Shmups físicos de Switch

@Sceptre_JLRB gracias compi. Pillado!, ya veremos qué tal responde (esperemos que bien como dices).

Salu2.
Yo tengo ambas versiones (la de ps4 y switch). No hay ninguna diferencia, estamos hablando de un título muy poco exigente con el procesador.
Juegazo el Súper Hydorah, posiblemente top 5 de los mejores Shump. A ese precio con esta edición tan chula es un regalo.
@Sceptre_JLRB gracias por comentarlo, a ese precio es un regalo.. yo lo compré el día 1 por los 59,99€ que costaba, creo recordar.

Lioncourt escribió:Yo tengo varias versiones (ps4 y switch). No hay ninguna diferencia, estamos hablando de un título muy poco exigente con el procesador.
A nivel gráfico/musical desconozco si hay diferencias, pero a nivel de control/lag las hay. Lo comentamos aquí en el hilo, que jugando con la versión de PS Vita se hacía todo más sencillo que con la versión Switch, y en el último tercio se hacía muy complicado y morías bastante más en Switch. Al menos esa es mi experiencia personal.
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB gracias por comentarlo, a ese precio es un regalo.. yo lo compré el día 1 por los 59,99€ que costaba, creo recordar.

Lioncourt escribió:Yo tengo varias versiones (ps4 y switch). No hay ninguna diferencia, estamos hablando de un título muy poco exigente con el procesador.
A nivel gráfico/musical desconozco si hay diferencias, pero a nivel de control/lag las hay. Lo comentamos aquí en el hilo, que jugando con la versión de PS Vita se hacía todo más sencillo que con la versión Switch, y en el último tercio se hacía muy complicado y morías bastante más en Switch. Al menos esa es mi experiencia personal.


Hombre yo supongo que ese lag viene por los controladores oficiales de nintendo, creo que ya de por si, su conexión bluetooth retrasa la orden del jugador.

Yo no he jugado a la versión de ps vita. Lo tengo en playstation 4 y en switch y te aseguro que la respuesta a mis ordenes con el mando es inmediata. Acabé el juego sin ningún problema (que no fuese error mío claro).

Por cierto, juego con un pad de 8bitdo vía bluetooth.

Saludos.
13 de abril, físico. 3980¥
Imagen
Ahora venia a comentarlo, se acumula la faena xd
Oooo shikigami no shiro 2 que buena, solo en Japón o en occidente también lo sacan?
Dassrs escribió:Oooo shikigami no shiro 2 que buena, solo en Japón o en occidente también lo sacan?


De momento solo japon.

La verdad es que se podían haber estirado y hacer un collection. Comentan que es el de steam.
El Shikigami no Shiro 3 seguro que también está en camino. Pero claro, por separado les sale mejor el negocio. Aun con esto, juegazos ambos.
Notición!! Shikigami II es de los primeros shmups que jugué en Dreamcast con un monitor de ordenador tumbado y le tengo un cariño especial.
Si es la versión de Steam, viene con subtítulos en inglés y una traducción renovada (la original era horrible).
Para abril, timing perfecto para cogerlo junto con la edición especial de Cuphead de Superdeluxe games.

@Lioncourt aunque no puedo asegurar que sea tema de lag, tengo comprobado que los mismos juegos en Vita y Switch, en Switch se me atraviesan mucho. Tal vez sea cuestión del analógico del flip-grip o la ergonomía de la consola (casi siempre juego en modo portátil), pero lo tengo comprobado

Ah! respecto los que preguntabais por Sophstar, hoy me han enviado email avisando que me lo han enviado. Lo compré en Red Art games.

