Shmups físicos de Switch

Hoy salía, también, la coll de Deathsmile. ¿Alguien la ha comprado?
@vick21 Estoy como tu, le veo las orejas al lobo ya… Y eso que lo reserve al poco de salir en reserva. Debe tener la reserva como 10 meses.
Deathsmiles y Yurukill por FNAC y Amazon respectivamente, recibidos perfectamente en su día por aquí. [oki]
A quien le interese quedan 2 unidades de yurukill en Fnac Portugal, tiene toda la pinta de que la tirada ha sido corta y no van a hacer más como pasó con Worlds end Club, no hay rastro del juego en ninguna tienda española :-?
Viendo que no hay rastro del juego en ningún sitio, he acabado cogiendo una de esas unidades de Fnac Portugal, pagando casi 10€ de envío.. 😔
Gracias por el aviso @Fran+
Hristoak escribió:@vick21 Estoy como tu, le veo las orejas al lobo ya… Y eso que lo reserve al poco de salir en reserva. Debe tener la reserva como 10 meses.

A mi ya me han contestado que lo he pedido cuando estaba en PREPEDIDO y eso significa que era para la gente que lo había reservado y debían completar la reserva. Que otras veces no pasa nada, porque normalmente sobran unidades, pero en esta ocasión hay que esperar a ver si les sobra alguna…
Tenéis más Yurukill y a wen precio en Base.com. Eso sí, versión UK.
Imagen

La semana pasada me llego el Toaplan Arcade Garage II con los Flying Shark y el Wardner, se me ha hecho un poco escaso de contenido para el precio que tenía pero eran 2 juegos de mi niñez y tenía muchas ganas de rejugarlos. En el Wardner me he llegado al final del tirón, me acordaba de todo, eso si, no hay manera con el final boss, le aguanto un par de minutos palante y patras pero al final siempre me quemo, era una cuenta pendiente de hace años y creo que se va a quedar ahí, le he hecho un save state y quizá lo intente de vez en cuando.

Imagen

Al Flying le he dado poco, este lo tuve en el Amstrad, nunca llegué a ver la recreativa y en 8bits ya era un juego de puta madre, así que muy contento, me estoy pensando pillarme el anterior, el del Twin Cobra aunque ese juego lo tengo en la Egreet mini me parece.

Los RayStorm, solo jugué a uno en PSX, no se si fué el primero pero lo recuerdo muy bueno, siendo de M2 hay calidad seguro, lo tendré en el punto de mira.

A finales de mes sale la Astro City Vertical, eso me va a quitar muchos Shmups de encima de un plumazo pero aun quedan joyitas por salir, yo estoy deseando que sigan con los de Toaplan y me saquen de una vez el Slap fight que le tengo un cariño desmedido.
@cubopop hay algo del enlace de las imágenes que no es correcto, no se muestran.
Enhorabuena por tu adquisición. Yo los tengo los 2 pendientes…
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB parece que ya hay 25 ediciones en camino, a cual más limitada…

https://www.taito.co.jp/rayzarcadechronology

Luego busco enlace en amazon.co.jp


Aún no se sabe nada de los enlaces en amazon verdad? Hoy busqué dentro de los juegos de switch por novedad y ni un enlace.
melindro escribió:
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB parece que ya hay 25 ediciones en camino, a cual más limitada…

https://www.taito.co.jp/rayzarcadechronology

Luego busco enlace en amazon.co.jp


Aún no se sabe nada de los enlaces en amazon verdad? Hoy busqué dentro de los juegos de switch por novedad y ni un enlace.

Yo no encuentro nada, ni con los nombres en japonés ni nada, aparte de la "Ray'z Music Chronology", que es una colección de las BSOs.
Hay que estar atentos, que este martes hasta el miércoles es lo de la promoción.
jandrogo escribió:Viendo que no hay rastro del juego en ningún sitio, he acabado cogiendo una de esas unidades de Fnac Portugal, pagando casi 10€ de envío.. 😔
Gracias por el aviso @Fran+

A mí al final me lo cancelaba la web de Fnac Portugal después de hacer la compra, a saber porque...

