Shmups físicos de Switch

Fran+ escribió:Pero sabéis que los juegos de pixenlove que entregan a meridiem no traen manual? Preguntó eh.


No tenía ni idea pero no me importa.
Neganita escribió:
Fran+ escribió:Pero sabéis que los juegos de pixenlove que entregan a meridiem no traen manual? Preguntó eh.


No tenía ni idea pero no me importa.

Pues eso que no traen manual, los de su web si. Así el que no lo sepa ya sale de dudas.
Uy me equivoqué de hilo con lo anterior. Sorry
Sobre Super Hydorah, creo que sí que lo van a traer en tiradas normales.

https://twitter.com/bcn_gaspar/status/1521540467502030850

No entiendo bien la estrategia de abylight, creo que venderían más con ediciones normales o con ediciones como antaño (con su manual/libro o arte, steelbook si quieren y si me apuras la banda sonora), al final traen las ediciones cosas que son redundantes y más aún intentar hacerlo "limitado en el tiempo.
¿Sabéis su se pueden cancelar los pedidos en esa tienda? Viendo que es posible que salga tirada normal y que yo no quiero para nada las coleccionista....
En estos días sale el Waifu 2 Discovered Medieval Fantasy en físico, yo lo he reservado en Amazon Francia porque aquí en España no lo he encontrado en ninguna tienda para comprar... Deber ser que en España no lo distribuyen o algo
handil escribió:En estos días sale el Waifu 2 Discovered Medieval Fantasy en físico, yo lo he reservado en Amazon Francia porque aquí en España no lo he encontrado en ninguna tienda para comprar... Deber ser que en España no lo distribuyen o algo


Yo también lo reservé en amazon.fr cuando pusieron una promo y no se quedaba mal. Igual en un futuro acaba apareciendo en amazon España, a saber.
Reediciones de Gunlord X CE y RE para Switch saldrán este domingo.
Bueno, ante todo agradecer a todos los compañeros del post que nos mantienen informados de las novedades que se van sucediendo en el género de los shoot em up para switch. Gracias a ellos he podido hacerme con piezas que de otro modo habría sido imposible.

Me gustaría agradecer también a @melindro por informarme sobre la compra de videojuegos en la página de Amazon Japón. Me animé y pedí una unidad de Flying Shark con el manual y una hoja exclusiva de amazon del videojuego WARDNER para poner como carátula alternativa.

Hoy me ha llegado el juego con todo (en tan solo 5 días) y todavía está viajando la copia que pedí de playasia hace la tira de tiempo jajaja.

Al ver la comodidad y la claridad con la que se hacen los pedidos en Amazon.jap me he animado y he pedido también una copia para playstation 4 que guardaré en mi colección y el videojuego Esp Ra De para switch, al mejor precio que he visto.

Nada, lo dicho, es un placer estar en grupos tan activos y tan sanos como este.

Luego probaré impaciente el trabajo que M2 ha realizado con Flying Shark y Fire Shark [beer]

Un saludo a tod@s!
Lioncourt escribió:Bueno, ante todo agradecer a todos los compañeros del post que nos mantienen informados de las novedades que se van sucediendo en el género de los shoot em up para switch. Gracias a ellos he podido hacerme con piezas que de otro modo habría sido imposible.

Sin ir más lejos pensé que finalmente la edición coleccionista de Super Hydorah para switch sería distribuida por game a un precio algo más ajustado y al ver aquí la noticia de que no iba a ser así, he decidido hoy (último día de plazo) hacer la reserva en la página oficial de Abylight shop.

Por otro lado agradecer también a @melindro por informarme sobre la compra de videojuegos en la página de Amazon Japón. Me animé y pedí una unidad de Flying Shark con el manual y una hoja exclusiva de amazon del videojuego WARDNER para poner como carátula alternativa.

Hoy me ha llegado el juego con todo (en tan solo 5 días) y todavía está viajando la copia que pedí de playasia hace la tira de tiempo jajaja.

Al ver la comodidad y la claridad con la que se hacen los pedidos en Amazon.jap me he animado y he pedido también una copia para playstation 4 que guardaré en mi colección y el videojuego Esp Ra De para switch, al mejor precio que he visto.

Nada, lo dicho, es un placer estar en grupos tan activos y tan sanos como este.

