Shmups físicos de Switch

Nintenfran escribió:Una pregunta, estos recopilatorios salieron en Switch pero tuvieron problemas de rendimiento, ¿no?

https://www.amazon.fr/Psikyo-Shooting-Library-Vol-Playstation/dp/B0BSH13VY8/
https://www.amazon.fr/Psikyo-Shooting-Library-Vol-Playstation/dp/B0BSH2XNCT/


tienen problemas de lag pero yo por ejemplo no lo noto en estos juegos xddddd. Si lo noto por ejemplo en el cotton de saturn
gouki00 escribió:
Nintenfran escribió:Una pregunta, estos recopilatorios salieron en Switch pero tuvieron problemas de rendimiento, ¿no?

https://www.amazon.fr/Psikyo-Shooting-Library-Vol-Playstation/dp/B0BSH13VY8/
https://www.amazon.fr/Psikyo-Shooting-Library-Vol-Playstation/dp/B0BSH2XNCT/


tienen problemas de lag pero yo por ejemplo no lo noto en estos juegos xddddd. Si lo noto por ejemplo en el cotton de saturn


Yo tengo las versiones europeas Alpha y Bravo y tampoco noto ese lag, los disfruto bastante bien (será porque no jugué en su día a los originales).

En cuanto al Cotton, yo tengo los Cotton Reboot y Cotton Fantasy para switch, ¿Te refieres a alguno de estos dos?.

Saludos.
Revisando la lista de la página inicial me faltan dos juegos que han salido en físico(si no he mirado mal): Stellar Interface e Hyper Sentinel, ambos de VGNY que se pueden comprar en VGP. Si alguien los puede incluir, que prefiero no meter las zarpas en la wiki por si a caso jaja
melindro escribió:Revisando la lista de la página inicial me faltan dos juegos que han salido en físico(si no he mirado mal): Stellar Interface e Hyper Sentinel, ambos de VGNY que se pueden comprar en VGP. Si alguien los puede incluir, que prefiero no meter las zarpas en la wiki por si a caso jaja
Si nadie lo hace antes, este fin de semana le doy una vuelta y actualizo, que hay alguno más.
jandrogo escribió:
melindro escribió:Revisando la lista de la página inicial me faltan dos juegos que han salido en físico(si no he mirado mal): Stellar Interface e Hyper Sentinel, ambos de VGNY que se pueden comprar en VGP. Si alguien los puede incluir, que prefiero no meter las zarpas en la wiki por si a caso jaja
Si nadie lo hace antes, este fin de semana le doy una vuelta y actualizo, que hay alguno más.

El Snow Battle Princess Sayuki, por ejemplo. Sé que hay quien no lo considerará shmup, pero como está el Pocky & Rocky y éste es secuela espiritual quizá debería figurar también.
@Lioncourt Igual llego tarde y ya has adquirido el Akai Katana japonés.
Va a salir en retail por Clear River Games como han hecho con el DeathSmiles I-II. Pero aún no han dado fecha de lanzamiento.

Por otra parte esta editora va a lanzar los recopilatorios de Psykio pero únicamente para play4 por si le interesa a alguien. Supongo que por el imput lag Switch se queda fuera.
Nin10do escribió:@Lioncourt Igual llego tarde y ya has adquirido el Akai Katana japonés.
Va a salir en retail por Clear River Games como han hecho con el DeathSmiles I-II. Pero aún no han dado fecha de lanzamiento.

Me alegro del lanzamiento, a ver si se animan más desarrolladoras con estas producciones tan de nicho. Pero en lo que a mí respecta, en efecto, la noticia llega tarde, pero no importa, gracias por tu aviso. Lo pillé enseguida y es más, me llega el lunes a casa. Estos de Amazon Japón son super eficientes, es increíble.
Me ha llegado de Amazon Japon un Darius Cozmic Collection junto con otros 3 títulos, todos en el típico sobre de papel, con la mala suerte de que la caja del Darius viene con un roto importante posiblemente consecuencia de un buen hostión, ya que el propio sobre también venía con 2 rajones importantes. Tengo que devolverlo y pedir reemplazo a Amazon Japón. ¿Alguno por casualidad tenéis experiencia con esto?

