Shmups físicos de Switch

vick21 escribió:Correo recibido de SLG indicando que se ha enviado mi "Star Hunter DX & Space Moth: Lunar Edition".



Yo también recibí el correo pero aun no me ha llegado. Lo has recibido???
Saludos!
Yo lo he recibido ya. Era edición normal.
corso222 escribió:
vick21 escribió:Correo recibido de SLG indicando que se ha enviado mi "Star Hunter DX & Space Moth: Lunar Edition".



Yo también recibí el correo pero aun no me ha llegado. Lo has recibido???
Saludos!

No, lleva sin actualizarse en la web de correos, desde el 22 de enero... Tardan más estos envíos que los que llegan de Japón...

EDITO: el colmo de la vagancia... @Logan_Ts podrías compartir ese excel... xD
vick21 escribió:
corso222 escribió:
vick21 escribió:Correo recibido de SLG indicando que se ha enviado mi "Star Hunter DX & Space Moth: Lunar Edition".



Yo también recibí el correo pero aun no me ha llegado. Lo has recibido???
Saludos!

No, lleva sin actualizarse en la web de correos, desde el 22 de enero... Tardan más estos envíos que los que llegan de Japón...

EDITO: el colmo de la vagancia... @Logan_Ts podrías compartir ese excel... xD


Sin problema jajaja. Mañana lo pongo
A mi igual lo tengo sin actualizar desde el 22 lo esperaba esta semana pero nada supongo que el lunes o martes estará en casa
Buenas, ¿hay alguna posibilidad de que lancen en occidente versiones retail de Darius Cozmic Collection Arcade y Console? No parece que SLR tenga intención de soltarlos,la verdad.
Samhain escribió:Buenas, ¿hay alguna posibilidad de que lancen en occidente versiones retail de Darius Cozmic Collection Arcade y Console? No parece que SLR tenga intención de soltarlos,la verdad.

¿A estas alturas? Lo veo imposible.
El viernes pasado por fin me llegó el Sturmwind EX. Primer envío de Pix n Love que recibo. He de decir que llegó en caja muy bien protegido. En ese sentido, un 10.
EguitarRed escribió:El viernes pasado por fin me llegó el Sturmwind EX. Primer envío de Pix n Love que recibo. He de decir que llegó en caja muy bien protegido. En ese sentido, un 10.


Suelen mandar bien, aunque si eliges la versión económica por Mondial Relay y es un juego suelto, te lo mandan en sobre acolchado y tiran millas.

También me ha llegado hoy el Star Hunter DX & Space Moth, me siento algo "avergonzado" porque ni me acordaba de haberlo pedido. Tremendo.
@6u3rr3r0 Tengo en una libreta apuntados todos los que tengo pedidos y a quien, por lo mismo que te ha pasado a ti. Hay tantas preorders que no sabes ya en cuáles estás y en cual no.
Yo tengo una carpeta en favoritos del navegador con los juegos reservados. Los voy borrando cuando me llegan.

Imagen
Hoy mismo me ha llegado el Star Hunter DX & Space Moth: Lunar Edition de SLG

Saludos!
Cucumberian escribió:@6u3rr3r0 Tengo en una libreta apuntados todos los que tengo pedidos y a quien, por lo mismo que te ha pasado a ti. Hay tantas preorders que no sabes ya en cuáles estás y en cual no.


Voy a tener que hacer algo así, efectivamente.

iic escribió:Yo tengo una carpeta en favoritos del navegador con los juegos reservados. Los voy borrando cuando me llegan.

Imagen


Hmmmm pues esto es buena idea.
iic escribió:Yo tengo una carpeta en favoritos del navegador con los juegos reservados. Los voy borrando cuando me llegan.

Imagen


Para cuando el Abarenbo?
@ÑeK La edición básica pone para marzo/abril. Pero en SLG nunca se sabe...
iic escribió:@ÑeK La edición básica pone para marzo/abril. Pero en SLG nunca se sabe...


Pues nada, otros dos meses esperando otros dos que vienen con el pack. Gracias.
@ÑeK Dos meses con mucha suerte... XD
Dr_Neuro escribió:
Samhain escribió:Buenas, ¿hay alguna posibilidad de que lancen en occidente versiones retail de Darius Cozmic Collection Arcade y Console? No parece que SLR tenga intención de soltarlos,la verdad.