Luego probaré impaciente el trabajo que M2 ha realizado con Flying Shark y Fire Shark [beer]

Un saludo a tod@s!


Ojo porque en Twitter se ha insinuado que habrá edición normal del juego. Me refiero a Super Hydorah.

Y lo de estar en grupos como éste no es tan bueno. Mi cartera lo sufre desde hace tiempo [+risas]
@Lioncourt de nada hombre. La verdad que el servicio y rapidez que da amazon Jp es único, da gusto pedir juegos allí.
Neganita escribió:
Lioncourt escribió:Bueno, ante todo agradecer a todos los compañeros del post que nos mantienen informados de las novedades que se van sucediendo en el género de los shoot em up para switch. Gracias a ellos he podido hacerme con piezas que de otro modo habría sido imposible.

Sin ir más lejos pensé que finalmente la edición coleccionista de Super Hydorah para switch sería distribuida por game a un precio algo más ajustado y al ver aquí la noticia de que no iba a ser así, he decidido hoy (último día de plazo) hacer la reserva en la página oficial de Abylight shop.

Por otro lado agradecer también a @melindro por informarme sobre la compra de videojuegos en la página de Amazon Japón. Me animé y pedí una unidad de Flying Shark con el manual y una hoja exclusiva de amazon del videojuego WARDNER para poner como carátula alternativa.

Hoy me ha llegado el juego con todo (en tan solo 5 días) y todavía está viajando la copia que pedí de playasia hace la tira de tiempo jajaja.

Al ver la comodidad y la claridad con la que se hacen los pedidos en Amazon.jap me he animado y he pedido también una copia para playstation 4 que guardaré en mi colección y el videojuego Esp Ra De para switch, al mejor precio que he visto.

Nada, lo dicho, es un placer estar en grupos tan activos y tan sanos como este.

Luego probaré impaciente el trabajo que M2 ha realizado con Flying Shark y Fire Shark [beer]

Un saludo a tod@s!


Ojo porque en Twitter se ha insinuado que habrá edición normal del juego.


A la pregunta si habra version standard me han dicho esto:

"No cerramos ninguna puerta, pero ahora mismo no lo tenemos planeado a corto plazo.

¡Gracias por tu apoyo!"

Me quedo con la Colecionista por si acaso!
Gracias.

Por otro lado: ¿Flying shark y Fire Shark son el mismo juego?¿Cómo los compro en Amazon JP? El gameplay que he visto del Flying Shark me ha encantado
¡Me han enviado el Cotton Fantasy de Strictly! Y en su twitter dicen que han iniciado los envíos del deathsmiles. Parece que están empezando a mejorar timings...
@Neganita mucho mejor si sacan la edición normal de Super Hydorah finalmente, así mucha mas gente tendrá acceso a ella, pero en juegos como estos prefiero la coleccionista, simplemente me habría esperado a que la trajese Game para comprarla una vez en circulación, pero en vistas de que no van a distribuir la coleccionista a game, he decidido reservarla.

Neganita escribió:Gracias.

Por otro lado: ¿Flying shark y Fire Shark son el mismo juego?¿Cómo los compro en Amazon JP? El gameplay que he visto del Flying Shark me ha encantado


Para comprar en Amazon JP debes crearte una cuenta poniendo todos los datos que te pida (incluido el teléfono), dirección y una tarjeta de crédito válida. Una virtual es válida. Puedes poner la configuración de la página de Amazon Japón en inglés y es mucho más sencillo e intuitivo ya que la forma de crearte la cuenta es igual que aquí en España.

En cuanto a lo que comentas de los videojuegos, Fire Shark es la secuela de Flying Shark, son dos títulos distintos pero con el mismo enfoque. Yo particularmente prefiero Flying Shark, creo que tiene una dificultad mucho más ajustada, la música es extraordinaria y el desarrollo a lo largo de sus 5 fases es idóneo para que no se haga pesado. (De hecho, como he dicho en algunas ocasiones, es uno de mis videojuegos favoritos).

En cuanto a Fire Shark, el videojuego está muy bien, hay diferentes versiones y la europea es la mas sencilla por el respawn (no por el desarrollo que es el mismo). Cuenta con 10 niveles y son bastante variados y divertidos pero la dificultad del título (incluso en el nivel fácil) es bastante elevada.

