Shmups físicos de Switch

josevalo escribió:Llevo atento desde que anunciaron el lanzamiento para no perder la reserva, pero vaya broma casi 100$ en total... veo que varias personas preguntan en Twitter si se podrá conseguir en otra tienda Europea, ¿alguno sabéis sobre esta posibilidad?

Totalmente imposible.

Nicalis sólo se ha preocupado por traer 2 de sus juegos distribuidos a Europa, y el 3º (Cave Story +, su juego más famoso) dejó de interesarse por traerlo pese a estar anunciado por parte de ellos.

Yo esperaré a ver si Videogamesplus vende el juego, aunque sea el juego pelado. No tengo interés en pagar 6 veces más por un juego que su precio digital [qmparto]
me parece una salvajada pero al final ha caido viendo los precios que se empiezan a ver en ebay.88 con aduanas pagadas y seguro.

Que habeis hecho para pagar 92?
Yo opino igual. Demasiada pasta por un juego... Que además es de hace 19 años y lo tenemos más que visto en otros sistemas. Por esas clavadas, mejor me pillo el original de DC, que puesto a venerar el formato físico sería la mejor opción, y además lo disfruto en un buen CRT.

Para mí, tenerlo físico en Switch es meramente un capricho. Pero si va a ser tan caro y jodido, mejor lo pillo en la eShop por 4 duros por vivir la experiencia en Switch como complemento a los originales.

Creo que con esto del coleccionismo, la exclusividad y el querer sacarle los cuartos al fan, en vez de poner las cosas fáciles para que la gente lo pille, lo que van a conseguir es el efecto contrario, y más en el panorama actual que hay en el mundo.
Dr_Neuro escribió:
josevalo escribió:Llevo atento desde que anunciaron el lanzamiento para no perder la reserva, pero vaya broma casi 100$ en total... veo que varias personas preguntan en Twitter si se podrá conseguir en otra tienda Europea, ¿alguno sabéis sobre esta posibilidad?

Totalmente imposible.

Nicalis sólo se ha preocupado por traer 2 de sus juegos distribuidos a Europa, y el 3º (Cave Story +, su juego más famoso) dejó de interesarse por traerlo pese a estar anunciado por parte de ellos.

Yo esperaré a ver si Videogamesplus vende el juego, aunque sea el juego pelado. No tengo interés en pagar 6 veces más por un juego que su precio digital [qmparto]


Perdón mi ignorancia, ¿Videogamesplus no envía desde Canada? ¿Qué diferencia de precio suele haber entonces?
josevalo escribió:
Dr_Neuro escribió:
josevalo escribió:Llevo atento desde que anunciaron el lanzamiento para no perder la reserva, pero vaya broma casi 100$ en total... veo que varias personas preguntan en Twitter si se podrá conseguir en otra tienda Europea, ¿alguno sabéis sobre esta posibilidad?

Totalmente imposible.

Nicalis sólo se ha preocupado por traer 2 de sus juegos distribuidos a Europa, y el 3º (Cave Story +, su juego más famoso) dejó de interesarse por traerlo pese a estar anunciado por parte de ellos.

Yo esperaré a ver si Videogamesplus vende el juego, aunque sea el juego pelado. No tengo interés en pagar 6 veces más por un juego que su precio digital [qmparto]


Perdón mi ignorancia, ¿Videogamesplus no envía desde Canada? ¿Qué diferencia de precio suele haber entonces?

Que no hay aduanas, por tema de acuerdos comerciales interestelares.
Sceptre_JLRB escribió:
josevalo escribió:
Dr_Neuro escribió:Totalmente imposible.

Nicalis sólo se ha preocupado por traer 2 de sus juegos distribuidos a Europa, y el 3º (Cave Story +, su juego más famoso) dejó de interesarse por traerlo pese a estar anunciado por parte de ellos.

