Shmups físicos de Switch

Se viene Cotton en Strictly! Y lo hace en 3 ediciones.

La barata 39,99€ con manual y portada reversible.
Y las otras 2 llevan lo de las imágenes. Por 79,99€ y 129,99.

Imagen

Imagen

https://realotakugamer.com/strictly-lim ... -pre-order

[beer] [beer]
jandrogo escribió:@Lioncourt Buena esa VideoVal! La típica de 25”, no? Son recres que han estado en servicio muchos años, tienen su historia, el encanto retro y ser autenticas. Felicidades y a disfrutarla! Que le tienes conectado, placas jamma, pc, raspberry, consolas? Respecto la foto, yo utilizaba hace años imagehack, pero veo que ya me han quitado los enlaces de mis fotos aquí en el foro... así que no te se decir.
(


Bueno, pues iré investigando y en cuanto haga las fotos las trato de enviar.
En efecto, como ya te comenté, he tratado de preservar la máquina original lo máximo posible, el monitor es el original y la conexión jamma se mantiene intacta.
Hace varios años conecté un ordenador con un jpak, con los años lo cambié y puse una Pandora y a día de hoy tengo lo más extraordinario que nunca pude imaginar; con una Raspberry tengo puesta el sistema: RGB-PI con cable adaptado a Jamma (el autor tiene su propia web)
Es algo increible, todos los juegos van a la perfección, no parece que haya emulación, de hecho te diría que incluso van mejor que los originales jajaja.
También tengo el sistema RGB-PI con un cable RGB y otra raspberry a una tv de tubo de 14 pulgadas y es otra maravilla.

Si queréis más información sobre el tema no dudéis en pedírmela, os aseguro que el sistema este es extraordinario.

Un saludo!!
Metal Knight escribió:Se viene Cotton en Strictly! Y lo hace en 3 ediciones.

La barata 39,99€ con manual y portada reversible.
Y las otras 2 llevan lo de las imágenes. Por 79,99€ y 129,99.

Imagen

Imagen

https://realotakugamer.com/strictly-lim ... -pre-order

[beer] [beer]


La de 80 es preciosa y no se dispara tanto de precio. Gracias por el aviso.
Metal Knight escribió:Se viene Cotton en Strictly! Y lo hace en 3 ediciones.

La barata 39,99€ con manual y portada reversible.
Y las otras 2 llevan lo de las imágenes. Por 79,99€ y 129,99.

Imagen

Imagen

https://realotakugamer.com/strictly-lim ... -pre-order

[beer] [beer]


Mierda, strictly... Hasta el año que viene por estas fechas no lo tendremos en nuestras casas.
El Cotton saldra en tiendas "normales"? O hay que pasar por el aro de Strictly?
Una preguntilla gente, he comprado dos veces en strickly y no recuerdo ver el mensaje que sale ahora en el contador del cotton, partner store. Que significa no abren la venta a todo el mundo?
Hristoak escribió:Una preguntilla gente, he comprado dos veces en strickly y no recuerdo ver el mensaje que sale ahora en el contador del cotton, partner store. Que significa no abren la venta a todo el mundo?


No veo el cotton en su web, ¿puedes poner el enlace?

Partner store significa que ellos venden en exclusiva la collector, pero el juego lo diatrobuye en tiendas europeas otra distribuidora. Esta distribuidora se asocia con SLG para que hagan la coleccionista. De ahi lo de partner.
Profesor chocobo escribió:El Cotton saldra en tiendas "normales"? O hay que pasar por el aro de Strictly?


Sale en la "partner store", ahí han salido Croscode, Ys Origins, Kawase Bazooka y todos esos han salido en tiendas normales de aquí, con suerte saldrá también aquí.