Al menos aquí al haber sido fallo de ellos me tendrían que devolver la millonada del envío por DHL, no como en mi intento de devolución del Wonder Boy Ultimate Collection sólo en japonés. [tomaaa]
Si tienes cercano a tu municipio algun Easy transfer, ves a comentarles lo ocurrido y a ver si pueden ayudarte en su devolución.
Nin10do escribió:Si tienes cercano a tu municipio algun Easy transfer, ves a comentarles lo ocurrido y a ver si pueden ayudarte en su devolución.

Ni idea de si hay de eso ni de qué es. [+risas] En Amazon Japón dan instrucciones, pero si alguien lo ha hecho alguna vez y pudiera orientarme, mejor.
Gracias igualmente por tu respuesta.
@Sceptre_JLRB Si les comentas el coste del envío normalmente te dejan quedártelo y te mandan otro. Eso si, espera que te lo cobren una segunda vez cuando ellos consideren y tienes que quejarte para que te lo devuelvan. Es un poco molesto pero a mi me lo hicieron así con un RType Final 2
Markuf escribió:@Sceptre_JLRB Si les comentas el coste del envío normalmente te dejan quedártelo y te mandan otro. Eso si, espera que te lo cobren una segunda vez cuando ellos consideren y tienes que quejarte para que te lo devuelvan. Es un poco molesto pero a mi me lo hicieron así con un RType Final 2

¡Ah! Pues es interesante saber eso. Es que el otro día lo comprobé intentando generar el envío en DHL para el Wonder Boy Ultimate Collection, el precio mínimo eran +60€... Me eché atrás porque en este caso no es culpa de Amazon sino mía, que creía que el juego incluía las versiones occidentales en el recopilatorio. Pero es que ahora es distinto, la caja está destrozada por una esquina y hay que devolver sí o sí, siendo culpa de Amazon Japón por meter 4 juegos de Switch en un sobre de papel con muy poco acolchamiento.

Voy a probar entonces a contarles el pastizal que me tendrían que devolver por el envío, a ver si me hacen eso también. ¡Muchas gracias!
@Sceptre_JLRB en casos así lo mejor es abrir el paquete delante del repartidor. A mi me ha pasado 1 vez e hice eso, fue con el isaac japonés, me vino en una caja destrozada. Abrí la caja y ahí estaba la edición hecha un cristo. Con las mismas le dije que lo devolviera.

Ahora estoy esperando zelda breath of the wild con la expansión, miedo me da de como llegue. DHL es un desastre.
Fran+ escribió:@Sceptre_JLRB en casos así lo mejor es abrir el paquete delante del repartidor. A mi me ha pasado 1 vez e hice eso, fue con el isaac japonés, me vino en una caja destrozada. Abrí la caja y ahí estaba la edición hecha un cristo. Con las mismas le dije que lo devolviera.

Ahora estoy esperando zelda breath of the wild con la expansión, miedo me da de como llegue. DHL es un desastre.

Tienes toda la razón, ya estoy prevenido para la próxima. Muchas gracias por el consejo. [oki]

En mi caso, es que ni siquiera me venían los 4 juegos de Switch en una caja, sino en el típico sobre de papel con pequeñas estrías en el interior para acolchar muy ligeramente, el que suelen usar cuando envían 1 solo juego. En este pedido venía también precisamente un Zelda BotW + Expansión, que está OK pero justo en la misma zona donde la caja del Darius está destrozada tiene una rotura del precinto. Tanto la caja como la carátula del Zelda+Epansión están bien, y dado que lo voy a desprecintar para usarlo en mi consola, además de que vuelve a estar agotado en Amazon Japón (salvo en algún momento puntual donde parece que aparece alguna unidad), pasaré por alto ese desperfecto. Los otros 2 juegos del pedido, Undertale y SuperMash, están intactos.
Hola a todos. Simplemente me gustaría presentarme, ya que llevo leyendo el hilo unas semanas a raiz de empezar a coleccionar shumps físicos para switch, y el listado de la primera página me está siendo muy útil. Mi colección es modesta pero va creciendo.

