Shmups físicos de Switch

OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hristoak escribió:@Metal Knight Me vas ha hacer gastar...


¿Te cuento dos secretos? No es obligatorio y se escribe "a hacer".
@Metal Knight yo pillo el Gryphon edición normal sin CD. No me atrae mucho, tiene pinta de "indieshump".

Alguien se ha atrevido a montar la nave del Ikaruga?
@OswaldCobblepot Gracias por la corrección y por abrirme los ojos.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hristoak escribió:@OswaldCobblepot Gracias por la corrección y por abrirme los ojos.


No hay de qué ;)
Estaba esperando a ver si Nicalis al ser americana hacía algún descuento para Black Friday... pero no, así que Ikaruga adquirido a precio normal.

@Metal Knight Gracias por el aviso del Gryphon Knight, ahora lo añado al listado, había pasado bajo del radar y no lo conocía. Por los videos que he visto, de momento lo dejaré en el listado de pendientes.. y mira que compré hasta el Space Blaze.

Este mes deberíamos estar recibiendo el Pawarumi, no? Ninguna noticía....

Muy enganchado a Ikaruga. Lo jugué en su momento en Ps Vita y es una obra maestra en todos los sentidos: Adicción, gráficos y sonido.
@jandrogo

Pawarumi lo tiene fechado VGP para el día 30, esperemos que en breve lo envien porque pinta fenomenal.

@Cucumberian

Yo he comenzado a montar la maqueta, es algo frágil en los pliegues el aluminio, he tenido que pegar 2 piezas super pequeñas porque al doblar los pliegles se han partido, y eso que voy poco a poco y con pinzas. Aúnque luego una vez pegado no se nota.

También hay que tener muy buena vista, porque no solo hay piezas diminutas si no que hay que hacerles los pliegues.
Pillados el Gryphon en edidión normal y el Clock Work aquario (que es el que merece la pena en esta remesa) en limitada
Ya empiezan a ser un número considerable... [inlove]
Imagen
@Metal Knight Menuda colección! Felicidades!
Sólo te falta el RxN y la compilación de SNK para tenerla completa... cual es el que hay arriba del todo a la izquierda de los que están en horizontal!? No lo tengo controlado
jandrogo escribió:@Metal Knight Menuda colección! Felicidades!
Sólo te falta el RxN y la compilación de SNK para tenerla completa... cual es el que hay arriba del todo a la izquierda de los que están en horizontal!? No lo tengo controlado


Muchas gracias, el hilo ha sido el causante! [toctoc] Creo que te refieres al Ghost Blade, si es de los de abajo el Galak-Z.

Oficialmente el Waifu no me ha llegado, ya está fuera del plazo de 3-7 días laborables. Aunque games365uk me dice que hasta el 17 no se puede considerar perdido. Espero que no se agote en el transcurso. :-|
¿Os han enviado ya el Pawarumi de VGP? Ponía que se lanzaba el 30 Nov., pero a mí por ahora na' de na'.
Sceptre_JLRB escribió:¿Os han enviado ya el Pawarumi de VGP? Ponía que se lanzaba el 30 Nov., pero a mí por ahora na' de na'.


A mi ma a llegado un email de Playasia que se pasaba a diciembre el envio
Dassrs escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Os han enviado ya el Pawarumi de VGP? Ponía que se lanzaba el 30 Nov., pero a mí por ahora na' de na'.


A mi ma a llegado un email de Playasia que se pasaba a diciembre el envio


¡Muchas gracias por el dato!
Entonces, sabiendo que el juego es la misma versión de Pay-Asia pero servido a VGP, me da que habrá el mismo o más retraso. Aunque VGP son algo rancios para avisar y atender al cliente, y posiblemente ni digan nada.
@Metal Knight Cuales son los dos de abajo en japo?
LetoII escribió:@Metal Knight Cuales son los dos de abajo en japo?



Arcade Love: Plus Pengo! o "Gaesen Love" lo he visto listado de las 2 formas.

Y el otro no se si te refieres a Danmaku Unlimited 3 o a Esp.Ra.De
@Metal Knight Al esp.ra.de, como se nota que no he desprecintado la coleccionista [+risas]
El otro no lo conocía
pepeperro escribió:Esta para comprar Ikaruga en VGP

51 lerus, ed. coleccionista de la nave. ¿No hay versión normal de sólo el juego?
Sceptre_JLRB escribió:
pepeperro escribió:Esta para comprar Ikaruga en VGP

51 lerus, ed. coleccionista de la nave. ¿No hay versión normal de sólo el juego?


