Shmups físicos de Switch

No se si alguien preguntó al respecto, o si alguien sabe.
El tema de la calidad de los cartuchos, escuche que algunas distribuidoras, usan cartuchos de una calidad dudosa. No se hasta que punto será cierto.
Por ejemplo el Deathsmile. Teniendo la edición japonesa, o la que va salir de otro editor. Habrá alguna diferencia, en la calidad del cartucho?
Porque por precio, prefiero esperarme a la del editor que la caja estará en ingles.
@vick21

Ya que has pillado cosas en Pix n love...

¿Sabes de donde envian?

Me ha llegado un coomunicado de aduanas de una empresa FPD - DYNERGY GB LONDON

Y no tengo idea que es?

y que yo sepa solo he comprado sturmwind en pix nlove de francia.... no creo que sea de pix n love este comunicado no?

Es que no se ni valor ni nada solo el nombre de la empresa que no me suena de nada....
jajaj

Gracias.
kouldeka escribió:@vick21

Ya que has pillado cosas en Pix n love...

¿Sabes de donde envian?

Me ha llegado un coomunicado de aduanas de una empresa FPD - DYNERGY GB LONDON

Y no tengo idea que es?

y que yo sepa solo he comprado sturmwind en pix nlove de francia.... no creo que sea de pix n love este comunicado no?

Es que no se ni valor ni nada solo el nombre de la empresa que no me suena de nada....
jajaj

Gracias.

Juraria que es Francia. Aunque es mi suposición, ya que a mi aun no me enviaron nada de las dos cosas que tengo pedidas.
@Dassrs He probado de sincronizar mandos con iOS para ver si se puede jugar al Aka to Blue, y no es posible, te obliga a jugar en táctil, por lo que aunque pudieras pasarlo a la TV/monitor duplicando pantalla, no podriás jugar con mandos. No se si en un AppleTv de los nuevos se puede descargar y probar con mandos.
Igual en la versión Android mediante “cosas no oficiales” se puede hacer algo… están más abiertos a cosas “raras” en su sistema operativo.

@kouldeka Yo creo que envían desde Francia, mi número de seguimiento del envío además acaba en FR…

Puskax escribió:No se si alguien preguntó al respecto, o si alguien sabe.
El tema de la calidad de los cartuchos, escuche que algunas distribuidoras, usan cartuchos de una calidad dudosa. No se hasta que punto será cierto.
Por ejemplo el Deathsmile. Teniendo la edición japonesa, o la que va salir de otro editor. Habrá alguna diferencia, en la calidad del cartucho?
Porque por precio, prefiero esperarme a la del editor que la caja estará en ingles.
Desconozco totalmente el tema, pero por experiencia general, los productos japonenes tienen una calidad alta generalmente y prefiero el juego hoy con los mismos idiomas, que esperar 6 meses o 1 año por el mismo juego. (si la versión es superior me espero)

@Gynoug Depende de tus gustos, mira algunos videos y decide el que se ajuste más. Los 2 son horizontales, el Caladrius vertizontal y DeathSmiles horizontal. A nivel personal te diría que el recopilatorio de Deathsmiles sin dudas, tanto por el gameplay, la música y la ambientación. Además vienen todas las diferentes versiones en el recopilatorio.
Ya tengo el Sturmwind EX disponible para recoger en el estanco (enviado por Mondial Relay). Vendrá bien para despedir el año. :-)
Puskax escribió:No se si alguien preguntó al respecto, o si alguien sabe.
El tema de la calidad de los cartuchos, escuche que algunas distribuidoras, usan cartuchos de una calidad dudosa. No se hasta que punto será cierto.
Por ejemplo el Deathsmile. Teniendo la edición japonesa, o la que va salir de otro editor. Habrá alguna diferencia, en la calidad del cartucho?
Porque por precio, prefiero esperarme a la del editor que la caja estará en ingles.


