Shmups físicos de Switch

Indagando sobre el ZeroRanger que comenta @jandrogo (si buscáis el nombre del juego, va todo junto) he visto que estaba incluída la versión DRM-Free en el Bundle de Ukrania de Itch.io, así que si alguien lo pilló que lo busque ahí.
Acabo de recibir un email de playasia, cancelan las reservas de Radirgy Swag y The Game Paradise: CruisinMix Special. Ya no recuerdo ni que fecha son, tranquilamente año y medio o más.
Hristoak escribió:Acabo de recibir un email de playasia, cancelan las reservas de Radirgy Swag y The Game Paradise: CruisinMix Special. Ya no recuerdo ni que fecha son, tranquilamente año y medio o más.

Hace un par de meses lo comentábamos, que se veía venir eso. Al parecer se vendieron en la web de Dispatch Games, que los lanzaba en USA, pero no sé si se han llegado a enviar ambos siquiera, porque tenían bastantes movidas con los pedidos.

Yo por mi parte pasé al final del tema. Para resarcirme, me pillé uno de los últimos Illvelo Swamp + Radirgy Swag que quedaban en Amazon Japón a buen precio (aunque seguro que van reabasteciendo) y el Game Tengoku: The Game Paradise original de Saturn también a precio amigable.
Sceptre_JLRB escribió:
Hristoak escribió:Acabo de recibir un email de playasia, cancelan las reservas de Radirgy Swag y The Game Paradise: CruisinMix Special. Ya no recuerdo ni que fecha son, tranquilamente año y medio o más.

Hace un par de meses lo comentábamos, que se veía venir eso. Al parecer se vendieron en la web de Dispatch Games, que los lanzaba en USA, pero no sé si se han llegado a enviar ambos siquiera, porque tenían bastantes movidas con los pedidos.

Yo por mi parte pasé al final del tema. Para resarcirme, me pillé uno de los últimos Illvelo Swamp + Radirgy Swag que quedaban en Amazon Japón a buen precio (aunque seguro que van reabasteciendo) y el Game Tengoku: The Game Paradise original de Saturn también a precio amigable.


Dispatch Games los lanzaba en usa pero creo que ni han llegado a salir.
Yo el Game paradise lo tengo reservado en xtralife, con la reserva de 2 euros, y así no tengo que estar pendiente ni haber pagado el preorder entero de estos impresentables
jandrogo escribió:Permitirme un pequeño offtopic: Si tenéis una cuenta de Steam y todavía no habéis jugado a Zero Ranger, probadlo. Ahora mismo está rebajado y es de lo mejor en Shmups que he jugado últimamente. Cuanto más juegas más engancha. Repleto de sorpresas y homenajes al género, con una acción y música brutales. Recomendado 100%


+1 es el mejor vertical shooter que he jugado en años. Y la petada de cabeza que te mete argumental es un puto 10/10. Llevo tiempo llorando en Twitter para que los devs hagan ports a consola pero nada
crazydave escribió:
Dassrs escribió:
Cucumberian escribió:@Dassrs en Ps4 tienes exclusivos que no están en Switch (en físico): Battle Garegga, Dangun feveron, Fast strikers, Full blast, Rym 9000, Project Starship x, Game tengoku paradise, Gundemoniums, Ketsui Deathtiny, Darius Burst CS, Darius, Natsuki Chronicles, Ginga Force.. . Así que tenga controlsdos. Y twin sticks como Blue rider, Circuit breaker, Súper Stardust ultra VR y otros que que yo no se calificar como Touhou genso rondo Bullet ballet, Senko no Ronde y Tempest 4000.

Cantidad Switch y calidad Ps4? Cómo lo véis?


