Shmups físicos de Switch

iic escribió:Si no pudisteis comprar en su momento el STAR HUNTER DX & SPACE MOTH de SLG. Tienen ahora mismo disponibles: LINK


Sold out, por lo que parece llevaban unos días en stock…
Metal Knight escribió:@Sceptre_JLRB
Sí, hace tiempo que los enviaron

¡Gracias! Espero que lo envíen entonces rápido.
Muchas gracias de nuevo también a @iic por el chivatazo. En su momento lo dejé pasar, así que me ha venido de perlas. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
Metal Knight escribió:@Sceptre_JLRB
Sí, hace tiempo que los enviaron

¡Gracias! Espero que lo envíen entonces rápido.
Muchas gracias de nuevo también a @iic por el chivatazo. En su momento lo dejé pasar, así que me ha venido de perlas. ;-)


De nada! Yo también lo dejé pasar en su momento y esto me ha alegrado el día XD
Sceptre_JLRB escribió:¿El Space Blaze qué tal está? A priori lo veo bien, aunque parece algo plasticoso. ¿Alguien lo ha jugado? Busco análisis, pero nada.


Horrible
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿El Space Blaze qué tal está? A priori lo veo bien, aunque parece algo plasticoso. ¿Alguien lo ha jugado? Busco análisis, pero nada.


Horrible

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues me lo pillé hace 3 meses, del stock que salió en eBay. He podido ya sufrirlo en mis propias carnes. ;) Pero tiene un punto así cutrecillo de pseudoplástico que a mí personalmente me gusta. [+risas]
STAR HUNTER DX & SPACE MOTH enviado! [360º]

Le tengo bastantes ganas, dicen que se parece bastante a Mushihimesama y este me encanto.
iic escribió:STAR HUNTER DX & SPACE MOTH enviado! [360º]

Le tengo bastantes ganas, dicen que se parece bastante a Mushihimesama y este me encanto.

¡El mío también! [plas]
Qué raro se hace comprar en SLG y no tener que esperar ni 6 meses siquiera... XD
Después de tanto shoot em up a la venta en switch, ¿os aventuraríais a decir cual es vuestro favorito hasta la fecha?

Yo me mojo y digo el recopilatorio de los Flying Shark. Habría puesto el R Type Final 2 como mi favorito si no fuera porque la versión de Switch flojea un poco en comparación a sus hermanas mayores.
Mi tridente sería:
1- Darius Cozmic Collection
2- Recopilatorio Toaplan Flying Shark
3- Recopilatorio Toaplan Twin Cobra

Me gustan los clásicos. Sobretodo los horizontales pero los verticales de Toaplan son geniales.
El danmaku no es para mí. Acepto los Raiden y Mushihimesama
Bufff hay mucho que elegir, pero a mi sobretodo me gusta CAVE.

En mi top estarían el Dodonpachi, Esp ra. de., mushihimesama....

Darius Cozmic Collection por el Darius Gaiden

Raiden IV de lo mejorcito.

Crimzon Clover si sale algún dia...

Rolling gunner es la bomba tb.

Quizas akai katana que está por salir esta semana...

Que os parece si votamos un top y lo ponemos en el primer post, en la parte de wiki.
Mi top 3:
  • Mushihimesama
  • Raiden IV
  • Rolling Gunner

Mushihimesama ha sido el primer juego de Cave que he jugado (hace poco que he descubierto los shumps) y me ha vuelto loco. Tengo reservados el DoDonPachi y Espgaluda y estoy pensando en comprar la versión japo del Esp.ra de.. [amor]

Si los juegos de Cave que están por venir me gustan tanto como el Mushi, es probable que dentro de un año mi top 5 sean juegos de Cave xD
@iic Mushihimesama es un juegazo, si te gustó tanto, ya estás tardando en pillarte el Esp Ra De. En mi opinión, lo mejor de Cave hasta la fecha.

Saludos
Desde que se anunció el Akai Katana estoy en conflicto interno de si comprarlo o no xD
Progear me gusta bastante. De los que he jugado de Cave es mi preferido. Luego ya vendrían Esp ra de y Mushihimesama.