Es la primera vez que oigo eso. Sí existe esa discusión con MegaDrive y SNES, ya que las reediciones obviamente no las crea ni Sega ni Nintendo.
Pero yo te diría que los cartuchos de Switch los fabrica siempre Nintendo (manufactured by Nintendo)
Puskax escribió:No se si alguien preguntó al respecto, o si alguien sabe.
El tema de la calidad de los cartuchos, escuche que algunas distribuidoras, usan cartuchos de una calidad dudosa. No se hasta que punto será cierto.
Por ejemplo el Deathsmile. Teniendo la edición japonesa, o la que va salir de otro editor. Habrá alguna diferencia, en la calidad del cartucho?
Porque por precio, prefiero esperarme a la del editor que la caja estará en ingles.


Igual que te dice el compañero @llorllo a mi tampoco me suena nada. Pero de calidad de cajas y precinto sí que hay diferencias, más de uan distribución he visto yo con unas cajas falsas y en tiendas oficiales.
(mensaje borrado)
kouldeka escribió:@vick21

Ya que has pillado cosas en Pix n love...

¿Sabes de donde envian?

Me ha llegado un coomunicado de aduanas de una empresa FPD - DYNERGY GB LONDON

Y no tengo idea que es?

y que yo sepa solo he comprado sturmwind en pix nlove de francia.... no creo que sea de pix n love este comunicado no?

Es que no se ni valor ni nada solo el nombre de la empresa que no me suena de nada....
jajaj

Gracias.


Francia.
Al final no he podido aguantarme y ya tengo reservado de Play Asia mi copia física del famoso Flying Shark de Toaplan.

No se si finalmente distribuirán en Europa alguna edición, pero prefiero no arriesgar ya que como he comentado en alguna ocasión, este es uno de mis shmups favoritos y además viene con su secuela Fire Shark (en todas sus versiones) y el simpático Wardner.

Al final con gastos de envío y con aduanas incluidas me ha salido por 72 pavos. (incluyendo el código descuento del 5%).

Un saludo y que tengáis un buen inicio de año!!!!!
Sceptre_JLRB escribió:Ya tengo el Sturmwind EX disponible para recoger en el estanco (enviado por Mondial Relay). Vendrá bien para despedir el año. :-)


Supongo que será la versión estándar ¿no?
Yo les acabo de preguntar por las versiones coleccionistas por correo, pero como no me hicieron ni caso cuando les dije si podían cancelármelas para pedirlas en la web francesa, dudo mucho que me contesten (por twitter tampoco están contestando)
vick21 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya tengo el Sturmwind EX disponible para recoger en el estanco (enviado por Mondial Relay). Vendrá bien para despedir el año. :-)


Supongo que será la versión estándar ¿no?
Yo les acabo de preguntar por las versiones coleccionistas por correo, pero como no me hicieron ni caso cuando les dije si podían cancelármelas para pedirlas en la web francesa, dudo mucho que me contesten (por twitter tampoco están contestando)


El día 23 pusieron este tweet https://twitter.com/PixnLove_Store/stat ... l0kXg&s=19 con lo cual supongo que ni les habrán llegado. La verdad que son unos pasotas y no contestan a ningún email. Yo ya he tenido un par de líos con ellos, en uno de ellos me enviaron un juego y los de Seur me la liaron y lo devolvieron porque sí y les escribí y fueron incapaces de contestar, eso sí me enviaron el juego de nuevo.
melindro escribió:
vick21 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya tengo el Sturmwind EX disponible para recoger en el estanco (enviado por Mondial Relay). Vendrá bien para despedir el año. :-)


Supongo que será la versión estándar ¿no?
Yo les acabo de preguntar por las versiones coleccionistas por correo, pero como no me hicieron ni caso cuando les dije si podían cancelármelas para pedirlas en la web francesa, dudo mucho que me contesten (por twitter tampoco están contestando)


El día 23 pusieron este tweet https://twitter.com/PixnLove_Store/stat ... l0kXg&s=19 con lo cual supongo que ni les habrán llegado. La verdad que son unos pasotas y no contestan a ningún email. Yo ya he tenido un par de líos con ellos, en uno de ellos me enviaron un juego y los de Seur me la liaron y lo devolvieron porque sí y les escribí y fueron incapaces de contestar, eso sí me enviaron el juego de nuevo.