Diría que cantidad o el afán de coleccionismo es más atractivo en switch sin ninguna duda el simple hecho de que sean cartuchos y en teoría motivo de que sean para toda la vida atrae más siempre la switch, pero en calidad vamos creo que nadie duda que los juegos que han salido en ambos sistemas funcionan mejor en ps4 yo diría que tengo mezclados en ambos sistemas 50% los únicos que no dudo en comprar en ps4 son los verticales ya que tengo la ps4 puesta en la Vewlix con el monitor en tate y los disfruto más incluyendo que tienes trofeos y lo hace más jugable al menos a mi


Los cartuchos de Switch usan un tipo de memoria semejante a la flash, que el fabricante de esa memoria dice que dura de 25 a 30 años. Hay un hilo en internet, lo tengo que buscar, donde sacan el fabricante y todo sus datos.

De hecho es el mismo tipo que la 3ds, que se ha reportado que hay juegos que ya no funcionan. Si recuerfo era un foro de colecionista (quizas de Atari que lo comentaban).

De 25 a 30 años a 85 grados. Ochentaycinco.
Lo normal es almacenar a unos 21-23.

Las xtrarom de macronix sobre el papel pintan bien, la verdad.

Sobre soiny, pues los BR si son single layer, 25GB, se habla de unos 20-25 años, el problema son los doble capa que el adhesivo entre capas la reduce a la mitad.

Luego en BR está el tema de los MDISC que se usan en militar, que esos son como el conejito de duracell, y duran, y duran (durabilidad cientos de años), pero estos no los vamos a ver en consolas.
Hristoak escribió:Acabo de recibir un email de playasia, cancelan las reservas de Radirgy Swag y The Game Paradise: CruisinMix Special. Ya no recuerdo ni que fecha son, tranquilamente año y medio o más.


Supongo que tendré que hablar con xtralife entonces, hice la reserva del Game Paradise con ellos.
Imagen



En el video se ven un par de screenshots, una imagen vertical y otra horizontal del juego.

Es de Kaminari Games, los de Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Burst Forth!! Choro-gon Breath.
hola

me recomendais el Sine Mora Ex ?? juegos en la lite, y este juego lo tuve en la 360 y no me defraudo, pero no se si añade algo en switch o es el mismo juego.

Gracias
XSEX escribió:hola

me recomendais el Sine Mora Ex ?? juegos en la lite, y este juego lo tuve en la 360 y no me defraudo, pero no se si añade algo en switch o es el mismo juego.

Gracias


A mi Sine Mora me encanta, es un poco lento por eso.
XSEX escribió:hola

me recomendais el Sine Mora Ex ?? juegos en la lite, y este juego lo tuve en la 360 y no me defraudo, pero no se si añade algo en switch o es el mismo juego.

Gracias

Está remasterizado gráficamente y creo que añadía algún nivel extra. A mí me encanta también, merece muchísimo la pena y más a ese precio regalado al que suele encontrarse.
@Metal Knight creo que si que pinta a smhup. Macross siempre ha sido de horizontales, al menos lo que yo conozco: Scramble Valkyrie (Muy bueno), el 2036 (bueno) y el Súper dimensión fortress (entretenido).

Off-topic: Robotech es lo mismo que Macross pero en Occidente?
Cucumberian escribió:Off-topic: Robotech es lo mismo que Macross pero en Occidente?


Buena pregunta. Según la Wikipedia:

El universo ficticio de Robotech, creado por Carl Macek, en un comienzo estuvo compuesto por una sola serie de animación de 85 capítulos creada y adaptada a partir de tres series de animación japonesa sin ninguna relación argumental entre ellas: Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. Luego, con los años, fue expandido con películas, novelas, historietas y videojuegos.

Es decir, no es lo mismo pero se basa parcialmente en él.

