Shmups físicos de Switch

@crazydave Anoche Luis16bits enseñó en su directo de Twitch la ficha que tiene Amazon preparada, aunque por lo visto todavía no es pública. Habría que mirarlo ahí.
Zed007 escribió:@crazydave Anoche Luis16bits enseñó en su directo de Twitch la ficha que tiene Amazon preparada, aunque por lo visto todavía no es pública. Habría que mirarlo ahí.


Gracias
Zed007 escribió:@crazydave Anoche Luis16bits enseñó en su directo de Twitch la ficha que tiene Amazon preparada, aunque por lo visto todavía no es pública. Habría que mirarlo ahí.

Disculpad mi ignorancia, pero no es el mismo que está en stricktly limited games? Hay alguna diferencia o es solo que uno será la versión retail y este, a parte de que ya solo queda la edición coleccionista, es de una tirada limitada?
mikele81 escribió:
Zed007 escribió:@crazydave Anoche Luis16bits enseñó en su directo de Twitch la ficha que tiene Amazon preparada, aunque por lo visto todavía no es pública. Habría que mirarlo ahí.

Disculpad mi ignorancia, pero no es el mismo que está en stricktly limited games? Hay alguna diferencia o es solo que uno será la versión retail y este, a parte de que ya solo queda la edición coleccionista, es de una tirada limitada?

Pues está por confirmar cual será el contenido en la retail. La versión de strictly sería la tirada limitada y numerada de 2800 copias e incluye el manual.
Mumm-Ra escribió:
mikele81 escribió:
Zed007 escribió:@crazydave Anoche Luis16bits enseñó en su directo de Twitch la ficha que tiene Amazon preparada, aunque por lo visto todavía no es pública. Habría que mirarlo ahí.

Disculpad mi ignorancia, pero no es el mismo que está en stricktly limited games? Hay alguna diferencia o es solo que uno será la versión retail y este, a parte de que ya solo queda la edición coleccionista, es de una tirada limitada?

Pues está por confirmar cual será el contenido en la retail. La versión de strictly sería la tirada limitada y numerada de 2800 copias e incluye el manual.

La diferencia, sobre todo, es que si es retail te puede salir por 20-30 pavos en vez de los 60 de SLG.
La versión de retail de Alemania no traie el dlc, la version de Strictly sí, son los personajes adicionales. La version retail española esta por confirma pero no creo que lo traiga.
crazydave escribió:La versión de retail de Alemania no traie el dlc, la version de Strictly sí, son los personajes adicionales. La version retail española esta por confirma pero no creo que lo traiga.

¿Hay versión retail de Alemania? [Alaa!]
crazydave escribió:La versión de retail de Alemania no traie el dlc, la version de Strictly sí, son los personajes adicionales. La version retail española esta por confirma pero no creo que lo traiga.


Ni siquiera la japonesa trae el DLC así que me imagino que la retail europea no lo traera
gouki00 escribió:
crazydave escribió:La versión de retail de Alemania no traie el dlc, la version de Strictly sí, son los personajes adicionales. La version retail española esta por confirma pero no creo que lo traiga.


Ni siquiera la japonesa trae el DLC así que me imagino que la retail europea no lo traera


Ahhh... Veo que sí, en Amazon Alemania, 29 de junio, 40€. ¿Pero esto cómo es? ¿Va a salir independientemente en cada país? ¿Tanto les costaba hacer lanzamiento retail europeo y ya? [+risas]
Supongo que la de aquí será la misma, con fecha y precio similares, y también sin el DLC.
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:
crazydave escribió:La versión de retail de Alemania no traie el dlc, la version de Strictly sí, son los personajes adicionales. La version retail española esta por confirma pero no creo que lo traiga.


Ni siquiera la japonesa trae el DLC así que me imagino que la retail europea no lo traera


Ahhh... Veo que sí, en Amazon Alemania, 29 de junio, 40€. ¿Pero esto cómo es? ¿Va a salir independientemente en cada país? ¿Tanto les costaba hacer lanzamiento retail europeo y ya? [+risas]
Supongo que la de aquí será la misma, con fecha y precio similares, y también sin el DLC.


