Shmups físicos de Switch

@Manuelmad yo estoy pendiente de comprarlo, y el tema de la censura es una de las cosas que me echa para atrás.
Realmente se ve que son 3 cosas puntuales que no tienen trascendencia.. pero ahí está el tema de los principios y que estemos así a estas alturas.

@Sceptre_JLRB A ver cuando actualizan para ver que ediciones venden... Aunque si la edición JP sale en 2023, la de SLG se irá a 2024

Pongo esto por aquí, que he estado haciendo esta semana en ratos sueltos (el servidor del back a veces está dormido y puede que tarde 1 minutillo en actualizar la info):
https://switch-shmups.netlify.app/
La intención es recopilar toda la información posible y poder entrar a cada juego con los detalles y etc..
@jandrogo
¡Qué bueno! Tremendo trabajazo, está genial. ¡Muchas gracias! [plas]

Del Pocky & Rocky, mejor ir a por el japonés, que vete tú a saber si luego no han metido más censura en textos u otros sprites. Está baratito, no hay mucha diferencia con el europeo.

Del Ray'z de SLG... El caso es que desapareció la cuenta atrás y no hay nada en la web, cuando desde las 00:00 según aquélla debería estar. Supongo que postponen el anuncio o algo...
@jandrogo
Muy bonito trabajo. Se identifican mejor asi los juegos no solo con el nombre. Super chulo!


@Sceptre_JLRB
Nada, puede haber sido una filtracion. Seguramente haya noticias en algun momento.
Sol Cresta - Dramatic Edition en Amazon Japón:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B6F7 ... 839&sr=8-1

Sale más barato que en Play-Asia, pero en este último, comprando más cosas para superar los 50$ (Mmm! Ese RPG Time!) y que haya envío gratis, puede quedarse mejor.
@Sceptre_JLRB unos 46€ en Amazon Japón, gracias a un precio de base más bajo y un envío también más barato. Gracias por el enlace [plas] (El juego digital + el DLC que ya viene en el cartucho sale a 50€, no digo nada!)

Salía a 55€ en Play Asia, de los cuales entre 8-9€ son de los gastos de envío, así que si alguien tiene para comprar cosas que superen los 50$, con el envío gratis prácticamente se le iguala a Amazon Japón
Sceptre_JLRB escribió:Sol Cresta - Dramatic Edition en Amazon Japón:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B6F7 ... 839&sr=8-1

Sale más barato que en Play-Asia, pero en este último, comprando más cosas para superar los 50$ (Mmm! Ese RPG Time!) y que haya envío gratis, puede quedarse mejor.


Son casi 30 euros menos que si lo pilladas en limited
Dr_Neuro escribió:@Sceptre_JLRB unos 46€ en Amazon Japón, gracias a un precio de base más bajo y un envío también más barato. Gracias por el enlace [plas] (El juego digital + el DLC que ya viene en el cartucho sale a 50€, no digo nada!)

Salía a 55€ en Play Asia, de los cuales entre 8-9€ son de los gastos de envío, así que si alguien tiene para comprar cosas que superen los 50$, con el envío gratis prácticamente se le iguala a Amazon Japón


Reservada en amazon Japón no sea que vuelen [oki]
Manuelmad escribió:Una pregunta por si alguien sabe responderla.

¿Sabeis si la edicion de Pocky and Rocky de Strickly limited esta censurada? La que venden aqui si que lo esta cuando juegas.
Por ahora que yo sepa solo estan sin censurar la de Japon y creo q la de Asia y no se si la de EEUU tampoco. Las tres tienen la misma portada. En ese caso sin censurar. Pero solo me fio de la de Japon. Al menos he podido ver en un gameplay q la de Japon trae ingles y seria una opcion ya q la de aqui tampoco trae español.