Yo Macross lo conocí por el de Famicom (el primero en ella, creo), era uno de mis juegos preferidos de los 40ypico que venían en mi NES clónica Creation. Aparte de ése, probé por encima los de Saturn, PSX y PCE. Tiene gran tradición como shmup la franquicia, sin ser excelentes tampoco están mal. No sé si éste de Switch es algo nuevo o un recopilatorio de un par de juegos lanzados anteriormente.
Ha salido stock del SISTERS ROYALE en Strictly limited games. ¡Corred insensatos!

link
iic escribió:Ha salido stock del SISTERS ROYALE en Strictly limited games. ¡Corred insensatos!

link


De la coleccionista quedan 6
@XSEX Como comenta @Sceptre_JLRB , si te gustó en x360, tienes la posibilidad de tenerlo en físico y además jugarlo donde quieras, cosa que no se puede hacer en x360. Tampoco es un juego caro, ahora mismo está a 22€ en Amazon.es

gouki00 escribió:
iic escribió:Ha salido stock del SISTERS ROYALE en Strictly limited games. ¡Corred insensatos!
url=https://www.strictlylimitedgames.com/collections/sisters-royale/products/sisters-royale-nintendo-switch-preorder]link[/url]


De la coleccionista quedan 6

He mirado ahora mismo y si la pongo en el carrito, pasa de los 49,99€ a 63,98€ con el envío, comparando con los 17€ que cuesta normalmente el envío de Japón + tasas de Amazon.co.jp, me parece caro siendo Europa.
jandrogo escribió:@XSEX Como comenta @Sceptre_JLRB , si te gustó en x360, tienes la posibilidad de tenerlo en físico y además jugarlo donde quieras, cosa que no se puede hacer en x360. Tampoco es un juego caro, ahora mismo está a 22€ en Amazon.es

gouki00 escribió:
iic escribió:Ha salido stock del SISTERS ROYALE en Strictly limited games. ¡Corred insensatos!
url=https://www.strictlylimitedgames.com/collections/sisters-royale/products/sisters-royale-nintendo-switch-preorder]link[/url]


De la coleccionista quedan 6

He mirado ahora mismo y si la pongo en el carrito, pasa de los 49,99€ a 63,98€ con el envío, comparando con los 17€ que cuesta normalmente el envío de Japón + tasas de Amazon.co.jp, me parece caro siendo Europa.


No se por que te hacen pagar envío y tasas al menos cuando quieres pagar con paypal, yo he pillado el
Xenocrisis la coleccionista que también han puesto unidades y he tenido que probar tres veces para que me
Cobrasen solo el envío , en total 59,98€ Si no
Me hacían pagar 12€ más
A mí igual, en SLG al hacer el checkout por primera vez me cobran 10€ de envío + 6€ de impuestos sin sentido al venir de Alemaña. Si paso y lo intento de nuevo, me cobran sólo los 10€ de envío. Pero si normalmente son 6€ de envío... ¿Qué está pasando aquí? :-?
@Sceptre_JLRB Para las coleccionistas suelen ser 10 de envío en vez de 6 por peso, al igual que si coges 2 sencillos que pasa de 6 a 10. Puedes hacer la prueba con alguna otra coleccionista y verás que son 10
gouki00 escribió:@Sceptre_JLRB Para las coleccionistas suelen ser 10 de envío en vez de 6 por peso, al igual que si coges 2 sencillos que pasa de 6 a 10. Puedes hacer la prueba con alguna otra coleccionista y verás que son 10

Pero sólo he probado con la edición estándar, y nada, 10€ de envío siempre, en vez de los 6€ habituales.
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:@Sceptre_JLRB Para las coleccionistas suelen ser 10 de envío en vez de 6 por peso, al igual que si coges 2 sencillos que pasa de 6 a 10. Puedes hacer la prueba con alguna otra coleccionista y verás que son 10

Pero sólo he probado con la edición estándar, y nada, 10€ de envío siempre, en vez de los 6€ habituales.


Habla con ellos por Twitter y que lo miren ya q no es normal
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:@Sceptre_JLRB Para las coleccionistas suelen ser 10 de envío en vez de 6 por peso, al igual que si coges 2 sencillos que pasa de 6 a 10. Puedes hacer la prueba con alguna otra coleccionista y verás que son 10

Pero sólo he probado con la edición estándar, y nada, 10€ de envío siempre, en vez de los 6€ habituales.


