Shmups físicos de Switch

@Dr_Neuro
Pues qué joíos, qué más les dará que haya más gente que tenga el DLC, si además así más les compran a ellos antes. Pero en fin, si acostumbran a hacerlo siempre, será eso. Luego cuando pueda les pregunto, a ver qué me dicen...
Limited Run ha anunciado la fecha del Espgaluda 2, el dia 15.
Hristoak escribió:Limited Run ha anunciado la fecha del Espgaluda 2, el dia 15.


Que bien! El uno ya estaba?
Hristoak escribió:Limited Run ha anunciado la fecha del Espgaluda 2, el dia 15.
Excelente noticia, aunque joderrrrr.. se acumulan los juegos este mes (y no son malos precisamente)
Imagen

Special Reserve Games parece que por fin va a empezar a enviar el DEMON THROTTLE, os acordais? Aquel juego Shmup parecido al mítico Knightmare de MSX que solo va a salir en físico? Pues ha pasado casi un año desde que lo adquirí y parece que este mes va a llegar. Caja de cartón con estampado en relieve, y portada reversible para la caja de plástico. Un manual de instrucciones que prometen muy especial . . . supongo que vendrá bien ilustrado por Guillaume Singelin (@blackysan en Instagram y @guinoir en twitter) el autor de comics que ilustró CITIZEN SLEEPER

Imagen

En fin que a ver si la espera ha merecido la pena, el juego es de Doinksoft, los del Gato Roboto que a mi me moló mucho, cortito y al pie como a mi me gusta y este pinta guay hay algunas previews por ahí de los que pudieron jugarlo en la PAX y hablan bien del juego, a sabiendas de que es un rollo Gun Smoke.
(mensaje borrado)
cubopop escribió:Imagen

Special Reserve Games parece que por fin va a empezar a enviar el DEMON THROTTLE, os acordais? Aquel juego Shmup parecido al mítico Knightmare de MSX que solo va a salir en físico? Pues ha pasado casi un año desde que lo adquirí y parece que este mes va a llegar. Caja de cartón con estampado en relieve, y portada reversible para la caja de plástico. Un manual de instrucciones que prometen muy especial . . . supongo que vendrá bien ilustrado por Guillaume Singelin (@blackysan en Instagram y @guinoir en twitter) el autor de comics que ilustró CITIZEN SLEEPER

Imagen

En fin que a ver si la espera ha merecido la pena, el juego es de Doinksoft, los del Gato Roboto que a mi me moló mucho, cortito y al pie como a mi me gusta y este pinta guay hay algunas previews por ahí de los que pudieron jugarlo en la PAX y hablan bien del juego, a sabiendas de que es un rollo Gun Smoke.

Pues tiene una pinta muy buena. Lastima que ya esté agotado y no haya manera de pillarlo en otro sitio...
@vick21 han anunciado versión retail, supongo que para USA. Así que si alguien lo quiere puede estar atento a noticias al respecto

https://gonintendo.com/contents/6318-de ... ail-stores
Dr_Neuro escribió:@vick21 han anunciado versión retail, supongo que para USA. Así que si alguien lo quiere puede estar atento a noticias al respecto

https://gonintendo.com/contents/6318-de ... ail-stores

Pues guay, porque tal como decía tiene buena pinta.
Enviados Panorama Cotton y Cotton 100% ediciones estandar.
Pues el Demon Throttle también sale aquí, de hecho se anunció que Game UK lo tendría en exclusiva, y aquí en España igual, en Game.

30 pavitos [fumando]

PD: creo que no se ha mencionado antes, me ha resultado raro pero ya que estoy, lo dejo por aquí para el disfrute de los demás!
Nintenfran escribió:Pues el Demon Throttle también sale aquí, de hecho se anunció que Game UK lo tendría en exclusiva, y aquí en España igual, en Game.

30 pavitos [fumando]

PD: creo que no se ha mencionado antes, me ha resultado raro pero ya que estoy, lo dejo por aquí para el disfrute de los demás!