PD. Listado actualizado y preorders también.
Ah! respecto los que preguntabais por Sophstar, hoy me han enviado email avisando que me lo han enviado. Lo compré en Red Art games.
]
Yo también pero no me han enviado email aún a ver si lo envían hoy
Por cierto nuevo anuncio por parte de VGNYSOFT https://www.vgnysoft.com/lp-hypersentinelphysical

Supongo que aparecerá en VGP en breve.
jandrogo escribió:@Lioncourt aunque no puedo asegurar que sea tema de lag, tengo comprobado que los mismos juegos en Vita y Switch, en Switch se me atraviesan mucho. Tal vez sea cuestión del analógico del flip-grip o la ergonomía de la consola (casi siempre juego en modo portátil), pero lo tengo comprobado


No sabría decirte, yo la verdad es que casi siempre juego en modo sobremesa pero no es extraña tu apreciación ya que switch no suele tener muy buena fama con la respuesta de los shoot em ups.

Saludos.
Metal Knight escribió:13 de abril, físico. 3980¥
Imagen

Sabéis si lo tienen listado en Amazon Japón? No lo encuentro.
Killerfrank escribió:
Metal Knight escribió:13 de abril, físico. 3980¥
[img]https://www.gematsu.com/wp-content/uploads/2022/12/Castle-Shikigami-2-Switch-Date_12-27-22_Physical-JP.jpg[/img]

Sabéis si lo tienen listado en Amazon Japón? No lo encuentro.


solo esta puesto con nombre en japones, por eso no lo encuentras

Castle-Shikigami-2
Alguien que aún no le hayan enviado el sophstar los de red art game? Aun no sé nada y es día 30 y lo reservé el 22 de septiembre
Dassrs escribió:Alguien que aún no le hayan enviado el sophstar los de red art game? Aun no sé nada y es día 30 y lo reservé el 22 de septiembre

Yo lo reservé en Fnac pero ni cobrado ni en preparación ni nada... Lanzarse en estos días me parecía raro.
A mi ya me ha llegado el Sophstar de Xtralife
soyer87 escribió:
Dassrs escribió:Alguien que aún no le hayan enviado el sophstar los de red art game? Aun no sé nada y es día 30 y lo reservé el 22 de septiembre

Yo lo reservé en Fnac pero ni cobrado ni en preparación ni nada... Lanzarse en estos días me parecía raro.

A mi tampoco me lo han cobrado siquiera..
Acabo de recibir el email del envío
¿Alguien que lo tenga pedido en game ha recibido aviso de envío o recogida del Sophstar?
crazydave escribió:¿Alguien que lo tenga pedido en game ha recibido aviso de envío o recogida del Sophstar?


Por ahora nada en Game. Ningun aviso
vick21 escribió:
soyer87 escribió:
Dassrs escribió:Alguien que aún no le hayan enviado el sophstar los de red art game? Aun no sé nada y es día 30 y lo reservé el 22 de septiembre

Yo lo reservé en Fnac pero ni cobrado ni en preparación ni nada... Lanzarse en estos días me parecía raro.

A mi tampoco me lo han cobrado siquiera..
Esta mañana he pasado por Fnac para otras cosas y pregunté. Me dicen que no saben nada del juego, debería haberles llegado ayer pero no lo hizo, ni recibieron aviso de retraso ni nada… [maszz]
A mi en Game me han dicho q son malas fechas. En Redart aun hay asi q a las malas habra que mirar ahi
Manuelmad escribió:A mi en Game me han dicho q son malas fechas. En Redart aun hay asi q a las malas habra que mirar ahi

Sí pero sale como preorder, que al final estamos en las mismas...
soyer87 escribió:
Manuelmad escribió:A mi en Game me han dicho q son malas fechas. En Redart aun hay asi q a las malas habra que mirar ahi

Sí pero sale como preorder, que al final estamos en las mismas...

¿Seguro? Sale que con un poster hay stock por 30€
Manuelmad escribió:
soyer87 escribió:
Manuelmad escribió:A mi en Game me han dicho q son malas fechas. En Redart aun hay asi q a las malas habra que mirar ahi

Sí pero sale como preorder, que al final estamos en las mismas...