Molaría sí, hacer un top.
De los que tengo mi top 3 en Switch sería:

- Rolling Gunner
- Mushihimesama
- Cotton Reboot!

Entre el Esp ra de Psy y el Mushihimesama la cosa está reñida, pero el Mushihimesama me parece más fácil de coger y disfrutar, más simple.
Lioncourt escribió:@iic Mushihimesama es un juegazo, si te gustó tanto, ya estás tardando en pillarte el Esp Ra De. En mi opinión, lo mejor de Cave hasta la fecha.

Saludos


Después de navidades cuando la cuenta bancaria se recupere iré a por el xD
Lioncourt escribió:Después de tanto shoot em up a la venta en switch, ¿os aventuraríais a decir cual es vuestro favorito hasta la fecha?

Yo me mojo y digo el recopilatorio de los Flying Shark. Habría puesto el R Type Final 2 como mi favorito si no fuera porque la versión de Switch flojea un poco en comparación a sus hermanas mayores.


Ketsui

Battle Garegga

Dangun Feveron

Ojalá algún día... [inlove]

Ahora en serio.

Me gustan especialmente los verticales de Cave, y las conversiones de M2 donde añaden ese tratamiento tan particular en forma de gadgets, y contenido.

Dodonpachi Daifukkatsu
Mushihimesama
Esp Ra de
Espgaluda II...

Pero es injusto para el resto. Más que un top 3. En mi opinión es mucho más interesante un top 20-25. Ahí puedes conocer alguno que se te haya pasado.

El podio siempre será Cave [tomaaa]
Los de Cave son buenísimos todos, aunque yo no dejaría atrás Eschatos, Crimzon Clover y Raiden IV en Switch.
La saga Strikers 1945 de Psikyo y 19XX de Capcom también, aunque lamentablemente en Switch sufren un lag importante.

Por cierto, alguien pre reservó la limitada sencilla de Akai Katana? Hoy miré y ahora que ya ha salido es unos 5€ más barata que cuando la reservé, pero mi edición pone algo así traducido como “beneficio primera vez” que no lo lleva las que hay ahora… entiendo que es un bonus de regalo por haber pre reservado, pero no pone qué es…
Lo del top está complicado, pero una aproximación por mi parte sería:

1) G-Darius HD
2) ESP Ra.De. Ψ
3) Cotton Fantasy
4) Freedom Finger
5) Sol Cresta

Y me entran remordimientos por otros muchos, que podrían estar en los puestos 3 al 5 perfectamente también. [carcajad]

@jandrogo
Yo me he pillado ahora el Akai Katana Shin de Amazon Japón, por lo de que los gastos de envío bajan de precio (generalmente) cuando el juego deja de ser preorder, lo que además hace que al pedirlo junto con otros juegos sólo sume 1€ y poco más a los gastos de envío (cuando estaba en preorder sumaba unos 7-8€). Pero no tengo ni idea de qué es eso del bonus por reserva. Si es algo digital (BSO, wallpapers, etc.) Amazon Japón te envía al e-mail link de descarga.

Por cierto, acabo de mirar en Amazon Japón... ¡Y ahora todos los envíos están a 17€ en vez de a los 10-11€ habituales! [mad] Por los pelos, menos mal que hice esta mañana el pedido "ansias" de 4 juegos y el envío conjunto me salió por 14,26€... Ahora pone que sería de 26€. :O ¿Han enloquecido en estas fechas tan señaladas?
Alguien ha pillado el Sophstar en Fnac? Se supone que se lanza mañana pero de momento ni cobrado ni nada...

@Sceptre_JLRB Creo que comentaste que lo habías pillado, no?
soyer87 escribió:Alguien ha pillado el Sophstar en Fnac? Se supone que se lanza mañana pero de momento ni cobrado ni nada...

@Sceptre_JLRB Creo que comentaste que lo habías pillado, no?

Sí, así es. De hecho, iba a editar mi anterior mensaje preguntando lo mismo, porque a mí tampoco me lo ha cobrado FNAC siquiera... Acabo de mirar y sale ya agotado en tienda y online, por lo que me he asustado.

