Shmups físicos de Switch

Nin10do escribió:Pero bueno, llegará el momento de la depreciación de los juegos, como en todas las consolas y los precios se ajustaran más a la realidad. Existiendo siempre los casos de juegos particulares muy cotizados, independientemente de su calidad.


Se despreciará la morralla, pero gente que haya pagado 100 o 200 euros por un juego no creo que lo vaya a vender por 50.
Eso venia ya implícito en mi mensaje. El catálogo es impresionante y la mayoría de juegos, con paciencia se pueden encontrar más baratos tras su lanzamiento aprovechando ofertas o cuando estos bajan. Luego al cambio de generación se encontraran muchas gangas.

Con los juegos del género que nos ocupa u otros minoritarios está claro que algunos juegos se revalorizarán mucho. Por su corta tirada y porque quien los valora, salvo necesidad, se quedarán en su colección. Pues estarán caros de verlos en venta.
Nin10do escribió:Eso venia ya implícito en mi mensaje. El catálogo es impresionante y la mayoría de juegos, con paciencia se pueden encontrar más baratos tras su lanzamiento aprovechando ofertas o cuando estos bajan. Luego al cambio de generación se encontraran muchas gangas.

Con los juegos del género que nos ocupa u otros minoritarios está claro que algunos juegos se revalorizarán mucho. Por su corta tirada y porque quien los valora, salvo necesidad, se quedarán en su colección. Pues estarán caros de verlos en venta.


Pues yo lo dudo mucho, de hecho incluso la morralla se revaloriza en este género como ocurrió con el malogrado Space Blaze con portada en castellano o alguna que otra rareza.

Se trata de un género de nicho que sale en tiradas bastante escuetas lo que significa que con el tiempo será incluso más complicado hacerte con estos títulos en formato switch. Probablemente algunos los sigan sacando para otras plataformas, (sería lo lógico), pero en switch quedarán como algo muy limitado.
Sí, no digo lo contrario. Por eso decia antes, que independientemente de su calidad, por su carácter exclusivo se puede esperar que un juego se revalorice más.

Igual no me he expresado bien. Hacia alusión al catálogo general de la consola y también a su vez especificamente a este.

Al final lo suyo es pillar lo que interese a su pvp en el momento si la tirada es corta y puedes quedarte sin él, si esperas a otro momento.
Por lo que hemos aprendido de generaciones anteriores, los juegos de naves muy raramente se deprecian, al contrario, se revalorizan muchísimo. Y Switch no va a ser la excepción, y más teniendo en cuenta que el formato físico tiende a desaparecer. Aunque quién lo diría, si al final por demanda de los usuarios sale todo en físico. [carcajad]
A todo esto, el Ikaruga qué? Llevo ya 5 meses entrando cada X horas a su web y nada, me voy a volver loco [360º]
Markuf escribió:A todo esto, el Ikaruga qué? Llevo ya 5 meses entrando cada X horas a su web y nada, me voy a volver loco [360º]


Imagino que avisarán por mail, apúntate a su lista de correo.
Yo no entro en la web por preservar mi salud mental. Al final se convierte una esclavitud
Puedo equivocarme, pero la primera tirada de Ikaruga estuvo meses a la venta. Igual esta tras el revuelo y los especuladores que están al acecho, dure menos.. pero en la anterior sólo había la edición “gorda”, en esta también habrá una normal, por lo que creo que no será complicado hacerse con una unidad.

El tema es que hay ediciones que las tienes que coger el dia 1 (o mejor dicho el minuto 1) por que si no te quedas sin y el mercado de segunda mano de estos juegos, lamentablemente está como está..

Por norma general las ediciones japonesas suelen estar largo tiempo disponibles y no varían mucho en precio. (Amazon.co.jp hace un más o menos un 10% de descuento en preorder).
Sceptre_JLRB escribió:Joder, vaya panorama. El juego tiene fama de ser regulero, pero visto lo visto habrá que pillarlo aunque sea digital antes de que desaparezca. Y pensar que físico ha estado disponible en Play-Asia desde hace años por unos 30€ (+ gastos, 45), hasta el otro día que quedaban 6 unidades según ponía.
¿Cuándo es la fecha en que lo retiran? ¿El 31 de marzo?


