Shmups físicos de Switch

---¡Atención!---
Evento de re-stock limitado del Shikhondo en Play-Asia, disponible de nuevo:
https://www.play-asia.com/shikhondo-sou ... /13/70c4q3
Sceptre_JLRB escribió:---¡Atención!---
Evento de re-stock limitado del Shikhondo en Play-Asia, disponible de nuevo:
https://www.play-asia.com/shikhondo-sou ... /13/70c4q3

Pillado, pensaba que me quedaba sin el gracias!
Buenas, es verdad que lo quitarán de la eshop?
semonve escribió:Buenas, es verdad que lo quitarán de la eshop?


Me suena que a finales de mes, pero no estoy seguro
mikele81 escribió:
semonve escribió:Buenas, es verdad que lo quitarán de la eshop?


Me suena que a finales de mes, pero no estoy seguro

Sí, para el día 31. La editora digital pierde los derechos y se retira de la eShop. En físico, las unidades que queden (que supuestamente ya estaban agotadas en todas partes salvo por éstas nuevas de ahora).
Sceptre_JLRB escribió:
mikele81 escribió:
semonve escribió:Buenas, es verdad que lo quitarán de la eshop?


Me suena que a finales de mes, pero no estoy seguro

Sí, para el día 31. La editora digital pierde los derechos y se retira de la eShop. En físico, las unidades que queden (que supuestamente ya estaban agotadas en todas partes salvo por éstas nuevas de ahora).


Pinta entonces a que será muy buscado en breve...
Una dudilla, estaba mirando de comprar Ikaruga en Play-asia pero los gastos de envío se van a 30 y pico, no me deja escoger el envío económico. En cambio con otros juegos sí. Alguien lo ha pedido y le ha salido a ese precio? Gracias
mikele81 escribió:Una dudilla, estaba mirando de comprar Ikaruga en Play-asia pero los gastos de envío se van a 30 y pico, no me deja escoger el envío económico. En cambio con otros juegos sí. Alguien lo ha pedido y le ha salido a ese precio? Gracias

Yo no lo he pillado, pero en Amazon Japón pasaba igual. No sé si será por la nave metálica, que debe de pesar unos 20 kilos o algo. Al final, la broma sale por unos 90€. Así que mejor me espero a que Nicalis reponga ofreciendo edición estándar.
Sceptre_JLRB escribió:
mikele81 escribió:Una dudilla, estaba mirando de comprar Ikaruga en Play-asia pero los gastos de envío se van a 30 y pico, no me deja escoger el envío económico. En cambio con otros juegos sí. Alguien lo ha pedido y le ha salido a ese precio? Gracias

Yo no lo he pillado, pero en Amazon Japón pasaba igual. No sé si será por la nave metálica, que debe de pesar unos 20 kilos o algo. Al final, la broma sale por unos 90€. Así que mejor me espero a que Nicalis reponga ofreciendo edición estándar.

En PlayAsia solo queda la version normal, la de la nave esta agotada. Yo reserve en amazon japon la edicion de la nave, cuando se aproxime la fecha de lanzamiento me pondre en contacto con ellos a ver si ponen el precio normal de envio o que pasa.
Fran+ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
mikele81 escribió:Una dudilla, estaba mirando de comprar Ikaruga en Play-asia pero los gastos de envío se van a 30 y pico, no me deja escoger el envío económico. En cambio con otros juegos sí. Alguien lo ha pedido y le ha salido a ese precio? Gracias

Yo no lo he pillado, pero en Amazon Japón pasaba igual. No sé si será por la nave metálica, que debe de pesar unos 20 kilos o algo. Al final, la broma sale por unos 90€. Así que mejor me espero a que Nicalis reponga ofreciendo edición estándar.

En PlayAsia solo queda la version normal, la de la nave esta agotada. Yo reserve en amazon japon la edicion de la nave, cuando se aproxime la fecha de lanzamiento me pondre en contacto con ellos a ver si ponen el precio normal de envio o que pasa.