Pero creo que llevan una especie de retraso o algo esta semana con los pedidos. Yo tenía también pedidos el Jitsu Squad y el Redout II, que se lanzaban el martes. Hoy jueves me ha llegado el último, mientras que el primero ni me lo han cobrado tampoco (aunque en ciertos sitios pone que en realidad se lanza mañana). Sin embargo, el lunes milagrosamente apareció un Astronite que pude pillar a "precio cupón" usando saldo de socio que tenía acumulado, lo enviaron rápido y me llegó ayer.
Sceptre_JLRB escribió:
soyer87 escribió:Alguien ha pillado el Sophstar en Fnac? Se supone que se lanza mañana pero de momento ni cobrado ni nada...

@Sceptre_JLRB Creo que comentaste que lo habías pillado, no?

Sí, así es. De hecho, iba a editar mi anterior mensaje preguntando lo mismo, porque a mí tampoco me lo ha cobrado FNAC siquiera... Acabo de mirar y sale ya agotado en tienda y online, por lo que me he asustado.

Pero creo que llevan una especie de retraso o algo esta semana con los pedidos. Yo tenía también pedidos el Jitsu Squad y el Redout II, que se lanzaban el martes. Hoy jueves me ha llegado el último, mientras que el primero ni me lo han cobrado tampoco (aunque en ciertos sitios pone que en realidad se lanza mañana). Sin embargo, el lunes milagrosamente apareció un Astronite que pude pillar a "precio cupón" usando saldo de socio que tenía acumulado, lo enviaron rápido y me llegó ayer.

Habrá que esperar entonces... Yo también vi lo de agotado y ya me olía lo peor.

Pues a mi justamente me fastidiaron con Astronite, era el que te comenté que no me lo habían entregado y al final pues sabe dios lo que hizo el repartidor con él, total, devolución.

La cuestión es que ya con Fnac, bueno, más bien con Paack, sufro a la mínima [+risas]

Edit: Me da que a corto plazo no lo recibiremos porque mirando en otras tiendas su fecha ha cambiado al 30 de Diciembre...
soyer87 escribió:Edit: Me da que a corto plazo no lo recibiremos porque mirando en otras tiendas su fecha ha cambiado al 30 de Diciembre...

Vaya... Entonces eso es que se ha postpuesto indefinidamente para 2023. O será que Red Art Games no quiere que lo adquieran antes los que no se lo han comprado directamente a ellos. En fin, toca esperar.
Sceptre_JLRB escribió:
soyer87 escribió:Edit: Me da que a corto plazo no lo recibiremos porque mirando en otras tiendas su fecha ha cambiado al 30 de Diciembre...

Vaya... Entonces eso es que se ha postpuesto indefinidamente para 2023. O será que Red Art Games no quiere que lo adquieran antes los que no se lo han comprado directamente a ellos. En fin, toca esperar.


Me suena que hace poco sacaron un juego suyo antes las tiendas retails que ellos por su web. Entiendo que si han retrasado ellos la salida del juego en su web pidan a las tiendas que retrasen también. Sino queda un poco feo ejej
Amazon Japon ha subido los envios normales a 2400 yenes con sus respectivas aduanas, llegara el punto al que no se podra pedir nada alli tampoco por lo que parece
Fran+ escribió:Amazon Japon ha subido los envios normales a 2400 yenes con sus respectivas aduanas, llegara el punto al que no se podra pedir nada alli tampoco por lo que parece

Eso comentaba yo antes, el envío de un juego ha pasado de 11€ a 17€, y al añadir alguno más al pedido ahora se suman 3-4€ en lugar de 1,50€. Ya venían haciendo eso con muchos preorders hasta que llegaba la fecha de lanzamiento y ponían el envío más bajo.
¿Pero será algo permanente o sólo puntual por "estas fechas tan señaladas" y la mayor demanda en cuanto a compras?
Buenas estoy Mirando el juego de gunvein a ver si está en Switch pero no me aparece en la store. Sabéis si tiene fecha de salida en consolas? Porque en pc parece que si que está ya
@Dassrs No está en la store. Posiblemente hagan lo mismo que con el Razion ex
Cucumberian escribió:@Dassrs No está en la store. Posiblemente hagan lo mismo que con el Razion ex


