Shmups físicos de Switch

Killerfrank escribió:Una duda, el Dodonpachi de Limited Run lo reservé y en la web pone que sale en el Q3 de este año, entonces, ¿cómo puede ser que ya lo vendan en wallapop? es que han empezado a enviarlo antes de tiempo?


En la web pone esto:

STANDARD EDITIONS ARE SHIPPING. ARCADE BUNDLES - Q3 2023

Es decir, que las versiones estándar ya las están enviando, lo que saldrá en Q3 son las ediciones Arcade.
Dark_Crystal escribió:
Killerfrank escribió:Una duda, el Dodonpachi de Limited Run lo reservé y en la web pone que sale en el Q3 de este año, entonces, ¿cómo puede ser que ya lo vendan en wallapop? es que han empezado a enviarlo antes de tiempo?


En la web pone esto:

STANDARD EDITIONS ARE SHIPPING. ARCADE BUNDLES - Q3 2023

Es decir, que las versiones estándar ya las están enviando, lo que saldrá en Q3 son las ediciones Arcade.


Concretamente creo que se refiere a los muebles de madera que venden para colocar la switch en modo TATE simulando un arcade vertical. (Yo reservé el que lanzaron con el Espgaluda2).

Saludos.
A mi en Dodonpachi y el Espgaluda 2 de LRG ambos estandar me siguen apareciendo como en produccion, y fueron pedidos distintos ¿deberia escribirles?.
A mí me acaban de llegar hace una hora DoDonPachi Resurrection y Espgaluda II de LRG, comprados en PNPGames.
Sceptre_JLRB escribió:A mí me acaban de llegar hace una hora DoDonPachi Resurrection y Espgaluda II de LRG, comprados en PNPGames.


Acabo de pedir el DoDonPachi Resurrection a PNPGames y me surge una duda, ¿Tengo que pagar aduanas cuando me llegue? Lo comento porque me han cargado un total de 50,99€ únicamente.

¿Es eso correcto o después me pedirán algo por aduanas?

Saludos.
@Lioncourt Sí, tendrás que pagar aduanas, dicen que si estás atento a la web de adt postales y las pagas online te ahorras unos euros correspondientes a la tramitación, pero nunca lo probé, siempre palmo. Te cobran 20% de iva y luego 15 o así por la tramitación. Siempre que no pase de 150 es mejor pillar varios artículos en un mismo envío.
Lioncourt escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A mí me acaban de llegar hace una hora DoDonPachi Resurrection y Espgaluda II de LRG, comprados en PNPGames.


Acabo de pedir el DoDonPachi Resurrection a PNPGames y me surge una duda, ¿Tengo que pagar aduanas cuando me llegue? Lo comento porque me han cargado un total de 50,99€ únicamente.

¿Es eso correcto o después me pedirán algo por aduanas?

Saludos.

Como te han comentado, el IVA se paga a Correos cuando el paquete llegue a España. Puedes hacer autodespacho y te ahorras gastos de tramitación, pero no sé si Correos igualmente te cobra algo aunque te lo gestiones tu mismo, que debería ser menos en todo caso.

https://www.youtube.com/watch?v=4hmuVg9pOg0
Dark_Crystal escribió:@Lioncourt Sí, tendrás que pagar aduanas, dicen que si estás atento a la web de adt postales y las pagas online te ahorras unos euros correspondientes a la tramitación, pero nunca lo probé, siempre palmo. Te cobran 20% de iva y luego 15 o así por la tramitación. Siempre que no pase de 150 es mejor pillar varios artículos en un mismo envío.


Perfecto, pues lo acabo de anular, la broma sale por casi 67€ haciéndolo de esa forma y encima paso de complicarme la vida, lo he vuelto a reservar con Amazon Japón que sale a 60€ con una chapa metálica de la portada. (si la pido sin la chapa sale incluso más barata) Y por supuesto, todo incluido.

Saludos.
Lioncourt escribió:
Dark_Crystal escribió:@Lioncourt Sí, tendrás que pagar aduanas, dicen que si estás atento a la web de adt postales y las pagas online te ahorras unos euros correspondientes a la tramitación, pero nunca lo probé, siempre palmo. Te cobran 20% de iva y luego 15 o así por la tramitación. Siempre que no pase de 150 es mejor pillar varios artículos en un mismo envío.


