Shmups físicos de Switch

Ojo por que sí, pongo el tracking en Royal Mail y me sale que está esperando ser recogido. Mañana os cuento! :Ð :Ð

EDITO: Ya están conmigo [beer]
Me acaba de enviar Amazon el Horgihugh and Friends, en principio me llega mañana, ya aparece en stock.
melindro escribió:Me acaba de enviar Amazon el Horgihugh and Friends, en principio me llega mañana, ya aparece en stock.


A mi me llegó hoy!
cristan escribió:
melindro escribió:Me acaba de enviar Amazon el Horgihugh and Friends, en principio me llega mañana, ya aparece en stock.


A mi me llegó hoy!

A mí también me llega mañana, ya os contaréis que tal las impresiones.
Límited saca el 21 de junio un pack con raiden 4 y 5 por si le interesa a alguien
gouki00 escribió:Límited saca el 21 de junio un pack con raiden 4 y 5 por si le interesa a alguien


Que buena noticia por que el V no lo tenía y ya está caro..
cristan escribió:
gouki00 escribió:Límited saca el 21 de junio un pack con raiden 4 y 5 por si le interesa a alguien


Que buena noticia por que el V no lo tenía y ya está caro..


Eso sí, con el precio del dólar calculo que se irá a casi 80 con aduanas y envio
gouki00 escribió:
cristan escribió:
gouki00 escribió:Límited saca el 21 de junio un pack con raiden 4 y 5 por si le interesa a alguien


Que buena noticia por que el V no lo tenía y ya está caro..


Eso sí, con el precio del dólar calculo que se irá a casi 80 con aduanas y envio


Si pero en mi caso hago pedido de más de 150$ y ya solo te cobran el envío y te ahorras bastante.
@cristan El día que os cobren aduanas, aranceles y gastos de gestión, como deberían de hacer si es envío a españa, por esos pedidos de más de 150 dólares, y lrg se hagan los locos porque ya no tendrían que devolver ese dinero, se os van a quitar las ganas de usar la picaresca y pedir tanto a la vez.

Que ahora mismo no pasa porque estarán perfilando todo para que no se les escape nada y seguro que en 2023 ya aplican todo al 100%
gouki00 escribió:@cristan El día que os cobren aduanas, aranceles y gastos de gestión, como deberían de hacer si es envío a españa, por esos pedidos de más de 150 dólares, y lrg se hagan los locos porque ya no tendrían que devolver ese dinero, se os van a quitar las ganas de usar la picaresca y pedir tanto a la vez.

Que ahora mismo no pasa porque estarán perfilando todo para que no se les escape nada y seguro que en 2023 ya aplican todo al 100%


A día de hoy en el FAQ de LRG indican que los pedidos a España de más de 150 son DDP es decir, tasas pagadas, el día que LRG cambie eso, entonces cambiará la forma en que yo pida.

Es más, si te llega con receta, te devuelven el dinero, por que ellos garantizan que van prepagadas.

Cuando te llega el pedido, en el desglose se ve que las tasas están pagadas por parte de LRG, osea que nada de perfilarse, esto es cosa de LRG y no de aduanas españolas.

Mientras tanto, si ellos lo hacen así, que picaresca estoy usando yo? En otras webs he pedido más de 150 y he tenido que pagar aduanas y aranceles, por que sus envíos no incluían aquello.

Saludos
@cristan Que ellos incluyan aduanas no significa que incluyan aranceles, por lo que os estáis aprovechando de que todavía no tienen el sistema pulido en España y esos aranceles no los estáis pagando, es más, si hicieran bien las cosas y al cliente le llega receta, límited se limpiaria las manos. Si límited devuelve el dinero sin poner ninguna pega es porque hace mal las cosas y no declara nada, si hiciera bien las cosas y lo mandara todo correctamente, si a alguno le llegará con receta ellos se harían los locuelos.
Estoy seguro de que límited no paga la tasa que tiene que pagar como empresa para poder hacer lo de las tasas correctamente, como pagan Amazon y lotras empresas grandes.
Si en los pedidos de menos de 150 dólares pagas aduanas y en los de más de 150 no las pagas porque supuestamente están incluidas, no te parece un poco raro?.
gouki00 escribió:@cristan Que ellos incluyan aduanas no significa que incluyan aranceles, por lo que os estáis aprovechando de que todavía no tienen el sistema pulido en España y esos aranceles no los estáis pagando, es más, si hicieran bien las cosas y al cliente le llega receta, límited se limpiaria las manos. Si límited devuelve el dinero sin poner ninguna pega es porque hace mal las cosas y no declara nada, si hiciera bien las cosas y lo mandara todo correctamente, si a alguno le llegará con receta ellos se harían los locuelos.
Estoy seguro de que límited no paga la tasa que tiene que pagar como empresa para poder hacer lo de las tasas correctamente, como pagan Amazon y lotras empresas grandes.
Si en los pedidos de menos de 150 dólares pagas aduanas y en los de más de 150 no las pagas porque supuestamente están incluidas, no te parece un poco raro?.


