Shmups físicos de Switch

gouki00 escribió:sturmwind ex en preparacion chicos, por fin envian

El mio sigue igual!
gouki00 escribió:sturmwind ex en preparacion chicos, por fin envian


Pues el mio sigue sin cambiar el estado...
crazydave escribió:
gouki00 escribió:sturmwind ex en preparacion chicos, por fin envian

El mio sigue igual!
otro que viene..

Del Rigid Force redux no se sabe nada y estamos a final de año..
Espectacular lo de Amazon.jp, pedí el Deathsmiles el sábado y hoy ya me lo han entregado.
vick21 escribió:
gouki00 escribió:sturmwind ex en preparacion chicos, por fin envian


Pues el mio sigue sin cambiar el estado...


El mío también sigue sin cambiar de estado.... paciencia... [angelito]
jandrogo escribió:Del Rigid Force redux no se sabe nada y estamos a final de año...

Este también lo espero yo, ayer mismo miré en su cuenta de Twitter y ví que no contestan a varias preguntas que les han hecho sobre el lanzamiento del juego... muy pocos serios.

Y mi Sturmwind sigue en el estado "Sturwind Preorder", lo pedí en julio imagino irán por orden y están envíando los primeros pedidos.
Yo también espero ambos y algunos más (Crimzon Clover), y nada. Espero que no me lleguen después del Paprium. :-(
@Sceptre_JLRB Pues ahora que mencionas Paprium.. se me olvidó participar en el Kick para obtener una copia física :(
Yo, juegos de este estilo de reservas estoy esperando unos cuantos:

- Rigid Force Redux Nintendo Switch Limited -> Gamefairy
- Star Hunter DX & Space Moth: Lunar -> StricklyGames
- Rolling Gunner Collector’s Edition -> StricklyGames
- Irena Genesis Metal Fury (megadrive) -> Tienda Irena
- Crimzon Clover World EXplosion -> First press game
- Record of Lodoss War -> Tienda Red Art Games
- Windjammers 1 y 2 -> pixnlove
- Gaiares (megadrive) -> xtralife
- sturmwind ex -> pixnlove
- Neo geo pocket collection -> pixnlove

Por suerte, recibí el otro día el Demons of Asterbug para la megadrive
Netiendo escribió:@gouki00 Sí señor!


Ya veremos cuando envían las coleccionistas, entonces...
@vick21 a como sale el Irena génesis metal Fury?
vick21 escribió:
Netiendo escribió:@gouki00 Sí señor!


Ya veremos cuando envían las coleccionistas, entonces...


Vale, eso me cuadra más.

Yo también pedí la edición coleccionista de modo que es normal que todavía estemos esperando a que cambie de estado.

Por cierto, también pedí el Rigid Force Redux...... y a seguir esperando también.. jeje.
Cucumberian escribió:@vick21 a como sale el Irena génesis metal Fury?


Con el envio a mi me costó 58€
vick21 escribió:
gouki00 escribió:sturmwind ex en preparacion chicos, por fin envian


Pues el mio sigue sin cambiar el estado...

Alguna noticia o sigues en el mismo estado?
@vick21 Por favor, podrías ponerme un enlace a la tienda?
Yo el Sturmwind lo tengo enviado. Pero el seguimiento de momento no funciona.
Cómo es posible que estos juegos que ocupan menos y nada en un cartucho, salgan tan caros en físico en Japón? Y más teniendo el precio tan reducido en la eshop, que no suelen costar más de 20 euros en su mayoría, que locura :-?
Porque gente como nosotros lo paga, son juegos la mayoría remasterizados que están más que amortizados. Es curioso que en el caso de los juegos nuevos la mayoría tienen un precio reducido y no 55€ como los remasterizados eso deja claro que no son tontos y que estos juegos van “sin faltar a nadie” dirigidos a personas de entre 35 y 50 años que viven muchas veces en la nostalgia y jugar en las nuevas consolas a estos juegos sinceramente es la leche. Yo dudo que mi hijo mayor juegue a juegos de naves y está más que acostumbrado a verlo en casa. Perdón por la chapa 😅
@Dassrs Si pero eso solo pasa en Japón, aquí en tirada normal salen a 30-40, en tiradas limitadas igual, mismo precio.

