Shmups físicos de Switch

Lo de SLG es increíble. Tengo comprado el Xenocrisis de Switch desde ¿Enero? y estoy esperando. Son con diferencia la peor página de juegos de tirada limitada. Lo malo es que tienen buen gusto para elegir los juegos que lanzan y toca pasar por el aro.
@Dr_Neuro ok, gracias

@Cucumberian pues yo voy a la aventura con Darius Console. Les pedí un Vasara cuando salió pero cancelé por estar a 3€ digital. Así que leyendoos cruzaré los dedos ...
@Gynoug Lo del Vasara fue escandaloso. Tuvieron una lámina de plástico que parece un posavasos para apaciguar a la gente. Fue con el juego que colmó la paciencia de la gente.


Soy yo o la Switch se está convirtiendo en una especie de PC Engine / Saturn y están sacando un montón de juegos de lucha, shmups y arcade? Septiembre está siendo una ruina.
Cucumberian escribió:Lo de SLG es increíble. Tengo comprado el Xenocrisis de Switch desde ¿Enero? y estoy esperando. Son con diferencia la peor página de juegos de tirada limitada. Lo malo es que tienen buen gusto para elegir los juegos que lanzan y toca pasar por el aro.


Estoy igual. Yo quiero abrir el juego y jugarlo y cuando llegue al final no tendré ni ganas...
Con los Darius estuve también meses esperando. No les he vuelto a comprar más.
Hoy sale el freedom finger para reservar en súper rare, parece que los envían el lunes, si es así está muy bien porque lo de esperar me pone negro.
Dassrs escribió:Hoy sale el freedom finger para reservar en súper rare, parece que los envían el lunes, si es así está muy bien porque lo de esperar me pone negro.


Sí, en srg es la única tienda de este tipo en la que sigo comprando con cierta asiduidad. Los envían enseguida.
Va a ser mi primer pedido en SRG. Se ve que se han esperado a que salieran los niveles DLC del Freedom Finger para meterlos en cartucho, y que ya los tienen fabricados listos para enviar. Así que estupendo. No me puedo resistir a los encantos de este juego, me encanta.
SRG es muy buena con los envíos, yo les pillé el Graceful Explosion Machine, y creo que apenas tardó 4-5 días.
Metal Knight escribió:SRG es muy buena con los envíos, yo les pillé el Graceful Explosion Machine, y creo que apenas tardó 4-5 días.

Envían desde UK, ¿cierto?
Sceptre_JLRB escribió:
Metal Knight escribió:SRG es muy buena con los envíos, yo les pillé el Graceful Explosion Machine, y creo que apenas tardó 4-5 días.

Envían desde UK, ¿cierto?


Sí, creo que de Londres.
@Sceptre_JLRB y si eres muy rocker la banda sonora licenciada es pa flipar con Red Fang, Ty Segall... de locos. Voy de cabeza a por él.
@Metal Knight
¡Gracias! Genial, así no hay problemas de aduanas (por ahora).

@Gynoug
¡Vaya! Yo lo veo completísimo el juego, hasta los actores de doblaje están cuidados al detalle (eso sí, en inglés), y es bastante más largo de lo que dictan los cánones arcade. Me lo he pillado cagando leches. ;-)
Queda un 15% de copias del freedom. Si me descuido lo pierdo
gouki00 escribió:Queda un 15% de copias del freedom. Si me descuido lo pierdo

Lo curioso es que nada más abrirse la venta a las 19:00 ya ponía que quedaban sólo el 36%. [mad]
gouki00 escribió:Queda un 15% de copias del freedom. Si me descuido lo pierdo

ahora un 11%
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:Queda un 15% de copias del freedom. Si me descuido lo pierdo

Lo curioso es que nada más abrirse la venta a las 19:00 ya ponía que quedaban sólo el 36%. [mad]


Es lo normal. Piensa que venden los juegos en packs de tres y reservan un número de copias para estos packs, por eso no sale el 100% de salida sino dependiendo de lo que hayan apartado para el pack.
Gynoug escribió:
gouki00 escribió:Queda un 15% de copias del freedom. Si me descuido lo pierdo

ahora un 11%


Otro que tb lo ha pillado
[bye]
Añadida la Aleste Collection al listado
Reservado el Freedom Finger

@Gynoug como te comenta @gouki00 si te interesan los juegos de Space Invaders, compra la versión de Strictly que trae todos los juegos. Si compras la japonesa “Space Invaders Invencible Collection” también tendrás que comprar la edición “Space Invaders Forever” que saldrá en breve para tener los mismo juegos que con la de Strictly.