Yo esperaré a ver si Videogamesplus vende el juego, aunque sea el juego pelado. No tengo interés en pagar 6 veces más por un juego que su precio digital [qmparto]


Perdón mi ignorancia, ¿Videogamesplus no envía desde Canada? ¿Qué diferencia de precio suele haber entonces?

Que no hay aduanas, por tema de acuerdos comerciales interestelares.


Pues a ver si lo sacan o caigo yo antes...
gouki00 escribió:me parece una salvajada pero al final ha caido viendo los precios que se empiezan a ver en ebay.88 con aduanas pagadas y seguro.

Que habeis hecho para pagar 92?


Debe de ser cosa de las comisiones de los bancos con el cambio de divisa, mi me sale 92,04€ por la caixa [uzi]
Otro que tambíen ha comprado el Ikaruga de switch y ya de paso he aprovechado y he comprado tambienel Cave Story 110€ por los dos juegos con 40 dolares de envío y aduanas.
Metal Knight escribió:
gouki00 escribió:me parece una salvajada pero al final ha caido viendo los precios que se empiezan a ver en ebay.88 con aduanas pagadas y seguro.

Que habeis hecho para pagar 92?


Debe de ser cosa de las comisiones de los bancos con el cambio de divisa, mi me sale 92,04€ por la caixa [uzi]


Yo igual,al pagar con visa la conversion la hace tu banco asi que puede variar.

Por cierto, @gouki00 has pillado Asendia,no?

[beer]
Dark Kaim escribió:
Metal Knight escribió:
gouki00 escribió:me parece una salvajada pero al final ha caido viendo los precios que se empiezan a ver en ebay.88 con aduanas pagadas y seguro.

Que habeis hecho para pagar 92?


Debe de ser cosa de las comisiones de los bancos con el cambio de divisa, mi me sale 92,04€ por la caixa [uzi]


Yo igual,al pagar con visa la conversion la hace tu banco asi que puede variar.

Por cierto, @gouki00 has pillado Asendia,no?

[beer]


la de 44 dolares (asendia). Lo de usps creo que es ordinario y por eso no lo he pillado aunque fueran 4 dolares menos.
Lo unico con la revolut me ha salido por 88 casi clavados
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:
Metal Knight escribió:
Debe de ser cosa de las comisiones de los bancos con el cambio de divisa, mi me sale 92,04€ por la caixa [uzi]


Yo igual,al pagar con visa la conversion la hace tu banco asi que puede variar.

Por cierto, @gouki00 has pillado Asendia,no?

[beer]


la de 44 dolares (asendia). Lo de usps creo que es ordinario y por eso no lo he pillado aunque fueran 4 dolares menos.
Lo unico con la revolut me ha salido por 88 casi clavados


Bien si,esa es la buena,las otras no traen aduanas pagadas.

Pues eso,es por la tarjeta,normalmente esa y la bnext o como sea hacen mejores cambios.

[beer]
Buenas, alguien me puede hacer un listado de los que han salido físico? Me quiero hacer con ellos y acabo de pillar los dos Darius en Strictly Limited .

Tengo anotados:

R-Type
Rive
Stereden
The garden between
Freedom finer
Dimension drive
RXN -RAIJIN
Raiden V
Ghost Blade
caladrius blaze
cristan escribió:Buenas, alguien me puede hacer un listado de los que han salido físico? Me quiero hacer con ellos y acabo de pillar los dos Darius en Strictly Limited .

Tengo anotados:

R-Type
Rive
Stereden
The garden between
Freedom finer
Dimension drive
RXN -RAIJIN
Raiden V
Ghost Blade
caladrius blaze



Al inicio del hilo
Metal Knight escribió:
cristan escribió:Buenas, alguien me puede hacer un listado de los que han salido físico? Me quiero hacer con ellos y acabo de pillar los dos Darius en Strictly Limited .