El recopilatorio también lleva el Fire Shark de Megadrive, que es una conversión bastante fiel al arcade pero con una dificultad mucho más accesible, tanto que si consigues hacerte con un buen disparo y consigues mantenerlo, es bastante fácil llegar al final con un solo crédito.

El Flying Shark viene con una versión que salió en Nes USA que llamaron Sky Shark, como curiosidad el videojuego no está nada mal.

Además también viene con todas las versiones de arcade que salieron, japonesa, americana y europea (tanto del flying como del fire shark) con tropecientasmil opciones para que se adapte a nuestro nivel.

Por último, el cartucho también lleva Wardner, otro clasico de Toaplan que sin ser un shoot em up, es un plataformas clásico de los salones arcade que también tuvo su conversión en Genesis (megadrive USA) Y en la japonesa.

@Neganita espero haberte ayudado. [beer]

@melindro lo dicho, muchas gracias, menuda ruina me espera XD

En mi opinión, este recopilatorio es un must have en toda regla.
@Lioncourt

Buenos días, te agradezco toda la información. Sobre los juegos no los conocía y me ha quedado todo muy claro :)

En Amazon JP ya compro pero no encuentro los títulos. He encontrado el Flying Shark en Play Asia como Same Same Same pero no en Amazon JP. Y tampoco en un mismo cartucho (que yo sepa). Si me pudieras poner el enlace a Amazon...

Este hilo es mi perdición XD
Lioncourt escribió:@Neganita aquí te dejo el enlace;

Recopilatorio Flying Shark, Fire Shark y Wardner


Coño es el de Play asia pero no sabía que venían los 3. Mil gracias
Por fin me llegó Rigid Force Redux, ha estado bastante tiempo en el limbo el paquete.

Estoy intentando pillar un par de cosas en amazon jap y vuelven a declinarme la tarjeta a los 5 min de hacer el pedido, en el pasado ya sucedió, me dijeron que hablara con mi banco por si era algún tipo de bloqueo anti-robo o algo así al ser un país extranjero.. pero no se pudo solucionar. Es muy extraño porque después de eso hice algún pedido sin problema y ahora vuelve a no dejarme. Me tiene frito éste problema. Y con alguna reserva me la ha liado bastante y he tenido que buscar alternativas o usar una tarjeta que uso exclusivamente para otro pago. [facepalm]
@Metal Knight consejo personal: sácate una Revolut. Tarjeta gratuita, de recarga y te hace un cambio casi oficial.
Yo de estos juegos que pasáis de China me gustaría pillarlos pero luego acaba saliendo aquí por alguna distribuidora en Europa o USA y me da mucha rabia. Pero claro, también me daría mucha rabia quedarme sin él..
@cristan Lo mismo me pasa a mi, acabo cogiendolos ante la duda.
Por cierto, Freedom Finger por 1’99€ en la eshop.
david_82 escribió:Reediciones de Gunlord X CE y RE para Switch saldrán este domingo.


La reedición del Gunlord son 100€?!?!?
Cucumberian escribió:
david_82 escribió:Reediciones de Gunlord X CE y RE para Switch saldrán este domingo.


La reedición del Gunlord son 100€?!?!?


La coleccionista con figura. Creo q la normal son 40
Dejo esto por aquí https://limitedrungames.com/collections ... ion-switch



La verdad que tiene muy buena pinta. Por desgracia me da que tocará pasar por LRG si lo queremos físico.
Buenas, an puesto la collec del Super Hydorah para reservar en Game, para el que le interese.
Saludos
Tonkraus escribió:Buenas, an puesto la collec del Super Hydorah para reservar en Game, para el que le interese.
Saludos


Tócate los cojones. Decían que no iban a ponerla en Game, todo para que les reservásemos a ellos. El martes escribí para cancelar la mía y sigo esperando.
gouki00 escribió:
Cucumberian escribió:
david_82 escribió:Reediciones de Gunlord X CE y RE para Switch saldrán este domingo.


La reedición del Gunlord son 100€?!?!?


La coleccionista con figura. Creo q la normal son 40


Exacto, la edición normal la venden 40€. Hablan de una financiación para lanzar Gunlord 2.
@Tonkraus estoy buscando la reserva en su web y no.la encuentro :O
@iic en tienda física 100% seguro que esta
Strictly Limited Games me ha mandado ya mi Cotton Fantasy, a ver si no tarda mucho.
chibisake escribió:Strictly Limited Games me ha mandado ya mi Cotton Fantasy, a ver si no tarda mucho.


