Shmups físicos de Switch

Creo que están enviando Rigid Force Redux, me sale un aviso de cambio de estado en el envío pero aún no se refleja en el tracking de Deutsche Post
Metal Knight escribió:Creo que están enviando Rigid Force Redux, me sale un aviso de cambio de estado en el envío pero aún no se refleja en el tracking de Deutsche Post

A los que lo pillamos de VGP, ¿se sabe cuándo nos lo mandarán? En la web no pone nada, sólo "March 2022". ¿Y nos cobrarán aduanas aunque lo hubiéramos comprado en junio del año pasado antes del cambio de normativa?
Sceptre_JLRB escribió:
Metal Knight escribió:Creo que están enviando Rigid Force Redux, me sale un aviso de cambio de estado en el envío pero aún no se refleja en el tracking de Deutsche Post

A los que lo pillamos de VGP, ¿se sabe cuándo nos lo mandarán? En la web no pone nada, sólo "March 2022". ¿Y nos cobrarán aduanas aunque lo hubiéramos comprado en junio del año pasado antes del cambio de normativa?


Lo más probable es que si, porque Correos no perdona. No puedes cancelar y pillarlo en su web?
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Metal Knight escribió:Creo que están enviando Rigid Force Redux, me sale un aviso de cambio de estado en el envío pero aún no se refleja en el tracking de Deutsche Post

A los que lo pillamos de VGP, ¿se sabe cuándo nos lo mandarán? En la web no pone nada, sólo "March 2022". ¿Y nos cobrarán aduanas aunque lo hubiéramos comprado en junio del año pasado antes del cambio de normativa?


Lo más probable es que si, porque Correos no perdona. No puedes cancelar y pillarlo en su web?

Lo intentaré. En su día lo pillé de VGP porque salía un pelín más barato y era cuando lo de Canadá no lo paraban en aduanas.
No parece q sea lo mejor de Wayforward pero Catgirl habria q añadirlo a la lista tambien no? Esta en limited run disponible ahora. Me recuerda un poco a Vitamin Conection tambien de ellos por la musica y los personajes.
Metal Knight escribió:Creo que están enviando Rigid Force Redux, me sale un aviso de cambio de estado en el envío pero aún no se refleja en el tracking de Deutsche Post

Yo no he recibido notificación todavía y me han contestado en discord que no han salido todas las notificaciones de envío, ya que duraran hasta mañana. Si mañana no hemos recibido notificación, tocará ponerse en contacto con ellos.
vick21 escribió:
Metal Knight escribió:Creo que están enviando Rigid Force Redux, me sale un aviso de cambio de estado en el envío pero aún no se refleja en el tracking de Deutsche Post

Yo no he recibido notificación todavía y me han contestado en discord que no han salido todas las notificaciones de envío, ya que duraran hasta mañana. Si mañana no hemos recibido notificación, tocará ponerse en contacto con ellos.


Yo estoy igual, ningún email recibido y en la cuenta ningún cambio.
Uno mas sin correo ni aviso. Tengo MUY claro que no les vuelvo a pillar nada a esta gente saquen lo que saquen.
Profesor chocobo escribió:Uno mas sin correo ni aviso. Tengo MUY claro que no les vuelvo a pillar nada a esta gente saquen lo que saquen.


Pues justo ayer al rato de decir que no tenía nada me llegó mensaje con número de envío.

Edito para comentar que van a sacar una segunda tanda del Demon Throttle en la web de Special Reserve Games, será del 18 al 25 de la edició del juego simple.
melindro escribió:
Profesor chocobo escribió:Uno mas sin correo ni aviso. Tengo MUY claro que no les vuelvo a pillar nada a esta gente saquen lo que saquen.


Pues justo ayer al rato de decir que no tenía nada me llegó mensaje con número de envío.

Edito para comentar que van a sacar una segunda tanda del Demon Throttle en la web de Special Reserve Games, será del 18 al 25 de la edició del juego simple.

