Shmups físicos de Switch

Empecé el verano pasado a comprar juegos del género en Switch y no he parado durante todos estos meses. A fecha de hoy exceptuando el R-Type Ex Dimensions y el Radiant Silvergun que me pillo la reserva en mal momento, he podido hacerme con los que quería.
El gasto ha sido importante pero por suerte también soy selectivo.
Recientemente me animé a reservar en Strictly y Limited. Aunque la opción primera es Amazon Japon si sale también para el mercado nipon.

Lista de reservas:

Strictly: Dezatopia y Drainus
Limited: Jamestown+
Amazon Japón: Raiden III, Ray´n Z Arcade Chronology y el Batsugun.

Es mi segunda niñez con el género. Me gustaba jugar en las recreativas. Luego en consolas me interesaron algunos pero mis padres no me los compraron y luego ya simplemente dejo de interesarme.
Me salté adrede el Jamestown para no gastar tanto... y ya me estoy arrepintiendo. Un clásico.
6u3rr3r0 escribió:Me salté adrede el Jamestown para no gastar tanto... y ya me estoy arrepintiendo. Un clásico.

Para muchos juegos de LRG, VGNYSoft, First Press Games y otros editores, en caso de saltarlos, una vez los tienen producidos y empiezan a enviar, también están disponibles a buen precio en tiendas canadienses como Video Games Plus y PNP Games. En esta última he pillado recientemente el Mushihimesama además de otros lanzamientos que en su momento dejé pasar como Doom Classics Collection y Doom 64, y a precios similares a los de sus reservas en LRG o incluso más bajos. Así que estaré alerta por si venden también dentro de unos meses Espgaluda II y DoDonPachi Resurrection, que también los dejé pasar, en caso de que no salgan físicos en Japón (donde también últimamente salen bastantes de LRG como Super Deluxe Games). Seguro que también se puede conseguir ahí el Jamestown+ cuando esté producido y comercializándose.
Buenas noches.
Estoy pensando en pillarme el Sol Cresta. Apenas he visto opiniones y análisis. ¿Que os parece el juego? ¿Alguna recomendación? Tengo solo el R type Final 2 y me gustaría pillarme un par más del género.
Un saludo compañeros.
Carasusan7 escribió:Buenas noches.
Estoy pensando en pillarme el Sol Cresta. Apenas he visto opiniones y análisis. ¿Que os parece el juego? ¿Alguna recomendación? Tengo solo el R type Final 2 y me gustaría pillarme un par más del género.
Un saludo compañeros.

Está muy chulo y la jugabilidad de los Cresta es única y divertidísima. Es un buen candidato para añadir a tu colección, sin duda.
@Carasusan7 A mí me está llegando la versión de LRG, pero compre la de PS4 porque comentaban que la de Switch tenía problemas de rendimiento...

Ahora mismo tengo estos juegos reservados:
Imagen
+ Jamestown+
En general estoy reservando todos los Shumps físicos que van saliendo, priorizando versiones occidentales y en Switch.

Los juegos de First Press Games parece que haga mil años que los reserve...
alguno sabe si en europa sale retail el raiden 3 o habra que tirar de japon para no pagar los preciacos de la tienda de nis
Carasusan7 escribió:Buenas noches.
Estoy pensando en pillarme el Sol Cresta. Apenas he visto opiniones y análisis. ¿Que os parece el juego? ¿Alguna recomendación? Tengo solo el R type Final 2 y me gustaría pillarme un par más del género.
Un saludo compañeros.


Si no estás muy puesto en el género, sol cresta es un gran candidato porque tiene una dificultad bastante ajustada y es muy divertido (nada desesperante)

De esa forma tendrías un representante de los horizontales (de los mejores sin duda) y otro de los verticales.

Si ya le vas pillando el gustillo a los verticales puedes probar alguno de cave para ir entrenando las lluvias de balas que ponen a prueba tus reflejos, como mushihimesama o Esp Ra De que son grandísimos títulos.

