Shmups físicos de Switch

Cucumberian escribió:@corso222 Donde lo has comprado?


Yo tengo el de Fangamer que con envío creo que se queda por 18 dólares.
Tengo una duda, quier pillar unos juegos en el Nicalis Store (entre ellos Ikaruga), pero no se si debo pagar el seguro de envio.

Lo pago o no?

En teoría si pagas con tarjeta de credito estas cubierto si no llega?
A ver, es 1 dólar así que como veas. Yo lo he pagado por si acaso ya que dólar arriba dólar abajo no me supone nada.
Por otro lado corrige lo de cubrido que hace sangrar los ojos y pon cubierto xdddddd
gouki00 escribió:A ver, es 1 dólar así que como veas. Yo lo he pagado por si acaso ya que dólar arriba dólar abajo no me supone nada.
Por otro lado corrige lo de cubrido que hace sangrar los ojos y pon cubierto xdddddd


Yo tambien lo pague,no tiene porque pasar nada pero para lo que cuesta mejor añadirlo.

[beer]
Lo he pillado con 2 juegos más para que el envío sea rentable. El Cave Story que andaba detras de el y el Blade Strangers que estaba de oferta.
El banco me ha clavado 5 euros por cambio de divisa!

Sigo mirando Physicality Games pero no me fio del todo.
a ver si sale Gradius V en la Switch. Sería un puntazo. [ginyo]

corso222 escribió:Acabo de recibir un Flip Grip para colocar la pantalla de la switch en vertical. Muy contento la verdad!

yo también me hice con el flip grip hace un tiempo, pero lo modifiqué a mi gusto para mejorar el agarre y poder poner la consola en dos posiciones.
Ahora se coge el flip grip un poco más arriba (no tan abajo), y así el peso está mejor distribuido. Y como lleva esas dos piezas originales, llevan los leds de los mandos y los raíles son de metal.
La esquina inferior izquierda la hice cuadra(ángulo de 90º) para poder poner la consola en dos posiciones (a gusto del usuario). Así se puede poder la consola de forma que los controles de Volumen y Power quedan liberados (arriba a la derecha) y así durante los juegos no hay que sacarla del grip para poder usarlos.

lo compré en su web oficial cuando el envío a España todavía era económico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


para jugar a shooters verticales es la caña [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
fotos sacadas hace tiempo de mi anterior "flip grip" casero. No es el flip grip normal.
Imagen

para el emulador de DS y los juegos de pimball también viene bien.
Imagen
ImagenImagen
Freedom finger en físico publicado por Super Rare Games. 4000 unidades, a la venta el 17 de este mes:

https://twitter.com/superraregames/stat ... 95616?s=10
jandrogo escribió:Freedom finger en físico publicado por Super Rare Games. 4000 unidades, a la venta el 17 de este mes:

https://twitter.com/superraregames/stat ... 95616?s=10

Haber de tener, hemos de!
Lo llevo esperando desde que dijeron que sería "de los próximos 3 juegos" a primeros de año. :-)
Sceptre_JLRB escribió:
jandrogo escribió:Freedom finger en físico publicado por Super Rare Games. 4000 unidades, a la venta el 17 de este mes:

https://twitter.com/superraregames/stat ... 95616?s=10

Haber de tener, hemos de!
Lo llevo esperando desde que dijeron que sería "de los próximos 3 juegos" a primeros de año. :-)


Me parecía un juego flojo y he visto un gameplay y pinta muy bien. ¿Realmente lo es o simplemente me lo ha parecido?
CapitánOlimar escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
jandrogo escribió:Freedom finger en físico publicado por Super Rare Games. 4000 unidades, a la venta el 17 de este mes:

https://twitter.com/superraregames/stat ... 95616?s=10

Haber de tener, hemos de!
Lo llevo esperando desde que dijeron que sería "de los próximos 3 juegos" a primeros de año. :-)


Me parecía un juego flojo y he visto un gameplay y pinta muy bien. ¿Realmente lo es o simplemente me lo ha parecido?