Quisiera preguntaros también si para complementar la información del listado, habría alguna forma de saber en qué formato ha salido el juego (PAL-EU, PAL-ES, JAP, etc...). La verdad es que es complicado saber si merece la pena comprarlo directamente en Japón o bien hay posibilidades que salga en Español....

Saludos,
MrTroy77 escribió:Hola a todos. Simplemente me gustaría presentarme, ya que llevo leyendo el hilo unas semanas a raiz de empezar a coleccionar shumps físicos para switch, y el listado de la primera página me está siendo muy útil. Mi colección es modesta pero va creciendo.

Quisiera preguntaros también si para complementar la información del listado, habría alguna forma de saber en qué formato ha salido el juego (PAL-EU, PAL-ES, JAP, etc...). La verdad es que es complicado saber si merece la pena comprarlo directamente en Japón o bien hay posibilidades que salga en Español....

Saludos,

¡Bienvenido al hilo y al foro! Me alegra que te sea de utilidad, y además verá que se respira muy buen ambiente entre los aficionados a los shmups. [oki]

Sobre lo que planteas, la única forma de saberlo viene siendo tirando de Google o buscando en las webs de ciertas tiendas. Por ejemplo:

* Para todas las regiones: En Play-Asia suelen tener de todas las versiones regionales en que ha salido o va a salir (pre-order) un juego, aunque también es verdad que a veces queriéndose adelantar al lanzamiento físico se han inventado versiones USA o EUR que al final no salen.
* Para USA/Canada: Amazon USA, Amazon Canadá, VideoGamesPlus, PNPGames.
* Para Japón: Amazon Japón, Nin-Nin-Game, CDJapan, AmiAmi.
* Para España, las típicas: FNAC, Amazon España, XtraLife, Impact Game, Game.es, MediaMarkt, Carrefour.
* Para UK (aunque ya no envían a España): TheGameCollection, Hit.co.uk (antigua Base.com).
* Para Europa: Amazon UK/Francia/Alemania/Italia/Holanda/Suecia.
* Y, por supuesto, las tiendas de tiradas limitadas: Limited Run Games, Strictly Limited Games, Super Rare Games, Red Art Games, First Press Games, Special Reserve Games, VGNYsoft, etc.

Aparte de esto, la info que tenemos en general la vamos pillando de anuncios oficiales en eventos, vídeos o comunicados en redes sociales de las distribuidoras, e inmediatamente la comunicamos aquí en el hilo para unificarla en la página principal o bien para la agenda personal de cada uno.
MrTroy77 escribió:Hola a todos. Simplemente me gustaría presentarme, ya que llevo leyendo el hilo unas semanas a raiz de empezar a coleccionar shumps físicos para switch, y el listado de la primera página me está siendo muy útil. Mi colección es modesta pero va creciendo.

Quisiera preguntaros también si para complementar la información del listado, habría alguna forma de saber en qué formato ha salido el juego (PAL-EU, PAL-ES, JAP, etc...). La verdad es que es complicado saber si merece la pena comprarlo directamente en Japón o bien hay posibilidades que salga en Español....

Saludos,


Bienvenido y prepara la cartera [beer]
Buenas. El Ikaruga tendría que salir en breve. Pero creéis que vale la pena comprarlo si tengo la primera edición. Me da la impresión de que seguiran haciendo actualizaciones mas adelante. Y seguiran vendiendo el juego actualizado en otras ediciones, es solo una opinion. Me parece un poco deshonesto ademas de ser un juego antiguo que deberia de tener todo ya en el cartucho.
Sabeis que trae en las actualizaciones nuevas?