Solo hay esa version. De todas formas piensa que mejor 51 que lo que hemos pagado en nicalis con gastos
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
pepeperro escribió:Esta para comprar Ikaruga en VGP

51 lerus, ed. coleccionista de la nave. ¿No hay versión normal de sólo el juego?


Solo hay esa version. De todas formas piensa que mejor 51 que lo que hemos pagado en nicalis con gastos

Sí, eso sí. En realidad el precio es justo viendo todo lo que incluye, la ventaja aquí es sobre todo que el envío es barato y no hay aduanas.
Ten cuidado con lo de las aduanas que están parando paquetes de vgp también ahora mismo

Por cierto agotado ikaruga en vgp
gouki00 escribió:Ten cuidado con lo de las aduanas que están parando paquetes de vgp también ahora mismo

Por cierto agotado ikaruga en vgp


En serio? Si esta gente envía desde Holanda no?
en este hilo de vita puedes ver en las 2 ultimas paginas que a 2 compañeros les han parado paquetes

https://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-de-juegos-psvita-asia_2153883_s2940
Los que envían desde Holanda (más bien, Hong-Kong a Holanda y de ahí a España) son Play-Asia, mientras que VGP lo hace sólo desde Canadá, que yo sepa. Supuestamente no paraban en aduanas desde Canadá, no sé si por acuerdo con la UE o algo, pero a mí nunca me han parado nada ni en concreto de VGP. Pero los hechos están ahí, en ese hilo de Vita comentan el sablazo.

Yo entre la duda y este tema... Al final no he pedido el Ikaruga y se ha agotado en 0,2. Veremos a ver si no hay problemas con el Pawarumi de VGP (que pone ahora que lo envían el "31/12/2020"). Por cierto, lo último que pedí a Play-Asia (non-shmup, Broken Sword 5 de Switch) me ha llegado desde Holanda y no me lo han parado.
Tenemos nuevo juego para el 27 de enero de east Asia soft.

Project Starship X

Creo q es para occidente

Espero q sea bueno y no como el task force kampas de vita que son solo 3 niveles
Pues a mi aduanas ya me ha rizado el rizo,cogi Ikaruga con aduanas prepagadas y me llega hoy carta de aduanas para que aporte documentacion y pague.
A ver quien a metido la pata,porque vaya tela.
O aduanas va toda loca por recaudar o a Nicalis se le fue la pinza y envio mal.
De momento,les escribi a ver que dicen.
Vaya desastre con las importaciones,si no tienen pasta que se dejen de ertes y ayudas,y todo el mundo a trabajar.

[beer]
Seguro que es aduanas que durante el año no ha llegado a cupo y ahora están parando hasta lo que lleva aduanas pagadas
@gouki00 Gracias por el aviso, más tarde lo añado al listado si sale en físico.. este espero que vuelva a la senda de los 29,99€ viendo lo que ofrece

Yo el Ikaruga lo pedí “a pelo”, supongo que tocará pagar si o si aduanas, paran todo lo que viene de Estados Unidos, pero así me obligo a aprender a hacer lo del autodespacho, para cuando pida algo “gordo” de importación..

Como vais de novedades? Os han empezado a llegar cosas pedidas durante el Black Friday?

Yo tengo poco tiempo y voy haciendo partidas esporádicas al Esp.ra.de cuando tengo un momento.
Una delícia con el flip grip para jugar en modo portátil
Recibido hoy mismo Waifu uncovered de Playasia
[sonrisa]
corso222 escribió:Recibido hoy mismo Waifu uncovered de Playasia
[sonrisa]

yo lo pillé en shop4es que es tienda europea, sin aduanas, por 26€ + 1,99 envío y llegó rapidísimo.
Dark Kaim escribió:Pues a mi aduanas ya me ha rizado el rizo,cogi Ikaruga con aduanas prepagadas y me llega hoy carta de aduanas para que aporte documentacion y pague.
A ver quien a metido la pata,porque vaya tela.
O aduanas va toda loca por recaudar o a Nicalis se le fue la pinza y envio mal.
De momento,les escribi a ver que dicen.
Vaya desastre con las importaciones,si no tienen pasta que se dejen de ertes y ayudas,y todo el mundo a trabajar.