¿A estas alturas? Lo veo imposible.


Gracias por contestar.

¿Sabes al menos si ha habido reprint de la edición física japonesa? Lo digo porque la original traía el juego en su versión 1.0 y la verdad es que me gustaría tenerlo ya con el último update en el cartucho.
@Samhain la verdad que no se si ha tenido reprint en Japón, pero casi me aventuraria a decir que yo no contaria con que haya edición física japonesa que incluya la actualización, ya que salió poco antes del lanzamiento occidental del juego (año y pico, o 2 años después del lanzamiento japones)
Justo me he ausentado 15 minutos de mi casa y se ve que ha pasado el cartero con mi "Star Hunter DX & Space Moth: Lunar Edition"... Tocará esperar a mañana para recogerlo de correos.
Buenas. Reknum Collection trae dos juegos de naves..

Uchusen
Uchusen 2

https://www.fnac.es/Reknum-Origins-Coll ... _GAMACC_AG
Dr_Neuro escribió:@Samhain la verdad que no se si ha tenido reprint en Japón, pero casi me aventuraria a decir que yo no contaria con que haya edición física japonesa que incluya la actualización, ya que salió poco antes del lanzamiento occidental del juego (año y pico, o 2 años después del lanzamiento japones)


Pues nah,lo pillo y fuera. Mejor ahora que aún está a un precio "decente".
En eBay ya están empezando a pedir la mitad de tus órganos por una copia.
Kim Hwan escribió:

¡Qué bueno, de mis shmups favoritos de todos los tiempos!
Con esto de los Saturn Tribute... ¿Llegaremos a ver en Switch Soukyugurentai y Radiant Silvergun?
Con City Connection de por medio yo rebajaría las expectativas. Tanto Psikyo Shooting como Cotton Guardian Force merecieron un mejor tratamiento.

Ahora mismo en temas de emulación hay mil opciones mejores,yo personalmente me quedaría con:

-M2 ShootTrigers.
-Code Mystics.
-Hamster.
-M2.

Así,en ese orden.
Está claro que como City Connection ha pagado por el emulador que hace correr los juegos de Saturn en consolas modernas, va a inundarnos con los shmups de Saturn en los próximos meses… la lástima es que tenga ese input lag, aunque digan que lo van a corregir.
Por mi parte, de momento, no voy a ir a por ellos.
Me parece bien que votemos con nuestras carteras, que se coman sus cutreports.
Manuelmad escribió:Buenas. Reknum Collection trae dos juegos de naves..

Uchusen
Uchusen 2

https://www.fnac.es/Reknum-Origins-Coll ... _GAMACC_AG


Que es esto? Minijuegos?
Cucumberian escribió:
Manuelmad escribió:Buenas. Reknum Collection trae dos juegos de naves..

Uchusen
Uchusen 2

https://www.fnac.es/Reknum-Origins-Coll ... _GAMACC_AG


Que es esto? Minijuegos?



Mirate algun gameplay q traiga el recopilatorio, no pintan mal.
En los articulos q he leido pone q son mini juegos, pero no se que quiere decir, no se si por la duracion o por que.

Aqui puedes ver un gameplay de uchusen 2:

https://youtu.be/Bet9k21DWqc

Y aqui algo de.informacion del recopilatorio:

https://informegamer.es/los-juegos-de-n ... -2022/amp/

https://twitter.com/TesuraGames/status/ ... I3kcA&s=19

Espero q te sirva la informacion
Acaban de confirmar un montón de shumps en físico, entre ellos el Crisis Wing. De momento en territorio NTSC.

@iic Pero que está sangría?? Quién lo saca?
Cucumberian escribió:@iic Pero que está sangría?? Quién lo saca?

VGNYsoft (https://www.vgnysoft.com/), Video Games New York, que no envían fuera de USA ni jartos vino, aunque algunos de sus lanzamientos pueden ir para VGP (inflados de precio, claro).

En total, los nuevos anunciados (Earth Atlantis ya sabíamos que lo sacaban ellos, y Andro Dunos 2 estará por otros sitios) son:

Stellar Interface
Overdriven Evolution
Rick Henderson
Crisis Wing
Sceptre_JLRB escribió:
Cucumberian escribió:@iic Pero que está sangría?? Quién lo saca?

