Shmups físicos de Switch

Serginho2009 escribió:Se ha anunciado para 2023 Ray’z Arcade Chronology que incluirá RayForce, RayStorm, RayCrisis, RayStorm NEO-HD, and RayCrisis HD. Desarrollado por M2.

Imagen



Pelotazo! Raystorm está en la cúspide de poligonales de psx junto con Einhander y Rtype Delta. Encima este y Raycrisis vendrán con versión HD y se incluye también Rayforce (versión arcade). Y todo ello de la mano de M2. Increible

Creo que esto hace que pierda el interés por el reciente S-Tribute la verdad
Y una pregunta viendo el precio del Pocky & Rocky de la versión PAL vs JAP: hay alguna diferencia más entre versiones aparte de esta censura?

Imagen
jandrogo escribió:Y una pregunta viendo el precio del Pocky & Rocky de la versión PAL vs JAP: hay alguna diferencia más entre versiones aparte de esta censura?

Imagen

Cuanto menos, está también censurada la imagen en pixel-art de ese mismo personaje, cuando aparece en los diálogos. No lo sé seguro ni se ha confirmado, pero viendo eso podrían haber censurado también otros elementos del juego o líneas de diálogo.
Serginho2009 escribió:Se ha anunciado para 2023 Ray’z Arcade Chronology que incluirá RayForce, RayStorm, RayCrisis, RayStorm NEO-HD, and RayCrisis HD. Desarrollado por M2.

Imagen

Siendo de Taito, seguro que llega aquí de la mano de Strictly Limited Games.
Para bien y para mal [carcajad]
jandrogo escribió:Increíble notícia, además lo porta M2 así que tendremos unos ports decentes.
Habrá que ir reservando los 60-80EUR que costará.

Por cierto, cuántos juegos físicos debemos llevar ya!? esto empieza a irse de las manos... si saliera una revisión de Switch que mejorara el lag que tiene en los mandos/salida de vídeo, podríamos estar ante una de las mejores consolas para Shmups. (por volumen de juegos ya lo es, aunque casi sin exclusivos)

Paso a añadirlo al listado


No me esperaba para nada lo de los Ray y menos por M2, que notición!

Respecto a cuántos físicos van ya, casualmente estuve haciendo cuentas la semana pasada, por encima de los 50, y pasados los 60 incluyendo algunos recopilatorios o juegos un poco borderline.
A quienes hayáis pedido ESP.Ra.De en Amazon Japón en los últimos meses, ¿siguen enviando esa guía del juego que adjuntaban de regalo?
Nalgisa escribió:A quienes hayáis pedido ESP.Ra.De en Amazon Japón en los últimos meses, ¿siguen enviando esa guía del juego que adjuntaban de regalo?

A mí no me llegó nada, sólo el juego pelao. Lo pedí a primeros de mayo.
@Sceptre_JLRB Gracias por la respuesta. La guía no es nada del otro mundo, pero si aún la estuvieran enviando añadiría el juego a un pedido de hoy. Como ya se habrá agotado, pues no hay prisa.
Acabo de reservar la edición regular de Crimzon Clover en First press games, y he visto que reservé Neko Navy en agosto de 2020... 2020! en un mes hará 2 años y ni rastro del juego.

He reservado Crimzon Clover porque no creo que haya ninguna edición física más del juego, me encanta y es un must-have de los últimos shmups que han salido "recientemente". Espero que sea el último shmup que consiguen en exclusiva, porque ganas de comprarles más, 0.
jandrogo escribió:Acabo de reservar la edición regular de Crimzon Clover en First press games, y he visto que reservé Neko Navy en agosto de 2020... 2020! en un mes hará 2 años y ni rastro del juego.

He reservado Crimzon Clover porque no creo que haya ninguna edición física más del juego, me encanta y es un must-have de los últimos shmups que han salido "recientemente". Espero que sea el último shmup que consiguen en exclusiva, porque ganas de comprarles más, 0.