Cierto, asi que reservado lo dejo (hubiese molado ese manual de instrucciones, pero bueno)
@cristan el 1 está en PS2 en exclusiva
Nintenfran escribió:Pues el Demon Throttle también sale aquí, de hecho se anunció que Game UK lo tendría en exclusiva, y aquí en España igual, en Game.

30 pavitos [fumando]

PD: creo que no se ha mencionado antes, me ha resultado raro pero ya que estoy, lo dejo por aquí para el disfrute de los demás!


Gracias lo acabo de reservar. [beer]
Nintenfran escribió:Pues el Demon Throttle también sale aquí, de hecho se anunció que Game UK lo tendría en exclusiva, y aquí en España igual, en Game.

30 pavitos [fumando]

PD: creo que no se ha mencionado antes, me ha resultado raro pero ya que estoy, lo dejo por aquí para el disfrute de los demás!

¡Ah! Pues otro que cae por aquí. ¡Muchas gracias! [oki]
Doy gracias a Fnac por no hacerme una Game y no “extraviarme” en este caso el Yurukill. He ido a recogerlo hoy, que hubieron problemas con el envio pero al final llego.
Yo también lo he reservado no me quiero quedar sin el, pinta muy chulo el juego la verdad. A ver si voy cogiendo varios shmups que he ido dejando. Últimamente están saliendo bastante y no me da para todo la verdad
Sabéis si se pueden cancelar los pedidos en SRG? Tiene pinta de que el Demon Throttle es la misma edición, no se si lleva manual pero la portada es identica y el juego + envío + aduanas sube bastante más
mikele81 escribió:Sabéis si se pueden cancelar los pedidos en SRG? Tiene pinta de que el Demon Throttle es la misma edición, no se si lleva manual pero la portada es identica y el juego + envío + aduanas sube bastante más


En sus políticas indican que no son cancelables.. :(
cristan escribió:
mikele81 escribió:Sabéis si se pueden cancelar los pedidos en SRG? Tiene pinta de que el Demon Throttle es la misma edición, no se si lleva manual pero la portada es identica y el juego + envío + aduanas sube bastante más


En sus políticas indican que no son cancelables.. :(

vaya... era de esperar, pero gracias!
He recibido un correo de game indicando que han añadido un regalo a la reserva del Demon Throttle, pero no indican cual y revisando ahora su ficha, no veo que ofrezcan nada que no ofreciesen cuando hice la reserva (el juego gato roboto en digital, que ya tengo). ¿Alguien sabe qué es lo que han añadido?
melindro escribió:
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB parece que ya hay 25 ediciones en camino, a cual más limitada…

https://www.taito.co.jp/rayzarcadechronology

Luego busco enlace en amazon.co.jp


Pues ya han puesto los enlaces https://www.amazon.co.jp/s?i=videogames ... -desc-rank

He puesto la búsqueda por tiempo y ahí aparecen, eso sí, no quieren que compremos los juegos la gente fuera de Japón por la promo del añadido extra: 21,379 delivery


Me autocito para decir que ya han puesto los enlaces del juego sin el dlc, más barato eso sé: https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B5GY7ZG4/

Y oh sorpresa! Envío a 1497 yenes, o sea que lo del envío loco era para limitar las ventas del juego solo a Japón.
melindro escribió:
melindro escribió:
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB parece que ya hay 25 ediciones en camino, a cual más limitada…

https://www.taito.co.jp/rayzarcadechronology

Luego busco enlace en amazon.co.jp


Pues ya han puesto los enlaces https://www.amazon.co.jp/s?i=videogames ... -desc-rank

He puesto la búsqueda por tiempo y ahí aparecen, eso sí, no quieren que compremos los juegos la gente fuera de Japón por la promo del añadido extra: 21,379 delivery


Me autocito para decir que ya han puesto los enlaces del juego sin el dlc, más barato eso sé: https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B5GY7ZG4/

Y oh sorpresa! Envío a 1497 yenes, o sea que lo del envío loco era para limitar las ventas del juego solo a Japón.




