q tardan un huevo pero cumplen. Es más yo tuve un problema con la edición del darius que la bso de uno de los discos tenía la caja rajada les envié un mensaje y me dijeron q con el pedido del sisters royale me lo enviaban y mi sorpresa fue q me enviaron las dos bso.
Pawarumi me está pareciendo una genialidad, te obliga a pensar rápido, las mecánicas son complejas y originales, si pegamos con el elemento positivo haremos Crush que da más daño, el negativo para recargar el Boost o el mismo color para curarnos el escudo haciendo Drain pero con ésto ponemos a los enemigos en modo super loco y sacan disparos especiales y movidas bestias, así que curarse tiene consecuencias.

El sistema de maximizar puntos es mucho más complejo de lo que parece, consiste en pegarles con su mismo color y dar el golpe de gracia con el elemento contrarío (Crush)

Por otro lado al no tener más que una vida y carecer de continues te obliga a practicar en el modo práctica las pantallas para luego hacerlo del tirón.

Crush

Verde > Rojo
Azul > Verde
Rojo > Azul

Boost

Rojo > Verde
Verde > Azul
Azul > Rojo

Drain

Rojo > Rojo
Verde > Verde
Azul > Azul

Por otro lado me han llegado Aleste Collection que le tengo muchas ganas, y tambien Quad fighter K [beer]
Ya está el Rolling Gunner + OverPower disponible en Play-Asia y Nin-Nin-Game. ;-)
Sobre Rolling Gunner hay 2 versiones una que debe llevar algún papelote extra, y la BSO. Pone concretamente Setting Materials Collection + BSO, el precio es casi el doble de la normal. Aunque quien sabe si es una maqueta como las de R-Type e Ikaruga de esas metalicas tan molonas...

A ver si muestran que lleva y me decido porque así a ciegas solo contemplo la normal.
11 días después de esta contestación:

hilo_shmups-fisicos-de-switch_2356433_s800#p1750806285

La gente de Hypergun/Nicalis me manda esta otra, tras dos correos míos sin respuesta:

Imagen


Increíble pero cierto. No sé si cuando lo compré tenían el juego de verdad en stock, pero es tremendo que el juego no haya salido de allí tras cincuenta días.
Me llegó Quad Fighters K de Japón que tardó unos 2 meses, pero como yo había reclamado a la tienda sobre como iba mi envío, me mandaron otro. Pero todo esto sin decirme nada ni responderme el mail. Simplemente veo que es el mismo remitente. Ahora el segundo envío me lo quiere entregar Fedex y supongo que me pedirán que pague aduanas y todo el rollo, pero yo ya tengo el juego... He contactado con la tienda, pero creo que no hablan ingles, sobre si simplemente lo rechazo o como procedo.

¿Alguna experiencia similar?
Por fin ha llegado el Quad Fighters K!! Muy chulo con las dos cajas de cartón y la bso.
@Metal Knight Cuando te pidan el pago de aduanas, supongo que podrás decir que rechazas el paquete. No necesitas contactar con la tienda ni nada. Cuando les llegue de vuelta a la tienda, supongo que ellos contactarán contigo indicando qué hacer, si lo reenvian o se lo quedan. Ahí es donde te tocará decir que no lo necesitas
@Dr_Neuro

Muchas gracias [beer]

Por cierto estoy enganchadisimo al GG Aleste 3, hasta que no hice 1CC no paré, aunque es bastante fácil (en normal) eso sí en las pantallas 6-7 sobre todo ésta última es muy difícil recuperse como encadenes un par de muertes. Me ha pasado varias veces llegar a la pantalla final super bien, y morir nonstop sin poder recuperarme.

Me ha encantado, ésta lleno de buenas ideas, musicazas y es super viciante, se nota el equipazo que hay detrás. Aun me queda en special que no tiene nada que ver, por lo que he probado te "obligan" a llevar el escudo (D) porque hay muchas más bolas.

El que no me ha gustado como responde es Quad Fighter K, ya no por los gráficos que me dan igual, es que tiene un control tosco / delay que no veía desde algunos de los tiempos de los primeros juegos de ordenador. Me ha parecido horrible, supongo que le daré una oportunidad, pero muy mala primera impresión.

También es verdad que lo he probado después de GG Aleste 3 y eso quizá no le hace justicia.
Buenas, primero felicitar al autor del hilo por su gran trabajo.