Tengo anotados:

R-Type
Rive
Stereden
The garden between
Freedom finer
Dimension drive
RXN -RAIJIN
Raiden V
Ghost Blade
caladrius blaze



Al inicio del hilo


Muchas gracias! XD
Ya se puede reservar el Pawarumi. 2000 copias, corred!!
Cucumberian escribió:Ya se puede reservar el Pawarumi. 2000 copias, corred!!

Pawarami? no lo conocía, es tipo bullet hell? en qué web se puede reservar?
Cucumberian escribió:Ya se puede reservar el Pawarumi. 2000 copias, corred!!


Podéis comprarlo en Play Asia o en VGP, yo recomiendo la segunda por el envío gratis y que envían también con PostNL con lo cual sin riesgo de aduanas. Comentar que hay versión simple o normal.
melindro escribió:
Cucumberian escribió:Ya se puede reservar el Pawarumi. 2000 copias, corred!!


Podéis comprarlo en Play Asia o en VGP, yo recomiendo la segunda por el envío gratis y que envían también con PostNL con lo cual sin riesgo de aduanas. Comentar que hay versión simple o normal.


PostNL por lo que veo ya no aparece en las opciones de envío de Play-Asia, por lo que para evitar aduanas sólo está la opción Economy con impuestos prepagados. En cambio, desde Canadá no hay aduanas.
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:
Cucumberian escribió:Ya se puede reservar el Pawarumi. 2000 copias, corred!!


Podéis comprarlo en Play Asia o en VGP, yo recomiendo la segunda por el envío gratis y que envían también con PostNL con lo cual sin riesgo de aduanas. Comentar que hay versión simple o normal.


PostNL por lo que veo ya no aparece en las opciones de envío de Play-Asia, por lo que para evitar aduanas sólo está la opción Economy con impuestos prepagados. En cambio, desde Canadá no hay aduanas.


Está lioso lo de PlayAsia porque hasta que no haces el pedido no sale con quién lo mandan, puede ser PlayAsia o Singapore mail o algo así, que ese tiene riesgo de aduanas. Yo estando en VGP lo tengo claro, más barato y sin riesgos.
Pawarumi añadido al listado.

Hasta ahora pedía a play-asia, pero si ya no está el envio por NL sin aduanas y si o si hay que pedir envío prepagado, habrá que valorar todas las alternativas.
Por cierto, a quien le interese, la version standard de Ikaruga está listada en Play-asia
El Pawarumi no lo conocía tanto, sólo de oídas, pero tras ver unos cuantos análisis y opiniones... Me parece un tremendo JUEGAZO capaz de mirar de tú a tú al Ikaruga y al Radiant Silvergun, ¡ojo con eso!, además de sentirse fresco y original tanto estética como jugablemente. En VGP se queda a un precio majo y he ido a por él. Visto que el Ikaruga físico sale a un precio desbordado y que a saber si lo veremos por VGP más económico, me da que al final paso de él físico y su lugar será ocupado por este Pawarumi. ;-)
Yo el pawarumi lo he cogido al final en vgp pagando gastos, que ya se perdió un paquete una vez y aunque devolvieron el dinero me quedé sin el libro de arte que venía de regalo con el juego

Han sido 44, pero ya son menos de los 50 que hay que pagar en play asia
Hasta que día se puede pedir en VGP con gastos gratis? La versión normal en mi caso.
cristan escribió:Hasta que día se puede pedir en VGP con gastos gratis? La versión normal en mi caso.

Hasta la fecha de salida o hasta que se agoten. El envío gratis es en todas las reservas.
cristan escribió:Hasta que día se puede pedir en VGP con gastos gratis? La versión normal en mi caso.


El día que salga de preventa normalmente. Luego ya deberías gastar más de 50 $ canadienses para que saliese gratis el envío.
¿Alguna novedad del Cotton Reboot?
@melindro @Sceptre_JLRB Gracias, entiendo que al ser tirada normal y que el juego sale el 30 noviembre, podría hasta entonces,verdad?
cristan escribió:@melindro @Sceptre_JLRB Gracias, entiendo que al ser tirada normal y que el juego sale el 30 noviembre, podría hasta entonces,verdad?