En cuanto a los horizontales dos que también me encantan son Rigid Force Redux y Andro Dunos 2 que están en físico a buen precio y no son muy exigentes en su nivel de dificultad. Si le vas pillando el gusto al género, poco a poco verás que este universo se ha vuelto enorme y tienes juegos para todos los gustos y colores.
gouki00 escribió:alguno sabe si en europa sale retail el raiden 3 o habra que tirar de japon para no pagar los preciacos de la tienda de nis


Pues lo normal es que salga por aquí retail. Sería el primer juego que no saliese. También es verdad que al estar su tienda en Europa podría ser que no empezasen a sacar los juegos retails pero sería muy extraño.
@gouki00 @melindro En su Store Europea solo tienen la limitada, les he preguntado por Twitter a ver que responden...
iic escribió:@gouki00 @melindro En su Store Europea solo tienen la limitada, les he preguntado por Twitter a ver que responden...


Pero la limitada es la misma edición que sacaron con el Rtype 2 no? Me parece que solo van a sacar esa edición, no el juego pelado.
@melindro en su store inglesa está la edición pelada.
melindro escribió:
iic escribió:@gouki00 @melindro En su Store Europea solo tienen la limitada, les he preguntado por Twitter a ver que responden...


Pero la limitada es la misma edición que sacaron con el Rtype 2 no? Me parece que solo van a sacar esa edición, no el juego pelado.


la limitada tiene algo mas que lo que sacaron aqui con el r-type 2.

Yo les pregunte el otro dia por twitter y no me han contestado todavia xddddd.
El raiden 5 solo salio retail en usa (aparte de japon), no llego a europa

Es como si quisieran que la gente dejara de comprar retail y se fuera a su tienda de europa directamente
gouki00 escribió:
melindro escribió:
iic escribió:@gouki00 @melindro En su Store Europea solo tienen la limitada, les he preguntado por Twitter a ver que responden...


Pero la limitada es la misma edición que sacaron con el Rtype 2 no? Me parece que solo van a sacar esa edición, no el juego pelado.


la limitada tiene algo mas que lo que sacaron aqui con el r-type 2.

Yo les pregunte el otro dia por twitter y no me han contestado todavia xddddd.
El raiden 5 solo salio retail en usa (aparte de japon), no llego a europa

Es como si quisieran que la gente dejara de comprar retail y se fuera a su tienda de europa directamente


El problema es que en su store vendrá con la contraportada en inglés y no va a ser la PAL ES.
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:Me salté adrede el Jamestown para no gastar tanto... y ya me estoy arrepintiendo. Un clásico.

Para muchos juegos de LRG, VGNYSoft, First Press Games y otros editores, en caso de saltarlos, una vez los tienen producidos y empiezan a enviar, también están disponibles a buen precio en tiendas canadienses como Video Games Plus y PNP Games. En esta última he pillado recientemente el Mushihimesama además de otros lanzamientos que en su momento dejé pasar como Doom Classics Collection y Doom 64, y a precios similares a los de sus reservas en LRG o incluso más bajos. Así que estaré alerta por si venden también dentro de unos meses Espgaluda II y DoDonPachi Resurrection, que también los dejé pasar, en caso de que no salgan físicos en Japón (donde también últimamente salen bastantes de LRG como Super Deluxe Games). Seguro que también se puede conseguir ahí el Jamestown+ cuando esté producido y comercializándose.


Eso espero compañero, gracias. ¿De LRG estas tiendas también incluyen las trading card, sabéis?
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:Me salté adrede el Jamestown para no gastar tanto... y ya me estoy arrepintiendo. Un clásico.

Para muchos juegos de LRG, VGNYSoft, First Press Games y otros editores, en caso de saltarlos, una vez los tienen producidos y empiezan a enviar, también están disponibles a buen precio en tiendas canadienses como Video Games Plus y PNP Games. En esta última he pillado recientemente el Mushihimesama además de otros lanzamientos que en su momento dejé pasar como Doom Classics Collection y Doom 64, y a precios similares a los de sus reservas en LRG o incluso más bajos. Así que estaré alerta por si venden también dentro de unos meses Espgaluda II y DoDonPachi Resurrection, que también los dejé pasar, en caso de que no salgan físicos en Japón (donde también últimamente salen bastantes de LRG como Super Deluxe Games). Seguro que también se puede conseguir ahí el Jamestown+ cuando esté producido y comercializándose.


Eso espero compañero, gracias. ¿De LRG estas tiendas también incluyen las trading card, sabéis?