Aqui el que puede haber logrado algo es el que conociera a alguien en Japon
Manuelmad escribió:Aqui el que puede haber logrado algo es el que conociera a alguien en Japon


Yo estuve tentado de comprarlo por Zenmarket. Es una empresa que le pasas el enlace y te lo compran ellos, suelen cobrar 300 yenes. Luego te lo envían a tu casa, tienen varios tipos de enlace. El tema es que ya estás pagando el Iva japonés, luego la comisión suya. luego el envío y cuando llegue aquí las aduanas y cuidado que te dejen pagar en Correos antes de que lo gestionen ellos y te claven su tasa.
melindro escribió:
Manuelmad escribió:Aqui el que puede haber logrado algo es el que conociera a alguien en Japon


Yo estuve tentado de comprarlo por Zenmarket. Es una empresa que le pasas el enlace y te lo compran ellos, suelen cobrar 300 yenes. Luego te lo envían a tu casa, tienen varios tipos de enlace. El tema es que ya estás pagando el Iva japonés, luego la comisión suya. luego el envío y cuando llegue aquí las aduanas y cuidado que te dejen pagar en Correos antes de que lo gestionen ellos y te claven su tasa.


Cierto, si tambien lo habian comentado. Pero yo no tenia experiencia en este caso con Zenmarket. Ya habia oido hablar alguna vez de esto.
melindro escribió:
melindro escribió:
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB parece que ya hay 25 ediciones en camino, a cual más limitada…

https://www.taito.co.jp/rayzarcadechronology

Luego busco enlace en amazon.co.jp


Pues ya han puesto los enlaces https://www.amazon.co.jp/s?i=videogames ... -desc-rank

He puesto la búsqueda por tiempo y ahí aparecen, eso sí, no quieren que compremos los juegos la gente fuera de Japón por la promo del añadido extra: 21,379 delivery


Me autocito para decir que ya han puesto los enlaces del juego sin el dlc, más barato eso sé: https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B5GY7ZG4/

Y oh sorpresa! Envío a 1497 yenes, o sea que lo del envío loco era para limitar las ventas del juego solo a Japón.

Sí, de hecho estaba también antes la ficha sin el DLC, con esos mismos gastos de envío. Eso sí, al mismo precio que la edición con el DLC, unos 55€ (ah, pero ahora que me fijo, era la edición limitada de Amazon Japón, que no sé si incluía unos stickers o algunas imágenes). Así que al menos, si no hay más remedio que ir sin él, nos sale 10€ más barato ahora.
¡Muchas gracias por el aviso! :)
Ojo que si entráis en la web de la store de Strictly han puesto una cuenta atrás con algo interesante:

Imagen
melindro escribió:Ojo que si entráis en la web de la store de Strictly han puesto una cuenta atrás con algo interesante:

Imagen


¡Gracias por el aviso!

Yo creo q lo comprare aqui al final. Ya lo ultimo seria que saliera en tiendas. Pero por ahora yo lo pillare aqui.
@melindro Ole!! Que se merienden los japos la suya y el dlc de 160€
melindro escribió:Ojo que si entráis en la web de la store de Strictly han puesto una cuenta atrás con algo interesante:

Imagen

¡Toma ya! A ver si incluyen también el DLC prohibitivo...

Es curioso que haya ido a parar a SLG, muchas cosas de M2 se han quedado sólo en Japón... Salvo los Darius, que también salieron retail. ¿Existirá esta posibilidad con los Ray'z?
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:Ojo que si entráis en la web de la store de Strictly han puesto una cuenta atrás con algo interesante:

Imagen

¡Toma ya! A ver si incluyen también el DLC prohibitivo...

Es curioso que haya ido a parar a SLG, muchas cosas de M2 se han quedado sólo en Japón... Salvo los Darius, que también salieron retail. ¿Existirá esta posibilidad con los Ray'z?