Dicho lo cual, no soy demasiado aficionado al género de los shoot em up, pero por casualidad de oferta Aces of the Luftwaffe Squadron, lo compré y me ha gustado mucho. Ahora tengo el gusanillo de probar otros juegos del estilo [sonrisa]

¿Hay algún título simular o con diseño artístico occidental además de la saga Strikers 1945?

Gracias [beer]
Gracias @comprador!
Si no te importa esperar y el cambio a temática más futurista, en Abril sale Raiden IV, que si no empeoran la versión de x360 es un shmup vertical brutal. Ya publicados y de diferente temática, pero con scroll vertical y muy buenos tienes ESP.Ra.de, Ikaruga y Psyvariar... un peldaño por debajo Raiden V, Pawarumi, Sisters Royale y Caladrius.

Si no, de la misma temática y sublimes, si tienes PS4 están Battle Garegga y Ketsui, que a estas alturas dudo que salgan Switch.

Por cierto, hoy me ha llegado el Ikaruga que pedí para Black Friday en Nicalis.. al fin
Respecto Neko Navy en la página pone que está en preorder todavía.. pfff
Buenas alguno sabe donde poder comprar el kyogeki quartet fighters físico claro.
Me auto cito, he encontrado una página japonesa la única que he visto https://b-sidegames.stores.jp/cart si alguien sabe donde poder comprarlo en alguna web internacional estaría bien
Creo q en ninnin lo vendían tambien

por cierto alguno sabe que trae el r type final 2 de japon exactamente?. Dejo el enlace de su coleccionista

r type final 2 japones
gouki00 escribió:Creo q en ninnin lo vendían tambien

por cierto alguno sabe que trae el r type final 2 de japon exactamente?. Dejo el enlace de su coleccionista

r type final 2 japones


Parece que lleva unq mascarilla... [facepalm]
Recibido Ikaruga de nicalis [tadoramo]
corso222 escribió:Recibido Ikaruga de nicalis [tadoramo]


Ya van llegando, creo que el mío cae esta semana tras más de dos meses parado en EEUU [maszz]
Dassrs escribió:Buenas alguno sabe donde poder comprar el kyogeki quartet fighters físico claro.
Me auto cito, he encontrado una página japonesa la única que he visto https://b-sidegames.stores.jp/cart si alguien sabe donde poder comprarlo en alguna web internacional estaría bien

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... itch-.html

Eso sí, paciencia. Paciencia con esta gente porque está tardando en enviar. Y paciencia sobretodo con los envíos de Japón. Desde el 17 de Enero (prácticamente un mes) lleva mi pedido parado en Osaka (justamente éste Quad Fighter).
Creo que no se había comentado todavía, pero hay un Andro Dunos 2 en camino. Publica PixelHeart, los mismos de la Shmup Collection. Para el 21 de mayo de este año:

PD: Actualizada la página inicial
jandrogo escribió:Creo que no se había comentado todavía, pero hay un Andro Dunos 2 en camino. Publica PixelHeart, los mismos de la Shmup Collection. Para el 21 de mayo de este año:

PD: Actualizada la página inicial

¡Tiene pintaza! En teoría, sale en Europa al igual que el Cotton Reboot. ¿Se sabe algo de tiendas europeas donde estén disponibles para reservar?
@Sceptre_JLRB De momento nada. Pero los últimos juegos de Pixelheart los está distribuyendo Meridiem en España por lo cual está llegando a todas las tiendas. En mi caso lo reservaré en Fnac por precio y por el tema de los cupones en reserva. De todos modos aún no está ni en preventa en la web de Pixelheart por lo que tardará en salir.
melindro escribió:@Sceptre_JLRB De momento nada. Pero los últimos juegos de Pixelheart los está distribuyendo Meridiem en España por lo cual está llegando a todas las tiendas. En mi caso lo reservaré en Fnac por precio y por el tema de los cupones en reserva.

Pues sí, ésa es mi idea también. Si llegan aquí, no ir con el ansia viva de importarlos, y a ser posible pillarlos por FNAC encadenando cupones o si no por Amazon. Seguiremos al tanto pues. ¡Gracias por la info!

