Shin Megami Tensei V

Terminado. Estuvo bien, hace cosas que encantan pero otras no tanto.

Lo Bueno:
- Exploración. Mapas abiertos y misiones secundarias que descubrir. Algo cavernícola pero un buen acercamiento.
- Gráficos y dirección artística. Excelente presentación para ser un juego de Switch.
- Esencias. Sistema similar a los sources de Strange Journey, ahora te permite modificar a tu personaje.
- Buen soundtrack.
- Demi-fiend, jefe DLC. La cúspide de este sistema de combate, asumiendo que peleas contra él de forma justa.
- Los buffs-debuffs han sido simplificados y nerfeados. Habían estado rotos por mucho tiempo.
- Habilidades únicas. Un paso más en hacer que los demonios sean únicos y no meros contenedores.
- Dungeons como Puzzles sin combates. Solo hay dos pero son un soplo de aire fresco. Que se vean distintos ayuda.


Lo Malo:
- En Aspecto general los mapas grandes son la misma cosa con distinto color. Desierto y edificios en ruinas.
- Ajuste de daño por nivel que incita al grindeo. Si Shiva esta 10 niveles por encima te revienta, así de simple.
- "Capitulo 3". Flojo e innecesario.
- La historia en general. Viniendo de Strange Journey, SMT IV y Apocalypse es decepcionante.
- Rendimiento. Framerate inconsistente, especialmente notable en determinadas áreas y en cinemáticas.
- Los requisitos para conseguir el final verdadero...
no tienen nada que ver con lo que sucede y el jefe final asociado no le hace justicia al requerimiento de vencer a Shiva primero [toctoc]


Ahora a ver si hacen versión mejorada, secuela o van directo a SMT6 [fiu]
Athropos escribió:
cuervoxx escribió: El cubrirme no me sirve mucho...


Si no recuerdo mal, al cubrirte no recibes críticos.

Pues sí, pensaba que al cubrirme también me podían hacer críticos con la habilidad de Magatsuhi, lo que he sufrido sin saber eso [carcajad] .

Una cagada mía, he leído en una guía (sin spoilers) que los Evangelio son limitados y solo te salen 10 y ya me he gastado todos los que me han salido [facepalm]
@cuervoxx puedes conseguir evangelios con los mitama y la verdad es que no son para nada necesarios. Obv, es mejor usarlos cuando estás a nivel 90 porque ahí cuesta más subir de nivel, pero vaya, no es ningún drama usarlos o no usarlos. Para cuando llegué al final del juego, me sobraban.

Otra cosa, los magatsuhi enemigos son más una ventaja que otra cosa... que yo sepa, siempre que un jefe acumula magatsuhi, su siguiente ataque será un barrido elemental que puedes bloquear. Si usas un espejo espía, puedes ver cual es y si no lo usas, te lo tanqueas y para la próxima ya sabes qué elemento es.
@Gerudo Sí, a lo que me refería es que leí que en todo el juego solo te aparecen 10 Evangelios y de haber sabido los hubiera guardado para niveles más altos.
Donde puedo conseguir este juego mas barAto en físico ..?
wooh escribió:Donde puedo conseguir este juego mas barAto en físico ..?


Donde lo haya.
Estando de normal agotado (Game lo puso a 50 por ejemplo), Amazon a veces lo baja, pero lo normal es que esté carete.
Cualquier precio que encuentres entre 50 y 60 estará bien.
Por ejemplo, en la web de Fnac lo tienen a 55€.
Yo no daría muchas vueltas.
He empezado hace unos días el juego y me está molando pero después de 4h soy lvl 12 y mis demonios 10, hay alguna manera de acelerar la subida, he llegado a la Torre de Tokio pero la hidra me parte el lomo jajaja, gracias de antemano
@Silverquick85 todo el mundo sufre su primer gran encuentro con la Hidra. No tienes demonios a tu gusto aún y apenas podrás hacerle ataques efectivos.
Entiendo que siempre analizas a tus enemigos con el objeto (cuyo nombres no recuerdo).
Luego, sabiendo los ataques que lanza, mejor no darle la satisfacción de ganar turnos por hacerte turnos extra. En este caso, creo que hacía ataques de fuego y veneno.
Fusiona siempre que puedas, ten a una sanador en el grupo que aunque no ataque, haga que tus compañeros aguanten algún turno más (el ángel por ejemplo).
Compra o reúne el objeto que permite hacer un ataque de un tipo, en este caso concreto, el que te sirve es el de hielo. Como tus demonios no saben usar objetos, aprovecha tu turno del prota para ello.
Pelea, no te queda otra para subir algún nivel tan al comienzo. Si fuera fácil, la Hidra y los que vengan más adelante, te supondrían un paseo.
xnan2x escribió:@Silverquick85 todo el mundo sufre su primer gran encuentro con la Hidra. No tienes demonios a tu gusto aún y apenas podrás hacerle ataques efectivos.
Entiendo que siempre analizas a tus enemigos con el objeto (cuyo nombres no recuerdo).
Luego, sabiendo los ataques que lanza, mejor no darle la satisfacción de ganar turnos por hacerte turnos extra. En este caso, creo que hacía ataques de fuego y veneno.
Fusiona siempre que puedas, ten a una sanador en el grupo que aunque no ataque, haga que tus compañeros aguanten algún turno más (el ángel por ejemplo).
Compra o reúne el objeto que permite hacer un ataque de un tipo, en este caso concreto, el que te sirve es el de hielo. