Shmups físicos de Switch

A mi todavía no me ha mandado el pawarumi vgp. Espero q no tarden mucho
@Sceptre_JLRB mi xeno crisis de psvita comprado en VGP también lleva NL al final y lleva desde el 27/11 parado en aduanas esperando que envíe una serie de documentos para abonar la receta. Solicité que me lo entregara correos pero ya lo doy por perdido. El Chasm me llegó sin problemas ni receta. A ver que pasa con los siguientes envíos, pero está claro que en noviembre/diciembre se dedicaron a recaudar incluso con los que no debían.
samus128 escribió:@Sceptre_JLRB mi xeno crisis de psvita comprado en VGP también lleva NL al final y lleva desde el 27/11 parado en aduanas esperando que envíe una serie de documentos para abonar la receta. Solicité que me lo entregara correos pero ya lo doy por perdido. El Chasm me llegó sin problemas ni receta. A ver que pasa con los siguientes envíos, pero está claro que en noviembre/diciembre se dedicaron a recaudar incluso con los que no debían.

Joer, pues vaya percal... :-( Espero que al menos te llegue el juego, compañero.
@Sceptre_JLRB la verdad, a estas alturas dudo mucho que llegue. Al menos parece que ya pasó la locura recaudatoria. Este año no pediré nada en los últimos meses, no vaya a ser.
No he tenido tiempo a avisar antes.. pero un Quad FighterK recibido el lunes
Sin noticias del Pawarumi de VGP ni del Ikaruga pedido a finales de noviembre, por otra banda
jandrogo escribió:No he tenido tiempo a avisar antes.. pero un Quad FighterK recibido el lunes
Sin noticias del Pawarumi de VGP ni del Ikaruga pedido a finales de noviembre, por otra banda


Por donde lo has comprado?
@melindro Aquí: https://b-sidegames.stores.jp/items/5f8 ... 6093a2feeb
En el último mensaje de la página 11 de este hilo tienes una guía de como comprarlo. Si no, @gouki00 utilizó otro método, te puede comentar él si te interesa.

Si no, creo que comentaron que Nin nin hace poco que también lo vende y el proceso es mucho más sencillo
jandrogo escribió:No he tenido tiempo a avisar antes.. pero un Quad FighterK recibido el lunes
Sin noticias del Pawarumi de VGP ni del Ikaruga pedido a finales de noviembre, por otra banda


Joder, mi quad fighter sigue sin cambio de estado desde el 26 de noviembre que salió de Japón. Me va a tocar escribirles para que averigüen dónde está el paquete
jandrogo escribió:@melindro Aquí: https://b-sidegames.stores.jp/items/5f8 ... 6093a2feeb
En el último mensaje de la página 11 de este hilo tienes una guía de como comprarlo. Si no, @gouki00 utilizó otro método, te puede comentar él si te interesa.

Si no, creo que comentaron que Nin nin hace poco que también lo vende y el proceso es mucho más sencillo


Muchas gracias! Envío desde Japón....uff. No viene con aduanas prepagadas verdad?
@gouki00 lo mismo me ponía a mi y apareció el cartero con él...

@melindro sin aduanas prepagadas, pero es cuestión de probabilidad, a mi me ha llegado sin “sorpresa”
jandrogo escribió:@gouki00 lo mismo me ponía a mi y apareció el cartero con él...

@melindro sin aduanas prepagadas, pero es cuestión de probabilidad, a mi me ha llegado sin “sorpresa”


Tuviste q firmar algo?
Rolling gunner en físico en Amazon Japón.
Cucumberian escribió:Rolling gunner en físico en Amazon Japón.


Reservado de forma inmediata! Muchas gracias por el aviso! Este es de los que merece la pena tener en físico. Poca broma con este juego, top 3 de shumps del sistema, para mi bien podría ser el mejor.
Ikaruga en paradero desconocido, gracias por tanto Nicalis-Hypergun-Asendia.

Tras varios emails por fin me responden desde Hypergun, tras cuarenta días desde el pedido y pago:

Imagen

Muy mal, pedí uno de PS4 a VGP y llegó bastante rápido, a pesar de unas inconsistencias en su web que me obligó a registrarme de nuevo porque decía que ya había comprado una unidad ¿?
Cucumberian escribió:Rolling gunner en físico en Amazon Japón.