@wampiro hay un banner en la web, en la parte de arriba.
@Wampiro Gracias por la aclaración. El juego no me sale en la web, solo el contador de tiempo en la parte superior.
Es muy raro, al final no la han puesto. Y había un banner con una cuenta atrás en la página. Tampoco han mandado mail ni nada... Muy extraño.
Pues si, voy actualizando cada 3/4 minutos y ni rastro.
Yo he seguido el link del email y han aparecido, primero las coleccionistas y luego las 3 vesiones, ahora han vuelto a desaparecer, me da que estan toqueteando algo a ultima hora
Pues ya están... Que edición habéis pillado?

EDIT: confirman que habrá edición en tiendas a principios de año, pero sin manual, no estarán numeradas ni tendrán portada "especial"
Metal Knight escribió:Pues ya están... Que edición habéis pillado?

EDIT: confirman que habrá edición en tiendas a principios de año, pero sin manual, no estarán numeradas ni tendrán portada "especial"

Donde viste lo de la tirada en tiendas?
Joder, no se si pillar la cara o la mediana. Alguno va a pillar la grande?
gouki00 escribió:Joder, no se si pillar la cara o la mediana


La diferencia de precio 50€+ no creo compense la taza y la caja grande, eso sí muy bonita esa caja la de 130€.

Además parece ser tipo las de NeoGeo, así más rígidas si no me equivoco.

Que raro como lo han lanzado ha sido en plan ninja sin avisar, es un poco de cabrones, como te pille desconectado te lo pierdes.
Trae un manual extra a lo x68000 un certificado y un sticker pero como dices son 50 más. He cogido la mediana al final
Y porque tanta diferencia de precio con la versión asiática https://www.play-asia.com/cotton-reboot ... /13/70dy19
melindro escribió:Y porque tanta diferencia de precio con la versión asiática https://www.play-asia.com/cotton-reboot ... /13/70dy19

Por lo que veo la asiática incluye una taza pero no el set de té y el pin. Y la de strictly a la inversa.
Es la primera vez que no tengo ni idea de que versión coger... regular o mediana, Play-asia o Strictly...
Tampoco trae el libro de arte xddd
jandrogo escribió:
melindro escribió:Y porque tanta diferencia de precio con la versión asiática https://www.play-asia.com/cotton-reboot ... /13/70dy19

Por lo que veo la asiática incluye una taza pero no el set de té y el pin. Y la de strictly a la inversa.
Es la primera vez que no tengo ni idea de que versión coger... regular o mediana, Play-asia o Strictly...


Yo he cogido la intermedia de 80.

La de 130 es bonita la caja replica y tal... pero no justifica las 4 cosas extra el dineral.

Si piensas en pillar la normal de 40 mejor esperate, al ser de la partner store va a tener lanzamiento fisico en tiendas normales. Lo unico que perderas es el manual exclusivo de slg.
Pillada la de 80, espero que nos llegue pronto.
Pillada tambien la de 80€.
A algunos os ha llegado ya el Sisters Royal? A mi aún ni me lo han enviado y creo que empezaron a enviar hace un tiempo ya... Me tocara escribirles para preguntar.
Hristoak escribió:Pillada tambien la de 80€.
A algunos os ha llegado ya el Sisters Royal? A mi aún ni me lo han enviado y creo que empezaron a enviar hace un tiempo ya... Me tocara escribirles para preguntar.


A mi me enviaron ayer la CE de ps4.

SLG suelen enviar por versiones. Van variando el orden para no favorecer a nadie pero en general hacen algo asi:

1. Se envian las estandar de switch
2. Cuando acaban envian las estandar de ps4.
3. Lo siguente las CE de ps4
4. CE de switch
5. CE tocha de switch
6. CE tocha de ps4

Ejemplo inventado, el orden del sister royale ni idea, aunque puedes verlo en la pagina de ahipment updates o algo asi (en la web de slg, en el menu de las tres rayitas, le das a more y ya lo veras).
Hristoak escribió:Pillada tambien la de 80€.
A algunos os ha llegado ya el Sisters Royal? A mi aún ni me lo han enviado y creo que empezaron a enviar hace un tiempo ya... Me tocara escribirles para preguntar.