Voy un poco a ciegas, no lo tengo ni lo he jugado. Pero me llaman muchísimo el apartado artístico, el cachondeo, la originalidad y que, según la descripción, es bastante largo (aunque en los análisis siempre pongan como punto negativo que "es bastante corto, 2h de duración"... Eso en un shmup es inusualmente largo).

Estoy por pillármelo, pero claro, el dilema está en que la versión digital suele estar de rebajas a unos 7€ frente a la física que mínimo saldrá por 40€ (¿cuánto son los gastos de envío de SuperRareGames?).
Sceptre_JLRB escribió:Estoy por pillármelo, pero claro, el dilema está en que la versión digital suele estar de rebajas a unos 7€ frente a la física que mínimo saldrá por 40€ (¿cuánto son los gastos de envío de SuperRareGames?).

Unos 11€ de gastos de envío no certificado, sin opción alternativa.

Super Rare Games suele vender sus juegos, con todo incluído, entre 44€ y 50€ más o menos
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Estoy por pillármelo, pero claro, el dilema está en que la versión digital suele estar de rebajas a unos 7€ frente a la física que mínimo saldrá por 40€ (¿cuánto son los gastos de envío de SuperRareGames?).

Unos 11€ de gastos de envío no certificado, sin opción alternativa.

Super Rare Games suele vender sus juegos, con todo incluído, entre 44€ y 50€ más o menos

¡Gracias por el dato!
Ufff, son wenos dineros... Pensé que saldría más asequible, por debajo de los 40. Veremos a ver entonces si lo pillo...
@superfenix2020

¿Que juego de aviones es el que has puesto en las imágenes? Tiene una pintaza de lujo.....
¿Está disponible para comprar?.

Saludos.
@Lioncourt Supongo que @superfenix2020 tiene la Switch “liberada” y estaba ejecutando juegos de mame. Por imágenes:

1- Outzone
2- el escenario me suena.. Mmmm.. que rabia...
3- Air Gallet
efectivamente, son juegos del MAME. :p
@jandrogo @superfenix2020

Vale chicos, eso ya me cuadra más, soy un apasionado de los shoot m up y no me sonaban estos en venta.

Estoy deseando que publiquen ya el primer lote de Toaplan que si que incluiría el Outzone, junto al Flying Shark y un par más.

Yo acabo de pillarme la edición coleccionista del SNK 40th anniversary que lleva joyas como el primer Prehistoric Isle o el primer Alpha Mission entre otros.

En cuanto me llegue os daré mis impresiones. ¿alguno de vosotros tenéis esta colección?.

Saludos.
En noviembre, sacado de Twitter:

We’re proud to reveal that our strip’em up @WaifuUncovered will receive a physical release in November from @FunboxMediaLtd featuring a Fully Uncensored mode unlockable through gameplay and a set of 8 dual-sided art cards, making this worth acquiring even if you own it digitally! https://t.co/uN8BKZuFkQ


Si alguno se entera cuando abran reservas que avise please

Es el primer juego europeo de east Asia soft
gouki00 escribió:En noviembre, sacado de Twitter:

We’re proud to reveal that our strip’em up @WaifuUncovered will receive a physical release in November from @FunboxMediaLtd featuring a Fully Uncensored mode unlockable through gameplay and a set of 8 dual-sided art cards, making this worth acquiring even if you own it digitally! https://t.co/uN8BKZuFkQ


Si alguno se entera cuando abran reservas que avise please

Es el primer juego europeo de east Asia soft


No sé si llegará por estas tierras pero lo tienes en UK: https://www.funboxmedia.co.uk/waifu-uncovered/ si le añades el código te hacen un 5%: £20.83 and you can save 5% with code "SWITCHMANIA"
Lo venderán en base y más sitios de UK y llega creo a play asia, pero en play asia son 8 o 9 de gastos
También me han dicho que no es limitado así q a esperar otras tiendas y si no ahí por 28 gastos incluidos
Desconocía totalmente este juego.. Lo añado al listado de la página principal

De la página de FunBoxMedia:

★ Features exclusive to the Funbox physical version:

    • Fully uncensored mode unlockable through gameplay.