Joder... Ya veo. O sea, que los 90€ en realidad son por la edición estándar, en Play-Asia. Pues pasando, en Nicalis saldrá mucho más barato.
@Sceptre_JLRB He estado mirando y en amazon Japon no hay otra edicon que no sea la de la nave, asi qie la de Playasia puede que sea la de la nave. De todas formas sale mas barato que en amazon Japon, en playasia son unos 82 euros, en amazon Japon 92. Si no ponen bien el precio de envio lo cancelare si puedo pillar la de Nicalis tambien.
Fran+ escribió:@Sceptre_JLRB He estado mirando y en amazon Japon no hay otra edicon que no sea la de la nave, asi qie la de Playasia puede que sea la de la nave. De todas formas sale mas barato que en amazon Japon, en playasia son unos 82 euros, en amazon Japon 92. Si no ponen bien el precio de envio lo cancelare si puedo pillar la de Nicalis tambien.

Sí, yo por eso pensaba que la de Play-Asia traía también la nave. Además, leí por ahí que la edición era la misma que salió en el pasado, pero cambiando la portada. Quizá esté bien eso, reservar y luego si se pilla la de Nicalis cancelar. En teoría en este último pondrán una edición estándar, para quien no quiera gastarse tanto, y a mí me gustaría pillar ésa.
Recibido el Drainus. Tras las primeras partidas decir que me está gustando mucho la mecánica del juego de disparar y absorber, muy complementarias ambas y segun la ocasión más determinante de usar una que otra.
Buenas tardes camaradas.
Vengo a informar , por si alguien no lo sabia , que el andro DUnos 2 (tanto switch como ps4) estan de oferta en Amazon. Switch esta a 27 euros. Hoy acaba la oferta.
Un saludo !!! [beer]
Otro Drainus de SLG recibido por aquí. Pero... ¡¡¡¿¿¿Sin texto en la contraportada???!!! :-? ¿Es así, o es que al mío se le han caído las letras?
Sceptre_JLRB escribió:Otro Drainus de SLG recibido por aquí. Pero... ¡¡¡¿¿¿Sin texto en la contraportada???!!! :-? ¿Es así, o es que al mío se le han caído las letras?


Por lo que veo de gente q lo vende ya en walla es asi
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Otro Drainus de SLG recibido por aquí. Pero... ¡¡¡¿¿¿Sin texto en la contraportada???!!! :-? ¿Es así, o es que al mío se le han caído las letras?


Por lo que veo de gente q lo vende ya en walla es asi

Joé, son cada vez más perrunos los que hacen las portadas y contraportadas europeas, ¿no? El Bayonetta español sentó un mal precedente...
https://superraregames.com/products/srg ... gun-switch

No tiene mala pinta el juego no se si se le podría considerar como un shmups como tal pero viendo alguno de la lista este se podría añadir no se como lo veis
Dassrs escribió:https://superraregames.com/products/srg-87-atomik-run-gun-switch

No tiene mala pinta el juego no se si se le podría considerar como un shmups como tal pero viendo alguno de la lista este se podría añadir no se como lo veis


No es un shmup si no un run and gun tipo chelnov atomic runner por lo que muestran
Dassrs escribió:https://superraregames.com/products/srg-87-atomik-run-gun-switch

No tiene mala pinta el juego no se si se le podría considerar como un shmups como tal pero viendo alguno de la lista este se podría añadir no se como lo veis

Pues que es un run 'n gun, no un shmup.

El que sí podríamos meter como shmup, aunque es muy peculiar, es el Lovers in a Dangerous Spacetime. Salió físico en Super Rare Games en 2018, hace unos meses en LRG, y saldrá retail sólo en USA (Amazon.com, Play-Asia) el 28/7/23.
gouki00 escribió:
Dassrs escribió:https://superraregames.com/products/srg-87-atomik-run-gun-switch

No tiene mala pinta el juego no se si se le podría considerar como un shmups como tal pero viendo alguno de la lista este se podría añadir no se como lo veis


No es un shmup si no un run and gun tipo chelnov atomic runner por lo que muestran