Si, a ese twit me refería con que no están contestando...
llorllo escribió:
Puskax escribió:No se si alguien preguntó al respecto, o si alguien sabe.
El tema de la calidad de los cartuchos, escuche que algunas distribuidoras, usan cartuchos de una calidad dudosa. No se hasta que punto será cierto.
Por ejemplo el Deathsmile. Teniendo la edición japonesa, o la que va salir de otro editor. Habrá alguna diferencia, en la calidad del cartucho?
Porque por precio, prefiero esperarme a la del editor que la caja estará en ingles.


Es la primera vez que oigo eso. Sí existe esa discusión con MegaDrive y SNES, ya que las reediciones obviamente no las crea ni Sega ni Nintendo.
Pero yo te diría que los cartuchos de Switch los fabrica siempre Nintendo (manufactured by Nintendo)

Pues ayer decidí preguntar a Limited Run y me contestaron esto. Asi que tienes razon, me quedo mas tranquilo.
vick21 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya tengo el Sturmwind EX disponible para recoger en el estanco (enviado por Mondial Relay). Vendrá bien para despedir el año. :-)


Supongo que será la versión estándar ¿no?
Yo les acabo de preguntar por las versiones coleccionistas por correo, pero como no me hicieron ni caso cuando les dije si podían cancelármelas para pedirlas en la web francesa, dudo mucho que me contesten (por twitter tampoco están contestando)

Así es.
Puskax escribió:
llorllo escribió:
Puskax escribió:No se si alguien preguntó al respecto, o si alguien sabe.
El tema de la calidad de los cartuchos, escuche que algunas distribuidoras, usan cartuchos de una calidad dudosa. No se hasta que punto será cierto.
Por ejemplo el Deathsmile. Teniendo la edición japonesa, o la que va salir de otro editor. Habrá alguna diferencia, en la calidad del cartucho?
Porque por precio, prefiero esperarme a la del editor que la caja estará en ingles.


Es la primera vez que oigo eso. Sí existe esa discusión con MegaDrive y SNES, ya que las reediciones obviamente no las crea ni Sega ni Nintendo.
Pero yo te diría que los cartuchos de Switch los fabrica siempre Nintendo (manufactured by Nintendo)

Pues ayer decidí preguntar a Limited Run y me contestaron esto. Asi que tienes razon, me quedo mas tranquilo.


Por eso los juegos tardan meses en enviarse, ellos los piden a la fábrica de Nintendo y tienen que esperar colas de producción
Neganita escribió:
kouldeka escribió:@vick21

Ya que has pillado cosas en Pix n love...

¿Sabes de donde envian?

Me ha llegado un coomunicado de aduanas de una empresa FPD - DYNERGY GB LONDON

Y no tengo idea que es?

y que yo sepa solo he comprado sturmwind en pix nlove de francia.... no creo que sea de pix n love este comunicado no?

Es que no se ni valor ni nada solo el nombre de la empresa que no me suena de nada....
jajaj

Gracias.


Francia.

Muchas Gracias a los 2.
Están trabajando en un parche para el delay del cotton Saturn. Se supone que sale a finales de enero principios de febrero
gouki00 escribió:Están trabajando en un parche para el delay del cotton Saturn. Se supone que sale a finales de enero principios de febrero

Ojala lo solucionen, les e dado un voto de confianza. Y me lo e pillado, junto con el deathsmile 1+2 y el EspRa.De.
Buenos días,

¿Alguno de vosotros ha pillado el Toaplan Arcade Garaje Tiger Heli?

Yo he reservado el 2º volumen en playasia (el de Flying Shark y Fire Shark) que no sale hasta abril. El tema es que el Tiger Heli salió a finales del año pasado y sigue en stock en Playasia.

¿Merece también la pena o que opináis?.

Yo únicamente pensaba pillar el volumen 2 pero este 1er volumen también me atrae ya que el Twin Cobra es un gran juego que además me recuerda mucho a los Flying y Fire Shark.