Habla con ellos por Twitter y que lo miren ya q no es normal

Sólo ocurre con el Sisters Royale, por lo que veo. El envío sale como Zona 2+, en vez de Zona 2.
Cómo demonios se hacen 6 billones de puntos en Deathsmiles 2?? :O
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:@Sceptre_JLRB Para las coleccionistas suelen ser 10 de envío en vez de 6 por peso, al igual que si coges 2 sencillos que pasa de 6 a 10. Puedes hacer la prueba con alguna otra coleccionista y verás que son 10

Pero sólo he probado con la edición estándar, y nada, 10€ de envío siempre, en vez de los 6€ habituales.


Yo lo compré ayer en PS4, gracias al aviso del compañero, y me metieron los 10 pavos. He escrito para reclamar...

"Hi again,

So our system is calculating the shipping costs automatically with the weight.

So everything shoule be correct. The shipping prices increased a lot.

Best regards
Hanna"

¿Desde cuándo un juego de PS4 incrementa su valor en 4€ respecto al juego en Switch?Es una edición normal...
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:@Sceptre_JLRB Para las coleccionistas suelen ser 10 de envío en vez de 6 por peso, al igual que si coges 2 sencillos que pasa de 6 a 10. Puedes hacer la prueba con alguna otra coleccionista y verás que son 10

Pero sólo he probado con la edición estándar, y nada, 10€ de envío siempre, en vez de los 6€ habituales.


Yo lo compré ayer en PS4, gracias al aviso del compañero, y me metieron los 10 pavos. He escrito para reclamar...

"Hi again,

So our system is calculating the shipping costs automatically with the weight.

So everything shoule be correct. The shipping prices increased a lot.

Best regards
Hanna"

¿Desde cuándo un juego de PS4 incrementa su valor en 4€ respecto al juego en Switch?Es una edición normal...

Nah, eso que han respondido no parece ser la causa, porque a mí con la versión estándar pelada de Switch me hacía lo mismo, 10€ de envío. Al final se me han quitado las ganas y creo que mejor me lo salto.
Yo estuve a punto de “hacer un upgrade” de la versión regular a la limitada de Sisters Royale, pero viendo lo del envío también lo dejé correr. Reservo el dinero para el Jamestown
iic escribió:Ha salido stock del SISTERS ROYALE en Strictly limited games. ¡Corred insensatos!

link

Muchas gracias compañero, me dio tiempo a pillarme mi copia.
XSEX escribió:hola
me recomendais el Sine Mora Ex ?? juegos en la lite, y este juego lo tuve en la 360 y no me defraudo, pero no se si añade algo en switch o es el mismo juego.
Gracias
He leído en el hilo de ofertas digitales que está a 0,99€ en la eshop.. perfect timing?
Esta disponible el Hyper Sentinel de Vgny Soft en vgp.
Hristoak escribió:Esta disponible el Hyper Sentinel de Vgny Soft en vgp.


Que tal es?
(mensaje borrado)
@cristan No lo he podido mirar, mañana mirare varios videos y buscare algo de info antes de decidirme.
Anunciado Mikado III por NisAmerica, lo normal es que salga en tiendas normales https://twitter.com/NISAinEurope/status ... uOWnQ&s=19
melindro escribió:Anunciado Mikado III por NisAmerica, lo normal es que salga en tiendas normales https://twitter.com/NISAinEurope/status ... uOWnQ&s=19
Gracias por el aviso! Acabo de ver en la página europea, que publicarán aquí la edición limitada en verano. Iba a hacer la preorder de la edición japonesa que sale el mes que viene, pero viendo eso tal vez me espere. A priori parece que la edición japonesa es algo más completa.

https://eustore.nisaeurope.com/products ... 6252573833
Que trae la japonesa ?
esilvan escribió:Que trae la japonesa ?
La europea trae BSO en 2CD, póster, acrílico y “caja especial”. La japonesa BSO en 2CD, diorama de cartón, set de 4 o 5 carátulas intercambiables y “caja especial” también.. lo mismo más o menos.

