Shmups físicos de Switch

EguitarRed escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Kim Hwan escribió:Entonces, si se reserva un juego en play asia y con envío economy ya no tenemos receta de aduanas al pagar en la tienda también las taxas? ein?


Se supone que prepagas iva etc en play-asia, con lo que Correos no tendría que cobrar nada, aparte de los famosos 5€ que quieren/pretenden cobrar Correos por envío ahora en 2022.

EDITO:

Fichas del Pocky Rocky en Amazon.co.jp:

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%8A%E3%8 ... 09Q8XH672/


Para switch agotado ya?? ¬_¬


no, todavia no lo han puesto a la venta, solo esta la ficha
EguitarRed escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Kim Hwan escribió:Entonces, si se reserva un juego en play asia y con envío economy ya no tenemos receta de aduanas al pagar en la tienda también las taxas? ein?


Se supone que prepagas iva etc en play-asia, con lo que Correos no tendría que cobrar nada, aparte de los famosos 5€ que quieren/pretenden cobrar Correos por envío ahora en 2022.

EDITO:

Fichas del Pocky Rocky en Amazon.co.jp:

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%8A%E3%8 ... 09Q8XH672/


Para switch agotado ya?? ¬_¬



Tremendo, ya xD Deben haber tenido muchas reservas seguidas y han cerrado el grifo por si acaso. Abrirán seguro.
Me acaba de llegar el sturnwind collectior. Menudo genio al que se le ha ocurrido el packaging, en cuanto desprecintes se va todo pafuera , está abierto por arriba y por abajo :(
esilvan escribió:Me acaba de llegar el sturnwind collectior. Menudo genio al que se le ha ocurrido el packaging, en cuanto desprecintes se va todo pafuera , está abierto por arriba y por abajo :(


Si pero no te preocupes, viene todo muy bien apretado y no hay huecos sueltos que permitan el deslizamiento accidental.

Aun así, yo también pensé lo mismo, ¿Qué les costaba hacer una caja cerrada como dios manda?

Por lo demás, el contenido está muy bien y el steelbook es de los más bonitos que he visto.

Saludos.
@Hristoak Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Sakuretsu!! Chorogon Breath
Cucumberian escribió:@Hristoak Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Sakuretsu!! Chorogon Breath


No lo podría haber dicho yo mejor xD
Cucumberian escribió:@Hristoak Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Sakuretsu!! Chorogon Breath

Se puede jugar en tate?
Hemos podido cancelar el Rigid Force de Gamefairy, ya siete meses. Ni twitter ni emails, ha sido a través de Discord, cada vez estos editores nos lo ponen más difícil a los viejos.
Yo también estoy esperando el Rigid y leo en su Discord que esperan poder enviarlos a final de mes. A ver si es verdad.

Por otra parte, recibida la edición coleccionista del sturmwind EX.
6u3rr3r0 escribió:
Kim Hwan escribió:Entonces, si se reserva un juego en play asia y con envío economy ya no tenemos receta de aduanas al pagar en la tienda también las taxas? ein?


Se supone que prepagas iva etc en play-asia, con lo que Correos no tendría que cobrar nada, aparte de los famosos 5€ que quieren/pretenden cobrar Correos por envío ahora en 2022.

EDITO:

Fichas del Pocky Rocky en Amazon.co.jp:

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%8A%E3%8 ... 09Q8XH672/


Eso se supone sí [+risas]
6u3rr3r0 escribió:
Kim Hwan escribió:Entonces, si se reserva un juego en play asia y con envío economy ya no tenemos receta de aduanas al pagar en la tienda también las taxas? ein?


Se supone que prepagas iva etc en play-asia, con lo que Correos no tendría que cobrar nada, aparte de los famosos 5€ que quieren/pretenden cobrar Correos por envío ahora en 2022.

EDITO:

Fichas del Pocky Rocky en Amazon.co.jp:

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%8A%E3%8 ... 09Q8XH672/


Añado, que en principio los 5€ son para envíos sin IVA prepagado, de los típicos que hay que gestionar con la APP o con ADT postales. Los de IVA prepagado no habría que abonar esos 5€, a ver el primer envío del año que te go pendiente.
Correo recibido de SLG indicando que se ha enviado mi "Star Hunter DX & Space Moth: Lunar Edition".
Me acaban de enviar el star hunter dx los dé strictly, me a sorprendido y todo
Dassrs escribió:Me acaban de enviar el star hunter dx los dé strictly, me a sorprendido y todo

Yo me he quedado igual, jejeje.
6u3rr3r0 escribió:Hemos podido cancelar el Rigid Force de Gamefairy, ya siete meses. Ni twitter ni emails, ha sido a través de Discord, cada vez estos editores nos lo ponen más difícil a los viejos.