Reservada la normal y la coleccionista con el bonus de Amazon. Ya decidiré cual cojo al final. Gracias por el aviso
El raiden sale también el mismo día por si vais a pedir los 2 a la vez
Gracias por el aviso @Cucumberian. Menudo inicio de año: R-Type 2, Cotton, Raiden IV y Rolling Gunner... ahí es nada!
@gouki00 Entrega de correos, por covid no tuve que firmar nada pero si dar nif y nombre
El rolling gunner es coleccionista la versión cara ? O es el juego pelado y te añaden la banda sonora ?
Ese Rolling Gunner de Amazon.jp... ¿No parece una versión física estándar, que podría estar disponible pronto en Play-Asia o Nin-Nin-Game (aunque por ahora no)?
Sceptre_JLRB escribió:Ese Rolling Gunner de Amazon.jp... ¿No parece una versión física estándar, que podría estar disponible pronto en Play-Asia o Nin-Nin-Game (aunque por ahora no)?


A mí me parece un lanzamiento japonés estándar, así que supongo que se podrá comprar en las tiendas que mencionas. Pero vamos, te lo digo así de primeras y sin más datos.
Eljugón escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ese Rolling Gunner de Amazon.jp... ¿No parece una versión física estándar, que podría estar disponible pronto en Play-Asia o Nin-Nin-Game (aunque por ahora no)?


A mí me parece un lanzamiento japonés estándar, así que supongo que se podrá comprar en las tiendas que mencionas. Pero vamos, te lo digo así de primeras y sin más datos.

Sí, eso mismo me parece a mí, pero tampoco sé nada más. Eso de "Over Power", ¿es una expansión o algo que no venía en las ediciones anteriores?
esilvan escribió:El rolling gunner es coleccionista la versión cara ? O es el juego pelado y te añaden la banda sonora ?


Tiene pinta, no estoy seguro pero por la traducción de Google es lo que parece.
El cotton reboot Japones viene con otros idiomas?
Fedex me tiene que entregar algo de Scarlett, Inc.

Scarlett, Inc.
303 KOIKE-building
3-25-10,SHIBUYA
SHIBUYA KU, JP, 1500002

Solo se me ocurre que sea el Aleste de Nin-Nin, o el Quad Fighter K, pero eso de Scarlett, inc. me tiene confundido

Alguno sabe si Nin-Nin manda bajo el nombre de Scarlett, inc.?
Sceptre_JLRB escribió:
Eljugón escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ese Rolling Gunner de Amazon.jp... ¿No parece una versión física estándar, que podría estar disponible pronto en Play-Asia o Nin-Nin-Game (aunque por ahora no)?


A mí me parece un lanzamiento japonés estándar, así que supongo que se podrá comprar en las tiendas que mencionas. Pero vamos, te lo digo así de primeras y sin más datos.

Sí, eso mismo me parece a mí, pero tampoco sé nada más. Eso de "Over Power", ¿es una expansión o algo que no venía en las ediciones anteriores?



Overpower es la expansión que acaba de salir hace unos días, así que es la versión más completa posible. Una joya.
Eljugón escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Eljugón escribió:
A mí me parece un lanzamiento japonés estándar, así que supongo que se podrá comprar en las tiendas que mencionas. Pero vamos, te lo digo así de primeras y sin más datos.

Sí, eso mismo me parece a mí, pero tampoco sé nada más. Eso de "Over Power", ¿es una expansión o algo que no venía en las ediciones anteriores?



Overpower es la expansión que acaba de salir hace unos días, así que es la versión más completa posible. Una joya.

Ossstrássss...
Me esperaré a Play-Asia o Nin-Nin, que seguro que acaba apareciendo allí ;-)
jandrogo escribió:@gouki00 lo mismo me ponía a mi y apareció el cartero con él...

@melindro sin aduanas prepagadas, pero es cuestión de probabilidad, a mi me ha llegado sin “sorpresa”

Uff que huevos has tenido XD por suerte te ha llegado sin susto. Yo lo pedí hace días a NinNin, espero que al haber declarado un valor diferente no levante sospechas..