Eso no lo sé, pero saldremos de dudas en breve. Estoy esperando varios juegos LRG comprados en PNP, así que en cuanto los reciba te comento. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Para muchos juegos de LRG, VGNYSoft, First Press Games y otros editores, en caso de saltarlos, una vez los tienen producidos y empiezan a enviar, también están disponibles a buen precio en tiendas canadienses como Video Games Plus y PNP Games. En esta última he pillado recientemente el Mushihimesama además de otros lanzamientos que en su momento dejé pasar como Doom Classics Collection y Doom 64, y a precios similares a los de sus reservas en LRG o incluso más bajos. Así que estaré alerta por si venden también dentro de unos meses Espgaluda II y DoDonPachi Resurrection, que también los dejé pasar, en caso de que no salgan físicos en Japón (donde también últimamente salen bastantes de LRG como Super Deluxe Games). Seguro que también se puede conseguir ahí el Jamestown+ cuando esté producido y comercializándose.


Eso espero compañero, gracias. ¿De LRG estas tiendas también incluyen las trading card, sabéis?

Eso no lo sé, pero saldremos de dudas en breve. Estoy esperando varios juegos LRG comprados en PNP, así que en cuanto los reciba te comento. ;-)


Chachi [beer]
Esto es lo q me contestan los de mis por el raiden y rapsody 2 y 3

¡Hola, Dood! Gracias por ponerse en contacto

La disponibilidad en la tienda minorista dependerá del distribuidor en su territorio, su minorista local debería poder informarle si habrá copias disponibles para estos títulos

Vamos q como si no contestaran
Hola,

reciéntemente he comenzado DeathSmiles 2 y me pierdo un poco con los controles, qué diferencia hay entre disparo normal y automático?

Por otro lado, la tecla y que hace exáctamente?

Gracias!
Pues se respondió la duda.
@Lioncourt @Sceptre_JLRB @iic Muchas gracias por las respuestas !

Lioncourt escribió:
Carasusan7 escribió:Buenas noches.
Estoy pensando en pillarme el Sol Cresta. Apenas he visto opiniones y análisis. ¿Que os parece el juego? ¿Alguna recomendación? Tengo solo el R type Final 2 y me gustaría pillarme un par más del género.
Un saludo compañeros.


Si no estás muy puesto en el género, sol cresta es un gran candidato porque tiene una dificultad bastante ajustada y es muy divertido (nada desesperante)

De esa forma tendrías un representante de los horizontales (de los mejores sin duda) y otro de los verticales.

Si ya le vas pillando el gustillo a los verticales puedes probar alguno de cave para ir entrenando las lluvias de balas que ponen a prueba tus reflejos, como mushihimesama o Esp Ra De que son grandísimos títulos.

En cuanto a los horizontales dos que también me encantan son Rigid Force Redux y Andro Dunos 2 que están en físico a buen precio y no son muy exigentes en su nivel de dificultad. Si le vas pillando el gusto al género, poco a poco verás que este universo se ha vuelto enorme y tienes juegos para todos los gustos y colores.


Compañero , creo que te voy a hacer caso , me voy a lanzar a por el SolCresta - y el mes que viene Pillo el Andro Dunos 2. Soy novato en el genero , en su dia jugué a varios en las recreativas , otros tantos de la neo geo ( en emulador ) y curiosamente el primer juego de mi PSX fue el R Type Delta ( versión verbatim por supuesto [360º] ) ; eso si todos de corte Horizontal. Y me ha picado el gusanillo de tener algunos del genero y jugarlos.

He probado la demo del SolCresta y me ha convencido, me faltaba un pequeño impulso que me habeis dado para decidirme.
Curiosamente apenas hay info de este juego en general por los medios de prensa.
Un cordial saludo y de nuevo gracias a todos/as.
@iic El Natauki Chronicles donde ha salido en reserva??
@Carasusan7 Aparte del Sol Cresta, que puedas comprar aquí sin recurrir a importar, relativamente baratos y ya disponibles, te recomendaría:

-Hydorah: Hori de estilo clásico, con una jugabilidad ajustadísima y muy adictivo, a nivel gráfico y musical una delícia
-DeathSmiles I & II: Hori modernos de estilo danmaku. Desarrollados por Cave, sello de garantía. Muy adictivos y accesibles aún siendo “durillos”.
-Raiden IV Mikado Remix: Vertical de estilo moderno con gráficos y música muy cañeros

@Nin10do Acabo de ver que tienes reservado el Raiden III en Amazon.co.jp, mírate como han dicho los compañeros la versión pal que llegará aquí. Parece que la versión limitada será más barata que la japonesa, respecto la regular, creo que de momento sólo está disponible en Japón. Yo me he planteado comprar la limitada Japonesa más que nada, para mantener el conjunto con la limitada del IV que ya tengo.