Lo que no entiendo es por qué no se les da nada de bombo a los shmups, mismamente en los Nintendo Directs, donde jamás hay ni rastro (salvo cuando enseñaron el Freedom Finger en su día). Y eso que ahora tenemos lanzamientos bastante importantes: Darius Cozmic Revelation, Cotton Reboot!, Raiden IV x Mikado Remix, R-Type Final 2, Andro Dunos 2...
Qué buena pinta @jandrogo, gracias por el aviso.

Mi Ikaruga de Nicalis llegó, diez días ha tardado desde USA, pero allí hasta que la "supuesta caja grande con muchos envíos a Asendia" se llenó, llevó dos meses. 70 días para un juego que se supone estaba ya fabricado y tal. Bien está lo que bien acaba, pero vamos, muy mal el tema incidencias, Nicalis ni me ha contestado una sola vez, sólo la gente de la tienda Hypergun, y de manera bastante irregular y dando muy poca seguridad en las respuestas.
@Sceptre_JLRB PixelHeart es francesa, publican en europa. Puedes comprar directamente en su web cuando este en preorder, pero si esperas un poco, al final acaban vendiendo a través de Amazon y te ahorras el pago del envío. Aprendí la lección con el Shmup Collection, que lo reservé de salida y pagué el envío innecesariamente.

Respecto el Cotton, hay edición Japonesa, asiática y europea (desconozco si Americana). La europea la distribuye Super Rare Games, no se si alguna distribuidora más lo sacará... pero viendo lo que tardan en SRG, y sabiendo que trae inglés también, al final he ido a por la Japonesa.

Ahora en play-asia hay una campaña que por compras de más de 100$ el envío es gratuito, así que he aprovechado para pedir junto al Cotton el Aleste Collection, con suerte están los 2 aquí a principios de marzo.

@6u3rr3r0 Yo compré el Ikaruga durante el Black Friday y llegó en febrero. Por norma general, cuando compras a estas editoras, sabes que el juego no va llegar en mínimo 2 meses.. el único que cumple es Super rare games, que en 15 días~ 1 mes lo tienes en casa.
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB PixelHeart es francesa, publican en europa. Puedes comprar directamente en su web cuando este en preorder, pero si esperas un poco, al final acaban vendiendo a través de Amazon y te ahorras el pago del envío. Aprendí la lección con el Shmup Collection, que lo reservé de salida y pagué el envío innecesariamente.

Respecto el Cotton, hay edición Japonesa, asiática y europea (desconozco si Americana). La europea la distribuye Super Rare Games, no se si alguna distribuidora más lo sacará... pero viendo lo que tardan en SRG, y sabiendo que trae inglés también, al final he ido a por la Japonesa.

Ahora en play-asia hay una campaña que por compras de más de 100$ el envío es gratuito, así que he aprovechado para pedir junto al Cotton el Aleste Collection, con suerte están los 2 aquí a principios de marzo.

@6u3rr3r0 Yo lo compré el Ikaruga durante el Black Friday y llegó en febrero. Por norma general, cuando compras a estas editoras, sabes que el juego no va llegar en mínimo 2 meses.. el único que cumple es Super rare games, que en 15 días~ 1 mes lo tienes en casa.

¡Gracias por la info! Para el Cotton me las tendré que apañar como sea entonces... [+risas]
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB PixelHeart es francesa, publican en europa. Puedes comprar directamente en su web cuando este en preorder, pero si esperas un poco, al final acaban vendiendo a través de Amazon y te ahorras el pago del envío. Aprendí la lección con el Shmup Collection, que lo reservé de salida y pagué el envío innecesariamente.

Respecto el Cotton, hay edición Japonesa, asiática y europea (desconozco si Americana). La europea la distribuye Super Rare Games, no se si alguna distribuidora más lo sacará... pero viendo lo que tardan en SRG, y sabiendo que trae inglés también, al final he ido a por la Japonesa.

Ahora en play-asia hay una campaña que por compras de más de 100$ el envío es gratuito, así que he aprovechado para pedir junto al Cotton el Aleste Collection, con suerte están los 2 aquí a principios de marzo.

@6u3rr3r0 Yo lo compré el Ikaruga durante el Black Friday y llegó en febrero. Por norma general, cuando compras a estas editoras, sabes que el juego no va llegar en mínimo 2 meses.. el único que cumple es Super rare games, que en 15 días~ 1 mes lo tienes en casa.