Metal Knight escribió:Fedex me tiene que entregar algo de Scarlett, Inc.

Scarlett, Inc.
303 KOIKE-building
3-25-10,SHIBUYA
SHIBUYA KU, JP, 1500002

Solo se me ocurre que sea el Aleste de Nin-Nin, o el Quad Fighter K, pero eso de Scarlett, inc. me tiene confundido
Alguno sabe si Nin-Nin manda bajo el nombre de Scarlett, inc.?

No, no me suena de NinNin. Mira su info:

El sitio web "Nin-Nin-Game" es la propiedad de "N2G Export" LLC, Japón.
El sitio web "Nin-Nin-Game" ha estado en funcionamiento desde 2006.
* Identidad de la empresa:
Nombre: “N2G Export, LLC"
Dirección: Kita-Horie 1-13-4 6F, Nishi-ku
Código postal: 550-0014
Ciudad: Osaka
País: Japón
Huguit0 escribió:
jandrogo escribió:@gouki00 lo mismo me ponía a mi y apareció el cartero con él...

@melindro sin aduanas prepagadas, pero es cuestión de probabilidad, a mi me ha llegado sin “sorpresa”

Uff que huevos has tenido XD por suerte te ha llegado sin susto. Yo lo pedí hace días a NinNin, espero que al haber declarado un valor diferente no levante sospechas..

Metal Knight escribió:Fedex me tiene que entregar algo de Scarlett, Inc.

Scarlett, Inc.
303 KOIKE-building
3-25-10,SHIBUYA
SHIBUYA KU, JP, 1500002

Solo se me ocurre que sea el Aleste de Nin-Nin, o el Quad Fighter K, pero eso de Scarlett, inc. me tiene confundido
Alguno sabe si Nin-Nin manda bajo el nombre de Scarlett, inc.?

No, no me suena de NinNin. Mira su info:

El sitio web "Nin-Nin-Game" es la propiedad de "N2G Export" LLC, Japón.
El sitio web "Nin-Nin-Game" ha estado en funcionamiento desde 2006.
* Identidad de la empresa:
Nombre: “N2G Export, LLC"
Dirección: Kita-Horie 1-13-4 6F, Nishi-ku
Código postal: 550-0014
Ciudad: Osaka
País: Japón


Gracias, entonces puede que sea otro Quad Fighter K porque justo ayer les escribí un mensaje sobre el estado del pedido, ya que el track no se actualiza y demás.
pawarumi recibido de vgp sin aduanas
gouki00 escribió:pawarumi recibido de vgp sin aduanas


Yo igual, recibido hoy.
Buenas, tengo un problemilla con la tienda de Nicalis. Estoy intentando comprar el Ikaruga y solo aceptan pago con tarjeta por lo que parece. Pues bien, me dispongo a pagar con mi visa y me rechaza la tarjeta. Alguien que haya comprado en le tienda de Nicalis podria arrojarme un poco de luz? Gracias de antemano.

Edito: Problema resuelto.
Fran+ escribió:Buenas, tengo un problemilla con la tienda de Nicalis. Estoy intentando comprar el Ikaruga y solo aceptan pago con tarjeta por lo que parece. Pues bien, me dispongo a pagar con mi visa y me rechaza la tarjeta. Alguien que haya comprado en le tienda de Nicalis podria arrojarme un poco de luz? Gracias de antemano.

Edito: Problema resuelto.


La tienda de hypergun? Suerte, igual tu juego viene al final a la península con el mío que pedí xD
6u3rr3r0 escribió:
Fran+ escribió:Buenas, tengo un problemilla con la tienda de Nicalis. Estoy intentando comprar el Ikaruga y solo aceptan pago con tarjeta por lo que parece. Pues bien, me dispongo a pagar con mi visa y me rechaza la tarjeta. Alguien que haya comprado en le tienda de Nicalis podria arrojarme un poco de luz? Gracias de antemano.

Edito: Problema resuelto.