Por cierto, habeis visto esto?:
https://www.8bitdo.com/arcade-stick/
Preparado para hacer mod y montar cualquier tipo de joystick y botones. Bluetooth, 2,4Ghz, USB. Botones programables, compatible con Switch, PC, Raspberry... y supongo que con adaptador muchas consolas clásicas

Imagen
jandrogo escribió:Añadida la Aleste Collection al listado
Reservado el Freedom Finger

@Gynoug como te comenta @gouki00 si te interesan los juegos de Space Invaders, compra la versión de Strictly que trae todos los juegos. Si compras la japonesa “Space Invaders Invencible Collection” también tendrás que comprar la edición “Space Invaders Forever” que saldrá en breve para tener los mismo juegos que con la de Strictly.

Por cierto, habeis visto esto?:
https://www.8bitdo.com/arcade-stick/
Preparado para hacer mod y montar cualquier tipo de joystick y botones. Bluetooth, 2,4Ghz, USB. Botones programables, compatible con Switch, PC, Raspberry... y supongo que con adaptador muchas consolas clásicas

Imagen


Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
Yo soy muy fan de jugar shmups y fight games con stick. Hace unos días me compré el stick de dreamcast y es una pasada.
tiene buena pinta el mando, habra que ver que tal responden los controles y que tal anda de lag al no estar conectado por cable
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:Queda un 15% de copias del freedom. Si me descuido lo pierdo

Lo curioso es que nada más abrirse la venta a las 19:00 ya ponía que quedaban sólo el 36%. [mad]

Marketing del bueno, para meter prisa a la gente y que lo compre sin baremarlo mucho, "por si acaso" [qmparto]

Hay juegos que siguen teniendo en stock que me parece imposible de creer el porcentaje que indican, así que yo creo que dichos porcentajes son bastante ficticios.
Freedom Finger sale ahora con menos de un 1% de stock. Si se vende mucho más rápido que el resto de títulos de Super Rare es porque es un juegazo.
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:Queda un 15% de copias del freedom. Si me descuido lo pierdo

Lo curioso es que nada más abrirse la venta a las 19:00 ya ponía que quedaban sólo el 36%. [mad]

Marketing del bueno, para meter prisa a la gente y que lo compre sin baremarlo mucho, "por si acaso" [qmparto]

Hay juegos que siguen teniendo en stock que me parece imposible de creer el porcentaje que indican, así que yo creo que dichos porcentajes son bastante ficticios.


Eso mismo.

Por eso hay que pensar estas compras con antelación.
No ha durado nada, te desconectas 1 día y te lo pierdes.

Menos mal que aquí estamos entre todos ojo avizor.
Ya te digo ni 24 horas a durado, pinta que este va a pasar como el steredenn que yo me lo perdí y ahora no hay dios que lo compre a un precio razonable. La versión de ps4 parece algo más económica tendré que tirar de esa.
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:Queda un 15% de copias del freedom. Si me descuido lo pierdo

Lo curioso es que nada más abrirse la venta a las 19:00 ya ponía que quedaban sólo el 36%. [mad]

Marketing del bueno, para meter prisa a la gente y que lo compre sin baremarlo mucho, "por si acaso" [qmparto]

Hay juegos que siguen teniendo en stock que me parece imposible de creer el porcentaje que indican, así que yo creo que dichos porcentajes son bastante ficticios.

¿Habéis pensado que al estar dentro del bundle de 3 juegos cuando se abre a la venta ya no parte de un 100%? Y que también los que forman parte del club ese de Super Rare tienen la posibilidad de comprar el juego días antes...

Metal Knight escribió:No ha durado nada, te desconectas 1 día y te lo pierdes.
Menos mal que aquí estamos entre todos ojo avizor.

Es lo que ocurre con la mayoría de shmups.
Huguit0 escribió:¿Habéis pensado que al estar dentro del bundle de 3 juegos cuando se abre a la venta ya no parte de un 100%? Y que también los que forman parte del club ese de Super Rare tienen la posibilidad de comprar el juego días antes...

Lo de que que se contabilicen un porcentaje en el inicio que hace referencia al pack de juegos seguiría formando parte de la estrategia de marketing para dar prisa.

Quiero decir, si vas a hacer 3.000 copias del juego, y de ésas 3.000 vas a dedicar (por decirlo de alguna manera) 500 a un pack indivisible... No debería formar parte del porcentaje de unidades individuales que vas a vender. Otra cosa es si en vez de porcentaje te indicase número (sin el refuerzo de una barra sustituyendo al porcentaje [carcajad] ), estaríamos hablando de una cifra exacta. Y en esa tesitura la gente ya podría echar números de forma más sencilla "si quedan X unidades individuales, y tenemos Y unidades del pack..."

¿Que el porcentaje empieza bajo por la gente que forma parte del Super Rare Club, y que compran los juegos 48 horas antes? Esa teoría sí te la puedo comprar perfectamente, y ojalá sea ese el verdadero motivo por el cual nada más salir a la venta hay porcentajes tan bajos de stock.