Te has liado un poco xd El Cotton lo saca Strictly Limited Games que son alemanes, Super Rare son ingleses, aunque también es una distribuidora de juegos limitados. El Cotton tiene que salir retail en España, supongo que lo traerá Tetsura Games. Todo lo que sale por Inin Games(que es como una segunda marca de Strictly) está llegando en tirada normal a España https://www.strictlylimitedgames.com/partner-store/ Como puedes ver tanto el Bazzoka, Ys Origins, Root Double, Crosscode y el Wonder Boy(que lo acaban de anunciar) han llegado a aquí. El siguiente debería ser el Cotton.
melindro escribió:
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB PixelHeart es francesa, publican en europa. Puedes comprar directamente en su web cuando este en preorder, pero si esperas un poco, al final acaban vendiendo a través de Amazon y te ahorras el pago del envío. Aprendí la lección con el Shmup Collection, que lo reservé de salida y pagué el envío innecesariamente.

Respecto el Cotton, hay edición Japonesa, asiática y europea (desconozco si Americana). La europea la distribuye Super Rare Games, no se si alguna distribuidora más lo sacará... pero viendo lo que tardan en SRG, y sabiendo que trae inglés también, al final he ido a por la Japonesa.

Ahora en play-asia hay una campaña que por compras de más de 100$ el envío es gratuito, así que he aprovechado para pedir junto al Cotton el Aleste Collection, con suerte están los 2 aquí a principios de marzo.

@6u3rr3r0 Yo lo compré el Ikaruga durante el Black Friday y llegó en febrero. Por norma general, cuando compras a estas editoras, sabes que el juego no va llegar en mínimo 2 meses.. el único que cumple es Super rare games, que en 15 días~ 1 mes lo tienes en casa.


Te has liado un poco xd El Cotton lo saca Strictly Limited Games que son alemanes, Super Rare son ingleses, aunque también es una distribuidora de juegos limitados. El Cotton tiene que salir retail en España, supongo que lo traerá Tetsura Games. Todo lo que sale por Inin Games(que es como una segunda marca de Strictly) está llegando en tirada normal a España https://www.strictlylimitedgames.com/partner-store/ Como puedes ver tanto el Bazzoka, Ys Origins, Root Double, Crosscode y el Wonder Boy(que lo acaban de anunciar) han llegado a aquí. El siguiente debería ser el Cotton.

Eso del Cotton retail es lo que tenía entendido, y por eso aún no lo he pillado y ando esperando.
jandrogo escribió:Creo que no se había comentado todavía, pero hay un Andro Dunos 2 en camino. Publica PixelHeart, los mismos de la Shmup Collection. Para el 21 de mayo de este año:

PD: Actualizada la página inicial

otro que lo apunto en mi lista. XD


según leo, sale el 21 de mayo de 2021


Y el 25 de Febrero sale el Cotton Reboot (el mismo día que el Ghosts ‘n Goblins Resurrection). No queda nada, 3 días.

melindro escribió:Te has liado un poco xd El Cotton lo saca Strictly Limited Games
Toda la razón! Es que además se llaman casi todas igual: Stricly Limited Games, Limited Run Games, Super Rare Games..

/Offtopic: no se si tenéis la consola liberada, pero esto es interesante si no teneis arcade stick de switch pero si de otras consolas:
hilo_usar-mandos-xbox-360-xbox-one-ps3-en-switch_2355501
Yo hasta me estoy planteando modificarla solo por eso, si realmente no hay lag en la comunicación con los mandos.
se supone que este año también salen

DARIUS COZMIC REVELATION (G-DARIUS HD y DARIUSBURST Another Chronicle EX + )
y R-Type Final 2

¿no?
Si, confirmado también Raiden IV y tal vez Cuphead.
No se si se me escapa alguno, los tienes en color azul en el primer post del hilo, está bastante actualizado
superfenix2020 escribió:se supone que este año también salen

DARIUS COZMIC REVELATION (G-DARIUS HD y DARIUSBURST Another Chronicle EX + )
y R-Type Final 2

¿no?

El Darius el 25, desde hace unos ya me lo ha cobrado Play-Asia. El R-Type Final 2 el 30 de abril.
Sceptre_JLRB escribió:
superfenix2020 escribió:se supone que este año también salen

DARIUS COZMIC REVELATION (G-DARIUS HD y DARIUSBURST Another Chronicle EX + )
y R-Type Final 2

¿no?

