Shmups físicos de Switch

@Markuf
Yo tampoco me había enterado de que el Castle of Shikigami 2 saldrá físico más adelante en Europa, así que procedo también a cancelar el japonés de Amazon Japón. ¡Muchas gracias por la info, como siempre! ;-)

@Nalgisa
El Shikigami no Shiro II JAP trae como idiomas japonés e inglés:
https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 55931.html
Han dado fecha de cuando sale en Europa ?
Dassrs escribió:Han dado fecha de cuando sale en Europa ?

Siendo RedArtGames, calcula 6 meses o así como mínimo
Se me paso el re-stock del Ikaruga con la nave de play-asia ¿es mucha la diferencia de precio con la que salió en play-asia?

Por otra parte, veo que estais recibiendo ya el Drainus de SLG, ¿lo pedisteis con el Dariusburst? Porque a mi todavía no me lo han enviado (me sigue apareciendo como "Unfulfilled")
vick21 escribió:Se me paso el re-stock del Ikaruga con la nave de play-asia ¿es mucha la diferencia de precio con la que salió en play-asia?

Por otra parte, veo que estais recibiendo ya el Drainus de SLG, ¿lo pedisteis con el Dariusburst? Porque a mi todavía no me lo han enviado (me sigue apareciendo como "Unfulfilled")

Buenas, sobre SLG el Drainus sí lo recibí ya, el Dariusburst se fue a julio y el que ponía que salía ahora es el Snow Battle Princess pero no sé quién me comentó que también para julio…
Killerfrank escribió:
vick21 escribió:Se me paso el re-stock del Ikaruga con la nave de play-asia ¿es mucha la diferencia de precio con la que salió en play-asia?

Por otra parte, veo que estais recibiendo ya el Drainus de SLG, ¿lo pedisteis con el Dariusburst? Porque a mi todavía no me lo han enviado (me sigue apareciendo como "Unfulfilled")

Buenas, sobre SLG el Drainus sí lo recibí ya, el Dariusburst se fue a julio y el que ponía que salía ahora es el Snow Battle Princess pero no sé quién me comentó que también para julio…

Si, por eso preguntaba si los que lo habíais recibido lo pedisteis junto con el Darius y por eso a mi no me lo habían enviado todavía
vick21 escribió:por eso preguntaba si los que lo habíais recibido lo pedisteis junto con el Darius y por eso a mi no me lo habían enviado todavía

Sí, yo pedí los 3 que te puse y el Drainus ya me lo enviaron. Un saludo.
vick21 escribió:Se me paso el re-stock del Ikaruga con la nave de play-asia ¿es mucha la diferencia de precio con la que salió en play-asia?

Por otra parte, veo que estais recibiendo ya el Drainus de SLG, ¿lo pedisteis con el Dariusburst? Porque a mi todavía no me lo han enviado (me sigue apareciendo como "Unfulfilled")


Yo pedí los dos en la misma fecha y todavía me sale "Unfulfilled" al igual que a ti.
Saludos!
vick21 escribió:
Killerfrank escribió:
vick21 escribió:Se me paso el re-stock del Ikaruga con la nave de play-asia ¿es mucha la diferencia de precio con la que salió en play-asia?

Por otra parte, veo que estais recibiendo ya el Drainus de SLG, ¿lo pedisteis con el Dariusburst? Porque a mi todavía no me lo han enviado (me sigue apareciendo como "Unfulfilled")

Buenas, sobre SLG el Drainus sí lo recibí ya, el Dariusburst se fue a julio y el que ponía que salía ahora es el Snow Battle Princess pero no sé quién me comentó que también para julio…

Si, por eso preguntaba si los que lo habíais recibido lo pedisteis junto con el Darius y por eso a mi no me lo habían enviado todavía


Si pides los dos juntos te los mandan con el último pedido. Deberás tener paciencia. Si quieres ahorrar en gastos de envío es mejor hacerlo conjunto, pero te ves obligado a esperar si hay algún peorder.

Al menos puedes estar contento de que el lanzamiento del Dariusburst está bastante próximo.
(Yo también lo tengo pedido)

Saludos
En los últimos meses del pasado año hubo en SLG varias promociones con jugosos descuentos, ¿recordáis? Pidiendo el Drainus, descontaban el 15% del pedido (o algo así). Mucha gente aprovechó para pedir en el mismo pedido el Drainus + Dariusburst + otros que salieron poco antes. Pero claro, el problema es que si van conjuntos, los enviarán cuando salga el último de los juegos, a pesar del ahorro en envío.
Lioncourt escribió:
vick21 escribió:
Killerfrank escribió:Buenas, sobre SLG el Drainus sí lo recibí ya, el Dariusburst se fue a julio y el que ponía que salía ahora es el Snow Battle Princess pero no sé quién me comentó que también para julio…

Si, por eso preguntaba si los que lo habíais recibido lo pedisteis junto con el Darius y por eso a mi no me lo habían enviado todavía


Si pides los dos juntos te los mandan con el último pedido. Deberás tener paciencia. Si quieres ahorrar en gastos de envío es mejor hacerlo conjunto, pero te ves obligado a esperar si hay algún peorder.