A lo mejor sabeis alguno si la de strickly limited esta sin censurar


Diría que la única que no lo está es la de Japón. Me jode porque creo que es la única que no trae arte interior, está en blanco. Estoy indeciso porque no se si ir a por esa versión que, además la portada me gusta más que la europea o tirar por cualquiera de las otras versiones aunque estén censuradas.
@mikele81

Yo creo que el juego es mas importante. Pero seguro q puedes encontrar una de las de aqui a buen precio de segunda mano o en tienda rebajado. Es un juego que salia a 26 euros creo recordar. Asi que por coleccionismo te puedes hacer con las dos versiones. Y como juego vale la pena, tiene una tremenda jugabilidad. Te pide encuanto lo acabas rejugarlo por lo adictivo que es y tiene unas animaciones y un arte super bonitos.

El de aqui trae arte interior y una hojita con los movimientos de los botones.

Yo tengo el de aqui y me pillare el japones tranquilamente cuando pueda.
Manuelmad escribió:@mikele81

Yo creo que el juego es mas importante. Pero seguro q puedes encontrar una de las de aqui a buen precio de segunda mano o en tienda rebajado. Es un juego que salia a 26 euros creo recordar. Asi que por coleccionismo te puedes hacer con las dos versiones. Y como juego vale la pena, tiene una tremenda jugabilidad. Te pide encuanto lo acabas rejugarlo por lo adictivo que es y tiene unas animaciones y un arte super bonitos.

El de aqui trae arte interior y una hojita con los movimientos de los botones.

Yo tengo el de aqui y me pillare el japones tranquilamente cuando pueda.


Precisamente eso es lo que me he estado planteando a raíz del post. Gracias!
Acabo de reservar la edición física de Sol Cresta en Amazon Japón, ¡Muchas gracias por la info chicos!

@corso222 @Dr_Neuro
¿Sabéis si la edición japonesa llevará el idioma inglés al menos?

Saludos.
Sí estáis jugando algún SHMUP con tabla de puntuación compartid la puntuación y nos marcamos una pequeña motivación extra para rejugarlos.

Teníamos un hilo en el foro online, pero está archivado porque no hay mucho interés en jugar o competir. Parece que lo que más interesa por aquí es tener los juegos en la estantería y si es precintados mejor. [toctoc]
Metal Knight escribió:Sí estáis jugando algún SHMUP con tabla de puntuación compartid la puntuación y nos marcamos una pequeña motivación extra para rejugarlos.

Teníamos un hilo en el foro online, pero está archivado porque no hay mucho interés en jugar o competir. Parece que lo que más interesa por aquí es tener los juegos en la estantería y si es precintados mejor. [toctoc]


Yo le doy de vez en cuando al Sturwind EX. Me lo pasé en fácil (y no me resultó complicado) pero en normal me está costando lo suyo. ¿Cómo podemos hacerlo? Aunque soy jodidamente manco.
Don Giovanni escribió:
Metal Knight escribió:Sí estáis jugando algún SHMUP con tabla de puntuación compartid la puntuación y nos marcamos una pequeña motivación extra para rejugarlos.

Teníamos un hilo en el foro online, pero está archivado porque no hay mucho interés en jugar o competir. Parece que lo que más interesa por aquí es tener los juegos en la estantería y si es precintados mejor. [toctoc]


Yo le doy de vez en cuando al Sturwind EX. Me lo pasé en fácil (y no me resultó complicado) pero en normal me está costando lo suyo. ¿Cómo podemos hacerlo? Aunque soy jodidamente manco.


Ése juego no tiene tabla de puntuación online, la única manera sería compartiendo una screenshot.
Metal Knight escribió:
Don Giovanni escribió:
Metal Knight escribió:Sí estáis jugando algún SHMUP con tabla de puntuación compartid la puntuación y nos marcamos una pequeña motivación extra para rejugarlos.

Teníamos un hilo en el foro online, pero está archivado porque no hay mucho interés en jugar o competir. Parece que lo que más interesa por aquí es tener los juegos en la estantería y si es precintados mejor. [toctoc]


Yo le doy de vez en cuando al Sturwind EX. Me lo pasé en fácil (y no me resultó complicado) pero en normal me está costando lo suyo. ¿Cómo podemos hacerlo? Aunque soy jodidamente manco.


Ése juego no tiene tabla de puntuación online, la única manera sería compartiendo una screenshot.