El Darius el 25, desde hace unos ya me lo ha cobrado Play-Asia. El R-Type Final 2 el 30 de abril.


El japones viene con más idiomas?
crazydave escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
superfenix2020 escribió:se supone que este año también salen

DARIUS COZMIC REVELATION (G-DARIUS HD y DARIUSBURST Another Chronicle EX + )
y R-Type Final 2

¿no?

El Darius el 25, desde hace unos ya me lo ha cobrado Play-Asia. El R-Type Final 2 el 30 de abril.


El japones viene con más idiomas?

No estoy seguro de ello ni lo he visto confirmado realmente. Pero teniendo en cuenta que hoy día la mayoría de los juegos traen ya todos los idiomas, el poco texto que pueda haber y que la versión occidental física limitada me salía notablemente más cara, no me lo pensé y tiré a por la japonoide.
@crazydave @Sceptre_JLRB El Darius Cozmic Collection japonés lo actualizaron para que tuviese inglés cuando estaba cerca la fecha de su salida en occidente. El Cozmic Revelation se anunció para occidente con un video de Taito en japonés y, de no ser por los retrasos de Strictly Limited Games, tanto en Japón como en occidente habrían salido muy parejos en fecha.
Así que, yo personalmente, veo muy plausible que la versión japonesa también tenga inglés.
jandrogo escribió:Si, confirmado también Raiden IV y tal vez Cuphead.

Cuphead salió ya en Switch en 2019.

superfenix2020 escribió:
jandrogo escribió:Si, confirmado también Raiden IV y tal vez Cuphead.

Cuphead salió ya en Switch en 2019.


Lo dice pensando en la versión física, que no saldrá hasta que no lancen el DLC del juego (retrasado y sin fecha concreta)
ah vale, creía que era un nuevo juego.
@Dr_Neuro
¡Gracias por el dato! Así si por lo que sea sólo viniera en japonés, al menos está la seguridad de que lo más probable es que luego añadan idiomas. Los Darius... Creo que siempre han estado en inglés en sus versiones japonesas, si mal no recuerdo.
Sceptre_JLRB escribió:@Dr_Neuro
¡Gracias por el dato! Así si por lo que sea sólo viniera en japonés, al menos está la seguridad de que lo más probable es que luego añadan idiomas. Los Darius... Creo que siempre han estado en inglés en sus versiones japonesas, si mal no recuerdo.

Los juegos en sí también me suena que estaban ya en inglés. Pero los menús del juego sí que estaban solamente en japonés cuando salió en febrero del 2019. Más adelante es cuando los parchearon, y creo que cuando ya se sabía de su salida en occidente.
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Dr_Neuro
¡Gracias por el dato! Así si por lo que sea sólo viniera en japonés, al menos está la seguridad de que lo más probable es que luego añadan idiomas. Los Darius... Creo que siempre han estado en inglés en sus versiones japonesas, si mal no recuerdo.

Los juegos en sí también me suena que estaban ya en inglés. Pero los menús del juego sí que estaban solamente en japonés cuando salió en febrero del 2019. Más adelante es cuando los parchearon, y creo que cuando ya se sabía de su salida en occidente.

Pues sí, es que generalmente tienden a unificar versiones con el tema de los idiomas. Lo único que cambia es el recuadro del juego en el menú de la Switch, que a veces te sale en uno u otro idioma dependiendo de la región en que tengas configurada la consola a través de MyNintendo.com.

La cosa es que por SLG tardan un huevo, el pago es inmediato y con el envío se iba a 66,50€, aunque sin riesgo de aduanas por venir de Alemania. Mientras que en Play-Asia aplicando cuponcillos, puntos y promo de envío gratis (cuando la hay, claro) se quedaba a 54ypico €, y aduanas es raro que haya porque envían desde Holanda.
@jandrogo
se podría ordenar la lista de juegos en dos categorías. Los que están por salir, y los que ya han salido.
@superfenix2020 en efecto como dice @Dr_Neuro lo decía contando solo ediciones físicas

Respecto el tema de las categorías, me supondría perder un poco más de tiempo en actualizar el hilo y es una cosa de la que carezco actualmente, imagínate que tengo el hilo de shmups forum casi abandonado por no dar abasto con los estrenos en digital y el añadir todos los datos de cada juego.
Igualmente es bastante visual, lo que está en azul, no ha salido en físico.
Y el Rolling Gunner también sale en pocos meses...