Al menos puedes estar contento de que el lanzamiento del Dariusburst está bastante próximo.
(Yo también lo tengo pedido)

Saludos

@Sceptre_JLRB Exacto. Es fruto de esas ofertas y creo que varios lo pedimos así.
Y si me sonaba que por aquel entonces lo comentamos, pero sólo quería confirmar que los que hicieron lo mismo que yo, no lo habían recibido.

Entiendo que @Killerfrank no los pidió conjuntamente a pesar de haberlos pedido por la misma fecha ¿no?
Yo los pedí por separado y aún estoy esperando el envio 😕
Yo lo recibí hace ya unos días y lo
Hice con lo del 15% de descuento. Solo pedí el
Drainus
Metal Knight escribió:

ios! Querer!!!
Me uno a las preguntas de los comentarios: ¿Esto vendrá físico EastAsiaSoft en Play-Asia mismo?
Se confirma Toaplan Arcade Garage Vol 3 para el 20 de julio. Incluirá Zero Wing, Hellfire y Demons World
Metal Knight escribió:


Pinta tremenda!

Nin10do escribió:Se confirma Toaplan Arcade Garage Vol 3 para el 20 de julio. Incluirá Zero Wing, Hellfire y Demons World


Venga!!! Qué alegrón :_)
Nin10do escribió:Se confirma Toaplan Arcade Garage Vol 3 para el 20 de julio. Incluirá Zero Wing, Hellfire y Demons World


Ya se puede reservar en Amazon Japon https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0C1SL2YF7
melindro escribió:
Nin10do escribió:Se confirma Toaplan Arcade Garage Vol 3 para el 20 de julio. Incluirá Zero Wing, Hellfire y Demons World


Ya se puede reservar en Amazon Japon https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0C1SL2YF7



Reservando, gracias por el aviso ^_^

¿Alguien que tenga el Ray'z Arcade japonés me podría decir si está en inglés? No me queda claro si lo está, porque en la web de Play Asia la versión Asia pone que sí está en inglés, pero la japonesa pone que no está...
6u3rr3r0 escribió:
melindro escribió:
Nin10do escribió:Se confirma Toaplan Arcade Garage Vol 3 para el 20 de julio. Incluirá Zero Wing, Hellfire y Demons World


Ya se puede reservar en Amazon Japon https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0C1SL2YF7



Reservando, gracias por el aviso ^_^

¿Alguien que tenga el Ray'z Arcade japonés me podría decir si está en inglés? No me queda claro si lo está, porque en la web de Play Asia la versión Asia pone que sí está en inglés, pero la japonesa pone que no está...

Yo no lo tengo, el que tengo pedido es el de SLG, pero por lo que pone en su ficha de la eShop japonesa, incluye idiomas japonés e inglés:

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 53679.html
Han anunciado Taito Milestone Vol 2 que incluirá Gun & Frontier, Kikikaikai y Metal Black. Falta algún juego para completar.
Cucumberian escribió:Han anunciado Taito Milestone Vol 2 que incluirá Gun & Frontier, Kikikaikai y Metal Black. Falta algún juego para completar.


Pero qué pasa hoy [boing]
6u3rr3r0 escribió:
Cucumberian escribió:Han anunciado Taito Milestone Vol 2 que incluirá Gun & Frontier, Kikikaikai y Metal Black. Falta algún juego para completar.


Pero qué pasa hoy [boing]

¿Solo hoy?

Esto es una puta locura, no dejan de lanzar títulos clásicos compilados en switch... la verdad es que lo que menos se ven son títulos nuevos de calidad. Espero que poco a poco vayan saliendo.

Yo no se ni los shoot´em up que llevaré comprados hasta la fecha para switch, así como los de otros géneros (siempre relacionados con el tema) como la compilación de LRG de Turrican o de Wonder Boy. Hace poco me llegó el Drainus y todavía no he tenido tiempo ni de abrirlo. Ese si que es una gran noticia para nuestra consolita.

Por cierto, del Hyper 5 ese no tenía ni idea de su existencia, lo he visto en la e-shop con un pequeño descuento. ¿Que tal es, lo habéis jugado?

