Shmups físicos de Switch

Dassrs escribió:Es verdad que cumplir cumplen pero ya el tema de financiarles los juegos pagando antes y ellos no cumpliendo plazos no por un mes si no por meses o incluso en algunos casos año o más de un año pues cansa. Tienen que entender que la Peña está soltando en algunos caso burradas por confiar en un “futuro producto que puede que salga bien o no” pagándoles para que ellos puedan producirlo. Lo que no entiendo es por que unas empresas te dicen que si no tienen el dinero no pueden producir y otras como súper rare games produce y luego pídele dinero como tendría que ser. Mientras traguemos seguirán haciendo di con nuestro dinero lo que quieran y alguna caerá el algún momento y nos joderemos sin juego y sin dinero porque encima habrá pasado el tiempo de reclamo de paypal tiempo al tiempo. Por ejemplo
Los de firstpressgames se les empieza a ver el plumero hace poco mandaron un email disculpándose patatín patatán pero vamos sin respuesta clara, yo pillé el rivan megagun de ps4 cuando ya tenían stock lo recibí todo correcto eso fue hace casi un año aún la edición especial creo que no las han enviado casi tres años después de abrir reservas. Perdón por la chapa pero ya me cansan estas empresas y me jode porque no nos queda otra que tragar con ellas y cada vez va haber más por que no salen los juegos físicos.

¿No conoces a un tal Fonzie? [carcajad]
Neganita escribió:Disputa en Paypal y listo.


Problema con esto, que el pago es de primeros de enero, 7 meses ya.
Sceptre_JLRB escribió:¿No conoces a un tal Fonzie? [carcajad]

¿Tiene un momento para hablar de nuestro señor y salvador de la eterna tardanza, Fonzie?
Me ha contestado Pix n love que empiezan a enviar hoy la coleccionista del sturmwind. A ver si es verdad...
Yo espero que dentro de poco digan algo de Sol Cresta :D
Kim Hwan escribió:Yo espero que dentro de poco digan algo de Sol Cresta :D

Se sabe si va a salir físico o solo digital?
Dassrs escribió:
Kim Hwan escribió:Yo espero que dentro de poco digan algo de Sol Cresta :D

Se sabe si va a salir físico o solo digital?
Por el momento sólo digital
¿Se sabe algo sobre Deathsmiles I+II por estos lares o tiro por la versión playasia?
Axili escribió:¿Se sabe algo sobre Deathsmiles I+II por estos lares o tiro por la versión playasia?


Los tienes en Strictly aunque a saber cuando los envían.
melindro escribió:
Axili escribió:¿Se sabe algo sobre Deathsmiles I+II por estos lares o tiro por la versión playasia?


Los tienes en Strictly aunque a saber cuando los envían.


Para eso prefiero pillar la versión Asia XD, por eso preguntaba si se sabe algo sobre salida "regular" del juego, como ya ha salido en Asia y Japón...
Axili escribió:
melindro escribió:
Axili escribió:¿Se sabe algo sobre Deathsmiles I+II por estos lares o tiro por la versión playasia?


Los tienes en Strictly aunque a saber cuando los envían.


Para eso prefiero pillar la versión Asia XD, por eso preguntaba si se sabe algo sobre salida "regular" del juego, como ya ha salido en Asia y Japón...


La versión Asia viene sin instrucciones no?
Ea, preorder de junio 2021 del Sturmwind anulada. Lo siento pero no vuelvo a comprar bajo demanda a ninguna empresa.

Ni siquiera me piden disculpas por el retraso, tela. Ahora pendiente del abono del dinero, claro.
Axili escribió:
melindro escribió:
Axili escribió:¿Se sabe algo sobre Deathsmiles I+II por estos lares o tiro por la versión playasia?


Los tienes en Strictly aunque a saber cuando los envían.


Para eso prefiero pillar la versión Asia XD, por eso preguntaba si se sabe algo sobre salida "regular" del juego, como ya ha salido en Asia y Japón...


Yo pillé la versión japo. Si existe retail para que dar dinero a strictly y esperar el juego hasta el 2024.

Además, si viene en español ya. ¿Que mas queremos?
Y ya es una cuestión de gustos, pero en mi opinión la portada japonesa le da mil vueltas a la de Strictly.
Cucumberian escribió:Kiki Kai Kai para el 21 de abril:

https://www.gematsu.com/2022/01/pocky-r ... japan?s=08


No entiendo de html, hay un modificador al final en ese enlace (?s=08) y da como resultado un 404 not found, si lo quitas sí sale la info correctamente:

https://www.gematsu.com/2022/01/pocky-r ... 1-in-japan
Axili escribió:¿Se sabe algo sobre Deathsmiles I+II por estos lares o tiro por la versión playasia?