Puf pues no se ni como conseguí hacerme con el razion ex espero que saquen más unidades
Dassrs escribió:Buenas estoy Mirando el juego de gunvein a ver si está en Switch pero no me aparece en la store. Sabéis si tiene fecha de salida en consolas? Porque en pc parece que si que está ya
creo que dijeron 1Q 2023. En Steam en efecto tienes demo y juego completo.
Pintaza que tiene el Gunvein. ¡Ha de ser nuestro a como dé lugar! En pillando el momento en que se abran las reservas, no creo que haya problema. Después de haber visto lo de la My Nintendo Store con el Bayonetta, nada puede ser peor. [carcajad]
Por cierto, si como yo no cogisteis Yurukill en su momento, ahora está la edición Italiana en Amazon.it a 41€, si le sumáis el código de descuento PRIMI10 a través de la app… se os queda en 36€ puesta en casa.
El cartucho es multi-idioma y debe ser el mismo para toda Europa, si sois quisquillosos, supongo que en algún momento se podrá imprimir la carátula PAL española.
Dudo que llegue a estar tan barato en ninguna versión física.
Sceptre_JLRB escribió:
Fran+ escribió:Amazon Japon ha subido los envios normales a 2400 yenes con sus respectivas aduanas, llegara el punto al que no se podra pedir nada alli tampoco por lo que parece

Eso comentaba yo antes, el envío de un juego ha pasado de 11€ a 17€, y al añadir alguno más al pedido ahora se suman 3-4€ en lugar de 1,50€. Ya venían haciendo eso con muchos preorders hasta que llegaba la fecha de lanzamiento y ponían el envío más bajo.
¿Pero será algo permanente o sólo puntual por "estas fechas tan señaladas" y la mayor demanda en cuanto a compras?

A mi me sigue saliendo el envío de un juego pelado a 1486Y, y cada adicional 50-100Y + sólo.
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Fran+ escribió:Amazon Japon ha subido los envios normales a 2400 yenes con sus respectivas aduanas, llegara el punto al que no se podra pedir nada alli tampoco por lo que parece

Eso comentaba yo antes, el envío de un juego ha pasado de 11€ a 17€, y al añadir alguno más al pedido ahora se suman 3-4€ en lugar de 1,50€. Ya venían haciendo eso con muchos preorders hasta que llegaba la fecha de lanzamiento y ponían el envío más bajo.
¿Pero será algo permanente o sólo puntual por "estas fechas tan señaladas" y la mayor demanda en cuanto a compras?

A mi me sigue saliendo el envío de un juego pelado a 1486Y, y cada adicional 50-100Y + sólo.

Pues a mí incluso los que pedí hace 2 días, a 17€ en vez de a 10€ el envío. ¡Pero todos!
Para el 23 de diciembre transmisión de M2 con anuncios interesantes de cara al año que viene :

https://www.4gamer.net/games/640/G064058/20221208110/
¿A alguien le han enviado el Sophstar de fnac?

EDITO: veo que lo habíais preguntado la semana pasada y os pasaba como a mi, pero ¿sabéis algo más de si ha habido algun retraso?
Creo que se ha movido al 30 de diciembre
Acaban de confirmar Akai Katana en físico para Europa y USA. En Europa lo traerá Clear River Games y a USA Limited Run… esta vez nos ahorramos ediciones limitadas! [beer]
iic escribió:Acaban de confirmar Akai Katana en físico para Europa y USA. En Europa lo traerá Clear River Games y a USA Limited Run… esta vez nos ahorramos ediciones limitadas! [beer]