Pero igualmente, es la tienda de la que menos me fío en cuanto a "marketing" [qmparto]
Que te cobren impuestos tan elevados siendo tienda europea, y que los gastos de envío sean 11€ sin seguimiento siempre, hacen que ya haya hecho un baremo bien claro en cuanto abren reservas (les he comprado solamente el Rive, y dudo que me engatusen con otro)
ME acaba de llegar esto chavales. Me ha salido por unos 34 con envio y aduanas en amazon japon por si a alguien le interesa

Imagen
El pengo lo tengo en Xbox 360, tiene alguna cosa de más en la versión de switch? Por cierto se que el hilo es de shmups para switch pero os informo que play asía saca el soldner x2 para ps4, salió en vita y lo tengo y es un juegazo. La verd a que podían haberlos sacado también el switch jejejej.
creo que es el mismo que el de 360 trae el pengo y los otros 3 juegos
Dassrs escribió:El pengo lo tengo en Xbox 360, tiene alguna cosa de más en la versión de switch? Por cierto se que el hilo es de shmups para switch pero os informo que play asía saca el soldner x2 para ps4, salió en vita y lo tengo y es un juegazo. La verd a que podían haberlos sacado también el switch jejejej.


No sé qué hacer con el Soldner... Lo tengo en Vita y la Ps4 me da un perezón...
@Cucumberian Jajajajajaj a mi me pasa lo contrario, porque juego a los shmups en la arcade vewlix y con vita No puedo, me haré posiblemente con la de ps4 y venderé la de vita.
@Dassrs unas fotos de Taito vewlix a pleno rendimiento...
Ya han puesto el space invaders florecer en Amazon. Sale a 30
@Dassrs Modo envidia ON. Donde te hiciste con ellas?
gouki00 escribió:Ya han puesto el space invaders florecer en Amazon. Sale a 30


enlace? no lo encuentro
@gouki00 que juegos trae?? No tiene nada que ver con el collection no?
@Dassrs :

Space Invaders Gigamax 4 SE
Arkanoid vs. Space Invaders
Space Invaders Extreme

No tiene que ver con la Invencible Collection japonesa, si con la de Strictly limited ya que los 3 estan ya incluidos en “su” Invencible Collection

Invencible Collecion Ed.japonesa + Space Invaders Forever = Invencible Collection de Strictly Limited Games
8 + 3 juegos = 11 juegos
Entonces la edición de strictly es la mejor por precio ya q la japonesa por menos de 45 o 50€ no se ve y esta costará 30€.
Hristoak escribió:@Dassrs la ed standar son 60€


esasto, 66 - 67 con gastos.

Yo pillare aqui la que salga seguramente por menos de 30 e intentare pillar la japo de segunda mano barata y au.
gouki00 escribió:
Hristoak escribió:@Dassrs la ed standar son 60€


esasto, 66 - 67 con gastos.

Yo pillare aqui la que salga seguramente por menos de 30 e intentare pillar la japo de segunda mano barata y au.

Me hacéis dudar. La que saldrá en España es un poco timo llevando 3 juegos y la japo con envío se va de precio. Y claro, la de SLG se va más aún pero tienta por el contenido. Aunque a esa gentuza no se si les compraré algo más viendo el ritmo que llevan. Aún están enviando juegos comprados hace 10-12 meses, es un cachondeo.
Cucumberian escribió:Os dejo el trailer de Andro Dunos 2:

https://youtu.be/SJOXaG_4_cM

Jummmm! Qué wapo se ve ese Andro Dunos 2... [360º]

Aunque se han flipao demasiado con la música ochentera, ¿no? Si Andro Dunos es de primeros de los 90, ya se habían pasado de moda esos ritmos de sinte FM... Va a llegar el punto en el que hasta a las cosas de los 2000 les van a poner música de los 80, para que la gente pique más con el retro. [+risas]
Han puesto el Space Invaders en Fnac por 25,64 y dan el vale de 10 euros para la próxima compra https://www.fnac.es/Space-Invaders-Fore ... h/a7735924
melindro escribió:Han puesto el Space Invaders en Fnac por 25,64 y dan el vale de 10 euros para la próxima compra https://www.fnac.es/Space-Invaders-Fore ... h/a7735924

Pues viene perfecto para encadenar cupones, se queda a un precio majo. Sí, la versión más completa es la Invincible Collection de Strictly Limited Games, pero ya son más de 60 lereles y a fin de cuentas los títulos extra son arcades retro ya conocidos de sobra, que personalmente me interesan menos y hacen una gran diferencia de precio.


Lástima que lo saque esa gente. ¿En Asia o Japón no va a salir?
6404 respuestas