Cada vez que miro el estado del Crimzon Clover me pone un nuevo trimestre de un nuevo año... Ya irá por el Q4 2025 lo menos. [tomaaa]
jandrogo escribió:Acabo de reservar la edición regular de Crimzon Clover en First press games, y he visto que reservé Neko Navy en agosto de 2020... 2020! en un mes hará 2 años y ni rastro del juego.

He reservado Crimzon Clover porque no creo que haya ninguna edición física más del juego, me encanta y es un must-have de los últimos shmups que han salido "recientemente". Espero que sea el último shmup que consiguen en exclusiva, porque ganas de comprarles más, 0.


el neko navy lo mandaran por diciembre o algo asi, reserve ese y el anterior de naves de switch hace casi 2 años y el anterior de naves me lo mandaron hace 3 o 4 meses si no recuerdo mal
Tengo en SRG en espera el Neko navy, Natsuki Chronicles, Ginga force y Crizom clover. Ya sólo quiero que salgan, no me importa el cuando. Algún Twitch (no)star dicen que van a petar antes.
Buenas una pregunta acabo de ver que el yurukill está agotado en Amazon y en xtralife. He visto que en la web de tutiendadevideojugos tienen y más barato pero no he comprado nunca ahí es de fiar y funcionan bien? Porque parece que no aceptan paypal por eso lo pregunto. Pinta que va ser tirada muy corta este juego
Dassrs escribió:Buenas una pregunta acabo de ver que el yurukill está agotado en Amazon y en xtralife. He visto que en la web de tutiendadevideojugos tienen y más barato pero no he comprado nunca ahí es de fiar y funcionan bien? Porque parece que no aceptan paypal por eso lo pregunto. Pinta que va ser tirada muy corta este juego


Yo compré y sin problema. Lo mismo que comprar en game o xtralife.
Buenas tardes,

Una duda sobre Raiden IV x Mikado remix, veis bien los disparos enemigos? Juego con el dock y soy incapaz de ver los ataques.
De momento no necesito gafas, en el resto de juegos no tengo problema jeje

Gracias!
Acabo de leer la noticia que si reservas anticipadamente la Ray'z arcade Chronology durante los Amazon days (en Amazon JP), te obsequian con un DLC de la cuarta entrega, la cual nunca salió y de la cual sólo hay una fase programada...

@ChewakaBailongo Hace un tiempo que no juego, pero yo jugaba sin muchos problemas con el flip-grip, los joycon y en tate.. Eso si, de la cuarta no pasaba, y no creo que sea totalmente justificable por el tamaño de pantalla.
Hay algunos enemigos que te disparan directamente en dirección donde está tu nave y bastante rápido, si no estás en movimiento es 1 vida menos seguro, no se si por ahí también va tu consulta.
jandrogo escribió:Acabo de leer la noticia que si reservas anticipadamente la Ray'z arcade Chronology durante los Amazon days (en Amazon JP), te obsequian con un DLC de la cuarta entrega, la cual nunca salió y de la cual sólo hay una fase programada...

¡Muchas gracias por el dato! ¿Pero se puede reservar ya en Amazon.co.jp? ¿Cuándo son allí los Amazon Days? No me aparece la ficha, sólo en Play-Asia (fechado para el 9 marzo 2023 y aún sin posibilidad de reserva).
¿Hay algún sitio donde poder pillar el Deathsmiles I·II? Porque lo veo agotado en todos los sitios.
Por otra parte, ¿a cuanto salió para reservar el Yurukill en fnac (el de Switch)?
@vick21 lo
Tienes en Amazon 42€ Eso si hay otro vendedor q lo tiene a 38€ y diría q es la misma versión porque es multiregion pal
vick21 escribió:¿Hay algún sitio donde poder pillar el Deathsmiles I·II? Porque lo veo agotado en todos los sitios.
Por otra parte, ¿a cuanto salió para reservar el Yurukill en fnac (el de Switch)?


En Game a 39.95 euros.
Don Giovanni escribió:
vick21 escribió:¿Hay algún sitio donde poder pillar el Deathsmiles I·II? Porque lo veo agotado en todos los sitios.
Por otra parte, ¿a cuanto salió para reservar el Yurukill en fnac (el de Switch)?