Un saludo.
Crisis Wing recibido hoy de Impact Games, el juego está muy bien 👍🏼
Muy entretenido el Crisis Wing. Todo un homenaje a Truxton con buen hacer.

Me ha dado por leer las primeras páginas del hilo y me he enterado de que el Biohazard Battle viene en el recopilatorio de Megadrive. Que contento me he puesto xD
Mi solitario Drainus porfin enviado!!
Hola buenas,

hay alguna diferencia en cuanto al contenido de las diferentes versiones de Ray'z Arcade standard?

AMAZON JP

SLG

playasia

¿Que diferencia hay esta version de play asia y la version exclusiva de amazon? ¿Quizas que la de amazon incluye el juego Raystorm y la otra no?

XTRALIFE Creo que esta no incluia raystorm verdad?

OJO CON RAYSTORM... leo esto en comentarios amazon..

La versión Switch no puede reproducir Raystorm correctamente. Hay varios otros problemas, pero lo más imperdonable es que el juego se congela y se vuelve imposible avanzar...
@kouldeka hay un parche que ya soluciona ese problema en Switch, aparte de corregir algunos otros defectos. Los encargados del port son M2, unos cracks de la programación. Tranquilidad total con ellos, lo dejarán perfecto o lo máximo que puedan sacar de la Switch:

https://shmups.system11.org/viewtopic.p ... &start=420

Respecto la versión a comprar, la de SLG es la más completa, luego la japonesa y por último la europea.
@kouldeka
Como bien dice @jandrogo, el orden de versiones sería ése, y las diferencias son:

* Ray'z Arcade Chronology [SLG]: RayForce + RayStorm + RayCrisis + R-Gear (prototipo inacabado, sólo 1 nivel, de una secuela de RayForce que nunca llegó a salir, sería el "Ray 1.5"). Todo incluido en el cartucho.
* Ray'z Arcade Cronology [JAP]: RayForce + RayStorm + RayCrisis. R-Gear sólo se incluye como DLC descargable en las primeras reservas especiales que hubo el año pasado.
* RayStorm × RayCrisis HD Collection [EUR]: RayStorm + RayCrisis.
Sceptre_JLRB escribió:@kouldeka
Como bien dice @jandrogo, el orden de versiones sería ése, y las diferencias son:

* Ray'z Arcade Chronology [SLG]: RayForce + RayStorm + RayCrisis + R-Gear (prototipo inacabado, sólo 1 nivel, de una secuela de RayForce que nunca llegó a salir, sería el "Ray 1.5"). Todo incluido en el cartucho.
* Ray'z Arcade Cronology [JAP]: RayForce + RayStorm + RayCrisis. R-Gear sólo se incluye como DLC descargable en las primeras reservas especiales que hubo el año pasado.
* RayStorm × RayCrisis HD Collection [EUR]: RayStorm + RayCrisis.


Gracias por l información yo tampoco tenía muy claro las diferencias entre las versiones pero vamos que la de slg sería la adecuada en comprar el problema que lo quedan las versiones estándar habría que coger alguna de las dos limitadas que tienen
Sceptre_JLRB escribió:@kouldeka
Como bien dice @jandrogo, el orden de versiones sería ése, y las diferencias son:

* Ray'z Arcade Chronology [SLG]: RayForce + RayStorm + RayCrisis + R-Gear (prototipo inacabado, sólo 1 nivel, de una secuela de RayForce que nunca llegó a salir, sería el "Ray 1.5"). Todo incluido en el cartucho.
* Ray'z Arcade Cronology [JAP]: RayForce + RayStorm + RayCrisis. R-Gear sólo se incluye como DLC descargable en las primeras reservas especiales que hubo el año pasado.
* RayStorm × RayCrisis HD Collection [EUR]: RayStorm + RayCrisis.

Muchas gracias a ambos por la info.

Ahora ya se cual pillar.

Por cierto, para los despistados....

RE-RE-stock en playasia de nuevo..

---¡Atención!---
Evento de re-stock limitado del Shikhondo en Play-Asia, disponible de nuevo:
https://www.play-asia.com/shikhondo-sou ... /13/70c4q3
Dassrs escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@kouldeka
Como bien dice @jandrogo, el orden de versiones sería ése, y las diferencias son:

* Ray'z Arcade Chronology [SLG]: RayForce + RayStorm + RayCrisis + R-Gear (prototipo inacabado, sólo 1 nivel, de una secuela de RayForce que nunca llegó a salir, sería el "Ray 1.5"). Todo incluido en el cartucho.
* Ray'z Arcade Cronology [JAP]: RayForce + RayStorm + RayCrisis. R-Gear sólo se incluye como DLC descargable en las primeras reservas especiales que hubo el año pasado.
* RayStorm × RayCrisis HD Collection [EUR]: RayStorm + RayCrisis.