    • 8 gloss laminated, double sided art cards containing an image of each character fully dressed on one side and ‘uncovered’ on the other

Este es otro com el Freedom Finger y Space Blaze, no me llama, pero para completar colección y prever que sea complicado y caro encontrarlos en el futuro.. habrá que pasar por caja? Al menos no es excesivamente caro
@jandrogo

Hace poco puse en un post que me he hecho con la edic. limitada del recopilatorio de SNK 40th Aniversario en el que se incluyen algunos Shoot em ups.

Varios de ellos son bastante interesantes e incluye uno especialmente destacable como es el: Prehistoric Isle.
Este título Arcade no puede obtenerse (todavía) de forma digital en la tienda online de Switch y la única manera de obtenerlo es comprándolo físico en este recopilatorio.

Te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de actualizar el listado.

Los Shoot em up que incluye el recopilatorio son siguientes;

Prehistoric Isle.
Choper 1
Alpha Mission
World Wars
Bermuda triangle
Tnk III
Vanguard

Un saludo.
Estoy interesado en el Darius. En Amazon esta listado el :Taito Darius Cozmic Collection NINTENDO SWITCH REGION FREE JAPANESE VERSION por 108,97 €
Lo veis bien o alguna otra página que salga mejor de precio??

[bye]
corso222 escribió:Estoy interesado en el Darius. En Amazon esta listado el :Taito Darius Cozmic Collection NINTENDO SWITCH REGION FREE JAPANESE VERSION por 108,97 €
Lo veis bien o alguna otra página que salga mejor de precio??

[bye]


Eso es una salvajada para ser la edición sencilla
gjazz escribió:
corso222 escribió:Estoy interesado en el Darius. En Amazon esta listado el :Taito Darius Cozmic Collection NINTENDO SWITCH REGION FREE JAPANESE VERSION por 108,97 €
Lo veis bien o alguna otra página que salga mejor de precio??

[bye]


Eso es una salvajada para ser la edición sencilla


Gracias por la información! Alguna página donde esté bien de precio.??
@corso222 mira en Strictly límites ganes. Son ellos los que lo venden. Pero ya son 50€ por un sólo juego.
Cucumberian escribió:@corso222 mira en Strictly límites ganes. Son ellos los que lo venden. Pero ya son 50€ por un sólo juego.


Gracias por la info. Decía lo de Amazon porque incluye los dos juegos según comentarios.
@Lioncourt gracias por la información. Los añado a la página principal que pueda

Edit: añadidos todos
corso222 escribió:
Cucumberian escribió:@corso222 mira en Strictly límites ganes. Son ellos los que lo venden. Pero ya son 50€ por un sólo juego.


Gracias por la info. Decía lo de Amazon porque incluye los dos juegos según comentarios.

Si de verdad incluye los 2 juegos, el pack Arcade y el pack Console (en Japón no tenían esos nombres), no es mal precio para las circunstancias actuales. En Strictly Limited Games se les ha agotado el pack Arcade, y sólo queda el Console (los precios digitales son 40€ y 55€ respectivamente), y son los únicas versiones físicas occidentales.
Buenas chicos. Estaba revisando la lista y viendo lo que me falta y tengo algunas dudas donde encontrar algunos juegos, os pongo la lista:

- Arcade Love:Plus Pengo: Lo he visto en Amazon JP y Play Asia, alguna diferencia entre ellos?

- Game Tengoku Lo he visto en esta web, pero siendo americanos casi que los descarto(a no ser que tuvieran DDP) https://readytodispatch.com/products/th ... h-preorder

- Project RxN - Me va a tocar apoquinar por ebay

- Radirgy Swag Lo he visto en la misma web que el Tengoku https://readytodispatch.com/products/ra ... 1103&_ss=r

- Steredenn - Me va a tocar apoquinar por ebay

- Waifu Uncovered Lo he visto en la web de Funboz aunuqe seguramente salga ala venta en alguna web como base.com o incluso salga por aquí.

El resto o ya los tengo o los tengo localzados, los que más dudas me generan son El Game Tengoku y el Radirgy Swag, algún sitio donde conseguirlos?
@jandrogo

Genial, ayer eché unas partidillas al Prehistoric Isle y no ha envenecido en absoluto, que maravilla de jugabilidad, no lo recordaba tan bueno.