Puede ser que solo este puesto en Amazon alemania de momento y que sea el mismo lanzamiento para toda europa
@gouki00 Así es. Si os fijáis es el mismo publisher: Clear River Publishing. 40€, un muy buen precio. En FNAC con cupón rondará los 27€.
Zed007 escribió:@gouki00 Así es. Si os fijáis es el mismo publisher: Clear River Publishing. 40€, un muy buen precio. En FNAC con cupón rondará los 27€.

Pero fijaos que el texto de la caja está íntegramente en alemán. Aunque supongo que el lanzamiento será simultáneo en toda Europa y ésa simplemente es la versión alemana, que ya tiene ficha, como decís.
Sceptre_JLRB escribió:
Zed007 escribió:@gouki00 Así es. Si os fijáis es el mismo publisher: Clear River Publishing. 40€, un muy buen precio. En FNAC con cupón rondará los 27€.

Pero fijaos que el texto de la caja está íntegramente en alemán. Aunque supongo que el lanzamiento será simultáneo en toda Europa y ésa simplemente es la versión alemana, que ya tiene ficha, como decís.


Sí, pero ten en cuenta que en Alemania, aparte del PEGI, le meten también el chapapote del USK, así que puestos a tener que imprimir una portada exclusiva para Alemania le habrán metido la contraportada solo en alemán. Para el resto de Europa la contraportada es multi-idioma, con inglés, francés, español y creo recordar que alguno más, seguramente italiano.
Zed007 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Zed007 escribió:@gouki00 Así es. Si os fijáis es el mismo publisher: Clear River Publishing. 40€, un muy buen precio. En FNAC con cupón rondará los 27€.

Pero fijaos que el texto de la caja está íntegramente en alemán. Aunque supongo que el lanzamiento será simultáneo en toda Europa y ésa simplemente es la versión alemana, que ya tiene ficha, como decís.


Sí, pero ten en cuenta que en Alemania, aparte del PEGI, le meten también el chapapote del USK, así que puestos a tener que imprimir una portada exclusiva para Alemania le habrán metido la contraportada solo en alemán. Para el resto de Europa la contraportada es multi-idioma, con inglés, francés, español y creo recordar que alguno más, seguramente italiano.

Pues sí, supongo que será eso. Entonces, puede que tengamos ya fecha: 29 junio. ;-)
Carne de FNAC a 33€, 23€ con cupón.
En Amazon Francia se puede reservar ya para PS4. 27 de Mayo.
Hace unos días me llegó Panzer Dragoon, hoy lo estuve jugando.

No lo jugaba desde la época de Saturn, está muy bien el remake, es alucinante ver las cinemáticas con gráficos más actuales. Tanto en gráficos como respuesta, no he tenido ningún problema, Incluso tiene modo "estabilidad".

Eso sí preparad un mando con función turbo, porque no lleva dicha opción de base, y es muy necesaria. Aunque se puede jugar alternando los botones de disparo, ni de lejos es lo mismo.

También comentar que el juego originalmente cuándo salio en switch era un puto desastre y se llevó muy malas reviews, problemas de FPS, estabilidad y cosas así. Pero lo fueron puliendo con diferentes updates hasta dejarlo como está hoy día versión 2.0 (que es la versión que viene en el juego físico sin actualizar)

Si os preguntáis porque no aparece éste juego, Panorama Cotton y similares en la lista, es porque aunque son shooters en esencia, la verdad es que hay bastante consenso en separar los juegos sobre raíles "Rail shooter" tienen los suficientes elementos diferenciadores como para no entrar en nuestra lista, como pasa con los Run & Gun o Twin Stick.
Aunque todo es debatible, y poner etiquetas en ocasiones es complicado.