Yo lo pillé de oferta en la eshop, y no me arrepiento de haberlo pillado digital. El juego en sí no está mal, pero los fondos son simples y los enemigos poco variados y repetitivos: en los trailers los cortes son cortos y no se nota. Lo mejor el diseño de los jefes y el festival de balas. En cualquier caso, no soy ningún experto en bullethell, pero disfruto más con cualquier juego de cave que con éste. Puede que no lo haya jugado lo suficiente como para que me enganche...

Cambiando de tema, el ESP Ra. De. Psy lo pillé hará año y pico desde Amazon Japón, y con gastos de envío e impuestos me salió por unos 60€. Llegó a casa en 4 días...
@Lioncourt Hablábamos del catálogo en general, no sólo de shmups. Y bueno, a mi si se pone carísimo algún juego de mierda como rule of rose o cosas así me la suda, no voy a por full set ni siquiera de shmups, quiero tener los títulos que me gustan y me parecen los top del sistema, no presumir en redes sociales de tener x juego por ser raro y caro. Y el idioma de las portadas mientras sea inglés, español o japonés me vale.
Markuf escribió:A todo esto, el Ikaruga qué? Llevo ya 5 meses entrando cada X horas a su web y nada, me voy a volver loco [360º]

Otro por aqui [looco]
Por si alguien está interesado, en Play-Asia quedan las 3 últimas unidades del Ghost Blade HD, y el Dimension Drive con caja china (aunque creo, por fotos que he visto, que el texto de la contraportada viene en chino y en inglés) está a 9,79€ en liquidación hasta el 20 de marzo. La única pega es que esta promoción no permite aplicar códigos de descuento adicionales. Pero creo que es una gran oportunidad para hacerse con ellos. ;)
Sceptre_JLRB escribió:Por si alguien está interesado, en Play-Asia quedan las 3 últimas unidades del Ghost Blade HD, y el Dimension Drive con caja china (aunque creo, por fotos que he visto, que el texto de la contraportada viene en chino y en inglés) está a 9,79€ en liquidación hasta el 20 de marzo. La única pega es que esta promoción no permite aplicar códigos de descuento adicionales. Pero creo que es una gran oportunidad para hacerse con ellos. ;)

Me he traido la ultima copia que habia de Ghost Blade que no lo tenia y de paso me he traido el Dimension Drive que a ese precio es un regalo, gracias compañero [beer]
Fran+ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por si alguien está interesado, en Play-Asia quedan las 3 últimas unidades del Ghost Blade HD, y el Dimension Drive con caja china (aunque creo, por fotos que he visto, que el texto de la contraportada viene en chino y en inglés) está a 9,79€ en liquidación hasta el 20 de marzo. La única pega es que esta promoción no permite aplicar códigos de descuento adicionales. Pero creo que es una gran oportunidad para hacerse con ellos. ;)

Me he traido la ultima copia que habia de Ghost Blade que no lo tenia y de paso me he traido el Dimension Drive que a ese precio es un regalo, gracias compañero [beer]

Lo mismo hice yo, pero con la copia 4. [carcajad]
Ya han volado. El Ghost Blade HD está en BuyGame2.com, pero algo más caro. No sé si habrá planes de fabricar más unidades de estos juegos, así que mejor cuanto antes pa' la saca.
Sceptre_JLRB escribió:
Fran+ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por si alguien está interesado, en Play-Asia quedan las 3 últimas unidades del Ghost Blade HD, y el Dimension Drive con caja china (aunque creo, por fotos que he visto, que el texto de la contraportada viene en chino y en inglés) está a 9,79€ en liquidación hasta el 20 de marzo. La única pega es que esta promoción no permite aplicar códigos de descuento adicionales. Pero creo que es una gran oportunidad para hacerse con ellos. ;)

Me he traido la ultima copia que habia de Ghost Blade que no lo tenia y de paso me he traido el Dimension Drive que a ese precio es un regalo, gracias compañero [beer]

Lo mismo hice yo, pero con la copia 4. [carcajad]
Ya han volado. El Ghost Blade HD está en BuyGame2.com, pero algo más caro. No sé si habrá planes de fabricar más unidades de estos juegos, así que mejor cuanto antes pa' la saca.