Y en eso estoy de acuerdo contigo, pero yo mismo personalmente les he escrito un correo al principio de todo esto de la nueva ley comentándoles que si era seguro que estaban incluidos y me dijeron que si, a lo que les respondi que que garantía había en ello y su respuesta fue que si había algún problema enviara un correo adjuntando la posible factura y me lo devolvían, sobre todo por que en mi caso me quería asegurar ya que hago pedidos junto a cinco amigos más, y estos pedidos en la mayoría de los casos se van casi a los 800/900$ entre todos los juegos que pedimos juntos.

Dicho esto, que hago yo ahí? Decirles que me lo envíen sin prepagadas para que yo lo pague después? Más no se puede hacer si ellos aseguran que es así.

Y desde luego raro es, pero si ellos están haciendo algo fuera de norma que les funciona, es cosa de ellos entonces, el día que esto cambie, ya pondrán un cartel bien grande en sus faq actualizadas.
@cristan la cosa es que los envíos por ddp no cubren los pedidos de más de 150 euros.
Por eso límited devuelve el dinero si os toca pagar y mientras que no os toque pagar pues eso que os ahorráis xddd

El día que aduanas pare todo y límited empiece a pagar y pagar lo acabará quitando y flipareis xddd
Por cierto, me ha llegado hoy el Horgihugh and Friends de Amazon.es. Es versión europeda (PEGUI 3), pero por detrás sólo viene en inglés. Posiblemente sea la única versión EUR, igual por tanto que la de Base.com (UK).
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, me ha llegado hoy el Horgihugh and Friends de Amazon.es. Es versión europeda (PEGUI 3), pero por detrás sólo viene en inglés. Posiblemente sea la única versión EUR, igual por tanto que la de Base.com (UK).


Esta gente de Aksys solo sacan contraportada en inglés, yo tengo unos cuantos juegos suyos y son así todos. Por lo cual todas las versiones Pegi, sean del país que sean, son iguales.
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, me ha llegado hoy el Horgihugh and Friends de Amazon.es. Es versión europeda (PEGUI 3), pero por detrás sólo viene en inglés. Posiblemente sea la única versión EUR, igual por tanto que la de Base.com (UK).


Ya dirás q tal está, que tengo pedido el americano
Buenas a todos! Ya vuelvo a estar por aquí.. aparte de Espgaluda2 y DFK que traerá LRG este año, que se ha anunciado, o ha salido des de abril que no esté en la lista?
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, me ha llegado hoy el Horgihugh and Friends de Amazon.es. Es versión europeda (PEGUI 3), pero por detrás sólo viene en inglés. Posiblemente sea la única versión EUR, igual por tanto que la de Base.com (UK).


Ya dirás q tal está, que tengo pedido el americano

¡Pues está muy chulo! Se nota que es un shmup sólido, bonito y con mecánicas muy interesantes (loopings para esquivar, barra que evita daño por colisión, tienda a lo Fantasy Zone, option como 2ª nave). Tiene ese noséqué que engancha. Es como una mezcla de muchas cosas, principalmente de Gradius y Fantasy Zone, con su toque propio. La pega que tiene es que no hay multijugador, que puede justificarse por la mecánica de manejo de 2 naves conjuntas o por la historia en sí, pero que tampoco les hubiera costado mucho implementarlo variando ligeramente la jugabilidad.

Lo recomiendo bastante, y a quien le llame la atención que le eche el guante rápido por lo de la distribución limitada sólo en algunas tiendas retail.
jandrogo escribió:Buenas a todos! Ya vuelvo a estar por aquí.. aparte de Espgaluda2 y DFK que traerá LRG este año, que se ha anunciado, o ha salido des de abril que no esté en la lista?


El recopilatorio de Konami del Arcade Collection y el Rendering Ranger
Gracias por el apunte @Cucumberian.

Actualizada la lista, aunque no he incluido Rendering Ranger, ya que es un poco "borderline" y según el criterio que establecimos la última vez, le pasaría como a Velocity 2X, que no es un shmup completo y tiene también partes de run'n'gun.