Pues si os animáis...yo me pico mucho con esas cosas pero lo advierto: soy un manco con este género. [fumando]
Don Giovanni escribió:
Metal Knight escribió:
Don Giovanni escribió:
Yo le doy de vez en cuando al Sturwind EX. Me lo pasé en fácil (y no me resultó complicado) pero en normal me está costando lo suyo. ¿Cómo podemos hacerlo? Aunque soy jodidamente manco.


Ése juego no tiene tabla de puntuación online, la única manera sería compartiendo una screenshot.


Pues si os animáis...yo me pico mucho con esas cosas pero lo advierto: soy un manco con este género. [fumando]


Por mí perfecto, yo éstos días ando jugando a los Deathsmiles y probando los diferentes modos de juego y diferencias entre ellos. Pero me apunto con cualquier juego.
Metal Knight escribió:
Don Giovanni escribió:
Metal Knight escribió:
Ése juego no tiene tabla de puntuación online, la única manera sería compartiendo una screenshot.


Pues si os animáis...yo me pico mucho con esas cosas pero lo advierto: soy un manco con este género. [fumando]


Por mí perfecto, yo éstos días ando jugando a los Deathsmiles y probando los diferentes modos de juego y diferencias entre ellos. Pero me apunto con cualquier juego.


Yo me apunto al Sturnwind Ex y al Deathsmiles. Tenia pensado jugar al Steredenn y al Andro dunos 2 y me los llevaba al pueblo. Pero me llevo tb estos dos por si poneis puntuaciones. Lo que vayais diciendo.
Lioncourt escribió:@corso222 @Dr_Neuro
¿Sabéis si la edición japonesa llevará el idioma inglés al menos?

Saludos.

La única certeza que tenemos es sobre la edición digital. La occidental incluye japonés, y la japonesa incluye inglés.

Así que prácticamente seguro que las versiones retail japonesas tienen inglés.
Dr_Neuro escribió:
Lioncourt escribió:@corso222 @Dr_Neuro
¿Sabéis si la edición japonesa llevará el idioma inglés al menos?

Saludos.

La única certeza que tenemos es sobre la edición digital. La occidental incluye japonés, y la japonesa incluye inglés.

Así que prácticamente seguro que las versiones retail japonesas tienen inglés.


Genial, eso es una gran noticia.

Saludos.
Están subidas online como LordPewPew, de momento estás son mis mejores partidas donde he conseguido acabarlo con 1cc. En los demás modos aún he de practicar.

Deathsmiles I Normal - Rosa all clear - 69176XXX

Deathsmiles II Arrange Mode - Follet - all clear
- 1070495XXX

Deathsmiles II IIX - Follet - all clear EX - 1761386XXX
Metal Knight escribió:Están subidas online como LordPewPew, de momento estás son mis mejores partidas donde he conseguido acabarlo con 1cc. En los demás modos aún he de practicar.

Deathsmiles I Normal - Rosa all clear - 69176XXX

Deathsmiles II Arrange Mode - Follet - all clear
- 1070495XXX

Deathsmiles II IIX - Follet - all clear EX - 1761386XXX


Yo al que mas le he dado es al dodonpachi resurrection, y aun no he conseguido hacerme 1CC ni en modo facil (El facil del modo normal, no del novice claro). Mi mejor partida, llegar al jefe final con 1 vida extra.

Dr_Neuro escribió:@Sceptre_JLRB unos 46€ en Amazon Japón, gracias a un precio de base más bajo y un envío también más barato. Gracias por el enlace [plas] (El juego digital + el DLC que ya viene en el cartucho sale a 50€, no digo nada!)

Salía a 55€ en Play Asia, de los cuales entre 8-9€ son de los gastos de envío, así que si alguien tiene para comprar cosas que superen los 50$, con el envío gratis prácticamente se le iguala a Amazon Japón


Ojo que si pillas 2 te sale au mas barato, a unos 41€ por unidad. Y si tienes puntos de amazon, aun mas barato puede salir.

@Sceptre_JLRB Gracias por el aviso. El otro dia fui a reservarlo y la de switch estaba agotada.
Metal Knight escribió:Sí estáis jugando algún SHMUP con tabla de puntuación compartid la puntuación y nos marcamos una pequeña motivación extra para rejugarlos.