PD: sigo sin novedades del envío de NinNin. 5 semanas casi desde la última actualización en Osaka.

Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Dr_Neuro
¡Gracias por el dato! Así si por lo que sea sólo viniera en japonés, al menos está la seguridad de que lo más probable es que luego añadan idiomas. Los Darius... Creo que siempre han estado en inglés en sus versiones japonesas, si mal no recuerdo.

Los juegos en sí también me suena que estaban ya en inglés. Pero los menús del juego sí que estaban solamente en japonés cuando salió en febrero del 2019. Más adelante es cuando los parchearon, y creo que cuando ya se sabía de su salida en occidente.


Ehh pues eso yo no lo sabía!! A ver si me pongo hoy o mañana un ratito otra vez, no me canso de rejugar el Darius Twin XD
Huguit0 escribió:Y el Rolling Gunner también sale en pocos meses...

PD: sigo sin novedades del envío de NinNin. 5 semanas casi desde la última actualización en Osaka.

Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Dr_Neuro
¡Gracias por el dato! Así si por lo que sea sólo viniera en japonés, al menos está la seguridad de que lo más probable es que luego añadan idiomas. Los Darius... Creo que siempre han estado en inglés en sus versiones japonesas, si mal no recuerdo.

Los juegos en sí también me suena que estaban ya en inglés. Pero los menús del juego sí que estaban solamente en japonés cuando salió en febrero del 2019. Más adelante es cuando los parchearon, y creo que cuando ya se sabía de su salida en occidente.


Ehh pues eso yo no lo sabía!! A ver si me pongo hoy o mañana un ratito otra vez, no me canso de rejugar el Darius Twin XD

Que tenga así recientes... El Darius Gaiden de Saturn y el G-Darius de PS1, japoneses, ambos con todo en inglés: Opciones, intro, hud, etc... Aunque tampoco es que tengan mucho texto los shoot'em ups en general. [carcajad]
a mi los que me encantaría que sacaran en Switch son Dariusburst Chronicle Saviours de PS Vita/Ps4 y Gradius V de Ps2 (aunque Konami no creo que esté por la labor ahora).
superfenix2020 escribió:a mi los que me encantaría que sacaran en Switch son Dariusburst Chronicle Saviours de PS Vita/Ps4 y Gradius V de Ps2 (aunque Konami no creo que esté por la labor ahora).

¡Totalmente! Lo del Gradius está complicado, igual que todo Konami. Pero un Gradius y un Parodius, o sucesores espirituales, suelen ser algunas de mis fantasías más recurrentes.
Aunque nunca se sabe con el éxito de Switch, dudo mucho que salga un Gradius o Parodius nuevo, lo último que publicaron fueron los 2 Otomedius exclusivos de x360 (2007 y 2011), que aparte del fanservice son fieles a la saga. No tuvieron buena crítica en occidente aunque en Japon si llegaron a tener cierto éxito. Totalmente recomendables, además no se porque, la BSO y el apartado sonoro me encanta

@superfenix2020 Si no me equivoco el Darius Cozmic Revelation trae el Darius Burst Chronicle Saviours EX+, que es la versión de Vita y PS4 ampliada.
yo es que con tanto Darius ya me pierdo, sólo se que la versión de la Vita me encanta.
jandrogo escribió:Aunque nunca se sabe con el éxito de Switch, dudo mucho que salga un Gradius o Parodius nuevo, lo último que publicaron fueron los 2 Otomedius exclusivos de x360 (2007 y 2011), que aparte del fanservice son fieles a la saga. No tuvieron buena crítica en occidente aunque en Japon si llegaron a tener cierto éxito. Totalmente recomendables, además no se porque, la BSO y el apartado sonoro me encanta

@superfenix2020 Si no me equivoco el Darius Cozmic Revelation trae el Darius Burst Chronicle Saviours EX+, que es la versión de Vita y PS4 ampliada.


Yo tengo los Otomedius y no valen mucho. No se, nunca llegaron a entrarme por los ojos.

De los Gradius, tenéis el Super Hydorah en PS4 que es un clon de los antiguos.
Cucumberian escribió:De los Gradius, tenéis el Super Hydorah en PS4 que es un clon de los antiguos.

Y en Switch también está, aunque por ahora no en físico.
6404 respuestas