Shmups físicos de Switch

He visto esto y tela...
Soul Assassin escribió:Pues me he pillado el Aces of the Luftwaffe en GAME por 20 eurillos, y no me queda claro, se supone que el DLC viene incluido en la tarjeta del juego no? Porque si voy a la eshop me sale para comprar el DLC. Lo he estado probando una horilla y es un viciote XD Que duración aproximada tiene entre juego base y DLC?

Que tal esta?
Sé que no va exactamente aquí pero si tuvieseis que elegir os quedaríais con Dodonpachi resurrection o Danmaku Unlimited 3?
Profesor chocobo escribió:Que tal esta?


Yo también lo tengo en Switch y te lo recomiendo. Iba con expectativas bajas y me sorprendió. Pasará un poco sin pena ni gloria pero es entretenido de jugar, incluso de rejugar.
@suni0102 He probado un poco Danmaku, y bastante Dodonpachi, y este Dodonpachi me está encantando, llevo un vicio tremendo. Yo sin duda DDP, lo de Cave me tira mucho 😅
Han puesto en oferta el Galak-z The Void + Skulls of the Shogun de Importación francesa a 19.98€ en amazon
@Profesor chocobo No me ha dado tiempo de probarlo mucho más. Me tocó trabajar este fin de semana y apenas tengo tiempo :( Pero las primeras impresiones fueron muy buenas :)
suni0102 escribió:Sé que no va exactamente aquí pero si tuvieseis que elegir os quedaríais con Dodonpachi resurrection o Danmaku Unlimited 3?


Yo, habiendo jugado al Danmaku Unlimted 3 y sin haber jugado a esa versión de dodonpachi, te diría que dodonpachi con los ojos cerrados. Ahora bien, el danmaku ha estado de oferta por menos de 5€, los de cave no he visto ni una sola rebaja, ni siquiera al mushihimesama que ya lleva muchos meses en la eshop.
Soul Assassin escribió:Pues me he pillado el Aces of the Luftwaffe en GAME por 20 eurillos, y no me queda claro, se supone que el DLC viene incluido en la tarjeta del juego no? Porque si voy a la eshop me sale para comprar el DLC. Lo he estado probando una horilla y es un viciote XD Que duración aproximada tiene entre juego base y DLC?

Si viene incluido, el DLC es la expansion de que llevas al otro bando....

Aces of the Luftwaffe Squadron - Nebelgeschwader



iic escribió:Han puesto en oferta el Galak-z The Void + Skulls of the Shogun de Importación francesa a 19.98€ en amazon



¿Sabes si va en el cartucho?

He leido un comentario, que dice que viene sin juego.... ¿no sera codigo digital en la caja ?
Sale Iro Hero en PS4. Lo digo por aquí por qué supongo que la mayoría tendremos las dos consolas.

Sorry por el off topic.
Cucumberian escribió:Sale Iro Hero en PS4. Lo digo por aquí por qué supongo que la mayoría tendremos las dos consolas.

Sorry por el off topic.


Gracias por el aviso!
kouldeka escribió:
iic escribió:Han puesto en oferta el Galak-z The Void + Skulls of the Shogun de Importación francesa a 19.98€ en amazon



¿Sabes si va en el cartucho?

He leido un comentario, que dice que viene sin juego.... ¿no sera codigo digital en la caja ?


¿No pone en la portada en francés, que van los 2 juegos en un solo cartucho? (no sé francés, pero eso es lo que parece que pone ¿no?)
kouldeka escribió:
iic escribió:Han puesto en oferta el Galak-z The Void + Skulls of the Shogun de Importación francesa a 19.98€ en amazon



¿Sabes si va en el cartucho?

He leido un comentario, que dice que viene sin juego.... ¿no sera codigo digital en la caja ?


Vienen los dos juegos en cartucho. En la Switch sale como dos juegos separados (En castellano).
vick21 escribió:
kouldeka escribió:
iic escribió:Han puesto en oferta el Galak-z The Void + Skulls of the Shogun de Importación francesa a 19.98€ en amazon



¿Sabes si va en el cartucho?

He leido un comentario, que dice que viene sin juego.... ¿no sera codigo digital en la caja ?


¿No pone en la portada en francés, que van los 2 juegos en un solo cartucho? (no sé francés, pero eso es lo que parece que pone ¿no?)


@iic

OK, Perdonad la confusion al parecer me ha jugado una mala pasada el traductor
iic escribió:Han puesto en oferta el Galak-z The Void + Skulls of the Shogun de Importación francesa a 19.98€ en amazon

Gracias!
Lo pillé y me llegó ayer, cuando tenga un ratillo lo pruebo.
Ya me han enviado el Deathsmiles coleccionista japo [amor] Buena navidad voy a tener! Y además junto al Wonder Labyrinth! [beer]
@EguitarRed Amazon, AmiAmi, Playasia? Yo estaba esperando las reviews, parece que la versión switch deja aumentar el tamaño hasta el 150% y llena la pantalla verticalmente al 100%, la versión PS4 no y deja bordes tanto verticales como horizontales. Supongo que lo arreglarán. No he visto comentarios negativos aparte.