La versión buena es la de strictly por desgracia ellos te incluyen el manual y es la única versión pal europea.
Mumm-Ra escribió:
Axili escribió:¿Se sabe algo sobre Deathsmiles I+II por estos lares o tiro por la versión playasia?

La versión buena es la de strictly por desgracia ellos te incluyen el manual y es la única versión pal europea.

Es más cara y tardará meses o años en salir. Aparte de eso, los materiales son de peor calidad que los japoneses, y no lleva caracteres en este idioma, que molan mucho. Y el manual como sea como el del Darius, de poco sirve, pues es un panfletillo pírrico con un esquema de los controles básicos. No por ser europea (que no PAL, eso ya no existe, desde que la TV es digital) es mejor, teniendo en cuenta que ambas versiones ya traen todos los idiomas y son el mismo juego.
Mumm-Ra escribió:
Axili escribió:¿Se sabe algo sobre Deathsmiles I+II por estos lares o tiro por la versión playasia?

La versión buena es la de strictly por desgracia ellos te incluyen el manual y es la única versión pal europea.


La versión buena no es la de strictly ya que tanto la asiática como la europea están en castellano y traen el mismo contenido dentro del cartucho. Lo único es algo más completa ya que trae manual
A gustos colores. Las ediciones japonesas molan por el tipo de letra y demás, pero donde se ponga una versión europea que se quite lo demás. Es una discusión sin final, si lo que quieres es jugar el juego ya pillad la japonesa y sino pues esperáis a la europea. Yo en mi caso he pillado la CE de Strictly que me mola mucho.
melindro escribió:A gustos colores. Las ediciones japonesas molan por el tipo de letra y demás, pero donde se ponga una versión europea que se quite lo demás. Es una discusión sin final, si lo que quieres es jugar el juego ya pillad la japonesa y sino pues esperáis a la europea. Yo en mi caso he pillado la CE de Strictly que me mola mucho.


Para gustos los colores. Lo único que decimos es que no hay una versión buena y una mala ya que tanto la europea como la asiática son exactamente iguales en lo que se refiere al cartucho.
Yo aunque tenga el japo si en algún momento me cuadra pillaré la coleccionista de strictly ya que vapulea en goodies a la coleccionista Jap, pero de momento me quedo con la sencilla Jap por todo lo que sale en estos meses. Si no hubieran sacado en 45 días tantas coleccionistas de shmup hubiera caído, pero si no recuerdo mal han puesto en reserva 4 cotton, rolling gunner y deathsmiles y es mucha pasta
Para mi gusto, la caja de la coleccionista japo del Deathsmiles le da mil vueltas a la europea de strictly. dicho esto, una cosa no quita la otra. De aquí a 1 año o 2, cuando pongan en stock la de strictly, y ame pensaré si la quiero o no. De momento ya estoy disfrutando del deathsmiles en todo su esplendor. Mas vale pájaro en mano que ciento volando.
Pienso que la diferencia principal entre ediciones es:
1- el DLC, que se incluye en disco en la edición de SRG y ya viene incluido en la versión regular, mientras en la japonesa viene en código en la limitada, en la regular ni eso.
2- que las ediciones japonesa/asiática ya están disponibles y a la de SRG le toca una larga espera.

El resto, está muy bien si, pero los llaveros, postales y adhesivos y demás coleccionables a nivel jugable no añaden nada, realmente nunca se le va a dar uso “real” fuera de mirarlos unos minutos y volver a guardarlos en la caja. Diferente es la OST o un pop o marquesina que si le puedes dar uso si tienes una recreativa o un setup casero.

Yo compré la edición limitada japonesa, que creo que con envío desde amazon.jp me salió más barata de lo que costará en casa la limitada de SRG, y llevo unas semanas jugándolo ya. Eso si, no me viene ni con la mitad de contenido que tendrá la de SRG i tal vez a nivel coleccionista, si tenga valor para otros.
Y ahora para que lo saquen en Europa retail... [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:Y ahora para que lo saquen en Europa retail... [carcajad]
Tampoco lo descartaría, es uno de los shmups que puede tener tirada en occidente, aunque se les ha escapado la fecha “comercialmente” buena para publicarlo, que es antes de Halloween-navidad. De hecho, en x360 tuvo hasta tirada europea y se podía comprar en un game por ejemplo, aparte salió muy barato y ahora está por las nubes los pocos que se vendieron.