Gracias por l información yo tampoco tenía muy claro las diferencias entre las versiones pero vamos que la de slg sería la adecuada en comprar el problema que lo quedan las versiones estándar habría que coger alguna de las dos limitadas que tienen


Yo pillé en su momento la super tocha, tiene un material exclusivo de lo más interesante. Tiene un precio algo elevado pero ante esa y la que solo lleva el cuadro, lo tengo más que claro. Un saludo!!!
kouldeka escribió:Por cierto, para los despistados....

RE-RE-stock en playasia de nuevo..

---¡Atención!---
Evento de re-stock limitado del Shikhondo en Play-Asia, disponible de nuevo:
https://www.play-asia.com/shikhondo-sou ... /13/70c4q3

También hay re-stock en Play-Asia del Ghost Blade HD. Del que no hay, al menos por ahora, es del Dimension Drive.
@kouldeka Gracias a ti por el aviso de Shikhondo, seguro que a alguien del foro le ha ido genial, y a @Sceptre_JLRB que desarrolló la respuesta.

PD. Actualizada parcialmente la wiki
jandrogo escribió:@kouldeka Gracias a ti por el aviso de Shikhondo, seguro que a alguien del foro le ha ido genial, y a @Sceptre_JLRB que desarrolló la respuesta.

PD. Actualizada parcialmente la wiki

Gracias también a ti y a todos los compañeros del hilo, ya que entre todos logramos estar al tanto de todos los lanzamientos de shmups para Switch y de la disponibilidad de éstos para adquirirlos en físico. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
jandrogo escribió:@kouldeka Gracias a ti por el aviso de Shikhondo, seguro que a alguien del foro le ha ido genial, y a @Sceptre_JLRB que desarrolló la respuesta.

PD. Actualizada parcialmente la wiki

Gracias también a ti y a todos los compañeros del hilo, ya que entre todos logramos estar al tanto de todos los lanzamientos de shmups para Switch y de la disponibilidad de éstos para adquirirlos en físico. [oki]


Así es, este hilo es la ruina a mi economía..... pero que coño [beer]
Correo de Limited Run, que envían por fin el Espgaluda II.

Encargado en agosto 2022...
Kim Hwan escribió:[360º]



que manera de sacar pasta xdddd. Van a sacar 5 volumenes.
6u3rr3r0 escribió:Correo de Limited Run, que envían por fin el Espgaluda II.

Encargado en agosto 2022...


¿En serio? Yo no he recibido nada al respecto, pedí la edición intermedia puede que solo estén mandando mensajes a las ediciones sencillas.

Kim Hwan escribió:[360º]



Vaya pelotazo de noticia... eso puede ser algo grande. Si le conceden los derechos para poder lanzar joyacas inéditas como R-Type Leo o los sensacionales R-Type Delta de PSX y R-Type 3 de Snes ya sería una gran celebración.
@Kim Hwan Mi cartera tiembla de la emocion… jeje
Que buena noticia y a la vez que sufrimiento para el bolsillo. Espero las ediciones esten a la altura, pues el precio ya veo venir será alto.

El primer volumen de cinco por lo que he entendido incluirá: Image Fight, Image Fight II y X-Multiply
@Lioncourt Debe ser eso, la mía es sencilla.

Edit: recibido ayer 26 el Drainus de Strictly Limited.
Strictly Limited Games ya ha presentado todas las ediciones del primer volumen de Irem.

Puff, que duro va a ser para nuestros bolsillos compañeros........

Todas las ediciones de Irem Collection Volumen 1
Se rumorea q la version de Inin del recopilatorio de Irem puede traer todos los juegos. Seria genial q salieran en tienda los cinco volumenes.
Es lo que pienso, que Inin haga una tirada normal sin manual en tiendas como Cotton Reboot o Pocky and Rocky y las coleccionistas en exclusiva por Strictly.
Ni en el correo ni en las descripciones de la página web hacen inciso en que sus ediciones físicas sean las únicas que van a existir, así que muy posiblemente también salgan retail.

Yo esperaré, que sólo tendría interés en tener físico sí o sí los volúmenes que tengan juegos de R-Type. Si el pack de los 5 volumenes durase lo suficiente como para saber qué otros juegos se incluyen, podría plantearmelo. Pero ya veremos...
Yo me pido el pack tocho, pero a saber si saldrán con ININ también.
6331 respuestas