Ahora la duda, versión completa o la regular… 🤔

En Twitter está todo el mundo dándole fuerte… 🤣
jandrogo escribió:@EguitarRed Amazon, AmiAmi, Playasia? Yo estaba esperando las reviews, parece que la versión switch deja aumentar el tamaño hasta el 150% y llena la pantalla verticalmente al 100%, la versión PS4 no y deja bordes tanto verticales como horizontales. Supongo que lo arreglarán. No he visto comentarios negativos aparte.

Ahora la duda, versión completa o la regular… 🤔

En Twitter está todo el mundo dándole fuerte… 🤣


Qué diferencia hay entre las dos?
jandrogo escribió:@EguitarRed Amazon, AmiAmi, Playasia? Yo estaba esperando las reviews, parece que la versión switch deja aumentar el tamaño hasta el 150% y llena la pantalla verticalmente al 100%, la versión PS4 no y deja bordes tanto verticales como horizontales. Supongo que lo arreglarán. No he visto comentarios negativos aparte.

Ahora la duda, versión completa o la regular… 🤔

En Twitter está todo el mundo dándole fuerte… 🤣


Amazon. La edición coleccionista envuelta para regalo y todo, para que tenga un extra de protección. Y de paso para ponerla debajo del arbol... :Ð
Hay mucha diferencia en el Deathsmiles con las versiones de 360?
la edicion coleccionista del Sturmwind EX ha subido de precio no?? porque yo la pague a 50 mas envio y ahora veo que esta por 60... por cierto ya esta en stock osea que la deberian ir enviando en breve
handil escribió:la edicion coleccionista del Sturmwind EX ha subido de precio no?? porque yo la pague a 50 mas envio y ahora veo que esta por 60... por cierto ya esta en stock osea que la deberian ir enviando en breve


Los de pixnlove suelen sacar sus juegos de inicio con descuento y luego ya ponen precio normal.
Cucumberian escribió:Hay mucha diferencia en el Deathsmiles con las versiones de 360?

Por lo que leí ayer, en el recopilatorio, Deathsmiles I ya viene con el dlc de x360 incluido (mega black label), además de la posibilidad de comprar el dlc con las nuevos personajes, por lo que es más completa y aparentemente no tiene ni más lag ni aspectos negativos a destacar.

Respecto el Deathsmiles II, opiniones encontradas… así que no se que decirte.
Aquí puedes leer: http://cave-stg.com/forum/index.php?topic=1808.0


Edit: rebajas shmup en la store:

-Sister royale, de alfa system (los mismos que los Shikigami no shiro) a menos de 3€
https://eshop-prices.com/games/942-sist ... rrency=EUR

-Psyvariar Delta, 6€:
https://eshop-prices.com/games/1175-psy ... rrency=EUR

-Astebreed, 3€:
https://eshop-prices.com/games/1540-ast ... rrency=EUR

-Sine Mora, lo odio profundamente, pero si no lo tenéis en físico, por menos de 1€ no es del todo mala compra:
https://eshop-prices.com/games/247-sine ... rrency=EUR

-Grand brix shooter, sólo está en digital y por menos de 2€ está entretenido:
https://eshop-prices.com/games/3062-gra ... rrency=EUR

Hay unas cuantas más, pero algunas al pasar de 7€ o no ser shmups interesantes, no los he puesto

EguitarRed escribió:Ya me han enviado el Deathsmiles coleccionista japo [amor] Buena navidad voy a tener! Y además junto al Wonder Labyrinth! [beer]


Perdón por el offtopic, qué tal es ese Lodoss War? Por los vídeos pinta bien.
Recibido el Deathsmiles coleccionista y el Lodoss War con sus extras. Preciosos los 2.

Pagué 157 yenes por juego para que me los envolvieran, para protegerlos mejor. Y me han llegado sin envolver, con uan pegatina y punto. Menudo timo. ¿157 yenes por esto? Lo he reclamado porque menuda mierda. El flyer del deathsmiles me ha llegado doblado. He pagado de mas para nada!!

6u3rr3r0 escribió:
EguitarRed escribió:Ya me han enviado el Deathsmiles coleccionista japo [amor] Buena navidad voy a tener! Y además junto al Wonder Labyrinth! [beer]


Perdón por el offtopic, qué tal es ese Lodoss War? Por los vídeos pinta bien.