Al final lo he pillado en una web de Tenerife, me clavaran aduanas pero bueno, no me quiero quedar sin el Pal España porque a la vista está que no van a reponer. Otro que se suma a Hades, Worlds end Club y ahora Yurukill. Aunque en este caso al ser un juego tan especial y venir en inglés se podría llegar a entender mejor.

De nada, para eso estamos [beer]
@cubopop
Muy chula esa edición. ¡Dan ganas de! [oki]
La pena es que este tipo de recopilatorios de M2 tan bien cuidados no lleguen a Occidente, como pasa con el ahora tan ansiado Ray'z Arcade Chronology. Así que toca ir con calma importando...

Por cierto, ya hay fecha para el Super Hydorah de Game.es: 21 de julio.
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, ya hay fecha para el Super Hydorah de Game.es: 21 de julio.


Veo que solo hay versión coleccionista, hubiese estado bien una estándar a precio popular.
Sceptre_JLRB escribió:Tenéis más Yurukill y a wen precio en Base.com. Eso sí, versión UK.

¿Hay alguna diferencia entre esa versión y la que nos "llega" a España?
vick21 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Tenéis más Yurukill y a wen precio en Base.com. Eso sí, versión UK.

¿Hay alguna diferencia entre esa versión y la que nos "llega" a España?

Supongo que el idioma de la caja, que será sólo inglés en vez de español+portugués. Por lo demás, el juego es el mismo.
Fran+ escribió:A mí al final me lo cancelaba la web de Fnac Portugal después de hacer la compra, a saber porque...
Pues me ha pasado lo mismo, está mañana me han cancelado el pedido de Fnac Portugal.. tocará hacer de “Game-Hunter”
@Sceptre_JLRB gracias por la información del Hydora me encanta el juego de Locomalito pero prefiero tener una versión estándar.

Me pillé hace unas semanas el Andro Dunos II en digital y vaya sorpresa, me está encantando, quizá también caiga en caja para la estantería, por hacerles un bien a esta gente que se curra los juegos, el próximo que tengo en el punto de mira es el Sol Cresta, que me tiró un poco patrás el precio en digital así que espero que llegue en cartucho.
cubopop escribió:@Sceptre_JLRB gracias por la información del Hydora me encanta el juego de Locomalito pero prefiero tener una versión estándar.

Me pillé hace unas semanas el Andro Dunos II en digital y vaya sorpresa, me está encantando, quizá también caiga en caja para la estantería, por hacerles un bien a esta gente que se curra los juegos, el próximo que tengo en el punto de mira es el Sol Cresta, que me tiró un poco patrás el precio en digital así que espero que llegue en cartucho.

El Super Hydora, en principio, parece ser que en Switch sigue el mismo camino que el Maldita Castilla: Salir sólo en edición especial que sólo se puede comprar en la tienda de Abylight Studios o en Game. Pero claro, también hay que decir que en principio se dijo que sólo habría edición especial vía tienda de Abylight, pero había rumores de que se podría adquirir en Game e incluso de posible edición estándar. El primero se cumplió, por eso aunque el segundo parece menos probable por el precedente de Maldita Castilla, no podemos tampoco descartarlo. Pero claro, ¿y si no? Pero, ¿y si sí? Bueno, en todo caso las ediciones especiales de Game parecen durar bastante tiempo tras el lanzamiento, o al menos eso pasó con el Maldita Castilla.

El Andro Dunos II está guapísimo, seguro que con alguna oferta o código descuento puedes pillarlo a buen precio, 25-30€.

Sobre el Sol Cresta, en físico salió por Limited Run Games. Por ahora, no hay ni rastro de edición física retail, ni siquiera en Japón. Me da que no ha tenido mucho éxito, por lo que no sé yo si es probable que se atrevan con ello.
Sceptre_JLRB escribió:
cubopop escribió:@Sceptre_JLRB gracias por la información del Hydora me encanta el juego de Locomalito pero prefiero tener una versión estándar.

Me pillé hace unas semanas el Andro Dunos II en digital y vaya sorpresa, me está encantando, quizá también caiga en caja para la estantería, por hacerles un bien a esta gente que se curra los juegos, el próximo que tengo en el punto de mira es el Sol Cresta, que me tiró un poco patrás el precio en digital así que espero que llegue en cartucho.