Lo único que me hace echarme para atrás es la posibilidad de que, al igual que ocurrió con los títulos de Psykio, acaben editándolos también en nuestro territorio en algún pack que incluya todos los títulos de Toaplan a precios más moderados que los que están poniendo en Japón.

Saludos.
Recibido sturmwind ex. A ver si puedo cogerlo mañana donde ha llegado
A mi todavía no me han dicho nada del Sturmwind collectors edition desde pix n love…

A seguir esperando.
Lioncourt escribió:A mi todavía no me han dicho nada del Sturmwind collectors edition desde pix n love…

A seguir esperando.


La verdad es que la comunicación esta siendo bastante escasa. Yo les he preguntado por correo y nada. Por twitter tampoco contestan...
Otro sturmwind recibido. Versión normal. Parece que van llegando
Esperando a que envíen la coleccionista del sturmwind...
Recibido Sturwind, abierto y QUÉ MARAVILLA. Lo de cambiar el sentido del disparo es una pasada.
Para quien pueda interesarle, al medio día cuando he llegado a casa de currar he abierto mi unidad de Tiger Heli de Toaplan.

Hay ciertas dudas sobre lo que incluye físico el videojuego y lo que se incluye como descargable.

Pues bien, sin actualizar el videojuego, en su versión 1.0 el videojuego incluye lo siguiente;

- Tiger Heli en versiones arcade (jap, usa y europ)
- Tiger Heli en versiones de varias videoconsolas.
- Twin Cobra en versiones arcade (jap, usa y europ)
- Twin Cobra en versiones de varias videoconsolas
- Get Star o Guardian (un videojuego rollo kung fu master en el espacio).

Muchos pensaban que el cartucho únicamente incluían las versiones arcade y el resto era material descargable pero no es así.

Lo único descargable es un título friki de nicho que ni he incluido. (está dentro el papelito con un código descarga).

Si tenéis alguna duda aquí estoy.

Saludos.
Neganita escribió:Recibido Sturwind, abierto y QUÉ MARAVILLA. Lo de cambiar el sentido del disparo es una pasada.


Lo pediste hace poco?

Lioncourt escribió:Para quien pueda interesarle, al medio día cuando he llegado a casa de currar he abierto mi unidad de Tiger Heli de Toaplan.

Hay ciertas dudas sobre lo que incluye físico el videojuego y lo que se incluye como descargable.

Pues bien, sin actualizar el videojuego, en su versión 1.0 el videojuego incluye lo siguiente;

- Tiger Heli en versiones arcade (jap, usa y europ)
- Tiger Heli en versiones de varias videoconsolas.
- Twin Cobra en versiones arcade (jap, usa y europ)
- Twin Cobra en versiones de varias videoconsolas
- Get Star o Guardian (un videojuego rollo kung fu master en el espacio).

Muchos pensaban que el cartucho únicamente incluían las versiones arcade y el resto era material descargable pero no es así.

Lo único descargable es un título friki de nicho que ni he incluido. (está dentro el papelito con un código descarga).

Si tenéis alguna duda aquí estoy.

Saludos.


Gracias!!!!
Sí. Cuandi li pusieron stock
Neganita escribió:Sí. Cuandi li pusieron stock


Lo habia pedido hace 8 meses y no me lo han enviado todavía. La última vez que hago preorder con esta gente!
crazydave escribió:
Neganita escribió:Sí. Cuandi li pusieron stock


Lo habia pedido hace 8 meses y no me lo han enviado todavía. La última vez que hago preorder con esta gente!


Pues qué putada. Yo ya no hago preorders con ninguna, salvo algo que me vuelva loco. Esperé a que lo tuvieran y si se hubiese agotado pues digital
La edición coleccionista del sturmwind aparece ya en stock en pixnlove ¿a alguien le han enviado aunque sea un correo indicando que se la envían? (me di cuenta que habían vuelto a cambiarle la fecha de release al 31 de diciembre).
vick21 escribió:La edición coleccionista del sturmwind aparece ya en stock en pixnlove ¿a alguien le han enviado aunque sea un correo indicando que se la envían? (me di cuenta que habían vuelto a cambiarle la fecha de release al 31 de diciembre).