Lo tienes por 1 euro 27 centimos en la eshop!
Personalmente prefiero imágenes y que esté limpia de texto. Porque ya vienen con texto en varios idiomas y desluce el boxart.
Pero este boxart les ha quedado muy pobre en contraportada y el título del juego en el cartucho y
ya.
Lo positivo e importante es que el juego es muy bueno y ojalá el estudio continue sacando más juegos del género.
Ikaruga ya en reserva en Nicalis!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

1 por cliente de cada tipo

Imagen

@Puskax
@ÑeK
Pillada la standard del Ikaruga. Gracias!
Markuf escribió:Ikaruga ya en reserva en Nicalis!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

1 por cliente de cada tipo

Imagen

@Puskax
@ÑeK


Shur, aqui te meten aduanas ?? menudo picazo la estandar con el envio...
Que diferencia hay entre estos tipos de envio?

e-PAQ Plus
$17.80

e-PAQ Elite DDP (IOSS registered)
$44.34


Joder estoy por pillar 2 juegos y vaya clavo te meten....
@Markuf
¡Muchas gracias por el chivatazo! [beer]

Ha caído un Ikaruga estándar por aquí. Yo pensaba, oh iluso de mí, que saldría más barato. Pero bueno, 78,19$ puesto en casa, aun así sale más barato que en Play-Asia o Amazon Japón (ya agotado), y qué demonios, es el Ikaruga de Switch con stock repuesto.
Soul Assassin escribió:Que diferencia hay entre estos tipos de envio?

e-PAQ Plus
$17.80

e-PAQ Elite DDP (IOSS registered)
$44.34


Joder estoy por pillar 2 juegos y vaya clavo te meten....


En el ddp no te debería de llegar el tema aduanero pues lo dejas pagados
XSEX escribió:
Soul Assassin escribió:Que diferencia hay entre estos tipos de envio?

e-PAQ Plus
$17.80

e-PAQ Elite DDP (IOSS registered)
$44.34


Joder estoy por pillar 2 juegos y vaya clavo te meten....


En el ddp no te debería de llegar el tema aduanero pues lo dejas pagados

Bueno, pero con el otro envío también, que ya pagas el IVA en el checkout. Siempre que sean menos de 150€, entonces sí tienes que pagar aranceles e imagino que eso sí te lo cubre el DDP de la otra modalidad de envío.
Entonces no me lo parara aduanas si selecciono el mas barato?
Soul Assassin escribió:Entonces no me lo parara aduanas si selecciono el mas barato?

Yo creo que no. He seleccionado esa opción porque incluye igualmente el IVA. Vamos, que no deberían pararlo ni cobrarte más. Pero a ver qué dicen los que tengan más experiencia con los envíos de Nicalis...
Si al pagar pagas el IVA no te lo van a parar porque ya lo has pagado.
Se sabe si este reprint va más completo el cartucho que el anterior Ikagura?
Soul Assassin escribió:Entonces no me lo parara aduanas si selecciono el mas barato?

Hace poco pedí un juego a Nicalis con la opción más barata de envío y no tuve que pagar aduanas. Yo también entiendo que ya te las están cobrando.
Por fin! Ikaruga + Code of Princess! [tadoramo] [tadoramo]
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:Entonces no me lo parara aduanas si selecciono el mas barato?

Yo creo que no. He seleccionado esa opción porque incluye igualmente el IVA. Vamos, que no deberían pararlo ni cobrarte más. Pero a ver qué dicen los que tengan más experiencia con los envíos de Nicalis...


yo experiencia con nicalis no tengo pero al cobrarte hay un apartado de taxes que se supone que son los impuestos, veremos, en todo caso se podrá reclamar con la factura ya que impuestos estás pagando
70€ por la edición estándar me parece mucha pasta…
No sé vosotros, pero ahora días después me llega la newsletter de Nicalis para reservar Ikaruga. A buenas horas!
melindro escribió:Se sabe si este reprint va más completo el cartucho que el anterior Ikagura?