En principio eso sería lo normal, siempre que no se agote el stock.
cristan escribió:@melindro @Sceptre_JLRB Gracias, entiendo que al ser tirada normal y que el juego sale el 30 noviembre, podría hasta entonces,verdad?


Sí, así es. Como bien dice @melindro, hasta que se agote el stock. Lo que no sé es cómo de limitado será, y si lo de sólo 2000 unidades se refiere a la edición limitada sólo o a todas.
Cada edición tiene sus unidades por separado
Buenas a todos, sabéis si hay stock en alguna web de raiden v versión NTCS?

Gracias,

Un saludo.
@cristan en las habituales: play-asia y vgp está agotado.. supongo que alguna otra de importación quedará, a ver si te ayuda algún otro usuario

Si no, te tocará ir al mercado de segunda mano, en ebay está barato en estados unidos, sólo falta que tengas suerte y no te lo pare aduanas.
en wallapop los tienes por 45 y 50 por si te sirve, lo que no se si te pillara cerca
cristan escribió:Buenas a todos, sabéis si hay stock en alguna web de raiden v versión NTCS?

Gracias,

Un saludo.

Fue liquidado hace una semana en Amazon USA. Ahí aproveché a comprarlo pero el carrier me lo perdió por el camino y al final también me quedé sin él cawento
Pedido un Pawarumi edición standard a VGP.
Barato, barato si ya viene con envío y sin aduanas en comparación con play-asia...

Ahora a ver que pasa con el siguiente... Ikaruga! a la espera de conocer el precio de la versión normal sin nave

EDIT: Actualizada la lista y añadidos 2 nuevos juegos físicos con salida este año
Si, el Neko Navy es 1 de los que comentaba había añadido.

EDIT: El sábado las preorders, que no os quedéis sin una unidad si os interesa

El otro es el Space Invaders Forever, aunque si habéis reservado la Invencible Collection de Strictly Limited games, los 3 juegos que vienen ya están ahí incluidos, además de los otros 3 que sólo venían en la Invencible Collection japonesa edición limitada... Vamos un lio, tendré que hacer una tabla y todo.. pero resumiendo, la edición de Strictly engloba a todas las otras

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... _this_year
jandrogo escribió:Si, el Neko Navy es 1 de los que comentaba había añadido.

El otro es el Space Invaders Forever, aunque si habéis reservado la Invencible Collection de Strictly Limited games, los 3 juegos que vienen ya están ahí incluidos, además de los otros 3 que sólo venían en la Invencible Collection japonesa edición limitada... Vamos un lio, tendré que hacer una tabla y todo.. pero resumiendo, la edición de Strictly engloba a todas las otras

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... _this_year



Mil gracias por mantenernos actualizados [beer]

Es alucinante la cantidad de shmups que han ido saliendo y los que tienen que caer en breve. Menudo listado está empezando a quedar... [amor]
jandrogo escribió:Si, el Neko Navy es 1 de los que comentaba había añadido.

EDIT: El sábado las preorders, que no os quedéis sin una unidad si os interesa

El otro es el Space Invaders Forever, aunque si habéis reservado la Invencible Collection de Strictly Limited games, los 3 juegos que vienen ya están ahí incluidos, además de los otros 3 que sólo venían en la Invencible Collection japonesa edición limitada... Vamos un lio, tendré que hacer una tabla y todo.. pero resumiendo, la edición de Strictly engloba a todas las otras