A mi aún no me mandaron el primero que sacaron [tomaaa]
Metal Knight escribió:
chibisake escribió:Strictly Limited Games me ha mandado ya mi Cotton Fantasy, a ver si no tarda mucho.


A mi aún no me mandaron el primero que sacaron [tomaaa]


Ostras pues ese lo tengo también en casa. Y desde hace mucho además :O ¿Les escribiste un email por si hubo algún problema?
chibisake escribió:
Metal Knight escribió:
chibisake escribió:Strictly Limited Games me ha mandado ya mi Cotton Fantasy, a ver si no tarda mucho.


A mi aún no me mandaron el primero que sacaron [tomaaa]


Ostras pues ese lo tengo también en casa :O ¿Les escribiste un email por si hubo algún problema?


Supongo que es por ser la que lleva la caja de x68000

Imagen
Metal Knight escribió:
chibisake escribió:
Metal Knight escribió:
A mi aún no me mandaron el primero que sacaron [tomaaa]


Ostras pues ese lo tengo también en casa :O ¿Les escribiste un email por si hubo algún problema?


Supongo que es por ser la que lleva la caja de x68000

Imagen


Si, las coleccionistas tardan más. A mi hasta hace poco no me llegó el Clockwork Aquario coleccionista.
Tonkraus escribió:Buenas, an puesto la collec del Super Hydorah para reservar en Game, para el que le interese.
Saludos

¡Gracias por el aviso! [oki]
Reservado en Game... Quieras que no, pero no pagar hasta que recoges el juego salvo los 3€ de la reserva, el poder usar puntos descuento y la posibilidad de cancelar en caso de que salga antes una versión estándar son ventajas importantes.

Por cierto, parece que es también buen momento para pillar el ESP Ra.De Psi. Parece que se va agotando, en Play-Asia le han pegado un subidón de precio a 108€ sin envío ni impuestos, frente a lo cual los 61€ puesto en casa de Amazon Japón son una tentación... Pero quedan pocas unidades, quizá de ahí la ligera bajada de precio, y aunque indican que hay más en camino a saber si no lo ponen luego más caro.
Sceptre_JLRB escribió:
Tonkraus escribió:Buenas, an puesto la collec del Super Hydorah para reservar en Game, para el que le interese.
Saludos

¡Gracias por el aviso! [oki]
Reservado en Game... Quieras que no, pero no pagar hasta que recoges el juego salvo los 3€ de la reserva, el poder usar puntos descuento y la posibilidad de cancelar en caso de que salga antes una versión estándar son ventajas importantes.

Por cierto, parece que es también buen momento para pillar el ESP Ra.De Psi. Parece que se va agotando, en Play-Asia le han pegado un subidón de precio a 108€ sin envío ni impuestos, frente a lo cual los 61€ puesto en casa de Amazon Japón son una tentación... Pero quedan pocas unidades, quizá de ahí la ligera bajada de precio, y aunque indican que hay más en camino a saber si no lo ponen luego más caro.


Este juego únicamente ha salido en Japón? Sabéis si el lomo es legible o por el contrario es con letras japonesas?
@cristan solo en Japón. El lomo está con letras japonesas.
cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Tonkraus escribió:Buenas, an puesto la collec del Super Hydorah para reservar en Game, para el que le interese.
Saludos

¡Gracias por el aviso! [oki]
Reservado en Game... Quieras que no, pero no pagar hasta que recoges el juego salvo los 3€ de la reserva, el poder usar puntos descuento y la posibilidad de cancelar en caso de que salga antes una versión estándar son ventajas importantes.

Por cierto, parece que es también buen momento para pillar el ESP Ra.De Psi. Parece que se va agotando, en Play-Asia le han pegado un subidón de precio a 108€ sin envío ni impuestos, frente a lo cual los 61€ puesto en casa de Amazon Japón son una tentación... Pero quedan pocas unidades, quizá de ahí la ligera bajada de precio, y aunque indican que hay más en camino a saber si no lo ponen luego más caro.


Este juego únicamente ha salido en Japón? Sabéis si el lomo es legible o por el contrario es con letras japonesas?