Perfecto, pues lo acabo de anular, la broma sale por casi 67€ haciéndolo de esa forma y encima paso de complicarme la vida, lo he vuelto a reservar con Amazon Japón que sale a 60€ con una chapa metálica de la portada. (si la pido sin la chapa sale incluso más barata) Y por supuesto, todo incluido.

Saludos.

Algo falla en ese cálculo, creo. El juego son 60$CAD + 10$CAD envío, en total 70$CAD = 48,50€, pongamos que sean 52€ con las comisiones del banco. Si haces autodespacho, tendrás que pagar IVA del 21% de 60$CAD (sólo cuentan los ítems) = 12,6$CAD = 8,73€ + 1,5€ gastos de gestión = 10,23€ (no te cobran extra por cambio de divisa). En total, unos 60-62€. Si pides varios juegos, los gastos de envío son los mismos, por lo que cada juego te sale por unos 55€ más o menos, que a fin de cuentas es mucho más barato de lo que suelen vender los juegos de LRG en Amazon USA/Canadá o eBay, y está casi al mismo precio que haciendo la reserva en LRG. En VGP sale por precio similar, pero ya te cobran el IVA ellos de antemano, y para pedidos >80$CAD el envío es gratis, pero el inconveniente es que suelen tener menos juegos de LRG en catálogo, les duran menos y no los suelen bajar de precio en ofertas puntuales como sí hace PNPGames.

Ahora bien, si hay edición japonesa y está en Amazon, te vienen extras y te sale más o menos por el mismo precio o un poco más, con el único "inconveniente" de que la caja y extras están en japonés en vez de en inglés.

A mí en este caso me da igual, me quedo con la versión USA porque no hay tanta diferencia de precio. Pero otras veces sí que he optado por las versiones JAP de Super Deluxe Games (Sol Cresta, Tetris Effect, Unpacking), que salían mucho más baratas.
@Sceptre_JLRB creo que la comisión de Correos no es 1,5 euros sino 15.
melindro escribió:@Sceptre_JLRB creo que la comisión de Correos no es 1,5 euros sino 15.

Si haces autodespacho desde la web de ADTPostales, es 1,5€. Si no haces autodespacho, es 15€ o más, según les parezca bien cobrarte por "gastos de gestión". Te puedes ahorrar todas las comisiones si haces autodespacho enviando la documentación a Hacienda, pero es un follonaco y no me compensa por 1,5€ de ahorro. Ojo, hay que tener en cuenta que si el valor de los artículos es >150€, hay gasto extra de aranceles.
A mí los de correo me han cobrado siempre 12€ de gestión, después añade IVA, ahora no sé si habrá subido, lo último que me llegó con receta fue en noviembre del año pasado, nunca me he aclarado con adtpostales
Dark_Crystal escribió:@Lioncourt Sí, tendrás que pagar aduanas, dicen que si estás atento a la web de adt postales y las pagas online te ahorras unos euros correspondientes a la tramitación, pero nunca lo probé, siempre palmo. Te cobran 20% de iva y luego 15 o así por la tramitación. Siempre que no pase de 150 es mejor pillar varios artículos en un mismo envío.


Siempre que no pase de 150 dólares canadienses o euros? tengo 3 juegos en el carrito y suman $184.96 CAD con envío.

edito: He hecho el pedido. En total, con el cambio hecho por paypal (suele ser mejor que el de mi banco) 134€ por Dodonpachi Resurrection, Mushihimesama y River City Girls Zero. A ver la leche que me da correos.

Me gustan las ediciones de Super Deluxe Games, en el caso de Sol Cresta es de lejos por precio la mejor opción, pero tanta caja gorda ocupando espacio... no me mola. Si no me queda otra pillaré Radiant Silvergun por ahí (esperemos que salga).
Gynoug escribió:
Dark_Crystal escribió:@Lioncourt Sí, tendrás que pagar aduanas, dicen que si estás atento a la web de adt postales y las pagas online te ahorras unos euros correspondientes a la tramitación, pero nunca lo probé, siempre palmo. Te cobran 20% de iva y luego 15 o así por la tramitación. Siempre que no pase de 150 es mejor pillar varios artículos en un mismo envío.


Siempre que no pase de 150 dólares canadienses o euros? tengo 3 juegos en el carrito y suman $184.96 CAD con envío.

edito: He hecho el pedido. En total, con el cambio hecho por paypal (suele ser mejor que el de mi banco) 134€ por Dodonpachi Resurrection, Mushihimesama y River City Girls Zero. A ver la leche que me da correos.