Solo es en Japón que mamones XD
Por norma general los juegos de M2 suelen ser “full-price” y no acostumbran a bajar de precio. Al contrario, con el paso del tiempo suben, de hecho con el Ketsui de PS4 pensé que al ser una tirada grande, podría comprarlo en físico a precio normal durante tiempo, me equivoqué, está ya caro.

De momento con este y el recopilatorio de Twin cobra me mantengo a la expectativa. Me encantaría tenerlos, pero siendo casi todo juegos de consolas domésticas y sólo 1 arcade o 2 por recopilación, me cuesta priorizarlos a 60€ a un Deathsmiles o el próximo Shikigami no Shiro II, por ejemplo. Es verdad que M2 le añade muchos extras, clava la pcb y hace un trabajo exquisito, pero prefiero cosas más actuales: Ibara? Raiden Fighters?
Cucumberian escribió:@vick21 Por favor, podrías ponerme un enlace a la tienda?


Irena de Megadrive cerró preorders el 10 de septiembre.

De todas maneras no te preocupes, se podrá pillar en las tiendas de Broke Studio y Mega Cat Studios stores.

https://www.brokestudio.fr/

https://megacatstudios.com/
NGDEV ha anunciado nuevo juego de naves para Switch en 2022.

Corto y pego de twiter

We're proud to announce that our first HD shmup Gunvein is in the works and will be released for PC/NSW/PS4/XB in 2022
Footage is WIP / on youtube in 1080p
#gunvein #shmup #switchcorps https://t.co/HHFlq17c5r

https://twitter.com/ngdevteam/status/14 ... mncWw&s=19
Dassrs escribió:Porque gente como nosotros lo paga, son juegos la mayoría remasterizados que están más que amortizados. Es curioso que en el caso de los juegos nuevos la mayoría tienen un precio reducido y no 55€ como los remasterizados eso deja claro que no son tontos y que estos juegos van “sin faltar a nadie” dirigidos a personas de entre 35 y 50 años que viven muchas veces en la nostalgia y jugar en las nuevas consolas a estos juegos sinceramente es la leche. Yo dudo que mi hijo mayor juegue a juegos de naves y está más que acostumbrado a verlo en casa. Perdón por la chapa 😅


Totalmente cierto, así es. Pero que tengan cuidado, porque dentro ese tipo de público también habemos muchos que preferimos jugar a lo retro en sus sistemas originales o mediante sistemas avanzados de emulación, y por tanto no consideraremos prioridad lanzamientos a precios tan altos para las plataformas actuales.
Metal Knight escribió:
Cucumberian escribió:@vick21 Por favor, podrías ponerme un enlace a la tienda?


Irena de Megadrive cerró preorders el 10 de septiembre.

De todas maneras no te preocupes, se podrá pillar en las tiendas de Broke Studio y Mega Cat Studios stores.

https://www.brokestudio.fr/

https://megacatstudios.com/


Que buena pinta tiene no!! Habrá que andar atento para cuando saquen la tirada física porque como sea como el razion va ser difícil conseguirla
melindro escribió:Otro anuncio de juego de Toaplan https://www.play-asia.com/hishou-same-s ... gid=299648


Madre mía que gozada, el Flying Shark, uno de mis shoot em ups favoritos... y un título que únicamente ha salido para ordenadores de 8 bits y si no recuerdo mal también para la Nes ntsc.

Yo lo tengo en raspy y original en spectrum pero jugarlo en Switch y tener uno de mis videojuegos fetiche en físico debe ser algo especial.

Pensé que Toaplan iba a ser medianamente decente y sacaría todo su catálogo en un recopilatorio como ya hizo en su momento Psikyo pero parece ser que quiere exprimirnos a lo bestia.

Si tengo que picar, únicamente picaré con estos dos (Flying Shark y Fire Shark).

¿Sabéis si suelen mantenerse mucho tiempo en preorder o este tipo de títulos acaban volando antes de su fecha de lanzamiento? Lo digo porque hasta abril aun queda mucho y no me apetece soltar 60 pavos para estar esperando tanto tiempo.

Saludos.
Metal Knight escribió:
Cucumberian escribió:@vick21 Por favor, podrías ponerme un enlace a la tienda?


Irena de Megadrive cerró preorders el 10 de septiembre.