Only JAP. No sé en qué idioma estará el lomo, pero es legible: El que pone "Ψ" (Psi). ;-)
@Zed007 @Sceptre_JLRB

Gracias a ambos por la rápida respuesta XD me tira muchísimo para atrás que el lomo no sea legible y sean letras japonesas :( creéis que puede llegar a salir aquí? No me gustaría quedarme sin él tampoco.
cristan escribió:@Zed007 @Sceptre_JLRB

Gracias a ambos por la rápida respuesta XD me tira muchísimo para atrás que el lomo no sea legible y sean letras japonesas :( creéis que puede llegar a salir aquí? No me gustaría quedarme sin él tampoco.

El juego hace ya un par de años o 3 que salió, así que veo improbable que les dé por sacarlo aquí... No sale ninguno de la serie M2 ShotTriggers (todos ellos joyitas, por cierto). Es considerado por muchos el mejor shmup de Switch, o al menos en un top 3, y, según cuentan sus afortunados poseedores, es precisamente el tipo de shmup al que vuelves una y otra vez sólo por el placer de jugar, que además se incrementa por lo mimado que está el título con sus diversos modos de juego que prácticamente cumplen la función de enseñarte a jugar y a disfrutar al género. Merece muchísimo la pena, que no te eche atrás lo del lomo, que, como digo, lo reconocerás al ver la letra griega "Ψ". Lo que sí puede echar para atrás es su elevado precio, generalmente de 60€ mínimo sin envío ni aduanas, pero aun así dicen que lo vale... Por eso es una buena oportunidad poder pillarlo en casa por ese mismo precio.
Super hydorah coleccionista para reservar en Game. Tanto que decían los de abilight o como se escriba que era exclusivo suyo y mira
gouki00 escribió:Super hydorah coleccionista para reservar en Game. Tanto que decían los de abilight o como se escriba que era exclusivo suyo y mira


Esto es lo que me contestaron:

Hola,

La Edición Coleccionista de Super Hydorah es exclusiva de Abylight Shop.

Gracias por contactar y por tu interés.

Saludos

---
Abylight Support Team

Acabo de hacer una disputa Paypal y me han devuelto el dinero en el momento. Tengo suerte de haber usado Paypal.

Increíble, no se porque han mentido!!!
Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:@Zed007 @Sceptre_JLRB

Gracias a ambos por la rápida respuesta XD me tira muchísimo para atrás que el lomo no sea legible y sean letras japonesas :( creéis que puede llegar a salir aquí? No me gustaría quedarme sin él tampoco.

El juego hace ya un par de años o 3 que salió, así que veo improbable que les dé por sacarlo aquí... No sale ninguno de la serie M2 ShotTriggers (todos ellos joyitas, por cierto). Es considerado por muchos el mejor shmup de Switch, o al menos en un top 3, y, según cuentan sus afortunados poseedores, es precisamente el tipo de shmup al que vuelves una y otra vez sólo por el placer de jugar, que además se incrementa por lo mimado que está el título con sus diversos modos de juego que prácticamente cumplen la función de enseñarte a jugar y a disfrutar al género. Merece muchísimo la pena, que no te eche atrás lo del lomo, que, como digo, lo reconocerás al ver la letra griega "Ψ". Lo que sí puede echar para atrás es su elevado precio, generalmente de 60€ mínimo sin envío ni aduanas, pero aun así dicen que lo vale... Por eso es una buena oportunidad poder pillarlo en casa por ese mismo precio.



Muchas gracias! El Aleste lo tengo pero este y los otros dos no, supongo que lo tendré que pillar entonces..

Podrías poner el link al juego en Amazon Japón? Es la primera vez que voy a comprar ahí.
cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:@Zed007 @Sceptre_JLRB

Gracias a ambos por la rápida respuesta XD me tira muchísimo para atrás que el lomo no sea legible y sean letras japonesas :( creéis que puede llegar a salir aquí? No me gustaría quedarme sin él tampoco.