Me gustan las ediciones de Super Deluxe Games, en el caso de Sol Cresta es de lejos por precio la mejor opción, pero tanta caja gorda ocupando espacio... no me mola. Si no me queda otra pillaré Radiant Silvergun por ahí (esperemos que salga).

27€ y pico de aduanas con autodespacho desde la web de ADTPostales. El mío fue DoDonPachi + Espgaluda II + Narita Boy. También ando pendiente del Radiant Silvergun.
Lo de los 150, es en €.
Tenéis que haceros Revolut que no se pagan comisiones por cambio de divisa...
Markuf escribió:Tenéis que haceros Revolut que no se pagan comisiones por cambio de divisa...

No lo había escuchado. Echaré un ojo.

Gente, cuándo se supone que mandan Crimson Clover World EX ¿? lleva ya con el coming soon...
Madre mía, el Razion EX ha volado XD

Aun van saliendo algunas unidades sueltas pero joder qué locura
La coleccionista aún está yo estaba para pillarle pero joder es que es carísima
Markuf escribió:Tenéis que haceros Revolut que no se pagan comisiones por cambio de divisa...


En fin de semana cobran una comisión del 1% por cambio de divisa, por eso yo utilizo N26.
@Markuf y yo que me he acordado ahora, si ha volado en 8 minutos, si que ha sido rápido.

Por lo que pone en la web, el año que viene sacan más stock, por última vez.
dvn691 escribió:
Markuf escribió:Tenéis que haceros Revolut que no se pagan comisiones por cambio de divisa...


En fin de semana cobran una comisión del 1% por cambio de divisa, por eso yo utilizo N26.

Yo cambio entre semana y así no pago ese 1% :D
Sabéis si esta tirada nueva de Razion X lleva el cartucho actualizado? O es la misma "ROM" que la anterior edición?
@6u3rr3r0 por lo que pone en su propia página, el cartucho vendrá con la versión final del juego:
Razion EX game for Nintendo Switch (latest and final software version)
lintic escribió:@6u3rr3r0 por lo que pone en su propia página, el cartucho vendrá con la versión final del juego:
Razion EX game for Nintendo Switch (latest and final software version)


Ah guay, gracias, se me escapó esa frase.
Esta semana me llegó el Jamestown + y hasta hoy no lo he probado: puede que a los más cafeteros les sepa a poco o se les haga demasiado fácil, pero a mí, como alguien que lleva unos dos años en el género me está encantando aunque sí se me esté haciendo bastanate fácil. La verdad es que en mi caso no estaba muy seguro de la compra y el juego me ha sorprendido para bien.

En cuanto al Razion EX ayer cayó: esta vez lo tenía todo preparado: la cuenta creada con la dirección de envío, los datos de la tarjeta en el bloc de notas para copiar y pegar, el móvil a mano para validar la compra y desde las 20:50 delante del ordenador con la página cargada y la sesión iniciada pulsando F5 cada 2 segundos. Curiosamente, cuando dieron las 21:00 seguía saliendo fuera de stock en vez de el botón de añadir a la cesta, así que volví a pinchar en catálogo y ahí ya aparecía en stock. Pinchar en el juego añadir a la cesta y en menos de 2 minutos ya tenía la confirmación del pedido.

No entiendo por qué tienen que hacerlo tan complicado, la verdad, pero me alegro de haberlo conseguido. Esperemos que el esfuerzo haya merecido la pena y el juego mole realmente tanto como dicen.
tris escribió:Esta semana me llegó el Jamestown + y hasta hoy no lo he probado: puede que a los más cafeteros les sepa a poco o se les haga demasiado fácil, pero a mí, como alguien que lleva unos dos años en el género me está encantando aunque sí se me esté haciendo bastanate fácil. La verdad es que en mi caso no estaba muy seguro de la compra y el juego me ha sorprendido para bien.

En cuanto al Razion EX ayer cayó: esta vez lo tenía todo preparado: la cuenta creada con la dirección de envío, los datos de la tarjeta en el bloc de notas para copiar y pegar, el móvil a mano para validar la compra y desde las 20:50 delante del ordenador con la página cargada y la sesión iniciada pulsando F5 cada 2 segundos. Curiosamente, cuando dieron las 21:00 seguía saliendo fuera de stock en vez de el botón de añadir a la cesta, así que volví a pinchar en catálogo y ahí ya aparecía en stock. Pinchar en el juego añadir a la cesta y en menos de 2 minutos ya tenía la confirmación del pedido.