En Game a 39.95 euros.



Yurukill siendo socio y sin usar el cupón de 10 euros a unos 47
@Sceptre_JLRB parece que ya hay 25 ediciones en camino, a cual más limitada…

https://www.taito.co.jp/rayzarcadechronology

Luego busco enlace en amazon.co.jp
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB parece que ya hay 25 ediciones en camino, a cual más limitada…

https://www.taito.co.jp/rayzarcadechronology

Luego busco enlace en amazon.co.jp


¡Mil gracias por el link! Que no se me había ocurrido mirar en la web oficial. [+risas]

A mí me interesaría la edición normal con el aliciente del R-Gear (que en realidad es la secuela cancelada de RayForce, un "RayForce 1.5" con elementos prototipo de RayStorm, según dice ahí). El precio de la edición normal es el mismo, 7480 yenes, unos 54€ que en Amazon.co.jp con impuestos y envío puede quedarse en unos 65€. Eso sí, reservando en los Amazon Prime Days, que según dice ahí son el martes 12 y el miércoles 13 de julio, tienes este DLC exclusivo de regalo. Así que estaría bien aprovechar eso y pa' la saca que va.

El problema es que, por ahora, no encuentro la ficha en Amazon.co.jp. Si luego la encuentras, ¿podrías pasar link, please? ¡Gracias!
En Amazn.jp deberían poner el Bullet soul double soul pack ¿no? ¿O es exclusivo de play asia?¿Y Ray'z arcade Chronology?¿Podéis poner links si los veis?
@jandrogo @Sceptre_JLRB Ojocuidao que con el Darius Cozmic Revelation había una promo similar, y las ediciones de los Prime Days (normal o coleccionista) te metían 180€ de gastos de envío [carcajad]

Así que si este juego es también de Taito, preparaos para lo peor...
Dr_Neuro escribió:@jandrogo @Sceptre_JLRB Ojocuidao que con el Darius Cozmic Revelation había una promo similar, y las ediciones de los Prime Days (normal o coleccionista) te metían 180€ de gastos de envío [carcajad]

Así que si este juego es también de Taito, preparaos para lo peor...


180€??? Que te envían??? un barco???
Pues vuelve a haber stock del Deathsmiles en fnac, aunque ya salen los envíos express (los que te garantizaban el dia de salida) a pagar 6€...

Del que no hay rastro que repongan es del Yurukill, asi que el mejor sitio para pillarlo ahora mismo ¿cual sería? (también en Fnac, aunque repongan creo que he agotado ya los cupones disponibles)
EguitarRed escribió:
Dr_Neuro escribió:@jandrogo @Sceptre_JLRB Ojocuidao que con el Darius Cozmic Revelation había una promo similar, y las ediciones de los Prime Days (normal o coleccionista) te metían 180€ de gastos de envío [carcajad]

Así que si este juego es también de Taito, preparaos para lo peor...


180€??? Que te envían??? un barco???

Ojalá [qmparto]

No sé si es cosa de Amazon o de Taito, pero es una maniobra disuasiva muy agresiva para que la gente de fuera de Japón se quede sin ese extra (por eso el sobreprecio va a gastos de envío)
EguitarRed escribió:En Amazn.jp deberían poner el Bullet soul double soul pack ¿no? ¿O es exclusivo de play asia?¿Y Ray'z arcade Chronology?¿Podéis poner links si los veis?
Solo veo el de Bullet Soul, no me deja ponerte el enlace, pero si le pones esto en Amazon.co.jp, te lo encontrará: バレットソウル ダブルソウルパック

Dr_Neuro escribió:@jandrogo @Sceptre_JLRB Ojocuidao que con el Darius Cozmic Revelation había una promo similar, y las ediciones de los Prime Days (normal o coleccionista) te metían 180€ de gastos de envío [carcajad]

Así que si este juego es también de Taito, preparaos para lo peor...
Gracias por el aviso, creo que me conformaré con la edición regular (o regulera 😂)
Dr_Neuro escribió:
EguitarRed escribió:
Dr_Neuro escribió:@jandrogo @Sceptre_JLRB Ojocuidao que con el Darius Cozmic Revelation había una promo similar, y las ediciones de los Prime Days (normal o coleccionista) te metían 180€ de gastos de envío [carcajad]

Así que si este juego es también de Taito, preparaos para lo peor...