Respecto a dónde lo pillé, fue en Forever Limited, no me cobraron aduanas (Polonia), creo que lo cogí de oferta o alguna promo ya que salió a 29'95€ + 10 de envío.

https://forever-limited.com/18,panzer-dragoon-remake-un_ltd-ns.html
Pues muchas gracias por la info @Metal Knight. Es un juego que nunca jugué y que le tengo muchas ganas la verdad pero habia leído justo eso: que la versión era un desastre...

A mí me ha llegado hoy justo también el Pocky and Rocky reshrined y le he estado dando un rato. El juego es una auténtica pasada. Tan o más divertido que el original y con una dificultad muy bien ajustada.

Aprovecho para mandar un saludo a todos. Voy entrando mucho a este hilo pero participo poco porque tampoco tengo mucho que aportar... :) Creo que es un hilo sano y buen rollero.

Nos leemos!
Ya esta Crisis Wings para precompra en vgp.
Buenas a todos!

Soy novato en éste género, lo único que conzco es el Space Invaders, me recomendais Deathsmiles? Le tenía puesto un ojo encima porque lo vi en amazon (dejo enlace para los que no les aparece) y es un juego que me iba a pillar en 360 para probarlo pero mira tú por donde que al final no lo pillé y ahora tengo la curiosidad. Por lo visto según la contraportada, incluye a parte de los dos juegos, mega black label.

Y Android Dunos II qué tal está?

Saludos!
Ese Deathsmiles de Amazon España, ¿está "No Disponible" porque ya se ha agotado? :-?
@Sceptre_JLRB en la ficha pone que sale el 29/06/2022. Falta anuncio oficial…

Lo que no entiendo es porque hay una versión de strictly y una en tiendas normales :/
iic escribió:@Sceptre_JLRB en la ficha pone que sale el 29/06/2022. Falta anuncio oficial…

Lo que no entiendo es porque hay una versión de strictly y una en tiendas normales :/

Ah, vale, gracias. No miré más abajo en la ficha, tras los 800000 anuncios que me aparecen.

Lo de versiones SLG/LRG/Etc. y retail no es la primera vez que pasa. Supongo que las primeras traen extras coleccionables y tal. En este caso, parece ser que las versiones retail lo que no incluyen son varios personajes extra en DLC que sí vienen en la de SLG.
@Zed007 muchas gracias! Sabes si Android Dunos II está bien en Switch o necesita parches?

Un saludo!
@Nintenfran yo el Andro Dunos II lo estoy jugando en portátil y me parece espectacular, de los mejores para mi gusto. Si os pidieran un Top 3, ¿cuál seria el vuestro?
Nintenfran escribió:@Zed007 muchas gracias! Sabes si Android Dunos II está bien en Switch o necesita parches?

Un saludo!


Necesita parches, tiene algunos fallitos con las pantallas de título de los niveles y con la música.

viewtopic.php?p=1752515884
@Sceptre_JLRB gracias! La verdad que Pixelheart se está coronando últimamente... Lo pondré en la lista de pendiente, lo mismo lo pillo para 3DS, tiene que estar guapo en 3D!
Nintenfran escribió:@Sceptre_JLRB gracias! La verdad que Pixelheart se está coronando últimamente... Lo pondré en la lista de pendiente, lo mismo lo pillo para 3DS, tiene que estar guapo en 3D!


En 3ds tengo entendido que no va muy bien, y además quedan los gráficos chafados, porque estiran la imagen para que ocupe toda la pantalla de la consola.

Edito:

Acabo de descubrir este juego. [amor] [amor] [amor]

Esta mañana me han mandado desde Playasia un email con el número de seguimiento del Pack: Flying Shark, Fire Shark y Wardner para Switch.

Que ganas les tengo!!! Flying shark es uno de mis shoot em up favoritos junto a R-Type Delta, Gradius V, Axelay y Thunderforce III

Con este título (inédito en consolas) me quito una espina que tenía clavada desde hace tiempo.