PD: Rectifico, se pueden encontrar a buen precio: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... tZZ4JM_K3X
Sceptre_JLRB escribió:Y ahora para que lo saquen en Europa retail... [carcajad]

Es que yo solo quiero jugar sin dejarme los 40 pavos que piden en la eShop. Seré raro yo que se. Por cierto CREO (basándome en la ficha de playasia) que la japonesa si trae el castellano y la asiática NO. Que vamos, me la pela un montón, pero ahí lo dejo porque os he leido que la asiática y me parece que no, solo la japonesa.

El dlc si van a ser solo los personajes/trajes esos, casi que mejor (me parecen una aberración).
Axili escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Y ahora para que lo saquen en Europa retail... [carcajad]

Es que yo solo quiero jugar sin dejarme los 40 pavos que piden en la eShop. Seré raro yo que se. Por cierto CREO (basándome en la ficha de playasia) que la japonesa si trae el castellano y la asiática NO. Que vamos, me la pela un montón, pero ahí lo dejo porque os he leido que la asiática y me parece que no, solo la japonesa.

El dlc si van a ser solo los personajes/trajes esos, casi que mejor (me parecen una aberración).

Hombre, en la eShop tarde o temprano rebajas hay, y al final del 75% o más. Si es en digital no hay problema. ;-)
Axili escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Y ahora para que lo saquen en Europa retail... [carcajad]

Es que yo solo quiero jugar sin dejarme los 40 pavos que piden en la eShop. Seré raro yo que se. Por cierto CREO (basándome en la ficha de playasia) que la japonesa si trae el castellano y la asiática NO. Que vamos, me la pela un montón, pero ahí lo dejo porque os he leido que la asiática y me parece que no, solo la japonesa.

El dlc si van a ser solo los personajes/trajes esos, casi que mejor (me parecen una aberración).


Perdonar, cuando dije asiática me refería a la japonesa que es la que tengo
gouki00 escribió:
Axili escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Y ahora para que lo saquen en Europa retail... [carcajad]

Es que yo solo quiero jugar sin dejarme los 40 pavos que piden en la eShop. Seré raro yo que se. Por cierto CREO (basándome en la ficha de playasia) que la japonesa si trae el castellano y la asiática NO. Que vamos, me la pela un montón, pero ahí lo dejo porque os he leido que la asiática y me parece que no, solo la japonesa.

El dlc si van a ser solo los personajes/trajes esos, casi que mejor (me parecen una aberración).


Perdonar, cuando dije asiática me refería a la japonesa que es la que tengo


Yo me hice con ella en Amazon Japón, paso de esperar tanto tiempo a que salga la versión europea, y eso de que tenga la carátula en idioma japonés para mi le da un extra.
Ya de paso me he comprado recientemente un Mayflash Arcade Stick F500 Elite para jugar a los shmups y muy contento la verdad.
Saludos!
Alguien que sepa como esta el tema de los cotton que existen para switch/ps4?
-Ha salido cotton reboot en españa
-Esta para reservar Cotton fantasy tambien en españa
-Luego en japon parece que se queda el cotton 2 + cotton boomerang + guardian force, que habria que tirar de importacion

Y los cotton 100% y panorama cotton que tiene strictly son alguno de los anteriores o son diferentes?
Faltan alguno mas por salir o que haya salido en ps4/switch?

Gracias¡
Sceptre_JLRB escribió:
Axili escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Y ahora para que lo saquen en Europa retail... [carcajad]

Es que yo solo quiero jugar sin dejarme los 40 pavos que piden en la eShop. Seré raro yo que se. Por cierto CREO (basándome en la ficha de playasia) que la japonesa si trae el castellano y la asiática NO. Que vamos, me la pela un montón, pero ahí lo dejo porque os he leido que la asiática y me parece que no, solo la japonesa.

El dlc si van a ser solo los personajes/trajes esos, casi que mejor (me parecen una aberración).

Hombre, en la eShop tarde o temprano rebajas hay, y al final del 75% o más. Si es en digital no hay problema. ;-)


No te creas, aun no he visto con rebajas ninguno de los juegos de cave. Hay algunos que por desgracia no los bajan nunca o si los bajan es un 20%
Axili escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Axili escribió:Es que yo solo quiero jugar sin dejarme los 40 pavos que piden en la eShop. Seré raro yo que se. Por cierto CREO (basándome en la ficha de playasia) que la japonesa si trae el castellano y la asiática NO. Que vamos, me la pela un montón, pero ahí lo dejo porque os he leido que la asiática y me parece que no, solo la japonesa.

El dlc si van a ser solo los personajes/trajes esos, casi que mejor (me parecen una aberración).