[beer]

Date con un canto en los dientes si has recibido la versión de Switch, porque un colega y yo hemos recibido la de PS4 después de pagar aduanas. Verdaderamente lamentable. Ya les he mandado el correo poniéndoles a caldo, claro [+furioso]
Kukosoft escribió:
Dark Kaim escribió:Pues a mi aduanas ya me ha rizado el rizo,cogi Ikaruga con aduanas prepagadas y me llega hoy carta de aduanas para que aporte documentacion y pague.
A ver quien a metido la pata,porque vaya tela.
O aduanas va toda loca por recaudar o a Nicalis se le fue la pinza y envio mal.
De momento,les escribi a ver que dicen.
Vaya desastre con las importaciones,si no tienen pasta que se dejen de ertes y ayudas,y todo el mundo a trabajar.

[beer]

Date con un canto en los dientes si has recibido la versión de Switch, porque un colega y yo hemos recibido la de PS4 después de pagar aduanas. Verdaderamente lamentable. Ya les he mandado el correo poniéndoles a caldo, claro [+furioso]


Si lo comprasteis con aduanas prepagadas que además eran unos 30€+ y os ha llegado con receta, imagino que sí habláis con ellos mostrandoles la carta donde os piden pagar aduanas tienen que abonaros el concepto, porque tiene pinta de error a la hora de enviarlo.
Kukosoft escribió:
Dark Kaim escribió:Pues a mi aduanas ya me ha rizado el rizo,cogi Ikaruga con aduanas prepagadas y me llega hoy carta de aduanas para que aporte documentacion y pague.
A ver quien a metido la pata,porque vaya tela.
O aduanas va toda loca por recaudar o a Nicalis se le fue la pinza y envio mal.
De momento,les escribi a ver que dicen.
Vaya desastre con las importaciones,si no tienen pasta que se dejen de ertes y ayudas,y todo el mundo a trabajar.

[beer]

Date con un canto en los dientes si has recibido la versión de Switch, porque un colega y yo hemos recibido la de PS4 después de pagar aduanas. Verdaderamente lamentable. Ya les he mandado el correo poniéndoles a caldo, claro [+furioso]


Yo había pedido dos Ikaruga y un Remilore de switch y me enviaron solo un Ikaruga de play xd Ya me han hecho un nuevo envío y me han comentado que hay una etiqueta para que les devuelva el de play.
Metal Knight escribió:
Kukosoft escribió:
Dark Kaim escribió:Pues a mi aduanas ya me ha rizado el rizo,cogi Ikaruga con aduanas prepagadas y me llega hoy carta de aduanas para que aporte documentacion y pague.
A ver quien a metido la pata,porque vaya tela.
O aduanas va toda loca por recaudar o a Nicalis se le fue la pinza y envio mal.
De momento,les escribi a ver que dicen.
Vaya desastre con las importaciones,si no tienen pasta que se dejen de ertes y ayudas,y todo el mundo a trabajar.

[beer]

Date con un canto en los dientes si has recibido la versión de Switch, porque un colega y yo hemos recibido la de PS4 después de pagar aduanas. Verdaderamente lamentable. Ya les he mandado el correo poniéndoles a caldo, claro [+furioso]


Si lo comprasteis con aduanas prepagadas que además eran unos 30€+ y os ha llegado con receta, imagino que sí habláis con ellos mostrandoles la carta donde os piden pagar aduanas tienen que abonaros el concepto, porque tiene pinta de error a la hora de enviarlo.


Si,es lo que ha pasado,segun ellos Asendia se equivoco y lo tramito como envio standard,asi que al llegar a la aduana,pues crujida.
Me han devuelto la diferencia de coste del envio,pero aun asi fijo me saldra mas caro por la DUA y a parte la faena de tramitar todo tu mismo.
En fin,un desastre de tienda,dudo que les vuelva a comprar mas.

[beer]
Otro al que le ha llegado Ikaruga con aduanas habiéndolas prepagado. Pero acabo de flipar, les acabo de escribir un correo comentándoles y adjuntándoles la documentación y en 3 minutos máximo me han hecho el reintegro.
Yo me di cuenta que lo habian cagado cuando me enviaron el aviso de envio. Le escribi y por suerte lo pudieron cambiar, pero vamos fue un os cuantos correos.

Por lo menos siempre respondieron y lo arreglaron. Les dije que iba a revertir el cobro si no lo arreglaban.
Playasia ya está enviando los Pawarumi!
Hristoak escribió:Otro al que le ha llegado Ikaruga con aduanas habiéndolas prepagado. Pero acabo de flipar, les acabo de escribir un correo comentándoles y adjuntándoles la documentación y en 3 minutos máximo me han hecho el reintegro.


Asendia DDP? Miedo me da, tan difícil es tramitarlo correctamente?