VGNYsoft (https://www.vgnysoft.com/), Video Games New York, que no envían fuera de USA ni jartos vino, aunque algunos de sus lanzamientos pueden ir para VGP (inflados de precio, claro).

En total, los nuevos anunciados (Earth Atlantis ya sabíamos que lo sacaban ellos, y Andro Dunos 2 estará por otros sitios) son:

Stellar Interface
Overdriven Evolution
Rick Henderson
Crisis Wing

De los 4 veo sólo 2 a tener en cuenta… y creo que las ediciones físicas sólo a nivel completista, aunque sin posibilidad de pedir en zona EUR, un problema y un gasto menos..

Apuestas, cuanto tardará LRG en anunciar Espgaluda II o el Dondonpachi DFK? Primer tercio del año o mitad?
jandrogo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Cucumberian escribió:@iic Pero que está sangría?? Quién lo saca?

VGNYsoft (https://www.vgnysoft.com/), Video Games New York, que no envían fuera de USA ni jartos vino, aunque algunos de sus lanzamientos pueden ir para VGP (inflados de precio, claro).

En total, los nuevos anunciados (Earth Atlantis ya sabíamos que lo sacaban ellos, y Andro Dunos 2 estará por otros sitios) son:

Stellar Interface
Overdriven Evolution
Rick Henderson
Crisis Wing

De los 4 veo sólo 2 a tener en cuenta… y creo que las ediciones físicas sólo a nivel completista, aunque sin posibilidad de pedir en zona EUR, un problema y un gasto menos..

Apuestas, cuanto tardará LRG en anunciar Espgaluda II o el Dondonpachi DFK? Primer tercio del año o mitad?


Sí, igual lo veo yo. En principio paso de esas ediciones físicas, que todo no puedo. XD

LRG con esos dos... Yo creo que para mitad de año, tras el Mushihime-sama.

Por otra parte, a ver si se sabe algo de envío del Rigid Force Redux y del Crimzon Clover, que se esperan con buenas ganas.
jandrogo escribió:
Apuestas, cuanto tardará LRG en anunciar Espgaluda II o el Dondonpachi DFK? Primer tercio del año o mitad?


Yo diría que Marzo el Espgaluda II y junio el Dodonpachi. :)
https://twitter.com/cvxfreak/status/148 ... 2V4KA&s=19

Si alguien puede poner las capturas de las dos versiones que ando desde el móvil.
melindro escribió:https://twitter.com/cvxfreak/status/1489233036180803585?t=VyTGlEJ7T1vGkcCs02V4KA&s=19

Si alguien puede poner las capturas de las dos versiones que ando desde el móvil.



Ole!! Cae del tirón, me has dado una alegria.
Preparaos para el precio:

https://limitedrungames.com/collections ... sol-cresta

Imagen

https://limitedrungames.com/collections ... rs-edition

Imagen

50 dólares la standard y 130 la CE, hay que incluirle impuestos y envío claro.
Ya podría alguien traerla a Europa a un precio decente.
melindro escribió:Preparaos para el precio:

https://limitedrungames.com/collections ... sol-cresta

Imagen

https://limitedrungames.com/collections ... rs-edition

Imagen

50 dólares la standard y 130 la CE, hay que incluirle impuestos y envío claro.


Absurdamente caro!
Esto es un no parar.

Yo me he hecho estos días con el Esp.ra.de y el Danmaku por 180€ ambos y creo que es "buen" precio...

¿Del Rigid Force se sabe algo? Yo lo cancelé via Paypal en Julio...
Buenísima noticia lo de Sol Cresta, muy mala noticia lo de su precio. Pero por este juego tocará pasar por el aro si o si..
El precio de la standard pues no es tan caro, en la eshop americana cuesta 39,99, ellos en edición física la venden por 49,99. El problema es que luego hay que sumarle el Iva español y el envío, pero es el problema de importar. La Ce si que me parece cara, aunque probablemente sea la que caiga [carcajad]
A lo mejor sacan el Sol Cresta en Europa. Al ser una reserva abierta siempre se puede esperar al último día por si anuncian una versión por aquí.
iic escribió:A lo mejor sacan el Sol Cresta en Europa. Al ser una reserva abierta siempre se puede esperar al último día por si anuncian una versión por aquí.