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... _this_year


Entiendo q el space invaders que nos llega será el mismo que la versión normsl japonesa no?. (Vamos la que trae 7 u 8 juegos). Me niego a pagar 60 más gastos por 11 juegos de space invaders

me autocontesto, creo que el que sale aqui solo trae los 3 juegos que salen en la pagina. Asi que habra que comprar de segunda el japones, que si no recuerdo mal traia 8 de los 11 juegos de la de strictly

otra cosa, sabeis cuanto tardan en terner los juegos en first pres?
@Metal Knight Igualmente! Gracias por escribir las novedades en el hilo por si me despisto

@gouki00 Luego en casa lo reviso tranquilamente, pero creo que para tener los mismos juegos que la edición de SLG, tienes que comprar la edición limitada japonesa del Invencible Collection y esta nueva edición Forever
Pillados nekonavy y el rival meganum para aprovechar gastos. Ahora a esperar al año que viene xddd
@gouki00 que edición de Neko Navy, Euro o japo? A parte del idioma y el fondo de la carátula, alguna diferencia más?
He cogido euro. Creo que la única diferencia es la portada.
He cogido la normal porque el peluche es muy pequeño. A ver lo que tarda en hacerlo
Ojalá hubiesen hecho bundle con juego y bso. Pero creo que el resto de la collector... Meh.
gouki00 escribió:He cogido euro. Creo que la única diferencia es la portada.
He cogido la normal porque el peluche es muy pequeño. A ver lo que tarda en hacerlo

Aun estamos esperando que envíen el tercer juego y ese es el séptimo xdd
__________________________________________________

Para los que preguntáis por Play Asia, vuelven a tener disponible el envío sin aduanas por PostNL. Cuándo hagáis un pedido, enviad a continuación un e-mail a atención al cliente y decidles que lo envíen a España a través de Post NL. Os contestarán en pocas horas como que dan el ok.

@Metal Knight Pues sí, Switch se está haciendo con un catalogazo de Shmups físicos. Echo en falta algún Darius Burst (ya lo anunció Taito) y algún otro bullet hell de Cave. Perfectamente podrían portar el Ketsui que salió en PS4. También estaría bien un Nanostray 2+1 de Shinen'. Vaya dos juegazos en la época de DS.
@Logan_Ts Si. Estas ediciones cumplirían de sobras con un CD con la BSO, un librito con las instrucciones y los artes del juego y un precio de 35~60€. Si estiras, una caja Steelbook. El resto: pines, monedas, figuritas, pegatinas, cartas y etc.. sobra, encarecen el precio, no los utilizas para nada y no sabes donde dejarlos.

@Huguit0 Genial noticia lo de play-asia. Tengo la edición normal de Ikaruga con el punto de mira puesto ahí.

@gouki00 Gracias por el comentario, creo entonces que iré a por la japonesa, a mi me gusta más con el fondo azul oscuro de la carátula.
Esta fin de semana aprovechando que tienen el día sin Iva en MM tenía intención de comprar el Space Blaze, el viernes noche lo vi a 24€. La sorpresa es que hoy ya está agotado. En FNAC todavía tienen algunos en stock, así que lo he acabado comprando ahí por si acaso. Es un juego mediocre. Si. Pero si tenéis intención de comprarlo, ni que sea para completar colección de shmups en Switch, id a por él, será de los jodidos de encontrar, más con carátula en castellano. Por Amazon ni ha aparecido, y las veces que he mirado en Game tampoco nunca ha estado disponible.

Mientras, a la espera de ver que pasa con Ias diferentes ediciones de Ikaruga, a ver cuando están disponibles
eingelus escribió:Otro que tambíen ha comprado el Ikaruga de switch y ya de paso he aprovechado y he comprado tambienel Cave Story 110€ por los dos juegos con 40 dolares de envío y aduanas.


@eingelus has pagado el "Route Shipping Protection" el seguro de envio, parece un poco timo, no. No debería estar asegurada la compra si pagas con tarjeta de credito?
Acabo de recibir un Flip Grip para colocar la pantalla de la switch en vertical. Muy contento la verdad!
[bye]
6404 respuestas