No entiendo por qué tienen que hacerlo tan complicado, la verdad, pero me alegro de haberlo conseguido. Esperemos que el esfuerzo haya merecido la pena y el juego mole realmente tanto como dicen.


Juegan con la ilusión de la escasez para vender todo el stock.
Yo eran las 20:58 y aun no me había ni creado la cuenta [+risas] Y conseguí llevarme uno al segundo intendo tras fallo por falta de stock, no sé si es que se agotaron los 500 iniciales y tuvieron que activar los 200 extras a mano, pero saltó a sin stock y luego había stock de nuevo por 2 minutos.
Gynoug escribió:
Markuf escribió:Tenéis que haceros Revolut que no se pagan comisiones por cambio de divisa...

No lo había escuchado. Echaré un ojo.

Gente, cuándo se supone que mandan Crimson Clover World EX ¿? lleva ya con el coming soon...


Cuando puseron el Ginga Force en stock, tardaron mas de 2 meses en enviarmelo... Así que no lo espero hasta otoño/navidad.
EguitarRed escribió:
Gynoug escribió:
Markuf escribió:Tenéis que haceros Revolut que no se pagan comisiones por cambio de divisa...

No lo había escuchado. Echaré un ojo.

Gente, cuándo se supone que mandan Crimson Clover World EX ¿? lleva ya con el coming soon...


Cuando puseron el Ginga Force en stock, tardaron mas de 2 meses en enviarmelo... Así que no lo espero hasta otoño/navidad.


Sí siguen el orden en que han ido sacando sus juegos les faltaría sacar Psycothic Adventures, Neko Navy, Underhero, Mindseize y por fin el Crimson. Hace un año que no sacan juego nuevo desde el Mulaka. La cosa pinta muy mal.
melindro escribió:
EguitarRed escribió:
Gynoug escribió:No lo había escuchado. Echaré un ojo.

Gente, cuándo se supone que mandan Crimson Clover World EX ¿? lleva ya con el coming soon...


Cuando puseron el Ginga Force en stock, tardaron mas de 2 meses en enviarmelo... Así que no lo espero hasta otoño/navidad.


Sí siguen el orden en que han ido sacando sus juegos les faltaría sacar Psycothic Adventures, Neko Navy, Underhero, Mindseize y por fin el Crimson. Hace un año que no sacan juego nuevo desde el Mulaka. La cosa pinta muy mal.

[mad] joooooder
melindro escribió:
Sí siguen el orden en que han ido sacando sus juegos les faltaría sacar Psycothic Adventures, Neko Navy, Underhero, Mindseize y por fin el Crimson. Hace un año que no sacan juego nuevo desde el Mulaka. La cosa pinta muy mal.


Yo el último que reservé fue Crimzon Clover. Nunca mas. Me han enviado el Ginga Force y el natsuki Chronicles, y ha costado tela. A esta gente, en stock y pensándotelo muy muy bien.
Al ritmo que vamos Crimzon Clover estará cuando ya haya una Switch 2.. esperemos que sea retrocompatible.. Ahora en serio, más me duele Neko Navy, que acabo de revisar y hice la preorder en agosto de 2020 (en 2 meses hará 3 años). Para poner en contexto, UK todavía no había ni salido de la UE y no habia que pagar aranceles por los juegos comprados allí, que esa será otra cuando finalmente lo envíen.

Lo de LRG también raro, Jamestown+ el último shmup que sacaron ya está enviado, y menos Mushi, el resto de Cave pendientes y no va a a corto plazo. Me jugaría a que saldrán antes las versiones de Superdeluxe que las de LRG, aún habiendo estado en preorder más de 6 meses antes, igual que pasó con Aresta.
@jandrogo First press es Alemana, no hay aranceles. Aunque todavía estamos a tiempo de que se salga también de la UE a este paso... xd

yo tengo el crimzon y ademas varias versiones del chained echoes, y además les dije que me agruparan todo en un mismo pedido (muy majos, me devolvieron gastos de envío y todo) así que tengo claro con que juegos voy a estrenar la switch 2 xd

yo cero prisa la verdad, los juegos los juego digitales y que lleguen cuando tengan que llegar.
Dark_Crystal escribió:@jandrogo First press es Alemana, no hay aranceles.
Cierto! Me he colado!
Coleccionista de Razion EX agotada al fin, la han tenido dos días a la venta. Carísima para lo que llevaba, además en comparación con la primera coleccionista que costaba bastante menos.
6u3rr3r0 escribió:Coleccionista de Razion EX agotada al fin, la han tenido dos días a la venta. Carísima para lo que llevaba, además en comparación con la primera coleccionista que costaba bastante menos.