Yo lo recibí hace un par de semanas, pillé la normal. Creo que las Deluxe las mandaban algo después.
Gracias a los dos, yo cogi la coleccionista, pues a seguir esperando...
Hristoak escribió:Pillada tambien la de 80€.
A algunos os ha llegado ya el Sisters Royal? A mi aún ni me lo han enviado y creo que empezaron a enviar hace un tiempo ya... Me tocara escribirles para preguntar.


A mi me enviaron el email de envío hace dos días de la CE de switch, la tuya debe estar al caer.

@Cucumberian Ten paciencia, ya te avisan en su web: This is a preorder. We expect this edition to ship in April/May [carcajad]
Quad fighter K en camino... Ahora a cruzar los dedos para que no nos crujan en aduanas.
Hristoak escribió:Pillada tambien la de 80€.
A algunos os ha llegado ya el Sisters Royal? A mi aún ni me lo han enviado y creo que empezaron a enviar hace un tiempo ya... Me tocara escribirles para preguntar.


a mi me llego ayer la coleccionista de switch. Entiendo que sera esa porque no espero nada mas de ellos de momento y el paquete es grande xd
quad fighter k tambien mandado
@melindro Mayo...no se lo creen ni ellos.
Al final paso del Cotton de Strictly, solo me interesa el juego fisico y seguro que sale antes en tiendas y a mejor precio
Profesor chocobo escribió:Al final paso del Cotton de Strictly, solo me interesa el juego fisico y seguro que sale antes en tiendas y a mejor precio


Yo igual, tengo en espera varias compras en esa tienda y no estoy dispuesto a meterles mas dinero allí hasta que no me envíen lo que me deben. Es decir, para dentro de un año... Son escandalosos los plazos que manejan.
@Metal Knight , @gouki00 a mi también me ha llegado la notificación! Quad Fighter K en camino...

Vi el otro día que tienen el Gesen Love arcade+Pengo físico al 45% de descuento en la página web de Mebius (la publisher): https://mebiusonline.stores.jp/items/5d ... 7835593ade La página web es clavada a la del Quad Fighter K, hice el mismo procedimiento, me registré... pero aquí no hay opción de envío al extranjero. Les envié la consulta y no han dado señales de vida... una pena

Yo también esperaré a ver que pasa con Cotton, @Wampiro es verdad, a las malas siempre quedará la regular. Voy a priorizar los 3 que me quedan para cerrar el año: Aleste, Uncover Waifus y Ikaruga que no la he comprado todavía

No es físico, pero el excelente Hydorah está al 50% de descuento en la eshop. Si lo compráis en la store noruega os ahorráis un eurillo y medio. Si hay alguien que no lo conoce, no lo dudéis, no debe faltar en la “videoteca” de ningún amante de los shmups
ni se os ocurra comprar en strictly a n oser que querais esperar de 6 meses para arriba por vuestros juegos yo ya llevo 9 mesess esperando por el cannoli que asco de gentuza no les compro nada mas es de verguenza que sigan sacando juegos cuando ni siquiera han enviado juegos de marzo!!!
pepelivingstone69 escribió:ni se os ocurra comprar en strictly a n oser que querais esperar de 6 meses para arriba por vuestros juegos yo ya llevo 9 mesess esperando por el cannoli que asco de gentuza no les compro nada mas es de verguenza que sigan sacando juegos cuando ni siquiera han enviado juegos de marzo!!!