Teníamos un hilo en el foro online, pero está archivado porque no hay mucho interés en jugar o competir. Parece que lo que más interesa por aquí es tener los juegos en la estantería y si es precintados mejor. [toctoc]


Yo estoy con progear en modo desafío en capcom arcade stadium (1cc). Mola porque te desactiva todas las ayudas (rebobinado, save states) y solo te deja un crédito. Vicia mucho este recopilatorio por ese motivo
Axili escribió:
Metal Knight escribió:Sí estáis jugando algún SHMUP con tabla de puntuación compartid la puntuación y nos marcamos una pequeña motivación extra para rejugarlos.

Teníamos un hilo en el foro online, pero está archivado porque no hay mucho interés en jugar o competir. Parece que lo que más interesa por aquí es tener los juegos en la estantería y si es precintados mejor. [toctoc]


Yo estoy con progear en modo desafío en capcom arcade stadium (1cc). Mola porque te desactiva todas las ayudas (rebobinado, save states) y solo te deja un crédito. Vicia mucho este recopilatorio por ese motivo


Compré el pack sobretodo por ese juego. Menudo juegazo de Cave. Y encima akai katana está de camino a switch también, vaya colección de shmups vamos a tener…
¿El Sol Cresta sale en noviembre?
EguitarRed escribió:
Axili escribió:
Metal Knight escribió:Sí estáis jugando algún SHMUP con tabla de puntuación compartid la puntuación y nos marcamos una pequeña motivación extra para rejugarlos.

Teníamos un hilo en el foro online, pero está archivado porque no hay mucho interés en jugar o competir. Parece que lo que más interesa por aquí es tener los juegos en la estantería y si es precintados mejor. [toctoc]


Yo estoy con progear en modo desafío en capcom arcade stadium (1cc). Mola porque te desactiva todas las ayudas (rebobinado, save states) y solo te deja un crédito. Vicia mucho este recopilatorio por ese motivo


Compré el pack sobretodo por ese juego. Menudo juegazo de Cave. Y encima akai katana está de camino a switch también, vaya colección de shmups vamos a tener…


Como como? me acabas de dejar rotisimo con lo de Akai katana! ni idea tenia. El progear es un juego que siempre me gustó por estética pero ya... Menudo error! Cuando me he puesto con él en serio he descubierto un sistema de puntuación y juego (jugando "bien") que es absolutamente viciante y épico. Incluso ya no me parece tan difícil como al principio. Me he llegado a hacer el 1CC con relativa facilidad, pero ahora juego a puntos.

Por cierto, se me olvidó poner la puntuación


Progear - 7.863.290
@Axili Te paso una fuente que habla de akai katana.

https://www.nintenderos.com/2022/04/lay ... do-switch/

En el video, minuto 33.



Y seguro que sale en físico de una forma u otra.
Dr_Neuro escribió:@Sceptre_JLRB unos 46€ en Amazon Japón, gracias a un precio de base más bajo y un envío también más barato. Gracias por el enlace [plas] (El juego digital + el DLC que ya viene en el cartucho sale a 50€, no digo nada!)

Salía a 55€ en Play Asia, de los cuales entre 8-9€ son de los gastos de envío, así que si alguien tiene para comprar cosas que superen los 50$, con el envío gratis prácticamente se le iguala a Amazon Japón


A los 46€ (al cambio) del juego + envio hay que sumarle aduanas, no? Porque las demas veces que he coprado en Amazon Japon me salia una linea de "Import Fees Deposit" a parte de la de "Shipping & Handling" cosa que con el Sol Cresta no me aparece
@Sylvestre creo que ahora te meten los impuestos dentro del envío, sin separarlo a parte.

Al menos el precio que digo era el precio final que me indicaba Amazon Japón al hacer la reserva, y nunca toca pagar aduanas al margen de lo que ellos cobran.
Dr_Neuro escribió:@Sylvestre creo que ahora te meten los impuestos dentro del envío, sin separarlo a parte.

Al menos el precio que digo era el precio final que me indicaba Amazon Japón al hacer la reserva, y nunca toca pagar aduanas al margen de lo que ellos cobran.