Que vais a hacer con el Jamestown? Quedan 2 días para poder pedirlo a LRG.

Por otra parte, han valorado decentemente Never Awake en famitsu.
jandrogo escribió:Por otra parte, han valorado decentemente Never Awake en famitsu.

En concreto:
NeverAwake (PS5, PS4, Switch) – 8/8/8/10 [34/40]

https://www.gematsu.com/2023/01/famitsu ... issue-1780

¡Notazas! La versión de Steam también tenía muy buenas críticas (incluida de Fran_friki) y además es que en imágenes y vídeos tiene una pintaza tremenda. Quizá me llegue mañana junto con el Tetris Effect: Connected, de Amazon Japón.
@jandrogo Tengo pillado el Jamestown. Lo jugué en Ps4 y me gustó. Yo lo recomiendo.
Cucumberian escribió:@jandrogo Tengo pillado el Jamestown. Lo jugué en Ps4 y me gustó. Yo lo recomiendo.
Yo también lo tengo en PS4 pero no lo jugué mucho, la verdad.. pues me has “incitado” a cogerlo, ya está pedido. Gracias!

Sceptre_JLRB escribió:Quizá me llegue mañana junto con el Tetris Effect: Connected, de Amazon Japón.
Pues ya contarás en cuanto puedas probarlo! Aunque ya sabemos que pinta muy bien.. Yo esperaré a cogerlo junto con algún otro shmup, lo malo es que si no es con Raiden III en febrero (saldrá en europa en verano) hay que esperar a abril junto a Shikigami no shiro II.
jandrogo escribió:
Cucumberian escribió:@jandrogo Tengo pillado el Jamestown. Lo jugué en Ps4 y me gustó. Yo lo recomiendo.
Yo también lo tengo en PS4 pero no lo jugué mucho, la verdad.. pues me has “incitado” a cogerlo, ya está pedido. Gracias!

Sceptre_JLRB escribió:Quizá me llegue mañana junto con el Tetris Effect: Connected, de Amazon Japón.
Pues ya contarás en cuanto puedas probarlo! Aunque ya sabemos que pinta muy bien.. Yo esperaré a cogerlo junto con algún otro shmup, lo malo es que si no es con Raiden III en febrero (saldrá en europa en verano) hay que esperar a abril junto a Shikigami no shiro II.

Yo lo que hice fue "abonarme a un pase de temporada de Amazon Japón". Es decir, pedir de una vez todo lo que va a ir saliendo (NeverAwake, Tetris Effect, Raiden III Mikado, Shikigami no Shiro II, Trouble Witches y Capcom Fighing Collection USA que estaba a muy buen precio), con lo que hacen envío compartido sumando cada juego extra unos 3€, y luego te los van enviando conforme van saliendo. Así en total el envío es de unos 33€, unos 5,50€ por juego, en vez de los 17,50€ por juego solo (que ya son inamovibles, no bajan a 10,50€ ya sea en reserva o una vez lanzado). Cada juego con envío incluido se queda en 30ypocos €, se ahorra bastante así.

Sobre el Jamestown+, me veo seriamente tentado, me atrae bastante y lo ponen por las nubes... Aunque trato de evitar LRG, éste se queda en unos 47-48€ con envío e IVA, que al menos es algo menos que hace unos meses al haber bajado el $ a casi su valor normal. No sé qué hacer, si sucumbir o no. [mad]
@Sceptre_JLRB Los gastos de envío en Amazon Japón son de 17,50€? Es que estoy pensando en coger la Aleste Collection pero nunca he pedido en la de Japón y estoy un poco perdido sobre por cuanto me saldría o si luego también hay aduanas o algo así. [+risas]
@soyer87 Lo compré hará algo más de un mes que repusieron stock. Se queda en 62,5€ aprox. Al cambio con envío y aduanas incluidos.
Sale cara la recopilación pero son buenos juegos y el GGAleste 3 es muy sólido, con buena progresión y reto.
Desde mi primera compra en Amazon Japon estoy muy contento con el servicio. Pena que han subido los gastos de envío pero tienes que pagar el peaje si quieres físicamente algunos juegos.