Pues un metroidvania a lo symphony of the night. Dicen que es corto, 5-6 horas de juego. Para mi mas que suficiente. Prefiero un juego que lo termine y me quede con ganas de mas, que uno que a mitad se me haga pesado y sea un suplicio pasárselo.
EguitarRed escribió:Recibido el Deathsmiles coleccionista y el Lodoss War con sus extras. Preciosos los 2.

Pagué 157 yenes por juego para que me los envolvieran, para protegerlos mejor. Y me han llegado sin envolver, con uan pegatina y punto. Menudo timo. ¿157 yenes por esto? Lo he reclamado porque menuda mierda. El flyer del deathsmiles me ha llegado doblado. He pagado de mas para nada!!

¿Tienes enlace de ambos?
EguitarRed escribió:Recibido el Deathsmiles coleccionista y el Lodoss War con sus extras. Preciosos los 2.

Pagué 157 yenes por juego para que me los envolvieran, para protegerlos mejor. Y me han llegado sin envolver, con uan pegatina y punto. Menudo timo. ¿157 yenes por esto? Lo he reclamado porque menuda mierda. El flyer del deathsmiles me ha llegado doblado. He pagado de mas para nada!!


En Amazon japon? vendido por ellos? me parece raro, a mi siempre me han llegado los juegos dentro de una caja y embalados con un plástico de tal forma que era imposible que les pasase nada
@vick21 los enlaces:
-Deathsmiles (abajo en el desplegable tienes las 5 versiones disponible):
https://www.amazon.co.jp/dp/B09DDSWMQZ/ ... WMQZ&psc=1

-Record of Lodoss War (que @EguitarRed confirme que es el correcto)
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09GKY ... 3G3F&psc=1

@EguitarRed Tiene muy buena pinta, desconocía el juego por completo.

Bueno, pues otro Deathsmiles pedido, a ver cuándo llega y si toca pagar cuando llegue. Se supone que viene con aduanas y impuestos prepagados?

Edit: ayer aprovechando las rebajas de la store compré el Missile Dancer europeo (-20%) y el modo caravan de 3 minutos junto con el ranking online es un vicio. Tiene modo tate y es compatible con el flip grip. Muy recomendable
gjazz escribió:
EguitarRed escribió:Recibido el Deathsmiles coleccionista y el Lodoss War con sus extras. Preciosos los 2.

Pagué 157 yenes por juego para que me los envolvieran, para protegerlos mejor. Y me han llegado sin envolver, con uan pegatina y punto. Menudo timo. ¿157 yenes por esto? Lo he reclamado porque menuda mierda. El flyer del deathsmiles me ha llegado doblado. He pagado de mas para nada!!


En Amazon japon? vendido por ellos? me parece raro, a mi siempre me han llegado los juegos dentro de una caja y embalados con un plástico de tal forma que era imposible que les pasase nada


A mí de Amazon JP me han llegado cosas principalmente de dos maneras:

Buena: Producto y cartón retractilados y luego éste conjunto pegado al fondo de una caja. Increíble protección, todo perfecto. Así me han llegado libros, juguetes o videojuegos.

Mala: dentro de sobres de papel sin ningún tipo de protección.
6u3rr3r0 escribió:
gjazz escribió:
EguitarRed escribió:Recibido el Deathsmiles coleccionista y el Lodoss War con sus extras. Preciosos los 2.

Pagué 157 yenes por juego para que me los envolvieran, para protegerlos mejor. Y me han llegado sin envolver, con uan pegatina y punto. Menudo timo. ¿157 yenes por esto? Lo he reclamado porque menuda mierda. El flyer del deathsmiles me ha llegado doblado. He pagado de mas para nada!!


En Amazon japon? vendido por ellos? me parece raro, a mi siempre me han llegado los juegos dentro de una caja y embalados con un plástico de tal forma que era imposible que les pasase nada


A mí de Amazon JP me han llegado cosas principalmente de dos maneras:

Buena: Producto y cartón retractilados y luego éste conjunto pegado al fondo de una caja. Increíble protección, todo perfecto. Así me han llegado libros, juguetes o videojuegos.

Mala: dentro de sobres de papel sin ningún tipo de protección.


Pues a la "buena" me refiero xD A mi siempre me han llegado así, aunque mi experiencia no son más de 5 o 6 pedidos
Por aqui ha caído otro Deathsmiles en amazon jp.

A esperar!
:)
@jandrogo Me gusta el Missile Dancer, lo que me pasó es que el disparo sólo sirva para defenderse y todo tenga que ser por misiles me dejo desconcertado. Hasta que cogí el hilo, me costó. Me esperaba un Layer section o Soukyuogurentai
Cucumberian escribió:@jandrogo Me gusta el Missile Dancer, lo que me pasó es que el disparo sólo sirva para defenderse y todo tenga que ser por misiles me dejo desconcertado. Hasta que cogí el hilo, me costó. Me esperaba un Layer section o Soukyuogurentai

Has pronunciado las palabras mágicas y he sido invocado. [tadoramo]
¿En Amazon JP prepagas aduanas o es lotería?¿Es mejor que Playasia?
Shotdie escribió:¿En Amazon JP prepagas aduanas o es lotería?¿Es mejor que Playasia?


Todos los amazon extranjeros te incluyen el prepago de aduanas, en ese sentido sin problemas, Playasia también lo hace. En cuanto el envío mucho mejor el de amazon que llega mucho antes que el de Playasia.
melindro escribió:
Shotdie escribió:¿En Amazon JP prepagas aduanas o es lotería?¿Es mejor que Playasia?


Todos los amazon extranjeros te incluyen el prepago de aduanas, en ese sentido sin problemas, Playasia también lo hace. En cuanto el envío mucho mejor el de amazon que llega mucho antes que el de Playasia.


Es más barato Amazon JP?
Hola, pido consejo.

Es mejor esperar el Deathsmiles de StrictlyLimited que trae el DLC en cartucho o el de Asia que ya esta disponible?
Ya se que la pregunta se ha hecho varias veces pero a ver si me podéis ayudar. Tengo la edición del darius cozmic collection la de strictly vaya la completa tanto edición consola y arcade, que darius me quedarían que estén en switch o ps4. Porque ya lo sé con tanto juego que han sacado 😅
@Dassrs Ahora mismo los otros 2 juegos que han salido tanto para Switch como para PS4 son "G-Darius HD" y el "Dariusburst Another Chronicle EX+".

Tus opciones de compra son por separado a mejor precio en cualquier tienda que los tenga (Amazon, Fnac, Game, ...), o ir a por el recopilatorio de Strictly Limited Games llamado "Darius Cozmic Revelation" que incluye ambos juegos y como extra el "Sagaia" de GameBoy
@Dassrs

Hola, si tienes los dos de Strickly q tienen el de consola y el de arcade te faltaria solo el "Darius cozmic revelation" de strickly q trae un juego q creo q no tienen los dos que han salido en tiendas por separado. El juego extra es el de Game Boy el "Sagaia". Ese q te digo trae el Darius HD y el Darius Burst ex+ en España los venden en tienda por separado pero creo q no traen el juego de Gameboy

Un saludo
Vale entonces lo suyo sería pillar el cozmic revelation que trae los dos juegos que venden por separado más el de game boy. Saldría al mismo precio que cogerlos por separado y trae el de game boy. Ok graciasssss a ambos por contestar tan rápido
jandrogo escribió:@vick21 los enlaces:
-Deathsmiles (abajo en el desplegable tienes las 5 versiones disponible):
https://www.amazon.co.jp/dp/B09DDSWMQZ/ ... WMQZ&psc=1

-Record of Lodoss War (que @EguitarRed confirme que es el correcto)
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09GKY ... 3G3F&psc=1


Lo que no veo es cuál de los 5 es la versión coleccionista que comentaban, ya que parecen tener los 5 las mismas imágenes…

El Record of Lodoss al final lo pille en la web de Red Art, gracias.
Ahora que los shmups vuelven a estar algo de moda, ¿Creéis que Konami podría tener la buena idea de sacar un Gradius Collection para Switch en formato físico?.

Sería la leche porque parece que esta compañía ha abandonado sus vacas sagradas y no parece que mueva pieza, es más, si no es porque no tiene sentido, me da la sensación de que incluso ha querido darle el matarife a su única baza, el gran PES.. que en su última edición es un mal chiste de la que para mí siempre ha sido la mejor saga de futbol para consolas.
Sabeis algo de los envios del Sturmwind EX ??? Pone que esta en stock desde el dia 16 pero por lo menos a mi no me lo han enviado todavia...
handil escribió:Sabeis algo de los envios del Sturmwind EX ??? Pone que esta en stock desde el dia 16 pero por lo menos a mi no me lo han enviado todavia...


Ni el mio, me contestaron alrededor del 16 lo iban a enviar.
handil escribió:Sabeis algo de los envios del Sturmwind EX ??? Pone que esta en stock desde el dia 16 pero por lo menos a mi no me lo han enviado todavia...


Yo estoy igual...
Yo igual, todavía ninguna noticia del envío de mi sturmwind edición especial
Ni del SturmWind, ni del Neo Geo Pocket collection, que ya se vende en otras tiendas...
handil escribió:Sabeis algo de los envios del Sturmwind EX ??? Pone que esta en stock desde el dia 16 pero por lo menos a mi no me lo han enviado todavia...


Otro que sin noticias.
sturmwind ex en preparacion chicos, por fin envian
6403 respuestas