Shmups físicos de Switch

Ronbin escribió:En este hilo de otro foro tienen una lista muy completa para switch
https://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=62430

Y tanto, como que el OP es el mismo. [carcajad]
¡Gracias @jandrogo!
Sceptre_JLRB escribió:Y tanto, como que el OP es el mismo. [carcajad]
¡Gracias @jandrogo!
;)
Me sabe mal porque en shmups está el hilo relativamente activo y no actualizo. Allí por el tipo de tabla, tengo que actualizarla desde tablet o portátil. Aquí voy entrando y posteo más a menudo porque puedo hacerlo desde el móvil..

1 hora.. invasores del espacio
Sceptre_JLRB escribió:
Ronbin escribió:En este hilo de otro foro tienen una lista muy completa para switch
https://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=62430

Y tanto, como que el OP es el mismo. [carcajad]
¡Gracias @jandrogo!

[qmparto] ostia pues no me he dado cuenta [qmparto]
Del Space invaders voy a pasar. Es caro para lo que ofrece, sale por SLG (con lo que hasta 2021 no estará por nuestras casas) y podrían haber incluido el juego que salió para Wiiware, que es el único que es diferente.

Del Ikaruga tengo dudas de que salga por las movidas internas que ha tenido Nicalis.
Otro que me faltaba, poco a poco voy poniéndome al día...

Imagen

Imagen
Acaba de salir en físico el Space Blaze, pero me da que han salido muy pocas unidades físicas, yo compre la única unidad que había en Fnac Callao, y en casi todas las tiendas sale como agotado.. Si alguno lo quiere que lo vaya buscando ya...
@Metal Knight por casualidad lo has comprado en tienda?


Chicos el space blaze para switch 28€ y para ps4 18€? Menuda diferencia de precio...
Logan_Ts escribió:@Metal Knight por casualidad lo has comprado en tienda?


Chicos el space blaze para switch 28€ y para ps4 18€? Menuda diferencia de precio...


Sí, lo compré en Amazon.com más caro de lo que me gustaría porque hasta hace poco estaba en playasia la misma versión USA por unos 30-35€ y en amazon el envío con aduanas pagué 52€ [bad]

Pero es lo que tiene aveces no decidirte en su momento.

@handil comenta impresiones, yo vi un par de vídeos y me transmitió una muy mala impresión. Si es muy malo yo lo dejo pasar.
handil escribió:Acaba de salir en físico el Space Blaze, pero me da que han salido muy pocas unidades físicas, yo compre la única unidad que había en Fnac Callao, y en casi todas las tiendas sale como agotado.. Si alguno lo quiere que lo vaya buscando ya...


Me han comebtado en impact games que ha habido un problema con la produccion del juego.

Puede ser por eso que este agotado ya en todos los lados y que no haya casi unidades

Por cierto darius coleccionista de switch en camino, por si alguien lo tenia reservado
gouki00 escribió:
Por cierto darius coleccionista de switch en camino, por si alguien lo tenia reservado


Yo pedí las versiones sueltas, junto con el Sisters Royale en el mismo pedido. Está previsto para julio/agosto... Imagino que me mandarán todo junto [buuuaaaa]

EDIT: Acaba de llegarme Graceful Explosion Machine de SRG creo que ha tardado una semana! Ya podían ser así todos.

Imagen

Imagen
Metal Knight escribió:
gouki00 escribió:
Por cierto darius coleccionista de switch en camino, por si alguien lo tenia reservado


Yo pedí las versiones sueltas, junto con el Sisters Royale en el mismo pedido. Está previsto para julio/agosto... Imagino que me mandarán todo junto [buuuaaaa]

EDIT: Acaba de llegarme Graceful Explosion Machine de SRG creo que ha tardado una semana! Ya podían ser así todos.

Imagen

Imagen


Visto q quedaba un 1% del graceful lo he pillado, asi que otro mas para la cole.

Ahora solo falta encontrar baratos el shikhondo, el rnx, danmaku unlimited 3, rtype y esp ra de
Metal Knight escribió:
gouki00 escribió:
Por cierto darius coleccionista de switch en camino, por si alguien lo tenia reservado


Yo pedí las versiones sueltas, junto con el Sisters Royale en el mismo pedido. Está previsto para julio/agosto... Imagino que me mandarán todo junto [buuuaaaa]

EDIT: Acaba de llegarme Graceful Explosion Machine de SRG creo que ha tardado una semana! Ya podían ser así todos.

Imagen

Imagen


Dios que rapido. Va a llegar antes que el tricky towers que fue el juego anterior. Este graceful me tenia buena pinta. Sencillote pero adictivo
Me acaban de llamar de imoactgame por lo del space blaze. Me gan comentado que han llegado casi todas las unidades con la contraportada en aleman y que ellos han tenido que devolver todas, que en 15 dias tienen las nuevas.