Genial, gran noticia!!![
iic escribió:Acaban de confirmar Akai Katana en físico para Europa y USA. En Europa lo traerá Clear River Games y a USA Limited Run… esta vez nos ahorramos ediciones limitadas! [beer]


por lo menos el akai se puede comprar en japon sin pasar por lrg caso de no salir en europa y cogiendo 2 no sale muy caro. Entiendo que la edicion europea traera manualillo o algun extra como ya paso con el deathsmiles pal europa
iic escribió:Acaban de confirmar Akai Katana en físico para Europa y USA. En Europa lo traerá Clear River Games y a USA Limited Run… esta vez nos ahorramos ediciones limitadas! [beer]

Justo hoy me llega el japonés que pedí hace 4 días junto con otros títulos más. [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
iic escribió:Acaban de confirmar Akai Katana en físico para Europa y USA. En Europa lo traerá Clear River Games y a USA Limited Run… esta vez nos ahorramos ediciones limitadas! [beer]

Justo hoy me llega el japonés que pedí hace 4 días junto con otros títulos más. [carcajad]


no eres el unico al que le ha llegado hoy xddddd
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
iic escribió:Acaban de confirmar Akai Katana en físico para Europa y USA. En Europa lo traerá Clear River Games y a USA Limited Run… esta vez nos ahorramos ediciones limitadas! [beer]

Justo hoy me llega el japonés que pedí hace 4 días junto con otros títulos más. [carcajad]


no eres el unico al que le ha llegado hoy xddddd

Es que salía genial de precio, con lo que me entró el ansia y fue pa' la saca junto con Sifu (japonés, porque no me gusta que traiga steelbook sin caja de plástico normal), River City Girls 1+2 y Unpacking.
iic escribió:Acaban de confirmar Akai Katana en físico para Europa y USA. En Europa lo traerá Clear River Games y a USA Limited Run… esta vez nos ahorramos ediciones limitadas! [beer]
Cómo que nos ahorramos las limitadas!? A mi me ha llegado hoy y es preciosa... Ya te entiendo, es genial que lo publiquen en aquí: era de esperar siendo de City Connection y Cave y sabiendo que ya hicieron lo mismo con DeathSmiles I-II

Nin10do escribió:Para el 23 de diciembre transmisión de M2 con anuncios interesantes de cara al año que viene :
https://www.4gamer.net/games/640/G064058/20221208110/
Habrá que estar atento.. Una de las cosas que seguro cae es Aleste Branch.. una nueva versión de Aleste que ya anunciaron tiempo atrás.

@Sceptre_JLRB Menudo pack!!!
Pues el Akai Katana japonés, edición estándar pedido a Amazon Japón justo el día de lanzamiento porque bajaban los gastos de envío, me ha llegado con un extra: Una carpeta archivadora de vinilo para hojas A4, muy chula, la verdad. No sé si es eso lo que regalaban en las preorders (al final, ¿qué te traía el tuyo, @jandrogo?), pero desde luego lo mío no lo era ya y además no escogí ninguna de las ediciones limitadas de Amazon ni nada, se ve que ha sido cortesía de la casa. :) Me encantan las cajas japonesas, con su texto por detrás escrito de forma tan artística y las posibilidades que da la escritura vertical. La única pega que les veía era que no me enteraba de na' ni na'... Pero eso ha cambiado desde que renové mi móvil tartana y ya sí me funcionan las aplicaciones para traducir texto japonés a través de la cámara, ¡soy un hombre nuevo! [chulito] Aunque vaya a salir también en Europa, lo cual es una gran noticia, yo me quedaré mi versión japonoide (el juego es exactamente el mismo, mismos idiomas incluido español, etc.).

Del resto de juegos non-shumps que lo acompañaban en el paquete, el River City Girls 1+2 también traía de extra unas pegatinas en una hoja A4 muy chulas; el Unpacking es edición de Super Deluxe Games con su cubierta dura igual que el Sol Cresta; y el Sifu viene en su caja de plástico estándar como yo quería, curiosamente en el lomo viene el nombre en cristiano con los caracteres del logo del juego. Por si a alguien le interesan también estos juegos, en todos los casos son las mismas versiones que las europeas, con todos los idiomas y demás.