Yo iba a por la edición normal pero duró un suspiro y me hice con la coleccionista, de todas formas estos artículos casi nunca pierden valor y además yo lo descargaré digital y guardaré la collector como oro en paño [facepalm] no podemos estar mas zumbaos.
Lioncourt escribió:
6u3rr3r0 escribió:Coleccionista de Razion EX agotada al fin, la han tenido dos días a la venta. Carísima para lo que llevaba, además en comparación con la primera coleccionista que costaba bastante menos.


Yo iba a por la edición normal pero duró un suspiro y me hice con la coleccionista, de todas formas estos artículos casi nunca pierden valor y además yo lo descargaré digital y guardaré la collector como oro en paño [facepalm] no podemos estar mas zumbaos.


Te entiendo perfectamente, yo la he tenido en la cesta los dos días sin decidirme y al final no le di [tomaaa]
Dark_Crystal escribió:@jandrogo First press es Alemana, no hay aranceles. Aunque todavía estamos a tiempo de que se salga también de la UE a este paso... xd

yo tengo el crimzon y ademas varias versiones del chained echoes, y además les dije que me agruparan todo en un mismo pedido (muy majos, me devolvieron gastos de envío y todo) así que tengo claro con que juegos voy a estrenar la switch 2 xd

yo cero prisa la verdad, los juegos los juego digitales y que lleguen cuando tengan que llegar.


Yo con First Press reservé el primero, el a Hole New World. Después de aquéllo no he vuelto a reservarles nada. Es muy muy raro que tarden tantísimo...yo no sé si es que esperan a ingresar x dinero para poner todo en marcha
@SomacruzReturns Todas tardan, varios años, y tuvimos el covid hace poco que supuso un parón gordo, yo no les había pedido nada pero leí que los productos finales tienen buena calidad.
Dark_Crystal escribió:@SomacruzReturns Todas tardan, varios años, y tuvimos el covid hace poco que supuso un parón gordo, yo no les había pedido nada pero leí que los productos finales tienen buena calidad.

A mí los que más me ha tardado ha sido el Celeste de Switch de LRG, que fueron 12-13 meses. Esta gente tiene retrasos de más de 2 años...
Yo en FPG tengo en espera un Neko Navy y el Crizom clover. No les vuelvo a pedir nada. Me enviaron hace poco los dos de Ps4 y si, son ediciones muy cuidadas, pero no compensa la agonía ni la tardanza con la que envían. Y FPG empieza a oler a estafa pitamidal, con el dinero de las nuevas reservas pagan las anteriores.

Está el mundo de las limitadas fatal. LRG me ha enviado una caja vacía con 4 juegos (2 astro aqua kitty y 2 Jamestown) les puse una reclamación y no han contestado. Hace más de una semana. Repasando me di cuenta que hay algunos pedidos que ya llevan casi un año a la espera. Y en SLG vuelve a pasar la tardanza en enviar. Están volviendo a retrasarse los pedidos.
Cucumberian escribió:Yo en FPG tengo en espera un Neko Navy y el Crizom clover. No les vuelvo a pedir nada. Me enviaron hace poco los dos de Ps4 y si, son ediciones muy cuidadas, pero no compensa la agonía ni la tardanza con la que envían. Y FPG empieza a oler a estafa pitamidal, con el dinero de las nuevas reservas pagan las anteriores.


Totalmente de acuerdo, me faltan los mismos y efectivamente aunque son ediciones muy buenas, never again.

Cucumberian escribió:Está el mundo de las limitadas fatal. LRG me ha enviado una caja vacía con 4 juegos (2 astro aqua kitty y 2 Jamestown) les puse una reclamación y no han contestado. Hace más de una semana. Repasando me di cuenta que hay algunos pedidos que ya llevan casi un año a la espera. Y en SLG vuelve a pasar la tardanza en enviar. Están volviendo a retrasarse los pedidos.


Lo de la caja vacía es de traca [uzi]
La caja vacía? Pero sin el precinto roto ni nada?