Lo planteo porque creo q no sere el único que esta dudando si comprarlo teniendolo ya.

Saludos
@Manuelmad No trae ninguna actualización, lo único que cambia es la imagen, la versión del cartucho es la misma.

Fuente: https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... contacted/
@Dark_Crystal

Ok muchas gracias! No habia conseguido esta informacion.

Me paso con el Andro Dunos 2 y la edicion que han hecho MVS que si no es mala mi informacion no va a traer ninguna actualizacion tampoco la ultima edicion en el cartucho. Yo escribi a Pixelheart que son los que publican el juego y me dijeron eso.

Muchas gracias por que me aclaraste la duda.
@Sceptre_JLRB

Muchas gracias por toda la información.

Alguna recomendación de juegos "must have" que deberían ser imprescindibles en toda colección?

Saludos.
MrTroy77 escribió:@Sceptre_JLRB

Muchas gracias por toda la información.

Alguna recomendación de juegos "must have" que deberían ser imprescindibles en toda colección?

Saludos.

Por aquí hace pocos mensajes estuvimos haciendo "top 3" personales. Hay bastantes imprescindibles, pero por citar algunos: Andro Dunos II, ESP Ra.De. Psi, Mushihimesama, los nuevos Cotton, G-Darius HD, NeverAwake...
Buenas! Me he pasado por la wiki y he revisado el listado, parece que voy al dia salvo por 3.
Game Paradise, que la última noticia fue la devolución del coste de mi reserva porque parece ser se cancelaba.
Gunvein y Radirgy 2 que ahora mismo me pillan a contrapie, han salido en reserva?
6u3rr3r0 escribió:
MrTroy77 escribió:


Bienvenido y prepara la cartera [beer]


Gracias y si, me estoy dando cuenta que la gracia no es barata....
MrTroy77 escribió:@Sceptre_JLRB

Muchas gracias por toda la información.

Alguna recomendación de juegos "must have" que deberían ser imprescindibles en toda colección?

Saludos.


Puedes empezar por aquí:

https://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=69744

Muchos de ellos están o estarán en switch.

Luego de actual tienes muchísimos títulos muy buenos, a mi personalmente el rolling gunner me encanta.
Se ha venido Shikhondo, un bullet hell que va a descatalogarse en breve ya que eastasiasoft va a perder los derechos de publicación a final de este mes.

Imagen

Imagen


Alguien lo ha jugado? He visto que tiene unas valoraciones mixtas.
Markuf escribió:Se ha venido Shikhondo, un bullet hell que va a descatalogarse en breve ya que eastasiasoft va a perder los derechos de publicación a final de este mes.

Imagen

Imagen


Alguien lo ha jugado? He visto que tiene unas valoraciones mixtas.

Dónde lo has comprado? Gracias!
mikele81 escribió:
Markuf escribió:Se ha venido Shikhondo, un bullet hell que va a descatalogarse en breve ya que eastasiasoft va a perder los derechos de publicación a final de este mes.

Imagen

Imagen


Alguien lo ha jugado? He visto que tiene unas valoraciones mixtas.

Dónde lo has comprado? Gracias!

Me lo trae un amigo desde Paris centro. Sino por 8€ te lo mandan: https://www.tradergames.fr/en/nintendo- ... 98766.html
@Hristoak Estas al día. Tienen fecha de salida 2023, pero de momento ni se pueden reservar, ni hay fecha confirmada. Increíble colección por cierto!

@mikele81 En play-asia.. hace unas semanas atrás, creo que volvieron a poner unidades y con ese anuncio volaron.