@Hristoak First press games, pero sólo para PS4. Digital también lo tienes en One/Series y Steam
@jandrogo Muchas gracias!! Me extrañaba que si había salido en switch se me hubiera pasado, intento estar al dia que luego es imposible.
Hola chicos,

podeis indicarme la diferencia entre estos 2 juegos y cual recomendais mas.... aunque uno de ellos aun no ha salido...

Gracias.


Raiden IV x MIKADO Remix Deluxe Edition

Raiden III x MIKADO MANIAX Deluxe Edition


Estoy pensando en pillar uno de los 2... pero no se que diferencia hay y cual es mas recomendable.
@jandrogo Tienes razón, sale más barato comprar la pal es y además con extras. Guay, no lo he jugado y el IV me encanta.
Hristoak escribió:@iic El Natauki Chronicles donde ha salido en reserva??


Cómo te dice Jandrogo lo tienes en First press games. Todavía se puede comprar.
Hristoak escribió:@iic El Natauki Chronicles donde ha salido en reserva??


No es de switch, es la versión de PS4 de First Press Games. En la lista tengo reservados algunos juegos que solo han salido en PS4.
melindro escribió:Como creo que alguien lo estaba esperando os dejo un regalito:

https://www.fnac.es/Raiden-III-x-MIKADO ... 948|BL1|L1

Imagen

¡Gracias por el aviso! [oki]
En ese caso, cancelo el japonés de Amazon Japón y pillo el europeo en FNAC, que se queda igual de precio.
kouldeka escribió:Hola chicos,

podeis indicarme la diferencia entre estos 2 juegos y cual recomendais mas.... aunque uno de ellos aun no ha salido...

Gracias.


Raiden IV x MIKADO Remix Deluxe Edition

Raiden III x MIKADO MANIAX Deluxe Edition


Estoy pensando en pillar uno de los 2... pero no se que diferencia hay y cual es mas recomendable.


la diferencia es que uno es la tercera parte de la serie raiden y el otro es la cuarta parte xddddd.
No he jugado mucho a ambos por lo que luego no se como son por dentro, pero esa seria la diferencia principal
kouldeka escribió:Hola chicos,

podeis indicarme la diferencia entre estos 2 juegos y cual recomendais mas.... aunque uno de ellos aun no ha salido...

Gracias.


Raiden IV x MIKADO Remix Deluxe Edition

Raiden III x MIKADO MANIAX Deluxe Edition


Estoy pensando en pillar uno de los 2... pero no se que diferencia hay y cual es mas recomendable.


El III no lo he jugado, por lo que todavía no puedo opinar. Lo probaré este fin de semana en PS2 y a ver, aunque sin probarlo ya tenía intención de pillármelo para Switch.

El IV me parece muy bueno. Un Raiden moderno en la presentación, pero un Raiden al fin ya al cabo.

El V menos mal que lo pillé de rebajas en la eshop... Toda la partida tienes a gente dandote el turre por radio. Me lo habré pasado 3 veces y no creo que le dedique mucho más tiempo, mientras que el IV vuelvo a jugarlo cada cierto tiempo. Espero que el III sea más del estilo del IV aunque con gráficos de PS2.

A ver si algún fan de Raiden puede darnos su opinión.
tris escribió:
kouldeka escribió:Hola chicos,

podeis indicarme la diferencia entre estos 2 juegos y cual recomendais mas.... aunque uno de ellos aun no ha salido...

Gracias.


Raiden IV x MIKADO Remix Deluxe Edition

Raiden III x MIKADO MANIAX Deluxe Edition


Estoy pensando en pillar uno de los 2... pero no se que diferencia hay y cual es mas recomendable.


El III no lo he jugado, por lo que todavía no puedo opinar. Lo probaré este fin de semana en PS2 y a ver, aunque sin probarlo ya tenía intención de pillármelo para Switch.

El IV me parece muy bueno. Un Raiden moderno en la presentación, pero un Raiden al fin ya al cabo.

El V menos mal que lo pillé de rebajas en la eshop... Toda la partida tienes a gente dandote el turre por radio. Me lo habré pasado 3 veces y no creo que le dedique mucho más tiempo, mientras que el IV vuelvo a jugarlo cada cierto tiempo. Espero que el III sea más del estilo del IV aunque con gráficos de PS2.