El Super Hydora, en principio, parece ser que en Switch sigue el mismo camino que el Maldita Castilla: Salir sólo en edición especial que sólo se puede comprar en la tienda de Abylight Studios o en Game. Pero claro, también hay que decir que en principio se dijo que sólo habría edición especial vía tienda de Abylight, pero había rumores de que se podría adquirir en Game e incluso de posible edición estándar. El primero se cumplió, por eso aunque el segundo parece menos probable por el precedente de Maldita Castilla, no podemos tampoco descartarlo. Pero claro, ¿y si no? Pero, ¿y si sí? Bueno, en todo caso las ediciones especiales de Game parecen durar bastante tiempo tras el lanzamiento, o al menos eso pasó con el Maldita Castilla.

El Andro Dunos II está guapísimo, seguro que con alguna oferta o código descuento puedes pillarlo a buen precio, 25-30€.

Sobre el Sol Cresta, en físico salió por Limited Run Games. Por ahora, no hay ni rastro de edición física retail, ni siquiera en Japón. Me da que no ha tenido mucho éxito, por lo que no sé yo si es probable que se atrevan con ello.


No es que no haya tenido éxito, es que el sol cresta sale en Japón por medio de límited run games, por eso no hay edición física retail ni hay nada sobre el juego en las tiendas de alli. Tienen los derechos sobre el juego. Abren reservas el 14 de julio.
Como les vaya bien iros preparando porque los shmup seguro que empiezan a salir con ellos y habrá que pasar por el aro con todos a no ser que en europa los coja algún distribuidor retail
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
cubopop escribió:@Sceptre_JLRB gracias por la información del Hydora me encanta el juego de Locomalito pero prefiero tener una versión estándar.

Me pillé hace unas semanas el Andro Dunos II en digital y vaya sorpresa, me está encantando, quizá también caiga en caja para la estantería, por hacerles un bien a esta gente que se curra los juegos, el próximo que tengo en el punto de mira es el Sol Cresta, que me tiró un poco patrás el precio en digital así que espero que llegue en cartucho.

El Super Hydora, en principio, parece ser que en Switch sigue el mismo camino que el Maldita Castilla: Salir sólo en edición especial que sólo se puede comprar en la tienda de Abylight Studios o en Game. Pero claro, también hay que decir que en principio se dijo que sólo habría edición especial vía tienda de Abylight, pero había rumores de que se podría adquirir en Game e incluso de posible edición estándar. El primero se cumplió, por eso aunque el segundo parece menos probable por el precedente de Maldita Castilla, no podemos tampoco descartarlo. Pero claro, ¿y si no? Pero, ¿y si sí? Bueno, en todo caso las ediciones especiales de Game parecen durar bastante tiempo tras el lanzamiento, o al menos eso pasó con el Maldita Castilla.

El Andro Dunos II está guapísimo, seguro que con alguna oferta o código descuento puedes pillarlo a buen precio, 25-30€.

Sobre el Sol Cresta, en físico salió por Limited Run Games. Por ahora, no hay ni rastro de edición física retail, ni siquiera en Japón. Me da que no ha tenido mucho éxito, por lo que no sé yo si es probable que se atrevan con ello.


No es que no haya tenido éxito, es que el sol cresta sale en Japón por medio de límited run games, por eso no hay edición física retail ni hay nada sobre el juego en las tiendas de alli. Tienen los derechos sobre el juego. Abren reservas el 14 de julio.
Como les vaya bien iros preparando porque los shmup seguro que empiezan a salir con ellos y habrá que pasar por el aro con todos a no ser que en europa los coja algún distribuidor retail

Pero, entonces, la americana LRG, qué es lo que ha hecho, ¿crearse una subdivisión exclusiva para Japón? ¬_¬
Ya podían hacer lo mismo con los europedos, de paso.
A proposito de limited run. Han avisado de que van a hacer envio en breve de MUSHIHIMESAMA
Sceptre_JLRB escribió:
Pero, entonces, la americana LRG, qué es lo que ha hecho, ¿crearse una subdivisión exclusiva para Japón? ¬_¬
Ya podían hacer lo mismo con los europedos, de paso.


Se ha aliado con superdeluxe games para sacar allí los juegos.