El único que hace las cosas bien es Super Rare, con producto en stock y sin esperas.
@Markuf Venía un precinto normal y corriente. Me da que en algún momento la abrieron. Lo cogí y vi que pesaba poco la caja pero pensé que podía ser un envío fantasma de esos que hacen ahora. Sólo había factura / albarán y el papel de estraza que ponen para amortiguar.
Lioncourt escribió:
Dark_Crystal escribió:@Lioncourt Sí, tendrás que pagar aduanas, dicen que si estás atento a la web de adt postales y las pagas online te ahorras unos euros correspondientes a la tramitación, pero nunca lo probé, siempre palmo. Te cobran 20% de iva y luego 15 o así por la tramitación. Siempre que no pase de 150 es mejor pillar varios artículos en un mismo envío.


Perfecto, pues lo acabo de anular, la broma sale por casi 67€ haciéndolo de esa forma y encima paso de complicarme la vida, lo he vuelto a reservar con Amazon Japón que sale a 60€ con una chapa metálica de la portada. (si la pido sin la chapa sale incluso más barata) Y por supuesto, todo incluido.

Saludos.


Al final he pagado 48,58€ del juego más 10,13€ de aduanas, de los que 1,5€ son de comisiones. Para que te puedas hacer una idea.

Saludos.
dvn691 escribió:
Lioncourt escribió:
Dark_Crystal escribió:@Lioncourt Sí, tendrás que pagar aduanas, dicen que si estás atento a la web de adt postales y las pagas online te ahorras unos euros correspondientes a la tramitación, pero nunca lo probé, siempre palmo. Te cobran 20% de iva y luego 15 o así por la tramitación. Siempre que no pase de 150 es mejor pillar varios artículos en un mismo envío.


Perfecto, pues lo acabo de anular, la broma sale por casi 67€ haciéndolo de esa forma y encima paso de complicarme la vida, lo he vuelto a reservar con Amazon Japón que sale a 60€ con una chapa metálica de la portada. (si la pido sin la chapa sale incluso más barata) Y por supuesto, todo incluido.

Saludos.


Al final he pagado 48,58€ del juego más 10,13€ de aduanas, de los que 1,5€ son de comisiones. Para que te puedas hacer una idea.

Saludos.

Exacto. Yo confirmo que a mí me salen a ese precio este tipo de juegos ("repescas" de LRG) comprados en esa tienda (PNPGames). Si pides varios a la vez comparten gastos de envío y, en suma, te saldría cada juego a ~55€, similar a lo que sale pidiéndolos mediante reserva en LRG.
jandrogo escribió:Al ritmo que vamos Crimzon Clover estará cuando ya haya una Switch 2.. esperemos que sea retrocompatible.. Ahora en serio, más me duele Neko Navy, que acabo de revisar y hice la preorder en agosto de 2020 (en 2 meses hará 3 años). Para poner en contexto, UK todavía no había ni salido de la UE y no habia que pagar aranceles por los juegos comprados allí, que esa será otra cuando finalmente lo envíen.

Lo de LRG también raro, Jamestown+ el último shmup que sacaron ya está enviado, y menos Mushi, el resto de Cave pendientes y no va a a corto plazo. Me jugaría a que saldrán antes las versiones de Superdeluxe que las de LRG, aún habiendo estado en preorder más de 6 meses antes, igual que pasó con Aresta.


Yo espgaluda de camino, pero dodonpachi... yo creo que me llega antes la version de superdeluxe...

Si, me pillo la de superdeluxe tb a parte de la de LRG... taradura coleccionista. [+risas]
El Espgaluda al final lo pillé en Impact por 59.90 puesto en casa. A ver qué tal
SomacruzReturns escribió:El Espgaluda al final lo pillé en Impact por 59.90 puesto en casa. A ver qué tal


Chollo la verdad. Se vende mucho mas caro en ebay mismo.

A mi me llegó ayer y menudo vicio. El modo arrange es rollo ikaruga, pero mas divertido. Te cargas las balas de un color según el disparo que usas.
EguitarRed escribió:
SomacruzReturns escribió:El Espgaluda al final lo pillé en Impact por 59.90 puesto en casa. A ver qué tal


Chollo la verdad. Se vende mucho mas caro en ebay mismo.

A mi me llegó ayer y menudo vicio. El modo arrange es rollo ikaruga, pero mas divertido. Te cargas las balas de un color según el disparo que usas.


A ver qué tal. Lo empezaré el mes que viene cuando salga de viaje
6404 respuestas