También ha volado el Dimension Drive si :O , es que no llegaba a 10 euros,, tenia pinta de liquidacion final porque PlayAsia no es de rebajar este tipo de juegos a precio de saldo, menudo caramelo nos hemos llevado, un gran juego [beer]
He visto la coleccionista del Cotton fantasy y el Cotton reboot de Strictly, vendidas por una tienda (enviadas por Amazon) en Amazon España: fantasy y reboot

Me ha dado la locura y los he pedido de una (en casa me matan), porque después de vuestros comentarios veo las ediciones bien de precio (de hecho el fantasy está más barato que en Strictly y sin cobrar gastos de envío), pero ¿sabéis si es normal que se vendan ediciones de Strictly en Amazon? Porque creo que esa tienda vende algunas ediciones más de esta gente.
Hoy acaba se salir este tutulazo en la shop y en oferta encima,tiene unas valoraciones trementas por los usuarios de steam.

A ver si lo sacan en formato fisico.
Mi sorpresa es que la version digital ocupa 12 gb . Increbile para un juego de estas carasteristicas.

urko74 escribió:Hoy acaba se salir este tutulazo en la shop y en oferta encima,tiene unas valoraciones trementas por los usuarios de steam.

A ver si lo sacan en formato fisico.
Mi sorpresa es que la version digital ocupa 12 gb . Increbile para un juego de estas carasteristicas.


¡¡¡Síiii!!! Por fin sale para Switch. [amor] Llevaba tiempo siguiéndole la pista, supuestamente también saldría en Switch. La alegría es doble al ver que además salió un juegazo con excelentes críticas en Steam. Esto lo sacan físico sí o sí. No sé por qué, pero lo veo carne de Devolver y pillándolo LRG, pero ojalá salga retail aquí.
Buenas tardes camaradas.
No llevo mucho en esto de los Shmups, estoy haciendome con los titulos que mas me llaman. Queria haceros una consulta, bicheando un poco por internet , he visto esta maravilla: Razion EX , segun su pagina web (NGDIRECTDEV), van a sacar alguna tanda a lo largo del 2023. ¿¿Alguien sabe algo?? Por dios que maravilla, me ha gustado mucho lo que he visto.

El mes que viene , estoy entre estos para comprar: Cotton Fantasy/Reboot , Deathsmiles y Andro Dunos 2. A ver hasta donde me llega el money xD. ¿ Con cuales os quedaríais? Por ahora solo tengo SolCresta y RType Final 2.Creo que los Cotton no en mucho van a ser raros de pillar, no se, alomejor priorizo esos el proximo mes.

Un abrazo, a seguir viciando [beer]
@Carasusan7 De los tres que mencionas, yo iría a por los Deathsmiles. De los más asequibles de Cave y al menos son dos juegos. Andro unos 2 ha salido en todas las consolas, incluidas Dreamcast y 3ds. No te confíes con los shmups, que se agotan y se dispara el precio.
@Carasusan7
Tú vas a lo bueno, ¿eh? ;-) Los 4 que mencionas son grandísimos, pero coincido con @Cucumberian: Puestos a elegir, mejor el Deathsmiles I·II porque trae 2 juegos, tiene pinta de poder descatalogarse antes y ahora creo que está a muy buen precio. Eso sí, son ports de juegos de hace ya tiempo, mientras que Cotton Reboot, Cotton Fantasy y Andro Dunos 2 son juegos totalmente new.
@Cucumberian @Sceptre_JLRB Muchas gracias por las respuestas.
Puessssssss adjudicado [beer] el mes que viene se viene el Deathsmiles, acabo de probarlos en PC (sparrow) y me gustan todos jajaja; no me importa que sean Ports de juegos antiguos. A ver si estiramos un poco el chicle y pido también algún Cotton o el Andro dunos. Si, esta claro que estos juegos una vez agotados... mal asunto. El R-Type lo conseguí de milagro hace poco a su precio.

Un saludo buenas noches ! :)
Carasusan7 escribió:@Cucumberian @Sceptre_JLRB Muchas gracias por las respuestas.
Puessssssss adjudicado [beer] el mes que viene se viene el Deathsmiles, acabo de probarlos en PC (sparrow) y me gustan todos jajaja; no me importa que sean Ports de juegos antiguos. A ver si estiramos un poco el chicle y pido también algún Cotton o el Andro dunos. Si, esta claro que estos juegos una vez agotados... mal asunto. El R-Type lo conseguí de milagro hace poco a su precio.