El Cannoli... Otro que tengo en espera. Últimamente les cuesta agotar las tiradas, la gente se está cansando.
@jandrogo yo el pengo lo pillé en Amazon Japón precintado y no fue muy caro. Ves mirando por si lo ponen otra vez
Ya hay movimiento en mi pedido de Ikaruga, anda por un pueblo de Illinois
Cucumberian escribió:Ya hay movimiento en mi pedido de Ikaruga, anda por un pueblo de Illinois


A mi me ha llegado correo de Dhl que el martes tienen previsto repartirlo, pero según el seguimiento anda por Usa aún.
Qué ganas le tengo al Darius... [babas]
Muchas gracias por el link, @gouki00.
¿Qué consejos así generales me podéis dar para el Sine Mora? No me termino de adaptar del todo a la mecánica de pérdida de tiempo que tiene y tiene fases criminales donde todo se ve oscuro y no se ve el puto camino. ¿Es cuestión de mera memorización y menos de habilidad?
Ayer llegó el Waifu y hoy correo de DHL que en dos días entregan el Ikaruga... Buen fin de semana me espera!
Tasio_ escribió:¿Qué consejos así generales me podéis dar para el Sine Mora? No me termino de adaptar del todo a la mecánica de pérdida de tiempo que tiene y tiene fases criminales donde todo se ve oscuro y no se ve el puto camino. ¿Es cuestión de mera memorización y menos de habilidad?


Que mates todo lo que puedas lo antes posible y... ¡Cuidado con las lluvias de pianos! ;)
Sceptre_JLRB escribió:
Tasio_ escribió:¿Qué consejos así generales me podéis dar para el Sine Mora? No me termino de adaptar del todo a la mecánica de pérdida de tiempo que tiene y tiene fases criminales donde todo se ve oscuro y no se ve el puto camino. ¿Es cuestión de mera memorización y menos de habilidad?


Que mates todo lo que puedas lo antes posible y... ¡Cuidado con las lluvias de pianos! ;)


[toctoc] [toctoc]

Yo también he recibido el correo de DHL referente a Ikaruga, entrega jueves.

He estado leyendo sobre el imput lag de la versión switch. Y parece que han hecho un excelente trabajo con la conversión [ok]

Por cierto Rival Megagun de First Press Games está tardando una eternidad, debería de haber salido hace un montón de tiempo. imagino que estará al caer, seguramente esté relacionado con que no es una distribuidora de las más conocidas y tarda lo suyo en vender las unidades necesarias para pasar a producción.

Waifu aún no me ha llegado y lo peor es que viene sin número de tracking de 365games, vaya correo ordinario. Esperaré unos días a ver... Pero la última vez que me mandaron 2 juegos por correo ordinario uno apareció dentro del buzón y el otro sobresalía y estaba medio juego fuera. En otra ocasión lo apretaron tanto para que entrara que dejaron la caja tocada. [facepalm]
A mi el waifu me llegó el lunes por si te sirve. Creo q es el waifu porque es Royal mail

Recibido ikaruga hoy jueves. Mañana voy a recogerlo
Gryphon Knight Epic: Definitive Edition en Strictly Limited Games este fin de semana.

Edicion sin cd 29,99€
Edición con cd 39,99€

Imagen
¿Qué tal es el Gryphon? ¿Vale la pena?
gusanodeseda escribió:¿Qué tal es el Gryphon? ¿Vale la pena?


No parece nada del otro mundo, más allá de los gráficos simpaticos. He estado mirando un par de vídeos y parece correcto sin más.

Da la impresión de ser el típico shmup generico indie que sale regularmente, para amantes del género sin apenas profundidad.

Como dato de "interés" los que apoyaron el kick starter se quedaron con una versión incompleta donde faltaban algunos añadidos de la versión definitiva que sacaron después. Aúnque comentan que era necesario volver a cobrar por ella, porque cambiaron muchas cosas y son un equipo muy pequeño.

Hay una review de la versión antigua donde lo ponen bastante bien en Vandal

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/gryphon-knight-epic/32399#p-13

EDIT:
Ya me ha llegado el Ikaruga [beer]
Del que aún no tengo noticias es del Waifu... y al ser correo ordinario miedo me da, aunque estos días el sistema de correos está más saturado también, a ver que pasa.

Los que pillais el Gryphon, que edición la normal o con el cd de música?. Lo que me tira un poco para atrás es que no viene dentro de la caja del juego, o en una caja que lo integre todo, parece que dan el cd suelto por separado.
6404 respuestas