Shmups físicos de Switch

@Metal Knight Según leí también incluyen el G-Darius Consumer Edition (o algo así, no me acuerdo el nombre exacto). Que es básicamente la versión de PlayStation.
Metal Knight escribió:En principio hoy sale el parche de G-Darius vers. 2 / HD 2 [beer]

Los añadidos incluyen:

-Modo principiante, así como ajustes en la dificultad / juego

-Tambien se añaden nuevos "gadgets" relacionados con los bosses, el technical rank, y las rutas.

- Modo entrenamiento

- Galeria de Replays

- Nuevos modos




Joer, pedazo update. Ya podría strictly enviarnos una tarjeta actualizada.
EguitarRed escribió:Joer, pedazo update. Ya podría strictly enviarnos una tarjeta actualizada.

Eso es más cosa de Taito, que la versión japonesa está tan desactualizada en el cartucho como la nuestra [carcajad]
Supongo que les corría prisa por sacar el juego, y ya contaban con doparlo con actualizaciones.
Que bien, otro cartucho a medias tintas.
kitinota escribió:
Killerfrank escribió:A mí me lo acaba de cobrar Fnac versión Switch, en su web sigue mañana como fecha de lanzamiento.


A mi también, así que esperemos tenerlo mañana.

Recibido el aviso para ir a Fnac a recoger el Andro Dunos II👌 Parece que al menos la versión Switch no se ha retrasado.
Dr_Neuro escribió:@Metal Knight Según leí también incluyen el G-Darius Consumer Edition (o algo así, no me acuerdo el nombre exacto). Que es básicamente la versión de PlayStation.


Es verdad, gracias por el apunte.

Muy bien recibidos los añadidos, siempre es una lastima que no vinieran de base en el cartucho original, se notaba que le faltaba un poco de tiempo y trabajo, ese plus que M2 siempre da con el tema menús, opciones, gadgets, score, etc.

Pero más vale tarde que nunca.
Recibido hoy el Rolling Gunner pedido hace un par de semanas. Así da gusto.
La primera impresión es peor que con R-Type Final 2 o Sturwind. Cuando me ponga en serio a ver qué pasa
Anunciado el Super Hydorah en la web de Abylight por 64,94 con el envío https://abylight.shop/en/games/super-hy ... do-switch/

Seguramente saldrá, como el resto de sus ediciones, en Game. Me encanta la edición.

Imagen
Killerfrank escribió:
kitinota escribió:
Killerfrank escribió:A mí me lo acaba de cobrar Fnac versión Switch, en su web sigue mañana como fecha de lanzamiento.


A mi también, así que esperemos tenerlo mañana.

Recibido el aviso para ir a Fnac a recoger el Andro Dunos II👌 Parece que al menos la versión Switch no se ha retrasado.

¿En serio? Yo la ultima vez que lo miré no aparecia para este mes y no quise comprometer un cupón con tanto retraso y lo sacan al final...
vick21 escribió:¿En serio? Yo la ultima vez que lo miré no aparecia para este mes y no quise comprometer un cupón con tanto retraso y lo sacan al final...


Yo lo he recibido esta mañana, y por 18€ con bono [plas] [plas]
Yo he ido a recoger hoy Andro Dunos II en Fnac también.

Que alegría lo de Super Hydorah! [beer]
Pues Hydorah para el día 1 de salida, juegazo.
¡Gran noticia ese Super Hydorah físico! :)

Por cierto, no está aún la actualización del G-Darius HD, pero la espero con ganas.
Estaba esperando ese Super Hydorah como agua de Mayo. Qué juegazo de Locomalito.
https://limitedrungames.com/collections ... use-bouche

Catgril no tiene mala pinta, juego de Wayforward me parece q le hace honores a la compañia al menos a sus ultimos juegos. Me recuerda a juegos la estetica como Mighty Switch Force, Vitamin Conection.
¡Qué guapo que les ha quedado el Andro Dunos II! [amor] Graficazos a base de píxeles con efectos gráficos de los que siempre nos han flipado (multiscroll, scaling, transparencias, algunos poligonillos), musicotes wenos ahí, sonidos chulos, enemigos y patrones variadísimos, desarrollo de los niveles divertido, peazo bosses, mecánica de armas/power-ups/experiencia divertida y adictiva, largo para un shmup... ¡Lo tiene todo!

Las únicas pegas... Que no haya modo 2-players ni puntuaciones online, además de echarse en falta alguna opción de configuración gráfica como los filtros de scanlines (aunque tampoco los necesita mucho, se ve así genial).