180€??? Que te envían??? un barco???

Ojalá [qmparto]

No sé si es cosa de Amazon o de Taito, pero es una maniobra disuasiva muy agresiva para que la gente de fuera de Japón se quede sin ese extra (por eso el sobreprecio va a gastos de envío)

[mad]
Marrrditossssss!!!
Habrá que andarse con ojo pues. ¡Gracias por el dato!
@jandrogo Gracias! ya tengo uno localizado.
jandrogo escribió:@ChewakaBailongo Hace un tiempo que no juego, pero yo jugaba sin muchos problemas con el flip-grip, los joycon y en tate.. Eso si, de la cuarta no pasaba, y no creo que sea totalmente justificable por el tamaño de pantalla.
Hay algunos enemigos que te disparan directamente en dirección donde está tu nave y bastante rápido, si no estás en movimiento es 1 vida menos seguro, no se si por ahí también va tu consulta.


Buenas,

Gracias por la respuesta.

Juego con el dock y la pantalla en vertical, ni me atrevo a ponerlo en portatil, entonces sí que no vería nada jeje

Por lo que veo soy el único con este problema, he visto a más gente mencionar la dificultad como tú, pero a nadie falta de visibilidad... 😟

Saludos,
@ChewakaBailongo puede ser que juegues en una pantalla grande? Más de 27" y de cerca?
Puede ser que tu monitor/tv tenga lag?

A veces son factores que alteran negativamente la experiencia de juego, y no somos consciente de ello.
Alfinal he reservado el yurukill está mañana había unidades en Amazon pero he ido a mirar ahora y ya no quedan y en game tampoco y en tu tienda de videojuegos tampoco y me he asustado la verdad pero en impactgame todavía tenían y lo he pillado antes de que me quede sin el
Dassrs escribió:Alfinal he reservado el yurukill está mañana había unidades en Amazon pero he ido a mirar ahora y ya no quedan y en game tampoco y en tu tienda de videojuegos tampoco y me he asustado la verdad pero en impactgame todavía tenían y lo he pillado antes de que me quede sin el


Ojo que es mas visual novel que shmups, quizás no te guste.
EguitarRed escribió:
Dassrs escribió:Alfinal he reservado el yurukill está mañana había unidades en Amazon pero he ido a mirar ahora y ya no quedan y en game tampoco y en tu tienda de videojuegos tampoco y me he asustado la verdad pero en impactgame todavía tenían y lo he pillado antes de que me quede sin el


Ojo que es mas visual novel que shmups, quizás no te guste.


Si ya he visto se osan dos horas hablando 😬😂
jandrogo escribió:@ChewakaBailongo puede ser que juegues en una pantalla grande? Más de 27" y de cerca?
Puede ser que tu monitor/tv tenga lag?

A veces son factores que alteran negativamente la experiencia de juego, y no somos consciente de ello.


Juego en una tele de 42" a una distancia prudencial. Como comentaba, con otros juegos no tengo problema... Quizás pruebe a comprar el flip grip y jugar en portatil y vertical como comentabas, con un poco de suerte eso resuelve el problema y ya tengo hardware para jugar otros juegos del género en vertical
EguitarRed escribió:
Dassrs escribió:Alfinal he reservado el yurukill está mañana había unidades en Amazon pero he ido a mirar ahora y ya no quedan y en game tampoco y en tu tienda de videojuegos tampoco y me he asustado la verdad pero en impactgame todavía tenían y lo he pillado antes de que me quede sin el


Ojo que es mas visual novel que shmups, quizás no te guste.