Si faltara algo más, me avisáis.

Estoy barajando la idea de hacer una web aparte, sencillita con una base de datos para poder mostrar el listado y alguna que otra imagen...
@jandrogo que bien verte de vuelta por aquí!

Aunque algunos son recopilatorios con algún shmup. En la lista diría que faltan:


- Toaplan Arcade Garage: Hishou Same! Same! Same! (Fire Shark, Flying Shark)

- Toaplan Arcade Garage: Kyukyoku Tiger-Heli

- Waifu Discovered 2

- Illmatic Envelope ( yo tengo el JAP que trae también Radirgy Swag) ahora van a salir USA por separado.

- Taito Milestones

- Graceful Explosion Machine

- Galak-Z the void & skulls of the shogun

- Arcade Paradise

- Namco Museum Arcade Pac

- Namcot Collection (jap)

- Atari Flashback Classics
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, me ha llegado hoy el Horgihugh and Friends de Amazon.es. Es versión europeda (PEGUI 3), pero por detrás sólo viene en inglés. Posiblemente sea la única versión EUR, igual por tanto que la de Base.com (UK).


Ya dirás q tal está, que tengo pedido el americano

¡Pues está muy chulo! Se nota que es un shmup sólido, bonito y con mecánicas muy interesantes (loopings para esquivar, barra que evita daño por colisión, tienda a lo Fantasy Zone, option como 2ª nave). Tiene ese noséqué que engancha. Es como una mezcla de muchas cosas, principalmente de Gradius y Fantasy Zone, con su toque propio. La pega que tiene es que no hay multijugador, que puede justificarse por la mecánica de manejo de 2 naves conjuntas o por la historia en sí, pero que tampoco les hubiera costado mucho implementarlo variando ligeramente la jugabilidad.

Lo recomiendo bastante, y a quien le llame la atención que le eche el guante rápido por lo de la distribución limitada sólo en algunas tiendas retail.


Ya lo han subido de precio en amazon. No entiendo estas cosas
Axili escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:
Ya dirás q tal está, que tengo pedido el americano

¡Pues está muy chulo! Se nota que es un shmup sólido, bonito y con mecánicas muy interesantes (loopings para esquivar, barra que evita daño por colisión, tienda a lo Fantasy Zone, option como 2ª nave). Tiene ese noséqué que engancha. Es como una mezcla de muchas cosas, principalmente de Gradius y Fantasy Zone, con su toque propio. La pega que tiene es que no hay multijugador, que puede justificarse por la mecánica de manejo de 2 naves conjuntas o por la historia en sí, pero que tampoco les hubiera costado mucho implementarlo variando ligeramente la jugabilidad.

Lo recomiendo bastante, y a quien le llame la atención que le eche el guante rápido por lo de la distribución limitada sólo en algunas tiendas retail.


Ya lo han subido de precio en amazon. No entiendo estas cosas

¡Vaya! Da la impresión de que ahora las grandes tiendas se están subiendo al carro de la especulación con todo lo que parece lanzarse en cantidades limitadas... [facepalm] Por otra parte, se ha agotado ya en Base.com.
Sceptre_JLRB escribió:¡Vaya! Da la impresión de que ahora las grandes tiendas se están subiendo al carro de la especulación con todo lo que parece lanzarse en cantidades limitadas... [facepalm] Por otra parte, se ha agotado ya en Base.com.


Bueno... El juego ya olia a tirada limitadísima que echaba para atrás. Por eso muchos lo hemos pillado de salida. Mas sabiendo que solo se puede comprar en amazon por lo que parece.
EguitarRed escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Vaya! Da la impresión de que ahora las grandes tiendas se están subiendo al carro de la especulación con todo lo que parece lanzarse en cantidades limitadas... [facepalm] Por otra parte, se ha agotado ya en Base.com.


Bueno... El juego ya olia a tirada limitadísima que echaba para atrás. Por eso muchos lo hemos pillado de salida. Mas sabiendo que solo se puede comprar en amazon por lo que parece.

Sí, pero... ¿Justifica eso que Amazon ahora haya subido de precio significativamente sus últimas unidades?
Tenía Horgihugh en la lista de deseados de Steam pero viendo que es una versión regulera al final he tirado por la versión de Switch, que además tendré físico.
Sceptre_JLRB escribió:
EguitarRed escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Vaya! Da la impresión de que ahora las grandes tiendas se están subiendo al carro de la especulación con todo lo que parece lanzarse en cantidades limitadas... [facepalm] Por otra parte, se ha agotado ya en Base.com.