En Switch he visto que hay algunos pequeños fallitos que espero que solucionen pronto con alguna actualización, y que en los gameplays de la versión de Steam no aparecen: Al inicio de cada fase, antes de la pantalla en blanco con el nombre, aparece erróneamente el escenario por 1 segundo y a veces se inicia alguna pista musical que no es para luego pasar rápidamente a la correcta. En algún punto se corta la música y se reinicia (por ejemplo, en el último tramo de la primera fase, al salir a la superficie).
@Sceptre_JLRB A mi también me ha gustado AD2. Técnicamente me parece un juego de Neo geo, que no lo han sacado para ella por el tema de los chips.

Sobre el tema de los fallos, el de Picorine Software está pidiendo ayuda para que le hagan caso los de Pixelheart y le permitan corregir los fallos. Dice que le ignoran.

City Connection ha anunciado Akai Katana para Switch
Cucumberian escribió:@Sceptre_JLRB A mi también me ha gustado AD2. Técnicamente me parece un juego de Neo geo, que no lo han sacado para ella por el tema de los chips.

Sobre el tema de los fallos, el de Picorine Software está pidiendo ayuda para que le hagan caso los de Pixelheart y le permitan corregir los fallos. Dice que le ignoran.

City Connection ha anunciado Akai Katana para Switch

Ojalá arreglen eso, son pequeños fallitos, pero estar están.

...Y otro pedazo shump que se nos viene con el Akai Katana. ¡Gran noticia! :)
Alucino con el Andro Dunos II,que fidelidad al Original,me gusto un monton,nada de dibujitos ni cosas raras.
Me fastidia que no se puedan mapear los botones en el AD2. La L y R en el arcade stick las tengo alejadas y me despistó buscándolas.

Anunciado Layer Section para Switch
Cucumberian escribió:Anunciado Layer Section para Switch

¡Palabras mayores! ¿Remake? ¿O Saturn Tribute? Supongo que esto último... Y los siguientes puede que sean Soukyugurentai y Radiant Silvergun. ;-)

_____________
Edito poco después:
Veo que es un Saturn-tribute con los típicos extras, para el 28 de abril. JUEGAZO TOTAL!!! Por ahora, sólo digital.
Andro Dunos II me parece un juegazo, es 100% arcade, tenía dudas con el de sí estaría la la altura del original después de haber pasado tantos años, pero es una secuela estupenda.

Por ponerle un pero me hubieran gustado ranks online o alguna mecánica nueva de puntuación.

Pero en cualquier caso les a quedado un juego excelente que está a la altura del original.

Música, jugabilidad, mecánicas de boses, todo super disfrutable.
Cucumberian escribió:Me fastidia que no se puedan mapear los botones en el AD2. La L y R en el arcade stick las tengo alejadas y me despistó buscándolas.

Anunciado Layer Section para Switch


Está claro que sería mejor tenerlo en el juego, pero recuerda que puedes mapear botones a nivel de SO en la Switch:

https://es-americas-support.nintendo.co ... ndo-switch
Buenos días alguno a recibido o le han enviado ya el Rigid Force Redux por qué era para marzo no?? Y veo en la web que pone pre order
En la eshop japo tenéis demo del layer section
Akai Katana, Layer Section, qué está pasando [beer]
6u3rr3r0 escribió:Akai Katana, Layer Section, qué está pasando [beer]


Layer Section - coming 28/4

Metal Black - some time after

Wing of the Asteria

Akai Katana - planned for 2022
Probada la demo del Layer Section... Y he de decir que está cojonudamente porteado/emulado (supongo que más bien esto último). Se ve de maravilla, las scanlines son de calidad y los filtros de suavizado y de contraste permiten un ajuste muy bueno, bastante fiel a como se ve en un CRT. El sonido va perfecto, se escucha de forma clara y vibrante, totalmente fiel al original. Jugablemente no he notado imput lag (aunque tampoco soy precisamente de los más sensibles a ello). Permite además de los añadidos de rebobinado y cámara lenta, hacer una cosa que el de Saturn no permitía: Jugar en modo arcade con pantalla horizontal (pantalla de juego más estrecha y efectos gráficos adicionales del arcade). Resulta apoteósico en modo tate en la Switch en modo portátil. [oki]

Soy un apasionado de este juego en la Saturn, es ahí donde lo juego de siempre de forma incansable en mi buen CRT. Pero esta versión de Switch me ha cautivado también. [amor]