Nota: Salió una cutre-versión para NES en EE.UU. pero ni llegó a Europa.

Ahora a esperar [beer]
@Lioncourt me has hecho buscar de qué hablabas y he encontrado esto:

Hishou Same! Same! Same!

https://www.play-asia.com/hishou-same-s ... /13/70f4nn

Pintaza, pero muy caro para gráficos 8 bits... a ver si lo veo usado en amazon.co.jp a un precio más asequible :)
NaOnaK escribió:@Lioncourt me has hecho buscar de qué hablabas y he encontrado esto:

Hishou Same! Same! Same!

https://www.play-asia.com/hishou-same-s ... /13/70f4nn

Pintaza, pero muy caro para gráficos 8 bits... a ver si lo veo usado en amazon.co.jp a un precio más asequible :)

Hombre, 8 bits... Algunos más. [carcajad]

Estos recopilatorios son un caramelito por lo míticos que son los títulos y lo bien que los cuida M2, pero lo malo es que salen siempre con sobreprecio... Y súmale los gastos de envío+importación, porque generalmente tampoco se dignan a sacarlos en Europa. Pero desde luego que si uno se los pilla, los gozará cual cochinaco de campo.
NaOnaK escribió:@Lioncourt me has hecho buscar de qué hablabas y he encontrado esto:

Hishou Same! Same! Same!

https://www.play-asia.com/hishou-same-s ... /13/70f4nn

Pintaza, pero muy caro para gráficos 8 bits... a ver si lo veo usado en amazon.co.jp a un precio más asequible :)


Te sale mucho mejor comprarlo en amazon Japón. En Playasia al cobrar en dólares ahora mismo sale carísimo, por unos 80 euros y en amazon JP sale por unos 61 y sin hablar que en 5-7 días lo de amazon lo tienes en casa. Te dejo el enlace por si te interesa https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B09QMBL9GW
melindro escribió:
NaOnaK escribió:@Lioncourt me has hecho buscar de qué hablabas y he encontrado esto:

Hishou Same! Same! Same!

https://www.play-asia.com/hishou-same-s ... /13/70f4nn

Pintaza, pero muy caro para gráficos 8 bits... a ver si lo veo usado en amazon.co.jp a un precio más asequible :)


Te sale mucho mejor comprarlo en amazon Japón. En Playasia al cobrar en dólares ahora mismo sale carísimo, por unos 80 euros y en amazon JP sale por unos 61 y sin hablar que en 5-7 días lo de amazon lo tienes en casa. Te dejo el enlace por si te interesa https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B09QMBL9GW


No me importa, era un título que no quería dejar escapar. Lo normal es que hubiesen unidades pero siento predilección por este juego y tenía mucha ilusión de tenerlo físico con todo lo que lleva y encima trabajado por los máquinas de M2

Ya lo tengo en camino así que no hay problema. Me ha salido por 72,55€ con envío y aduanas incluidas.

Saludos.
Siento no actualizar la página principal, hasta mediados de junio no podré hacerlo.
Si cualquier moderador quiere modificar el hilo o permitir a otro usuario que pueda hacerlo, no tengo ningún inconveniente.
¿Con qué juego de Cave os quedáis entre Esp Ra De y EspGaluda II?
Sobre el Horgihugh and Friends, fechado para el 17 de junio, ¿sabéis por qué está sólo en Amazon y Base.com? ¿Es que sólo se venderá en pocas tiendas y no llegará a, por ejemplo, FNAC?
La reserva de Super Hydorah acaba mañana y aún no han dicho nada sobre si saldrá en Game.

Por lo que habrá que reservarlo..
cristan escribió:La reserva de Super Hydorah acaba mañana y aún no han dicho nada sobre si saldrá en Game.

Por lo que habrá que reservarlo..