@Markuf No está mal, es un shmup de scroll vertical en pantalla horizontal. No tiene opción de tate. El tipo de juego es Danmaku, aunque la velocidad de las balas es lenta, estilo Touhou.
Artísticamente el juego está bastante cuidado y tiene una temática oriental-terror? Influye que los desarrolladores son Koreanos.
Si quieres probarlo, suele estar en oferta en la eshop, alrededor de 3-5€
Markuf escribió:Se ha venido Shikhondo, un bullet hell que va a descatalogarse en breve ya que eastasiasoft va a perder los derechos de publicación a final de este mes.

Imagen

Imagen


Alguien lo ha jugado? He visto que tiene unas valoraciones mixtas.


Has hecho bien. Es que incluso lo retiran de la Eshop.
MrTroy77 escribió:@Sceptre_JLRB

Muchas gracias por toda la información.

Alguna recomendación de juegos "must have" que deberían ser imprescindibles en toda colección?

Saludos.

Para mi gusto.
ESP Ra.De.
Sol Cresta
G Darius HD
@Markuf Ha volado el Shikhondo 🤣
Tremendo lo de esta consola con la cantidad de gente coleccionando, especulando.
No me mola, pero estoy comprando ya juegos que me interesan y van estar caros pillar en un tiempo. Pero no sé cuando voy a jugarlos!
@jandrogo Merci, sale tanta cosa que cuesta no despistarse.
I la colección esta chula si, quien iba a pensar que saldría tanto shmup en switch, pero benditos sean.
Nin10do escribió:@Markuf Ha volado el Shikhondo 🤣
Tremendo lo de esta consola con la cantidad de gente coleccionando, especulando.
No me mola, pero estoy comprando ya juegos que me interesan y van estar caros pillar en un tiempo. Pero no sé cuando voy a jugarlos!

Joder con el FOMO [looco]
Markuf escribió:
mikele81 escribió:
Markuf escribió:Se ha venido Shikhondo, un bullet hell que va a descatalogarse en breve ya que eastasiasoft va a perder los derechos de publicación a final de este mes.

Imagen

Imagen


Alguien lo ha jugado? He visto que tiene unas valoraciones mixtas.

Dónde lo has comprado? Gracias!

Me lo trae un amigo desde Paris centro. Sino por 8€ te lo mandan: https://www.tradergames.fr/en/nintendo- ... 98766.html

Puff, he llegado tarde. Gracias de todas formas
El Shikhondo ha estado meses disponible. Hubo un reprint de los primeros exclusivos de PlayAsia hasta que ha corrido la voz de que se retiraba de la eshop y era lógico.

Ahora mismo tenéis disponibles Dimension Drive, Ghost Blade HD, Pawarumi y Trigger Witch de shumps si no me he equivocado. Creo que todos estaban agotados hasta este último reprint.
melindro escribió:El Shikhondo ha estado meses disponible. Hubo un reprint de los primeros exclusivos de PlayAsia hasta que ha corrido la voz de que se retiraba de la eshop y era lógico.

Ahora mismo tenéis disponibles Dimension Drive, Ghost Blade HD, Pawarumi y Trigger Witch de shumps si no me he equivocado. Creo que todos estaban agotados hasta este último reprint.


Trigger Witch no es shmup
¿Pero retiran también el Shikhondo de la eShop europea? Aquí el distribuidor no es EastAsiaSoft, sino Digerati. Por lo que veo en la noticia, la retirada sólo afecta a los mercados japonés y asiático, donde los distribuye la primera.
Sceptre_JLRB escribió:¿Pero retiran también el Shikhondo de la eShop europea? Aquí el distribuidor no es EastAsiaSoft, sino Digerati. Por lo que veo en la noticia, la retirada sólo afecta a los mercados japonés y asiático, donde los distribuye la primera.