Pero el port es de M2 pero lo edita Taito no? Es que de Taito sí que tienen varias cosas los de SLG, diría que tienen algún tipo de acuerdo para sacar sus juegos aquí.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:Ojo que si entráis en la web de la store de Strictly han puesto una cuenta atrás con algo interesante:

Imagen

¡Toma ya! A ver si incluyen también el DLC prohibitivo...

Es curioso que haya ido a parar a SLG, muchas cosas de M2 se han quedado sólo en Japón... Salvo los Darius, que también salieron retail. ¿Existirá esta posibilidad con los Ray'z?


Pero el port es de M2 pero lo edita Taito no? Es que de Taito sí que tienen varias cosas los de SLG, diría que tienen algún tipo de acuerdo para sacar sus juegos aquí.

Vaya, así es. Yo creo que hay hasta posibilidad de que llegue aquí retail finalmente...
Todo depende de si es en partner store o no su salida retail
Pues me han respondido los de Amazon Japón por e-mail a mi pregunta de por qué los gastos de envío eran tan exorbitados en mi pedido del Ray'z Arcade Chronology edición estándar con el DLC R-Gear exclusivo del Prime Day. También les sugerí que posiblemente se trataba de un error, y que si podrían ajustarlos de acuerdo a los gastos de envío normales.

Esto es lo que me han dicho:

Amazon.co.jp Customer Service escribió:Thank you for contacting us at Amazon.co.jp.

I am so sorry for the confusion about the shipping fee.

We confirmed that the correct shipping fee is about 2406 yen.
( We checked it from other similar product )

Therefore, we adjust the shipping fee to 2406 yen.

You can see it from order history.

Thank you for your cooperation.

I hope this helps. If we can be of any assistance, please feel free to contact us at any time!


Best regards,
城下 / Shiroshita

Amazon.co.jp


Así que básicamente el pedido se queda ahora en unos 76-77€, con envío de unos 17-18€ (2406 ¥), que aun así sigue siendo algo mayor de lo normal teniendo en cuenta que los de la edición normal ahora mismo son de 11€. Es decir, la broma ahora mismo, por tener el famoso DLC, me sale por unos 16€ más en total... [carcajad] Que al menos no son los 160€ de antes. [+risas]

Esperaré los 2 días que quedan para ver qué tienen pensado sacar los de SLG, que siempre hay tiempo de cancelar esa reserva de Amazon Japón, o de irse a por la edición normal pelada. Pero me da en la nariz que la edición de SLG va a venir con el DLC también y que su precio será de 60€, por lo que puede ser la mejor opción.
@Sceptre_JLRB

Que bueno! Yo tengo la reserva de amazon japon tambien. Hice reserva con y sin dlc por si acaso todo del dia 12 al 13.

¿Donde te comunicas con ellos respecto al pedido? A mi no me cambiaron el precio de envio aun.

Asi que toca esperar entonces a ver que pasa con strickly limited. Hay que ver si es con los partner y si traen el famoso dlc.

Todo sea por un recopilatorio como este que vale la pena.
Manuelmad escribió:@Sceptre_JLRB

Que bueno! Yo tengo la reserva de amazon japon tambien. Hice reserva con y sin dlc por si acaso todo del dia 12 al 13.

¿Donde te comunicas con ellos respecto al pedido? A mi no me cambiaron el precio de envio aun.

Asi que toca esperar entonces a ver que pasa con strickly limited. Hay que ver si es con los partner y si traen el famoso dlc.

Todo sea por un recopilatorio como este que vale la pena.

Contacté con ellos a través de la web, pero no deja por teléfono o chat, sólo por e-mail, y en inglés te entienden. Aquí:
https://www.amazon.co.jp/hz/contact-us? ... uage=en-US

Seleccioné el pedido, luego "Payment issues" - "fees and taxes", y ya me apareció el botón para mandarles el e-mail, que además viene "preescrito" y sólo hay que indicarles cuál es el problema.
@Sceptre_JLRB

Muchas gracias!