Por otro lado sería un suicidio que hicieran lo mismo en europa, dejarían de salir muchísimos juegos retail y habría que comprarlos a precio límited, pagarlos por adelantado, meses de espera para poder jugarlo y ni una rebaja en sus titulos. Por qué crees que muchísimos de los títulos que sacan ellos no salen retail en europa y hay que pasar por el aro. Por ejemplo si ellos tuvieran control en europa, el snow Bros habría que habérselo cogido a ellos por 40 más gastos y no habríamos podido pagar 15 en Fnac. Lo mismo pasaría con juegos de dot emu, juegos de taito seguramente, etc....
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Pero, entonces, la americana LRG, qué es lo que ha hecho, ¿crearse una subdivisión exclusiva para Japón? ¬_¬
Ya podían hacer lo mismo con los europedos, de paso.


Se ha aliado con superdeluxe games para sacar allí los juegos.

Por otro lado sería un suicidio que hicieran lo mismo en europa, dejarían de salir muchísimos juegos retail y habría que comprarlos a precio límited, pagarlos por adelantado, meses de espera para poder jugarlo y ni una rebaja en sus titulos. Por qué crees que muchísimos de los títulos que sacan ellos no salen retail en europa y hay que pasar por el aro. Por ejemplo si ellos tuvieran control en europa, el snow Bros habría que habérselo cogido a ellos por 40 más gastos y no habríamos podido pagar 15 en Fnac. Lo mismo pasaría con juegos de dot emu, juegos de taito seguramente, etc....

Visto así, sí, tienes razón. Menuda jodienda esta... Al final la gente va a desistir de coleccionar en físico e incluso muchos se pasarán al lado oscuro del Caribe. :-(
Manuelmad escribió:A proposito de limited run. Han avisado de que van a hacer envio en breve de MUSHIHIMESAMA


Hay alguna posibilidad de conseguir este juego?
Saludos!
corso222 escribió:
Manuelmad escribió:A proposito de limited run. Han avisado de que van a hacer envio en breve de MUSHIHIMESAMA


Hay alguna posibilidad de conseguir este juego?
Saludos!


Tienes varias opciones ahora mismo:

Comprarlo en su tienda de usa viajando hasta allí
Comprarlo a un especulador cuando lo reciba y ponga a la venta
Esperar 4 o 5 meses a ver si impactgames ha pillado alguno y comprarlo a un precio algo especulado
gouki00 escribió:
corso222 escribió:
Manuelmad escribió:A proposito de limited run. Han avisado de que van a hacer envio en breve de MUSHIHIMESAMA


Hay alguna posibilidad de conseguir este juego?
Saludos!


Tienes varias opciones ahora mismo:

Comprarlo en su tienda de usa viajando hasta allí
Comprarlo a un especulador cuando lo reciba y ponga a la venta
Esperar 4 o 5 meses a ver si impactgames ha pillado alguno y comprarlo a un precio algo especulado


Te falto otra: esperar al 1 de enero al Blowout y ver si sacan ediciones.
Hell pages, nuevo shmup de Eastasia:

https://m.youtube.com/watch?v=KGofqNs97 ... e=emb_logo

Sin noticias de ediciones disponibles de Yurukill esp-portuguesas
jandrogo escribió:
Sin noticias de ediciones disponibles de Yurukill esp-portuguesas


Y no creo que las haya, va a ser un caso como el Hades seguramente o peor. En la página de nis UK ni siquiera aparece la sencilla para venta
jandrogo escribió:Hell pages, nuevo shmup de Eastasia:

https://m.youtube.com/watch?v=KGofqNs97 ... e=emb_logo

Sin noticias de ediciones disponibles de Yurukill esp-portuguesas


Tiene buena pinta, se sabe cuando lo ponen?
gouki00 escribió:
jandrogo escribió:
Sin noticias de ediciones disponibles de Yurukill esp-portuguesas


Y no creo que las haya, va a ser un caso como el Hades seguramente o peor. En la página de nis UK ni siquiera aparece la sencilla para venta


Según Luis16bits, se lanzaron menos de 400 unidades del Yurukill pal españa. Y los de NIS no se reponen. Se veía venir.
EguitarRed escribió:
gouki00 escribió:
jandrogo escribió:
Sin noticias de ediciones disponibles de Yurukill esp-portuguesas


Y no creo que las haya, va a ser un caso como el Hades seguramente o peor. En la página de nis UK ni siquiera aparece la sencilla para venta


Según Luis16bits, se lanzaron menos de 400 unidades del Yurukill pal españa. Y los de NIS no se reponen. Se veía venir.