La tienda de hypergun? Suerte, igual tu juego viene al final a la península con el mío que pedí xD

No me asustes coñe xD. Esta gente no envía los juegos o que? Lo he pagado todo con seguro y aduanas para que haya 0 problemas.
Fran+ escribió:Buenas, tengo un problemilla con la tienda de Nicalis. Estoy intentando comprar el Ikaruga y solo aceptan pago con tarjeta por lo que parece. Pues bien, me dispongo a pagar con mi visa y me rechaza la tarjeta. Alguien que haya comprado en le tienda de Nicalis podria arrojarme un poco de luz? Gracias de antemano.

Edito: Problema resuelto.


Al contrario,el problema acaba de empezar.
Espero que tengas suerte `porque los desastres de esta tienda son flipantes.
Envios con aduanas pagadas que los envian como standard y los para aduanas como en mi caso.
Juego comprado de switch y llegar uno de ps4,como a un colega.
Comprar dos juegos y llegar solo uno.
Y podria seguir,en fin suerte!! [tomaaa]

[beer]
@Fran+ Como dice el compañero @Dark Kaim, es muy entretenido pedirles cosas. En este mensaje más arriba comento algo:

hilo_shmups-fisicos-de-switch_2356433_s800#p1750806285

Tras varios correos me contestaron eso. Por twitter no contestan. Aún sigo esperando que me contesten a mi respuesta a ese correo de "a lo mejor tu paquete está ahí".

Eso sí, el dinero lo cobraron el primer día.

Crucemos los dedos.
Mala suerte la tuya compañero @6u3rr3r0 @Dark Kaim

Pues me he adelantado y les he enviado un email detallando el pedido completo y el envio que he elegido. Ademas les he apretado diciendo que he leído comentarios negativos de usuarios que han comprado allí, a ver si así se aplican y hacen las cosas bien XD

La cosa es que aparte del Ikaruga también he pedido un par de juegos de Nicalis, a ver si eso también ayuda.

Gracias a los 2 por avisarme, a ver si hay suerte [beer]
Yo os cuento mi periplo con Nicalis. Pedí dos Ikarugas de switch(uno para el compañero Huguito) y dos juegos más de Switch. De salida ya me cancelaron uno de loa juegos de switch. Hicieron un primer envío por dhl y la primera sorpresa: me llega un solo Ikaruga y de PS4. Les escribo que perdón por el error y tal, que me enviarán lo que me falta y que me crearán una etiqueta para la devolución del de PS4. Me hacen un segundo envío, esta vez por Correos declarando valor bajo y sin prepagar aduanas, por suerte me llegó sin receta y al abrirlo pum! Un solo Ikaruga de switch y sin la etiqueta de devolución del de PS4. Les vuelvo a escribir que mil perdones, que les leerán la cartilla a los de envío. Y ahora estoy a la espera del tercer paquete, con suerte será la definitiva jaja Mira que hago compras en mil tiendas y lo de esta no tiene nombre.
A mi se me pasó la preorder del Ikaruga en VGP, asi que me estoy planteando pedir a Nicalis pero la gestión de la tienda paece un poco caótica por lo que comentáis. Solo compraría un juego. Dudo en las aduanas prepagadas, visto que más menos sale igual si lo pillan.
Mi Pawarumi de VGP ha llegado hoy a España y no ha estado en aduanas ni 1h, así que puedo suponer que no me harán pagar nada. Al igual que con Play-Asia, estos pedidos vienen de Holanda y por tanto no cobran en aduanas, aunque se elijan modalidades de envío sin aduanas. (O, al menos, es lo que suele pasar. Crucemos los dedos...)
Sceptre_JLRB escribió:Mi Pawarumi de VGP ha llegado hoy a España y no ha estado en aduanas ni 1h, así que puedo suponer que no me harán pagar nada. Al igual que con Play-Asia, estos pedidos vienen de Holanda y por tanto no cobran en aduanas, aunque se elijan modalidades de envío sin aduanas. (O, al menos, es lo que suele pasar. Crucemos los dedos...)


No lleva aduanas seguro, los pocos que pillan de VGP se tiran una eternidad parados porque ellos siempre ponen 15 dólares a todo y te tienen que pedir las facturas o gestionarlo tu
ZYimou escribió:A mi se me pasó la preorder del Ikaruga en VGP, asi que me estoy planteando pedir a Nicalis pero la gestión de la tienda paece un poco caótica por lo que comentáis. Solo compraría un juego. Dudo en las aduanas prepagadas, visto que más menos sale igual si lo pillan.