Es la primera vez que compro algo a través de Asendia, ¿el cartero te cobra en el momento de la entrega del paquete, verdad? Y luego toca reclamar, verdad?
Entiendo que si, te cobra en el momento de la entrega. En mi caso me encontré el tipico aviso de correos en el buzón, la diferencia es que me dejo escrito el importe que debía pagar al ir a recogerlo.
Cucumberian escribió:Playasia ya está enviando los Pawarumi!


Parece que ya estan llegando los Quad Fighter K también:
https://twitter.com/nshmups/status/1337 ... 81153?s=21
jandrogo escribió:
Cucumberian escribió:Playasia ya está enviando los Pawarumi!


Parece que ya estan llegando los Quad Fighter K también:
https://twitter.com/nshmups/status/1337 ... 81153?s=21


Dios te oiga con los quad fighter, nmi pedido no se ha actualizado desde el 26 de noviembre xdddd
@gouki00 yo ya ni hago el seguimiento de los pedidos, cuando veo que empiezan a llegar a la gente, espero que en un mes máximo me lleguen..

Pero lo he comprobado, estoy igual que tu, salió de Shibuya el 25 y el 26 a la central de envío, ahí se ha quedado sin actualizar, les he enviado un email.. a ver que dicen

Espectacular la nueva compilación de Capcom, muchísimos shmups y entre 2 de ellos muy especiales, el 19xx -uno al que le tengo mucho cariño- y el Progear no Arashi de Cave.. a ver si sacan edición física

https://youtu.be/-7qiuHVVmjA
A mi me encantaría un Mushihimesama y un Dodonpachi. Creo que Deathsmiles estaba ya de camino en Switch.
jandrogo escribió:
Cucumberian escribió:Playasia ya está enviando los Pawarumi!


Parece que ya estan llegando los Quad Fighter K también:
https://twitter.com/nshmups/status/1337 ... 81153?s=21


Ese se me ha escapado... Valdrá riñones en la reventa.
Acabo de pillar el space invaders forever. No se si habrá tenido mucha distribución en switch ta que hay en sitios que aparece agotado

@Cucumberian el quad fighter todavía deja comprarlo en la página por si te interesa. Por lo menos deja añadirlo al carrito
@gouki00 Lo compré en digital y lo del japonés en la página me tira un poco atrás. Puedes pasarme el enlace la de la página?
@Cucumberian si te interesa todavía está disponible, @gouki00 lo compró logandose con facebook, te podrá decir como lo hizo, yo hice una pequeña miniguia aquí:

hilo_shmups-fisicos-de-switch_2356433_s500#p1750323230

@gouki00 Ni idea, compré la versión de Super Rare Games que lo traía todo y no he me informé más de esa versión.
Cucumberian escribió:@gouki00 Lo compré en digital y lo del japonés en la página me tira un poco atrás. Puedes pasarme el enlace la de la página?


buenas, desde aqui es donde te logas y veras que abajo tienes un boton de facebook

bsides game store

si nunca has entrado creo que te crea usuario y ya cada vez que entres en la pagina lo haces con el usuario y contraseña de facebook

y luego la pagina del juego es esta

juego

simplemente lo añades, vas al carrito y te sale un boton azul. Lo pinchas y te lleva a la ventana de meter datos

Yo en adress 1 puse mi ciudad y en adress 2 puse la direccion pero seguro que tienes que retocar algo ya que lo descoloca un poco
melindro escribió:
Kukosoft escribió:
Dark Kaim escribió:Pues a mi aduanas ya me ha rizado el rizo,cogi Ikaruga con aduanas prepagadas y me llega hoy carta de aduanas para que aporte documentacion y pague.
A ver quien a metido la pata,porque vaya tela.
O aduanas va toda loca por recaudar o a Nicalis se le fue la pinza y envio mal.
De momento,les escribi a ver que dicen.
Vaya desastre con las importaciones,si no tienen pasta que se dejen de ertes y ayudas,y todo el mundo a trabajar.

[beer]

Date con un canto en los dientes si has recibido la versión de Switch, porque un colega y yo hemos recibido la de PS4 después de pagar aduanas. Verdaderamente lamentable. Ya les he mandado el correo poniéndoles a caldo, claro [+furioso]


Yo había pedido dos Ikaruga y un Remilore de switch y me enviaron solo un Ikaruga de play xd Ya me han hecho un nuevo envío y me han comentado que hay una etiqueta para que les devuelva el de play.

¿Te han dado número de seguimiento? A mi me han dicho lo mismo pero aún no me lo han pasado.
6404 respuestas