Yo ya he pedido un par de cosas a Amazon Japon y las 2 veces a parte de "Shipping & Handling" que son los gastos de envio, tenia otra linea con un extra de dinero a parte que ponia "Import Fees Deposit" que eran los gastos de impuestos+aduana

Tambien es verdad que eran 2 cosas que tenian y se enviaban en el acto, que no eran una reserva
Me acaba de llegar correo de Game, que el "Super Hydorah Edicion Coleccionista" ya estaba disponible para pagar, con fecha de salida el 21/07/2022... ¿ya se había adelantado esta fecha como fecha de salida?
vick21 escribió:Me acaba de llegar correo de Game, que el "Super Hydorah Edicion Coleccionista" ya estaba disponible para pagar, con fecha de salida el 21/07/2022... ¿ya se había adelantado esta fecha como fecha de salida?


A mi también me ha llegado aviso.

Sylvestre escribió:
Dr_Neuro escribió:@Sceptre_JLRB unos 46€ en Amazon Japón, gracias a un precio de base más bajo y un envío también más barato. Gracias por el enlace [plas] (El juego digital + el DLC que ya viene en el cartucho sale a 50€, no digo nada!)

Salía a 55€ en Play Asia, de los cuales entre 8-9€ son de los gastos de envío, así que si alguien tiene para comprar cosas que superen los 50$, con el envío gratis prácticamente se le iguala a Amazon Japón


A los 46€ (al cambio) del juego + envio hay que sumarle aduanas, no? Porque las demas veces que he coprado en Amazon Japon me salia una linea de "Import Fees Deposit" a parte de la de "Shipping & Handling" cosa que con el Sol Cresta no me aparece


Ahora están obligados a que sea transparente para el usuario. Lo que hacen es que al llegar a la parte de pago, le quitan los impuestos de japón y ponen los de tu pais, por eso en el precio final del juego es diferente al que salia en amazon. Luego solo pagas los gastos de envío, que esos son los mismos prácticamente tanto si pides un juego como si pides 2.
@Sylvestre
Los impuestos de importación los incluyen en el precio de cada artículo, que, ya en el carrito, verás que es algo mayor del que te aparecía en la ficha del juego. Vamos, lo que dice @EguitarRed.

@vick21
Sí, llevaba ya como 1 mes con esa fecha de salida en la web. A mí también me acaba de llegar ese e-mail.
Sceptre_JLRB escribió:@Sylvestre
Los impuestos de importación los incluyen en el precio de cada artículo, que, ya en el carrito, verás que es algo mayor del que te aparecía en la ficha del juego. Vamos, lo que dice @EguitarRed.

@vick21
Sí, llevaba ya como 1 mes con esa fecha de salida en la web. A mí también me acaba de llegar ese e-mail.

Pues ni me había enterado y eso que cada cierto tiempo vuelvo a chequear si han cambiado las fechas de ciertos juegos... Por ejemplo, la edición coleccionista del Blazing Chrome de Pixnlove, se que sale también ahora y que hasta el 21 puedes elegir retrasar la entrega por si estas de vacaciones (espero que el punto de recogida seleccionado no lo esté...)
EguitarRed escribió:@Axili Te paso una fuente que habla de akai katana.

https://www.nintenderos.com/2022/04/lay ... do-switch/

En el video, minuto 33.



Y seguro que sale en físico de una forma u otra.


Jo pues muchas gracias de verdad! Se me pasó totalmente esto. Sinceramente creo que lo pillaría en digital si tiene un precio ajustado (unos 15/20) y luego ya en físico pues igual caigo de nuevo. De hecho es que ahora que lo pienso, Akai Katana es lo más "Progear" que hizo Cave
Alguno tenía pedido el cotton fantasy coleccionista en strictly y se lo han mandado ya?.
A mi me lo mandaron el 27 de junio y en el código de envío sigue poniendo que han recibido las instrucciones para el envio
vick21 escribió:Me acaba de llegar correo de Game, que el "Super Hydorah Edicion Coleccionista" ya estaba disponible para pagar, con fecha de salida el 21/07/2022... ¿ya se había adelantado esta fecha como fecha de salida?