Les escribi anoche ya. Por esos pasos pero por problemas de envio. Estan estudiandolo me han comentado.
Hoy he pasado por un Game a reservar Super Hydorah y Demon Throttle (visto como está el patio), he aprovechado para preguntar por el Yurukill, y me dice el dependiente: "Queda 1 en Baricentro, llama ahora mismo y que te lo reserven, no queda ni uno en ningún sitio".
Salgo de la tienda, llamo y me dicen del Game de Baricentro: "Acabo de venderlo hace 30 segundos, me han llamado esta mañana des de Game Badalona para que lo reservara y justo ahora han pasado a buscarlo".

Si ha sido alguno de vosotros, felicidades!

En otro orden de cosas, cada vez que LRG anuncia un juego de Cave, el publisher japonés en Twitter siempre añade la "coletilla" North American version... por lo que no descarto que acabe saliendo una compilación japonesa con todo el pack una vez acabe el acuerdo o el contrato que hayan firmado. Por si acaso, por lo que pueda pasar estoy cogiendo la versión regular.
@Manuelmad
Si no te cambian lo de los gastos de envío, vuelve a escribirles a la sección que te indiqué, diciéndoles claramente que esos gastos de envío tan elevados deben de ser un error para una edición regular, que posiblemente se correspondan con la coleccionista que trae mucho material, y que por favor te los reajusten.

En otro orden de cosas... ¡¿Ha desaparecido la cuenta atrás de la web de SLG para el Ray'z Arcade Chronology?! ¿Ya no es mañana a las 00:00?
Sceptre_JLRB escribió:@Manuelmad
Si no te cambian lo de los gastos de envío, vuelve a escribirles a la sección que te indiqué, diciéndoles claramente que esos gastos de envío tan elevados deben de ser un error para una edición regular, que posiblemente se correspondan con la coleccionista que trae mucho material, y que por favor te los reajusten.

En otro orden de cosas... ¡¿Ha desaparecido la cuenta atrás de la web de SLG para el Ray'z Arcade Chronology?! ¿Ya no es mañana a las 00:00?



Si lo tendre en cuenta. Me han dicho q me iban a escribir otro mail diciendome algo mas.


Tambien vi q no aparecia la cuenta atras. Mañana veremos a ver que pasa
Se ha abierto en limited run la reserva de espgaluda II.
Saludos!
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:@Sceptre_JLRB

Que bueno! Yo tengo la reserva de amazon japon tambien. Hice reserva con y sin dlc por si acaso todo del dia 12 al 13.

¿Donde te comunicas con ellos respecto al pedido? A mi no me cambiaron el precio de envio aun.

Asi que toca esperar entonces a ver que pasa con strickly limited. Hay que ver si es con los partner y si traen el famoso dlc.

Todo sea por un recopilatorio como este que vale la pena.

Contacté con ellos a través de la web, pero no deja por teléfono o chat, sólo por e-mail, y en inglés te entienden. Aquí:
https://www.amazon.co.jp/hz/contact-us? ... uage=en-US

Seleccioné el pedido, luego "Payment issues" - "fees and taxes", y ya me apareció el botón para mandarles el e-mail, que además viene "preescrito" y sólo hay que indicarles cuál es el problema.

Hostias, me alegro mucho que te lo hayan bajado!

Si llego a imaginar que por reclamarles lo rebajarían, me habría pillado tanto ese, como el Darius Cozmic Revelation. Ojalá tener esos DLCs exclusivos [buuuaaaa] Que pagar 16€ de más puede doler... Pero no son 160€

Eso sí, sigo pensando que no es un error. Que es intencionado, pero para evitar problemas lo ajustan a quién protesta [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:@Sceptre_JLRB

Que bueno! Yo tengo la reserva de amazon japon tambien. Hice reserva con y sin dlc por si acaso todo del dia 12 al 13.

¿Donde te comunicas con ellos respecto al pedido? A mi no me cambiaron el precio de envio aun.

Asi que toca esperar entonces a ver que pasa con strickly limited. Hay que ver si es con los partner y si traen el famoso dlc.

Todo sea por un recopilatorio como este que vale la pena.