Bueno... El juego ya olia a tirada limitadísima que echaba para atrás. Por eso muchos lo hemos pillado de salida. Mas sabiendo que solo se puede comprar en amazon por lo que parece.

Sí, pero... ¿Justifica eso que Amazon ahora haya subido de precio significativamente sus últimas unidades?


Para ellos sí. A mí no me parece correcto pero...
Les he puesto una queja he estado hablando con un tío y lo va a reportar pero me da a mí que no tenemos nada que hacer, me Jose mucho pagar 46€ por esos juego la verdad. Podríamos quejarnos unos cuantos a ver si lo ponen al mismo
Precio de antes
Sceptre_JLRB escribió:
EguitarRed escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Vaya! Da la impresión de que ahora las grandes tiendas se están subiendo al carro de la especulación con todo lo que parece lanzarse en cantidades limitadas... [facepalm] Por otra parte, se ha agotado ya en Base.com.


Bueno... El juego ya olia a tirada limitadísima que echaba para atrás. Por eso muchos lo hemos pillado de salida. Mas sabiendo que solo se puede comprar en amazon por lo que parece.

Sí, pero... ¿Justifica eso que Amazon ahora haya subido de precio significativamente sus últimas unidades?


Para nada, es algo que está haciendo amazon últimamente, al igual que las bajadas de los juegos de 5 min y vuelta al precio anterior, solo para subirlo en el top de ventas. Muchas veces es visto y no visto, me llega notificación, voy a ver el articulo, y ya ha subido. Es increible.

Que ya las tiendas nos intenten vender los juegos especulados de salida me parece lamentable. Debería meter mano la OCU o algo.
No se si tendrá algo que ver, pero yo hice pedido el domingo de Horgihugh a Amazon a 32,61€. Ponía que quedaban si no recuerdo mal 2 unidades. Tal vez tengan una tirada larga al precio de salida y a medida que tienen que conseguir más unidades, dependiendo de la dificultad de conseguirlas suben el precio?

Pd. Listado parcialmente actualizado. Gracias @Metal Knight y @Cucumberian
Ahora vienen los Amazon days, suben los precios ahora y luego parece que hacen grandes rebajas cuando lo que hacen es volver a colocarlos a precio normal.

EDIT: Anunciados Bullet Soul y Bullet Soul: Infinite Burst. De momento, sólo digital.
Imagen

Anunciado Bullet Soul Double Soul Pack en físico.
Fecha: 9 de septiembre

Incluye:
- Bullet Soul
- Bullet Soul: Infinite Burst


Box contents:
Switch Game: Bullet Soul Double Soul Pack
Special Illustrated Box
Soundtrack CD
Booklet


Ya aparece en Playasia
Hristoak escribió:@Metal Knight Solo versión Asiatica?


En la ficha, aparece como japonesa
Ayer me llegó el "Waifu Discovered 2".
Muy divertido.
Saludos!
Se retrasa el Deathsmiles I·II físico al 8 de julio. Junto con el Yurukill... Y el Snow Bros. Special... Y el Klonoa... [carcajad]
Metal Knight escribió:Imagen

Anunciado Bullet Soul Double Soul Pack en físico.
Fecha: 9 de septiembre

Incluye:
- Bullet Soul
- Bullet Soul: Infinite Burst


Box contents:
Switch Game: Bullet Soul Double Soul Pack
Special Illustrated Box
Soundtrack CD
Booklet


Ya aparece en Playasia


Que gran noticia, yo los tengo ambos en Xbox 360 y son un juegazo me alegro que salgan para que la gente lo pueda comprar a un precio razonable porque las versiones de Xbox 360 sobre todo la infinity burst está por las nubes.