De todas maneras no te preocupes, se podrá pillar en las tiendas de Broke Studio y Mega Cat Studios stores.

https://www.brokestudio.fr/

https://megacatstudios.com/


@Cucumberian Pues te iba a enviar la url de la tienda, pero es verdad que el preorder ya ha acabado. Lo que no sabía tampoco es que se podrá pillar a posteriori. Ahora hay que ver cuando…
En el canal de Shmup Junkie he visto que quieren llevar a cabo un extenso reportaje sobre la historia de Toaplan, con entrevistas a las grandes figuras de la historia, mucha información inédita y tiene pinta de ser una pasada. Por si os interesa.



Éste es el Kickstarter

https://www.kickstarter.com/projects/jo ... to-toaplan
Por cierto chicos, ¿Cómo va el tema de las aduanas con Play-Asia?.

Lo digo por saber si el Flying Shark-Fire Shark de toaplan me va a salir por un riñón y parte del otro.

Os agradezco la info compañeros.
Lioncourt escribió:Por cierto chicos, ¿Cómo va el tema de las aduanas con Play-Asia?.

Lo digo por saber si el Flying Shark-Fire Shark de toaplan me va a salir por un riñón y parte del otro.

Os agradezco la info compañeros.


Pues al precio que le ves en web hay que añadirle el envío y el Iva. Puedes hacer una simulación antes de llegar al pago definitivo. A parte siempre hay algún código descuento del 5%(yo suelo utilizar HAMSTER). Yo voy a esperar que hagan alguna promoción de envío gratis ona que lo pongan en amazon Japón.
melindro escribió:
Lioncourt escribió:Por cierto chicos, ¿Cómo va el tema de las aduanas con Play-Asia?.

Lo digo por saber si el Flying Shark-Fire Shark de toaplan me va a salir por un riñón y parte del otro.

Os agradezco la info compañeros.


Pues al precio que le ves en web hay que añadirle el envío y el Iva. Puedes hacer una simulación antes de llegar al pago definitivo. A parte siempre hay algún código descuento del 5%(yo suelo utilizar HAMSTER). Yo voy a esperar que hagan alguna promoción de envío gratis ona que lo pongan en amazon Japón.


Ok compañero, pues lo tengo en cuenta para estar yo también pendiente ya que me interesa mucho este título.

Muchas gracias.
@vick21 @Metal Knight gracias chicos!! Estaré atento a ver si puedo pillarlo de retail.
Manuelmad escribió:NGDEV ha anunciado nuevo juego de naves para Switch en 2022.

Corto y pego de twiter

We're proud to announce that our first HD shmup Gunvein is in the works and will be released for PC/NSW/PS4/XB in 2022
Footage is WIP / on youtube in 1080p
#gunvein #shmup #switchcorps https://t.co/HHFlq17c5r

https://twitter.com/ngdevteam/status/14 ... mncWw&s=19


Estos han visto donde está el dinero y se van a dejar de Neo Geo y Dreamcast...
Chic@s a ver si me podéis ayudar. Estoy jugando ahora al dangun feveron que me llegó de limited run y en los modos arcade me va sin problemas pero en los demás modos de juego súper easy, fever etc me sale una línea verde y molesta un huevo. Podéis mirar los que tengáis el juego si os sale esa línea?
Dassrs escribió:Chic@s a ver si me podéis ayudar. Estoy jugando ahora al dangun feveron que me llegó de limited run y en los modos arcade me va sin problemas pero en los demás modos de juego súper easy, fever etc me sale una línea verde y molesta un huevo. Podéis mirar los que tengáis el juego si os sale esa línea?


Es el safety zone para autobomb, si estás por debajo de la línea gastará bomba cuando te impacten. Si juegas modos más difíciles donde no este activo o puedas quitarlo simplemente no aparece la linea.
Metal Knight escribió:
Dassrs escribió:Chic@s a ver si me podéis ayudar. Estoy jugando ahora al dangun feveron que me llegó de limited run y en los modos arcade me va sin problemas pero en los demás modos de juego súper easy, fever etc me sale una línea verde y molesta un huevo. Podéis mirar los que tengáis el juego si os sale esa línea?


Es el safety zone para autobomb, si estás por debajo de la línea gastará bomba cuando te impacten. Si juegas modos más difíciles donde no este activo o puedas quitarlo simplemente no aparece la linea.