A mí en la web me pone Ready to complete, no sé si os ha llegado a poner eso antes de que os lo envíen o siempre lo tuve así :-?
melindro escribió:
Profesor chocobo escribió:Uno mas sin correo ni aviso. Tengo MUY claro que no les vuelvo a pillar nada a esta gente saquen lo que saquen.


Pues justo ayer al rato de decir que no tenía nada me llegó mensaje con número de envío.

Edito para comentar que van a sacar una segunda tanda del Demon Throttle en la web de Special Reserve Games, será del 18 al 25 de la edició del juego simple.


Ojalá sacaran otra tanda de Broforce o Death's Door...
melindro escribió:
Profesor chocobo escribió:Uno mas sin correo ni aviso. Tengo MUY claro que no les vuelvo a pillar nada a esta gente saquen lo que saquen.


Pues justo ayer al rato de decir que no tenía nada me llegó mensaje con número de envío.

Edito para comentar que van a sacar una segunda tanda del Demon Throttle en la web de Special Reserve Games, será del 18 al 25 de la edició del juego simple.


18 a 25 de este mes??
Yo cancelé hace unas semanas el Rigid Force, como sabéis de unas páginas atrás. Al ver que ya tenían fecha hice de nuevo la reserva y hoy ya tengo localizador de Deutsche Post.
6u3rr3r0 escribió:Yo cancelé hace unas semanas el Rigid Force, como sabéis de unas páginas atrás. Al ver que ya tenían fecha hice de nuevo la reserva y hoy ya tengo localizador de Deutsche Post.


¿Lo has pedido de gamefairy o VGP?
crazydave escribió:
6u3rr3r0 escribió:Yo cancelé hace unas semanas el Rigid Force, como sabéis de unas páginas atrás. Al ver que ya tenían fecha hice de nuevo la reserva y hoy ya tengo localizador de Deutsche Post.


¿Lo has pedido de gamefairy o VGP?


Gamefairy directamente, el 10 de abril.
Hola a todos,
A finales de 2020 adquirí a través de First Press Game el juego Neko Navy Daydream y de momento sin noticias.
Alguien sabe algo de este lanzamiento??
Gracias anticipadas.
corso222 escribió:Hola a todos,
A finales de 2020 adquirí a través de First Press Game el juego Neko Navy Daydream y de momento sin noticias.
Alguien sabe algo de este lanzamiento??
Gracias anticipadas.


El otro día enviaron un email diciendo sus previsiones. El Neko Navy si es la versión estandard se va al q3(sin fecha fija). Lo de esta gente es la peor compañía de este estilo. Yo tengo un triple pack pendiente con ellos desde noviembre del 2019, el tercer juego que debería incluirlo está previsto también para el Q3...o sea se irá a los tres años casi.
corso222 escribió:Hola a todos,
A finales de 2020 adquirí a través de First Press Game el juego Neko Navy Daydream y de momento sin noticias.
Alguien sabe algo de este lanzamiento??
Gracias anticipadas.


Acaban de mandar el rival megagun que es anterior y que pusieron en reserva en verano del 2020. Con eso ya te puedes hacer una idea de lo que van a tardar xdddd.

También tengo que decir que es el mejor acabado que he visto en un juego no retail.
Entre la funda con la que viene que da un estilo señorial, la moneda y el megamanual que trae les da 1000 vueltas al resto de compañias. Por lo menos en lo que al rival megagun se refiere
gouki00 escribió:
corso222 escribió:Hola a todos,
A finales de 2020 adquirí a través de First Press Game el juego Neko Navy Daydream y de momento sin noticias.
Alguien sabe algo de este lanzamiento??
Gracias anticipadas.


Acaban de mandar el rival megagun que es anterior y que pusieron en reserva en verano del 2020. Con eso ya te puedes hacer una idea de lo que van a tardar xdddd.