Yo lo tengo reservado también,creo que es una edición que vale mucho la pena,y eso que ya tengo el juego en vita.

[beer]
gouki00 escribió:Alguno tenía pedido el cotton fantasy coleccionista en strictly y se lo han mandado ya?.
A mi me lo mandaron el 27 de junio y en el código de envío sigue poniendo que han recibido las instrucciones para el envio


Si te crearon el aviso el 27 de junio debería estar en España ya, pon el seguimiento en la web de Correos o en https://www.17track.net/es y te debería aparecer.
melindro escribió:
gouki00 escribió:Alguno tenía pedido el cotton fantasy coleccionista en strictly y se lo han mandado ya?.
A mi me lo mandaron el 27 de junio y en el código de envío sigue poniendo que han recibido las instrucciones para el envio


Si te crearon el aviso el 27 de junio debería estar en España ya, pon el seguimiento en la web de Correos o en https://www.17track.net/es y te debería aparecer.


En la de correos no sale nada y en la de track17 es lo que me pone
gouki00 escribió:
melindro escribió:
gouki00 escribió:Alguno tenía pedido el cotton fantasy coleccionista en strictly y se lo han mandado ya?.
A mi me lo mandaron el 27 de junio y en el código de envío sigue poniendo que han recibido las instrucciones para el envio


Si te crearon el aviso el 27 de junio debería estar en España ya, pon el seguimiento en la web de Correos o en https://www.17track.net/es y te debería aparecer.


En la de correos no sale nada y en la de track17 es lo que me pone


Esto quiere decir que los de Strictly aún no han llevado el juego a DHL. A veces tardan mucho... pregúntale en privado por Twitter a mí me responden más o menos rápido.
Buenos dias.
Una pequeña duda sobre los cotton en switch. Hasta donde yo se existen estos:
Cotton reboot.
Cotton panorama
Cotton fantasy
Cotton guardian force Saturn tribute.

Es correcto o falta alguno??

Gracias anticipadas!
corso222 escribió:Buenos dias.
Una pequeña duda sobre los cotton en switch. Hasta donde yo se existen estos:
Cotton reboot.
Cotton panorama
Cotton fantasy
Cotton guardian force Saturn tribute.

Es correcto o falta alguno??

Gracias anticipadas!

Cotton 100%.
Sceptre_JLRB escribió:
corso222 escribió:Buenos dias.
Una pequeña duda sobre los cotton en switch. Hasta donde yo se existen estos:
Cotton reboot.
Cotton panorama
Cotton fantasy
Cotton guardian force Saturn tribute.

Es correcto o falta alguno??

Gracias anticipadas!

Cotton 100%.


Entonces solo hay 4. y el Cotton Rock 'n' Roll??
corso222 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
corso222 escribió:Buenos dias.
Una pequeña duda sobre los cotton en switch. Hasta donde yo se existen estos:
Cotton reboot.
Cotton panorama
Cotton fantasy
Cotton guardian force Saturn tribute.

Es correcto o falta alguno??

Gracias anticipadas!

Cotton 100%.


Entonces solo hay 4. y el Cotton Rock 'n' Roll??

5. Los que has puesto y el que te he dicho. Cotton Rock 'n' Roll es el Cotton Fantasy en Japón.
@iic les pregunte y me remitieron a un correo. Les he mandado el correo el lunes y me han dicho que lo van a revisar que tienen varios casos iguales xdddd
Sceptre_JLRB escribió:
corso222 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Cotton 100%.


Entonces solo hay 4. y el Cotton Rock 'n' Roll??

5. Los que has puesto y el que te he dicho. Cotton Rock 'n' Roll es el Cotton Fantasy en Japón.


Es un poco lio todo, por que en el recopilatorio japonés Cotton 16bit tribute, vendrán el Cotton Panorama y el 100%:
https://www.play-asia.com/cotton-16bit- ... /13/70fkxx

1. Cotton Reboot (todas regiones)
2. Cotton Rock'n'Roll (JP) o Cotton Fantasy (EUR-USA)
3. Cotton 100% (incluido en la Cotton 16bit tribute japonesa)
4. Cotton Panorama (incluido en la Cotton 16bit tribute japonesa)
5. Cotton Guardian Force Tribute

Vendría a ser esto?
jandrogo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
corso222 escribió:
Entonces solo hay 4. y el Cotton Rock 'n' Roll??