Enserio jode pues me resulta muy molesto y en otros juegos de cave y m2 no lo he visto, al menos me dejas más tranquilo. Graciasss

Otra pregunta el time atack no me aparece en el menú de juego hay que desbloquearlo o así?
Dassrs escribió:
Metal Knight escribió:
Dassrs escribió:Chic@s a ver si me podéis ayudar. Estoy jugando ahora al dangun feveron que me llegó de limited run y en los modos arcade me va sin problemas pero en los demás modos de juego súper easy, fever etc me sale una línea verde y molesta un huevo. Podéis mirar los que tengáis el juego si os sale esa línea?


Es el safety zone para autobomb, si estás por debajo de la línea gastará bomba cuando te impacten. Si juegas modos más difíciles donde no este activo o puedas quitarlo simplemente no aparece la linea.


Enserio jode pues me resulta muy molesto y en otros juegos de cave y m2 no lo he visto, al menos me dejas más tranquilo. Graciasss

Otra pregunta el time atack no me aparece en el menú de juego hay que desbloquearlo o así?


Cuando insertes moneda, pulsa y deja pulsado cuadrado + X y sin soltarlos pulsa el boton de empezar la partida.

Para la nave / bicho oculto deja simplemente circulo pulsado y dale a empezar la partida, si lo haces en player 2 es de otro color.
Muchas graciassss este hilo es lo mejor del mundo. Luego pruebo
Que buena BSO tiene el Danmaku Unlimited 3.
Y el Raiden 4 mikado remix, la primera fase del arcade. Me gusta un monton ese tema.
Ya está disponible para reservar en FNAC Cotton Fantasy (versión occidental de Cotton Rock 'n' Roll), fechado para el 29/03/2022 y a buen precio:

https://www.fnac.es/Cotton-Fantasy-Nint ... archpos=38
Me interesaría jugar al Aka to blue pero parece que solo se puede o con móvil o en placa arcade. No soy nada partidario de las descargas pero quería saber si alguno de vosotros a sido capaz de jugarlo en pc. La cosa es que es de los pocos juegos que en vertical aprovecha el monitor de 32” al completo en la vewlix y el juego es brutal y me gustaría probarlo así.
Dassrs escribió:Me interesaría jugar al Aka to blue pero parece que solo se puede o con móvil o en placa arcade. No soy nada partidario de las descargas pero quería saber si alguno de vosotros a sido capaz de jugarlo en pc. La cosa es que es de los pocos juegos que en vertical aprovecha el monitor de 32” al completo en la vewlix y el juego es brutal y me gustaría probarlo así.


Creo que tuvo una demo para Switch, pero la han parado seguro. Es exclusivo de la placa arcade Ex-arcadia, y su gran baza, por qué si miras su catálogo, la mayoría han salido en consola. No sé si hay emuladores de la placa, no he investigado, pero no creo.
Cucumberian escribió:
Dassrs escribió:Me interesaría jugar al Aka to blue pero parece que solo se puede o con móvil o en placa arcade. No soy nada partidario de las descargas pero quería saber si alguno de vosotros a sido capaz de jugarlo en pc. La cosa es que es de los pocos juegos que en vertical aprovecha el monitor de 32” al completo en la vewlix y el juego es brutal y me gustaría probarlo así.


Creo que tuvo una demo para Switch, pero la han parado seguro. Es exclusivo de la placa arcade Ex-arcadia, y su gran baza, por qué si miras su catálogo, la mayoría han salido en consola. No sé si hay emuladores de la placa, no he investigado, pero no creo.


He estado mirando y cuesta un riñón el sistema más de 2000€ y el juego 1500€ tela.
Dassrs escribió:
Cucumberian escribió:
Dassrs escribió:Me interesaría jugar al Aka to blue pero parece que solo se puede o con móvil o en placa arcade. No soy nada partidario de las descargas pero quería saber si alguno de vosotros a sido capaz de jugarlo en pc. La cosa es que es de los pocos juegos que en vertical aprovecha el monitor de 32” al completo en la vewlix y el juego es brutal y me gustaría probarlo así.


Creo que tuvo una demo para Switch, pero la han parado seguro. Es exclusivo de la placa arcade Ex-arcadia, y su gran baza, por qué si miras su catálogo, la mayoría han salido en consola. No sé si hay emuladores de la placa, no he investigado, pero no creo.