También tengo que decir que es el mejor acabado que he visto en un juego no retail.
Entre la funda con la que viene que da un estilo señorial, la moneda y el megamanual que trae les da 1000 vueltas al resto de compañias. Por lo menos en lo que al rival megagun se refiere

Entonces, el Crimzon Clover, cuyos pedidos se abrieron en septiembre de 2021 y que ha vuelto a ser retrasado ahora para el Q4 2022... Puede ser que llegue incluso después que el Paprium. [tomaaa]
@gouki00 en eso toda la razón, sus ediciones están genial, pero vaya que no aconsejo comprarles sino es que están disponibles los juegos.
Pues me acaba de llegar el Rigid Force Redux, la verdad es que no me acordaba que lo habia pedido , he tenido que abrir el paquete porque no tenía ni idea de que podía ser y resulta que era el juego :-?
handil escribió:Pues me acaba de llegar el Rigid Force Redux, la verdad es que no me acordaba que lo habia pedido , he tenido que abrir el paquete porque no tenía ni idea de que podía ser y resulta que era el juego :-?


Con qué compañía te ha llegado
@gouki00 Me lo ha entregado el cartero de correos, viene en una caja de carton
handil escribió:Pues me acaba de llegar el Rigid Force Redux, la verdad es que no me acordaba que lo habia pedido , he tenido que abrir el paquete porque no tenía ni idea de que podía ser y resulta que era el juego :-?


Esto me pasa también a mí a veces XD
Ya me ha llegado el Rigid Force Redux edición especial....

Ha ido mi jefe a correos y me lo ha entregado en mi mesa del curre jajajaja.

Tiene buena pinta, la caja es grandota.

Luego le echo un vistazo y os doy mis impresiones.

Saludos.
Manuelmad escribió:No parece q sea lo mejor de Wayforward pero Catgirl habria q añadirlo a la lista tambien no? Esta en limited run disponible ahora. Me recuerda un poco a Vitamin Conection tambien de ellos por la musica y los personajes.


Yo creo que podría considerarse SHMUP almenos en parte. Pero estamos en lo de siempre es difícil marcar donde está la línea, hay muchos juegos que tocan el género, sin ser el clásico shooter. Los Run & Gun y Twin Stick también son shmups.

Alguna vez se ha tocado el tema y aunque se decidió meter en la lista los SHMUPS de corte más clásico, ponemos opinar sobre si se añaden nuevos, o merecen la pena aunque no se consideren en la lista.
Horgihugh and Friends disponible para reserva en Amazon.es con portada PEGI en lugar de la americana que estaba disponible en Amazon.com, por si coleccionáis portadas locales.

http://amazon.es/Horgihugh-and-Friends- ... B09V3G99ZC
6u3rr3r0 escribió:Horgihugh and Friends disponible para reserva en Amazon.es con portada PEGI en lugar de la americana que estaba disponible en Amazon.com, por si coleccionáis portadas locales.

http://amazon.es/Horgihugh-and-Friends- ... B09V3G99ZC


Que chulo! a ver si lo ponen en fnac...
EguitarRed escribió:
6u3rr3r0 escribió:Horgihugh and Friends disponible para reserva en Amazon.es con portada PEGI en lugar de la americana que estaba disponible en Amazon.com, por si coleccionáis portadas locales.

http://amazon.es/Horgihugh-and-Friends- ... B09V3G99ZC


Que chulo! a ver si lo ponen en fnac...

En FNAC seguro que sale por 28€, o 18€ con cupón. Estemos alerta... ;)
EguitarRed escribió:@Sceptre_JLRB Tu me has entendido! ;)

Es un chollazo pillar los juegos físicos retail de precio económico, como indies y demás, por este sistema. El único problema puede ser que las unidades estén muy limitadas y no dé tiempo a recibir el cupón previo a utilizar (como me ha ocurrido hace poco con el Snow Bros.).
¿Iron Wings está bien?
Una duda para los que reservasteis Andro Dunos en Fnac, os han mandado ya el código de 10€?, porque a mi no y creo que por días ya debería haberlo recibido
kitinota escribió:Una duda para los que reservasteis Andro Dunos en Fnac, os han mandado ya el código de 10€?, porque a mi no y creo que por días ya debería haberlo recibido


Yo esta mañana les envíe un correo porque no lo he recibido y ya debería haberlo recibido hace días.
@Killerfrank @kitinota

El juego salió el 31 de marzo. Son 15 días más para que empiece el proceso de envío del código. A partir de esos 15 días los códigos se envían la primera y tercera semana de cada mes. Durante esta semana deberían enviarlos.
Zed007 escribió:@Killerfrank @kitinota

El juego salió el 31 de marzo. Son 15 días más para que empiece el proceso de envío del código. A partir de esos 15 días los códigos se envían la primera y tercera semana de cada mes. Durante esta semana deberían enviarlos.