En reddit hay rumores de que no han cumplido las expectativas de reservas y que posteriormente saldrá una edición standard. Son rumores y hay que tomarlos con cautela.
Vukadin escribió:¿Con qué juego de Cave os quedáis entre Esp Ra De y EspGaluda II?


Esp Ra De
@EguitarRed gracias! Lo he encontrado por 90 euros en Wallapop. Uf, pupita. Si me decís que los vale…
Vukadin escribió:@EguitarRed gracias! Lo he encontrado por 90 euros en Wallapop. Uf, pupita. Si me decís que los vale…


En amazon japón lo tienes a 61€ puesto en casa... en 3 dias...
Sceptre_JLRB escribió:Sobre el Horgihugh and Friends, fechado para el 17 de junio, ¿sabéis por qué está sólo en Amazon y Base.com? ¿Es que sólo se venderá en pocas tiendas y no llegará a, por ejemplo, FNAC?


Me da que amazon ha conseguido algún tipo de exclusividad con Aksys porque veo que hay mucho juegos en preventa con ellos y no están en ninguna otra web. Yo lo he reservado por si a caso.
Vukadin escribió:@EguitarRed gracias! Lo he encontrado por 90 euros en Wallapop. Uf, pupita. Si me decís que los vale…

Como te dicen un poco más arriba, en Amazon.jp lo tienes alrededor de los 60€ y llega muy muy rápido. A mí me llegó la semana pasada.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sobre el Horgihugh and Friends, fechado para el 17 de junio, ¿sabéis por qué está sólo en Amazon y Base.com? ¿Es que sólo se venderá en pocas tiendas y no llegará a, por ejemplo, FNAC?


Me da que amazon ha conseguido algún tipo de exclusividad con Aksys porque veo que hay mucho juegos en preventa con ellos y no están en ninguna otra web. Yo lo he reservado por si a caso.

Gracias por el dato. Es lo que me temía, no conozco mucho de Aksys pero parece ser lo que dices y más vale reservar por si acaso.
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sobre el Horgihugh and Friends, fechado para el 17 de junio, ¿sabéis por qué está sólo en Amazon y Base.com? ¿Es que sólo se venderá en pocas tiendas y no llegará a, por ejemplo, FNAC?


Me da que amazon ha conseguido algún tipo de exclusividad con Aksys porque veo que hay mucho juegos en preventa con ellos y no están en ninguna otra web. Yo lo he reservado por si a caso.

Gracias por el dato. Es lo que me temía, no conozco mucho de Aksys pero parece ser lo que dices y más vale reservar por si acaso.


También está en xtralife si no recuerdo mal.
EguitarRed escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:
Me da que amazon ha conseguido algún tipo de exclusividad con Aksys porque veo que hay mucho juegos en preventa con ellos y no están en ninguna otra web. Yo lo he reservado por si a caso.

Gracias por el dato. Es lo que me temía, no conozco mucho de Aksys pero parece ser lo que dices y más vale reservar por si acaso.


También está en xtralife si no recuerdo mal.

Sí, pero es la versión USA, la EUR no aparece. En Play-Asia también están ambas versiones.
Sceptre_JLRB escribió:
Sí, pero es la versión USA, la EUR no aparece. En Play-Asia también están ambas versiones.


Es verdad! No me acordaba. Pasó algo parecido con Alwa's Collection, y era de otro publisher. Un misterio.
Mande un email a Abylight y me han confirmado que el Super Hydorah no se va a vender en Game, es exclusiva de su tienda online para Europa.

Mañana termina la preorder!
crazydave escribió:Mande un email a Abylight y me han confirmado que el Super Hydorah no se va a vender en Game, es exclusiva de su tienda online para Europa.

Mañana termina la preorder!


Mira que me extraña. En cualquier caso yo lo he reservado [beer]
Baldo al final sale en tirada normal en España por Meridiem
Ojalá el Souldiers también, pero ése lo veo más jodido
Pero sabéis que los juegos de pixenlove que entregan a meridiem no traen manual? Preguntó eh.
6404 respuestas