¿Seguro? Sale que con un poster hay stock por 30€

Sí sí, pasa link a ver pero a mi por lo menos me sale eso en todas.
Manuelmad escribió:Te pongo dos opciones por si tienes dudas con alguna.


https://www.redartgames.com/accueil/358 ... order.html


https://www.amazon.fr/Red-Art-Games-Sop ... r_hp_atf_m

Con el primero sale preorder y el segundo error... [+risas]

Pero vaya, es que incluso si miras el link ya lo ves.
@soyer87
Ok ahora veo lo de preorder.
Yo tengo una reserva en Game, a ver que dicen mas adelante, si las confirman o que.
Una pregunta por si alguien tiene el jamestown en digital, los controles cuales son? Se puede jugar bien con un Arcade stick? Por que veo que tiene otro disparo que parece que se mueve con el stick derecho por eso lo
Pregunto
A nadie que tenga reservado el Sophstar en españa se lo han enviado? Creo que solo en impact...
EguitarRed escribió:A nadie que tenga reservado el Sophstar en españa se lo han enviado? Creo que solo en impact...

En FNAC na' de na'. Esa fecha del 30 Dic... Me da que era la típica fecha indefinida. Red Art Games están enviando ahora a sus clientes, y puede que también a las tiendas que lo venden, por lo que éstas podrían enviárnoslo en estos días o quizá ya para después de Reyes considerando el periodo festivo español. Esto, suposición mía, nada más.
EguitarRed escribió:A nadie que tenga reservado el Sophstar en españa se lo han enviado? Creo que solo en impact...

A mi me llegó de Xtralife el viernes pasado
stock de sophstar en Game. Me he pillado uno por si me falla fnac.
EguitarRed escribió:stock de sophstar en Game. Me he pillado uno por si me falla fnac.

Hola, ¿podrias avisar si te hacen el envio? Con la reserva previa por ahora nada.
Saludos
Me han hecho el cobro del sophstar de fnac hace un momento , osea que ya tienen stock
handil escribió:Me han hecho el cobro del sophstar de fnac hace un momento , osea que ya tienen stock

A mí también. Me ha llegado e-mail de que están preparando el pedido para su envío. Parece que todo está en orden.
Ahora mismo recogiendo el Sophstar en Game. No me avisaron aun pero ya lo tienen :)
handil escribió:Me han hecho el cobro del sophstar de fnac hace un momento , osea que ya tienen stock

Otro al que se lo han cobrado también.
soyer87 escribió:
handil escribió:Me han hecho el cobro del sophstar de fnac hace un momento , osea que ya tienen stock

Otro al que se lo han cobrado también.


Otro por aquí! Tendré que devolver el de Game...
A alguno le han mandado ya el sophstar de redart?
gouki00 escribió:A alguno le han mandado ya el sophstar de redart?


Que yo sepa, a todo el mundo.
EguitarRed escribió:
gouki00 escribió:A alguno le han mandado ya el sophstar de redart?


Que yo sepa, a todo el mundo.


Os han mandado seguimiento o algo?. El mío todavía no lo han mandado por ejemplo
Pues uno más al que se lo han cobrado de fnac y le han enviado correo diciendo que lo están preparando.
Permitirme un pequeño offtopic: Si tenéis una cuenta de Steam y todavía no habéis jugado a Zero Ranger, probadlo. Ahora mismo está rebajado y es de lo mejor en Shmups que he jugado últimamente. Cuanto más juegas más engancha. Repleto de sorpresas y homenajes al género, con una acción y música brutales. Recomendado 100%
jandrogo escribió:Permitirme un pequeño offtopic: Si tenéis una cuenta de Steam y todavía no habéis jugado a Zero Ranger, probadlo. Ahora mismo está rebajado y es de lo mejor en Shmups que he jugado últimamente. Cuanto más juegas más engancha. Repleto de sorpresas y homenajes al género, con una acción y música brutales. Recomendado 100%

Lo jugué hace unos meses, buenísimo! Ojalá se animen a lanzarlo en Switch!
¿Alguien con impresiones del Sophstar en switch? Que tal va de input lag? espero que bien...
6331 respuestas