Un saludo buenas noches ! :)


Me lo acabo de comprar en Amazon por unos 38 € (versión multi). Ojo que en esa tienda pone que sólo queda 1 en stock. En Game y Mediamarkt está ligeramente más caro.

Está también la versión inglesa por poco más de 34 € en Amazon.

Saludos.
MrTroy77 escribió:Está también la versión inglesa por poco más de 34 € en Amazon.

La alemana, con el sello USK tocho en portada.
Sceptre_JLRB escribió:
MrTroy77 escribió:Está también la versión inglesa por poco más de 34 € en Amazon.

La alemana, con el sello USK tocho en portada.


Correcto, la alemana. Perdón.
A titulo personal , me da igual version PAL , USK , JAP , etc etc, con tenerlo en fisico, feliz.
Gracias a todos por los comentarios.
Duda existencial : Tenéis algún arcade stick para vuestras viciadas ? [ayay] ; hace un tiempo buscaba uno, creo que el de 8bitdo me hace ojitos jejejeje, tambien esta el mayflash pero se va de precio.
Un saludo ! [beer]
@Carasusan7 La gran parte del tiempo juego con la Switch en portátil y utilizo con los joycon. Si tu también le das algunas horas en portátil, échale un ojo al Flip-grip: para shmup verticales o pinballs es un must-have.

Cuando juego con la Switch en el dock, o juego con un hori stick VX modificado o el Fightboard MX, aunque mi modelo es el anterior y no tiene pantallita y no es “tan molón”

Independientemente del arcade stick que cojas, la gran mayoría son modificables y puedes posteriormente cambiar stick/ botones, restrictor, muelles, etc.. de más calidad y a tu gusto.
@jandrogo El Flip-grip, tal y como dices un indispensable. Yo me compre dos 🤣🤣
Carasusan7 escribió:@Cucumberian @Sceptre_JLRB Muchas gracias por las respuestas.
Puessssssss adjudicado [beer] el mes que viene se viene el Deathsmiles, acabo de probarlos en PC (sparrow) y me gustan todos jajaja; no me importa que sean Ports de juegos antiguos. A ver si estiramos un poco el chicle y pido también algún Cotton o el Andro dunos. Si, esta claro que estos juegos una vez agotados... mal asunto. El R-Type lo conseguí de milagro hace poco a su precio.

Un saludo buenas noches ! :)


Si conseguiste el R-Type a su precio (30€) es porque quien te lo vendió estaría más despistado que un pulpo en un garaje porque por muy poco que hubiese buscado en san google habría sabido que poniéndolo mínimamente por 3 veces más su precio, se lo habrían quitado de las manos al instante. Vamos que tuviste mucha suerte compañero.

Saludos.
Buenas, alguien os han enviado el drainus? Veo que está en stock en la página de strictly por eso lo pregunto
Dassrs escribió:Buenas, alguien os han enviado el drainus? Veo que está en stock en la página de strictly por eso lo pregunto

Precisamente hoy he recibido mail avisando que esta de camino
jandrogo escribió:@Carasusan7 La gran parte del tiempo juego con la Switch en portátil y utilizo con los joycon. Si tu también le das algunas horas en portátil, échale un ojo al Flip-grip: para shmup verticales o pinballs es un must-have.

Cuando juego con la Switch en el dock, o juego con un hori stick VX modificado o el Fightboard MX, aunque mi modelo es el anterior y no tiene pantallita y no es “tan molón”

Independientemente del arcade stick que cojas, la gran mayoría son modificables y puedes posteriormente cambiar stick/ botones, restrictor, muelles, etc.. de más calidad y a tu gusto.


Buenas noches. Pues ese flip esta barato y tienen tienda que envia desde europa ( por las aduanas digo). Lo tendre en cuenta , de momento solo tengo un unico juego asi que lo aprovecha (solcresta).
Tema arcade sticks voy a esperar a la salida del SF6 ( pequeña enfermedad que tengo con los juegos de peleas jeje) a ver si veo algo que pueda utilizar en las dos consolas (algo estilo: combo mayflash f300 elite + magic S ultimate)

@Lioncourt Buenas! , que va! pague 50 euros por el (2º mano) y aún así lo vi un precio genial sabiendo que esta agotado en todos sitios.