En teoría es esto. Pero a veces lo cumplen, otras los mandan justo a los 14 días sin importar si es la 1ª. ó 3ª. semana del mes, y otras incluso pueden retrasarse más.

A mí tampoco me ha llegado aún el cupón del Andro Dunos II.
Sceptre_JLRB escribió:
EguitarRed escribió:@Sceptre_JLRB Tu me has entendido! ;)

Es un chollazo pillar los juegos físicos retail de precio económico, como indies y demás, por este sistema. El único problema puede ser que las unidades estén muy limitadas y no dé tiempo a recibir el cupón previo a utilizar (como me ha ocurrido hace poco con el Snow Bros.).


Yo lo que hago si no tengo vale, lo reservo sin el, porque igualmente tienen el mejor precio, y te dan 10€ de vale. Luego si consigo vale y puedo reservar, puedo cancelar el otro pedido (o no).

Mención especial a los juegos de evercade, que valen 18€ y te dan 10€ de vale.
EguitarRed escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
EguitarRed escribió:@Sceptre_JLRB Tu me has entendido! ;)

Es un chollazo pillar los juegos físicos retail de precio económico, como indies y demás, por este sistema. El único problema puede ser que las unidades estén muy limitadas y no dé tiempo a recibir el cupón previo a utilizar (como me ha ocurrido hace poco con el Snow Bros.).


Yo lo que hago si no tengo vale, lo reservo sin el, porque igualmente tienen el mejor precio, y te dan 10€ de vale. Luego si consigo vale y puedo reservar, puedo cancelar el otro pedido (o no).

Mención especial a los juegos de evercade, que valen 18€ y te dan 10€ de vale.

Justo eso mismo hago yo. Porque además, últimamente, es donde están los mejores precios de salida. Gracias a eso tengo reservado el Snow Bros., no he podido usar cupones, pero me ha salido por 25€, más barato que en cualquier otro sitio, y además me darán un nuevo cupón.

Lo único que rivaliza con este sistema es lo que hace ahora Amazon con los juegos de precio completo: Mes y medio antes de un gran lanzamiento, los descuenta un 25% y se quedan en unos 47€, que con algún código descuento de 5-10€ se quedan también muy apañados.
@Zed007
Si, sé más o menos como actúa Fnac, pero no se, está vez como que me estaba dando la impresión que tardaban más que otras veces, pero si estamos todo igual me quedo más tranquilo
kitinota escribió:@Zed007
Si, sé más o menos como actúa Fnac, pero no se, está vez como que me estaba dando la impresión que tardaban más que otras veces, pero si estamos todo igual me quedo más tranquilo


Las vacaciones de semana santa. La semana pasada no cuenta. Esta semana nos llega todo lo atrasado.

A mi me falta el de Crystar, andro dunos 2 y de os 2 cartuchos de evercade...
Me ha llegado hace nada el cupón FNAC del Andro Dunos II. Le acabo de dar buen uso. ;-)
melindro escribió:Por si alguien lo buscaba https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09V3G99ZC

¿qué tal está?
Sobre el Super Hydorah todavia no hay noticias de si lo van a vender tambien en tiendas Game verdad ??
Deathsmiles sale en físico en Europa. Publica Clear River Games.
Zed007 escribió:Deathsmiles sale en físico en Europa. Publica Clear River Games.

¡Notición! Gracias por el aviso. Ojalá y se atrevan con otros tantos shmups físicos exclusivos de Japón. ;-)
Zed007 escribió:Deathsmiles sale en físico en Europa. Publica Clear River Games.

Sabes si viene con el DLC de los personajes?
6438 respuestas