A ver si algún fan de Raiden puede darnos su opinión.

Yo el Raiden III lo jugué piratoide en PS2. Aunque no pude dedicarle mucho tiempo, la verdad es que me gustó bastante, muy clásico, en la línea del IV e incluso muy similar gráficamente.
Las versiones Arcade se llevan solo 1 año de diferencia: Raiden III (2005) y Raiden IV (2006).
A nivel gráfico prácticamente no hay diferencias ya que funcionan los 2 sobre la misma placa arcade: Taito Type X

Respecto las diferencias entre los 2, no os puedo decir mucho. Jugué muy poco al III y hace bastante tiempo, no tengo el recuerdo cercano como para poder comparar con el IV

Si queréis probar el Raiden III, hay una edición pc que salió hará unos 10 años o más. Yo lo jugué de esa manera, seguro que debe estar en archive.org

PD: Acabo de ver que está en archive.org
Será lanzado por M2shootriggers Toaplan Arcade Garage Vol 3 con Zero Wing y Hellfire.

https://youtu.be/U5gUeKUje28
Nin10do escribió:Será lanzado por M2shootriggers Toaplan Arcade Garage Vol 3 con Zero Wing y Hellfire.

https://youtu.be/U5gUeKUje28


Para mi es el más descafeinado de los tres que llevarían editados. (El de Flying Shark y Fire Shark junto a Wardner es mi favorito).

A pesar de ello, lo compraré para seguir con la colección.
Aprovechando que habláis de los Raiden: ¿Qué tal son el IV y el V?
Mis favoritos por ahora en orden de más a menos son: Super Hydorah, los SkyForce, AndroDunos.
SomacruzReturns escribió:Aprovechando que habláis de los Raiden: ¿Qué tal son el IV y el V?
Mis favoritos por ahora en orden de más a menos son: Super Hydorah, los SkyForce, AndroDunos.


Yo tengo ambos, el IV para switch y el V para ps4 y te aseguro que el IV gana por goleada, es muchísimo más divertido, mejor medido y más Raiden, de hecho tuve la oportunidad de conseguir el V para switch y pasé completamente del tema porque sabía que no lo volvería a jugar, sin embargo el IV es muy rejugable y las fases son super variadas.

Creo que el III es similar al IV. En la quinta entrega fue cuando cambió la metodología jugable con historias raras de conexión entre jugadores y un montón de indicadores que le vuelven a uno medio loco. A mi particularmente es uno de los pocos shoot em ups actuales que me han decepcionado.
A mí el Raiden V Director's Cut de Switch me gusta, técnicamente está a muy buen nivel, tiene el añadido de que te van hablando todo el rato (aunque a muchos jugadores esto les parecerá un coñazo) y mecánicas novedosas... Pero claro, es "menos Raiden" y pierde parte de la esencia de los clásicos. A quien busque un Raiden, creo que le sentarán mejor el III y el IV.

Y digo yo, ¿creéis que se animarán y acabarán sacando también los Raidens I y II o en el recopilatorio The Raiden Project de PSX, remasterizado para la ocasión, también con algo de Mikado (no los palitos de galleta y chocolate, sino los músicos)?
Sceptre_JLRB escribió:A mí el Raiden V Director's Cut de Switch me gusta, técnicamente está a muy buen nivel, tiene el añadido de que te van hablando todo el rato (aunque a muchos jugadores esto les parecerá un coñazo) y mecánicas novedosas... Pero claro, es "menos Raiden" y pierde parte de la esencia de los clásicos. A quien busque un Raiden, creo que le sentarán mejor el III y el IV.

Y digo yo, ¿creéis que se animarán y acabarán sacando también los Raidens I y II o en el recopilatorio The Raiden Project de PSX, remasterizado para la ocasión, también con algo de Mikado (no los palitos de galleta y chocolate, sino los músicos)?


Pues la verdad es que sería una gran noticia, aunque mala para mi bolsillo [carcajad]

Estaría genial.
Lioncourt escribió:
Nin10do escribió:Será lanzado por M2shootriggers Toaplan Arcade Garage Vol 3 con Zero Wing y Hellfire.

https://youtu.be/U5gUeKUje28


Para mi es el más descafeinado de los tres que llevarían editados. (El de Flying Shark y Fire Shark junto a Wardner es mi favorito).