Un saludo a todos !! [beer]
No sé si ya había habido una versión allí, pero por si queréis pasar de Nicalis, Ikaruga sale físico en retail en Japón el 29 de junio de 2023, con inglés incluido:

https://www.play-asia.com/ikaruga-multi ... /13/70g31r

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BYRN4RWZ/
olobolger escribió:No sé si ya había habido una versión allí, pero por si queréis pasar de Nicalis, Ikaruga sale físico en retail en Japón el 29 de junio de 2023, con inglés incluido:

https://www.play-asia.com/ikaruga-multi ... /13/70g31r

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BYRN4RWZ/


Gracias! Me alegro que hayan más opciones de compra, así tenemos más oportunidades de comprar una copia y más gente puede disfrutar de el juego. Yo ahora igual me decanto por la JAP.
Me han avisado del envio del Drainus en Stricly Limited Games.
ÑeK escribió:
olobolger escribió:No sé si ya había habido una versión allí, pero por si queréis pasar de Nicalis, Ikaruga sale físico en retail en Japón el 29 de junio de 2023, con inglés incluido:

https://www.play-asia.com/ikaruga-multi ... /13/70g31r

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BYRN4RWZ/


Gracias! Me alegro que hayan más opciones de compra, así tenemos más oportunidades de comprar una copia y más gente puede disfrutar de el juego. Yo ahora igual me decanto por la JAP.


¿Este juego no sale en digital?
olobolger escribió:No sé si ya había habido una versión allí, pero por si queréis pasar de Nicalis, Ikaruga sale físico en retail en Japón el 29 de junio de 2023, con inglés incluido:

https://www.play-asia.com/ikaruga-multi ... /13/70g31r

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BYRN4RWZ/

¡Cipote! ¡Qué bueno! [carcajad]
¡Muchas gracias por el aviso!

Es la misma versión física de Pikii que ya salió allí cuando el de Nicalis, extras incluidos, que parece ser que también vuelve a reeditarse. Muy bueno el poder tener esta opción, aunque ojo con los gastos de envío de 45€ de Amazon Japón (¿¡¡¡...!!!?), que no se si se deberán a que ésa es la edición con la nave metálica. Quizá la versión estándar de Nicalis salga más barata, pero a ver para cuándo la anuncian...
Sceptre_JLRB escribió:
olobolger escribió:No sé si ya había habido una versión allí, pero por si queréis pasar de Nicalis, Ikaruga sale físico en retail en Japón el 29 de junio de 2023, con inglés incluido:

https://www.play-asia.com/ikaruga-multi ... /13/70g31r

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BYRN4RWZ/

¡Cipote! ¡Qué bueno! [carcajad]
¡Muchas gracias por el aviso!

Es la misma versión física de Pikii que ya salió allí cuando el de Nicalis, extras incluidos, que parece ser que también vuelve a reeditarse. Muy bueno el poder tener esta opción, aunque ojo con los gastos de envío de 45€ de Amazon Japón (¿¡¡¡...!!!?), que no se si se deberán a que ésa es la edición con la nave metálica. Quizá la versión estándar de Nicalis salga más barata, pero a ver para cuándo la anuncian...

Yo me he quedado loco cuando he visto los gastos de envio [facepalm]

Esto lo suelen hacer cuando ponen ediciones muy demandadas en amazon Japón cuando abren reserva, esperemos que pongan bien los gastos de envío porque esa edición no pesa nada, a ver a cuento de que ponen un envío de 10 kilos XD
Se acaba de agotar en Amazon Japón [+risas]
Yo antes de agotarse hice simulacro de compra y salía 43 euros de juego y 44 de envío. A ese precio no lo quiero.
Manurnohara escribió:Yo antes de agotarse hice simulacro de compra y salía 43 euros de juego y 44 de envío. A ese precio no lo quiero.


lo de los 44 de envio puede ser para que no lo compre gente de fuera de japon ya que no pesa tanto
No creo, a veces los gastos de cosas en preventa están hinchados. Supongo que por qué no saben el peso exacto y para curarse en salud. Luego cuando se acerca la fecha ya lo ajustan. En este caso no van a tener la oportunidad.
Pues nada chicos, ya me han avisado desde Strictly Limited del envío de DRAINUS. Es el segundo envío que me hacen en el mismo mes, hace una semana me llegó la edición tocha del WONDER BOY COLLECTION.