Hombre, en la eShop tarde o temprano rebajas hay, y al final del 75% o más. Si es en digital no hay problema. ;-)


No te creas, aun no he visto con rebajas ninguno de los juegos de cave. Hay algunos que por desgracia no los bajan nunca o si los bajan es un 20%

Aunque otros como el Vasara Collection han estado por 1,50€. Pero sí que es verdad que al no considerarse un género "pop", no suelen ser los protagonistas de las rebajas y los reclamos publicitarios. No salen ni en los Nintendo Direct ni en los Nintendo Indie Showcase. :-(
Kim Hwan escribió:


Vaya catalogazo Switch !! [amor]
Kim Hwan escribió:


¡Tiene muy buena pinta! Supongo que lo publicara ININ/Strictly Limited Games
Sería la leche que llegara aquí físico como el Ninja Saviors.
Ya esta en reserva en playasia
Me aparece la colector del Sturmwind como enviado de ayer, pero ni idea de como seguir el envío (es desde la web internacional o no-francesa).
@vick21 Prueba a poner la referencia del envio en la página de correos
@jandrogo vale, es que todavía no se había actualizado la web de Laposte (es con quien envían en el envío más barato que tienen), porque lo acaban de enviar hoy. A ver cuanto tarda desde Francia y teniendo en cuenta que aqui lo reparte correos.
@jandrogo Has podido hacer el seguimiento? Al ver vuestros mensajes he visto que tambien me lo han enviado. No hay ningun numero de seguimiento ni nada.
Y con la referencia del envio tampoco.
@Hristoak @vick21 Creo recordar que entrando a la página de pix’n’love, en los datos del pedido aparece la referencia del envío. Puse la referencia en la página de correos y me salió el seguimiento. Que en mi caso me entregaronel mismo día
jandrogo escribió:@Hristoak @vick21 Creo recordar que entrando a la página de pix’n’love, en los datos del pedido aparece la referencia del envío. Puse la referencia en la página de correos y me salió el seguimiento. Que en mi caso me entregaronel mismo día

si, si ya me aparece el seguimiento tanto en laposte francesa, como en correos.

@Hristoak esta un poco rebuscado y no es un enlace. En la web inglesa, aparece justo debajo de la sección de "MERCHANDISE RETURN". Debajo del botón para mandarles un RMA, aparece información sobre el envío, peso, coste de dicho envío y el "Tracking number". Ese tracking number es el que tienes que copiar y pegar en la web de correos.
Ya te aviso, que a mi ha tardado en aparecer información en la web de correos, porque se ha enviado justo el 13. Cuando te pone en la web que esta en estado "enviado", es porque han registrado el envío o programado la recogida (en mi caso esto ocurrió el 12)
Comentado en el hilo de LRG, pixnlove me ha terminado reembolsando el dinero por fin del Sturmwind etc.

Habían cometido un error y ya podía estar yo esperando el dinero.
@vick21 Muchas gracias lo he localizado. Que poco visible esta xd
No se si se habia publicado desde hace tiempo la version de Dimension Drive de asia pero yo no la habia visto. Lo pongo por aqui por si acaso. Ya no es un juego limitado por lo visto.


https://www.play-asia.com/dimension-dri ... /13/70c4zz
Esta misma mañana he recibido a través de Correos el paquete de Pix´n Love con la edición coleccionista del gran Sturmwind para Switch.

Todo muy bien empaquetado y en perfecto estado.

Otra joyita para esta gran consola "retro"....

Saludos.
Entonces, si se reserva un juego en play asia y con envío economy ya no tenemos receta de aduanas al pagar en la tienda también las taxas? ein?
Kim Hwan escribió:Entonces, si se reserva un juego en play asia y con envío economy ya no tenemos receta de aduanas al pagar en la tienda también las taxas? ein?


Se supone que prepagas iva etc en play-asia, con lo que Correos no tendría que cobrar nada, aparte de los famosos 5€ que quieren/pretenden cobrar Correos por envío ahora en 2022.

EDITO:

Fichas del Pocky Rocky en Amazon.co.jp:

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%8A%E3%8 ... 09Q8XH672/
6u3rr3r0 escribió:
Kim Hwan escribió:Entonces, si se reserva un juego en play asia y con envío economy ya no tenemos receta de aduanas al pagar en la tienda también las taxas? ein?


Se supone que prepagas iva etc en play-asia, con lo que Correos no tendría que cobrar nada, aparte de los famosos 5€ que quieren/pretenden cobrar Correos por envío ahora en 2022.

EDITO:

Fichas del Pocky Rocky en Amazon.co.jp:

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%8A%E3%8 ... 09Q8XH672/


Para switch agotado ya?? ¬_¬
6403 respuestas