Lo que he visto del yurukil, para mi estilo de juego, no me pega nada. Tremendo bajón las fases de puzzle o diálogo entre disparos. Que yo he venido a disparar! Matar! Destrucción!!
6u3rr3r0 escribió:
EguitarRed escribió:
Dassrs escribió:Alfinal he reservado el yurukill está mañana había unidades en Amazon pero he ido a mirar ahora y ya no quedan y en game tampoco y en tu tienda de videojuegos tampoco y me he asustado la verdad pero en impactgame todavía tenían y lo he pillado antes de que me quede sin el


Ojo que es mas visual novel que shmups, quizás no te guste.


Lo que he visto del yurukil, para mi estilo de juego, no me pega nada. Tremendo bajón las fases de puzzle o diálogo entre disparos. Que yo he venido a disparar! Matar! Destrucción!!

A mí la verdad es que tampoco me pega… Ademas, no viene traducido ¿no?
Respecto el Yuru Kill, creo que la demo está disponible en la store, por si queréis probarlo.
De momento está en las últimas posiciones en mi lista de pendientes de compra.... pero me da a mí que será caro y difícil de conseguir a poco de su salida.
Acabo de recibir el yurukill ojo que es versión españa portuguesa pensaba que era multiregion europea quien lo quiera que no espere demasiado porque va ser difícil de comprarlo en nada. Por cierto impactgame muy bien lo reservé ayer a esta hora me lo enviaron a la tarde y cuando he llegado a casa de currar ya lo tenia en el buzón y aún parece que tienen unidades
Gracias por el aviso @Dassrs. No había mirado el precio, parece que está en la "banda alta" de los shmups...
Dassrs escribió:Acabo de recibir el yurukill ojo que es versión españa portuguesa pensaba que era multiregion europea quien lo quiera que no espere demasiado porque va ser difícil de comprarlo en nada. Por cierto impactgame muy bien lo reservé ayer a esta hora me lo enviaron a la tarde y cuando he llegado a casa de currar ya lo tenia en el buzón y aún parece que tienen unidades

Yo lo he pedido no hace mucho también ahí, porque no esta ya disponible en ningún otro sitio.
Por lo que dices tengo esperanzas de recibirla mañana ¿no?
vick21 escribió:
Dassrs escribió:Acabo de recibir el yurukill ojo que es versión españa portuguesa pensaba que era multiregion europea quien lo quiera que no espere demasiado porque va ser difícil de comprarlo en nada. Por cierto impactgame muy bien lo reservé ayer a esta hora me lo enviaron a la tarde y cuando he llegado a casa de currar ya lo tenia en el buzón y aún parece que tienen unidades

Yo lo he pedido no hace mucho también ahí, porque no esta ya disponible en ningún otro sitio.
Por lo que dices tengo esperanzas de recibirla mañana ¿no?


Yo ame is perfecto un día antes de su salida y ni siquiera me he registrado directamente pagar con paypal
A alguno le han cobrado yurukill en fnac?
cristan escribió:A alguno le han cobrado yurukill en fnac?


Yo lo tengo cobrado y mandado mensaje para recoger
gouki00 escribió:
cristan escribió:A alguno le han cobrado yurukill en fnac?


Yo lo tengo cobrado y mandado mensaje para recoger


Yo igual.
Dassrs escribió:
vick21 escribió:
Dassrs escribió:Acabo de recibir el yurukill ojo que es versión españa portuguesa pensaba que era multiregion europea quien lo quiera que no espere demasiado porque va ser difícil de comprarlo en nada. Por cierto impactgame muy bien lo reservé ayer a esta hora me lo enviaron a la tarde y cuando he llegado a casa de currar ya lo tenia en el buzón y aún parece que tienen unidades

Yo lo he pedido no hace mucho también ahí, porque no esta ya disponible en ningún otro sitio.
Por lo que dices tengo esperanzas de recibirla mañana ¿no?


Yo ame is perfecto un día antes de su salida y ni siquiera me he registrado directamente pagar con paypal

Pues yo acabo de enviarles un mensaje porque el pedido no pasa de estado "facturado" y me temo que me lo terminen cancelando, como ya hicieron con otro pedido que les hice en su dia.
Recogido yurukill en fnac hace un rato
6403 respuestas