Lo recomiendo al 100%

En cuanto al recopilatorio he ido tocando casi todos los títulos y muchos de ellos son verdaderos clásicos si vivisteis la era de los salones recreativos de mediados de los años 80.

Solo por títulos como Athena, Ikari Warriors, Victory Road, P.O.W, Guerrilla War etc ya merece la pena.

El cuidado con el que Digital Eclipse ha realizado el recopilatorio se aprecia en cada uno de los títulos. El apartado Museo es realmente interesante, la amplia configuración de filtros, rebobinado inmediato, modo juego automático, opciones de configuración de juego, y controles muestra el cariño con el que han hecho el recopilatorio.

Por poner un ejemplo, juegos como ikari warriors o guerrilla war son prácticamente injugables con mame en una maka o con una raspberry por la movilidad circular. Aquí se ha solucionado con el uso de los dos sticks que funcionan a las mil maravillas.

Un saludo!!
@melindro No hay forma de conseguirlos de momento en ningún otro sitio. No los han enviado todavía. A mi también me da cosa comprar a esta gente, ya hay quejas de ellos por Twitter.
Cucumberian escribió:@melindro No hay forma de conseguirlos de momento en ningún otro sitio. No los han enviado todavía. A mi también me da cosa comprar a esta gente, ya hay quejas de ellos por Twitter.


Muchas gracias! Ya me extrañaba solo encontrarlos por su web. Estaremos a la espera si al final los envían.
Que diferencia hay entre el envío normal y el expedited en dispatch games.

Podéis poner el link de Twitter con las quejas porfi?
Metal Knight escribió:Otro para la lista, de momento solo Japón.

Imagen

https://www.gematsu.com/2020/09/aleste- ... ps4-switch


Está bien, pero... ¿Tan difícil les resultaba haber incluido MUSHA Aleste (MD), Super Aleste (SNES) y Denim Aleste/Robo Aleste (MCD)? ¿O se quedan para el Vol.2?
Están viendo el filón en los recopilatorios por fascículos [toctoc]
Parece ser que también van a sacar deathsmiles y deathsmiles 2 de cave ambos juntos, no menciona plataformas pero se da por hecho que saldrá en varias así que habrá que estar atentos.
Os dejo el enlace
https://mobile.twitter.com/shmups/statu ... 63936?s=08
Los deathsmiles son muy buenos así que a ver si salen
Anunciado andro dunos 2 en playasia
parece ser que el andro dunos 2 es de pixel heart, de los que aqui saca exclusivos amazon. A ver que pasa porque el primero era muy bueno

Adjuntos

Fffffuá me acabo de enterar de la existencia de este hilo [amor]

Quiero pillar Rolling Gunner pero entre que nunca he pedido a physicalitygames, no hay fecha de envío y no se si saldrá en Europa...... no sé qué hacer jeje
Gynoug escribió:Fffffuá me acabo de enterar de la existencia de este hilo [amor]

Quiero pillar Rolling Gunner pero entre que nunca he pedido a physicalitygames, no hay fecha de envío y no se si saldrá en Europa...... no sé qué hacer jeje


el problema es que todavia no han llegado al minimo de unidades. Siempre puedes hacer la reserva de 5 euros que no es demasiado y esperar a ver que pasa. Se supone que si no sale te los devuelven
gouki00 escribió:
Gynoug escribió:Fffffuá me acabo de enterar de la existencia de este hilo [amor]

Quiero pillar Rolling Gunner pero entre que nunca he pedido a physicalitygames, no hay fecha de envío y no se si saldrá en Europa...... no sé qué hacer jeje


el problema es que todavia no han llegado al minimo de unidades. Siempre puedes hacer la reserva de 5 euros que no es demasiado y esperar a ver que pasa. Se supone que si no sale te los devuelven