Pues si eso es verdad pinta serio el conseguir ese juego ahora, por Wallapop ya piden entre 70 y 80€ y me da que según pasen los días van a pedir mas. En fin
Sceptre_JLRB escribió:Pero, entonces, la americana LRG, qué es lo que ha hecho, ¿crearse una subdivisión exclusiva para Japón? ¬_¬
Ya podían hacer lo mismo con los europedos, de paso.

Más o menos lo que explica @gouki00 con el añadido de que yan ham confirmado que iba a tener línea propia de juegos en Euroa. Así que apesta a jugarreta similar que Japón.

Ya sabéis lo que eso significa, reducción de juegos indies retail, con los precios más competitivos. Tocará pasar por el aro de "precio completo digital + 15€ de tasa LRG + gastos de envío"
Dassrs escribió:
EguitarRed escribió:
gouki00 escribió:
Y no creo que las haya, va a ser un caso como el Hades seguramente o peor. En la página de nis UK ni siquiera aparece la sencilla para venta


Según Luis16bits, se lanzaron menos de 400 unidades del Yurukill pal españa. Y los de NIS no se reponen. Se veía venir.


Pues si eso es verdad pinta serio el conseguir ese juego ahora, por Wallapop ya piden entre 70 y 80€ y me da que según pasen los días van a pedir mas. En fin

El problema es que ya es muy complicado (por no decir imposible después de la contestación que me han dado los de impactgame) conseguir el pal España. Yo estoy ya por darlo por imposible y ni pillarlo pal uk...
EguitarRed escribió:
gouki00 escribió:
jandrogo escribió:
Sin noticias de ediciones disponibles de Yurukill esp-portuguesas


Y no creo que las haya, va a ser un caso como el Hades seguramente o peor. En la página de nis UK ni siquiera aparece la sencilla para venta


Según Luis16bits, se lanzaron menos de 400 unidades del Yurukill pal españa. Y los de NIS no se reponen. Se veía venir.


Lo distribuye Namco Bandai y ya sabemos como se las gastan en algunas de sus distribuciones.

Ha pasado lo mismo que Ys 9 pero al reves, versión de ps4 imposible de conseguir de salida mientras que la de switch es muy común.

Igualmente si os da igual la plataforma y solo queréis jugar al juego, parece que en ps4 y ps5 ha tenido una tirada bastante mas generosa (o comprarlo en otra región que no sea españa)
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB parece que ya hay 25 ediciones en camino, a cual más limitada…

https://www.taito.co.jp/rayzarcadechronology

Luego busco enlace en amazon.co.jp


Pues ya han puesto los enlaces https://www.amazon.co.jp/s?i=videogames ... -desc-rank

He puesto la búsqueda por tiempo y ahí aparecen, eso sí, no quieren que compremos los juegos la gente fuera de Japón por la promo del añadido extra: 21,379 delivery
melindro escribió:
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB parece que ya hay 25 ediciones en camino, a cual más limitada…

https://www.taito.co.jp/rayzarcadechronology

Luego busco enlace en amazon.co.jp


Pues ya han puesto los enlaces https://www.amazon.co.jp/s?i=videogames ... -desc-rank

He puesto la búsqueda por tiempo y ahí aparecen, eso sí, no quieren que compremos los juegos la gente fuera de Japón por la promo del añadido extra: 21,379 delivery


Taito/Amazon.jp haciendo de las suyas de nuevo. BAIA BAIA [qmparto]

La verdad que me cabrea porque hacen que un juego extra, ya de por sí enrevesado de conseguir (reservarlo en una tienda en concreto 2 días en concreto), sea todavía más jodido de conseguir por un sobreprecio exageradísimo e injustificado.
melindro escribió:
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB parece que ya hay 25 ediciones en camino, a cual más limitada…

https://www.taito.co.jp/rayzarcadechronology

Luego busco enlace en amazon.co.jp


Pues ya han puesto los enlaces https://www.amazon.co.jp/s?i=videogames ... -desc-rank

He puesto la búsqueda por tiempo y ahí aparecen, eso sí, no quieren que compremos los juegos la gente fuera de Japón por la promo del añadido extra: 21,379 delivery