5. Los que has puesto y el que te he dicho. Cotton Rock 'n' Roll es el Cotton Fantasy en Japón.


Es un poco lio todo, por que en el recopilatorio japonés Cotton 16bit tribute, vendrán el Cotton Panorama y el 100%:
https://www.play-asia.com/cotton-16bit- ... /13/70fkxx

1. Cotton Reboot (todas regiones)
2. Cotton Rock'n'Roll (JP) o Cotton Fantasy (EUR-USA)
3. Cotton 100% (incluido en la Cotton 16bit tribute japonesa)
4. Cotton Panorama (incluido en la Cotton 16bit tribute japonesa)
5. Cotton Guardian Force Tribute

Vendría a ser esto?

¡Ah! No sabía que se llamaría así el recopilatorio del 100% y el Panorama, y que ya tuviera fecha y estuviera disponible en Play-Asia. ¡Muchas gracias!

Creo que sí, que con eso está el listado completo de Cottons de Switch. Por ahora... Que aún les queda por re-lanzar el Cotton de Neo-Geo Pocket Color, por ejemplo. [carcajad]
@Sceptre_JLRB es que al ritmo que va todo, es complicado estar al día... yo ya no se ni los juegos que tengo , ni los tengo en preorder...

@Axili @EguitarRed Menudos cracks! Ayer me puse un ratito con el Progear en la MiSTer y de la 4rta pantalla no paso, consigo la vida extra y ahí me quedo, no acabo de pillarle el punto al sistema de puntuación.

Me apunto al juego que digáis.

Estoy por implementar la posibilidad que podamos colgar HiScores en la página web que hice de los juegos de Switch y que quede guardado, con captura de foto y todo...
Axili escribió:
Jo pues muchas gracias de verdad! Se me pasó totalmente esto. Sinceramente creo que lo pillaría en digital si tiene un precio ajustado (unos 15/20) y luego ya en físico pues igual caigo de nuevo. De hecho es que ahora que lo pienso, Akai Katana es lo más "Progear" que hizo Cave


Lo mas Progear que hizo Cave es el mismo Progear, que también es de ellos XD

De lo mas top de Cave es el Ketsui y el dodonpachi Daioujou. Ojalá salgan algún dia en Switch. El Ketsui tiene una pedazo de versión para PS4 de la mano de M2. En cambio, el daioujou aun no tiene versión definitiva...
EguitarRed escribió:
Axili escribió:
Jo pues muchas gracias de verdad! Se me pasó totalmente esto. Sinceramente creo que lo pillaría en digital si tiene un precio ajustado (unos 15/20) y luego ya en físico pues igual caigo de nuevo. De hecho es que ahora que lo pienso, Akai Katana es lo más "Progear" que hizo Cave


Lo mas Progear que hizo Cave es el mismo Progear, que también es de ellos XD

De lo mas top de Cave es el Ketsui y el dodonpachi Daioujou. Ojalá salgan algún dia en Switch. El Ketsui tiene una pedazo de versión para PS4 de la mano de M2. En cambio, el daioujou aun no tiene versión definitiva...


Estoy totalmente de acuerdo el ketsui que hico M2 en ps4 es una gozada todo lo que hacen estos tíos lo bordan.es una pena por que dudo que ese juego salga en switch porque además en su día fue el único juego de cave que salió tanto en Xbox como en ps3 el resto se quedó en Xbox y pinta de que los que estuvieron en Xbox acabarán saliendo todos tarde o temprano pero ese en concreto lo dudo
Pues os puede parecer ciencia ficción, pero cuando salió Ketsui en los arcades (2003), no tuvo mucho éxito, todo el mundo estaba obsesionado con en 3D y las nuevas consolas domésticas (época PS2 / Dreamcast) y en las tiendas arcade de Akihabara se podía comprar la PCB de segunda mano por 60-100€.

Lástima no haber estado por allí en aquella época
6422 respuestas