A pesar de ello, lo compraré para seguir con la colección.


Excepto los que salen en ediciones limitadas (Drainus, Dezatopia & Mecha Ritz...) el resto de los que salen son reediciones. Mucho smhup si, pero mucho reeditado.
jandrogo escribió:@Carasusan7 Aparte del Sol Cresta, que puedas comprar aquí sin recurrir a importar, relativamente baratos y ya disponibles, te recomendaría:

-Hydorah: Hori de estilo clásico, con una jugabilidad ajustadísima y muy adictivo, a nivel gráfico y musical una delícia
-DeathSmiles I & II: Hori modernos de estilo danmaku. Desarrollados por Cave, sello de garantía. Muy adictivos y accesibles aún siendo “durillos”.
-Raiden IV Mikado Remix: Vertical de estilo moderno con gráficos y música muy cañeros


Buenas Noches!. Muchas gracias por las recomendaciones. Por ahora me he pedido de Amazon JP el Sol Cresta y el Tetris Effect. El próximo mes , seguramente caiga el Andro Dunos 2 y el DeathSmile. El SuperHydorah tambien me llama la atencion pero ya van demasiadas compras y gastos, tengo que seleccionar muchísimo lo que compro jejeje.
De los Cotton , con cual os quedariais ? El reboot o el Fantasy ? Un saludo !! [360º]
Nin10do escribió:Será lanzado por M2shootriggers Toaplan Arcade Garage Vol 3 con Zero Wing y Hellfire.

https://youtu.be/U5gUeKUje28


A M2 habrá que seguirle dándole nuestros euros.
@6u3rr3r0
Sobre las trading cards de los juegos de LRG vendidos en tiendas canadienses como VGP y PNPGames, me confirman que no las incluyen:
viewtopic.php?p=1753551072
Una duda, me pillé en 1st Press el Rival Megagun y el día 1 de febrero recibí un mail de que se había enviado. El caso es que desde entonces el seguimiento sigue igual, “Envío creado, pendiente de entrada en la red”. Esto es normal o puede que haya un problema? es el primer envío de esta web que hago.

Un saludo.
Killerfrank escribió:Una duda, me pillé en 1st Press el Rival Megagun y el día 1 de febrero recibí un mail de que se había enviado. El caso es que desde entonces el seguimiento sigue igual, “Envío creado, pendiente de entrada en la red”. Esto es normal o puede que haya un problema? es el primer envío de esta web que hago.

Un saludo.

Es normal, a mi me tardaron unas 2-3 semanas en entregarlo al servicio postal desde que crearon la etiqueta.
Killerfrank escribió:Una duda, me pillé en 1st Press el Rival Megagun y el día 1 de febrero recibí un mail de que se había enviado. El caso es que desde entonces el seguimiento sigue igual, “Envío creado, pendiente de entrada en la red”. Esto es normal o puede que haya un problema? es el primer envío de esta web que hago.

Un saludo.


Precisamente hoy me han enviado un correo de que la producción de Ginga force ha terminado y les va a llegar en breve (2 años después). En el correo advierten que desde que te dan el seguimiento hasta que empieza a haber movimiento, pasan días y que estemos tranquilos. Lo que ya no sé es el lío que se me puede montar con aduanas y demás, porque repasando el pedido pone que pagué 19% de impuestos.

En fin, que si queréis aprovechar y comprar el Natsuki Chronicles y el Ginga force, es el momento.
Cucumberian escribió:
Killerfrank escribió:Una duda, me pillé en 1st Press el Rival Megagun y el día 1 de febrero recibí un mail de que se había enviado. El caso es que desde entonces el seguimiento sigue igual, “Envío creado, pendiente de entrada en la red”. Esto es normal o puede que haya un problema? es el primer envío de esta web que hago.

Un saludo.


Precisamente hoy me han enviado un correo de que la producción de Ginga force ha terminado y les va a llegar en breve (2 años después). En el correo advierten que desde que te dan el seguimiento hasta que empieza a haber movimiento, pasan días y que estemos tranquilos. Lo que ya no sé es el lío que se me puede montar con aduanas y demás, porque repasando el pedido pone que pagué 19% de impuestos.

En fin, que si queréis aprovechar y comprar el Natsuki Chronicles y el Ginga force, es el momento.

Viniendo de Alemania, no tendrás ningún problema con aduanas.
6404 respuestas