Contacté con ellos a través de la web, pero no deja por teléfono o chat, sólo por e-mail, y en inglés te entienden. Aquí:
https://www.amazon.co.jp/hz/contact-us? ... uage=en-US

Seleccioné el pedido, luego "Payment issues" - "fees and taxes", y ya me apareció el botón para mandarles el e-mail, que además viene "preescrito" y sólo hay que indicarles cuál es el problema.

Hostias, me alegro mucho que te lo hayan bajado!

Si llego a imaginar que por reclamarles lo rebajarían, me habría pillado tanto ese, como el Darius Cozmic Revelation. Ojalá tener esos DLCs exclusivos [buuuaaaa] Que pagar 16€ de más puede doler... Pero no son 160€

Eso sí, sigo pensando que no es un error. Que es intencionado, pero para evitar problemas lo ajustan a quién protesta [carcajad]

¡Gracias! Tiene toda la pinta de ser como dices, si se ha repetido otras veces. Pero al menos ya sabemos que se les puede reclamar. ;-)

De todas formas, a ver qué dicen hoy a las 00:00 en SLG (aunque han quitado la cuenta atrás...). No me extrañaría que incluyeran también el DLC y además en el mismo cartucho. De hecho, me suena que esto del R-Gear ya estaba incluido en el RayStorm HD que salió descargable para 360, ¿puede ser?
Pues el Sol Cresta de Limited Run lo han puesto en amazon Japon, eso si solo la version de Ps4 https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B6F8 ... 462&sr=8-1

Haber si ponen la de Switch.

Ademas van a sacar un pack con Cotton 100% y Panorama Cotton, que por supuesto yo me quedo con mis versiones occidentales de Stricktly Limited con su manual.
@Fran+ en Play Asia está la versión de Switch también, y sale a unos 55€ con envío y tasas incluidos (frente a los 70€ que salía en LRG)

Parece que la compañía japonesa con la que ha tenido que juntarse Limited Run Games sigue apostando por lanzamientos retail... Y no añade la tasa de 10$/15$ de LRG [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@Fran+ en Play Asia está la versión de Switch también, y sale a unos 55€ con envío y tasas incluidos (frente a los 70€ que salía en LRG)

Parece que la compañía japonesa con la que ha tenido que juntarse Limited Run Games sigue apostando por lanzamientos retail... Y no añade la tasa de 10$/15$ de LRG [carcajad]

Jummmm! [beer] Habrá que pillárselo también. ;-)
Muchas gracias @Dr_Neuro y @Fran+ por los avisos.

Por cierto, el Sol Cresta japonés, ¿trae también inglés? En la ficha de la eShop indican que sólo trae 2 idiomas, japonés e inglés. Supongo que no habrá versiones separadas...

A todo esto, hay envío gratis en Play-Asia desde el 15 Jul. hasta el 14 Ago. para pedidos a partir de 49,99$, con lo cual puede ser buena ocasión para pillarse un par de bichos. ;-)
Una pregunta por si alguien sabe responderla.

¿Sabeis si la edicion de Pocky and Rocky de Strickly limited esta censurada? La que venden aqui si que lo esta cuando juegas.
Por ahora que yo sepa solo estan sin censurar la de Japon y creo q la de Asia y no se si la de EEUU tampoco. Las tres tienen la misma portada. En ese caso sin censurar. Pero solo me fio de la de Japon. Al menos he podido ver en un gameplay q la de Japon trae ingles y seria una opcion ya q la de aqui tampoco trae español.

A lo mejor sabeis alguno si la de strickly limited esta sin censurar
@Manuelmad, la versión de Strictly es la europea y por tanto viene censurada.
Leí alguien de Strictly que le respondía a un usuario por la misma pregunta, y confirmaban que lamentablemente no dependía de ellos.
@jandrogo

Ok, muchas gracias por responder. No pensaba q fuesen a censurar el juego. Pense que seria la portada solamente. Pues me pensare comprar una version japonesa.
Pues ni rastro de Ray'z en la web de SLG... [360º]
6404 respuestas