Por lo visto Digerati también confirmó que se retira de las stores occidentales, porque también desaparece de la de Playstation. La única plataforma en la que se podrá seguir comprando será Steam, porque ahí son directamente los desarrolladores del juego los que controlaban los derechos de distribución.
Zed007 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Pero retiran también el Shikhondo de la eShop europea? Aquí el distribuidor no es EastAsiaSoft, sino Digerati. Por lo que veo en la noticia, la retirada sólo afecta a los mercados japonés y asiático, donde los distribuye la primera.


Por lo visto Digerati también confirmó que se retira de las stores occidentales, porque también desaparece de la de Playstation. La única plataforma en la que se podrá seguir comprando será Steam, porque ahí son directamente los desarrolladores del juego los que controlaban los derechos de distribución.

Joder, vaya panorama. El juego tiene fama de ser regulero, pero visto lo visto habrá que pillarlo aunque sea digital antes de que desaparezca. Y pensar que físico ha estado disponible en Play-Asia desde hace años por unos 30€ (+ gastos, 45), hasta el otro día que quedaban 6 unidades según ponía.
¿Cuándo es la fecha en que lo retiran? ¿El 31 de marzo?
@Sceptre_JLRB Bueno, realmente en Play-Asia no estuvo disponible durante años. Fue uno de los primeros lanzamientos exclusivos de Play-Asia en físico. Salió en edición normal y coleccionista, y se agotó relativamente pronto. Hace unos meses Play-Asia hizo un reprint de la edición normal, pero llevaba años sin stock.
Sí, el 31 de Marzo se retira.
Zed007 escribió:@Sceptre_JLRB Bueno, realmente en Play-Asia no estuvo disponible durante años. Fue uno de los primeros lanzamientos exclusivos de Play-Asia en físico. Salió en edición normal y coleccionista, y se agotó relativamente pronto. Hace unos meses Play-Asia hizo un reprint de la edición normal, pero llevaba años sin stock.
Sí, el 31 de Marzo se retira.

Pues yo lo llevaba siguiendo desde hace tiempo y siempre tenían unidades, ¿eh? Al menos, durante los últimos 6 meses, y el año pasado, y el anterior... Siempre que he mirado, lo tenían disponible. Pero lo he ido dejando y dejando, y claro.
Algún motivo por el que ESP Ra.De. se venda a 46€ en Amazon Japón y haya gente en Wallapop, Vinted e ebay que lo intenta vender a 80? :-?
En play asia a más de 100$ antes de impuestos :-? :-?
Markuf escribió:Algún motivo por el que ESP Ra.De. se venda a 46€ en Amazon Japón y haya gente en Wallapop, Vinted e ebay que lo intenta vender a 80? :-?
En play asia a más de 100$ antes de impuestos :-? :-?


a mi me sale a 62 con los gastos de envío en amazon jp

la gente es muy perra

ejemplos así tienes a puñaos, no los diré porque repito, la gente es muy perra, pero hay muchos casos similares.
Pues al final yo también me he pillado el Shikhondo en físico. Sigue disponible en BuyGame2.com:

https://www.buygame2.com/en/product-details/29661

Lo tienen a 41,90€, que con envío (Airmail, registrado) y extra por pagar con tarjeta o PayPal son 55,21€, que al final con las comisiones inventadas se me ha quedado en 57,95€. No cobran impuestos de importación, así que tocará hacer autodespacho (y curiosamente en los datos para el envío venía una casilla para que tú mismo pusieras el valor declarado a aduanas). Sobre BuyGame2, es una tienda física y online, de Hong-Kong, donde venden versiones asiáticas al igual que Play-Asia. Es menos conocida que aquélla y yo no he pedido nunca, pero por lo que he leído rápidamente por la red y en Reddit, funciona bien y son de fiar. En cualquier caso, habiendo pagado por PayPal estoy cubierto.


Markuf escribió:Algún motivo por el que ESP Ra.De. se venda a 46€ en Amazon Japón y haya gente en Wallapop, Vinted e ebay que lo intenta vender a 80? :-?
En play asia a más de 100$ antes de impuestos :-? :-?