De momento nada y la pillé el mismo día de salida.
melindro escribió:
vick21 escribió:La edición coleccionista del sturmwind aparece ya en stock en pixnlove ¿a alguien le han enviado aunque sea un correo indicando que se la envían? (me di cuenta que habían vuelto a cambiarle la fecha de release al 31 de diciembre).


De momento nada y la pillé el mismo día de salida.


Idem, estoy por cancelarla por puros incompetentes.
melindro escribió:
vick21 escribió:La edición coleccionista del sturmwind aparece ya en stock en pixnlove ¿a alguien le han enviado aunque sea un correo indicando que se la envían? (me di cuenta que habían vuelto a cambiarle la fecha de release al 31 de diciembre).


De momento nada y la pillé el mismo día de salida.


Igual que yo. Tengo con ellos 3 preorders y no hay manera de saber información de cuando empiezan envíos (aunque el Windjammers acaba de salir el preorder ahora).

EDITO: @6u3rr3r0 a mi me entran ganas también, porque el retraso puedo entenderlo pero el no informar ni siquiera cuando te preguntan...
Yo tengo el sturmwind en versión dreamcast hay mucha diferencia para compensar su compra en Switch?
vick21 escribió:
melindro escribió:
vick21 escribió:La edición coleccionista del sturmwind aparece ya en stock en pixnlove ¿a alguien le han enviado aunque sea un correo indicando que se la envían? (me di cuenta que habían vuelto a cambiarle la fecha de release al 31 de diciembre).


De momento nada y la pillé el mismo día de salida.


Igual que yo. Tengo con ellos 3 preorders y no hay manera de saber información de cuando empiezan envíos (aunque el Windjammers acaba de salir el preorder ahora).

EDITO: @6u3rr3r0 a mi me entran ganas también, porque el retraso puedo entenderlo pero el no informar ni siquiera cuando te preguntan...


Al final he mandado un correo a pix'n love solicitando cancelación, precisamente me parece que se ríen de nosotros al ir posponiendo fechas y no avisar por correo, o contestarte cuando preguntas.

Dassrs escribió:Yo tengo el sturmwind en versión dreamcast hay mucha diferencia para compensar su compra en Switch?


Yo aquí te diría que un factor es la practicidad de por ejemplo poder jugar al juego en portátil en cualquier parte de tu casa o por ahí en la calle. A ver si los compis que tienen ambas versiones pueden comentar algo en detalle sobre resoluciones, lag, jugabilidad etc.
melindro escribió:
vick21 escribió:La edición coleccionista del sturmwind aparece ya en stock en pixnlove ¿a alguien le han enviado aunque sea un correo indicando que se la envían? (me di cuenta que habían vuelto a cambiarle la fecha de release al 31 de diciembre).


De momento nada y la pillé el mismo día de salida.


Mi edición coleccionista del sturmwind ya está en proceso.
Saludos!
corso222 escribió:
melindro escribió:
vick21 escribió:La edición coleccionista del sturmwind aparece ya en stock en pixnlove ¿a alguien le han enviado aunque sea un correo indicando que se la envían? (me di cuenta que habían vuelto a cambiarle la fecha de release al 31 de diciembre).


De momento nada y la pillé el mismo día de salida.


Mi edición coleccionista del sturmwind ya está en proceso.
Saludos!


La mia sigue sin cambios. ¿La pillaste en la web francesa i en la otra?
vick21 escribió:
corso222 escribió:
melindro escribió:
De momento nada y la pillé el mismo día de salida.


Mi edición coleccionista del sturmwind ya está en proceso.
Saludos!


La mia sigue sin cambios. ¿La pillaste en la web francesa i en la otra?


En la web francesa
corso222 escribió:
vick21 escribió:
corso222 escribió:
Mi edición coleccionista del sturmwind ya está en proceso.
Saludos!


La mia sigue sin cambios. ¿La pillaste en la web francesa i en la otra?