Por eso puede ser que este agotado en cualquier lado y a fnac solo haya llegado 1 unidad como mucho por tienda
@gouki00 ah pues la copia que tengo yo tiene la contraportada en 4 idiomas, español incluido
handil escribió:@gouki00 ah pues la copia que tengo yo tiene la contraportada en 4 idiomas, español incluido


La cosa es que solo ha llegado 1 a tienda como mucho y esta en todos lados agotado menos en alguna tienda fnac.

A ver que el juego no es una maravilla, pero eso no quita que hayan servido tan poquisimo
Metal Knight escribió:
Logan_Ts escribió:@Metal Knight por casualidad lo has comprado en tienda?


Chicos el space blaze para switch 28€ y para ps4 18€? Menuda diferencia de precio...


Sí, lo compré en Amazon.com más caro de lo que me gustaría porque hasta hace poco estaba en playasia la misma versión USA por unos 30-35€ y en amazon el envío con aduanas pagué 52€ [bad]

Pero es lo que tiene aveces no decidirte en su momento.

@handil comenta impresiones, yo vi un par de vídeos y me transmitió una muy mala impresión. Si es muy malo yo lo dejo pasar.


Tiene pinta de eurosmhup cutrongo que echa para atrás
handil escribió:@gouki00 ah pues la copia que tengo yo tiene la contraportada en 4 idiomas, español incluido


Igual que yo, la contraportada en cuatro idiomas. Por cierto gran error he cometido, el juego es una basura, no lo vi venir [+risas]
A ver quién me supera el fail, compre el axiom verge por 23€ el año pasado y lo devolví porque me vino la caja de cartón un poco arrugada.
Space Blaze tiene una pinta de castaña importante, ¿Alguien que lo haya jugado puede aportar otra opinión? Es que lo gameplays que he visto muestran un juego muy muy flojo.
CapitánOlimar escribió:Space Blaze tiene una pinta de castaña importante, ¿Alguien que lo haya jugado puede aportar otra opinión? Es que lo gameplays que he visto muestran un juego muy muy flojo.

Me ha parecido entender que El compañero @Eljugón lo compró, y era una castaña
@CapitánOlimar
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:Space Blaze tiene una pinta de castaña importante, ¿Alguien que lo haya jugado puede aportar otra opinión? Es que lo gameplays que he visto muestran un juego muy muy flojo.

Me ha parecido entender que El compañero @Eljugón lo compró, y era una castaña


Efectivamente lo compré, y la verdad me parece bastante flojo. Tosco y simplón, por salvar algo la música...., no me parece un buen shump.
Eljugón escribió:@CapitánOlimar
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:Space Blaze tiene una pinta de castaña importante, ¿Alguien que lo haya jugado puede aportar otra opinión? Es que lo gameplays que he visto muestran un juego muy muy flojo.

Me ha parecido entender que El compañero @Eljugón lo compró, y era una castaña


Efectivamente lo compré, y la verdad me parece bastante flojo. Tosco y simplón, por salvar algo la música...., no me parece un buen shump.


Vale, lo que me imaginaba viendo los gameplays. Muchas gracias!
Buenos días chic@s!

¿Sabéis si R-Type Final 2 tendrá una edición física?

¿Fecha exacta de lanzamiento?

Gracias.
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s!

¿Sabéis si R-Type Final 2 tendrá una edición física?

¿Fecha exacta de lanzamiento?

Gracias.

En teoría sí tendrá edición física para tiendas.

Y querian sacarlo éste 2020, pero no lo veo yo muy claro...
Genial, esperaremos con impaciencia.

¿Habéis probado el shmup collection?, al final me he animado y lo he pedido a Amazon por los 30 euretes que cuesta.

No se, son 3 juegos y dos de ellos parecen merecer la pena.

¿Que opináis?

Saludos.
@Lioncourt No lo veo mal precio: 30€ puesto en casa por 3 shmups en edición física de tirada limitada.
Supongo que si simplemente quieres los juegos, en algún momento estarán en la store por 10€ o menos.. todos los shmups excepto los de Taito, en algún momento acaban cayendo en rebajas del 50% o superiores
jandrogo escribió:@Lioncourt No lo veo mal precio: 30€ puesto en casa por 3 shmups en edición física de tirada limitada.
Supongo que si simplemente quieres los juegos, en algún momento estarán en la store por 10€ o menos.. todos los shmups excepto los de Taito, en algún momento acaban cayendo en rebajas del 50% o superiores


Es más bien por coleccionismo de shoot´m ups físicos que me llaman la atención. Siempre y cuando estén a precios medianamente decentes, por eso también pregunté si habían noticias sobre alguna edición física de R Type Final, físicos tengo el Super R Type, el R type Delta y el R type Final y no estaría nada mal tener el 2 físico para switch.