He estado mirando y cuesta un riñón el sistema más de 2000€ y el juego 1500€ tela.

Tranquilos, que, como todo, ya acabará saliendo en Switch. ;)
@Dassrs lo tengo en iOS, lo compré hará unos 3 años cuando lo sacaron. El juego es espectacular incluso jugándolo en táctil en un móvil.

Hace tiempo que no juego, pero si te sirve de ayuda, creo recordar que duplicando la pantalla, a través de un Apple TV podía jugar en la pantalla del comedor, pero es raro, además que tenía cierto delay, tal vez por ser un AppleTV de 2da generación, por la TV que ya tiene sus años o por el tipo de comunicación. No probé a jugarlo con un mando y tampoco se si es posible. Si tengo un momento esta semana lo pruebo.

Hará unos 3 años hicieron un tweet con el juego en una Switch, al cabo de unas semanas/meses anunciaron la salida de la versión arcade. Misteriosamente no se volvió a hablar de la versión de Switch, cuando les volvieron a preguntar por la versión Switch, dijeron que la habían descartado por rendimiento. Cosa no posible ya que el juego corre en un iphone 5S con downgrade gráfico y perfecto en un 6. Creo que simplemente tienen un contrato de exclusividad. Quien sabe si es así, si es temporal o indefinido, pero el juego está muy muy bien.
Dassrs escribió:
He estado mirando y cuesta un riñón el sistema más de 2000€ y el juego 1500€ tela.


Claro, es que es una placa arcade, no es un sistema doméstico.

jandrogo escribió:
Hará unos 3 años hicieron un tweet con el juego en una Switch, al cabo de unas semanas/meses anunciaron la salida de la versión arcade. Misteriosamente no se volvió a hablar de la versión de Switch, cuando les volvieron a preguntar por la versión Switch, dijeron que la habían descartado por rendimiento. Cosa no posible ya que el juego corre en un iphone 5S con downgrade gráfico y perfecto en un 6. Creo que simplemente tienen un contrato de exclusividad. Quien sabe si es así, si es temporal o indefinido, pero el juego está muy muy bien.


El vídeo del juego corriendo por una Switch es de 2017 ó 2018, todo el mundo lo daba por hecho que saldría pero no se ha visto más. Sigo las novedades de ExA, por los juegos que salen o shmups o juegos de lucha que son mis géneros predilectos, y su mejor baza comercial es el Aka to blue, así que posiblemente sí que hayan firmado algún tipo de acuerdo de exclusividad. El resto del catálogo entre el 80/90% ya están en consolas, aunque no en las mismas versiones, ya que en el arcade suelen añadir la coletilla Exa o Ex.
Los que tenéis Sturmwind versión normal reservado, os sale aún en la web el estado "Sturwind Preorder"? Según su Twitter se suponía que ya los habían mandado no?

Saludos.
Killerfrank escribió:Los que tenéis Sturmwind versión normal reservado, os sale aún en la web el estado "Sturwind Preorder"? Según su Twitter se suponía que ya los habían mandado no?

Saludos.

El mío está ya enviado y con número de seguimiento. Eso sí, desde la web francesa, que no sé si habrá variación con la inglesa.
Killerfrank escribió:Los que tenéis Sturmwind versión normal reservado, os sale aún en la web el estado "Sturwind Preorder"? Según su Twitter se suponía que ya los habían mandado no?

Saludos.


Yo tengo el mío parado, pedí una edición normal, una coleccionista y un Scourgebringer. Habrá que tener paciencia.
Sceptre_JLRB escribió:
Killerfrank escribió:Los que tenéis Sturmwind versión normal reservado, os sale aún en la web el estado "Sturwind Preorder"? Según su Twitter se suponía que ya los habían mandado no?

Saludos.

El mío está ya enviado y con número de seguimiento. Eso sí, desde la web francesa, que no sé si habrá variación con la inglesa.

El mio no cambia de estado (la edición standard), pagado hace 7 meses. Les he escrito y no contestan, me siento timado!
Llevaba un tiempo desconectado y acabo de pillar Tiger Heli y Rolling Gunner en amazon.

No soy muy de ambientación gótica ni tampoco ultra fan de los shmups de 360 (ni tengo la consola). Igualmente me recomendáis ir a por Caladrius Blaze y Deathsmiles I&II ?? estéticamente no me matan.
6404 respuestas