Hola,

no he usado nunca Discord, como has hecho para cancelarlo? Tenía un par de unidades pero voy a cancelar una de ellas ya que un colega quiere bajarse del carro.

Gracias!
cristan escribió:
6u3rr3r0 escribió:Hemos podido cancelar el Rigid Force de Gamefairy, ya siete meses. Ni twitter ni emails, ha sido a través de Discord, cada vez estos editores nos lo ponen más difícil a los viejos.


Hola,

no he usado nunca Discord, como has hecho para cancelarlo? Tenía un par de unidades pero voy a cancelar una de ellas ya que un colega quiere bajarse del carro.

Gracias!


Vas al enlace de Discord que tienes en la web de gamefairy, donde los enlaces de Twitter, Instagram etc.

Te saldrá como que estás aceptando una invitación, la aceptas y entras a su "servidor", es como una sala de chat con varios chats, a la izquierda aparece uno que creo que pone #support (estoy ahora afk) y escribes ahí, el gestor de la cuenta te dirá que le mandes un privado, supongo. Ahí ya le das el dato del pedido.
6u3rr3r0 escribió:
cristan escribió:
6u3rr3r0 escribió:Hemos podido cancelar el Rigid Force de Gamefairy, ya siete meses. Ni twitter ni emails, ha sido a través de Discord, cada vez estos editores nos lo ponen más difícil a los viejos.


Hola,

no he usado nunca Discord, como has hecho para cancelarlo? Tenía un par de unidades pero voy a cancelar una de ellas ya que un colega quiere bajarse del carro.

Gracias!


Vas al enlace de Discord que tienes en la web de gamefairy, donde los enlaces de Twitter, Instagram etc.

Te saldrá como que estás aceptando una invitación, la aceptas y entras a su "servidor", es como una sala de chat con varios chats, a la izquierda aparece uno que creo que pone #support (estoy ahora afk) y escribes ahí, el gestor de la cuenta te dirá que le mandes un privado, supongo. Ahí ya le das el dato del pedido.


¿Pero cual es el problema con gamefairy?

Según he leído en los foros de discord, empezarán los envíos si no pasa nada a final de enero, ¿porqué habéis decidido cancelar el pedido con gamefairy?.

¿Porqué habéis hecho esa operación?.

Más que nada por saber si yo también tengo que hacer algo al respecto.

Un saludo y gracias.
@Lioncourt En mi caso cancelé el Sturmwind porque pixnlove no dio señales de vida en 7 meses, y lo mismo con gamefairy, aunque éstos últimos mandaron un correo genérico a los 3 meses diciendo que se iban a retrasar.

Nada específico, simplemente me estoy saliendo de todas estas reservas de más de seis meses porque ya me he cansado y no quiero que alguna de estas empresas quiebre y me quedé sin mi dinero, y ponte a reclamar.

De ahora en adelante sólo cosas muuuy puntuales.

Además, por ejemplo, el Sturmwind se puede comprar aún, el Rigid Force seguro que también cuando acabe el período.

Las cosas se pueden hacer mejor, como ya lo hicieron los de Ngdev.

Fíjate por ejemplo los impresentables de Ready to Dispatch.
6u3rr3r0 escribió:@Lioncourt En mi caso cancelé el Sturmwind porque pixnlove no dio señales de vida en 7 meses, y lo mismo con gamefairy, aunque éstos últimos mandaron un correo genérico a los 3 meses diciendo que se iban a retrasar.

Nada específico, simplemente me estoy saliendo de todas estas reservas de más de seis meses porque ya me he cansado y no quiero que alguna de estas empresas quiebre y me quedé sin mi dinero, y ponte a reclamar.

De ahora en adelante sólo cosas muuuy puntuales.

Además, por ejemplo, el Sturmwind se puede comprar aún, el Rigid Force seguro que también cuando acabe el período.

Las cosas se pueden hacer mejor, como ya lo hicieron los de Ngdev.