Oooook, tú has hecho pre-order con esta gente? qué tal de envíos



A otro orden de cosas. Alguien sabe decirme si hay una menera más económica, Usa, Japón... de pillar Space Invaders Invincible Collection? me atrae mucho que M2 esté detrás pero 60€... uf.
Gynoug escribió:
gouki00 escribió:
Gynoug escribió:Fffffuá me acabo de enterar de la existencia de este hilo [amor]

Quiero pillar Rolling Gunner pero entre que nunca he pedido a physicalitygames, no hay fecha de envío y no se si saldrá en Europa...... no sé qué hacer jeje


el problema es que todavia no han llegado al minimo de unidades. Siempre puedes hacer la reserva de 5 euros que no es demasiado y esperar a ver que pasa. Se supone que si no sale te los devuelven


Oooook, tú has hecho pre-order con esta gente? qué tal de envíos



A otro orden de cosas. Alguien sabe decirme si hay una menera más económica, Usa, Japón... de pillar Space Invaders Invincible Collection? me atrae mucho que M2 esté detrás pero 60€... uf.


de envios ni idea ya que es la primera vez que les preordeno algo

por otro lado la version japonesa del space invaders creo que solo tiene 8 juegos de los 11 de la de strictly y para tener los otros 3 tendrias que pillar la pal que va a salir en occidente
Gynoug escribió:
gouki00 escribió:
Gynoug escribió:Fffffuá me acabo de enterar de la existencia de este hilo [amor]

Quiero pillar Rolling Gunner pero entre que nunca he pedido a physicalitygames, no hay fecha de envío y no se si saldrá en Europa...... no sé qué hacer jeje


el problema es que todavia no han llegado al minimo de unidades. Siempre puedes hacer la reserva de 5 euros que no es demasiado y esperar a ver que pasa. Se supone que si no sale te los devuelven


Oooook, tú has hecho pre-order con esta gente? qué tal de envíos



A otro orden de cosas. Alguien sabe decirme si hay una menera más económica, Usa, Japón... de pillar Space Invaders Invincible Collection? me atrae mucho que M2 esté detrás pero 60€... uf.


El Rolling gunner es el primer juego que sacan. Se están moviendo muy mal para promocionar el juego, ya lleva mucho tiempo en preoorder.
@gouki00 @Cucumberian gracias por resolverme las dudas [beer] es posible que tire a por Space Invaders de Strictly pero me da que me espero a ver que pasas con esa preorder de Rolling Gunner

una duda más! jeje
Tengo la Darius Cozmic Collection japonesa que no trae la versión consolizada. Me tienta la Darius Cozmic Collection Console de Stricly aunque la veo un precio excesivo, pero mi pregunta es el envío... Abril?? osea que no envían hasta abril de 2021? ¬_¬
El problema de stricly es lo que tarda en enviar los juegos se demoran muchisimo. El r-type 8 meses creo que fue y el darius me llegó la última sema de agosto la versión ps4 coleccionista y llevaba reservada desde noviembre. Pagar 150€ por adelantado por un juego que te tarda 10 meses no sé si merece la pena. Hace un mes reservé el sisters royale pero eso de que lo envía septiembre o octubre no me lo creo con el darius era marzo no digo que el coronavirus haya afectado algo pero con el r-type no había coronavirus y fue igual. Es lo que tienen estas empresas.
Gynoug escribió:@gouki00 @Cucumberian gracias por resolverme las dudas [beer] es posible que tire a por Space Invaders de Strictly pero me da que me espero a ver que pasas con esa preorder de Rolling Gunner

una duda más! jeje
Tengo la Darius Cozmic Collection japonesa que no trae la versión consolizada. Me tienta la Darius Cozmic Collection Console de Stricly aunque la veo un precio excesivo, pero mi pregunta es el envío... Abril?? osea que no envían hasta abril de 2021? ¬_¬

Eso haría referencia a abril del 2020, que era cuando estaban cerca de recibirlo y mandarlo. Los lanzamientos de esta gente suelen ser a muy largo plazo porque aún deben producir los juegos, y tienen fechas de envíos muy alejadas en el tiempo... Y suelen tener retrasos (antes del COVID).

De comprarlo ahora lo recibirias en no demasiado tiempo, en teoría, porque los Darius ya los tienen en su mano.
6403 respuestas