¡Muchas gracias! [oki]
Sale también si lo buscáis en japonés: レイズ アーケード クロノロジー

Eso del envío exageradísimo... Menuda megamierda, ¿no? ¿Entonces no hay forma de conseguir ese DLC? :-?
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB parece que ya hay 25 ediciones en camino, a cual más limitada…

https://www.taito.co.jp/rayzarcadechronology

Luego busco enlace en amazon.co.jp


Pues ya han puesto los enlaces https://www.amazon.co.jp/s?i=videogames ... -desc-rank

He puesto la búsqueda por tiempo y ahí aparecen, eso sí, no quieren que compremos los juegos la gente fuera de Japón por la promo del añadido extra: 21,379 delivery

¡Muchas gracias! [oki]
Sale también si lo buscáis en japonés: レイズ アーケード クロノロジー

Eso del envío exageradísimo... Menuda megamierda, ¿no? ¿Entonces no hay forma de conseguir ese DLC? :-?


Viendo lo del DLC entiendo que la única forma será a través de strictly si lo saca
Pero donde van con la peste a vino… 214€ el juego puesto en casa. Espero salga en playasia, porque me niego a pagar ese pastizal por el envio.
Edito. Lo acabo de ver sin dlc por 70€ en casa, eso es otra cosa. Menuda guarrada xd
@Sceptre_JLRB
@Hristoak

El precio del envio de ese juego tiene q estar mal. Vale la pena hacer reserva y esperar a ver que pasa. Recordad que solo es en prime day lo del dlc
Manuelmad escribió:@Sceptre_JLRB

El precio del envio de ese juego tiene q estar mal. Vale la pena hacer reserva y esperar a ver que pasa. Recordad que solo es en prime day lo del dlc

Como en todos los Amazon, supongo que no se cobran la reserva hasta que no envían (marzo 2023, por ahora) y que se puede cancelar cuando se desee. ¿Es esto así también en Amazon Japón?
@Sceptre_JLRB

En amazon Japon es igual. No pagas hasta que se lanza el juego. Yo lo hago con uma tarjeta monedero que esta vacia. Y ya tengo mi reserva.

El segundo de toaplan lo compre asi. Te avisan de cobro y ya esta. En ese caso meti dinero en la tarjeta y asi efectue el pago
Manuelmad escribió:@Sceptre_JLRB

En amazon Japon es igual. No pagas hasta que se lanza el juego. Yo lo hago con uma tarjeta monedero que esta vacia. Y ya tengo mi reserva.

¡Gracias! Entonces, por si suena la flauta, mejor dejar hecha la reserva, que siempre habrá tiempo de preguntar para que aclaren eso de los gastos de envío de 800.000€.
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:@Sceptre_JLRB

En amazon Japon es igual. No pagas hasta que se lanza el juego. Yo lo hago con uma tarjeta monedero que esta vacia. Y ya tengo mi reserva.

¡Gracias! Entonces, por si suena la flauta, mejor dejar hecha la reserva, que siempre habrá tiempo de preguntar para que aclaren eso de los gastos de envío de 800.000€.


Puedes probar pero a mi nunca me han modificado el precio del envío. Si os fijáis tienen un precio estandard de 2400 yenes(lo de este juego lo vi en el Abarengo y luego lo modificaron) y si reservar un juego ese precio lo mantienen. Yo a veces lo que he hecho ha sido reservar con el envío más caro y luego cuando el precio del envío se normaliza, cancelo y vuelvo a pedir. El problema con este juego es que si cancelas cuando normalicen envío ya no podrás pillar la edición con el dlc.

Existe la posibilidad de utilizar un intermediario con Zenmarket pero de esa manera se paga sobreprecio.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:@Sceptre_JLRB

En amazon Japon es igual. No pagas hasta que se lanza el juego. Yo lo hago con uma tarjeta monedero que esta vacia. Y ya tengo mi reserva.

¡Gracias! Entonces, por si suena la flauta, mejor dejar hecha la reserva, que siempre habrá tiempo de preguntar para que aclaren eso de los gastos de envío de 800.000€.