Fíjate por ejemplo los impresentables de Ready to Dispatch.


Ya te comprendo, ese es el gran problema, la posible quiebra de alguna de estas empresas....

Lo malo es que a veces tratas de comprar un juego una vez sale en stock y por lo que sea la peña se ha puesto en modo hype y se agotan días antes de la salida en stock quedándosete cara de tonto.

Por un lado, si pagas en periodo de reserva te arriesgas a la posible quiebra de la empresa y por otro si esperas a la salida del producto en stock te arriesgas a que veas la palabra sold out en la fecha de salida.

Un saludo y gracias por tu aclaración.
Tenéis en Wakkap la coleccionista del Sturmwind EX y sale casi al mismo precio.
vick21 escribió:
Dassrs escribió:Me acaban de enviar el star hunter dx los dé strictly, me a sorprendido y todo

Yo me he quedado igual, jejeje.
Yo un poco más, porque había olvidado que lo había comprado…
He tenido que apuntar en un listado todas las preorders, porque es que al final te pierdes… el Neko Navy, me da la sensación que lo pedí cuando era adolescente
@6u3rr3r0 hola, buenas.

En el juego de Kobayashi que compartiste unos mensajes másarriba, ¿Sabrías decirme qué diferencia hay entre la versión de tres mil y pico yenes y la de cuatro mil y pico yenes?

Soy bastante fan de este anime y quisiera saber si por un poco más viene algo interesante en la de cuatro mil y pico yenes, la de 100 euros al cambio ya se me va mucho del presupuesto.
@Mr. Video Hola! Aparentemente, la versión de cuatro mil y pico yenes incluye:

[First Press Limited Edition Bundled Item]
-Special BOX
-Special guidebook
-Weiss Schwarz PR Card


Se pueden ver fotos de esta edición en amiami y en playasia:

https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=GAME-0026193

https://www.play-asia.com/miss-kobayash ... /13/70f2zj

Luego hay que tener en cuenta que tiendas como Amazon Japón o Amiami, o CDJapan pueden tener otros bonus, por ejemplo en amiami hay esa misma edición con
[AmiAmi Exclusive Bonus]
-Acrylic Keychain (Kanna)
y que está aquí:

https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=GAME-0026253

El bonus en amazon JP parece ser un wallpaper digital ¿? traduciendo con Google sale esto:

[Amazon.co.jp Limited] Original Digital PC / Smartphone Wallpaper Set (Illustrator: Coolkyousinnj) Entrega)


El bonus de CD Japan es un marcapáginas:

https://www.cdjapan.co.jp/product/BRSW-1



La versión de diez mil yenes, que solo la veo en Amazon JP de momento, además de la caja especial, guía y tarjeta, y el wallpaper, viene con una especie de scroll o lienzo, traduciendo igualmente:

■ Especificaciones de la placa fina de caracteres
Tamaño de la imagen: Aproximadamente 190 x 273 x 17 mm, Material: Lona de algodón, madera (paulownia), Papel de impresión: Tela exclusiva para impresión fina de caracteres, Método de impresión: Impresión fina de caracteres, con caballete dedicado.


Espero que te sirva :)

Edito: mira en estas páginas por si hay más info que te guste,

Su twitter https://twitter.com/maidragon_game
Web oficial https://maidragon-game.com/

Parece que los desarrolladores son procedentes de MOSS.
Para los novatos en este genero ¿alguien se anima a hacer un TOP de estos juegos en switch?
6u3rr3r0 escribió:@Mr. Video Hola! Aparentemente, la versión de cuatro mil y pico yenes incluye:

[First Press Limited Edition Bundled Item]
-Special BOX
-Special guidebook
-Weiss Schwarz PR Card


Se pueden ver fotos de esta edición en amiami y en playasia:

https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=GAME-0026193

https://www.play-asia.com/miss-kobayash ... /13/70f2zj

Luego hay que tener en cuenta que tiendas como Amazon Japón o Amiami, o CDJapan pueden tener otros bonus, por ejemplo en amiami hay esa misma edición con
[AmiAmi Exclusive Bonus]
-Acrylic Keychain (Kanna)
y que está aquí:

https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=GAME-0026253

El bonus en amazon JP parece ser un wallpaper digital ¿? traduciendo con Google sale esto:

[Amazon.co.jp Limited] Original Digital PC / Smartphone Wallpaper Set (Illustrator: Coolkyousinnj) Entrega)


El bonus de CD Japan es un marcapáginas:

https://www.cdjapan.co.jp/product/BRSW-1



La versión de diez mil yenes, que solo la veo en Amazon JP de momento, además de la caja especial, guía y tarjeta, y el wallpaper, viene con una especie de scroll o lienzo, traduciendo igualmente:

■ Especificaciones de la placa fina de caracteres
Tamaño de la imagen: Aproximadamente 190 x 273 x 17 mm, Material: Lona de algodón, madera (paulownia), Papel de impresión: Tela exclusiva para impresión fina de caracteres, Método de impresión: Impresión fina de caracteres, con caballete dedicado.


Espero que te sirva :)

Edito: mira en estas páginas por si hay más info que te guste,

Su twitter https://twitter.com/maidragon_game
Web oficial https://maidragon-game.com/

Parece que los desarrolladores son procedentes de MOSS.



¡Ostras, cuanta información! Me has ayudado un montón. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo! [amor]

Pues lo más seguro que vaya a por la de Amiami :)
Buenas!

Alguien que haya probado el Sturmwind y quiera dar su opinión? Estoy por pillarlo pero tengo la duda de si es divertido o no...

Gracias de antemano!
@Mr. Video De nada, para eso estamos. Ten en cuenta que AmiAmi no deja prepagar aduanas de momento, no sé si en 2022 prepararán la opción. Eso sí, los envíos los mandan increíblemente cuidados.
22 de febrero en eshop, ahora toca ver si tendremos una ed. en físico :3

@elpureta No se donde lo quieres comprar, si en eshop o físico. La versión DC la puedes encontrar baratas. Para mi, merece la pena el precio.

Indie, con mecánicas clásicas, sin pretender innovar con cosas que descafeínan el juego, buenos gráficos ( sin ser la hostia)
¿Sabeis si el Pocky Rocky de switch va a salir por aquí?
Muchas gracias @Cucumberian! Decía en físico para switch.

Pues si tiene mecánicas clasicas creo que le daré una oportunidad.

Saludos!
elpureta escribió:Buenas!

Alguien que haya probado el Sturmwind y quiera dar su opinión? Estoy por pillarlo pero tengo la duda de si es divertido o no...

Gracias de antemano!


Para mí, de lo mejorcito en shmups de Switch, y ya de por sí era un pepinazo en Dreamcast. Está muy chulo gráficamente, musicalmente, efectodesonidomente y jugablemente, es largo para el tipo de juego que es, desafiante pero con progresión (en el modo historia, puedes empezar desde el último nivel al que has llegado), y MUY divertido por las distintas mecánicas y patrones de ataque de enemigos y bosses. Lo único que le faltan son marcadores online e, inexplicablemente, la intro que tenía el original de Dreamcast.
Chicos, alguno ha pillado el pack toaplan de megadrive? vale la pena?
Yo sigo esperando ConnecTank, Abarenbo Tengu & Zombie Nation y Wild Guns Reloaded en SLG.
Logan_Ts escribió:Chicos, alguno ha pillado el pack toaplan de megadrive? vale la pena?


Yo me calenté en su momento en pillarlos pero investigué y comprobé que eran los mismos títulos sin ningún añadido. Por ese mismo precio pude hacerme con los 4 títulos originales que fueron editados en su momento. Como coleccionista me sentí más atraído.

Independientemente de esto, la edición está muy chula, con varias portadas de cada uno de los juegos y los cartuchos son muy bonitos. poco más.

Lo que si estoy comprando vía playasia son los recopilatorios de toaplan trabajados por M2 para nuestra Switch.

El primero de Tiger Heli y Twin Cobra me ha sorprendido gratamente y estoy deseando que llegue abril para que publiquen el recopilatorio Flying Shark - Fire Shark.