Una pasada que se lleven todas estas joyazas de Saturn y de 360 a Switch, que se convierte así en el paraíso total de los shmups.
gouki00 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Akai Katana, Layer Section, qué está pasando [beer]


Layer Section - coming 28/4

Metal Black - some time after

Wing of the Asteria

Akai Katana - planned for 2022


Los de Taito podrían sacarlos es un pack...
Waifu 2 Discovered ya esta en reserva en amazon.fr
gouki00 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Akai Katana, Layer Section, qué está pasando [beer]


Layer Section - coming 28/4

Metal Black - some time after

Wing of the Asteria

Akai Katana - planned for 2022


Espero que salga alguna edición física de todos! [amor]
Hristoak escribió:Waifu 2 Discovered ya esta en reserva en amazon.fr


Gracias por el chivatazo. Hay una promo que si compras desde la APP(por primera vez) con el código PROMO10 a partir de 25 euros descuentan 10. Eso sí hay que cambiar el país en la app.
@melindro Gracias, voy a probar!!
Edit. Pillado con el descuento! Gracias de nuevo!!
Hristoak escribió:@melindro Gracias, voy a probar!!
Edit. Pillado con el descuento! Gracias de nuevo!!

¿Podrías explicarlo mejor en 2 o 3 pasos como se hace exactamente, por favor? Gracias.
Tasio_ escribió:
Hristoak escribió:@melindro Gracias, voy a probar!!
Edit. Pillado con el descuento! Gracias de nuevo!!

¿Podrías explicarlo mejor en 2 o 3 pasos como se hace exactamente, por favor? Gracias.


Tienes que ir a la app de amazon y cambiar el país y ponerlo en Francia. Y desde ahí comprar añadiendo el cupón.
melindro escribió:
Tasio_ escribió:
Hristoak escribió:@melindro Gracias, voy a probar!!
Edit. Pillado con el descuento! Gracias de nuevo!!

¿Podrías explicarlo mejor en 2 o 3 pasos como se hace exactamente, por favor? Gracias.


Tienes que ir a la app de amazon y cambiar el país y ponerlo en Francia. Y desde ahí comprar añadiendo el cupón.

Gracias!
Acabo e comprarme Raiden IV por 13 pavos en Amazon.

GRACIAS a @poligoni64 por el aviso.

Así sí
No he llegado a pillarlo. Qué mala suerte.
merece la pena el raiden?
No tenía pensado pillar el Raiden IV pal, tengo la coleccionista japo, y la usa, pero por 13€... Al final parecerá que me gusta la saga! [+risas]
@onyvla gracias al compañero también pude pillarlo a 13€ [fumando]
No había jugado a Raiden IV y me está gustando bastante.

Pero qué manía en algunos juegos de no permitir dejar los marcos en negro. No siempre apetece tener dibujos o tapices de colores rodeando la pantalla.
Buenas, ¿alguien sabe algo acerca del update 2.0 del G-Darius?
Netiendo escribió:Buenas, ¿alguien sabe algo acerca del update 2.0 del G-Darius?



De momento solo está en la jap, están preparando el parche para el resto del mundo. Estará al caer
Raiden IV también de oferta en Game y otra vez no llego a tiempo. Agotado. A ver lo que tardan en aparecer por Wallapop.
Buenas como apunte quizás estaría bien añadir en el listado del primer post si el juego ha salido solo en Asia o si ha llegado a Europa.
Jopraris escribió:Buenas como apunte quizás estaría bien añadir en el listado del primer post si el juego ha salido solo en Asia o si ha llegado a Europa.


Yo ya he comentado que si fuera una wiki todos podríamos aportar lo que sabemos. [Ooooo]
Dassrs escribió:Buenos días alguno a recibido o le han enviado ya el Rigid Force Redux por qué era para marzo no?? Y veo en la web que pone pre order

Las envían este lunes, confirmado por gamefairy en su discord:

Shipping for Rigid Force Redux is confirmed: This Monday 11th.
Please give tracking a few days to be active from there on. At the same time we‘ll start sending out shipping confirmations. Thanks so much for your patience everyone!

We‘re also working on Textorcist Replacements and will try to send them out next week as well!

Best wishes,
Gamefairy
@ÑeK en eso no hay problema, si se crea la página wiki luego en caso de que el usuario principal no esté activo puede enlazarlo a la wiki un mod. Yo la haría pero no tengo tiempo para ello. :_(
6436 respuestas