Recuerdo a algún compañero mensajes atrás decir que aparentemente no hay cambios en el cartucho.
Joder, se me acumulan las compras. Me va fatal ahora esto del Ikaruga. Y lo quería combinar con el Cave Story.... 🤑
Steel Empire en reserva a partir del 9 de abril por Strictly Limited Games.
Incluye las versiones de GB advanced, Megadrive, Remake y su predecesor de Nes, Over Horizon.

https://www.gematsu.com/2023/04/steel-empire-chronicles-announced-for-ps4-switch
Nin10do escribió:Steel Empire en reserva a partir del 9 de abril por Strictly Limited Games.
Incluye las versiones de GB advanced, Megadrive, Remake y su predecesor de Nes, Over Horizon.

https://www.gematsu.com/2023/04/steel-empire-chronicles-announced-for-ps4-switch

Está desde hace más o menos una hora a la venta.
Queda el 74% de las unidades de la edición normal, no parece que vayan a agotarse en breve.
jandrogo escribió:
Nin10do escribió:Steel Empire en reserva a partir del 9 de abril por Strictly Limited Games.
Incluye las versiones de GB advanced, Megadrive, Remake y su predecesor de Nes, Over Horizon.

https://www.gematsu.com/2023/04/steel-empire-chronicles-announced-for-ps4-switch

Está desde hace más o menos una hora a la venta.
Queda el 74% de las unidades de la edición normal, no parece que vayan a agotarse en breve.


67% La normal y 80% la especial con BSO.... en tan solo un día.

A mi me huele que van a volar pronto, yo por mi parte ya tengo reservada la mía, es un videojuego que siempre he querido y en esta edición está todo compilado en uno.

Un saludo.
No van ha volar pronto ni de coña. Por experiencia podría decir que el primer día es cuando se da el groso de las ventas. Luego la cosa se ralentiza mucho. Auguro que va haber copias una buena temporada
Generalmente, en SLG no se agotan rápido los juegos en ninguna de sus ediciones. Pueden pasar meses y seguir habiendo unidades, incluso tras haber sido lanzados y enviados los primeros pedidos. Lo de pillarlo antes es básicamente si a uno le interesa el juego en cuestión y tiene pensado comprarlo de todas formas, por asegurárselo.

A mí este Steel Empire Chronicles me gusta bastante y ha caído. Ya sólo por la versión remake merece la pena, pero el incluir también el resto lo hace aún más atractivo. Eso sí, el precio no es precisamente el de los lanzamientos más económicos, aunque tampoco el de los más caros.
Al no estar muy puesto con el tema de las ventas de lanzamiento, yo también he preferido asegurarme mi unidad, pero si vosotros que estáis más acostumbrados decís que no va a ser un visto y no visto, me alegro por que todos puedan hacerse con alguna unidad sin problema

Por cierto, he pillado la especial pero creo que es bastante normalucha, no lleva libro de arte y además según pone en la descripción, los dos cds musicales no llegan a los 15 minutos entre ambos…. Ya podrían haber metido todo el contenido en un CD y gastar menos plástico no?

Un saludo!!!
Antes volaba todo lo que sacaban el mismo dia de la preventa. Ahora o la gente ha perdido el interes o quizas sacan mas unidades pero suelen tener stock bastantes dias o mas.
Faltan apenas unos días para que Amazon envíe el Shikigami no Shiro 2. Me gusta tanto que lo tengo reservado, pero ni idea de los idiomas que trae.
Nalgisa escribió:Faltan apenas unos días para que Amazon envíe el Shikigami no Shiro 2. Me gusta tanto que lo tengo reservado, pero ni idea de los idiomas que trae.

RedArtGames va a sacarlo en Europa, por si lo prefieres edición EUR.
https://twitter.com/REDARTGAMES/status/ ... 2323929093
@Markuf Se me pasó ese anuncio, no tenía ni idea. La verdad es que lo prefiero EUR, sí. Pues voy a cancelar parte del pedido (el otro es el Megaman EXE, que ese sí que no lo vemos físico ni en pintura). Gracias por el aviso.
6403 respuestas