Disculpar que lo comenté por aquí pero acabo de ver que el natsuki chronicles está en stock para ps4 os dejo el enlace

https://firstpressgames.com/collections ... ar-edition
Metal Knight escribió:Imagen

Anunciado Bullet Soul Double Soul Pack en físico.
Fecha: 9 de septiembre

Incluye:
- Bullet Soul
- Bullet Soul: Infinite Burst


Box contents:
Switch Game: Bullet Soul Double Soul Pack
Special Illustrated Box
Soundtrack CD
Booklet


Ya aparece en Playasia


Tiene pinta de que si no lo ha anunciado límited lo saque strictly
gouki00 escribió:
Metal Knight escribió:Imagen

Anunciado Bullet Soul Double Soul Pack en físico.
Fecha: 9 de septiembre

Incluye:
- Bullet Soul
- Bullet Soul: Infinite Burst


Box contents:
Switch Game: Bullet Soul Double Soul Pack
Special Illustrated Box
Soundtrack CD
Booklet


Ya aparece en Playasia


Tiene pinta de que si no lo ha anunciado límited lo saque strictly


Por favor no!!!
Al final, por si acaso como de costumbre, pillado!
Gracias por el aviso Metal Knight.
Cucumberian escribió:
gouki00 escribió:
Metal Knight escribió:Imagen

Anunciado Bullet Soul Double Soul Pack en físico.
Fecha: 9 de septiembre

Incluye:
- Bullet Soul
- Bullet Soul: Infinite Burst


Box contents:
Switch Game: Bullet Soul Double Soul Pack
Special Illustrated Box
Soundtrack CD
Booklet


Ya aparece en Playasia


Tiene pinta de que si no lo ha anunciado límited lo saque strictly


Por favor no!!!


Si no va a salir retail prefiero que sea strictly a cualquier otra. Todas tardan lo mismo y suele ser la más barata
Genial noticia, acabo de ver que el que está listado en play-asia es la edición japonesa. No dice nada de idiomas todavía, y tampoco está disponible en Amazon.co.jp… habrá que estar atento.
Sceptre_JLRB escribió:Se retrasa el Deathsmiles I·II físico al 8 de julio. Junto con el Yurukill... Y el Snow Bros. Special... Y el Klonoa... [carcajad]


Y el AI Somnium files... [carcajad]
cotton fantasy coleccionista de strictly mandado. Por si alguno lo tenia tambien cogido
Se ha anunciado para 2023 Ray’z Arcade Chronology que incluirá RayForce, RayStorm, RayCrisis, RayStorm NEO-HD, and RayCrisis HD. Desarrollado por M2.

Imagen
Serginho2009 escribió:Se ha anunciado para 2023 Ray’z Arcade Chronology que incluirá RayForce, RayStorm, RayCrisis, RayStorm NEO-HD, and RayCrisis HD. Desarrollado por M2.

Imagen

Toma ya, buen pelotazo! [beer]
Aparte, está el Layer Section / Galactic Attack Saturn Tribute, aunque de él no se sabe nada de físico.
Sceptre_JLRB escribió:
Serginho2009 escribió:Se ha anunciado para 2023 Ray’z Arcade Chronology que incluirá RayForce, RayStorm, RayCrisis, RayStorm NEO-HD, and RayCrisis HD. Desarrollado por M2.

Imagen

Toma ya, buen pelotazo! [beer]
Aparte, está el Layer Section / Galactic Attack Saturn Tribute, aunque de él no se sabe nada de físico.


Es el RayForce, que le cambiaron en nombre para Saturn.
Cucumberian escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Serginho2009 escribió:Se ha anunciado para 2023 Ray’z Arcade Chronology que incluirá RayForce, RayStorm, RayCrisis, RayStorm NEO-HD, and RayCrisis HD. Desarrollado por M2.

Imagen

Toma ya, buen pelotazo! [beer]
Aparte, está el Layer Section / Galactic Attack Saturn Tribute, aunque de él no se sabe nada de físico.


Es el RayForce, que le cambiaron en nombre para Saturn.

Lo sé, por eso lo digo. (Y también es el Gunlock en arcades occidentales.) Me llama la atención que el mismo juego haya sido porteado por compañías diferentes, porque el Saturn Tribute, si no me equivoco, no es de M2. Lo suyo hubiera sido haber metido todas las versiones juntas en este Ray'z Arcade Chronology, entendiendo la de Saturn como una especie de "remaster" del arcade original con música en CD.

Por cierto, ya está listada la versión física en Play-Asia tanto para Switch como para PS4, pero aún sin precio ni fecha.
Increíble notícia, además lo porta M2 así que tendremos unos ports decentes.
Habrá que ir reservando los 60-80EUR que costará.

Por cierto, cuántos juegos físicos debemos llevar ya!? esto empieza a irse de las manos... si saliera una revisión de Switch que mejorara el lag que tiene en los mandos/salida de vídeo, podríamos estar ante una de las mejores consolas para Shmups. (por volumen de juegos ya lo es, aunque casi sin exclusivos)

Paso a añadirlo al listado
El horgihugh está a 33 ahora mismo en amazon
6331 respuestas