Saludos.
Acabo de ver este juego no es un shmups puro como tal pero pinta muy divertido creo que no se a mencionado Se llama Pocky & Rocky Reshrined Sale a mediados de abril en Japón y no es caro a unos 30€
Dassrs escribió:Acabo de ver este juego no es un shmups puro como tal pero pinta muy divertido creo que no se a mencionado Se llama Pocky & Rocky Reshrined Sale a mediados de abril en Japón y no es caro a unos 30€

De qué me sonará... [+risas]
@Sceptre_JLRB lo has mencionado Anteriormente no?😅
Dassrs escribió:@Sceptre_JLRB lo has mencionado Anteriormente no?😅

Justo unos mensajes antes del tuyo lo mencionan y se lleva hablando de él desde hace más de un año, con info y comentarios recurrentes. ;-) Eso sí, toda mención a este juegazo es poca, que conste, así que no problem. ¿Habrá posibilidades de que llegue a Europa físico retail?
Madre mía soy un desastre 🤦🏻‍♂️ He quedado como el culo 😂.
6u3rr3r0 escribió:
Kim Hwan escribió:Entonces, si se reserva un juego en play asia y con envío economy ya no tenemos receta de aduanas al pagar en la tienda también las taxas? ein?


Se supone que prepagas iva etc en play-asia, con lo que Correos no tendría que cobrar nada, aparte de los famosos 5€ que quieren/pretenden cobrar Correos por envío ahora en 2022.

EDITO:

Fichas del Pocky Rocky en Amazon.co.jp:

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%8A%E3%8 ... 09Q8XH672/


Ya deja reservar.
melindro escribió:Ya deja reservar.

Reservado, gracias por el aviso [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
elpureta escribió:Buenas!

Alguien que haya probado el Sturmwind y quiera dar su opinión? Estoy por pillarlo pero tengo la duda de si es divertido o no...

Gracias de antemano!


Para mí, de lo mejorcito en shmups de Switch, y ya de por sí era un pepinazo en Dreamcast. Está muy chulo gráficamente, musicalmente, efectodesonidomente y jugablemente, es largo para el tipo de juego que es, desafiante pero con progresión (en el modo historia, puedes empezar desde el último nivel al que has llegado), y MUY divertido por las distintas mecánicas y patrones de ataque de enemigos y bosses. Lo único que le faltan son marcadores online e, inexplicablemente, la intro que tenía el original de Dreamcast.


Creo que lo voy a pillar entonces. Gracias!
elpureta escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
elpureta escribió:Buenas!

Alguien que haya probado el Sturmwind y quiera dar su opinión? Estoy por pillarlo pero tengo la duda de si es divertido o no...

Gracias de antemano!


Para mí, de lo mejorcito en shmups de Switch, y ya de por sí era un pepinazo en Dreamcast. Está muy chulo gráficamente, musicalmente, efectodesonidomente y jugablemente, es largo para el tipo de juego que es, desafiante pero con progresión (en el modo historia, puedes empezar desde el último nivel al que has llegado), y MUY divertido por las distintas mecánicas y patrones de ataque de enemigos y bosses. Lo único que le faltan son marcadores online e, inexplicablemente, la intro que tenía el original de Dreamcast.


Creo que lo voy a pillar entonces. Gracias!


Y yo estoy con el compañero: MARAVILLOSO
@Lioncourt Pues tienes razón. Voy a ver por cuanto me salen los originales. Yo actualmente estoy haciendome con la coleccion de shmups de master system y dreamcast. Tendré que ampliar a Mega Drive [+risas] [carcajad]

@esilvan Una buena solución es desprecintar solo por arriba. O embolsarlo. Si no tienes bolsas, en este caso no sé por el grosor, pero en otros, a lo cutre puedes usar fundas de encuadernar y le haces los cantos con celo como si envolvieses para regalo. No se si me explico [+risas] y así lo dejas bien ajustado. Hacen el apaño si no te importa o mientras recibes protectores.

Otro por aquí que va a pillar el pocky y el tiger heli.

Me he hecho un excel y bueno... me faltan unos pocos. Aunque yo los colecciono en ps4 y switch solo si en ps4 no hay o se me ha escapado. Mas que nada porque la colección la empecé en ps4.

Pero tengo unas dudas. No se si podéis echarme una mano.
Alguien puede darme luz con tantos cotton? no se si los he de pillar todos para tener la colección entera o no.

Por otro lado, diferencias entre las versiones japonesas de Rolling gunner, Raiden mikado o deathsmiles entre otros con las de strictly? Y cuando vas a comprar en Amazon Japón, que son las diferentes casillas de compra? son ediciones diferentes? llevan extras? porque los precios varían en juegos donde pensaba que solo había edición estándar.
6404 respuestas