Yo esperaré al último día como hice con el dangun feveron pero dudo que este juego salga en Europa la verdad una pena que sean los de limited run aunque estos cumplen mejor con los plazos que los que están en Europa.
Y no te extrañe que dentro de poco saquen versión física en Japón/Asia, disponible en Play-Asia.
Dassrs escribió:
iic escribió:A lo mejor sacan el Sol Cresta en Europa. Al ser una reserva abierta siempre se puede esperar al último día por si anuncian una versión por aquí.

Yo esperaré al último día como hice con el dangun feveron pero dudo que este juego salga en Europa la verdad una pena que sean los de limited run aunque estos cumplen mejor con los plazos que los que están en Europa.

Eso mismo haré yo.. tiene pinta a que salga una edición japonesa.. lo difícil es que haya anuncio en 6 semanas, cuando acaba el plazo de LRG
Parece que habrá versión retail en Japón.

https://twitter.com/EZ_takayoshi/status ... et%3DTweet

"El diseño del paquete norteamericano se ve así. La versión japonesa se anunciará más adelante, pero el tiempo de entrega es alrededor del otoño".

Lo peor que puede pasar es que capen idiomas y lo dejen solo en japonés. Yo no lo descartaría con Limited Run de por medio,forma parte de su "modus operandi".
Están viendo que los fans de los shmups pagamos cualquier cosa y suben precios. También supongo que tienen que pagar todos los fallos que reclamamos de aduanas xD

Los de gamefairy.io actualizan fecha del Rigid Force, huele raro esto ya. Menos mal que cancelé, y más que cancelarán si siguen posponiendo.

Rigid Force Shipping Update #3
Dear collector and gamer!
This is an update to your purchase of Rigid Force Redux:

First of all we like to thank you for your support! Rigid Force Redux has sold 75% of its Limited Editions already and 60% of Standard Editions and we can't be happier for that.
At the same time this showed us, that you like our Editions as much as we do, the contents and their quality!
To make sure that we can uphold our quality standards we needed to rework the Artbook which delayed the shipping further. We can't wait to hold the final product in our hands and we know you too, but we also hope that you, like us, are willing to wait just a little more if it means you can get the best of the product you pre-purchased.

Our partner provided us with a final estimate of the production, leading to us shipping the Limited and Standard Editions in the mid of march.

And for the inconvenience caused, we' will include a discount code in every pre-order placed till now!

Thank you everyone and have a great year!
6u3rr3r0 escribió:Están viendo que los fans de los shmups pagamos cualquier cosa y suben precios. También supongo que tienen que pagar todos los fallos que reclamamos de aduanas xD

Los de gamefairy.io actualizan fecha del Rigid Force, huele raro esto ya. Menos mal que cancelé, y más que cancelarán si siguen posponiendo.

Rigid Force Shipping Update #3
Dear collector and gamer!
This is an update to your purchase of Rigid Force Redux:

First of all we like to thank you for your support! Rigid Force Redux has sold 75% of its Limited Editions already and 60% of Standard Editions and we can't be happier for that.
At the same time this showed us, that you like our Editions as much as we do, the contents and their quality!
To make sure that we can uphold our quality standards we needed to rework the Artbook which delayed the shipping further. We can't wait to hold the final product in our hands and we know you too, but we also hope that you, like us, are willing to wait just a little more if it means you can get the best of the product you pre-purchased.

Our partner provided us with a final estimate of the production, leading to us shipping the Limited and Standard Editions in the mid of march.

And for the inconvenience caused, we' will include a discount code in every pre-order placed till now!

Thank you everyone and have a great year!


¿Y porqué piensas que huele raro?... supuestamente están retocando el libro de arte... independientemente de eso, estoy tan acostumbrado a los retrasos por parte de un montón de compañías que prefiero no darle vueltas al tema y esperar a su lanzamiento.

Con sturmwind pasó algo parecido, se retrasó durante mucho tiempo pero al final mereció la pena, la edición coleccionista es fantástica y bueno, si la espera de este título también merece la pena, por mi no hay ningún problema. Mi finalidad, al igual que hice con sturmwind es la de sumar a mi colección de shoot em ups la edición física, mientras que para jugar le doy caña a la edición digital que pillé a muy buen precio en la eshop de nintendo switch.

Un saludo.
6404 respuestas