Saludos.
Imagen

Satazius me gustó mucho en pc.
Al final esta consola me va a arruinar...

La semana pasada me hice con el Shoot em up collection. que por cierto, me ha sorprendido para bien, me parece un gran recopilatorio que homenajea muchos clásicos.
Esa nave que nos persigue en la primera fase y nos recuerda al primer enemigo de gradius, que gozada


Ahora acabo de pedir el segundo recopilatorio de Psikyo (el Bravo). Me quedó la espina de solo tener el Alpha que es más realista y más occidental para mi gusto. Pero tenía que terminar la colección y pienso que es una buena elección, ya solo por los Gunbird creo que merece la pena este recopilatorio.

Alguien que los tenga que os parece? preferís el alpha o el bravo?.
Yo, como os he comentado soy más del alpha, con un enfoque más occidental, además los shoot em up bélicos estilo 1942, Flying Shark, Under Defeat, etc. me encantan.

Venga, animaos y comentad vuestras opiniones. Más que nada por crear algo de debate.

Un saludo.
Que alegría todo lo que me ha llegado de golpe! me van a faltar horas...

Imagen

Estos días he estado jugando al Jamestown+ y es una gozada en coop, lo he jugado con mi hijo y la mecánica de resucitar por tiempo o cogiendo el token lo hace muy asumible para jugar con cualquiera incluso en dificultades altas. Eso sí puedes desbloquear un modo más realista, donde no hay posibilidad de revivir, tiene retos, desbloqueables y multitud de dificultades, ojalá lo saquen físico porque es una joya.
Alguno sabe donde puedo pillar los recopilatorios psikyo en ed. Limitada? Los he llegado a ver en game y en web no aparecen.
@Metal Knight la imagen de tus adquisiciones no se ve.. debe ser error en el enlace?
Respecto el Jamestown+ llevando mucho más tiempo publicado en ps4 y con muchas más consolas y mercado, si no ha salido ya en físico, dudo que lo haga a estas alturas.
Nunca lo he jugado a dobles por eso..

@Lioncourt Yo también soy más de Strikers que de Tengais.. De hecho el Strikers 1945 II es uno de mis juegos preferidos, lástima que en este recopilatorio tenga un lag que al menos, a mi en modo dock me lo hace prácticamente injugable.. Tengo el recopilatorio I japonés, todavía no habían salido las versiones EUR/USA, pero tengo claro que compraré el segundo por Gunbird I y II y para completar colección

Por cierto, como está el tema del Space Blaze? No se ha movido, no? Continua sin stock en todos sitios y supongo que ya no haran tirada extra ni se molestaran en reimprimir las carátulas recibidas en alemán..
jandrogo escribió:@Metal Knight la imagen de tus adquisiciones no se ve.. debe ser error en el enlace?
Respecto el Jamestown+ llevando mucho más tiempo publicado en ps4 y con muchas más consolas y mercado, si no ha salido ya en físico, dudo que lo haga a estas alturas.
Nunca lo he jugado a dobles por eso..


Debería salir la imagen, a ver en imgur...

Mis nuevas adquisiciones!

Imagen
@Metal Knight pedazo de adquisiciones, la funda del Caladrius es cremita

@jandrogo yo lo tengo reservado en Fnac desde hace tiempo y como no lo mandaban les escribí por twiter y me comentaron que estaban a la espera del proveedor, pero antesdeayer lo pedí a Media markt y ayer mismo me llegó.
@jandrogo
Yo tengo los dos recopilatorios (alpha y bravo) pal.eur y no he notado ningún tipo de ralentizaciones que mermen la jugabilidad en el 1945 strikers 2

¿Tanto lo notas?.

Saludos.
@Metal Knight Ahora si! Muy buenas adqusiciones! Siempre

@Lioncourt Hay una demora entre que apretas el botón/cruceta del mando y el movimiento del avión, es 2-3 frames superior al resto del juegos del género. A mi me lo hace mucho menos jugable.
Tal vez también sea que he jugado mucho al original de recreativa.. pero no has notado que a veces te matan y consideras la muerte injusta? Has movido el avión y teóricamente deberías haber esquivado la bala, pero de golpe ves la animación de la explosión del avión.. a mi me pasa.

Aquí tienes el listado:

https://electricunderground.io/shmup-in ... -database/
@jandrogo

Vaya, que interesante. Lo tendré en cuenta cuando pruebe el del Arcade

Generalmente, cuando me han matado pienso que es error mío jejeje

Saludos
La versión (asia) la de la foto de arriba, del Psyvariar Delta me viene con un papel con el dlc de Blanche de Cybattler, pero no me lo admite la eshop. Imagino que tengo que cambiar la región a la del juego. ¿Alguien puede orientarme?