Mucha suerte si te decides por Nicalis, lamentablemente hay pocas opciones aparte así que tenemos que pasar por ahí.
crazydave escribió:El cotton reboot Japones viene con otros idiomas?


He mirado la ficha en nintendo.jp y no la encuentro, diría que el juego aún no ha salido por lo tanto saber si va a llevar algún idioma más a parte del japonés es una lotería. De todas maneras lo quieres pillar japonés habiendo versión inglesa?
@melindro La version Europea creo que solo la tiene Strictly y tardan mucho en enviar.
crazydave escribió:@melindro La version Europea creo que solo la tiene Strictly y tardan mucho en enviar.


Efectivamente, yo ya compro lo estrictamente necesario en esas tiendas, y en esta en particular menos aún, los plazos de entrega ya son para no creerlo. A veces parece que nos invitan a jugarlo todo en digital.
Eljugón escribió:
crazydave escribió:@melindro La version Europea creo que solo la tiene Strictly y tardan mucho en enviar.


Efectivamente, yo ya compro lo estrictamente necesario en esas tiendas, y en esta en particular menos aún, los plazos de entrega ya son para no creerlo. A veces parece que nos invitan a jugarlo todo en digital.

En Europa va a salir retail más adelante. No se si algo capado, pero ya se dijo que saldría a través de Inin Games.

El Cotton japonés sale el mes que viene y por lo que parece en la ficha de PlayAsia, sólo japonés (tampoco es que importe mucho en un shmup...)
Otro Pawarumi por aquí de VGP, me lo entregó el cartero.
A mi también me ha llegado el Pawarumi, pero de Playasia. Lo esperaba con muchas ganas, pero me está dejando frío.
@Sceptre_JLRB finalmente, y después de enviarles una ficha cubierta donde especificaba que era un regalo con un valor de 10$ (tal como indica la etiqueta que pone VGP en la caja), aduanas me liberó el envío que tenían retenido desde el 27/11 y me llegó ayer, sin receta ni nada. Curiosamente hoy me llegó el pawarumi y nada de nada, ni lo pararon ni receta. Parece que se va normalizando la cosa.
samus128 escribió:@Sceptre_JLRB finalmente, y después de enviarles una ficha cubierta donde especificaba que era un regalo con un valor de 10$ (tal como indica la etiqueta que pone VGP en la caja), aduanas me liberó el envío que tenían retenido desde el 27/11 y me llegó ayer, sin receta ni nada. Curiosamente hoy me llegó el pawarumi y nada de nada, ni lo pararon ni receta. Parece que se va normalizando la cosa.


Ufff, más vale tarde y sin aduanas que nunca o con aduanas... [+risas] Me alegro de que te haya llegado al final bien.
A mí me llegó también ayer el Pawarumi de VGP, sin cargo alguno.

Pero, por ejemplo, tengo un paquete de Canarias que tras pasar por aduanas, supuestamente sin cobrarme nada, lleva ya 1 semana "en curso hacia el destinatario", y nada. :-?
Una pregunta llevo meses siguiendo el juego de rival megagun de first press games que sale para ps4 y switch. Ayer me di cuenta que la versión de ps4 ya tienen stock y la he cogido ya que los shmups que salen para ambas me decanto por ps4. Tardan mucho en enviar el juego teniendo stock? No se si alguno a pedido también por aquí
Dassrs escribió:Una pregunta llevo meses siguiendo el juego de rival megagun de first press games que sale para ps4 y switch. Ayer me di cuenta que la versión de ps4 ya tienen stock y la he cogido ya que los shmups que salen para ambas me decanto por ps4. Tardan mucho en enviar el juego teniendo stock? No se si alguno a pedido también por aquí


Yo he comprado en FPG un triple pack en preorder y cuando ha habido stock lo han mandado relativamente rápido, pero tampoco te puedo asegurar que el tuyo sea así, pero vaya aunque muy tardones en sus previsiones luego a la hora de tratar el embalaje y las ediciones en sí son una gozada.
6403 respuestas