El mismo por el que el Zelda + Expansion Pass se vende a 55€ en Amazon Japón, y en el resto de sitios a 100-200€, como por ejemplo en Play-Asia a 207€ ahora mismo. Son juegos escasos y muy demandados, pero por suerte Amazon Japón no los especula aunque le queden pocas unidades.
Markuf escribió:Algún motivo por el que ESP Ra.De. se venda a 46€ en Amazon Japón y haya gente en Wallapop, Vinted e ebay que lo intenta vender a 80? :-?
En play asia a más de 100$ antes de impuestos :-? :-?


Los 46 son sin gastos ni IVA, si le sumas los gastos y el IVA se va al precio de dark_crystal, que no quita para que la gente sea muy perra e intente revender
gouki00 escribió:
Markuf escribió:Algún motivo por el que ESP Ra.De. se venda a 46€ en Amazon Japón y haya gente en Wallapop, Vinted e ebay que lo intenta vender a 80? :-?
En play asia a más de 100$ antes de impuestos :-? :-?


Los 46 son sin gastos ni IVA, si le sumas los gastos y el IVA se va al precio de dark_crystal, que no quita para que la gente sea muy perra e intente revender

Pero es que incluso las tiendas son las primeras en hacerlo cuando les quedan pocas unidades. La misma Play-Asia o los vendedores externos de Amazon, FNAC o MediaMarkt se han acostumbrado a hacer esto por sistema. La especulación ya no es cosa de eBay, Wallapop o vendedores particulares, hoy día se ha normalizado también en las tiendas de todo el mundo y para videojuegos actuales. Es una suerte que al menos las cadenas de tiendas como Amazon, FNAC, MediaMarkt o Game, sin contar vendedores externos, no lo hagan.
Markuf escribió:Algún motivo por el que ESP Ra.De. se venda a 46€ en Amazon Japón y haya gente en Wallapop, Vinted e ebay que lo intenta vender a 80? :-?
En play asia a más de 100$ antes de impuestos :-? :-?


Que hay gente que lo paga... [carcajad]
El Razion Ex hace unos meses se veia a 80-90 € y ahora los pocos que ponen a la venta, rondan los 150€, la estándar.
Y el R-Type Ex dimensions, Ikaruga rondan ya los 300€
El caso es que luego ves que se venden o eso parece.
Al final está el que no le importa gastarse un buen dinero porque no pasa necesidad y gana muy bien, el que quiere hacerse el fullset completo y le falta ese o por puro ansía. El caso es que sigue marchando sin freno la especulación.

Pero bueno, llegará el momento de la depreciación de los juegos, como en todas las consolas y los precios se ajustaran más a la realidad. Existiendo siempre los casos de juegos particulares muy cotizados, independientemente de su calidad.
gouki00 escribió:
Markuf escribió:Algún motivo por el que ESP Ra.De. se venda a 46€ en Amazon Japón y haya gente en Wallapop, Vinted e ebay que lo intenta vender a 80? :-?
En play asia a más de 100$ antes de impuestos :-? :-?


Los 46 son sin gastos ni IVA, si le sumas los gastos y el IVA se va al precio de dark_crystal, que no quita para que la gente sea muy perra e intente revender

Los 46 (47€ calculándolo mejor) incluyen el IVA, y el envío se me queda en nada, unos 2 o 3 euros al juntarlo con otros juegos en reserva en el mismo pedido.

El zelda entiendo que se hubiese ido de madre con el precio al estar agotado durante más de 1 año, pero el ESP Ra.De. está casi siempre en stock en Amazon y siempre al mismo precio, por eso me ha extrañado.

@Nin10do con paciencia y un poco de suerte van saliendo. Yo mismo conseguí un Rtype dimensions ex nuevo coleccionista a 210€, hará cosa de 2 semanas.
6404 respuestas