En la web francesa


Pues lo mismo es por eso, porque yo la pedí en la otra (fueron incapaces de contestarme cuando les pregunte por cancelarla para pedirla por la francesa).
Buenas noches chicos, ya me han informado desde PIX N LOVE de que están preparando para enviar mi unidad de la Edición Coleccionista del videojuego STURMWIND para Switch.

Saludos
vick21 escribió:
corso222 escribió:
vick21 escribió:
La mia sigue sin cambios. ¿La pillaste en la web francesa i en la otra?


En la web francesa


Pues lo mismo es por eso, porque yo la pedí en la otra (fueron incapaces de contestarme cuando les pregunte por cancelarla para pedirla por la francesa).


Los envíos son secuenciales. Uno detrás de otro. No os lo van a enviar a todos en el misml instante.
Lioncourt escribió:Buenas noches chicos, ya me han informado desde PIX N LOVE de que están preparando para enviar mi unidad de la Edición Coleccionista del videojuego STURMWIND para Switch.

Saludos


Te han mandado un correo?

Neganita escribió:
vick21 escribió:
corso222 escribió:
En la web francesa


Pues lo mismo es por eso, porque yo la pedí en la otra (fueron incapaces de contestarme cuando les pregunte por cancelarla para pedirla por la francesa).


Los envíos son secuenciales. Uno detrás de otro. No os lo van a enviar a todos en el misml instante.


Claro, yo entiendo eso perfectamente, pero al menos que nos den información de vez en cuando, como al compañero @Lioncourt.
6u3rr3r0 escribió:
Lioncourt escribió:Buenas noches chicos, ya me han informado desde PIX N LOVE de que están preparando para enviar mi unidad de la Edición Coleccionista del videojuego STURMWIND para Switch.

Saludos


Te han mandado un correo?

Neganita escribió:
vick21 escribió:
Pues lo mismo es por eso, porque yo la pedí en la otra (fueron incapaces de contestarme cuando les pregunte por cancelarla para pedirla por la francesa).


Los envíos son secuenciales. Uno detrás de otro. No os lo van a enviar a todos en el misml instante.


Claro, yo entiendo eso perfectamente, pero al menos que nos den información de vez en cuando, como al compañero @Lioncourt.


Exacto. A mi no me han contestado a ninguno de los 4 mensajes que les mande, desde que lo reservé. Para mí, la desinformación está siendo bastante considerable, la verdad.
Y si el invierno del 2021 coge hasta marzo del 2022, no quiero pensar cuando me enviaran el Neo geo pocket collection…
Disputa en Paypal y listo.
Pues correo recibido que mi pedido está en preparación. Si antes me quejo…
@6u3rr3r0
En efecto, me mandaron un correo

Tenéis que tener paciencia. Yo no les he mandado ningún mail de queja ni metiéndoles prisa. Son productos que sabemos que van a tardar pero al final la empresa responde.

No tenemos otra compañeros!!

Un abrazo.
Es verdad que cumplir cumplen pero ya el tema de financiarles los juegos pagando antes y ellos no cumpliendo plazos no por un mes si no por meses o incluso en algunos casos año o más de un año pues cansa. Tienen que entender que la Peña está soltando en algunos caso burradas por confiar en un “futuro producto que puede que salga bien o no” pagándoles para que ellos puedan producirlo. Lo que no entiendo es por que unas empresas te dicen que si no tienen el dinero no pueden producir y otras como súper rare games produce y luego pídele dinero como tendría que ser. Mientras traguemos seguirán haciendo di con nuestro dinero lo que quieran y alguna caerá el algún momento y nos joderemos sin juego y sin dinero porque encima habrá pasado el tiempo de reclamo de paypal tiempo al tiempo. Por ejemplo
Los de firstpressgames se les empieza a ver el plumero hace poco mandaron un email disculpándose patatín patatán pero vamos sin respuesta clara, yo pillé el rivan megagun de ps4 cuando ya tenían stock lo recibí todo correcto eso fue hace casi un año aún la edición especial creo que no las han enviado casi tres años después de abrir reservas. Perdón por la chapa pero ya me cansan estas empresas y me jode porque no nos queda otra que tragar con ellas y cada vez va haber más por que no salen los juegos físicos.
6404 respuestas