Puedes probar pero a mi nunca me han modificado el precio del envío. Si os fijáis tienen un precio estandard de 2400 yenes(lo de este juego lo vi en el Abarengo y luego lo modificaron) y si reservar un juego ese precio lo mantienen. Yo a veces lo que he hecho ha sido reservar con el envío más caro y luego cuando el precio del envío se normaliza, cancelo y vuelvo a pedir. El problema con este juego es que si cancelas cuando normalicen envío ya no podrás pillar la edición con el dlc.

Existe la posibilidad de utilizar un intermediario con Zenmarket pero de esa manera se paga sobreprecio.

Es que ese envío tan alto diría que es para la edición megacoleccionista esa que trae 20.000 cosas, pero cuando seleccionas la estándar en vez de ajustártelo se sigue manteniendo. No sé, pero por si acaso lo he dejado reservado, si total, no me van a cobrar nada. Y luego contactaré con Amazonio japonoide, a ver si pueden reajustar el envío al del juego en edición normal o me explican qué pasa.
@Manuelmad @Sceptre_JLRB Ya lo he comentado, no hay ningún error en el precio del envío ya que afecta SOLAMENTE a la versión con el DLC de los Prime Days. Se trata de una medida disuasoria (no sé si de Amazon Japón o de Taito), y la prueba de ello es que el juego sin ese DLC tiene envío normal, además de que repitieron la jugada con el Darius Cozmic Revelation.

Y por desgracia, @gouki00 , es que ese DLC no nos llegará ni a través de Strictly Limited Games. Con el Darius Cozmic Revelation nos metieron en el juego el Sagaia de GB (de forma chapucera, que tenía los menús del emulador en japonés) a modo de "compensación" porque los juegos del pack salían en retail. Pero ojo porque el Sagaia de GB era el DLC exclusivo de los Prime Days del Darius Cozmic Collection. Vamos, del recopilatorio anterior [carcajad]

Así que posiblemente aquí no nos llegue este nuevo DLC (como no nos llegó jamás la versión de Switch del Darius Mega Drive Extra Edition)
Dr_Neuro escribió:@Manuelmad @Sceptre_JLRB Ya lo he comentado, no hay ningún error en el precio del envío ya que afecta SOLAMENTE a la versión con el DLC de los Prime Days. Se trata de una medida disuasoria (no sé si de Amazon Japón o de Taito), y la prueba de ello es que el juego sin ese DLC tiene envío normal, además de que repitieron la jugada con el Darius Cozmic Revelation.

¿Pero no será más bien un error al calcular los gastos de envío? El juego en edición normal sin ese DLC tiene envío normal pero también en su ficha aparece solo, sin las opciones de escoger las 25 ediciones limitadas tochas, como sí ocurre con la edición normal con el DLC. Por eso da más bien la impresión de que, por error, no ajustan bien esos gastos de envío. Sería cuestión de que nos aclararan eso en Amazon Japón, cómo siendo lo mismo y diferenciándose únicamente en un DLC, viniendo de la misma tienda, van a cobrar en un caso 11€ de envío y en el otro 155€... No creo que eso fuera ni legal, una estafa en toda regla. Si no se puede vender esa edición a Occidente, más fácil sería bloquear el artículo indicando que no se puede enviar a Espéin.
Es que lo del Sol Cresta no me extraña que sea un fracaso,ya lleva varias semanas a la venta y ni una rebaja,sigue costando 40/50 euros en digital

Eso es un suicido comercialmente!!!!
@Sceptre_JLRB que sean JUSTO las ediciones exclusivas de Prime Days las que tienen ese precio, y que sea un patrón que se repite (seguro que con el Darius Cozmic Collection habría pasado lo miso), me dan seguridad suficiente para decir que es intencionado [carcajad]

Si Amazon lo hace es porque debe tener alguna seguridad de que es legal (al menos allí). Porque recordemos que el sobrecoste viene sólo en el envío.
Y posiblemente venga porque lo que no sería legal es mostrar un mensaje de "este juego no lo podemos enviar a tu país", ya que ese mismo juego sin el DLC sí que lo enviarían.


@urko74 yo creo que Platinum Games cerró algún acuerdo bastante restrictivo con Limited Run Games. Ahora cuando lo lancen en Japón y cierren reservas, verás cómo Sol Cresta ya empieza a tener rebajas.
6404 respuestas