Pues parece ser que en la práctica si que cumplen religiosamente con los plazos y por lo que había leído hace algún tiempo eran algo menos cumplidores. Me alegro que hayan mejorado porque todavía me tienen que llegar algunas piezas de esta empresa, marcados para primavera y para Junio de este mismo año.

Saludos.
Con lo del Ikaruga, quizá la fecha que le ponen sirva de pista para el de Nicalis, y lo pongan para junio-julio.

Por cierto, otro Drainus servido por aquí.
Manurnohara escribió:No creo, a veces los gastos de cosas en preventa están hinchados. Supongo que por qué no saben el peso exacto y para curarse en salud. Luego cuando se acerca la fecha ya lo ajustan. En este caso no van a tener la oportunidad.


lo comento porque hay ediciones coleccionistas que a veces han cobrado en preventa entre 15000 y 20000 yenes de envio y es para que la gente de fuera no las compre ya que por peso es imposible que los gastos de envio sean tan abrumadores
gouki00 escribió:
Manurnohara escribió:No creo, a veces los gastos de cosas en preventa están hinchados. Supongo que por qué no saben el peso exacto y para curarse en salud. Luego cuando se acerca la fecha ya lo ajustan. En este caso no van a tener la oportunidad.


lo comento porque hay ediciones coleccionistas que a veces han cobrado en preventa entre 15000 y 20000 yenes de envio y es para que la gente de fuera no las compre ya que por peso es imposible que los gastos de envio sean tan abrumadores

Eso pasó con la edición estándar del Rayz Arcade Chronology que incluía el R-Gear. Pero yo les dije por mensaje que qué pasaba y ajustaron el precio del envío al normal. Aunque luego cancelé en virtud de SLG. XD
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:
Manurnohara escribió:No creo, a veces los gastos de cosas en preventa están hinchados. Supongo que por qué no saben el peso exacto y para curarse en salud. Luego cuando se acerca la fecha ya lo ajustan. En este caso no van a tener la oportunidad.


lo comento porque hay ediciones coleccionistas que a veces han cobrado en preventa entre 15000 y 20000 yenes de envio y es para que la gente de fuera no las compre ya que por peso es imposible que los gastos de envio sean tan abrumadores

Eso pasó con la edición estándar del Rayz Arcade Chronology que incluía el R-Gear. Pero yo les dije por mensaje que qué pasaba y ajustaron el precio del envío al normal. Aunque luego cancelé en virtud de SLG. XD


El Rayz Arcade Chronology es uno de los que estoy deseando que llegue. Me pedí la edición coleccionista porque me parecieron espectaculares los elementos que incluye. No se donde voy a meter tanta cosa [facepalm] y mi mujer de un día para otro me va a mandar a paseo [fiu]
Lioncourt escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:
lo comento porque hay ediciones coleccionistas que a veces han cobrado en preventa entre 15000 y 20000 yenes de envio y es para que la gente de fuera no las compre ya que por peso es imposible que los gastos de envio sean tan abrumadores

Eso pasó con la edición estándar del Rayz Arcade Chronology que incluía el R-Gear. Pero yo les dije por mensaje que qué pasaba y ajustaron el precio del envío al normal. Aunque luego cancelé en virtud de SLG. XD


El Rayz Arcade Chronology es uno de los que estoy deseando que llegue. Me pedí la edición coleccionista porque me parecieron espectaculares los elementos que incluye. No se donde voy a meter tanta cosa [facepalm] y mi mujer de un día para otro me va a mandar a paseo [fiu]

Sí, a finales del año pasado hubo una buena traca de preorders de shmups en SLG, a saber: Ray'z Arcade Chronology, Battle Princess Sayuki, Dariusburst CS, Drainus, Dezatopia & Mecha Ritz: Steel Rondo.
Crisis Wing de Videogames Plus de Canada enviado. Recordad que en España la noticia es que esta vendiendolos Impact Game. Por lo visto se ha asociado a VGNY (Videogames New York)
6331 respuestas