El juego hace ya un par de años o 3 que salió, así que veo improbable que les dé por sacarlo aquí... No sale ninguno de la serie M2 ShotTriggers (todos ellos joyitas, por cierto). Es considerado por muchos el mejor shmup de Switch, o al menos en un top 3, y, según cuentan sus afortunados poseedores, es precisamente el tipo de shmup al que vuelves una y otra vez sólo por el placer de jugar, que además se incrementa por lo mimado que está el título con sus diversos modos de juego que prácticamente cumplen la función de enseñarte a jugar y a disfrutar al género. Merece muchísimo la pena, que no te eche atrás lo del lomo, que, como digo, lo reconocerás al ver la letra griega "Ψ". Lo que sí puede echar para atrás es su elevado precio, generalmente de 60€ mínimo sin envío ni aduanas, pero aun así dicen que lo vale... Por eso es una buena oportunidad poder pillarlo en casa por ese mismo precio.



Muchas gracias! El Aleste lo tengo pero este y los otros dos no, supongo que lo tendré que pillar entonces..

Podrías poner el link al juego en Amazon Japón? Es la primera vez que voy a comprar ahí.

Hélo aquí:
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1
crazydave escribió:
gouki00 escribió:Super hydorah coleccionista para reservar en Game. Tanto que decían los de abilight o como se escriba que era exclusivo suyo y mira


Esto es lo que me contestaron:

Hola,

La Edición Coleccionista de Super Hydorah es exclusiva de Abylight Shop.

Gracias por contactar y por tu interés.

Saludos

---
Abylight Support Team

Acabo de hacer una disputa Paypal y me han devuelto el dinero en el momento. Tengo suerte de haber usado Paypal.

Increíble, no se porque han mentido!!!

Lo mejor de todo es que se ha abierto reserva al día siguiente de que acabe la suya
gouki00 escribió:
crazydave escribió:
gouki00 escribió:Super hydorah coleccionista para reservar en Game. Tanto que decían los de abilight o como se escriba que era exclusivo suyo y mira


Esto es lo que me contestaron:

Hola,

La Edición Coleccionista de Super Hydorah es exclusiva de Abylight Shop.

Gracias por contactar y por tu interés.

Saludos

---
Abylight Support Team

Acabo de hacer una disputa Paypal y me han devuelto el dinero en el momento. Tengo suerte de haber usado Paypal.

Increíble, no se porque han mentido!!!

Lo mejor de todo es que se ha abierto reserva al día siguiente de que acabe la suya


Yo escribí el martes para que me lo cancelen. Sobre todo por el tema de que saliese una edición normal. Ayer no me contestaron y volví a escribir. Me contestaron pidiendo disculpas y que me lo cancelaban...sigo esperando....si el martes no tengo la devolución abre disputa en Paypal.

Pero la guarrada de decir que no sale en Game y que aparezca cuando acaba su plazo es de órdago.
Realmente comprar el juego en Abylight les ayuda a seguir sacando más ediciones molonas como esa.

El precio es el mismo que en Game, otra cosa son los puntos o ahorrar en gastos de envío cogiendolo en una tienda, pero se está haciendo un drama con una distribuidora muy muy modesta.

Quizás esperaban vender mucho más en su web y se han visto obligados a pasar por Game.

Si les pedís reembolso os lo darán sin problema.
Metal Knight escribió:Realmente comprar el juego en Abylight les ayuda a seguir sacando más ediciones molonas como esa.

El precio es el mismo que en Game, otra cosa son los puntos o ahorrar en gastos de envío cogiendolo en una tienda, pero se está haciendo un drama con una distribuidora muy muy modesta.

Quizás esperaban vender mucho más en su web y se han visto obligados a pasar por Game.

Si les pedís reembolso os lo darán sin problema.


Esto 100%
Metal Knight escribió:Realmente comprar el juego en Abylight les ayuda a seguir sacando más ediciones molonas como esa.

El precio es el mismo que en Game, otra cosa son los puntos o ahorrar en gastos de envío cogiendolo en una tienda, pero se está haciendo un drama con una distribuidora muy muy modesta.

Quizás esperaban vender mucho más en su web y se han visto obligados a pasar por Game.

Si les pedís reembolso os lo darán sin problema.


Lo que no puede ser que uno o 2 días antes mientan. Me parece perfecto que en tu sitio saques más pero si alguien te pregunta a 2 días de reserva no mientas porque esa persona se lo tomara a mal y seguramente no te compre más cosas y hable mal de ti a quien le pregunte, aparte de pedir la devolución del dinero
6404 respuestas