EDIT: me respondo a mi mismo, por si alguien tiene el mismo problema. Cambié el pais a Japon en el perfil de la cuenta asociada y me dejó descargar el DLC. Luego he vuelto a la española y ya aparece para jugar el nuevo personaje [beer]
Metal Knight escribió:
jandrogo escribió:@Metal Knight la imagen de tus adquisiciones no se ve.. debe ser error en el enlace?
Respecto el Jamestown+ llevando mucho más tiempo publicado en ps4 y con muchas más consolas y mercado, si no ha salido ya en físico, dudo que lo haga a estas alturas.
Nunca lo he jugado a dobles por eso..


Debería salir la imagen, a ver en imgur...

Mis nuevas adquisiciones!

Imagen


¿Cuáles son los que comparten fila con el Ghoat Blade?
@CapitánOlimar

De izquierda a derecha, los Psikyo Collection Bravo y Alpha, Caladrius, Esp Ra De, Psyvariar Delta y abajo la caja metálica del Caladrius.
Metal Knight escribió:@CapitánOlimar

De izquierda a derecha, los Psikyo Collection Bravo y Alpha, Caladrius, Esp Ra De, Psyvariar Delta y abajo la caja metálica del Caladrius.


¿Qué tal son Esp Ra De y Psyvariar Delta?¿Dónde los conseguiste?
CapitánOlimar escribió:
Metal Knight escribió:@CapitánOlimar

De izquierda a derecha, los Psikyo Collection Bravo y Alpha, Caladrius, Esp Ra De, Psyvariar Delta y abajo la caja metálica del Caladrius.


¿Qué tal son Esp Ra De y Psyvariar Delta?¿Dónde los conseguiste?


Playasia, Psyvariar lo he jugado muy poco 1-2h aún no me veo dando una opinión en firme. Aunque me ha gustado bastante lo que he visto, y tiene una mecánica muy divertida de rozar los proyectiles para ir subiendo y haciendo cadenas.

Por otro lado Esp Ra De, es una auténtica maravilla. Es uno de los mejores shmup de Cave, lo tenía ya muy jugado en mi recreativa y es la primera vez que se portea a consola, M2 lo ha tratado con mucho mimo, la conversión es muy buena.
@Metal Knight viendo las últimas fotos y las de antes, parece que vas a completar la colección de shmups físicos a toda velocidad... que te falta?

Por cierto, listado actualizado
@Metal Knight Donde has comprado el Raiden v y el caladrius con su steel book?
jandrogo escribió:@Metal Knight viendo las últimas fotos y las de antes, parece que vas a completar la colección de shmups físicos a toda velocidad... que te falta?

Por cierto, listado actualizado


Me faltan unos cuantos... aunque tengo en camino alguna cosilla, aún me faltan Vasara, Shikhondo, RxN, Steredenn que no lo pillaré porque el precio está muy inflado, y R-Type que depende de si lo veo muy barato, aunque este me jode no tenerlo. No me termino de fiar de Radirgy Swag y The Game Paradise: Cruisin mix Special, vistos los antecedentes. Luego hay compilaciones de juegos clásicos que incluyen algún shmup y son interesantes como:

Namco Museum Arcade Pac
Megadrive Classics
SNK 40th Anniversary Collection

Y están Aces of the Luftwaffe y Space Blaze que directamente no me interesan a nivel jugable y si los cojo sería solo por tener todos, pero no me quitan el sueño.

Y mucho ojo con los namco museum 1 y 2 que no incluyen cartucho, es una caja vacía con el código de descarga ratataaaa

@Letoll el Caladrius en Playasia y el Raiden V en Amazon.com por encima de su precio, no lo recomiendo del todo, no es mal juego, pero a nivel jugable me ha decepcionado y hay cosas mejores
@Metal Knight Lo sé, lo tengo para ps4 pero nunca lo había visto en switch. El caladrius también pero esa steelbook es preciosa.
@Ordell me refiero a la edicion en caja de carton con postales
Logan_Ts escribió:@Ordell me refiero a la edicion en caja de carton con postales


No hay diferentes versiones, todos los que sean europeos, son la única edicion que hay. La de la foto que puse arriba.
Metal Knight escribió:
Logan_Ts escribió:@Ordell me refiero a la edicion en caja de carton con postales


No hay diferentes versiones, todos los que sean europeos, son la única edicion que hay. La de la foto que puse arriba.


Ostras eso no lo sabia. Pense que habia caja pequeña como japon y asia. Muchas gracias compi. Por cierto, buenas compras. Yo ando detras de los que has cojido. [beer]
6404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129