Adquirido Jamestown+ y esperando el martes por el NeverAwake 😃
Nin10do escribió:@soyer87 Lo compré hará algo más de un mes que repusieron stock. Se queda en 62,5€ aprox. Al cambio con envío y aduanas incluidos.
Sale cara la recopilación pero son buenos juegos y el GGAleste 3 es muy sólido, con buena progresión y reto.
Desde mi primera compra en Amazon Japon estoy muy contento con el servicio. Pena que han subido los gastos de envío pero tienes que pagar el peaje si quieres físicamente algunos juegos.

Adquirido Jamestown+ y esperando el martes por el NeverAwake 😃

Genial! Entonces el tema de aduanas y eso ya lo incluyen en el precio?
Si, incluye todo en el precio final
Nin10do escribió:Si, incluye todo en el precio final

Genial, gracias!!

EDIT: Al final he cogido Aleste Collection y NeverAwake, para aprovechar un poco los gastos y todo eso porque apenas me subía :)
Hoy es el último día para reservar el Jamestown+ en LRG. Con el cambio de moneda sale por 49€.
soyer87 escribió:
Nin10do escribió:@soyer87 Lo compré hará algo más de un mes que repusieron stock. Se queda en 62,5€ aprox. Al cambio con envío y aduanas incluidos.
Sale cara la recopilación pero son buenos juegos y el GGAleste 3 es muy sólido, con buena progresión y reto.
Desde mi primera compra en Amazon Japon estoy muy contento con el servicio. Pena que han subido los gastos de envío pero tienes que pagar el peaje si quieres físicamente algunos juegos.

Adquirido Jamestown+ y esperando el martes por el NeverAwake 😃

Genial! Entonces el tema de aduanas y eso ya lo incluyen en el precio?


Lo que hace amazon Japón es quitar el 10% de Iva japonés y añaden el 21% de Iva español, por si ves que no te cuadran los precios.
melindro escribió:
soyer87 escribió:
Nin10do escribió:@soyer87 Lo compré hará algo más de un mes que repusieron stock. Se queda en 62,5€ aprox. Al cambio con envío y aduanas incluidos.
Sale cara la recopilación pero son buenos juegos y el GGAleste 3 es muy sólido, con buena progresión y reto.
Desde mi primera compra en Amazon Japon estoy muy contento con el servicio. Pena que han subido los gastos de envío pero tienes que pagar el peaje si quieres físicamente algunos juegos.

Adquirido Jamestown+ y esperando el martes por el NeverAwake 😃

Genial! Entonces el tema de aduanas y eso ya lo incluyen en el precio?


Lo que hace amazon Japón es quitar el 10% de Iva japonés y añaden el 21% de Iva español, por si ves que no te cuadran los precios.

Si, cierto. Vi que subía algo más el precio y claro, imaginaba que sería por los impuestos de aquí. Gracias!
@soyer87
Bueno, llego tarde y al final ya te han resuelto las dudas. [carcajad]
Es comodísimo Amazon Japón, vas a flipar con cuánto tardan en llegar las cosas (en el buen sentido). Eso sí, hasta final del año pasado muchos envíos eran a 10,50€ por juego +1,50€ por juego extra. Ahora son 17,50€ +3€ por juego extra. Aun así, suele salir muy bien de precio, sobre todo si pides varios.

Por cierto, he pillado el Jamestown+. Es buenísimo, de los que se desean en físico, y no tiene pinta de que vaya a salir por otra editora. Parece que se han regulado un poco los precios de los pedidos en LRG.
6404 respuestas