Volviendo a los shumps, muchas gracias @Nin10do por informar del evento de M2. Habrá que estar atentos. Por lo que indican en la web, mostrarán, además del "Aleste Branch", gameplay del Ray'z Arcade Chronology y un "Toaplan Arcade Garage Vol.3", en el que me juego lo que sea a que vendrá el Zero Wing. Además, insisten en que harán un "anuncio súper importante".
Recuerden: Viernes 23 de diciembre a las 19:00 de allí, que serán las 11:00 en España. Ver aquí:
jandrogo escribió:
iic escribió:Acaban de confirmar Akai Katana en físico para Europa y USA. En Europa lo traerá Clear River Games y a USA Limited Run… esta vez nos ahorramos ediciones limitadas! [beer]
Cómo que nos ahorramos las limitadas!? A mi me ha llegado hoy y es preciosa...


Con limitada me refiero a ediciones que no salen en tiendas normales, no ediciones coleccionista.
Sceptre_JLRB escribió:
soyer87 escribió:Alguien ha pillado el Sophstar en Fnac? Se supone que se lanza mañana pero de momento ni cobrado ni nada...

@Sceptre_JLRB Creo que comentaste que lo habías pillado, no?

Sí, así es. De hecho, iba a editar mi anterior mensaje preguntando lo mismo, porque a mí tampoco me lo ha cobrado FNAC siquiera... Acabo de mirar y sale ya agotado en tienda y online, por lo que me he asustado.

Pero creo que llevan una especie de retraso o algo esta semana con los pedidos. Yo tenía también pedidos el Jitsu Squad y el Redout II, que se lanzaban el martes. Hoy jueves me ha llegado el último, mientras que el primero ni me lo han cobrado tampoco (aunque en ciertos sitios pone que en realidad se lanza mañana). Sin embargo, el lunes milagrosamente apareció un Astronite que pude pillar a "precio cupón" usando saldo de socio que tenía acumulado, lo enviaron rápido y me llegó ayer.


¿Te enviaron el Jitsu Squad os sigues esperando?

Lo tengo reservado en tienda pero dicen que están pendiente de unidades (aunque lo reserve con meses de antelación)
crazydave escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
soyer87 escribió:Alguien ha pillado el Sophstar en Fnac? Se supone que se lanza mañana pero de momento ni cobrado ni nada...

@Sceptre_JLRB Creo que comentaste que lo habías pillado, no?

Sí, así es. De hecho, iba a editar mi anterior mensaje preguntando lo mismo, porque a mí tampoco me lo ha cobrado FNAC siquiera... Acabo de mirar y sale ya agotado en tienda y online, por lo que me he asustado.

Pero creo que llevan una especie de retraso o algo esta semana con los pedidos. Yo tenía también pedidos el Jitsu Squad y el Redout II, que se lanzaban el martes. Hoy jueves me ha llegado el último, mientras que el primero ni me lo han cobrado tampoco (aunque en ciertos sitios pone que en realidad se lanza mañana). Sin embargo, el lunes milagrosamente apareció un Astronite que pude pillar a "precio cupón" usando saldo de socio que tenía acumulado, lo enviaron rápido y me llegó ayer.


¿Te enviaron el Jitsu Squad os sigues esperando?

Lo tengo reservado en tienda pero dicen que están pendiente de unidades (aunque lo reserve con meses de antelación)

Estoy igual que tú, como acabo de comentar en el hilo de Comentarios de Ofertas. A ver qué nos cuentan otros compañeros, si alguien lo ha recibido o si nos pasa a todos. Pero me da que tienen bastantes retrasos enviando pedidos en FNAC.
Jugué ayer al akai katana en switch. A pesar que dicen que tiene 6 frames de input lag, se juega bastante bien. No es como el mushihimesama, pero en 360 ya tenia 4 frames... Desconozco si en PS4 tiene el mismo input lag, pero en PC que suele ser el minimo siempre, tiene 3-4 frames.
Anunciado Jamestown + por LRG
Cucumberian escribió:Anunciado Jamestown + por LRG


Wow éste no me esperaba, lástima que sea LRG, se ha encarecido una barbaridad comprarles a ésta gente.
6404 respuestas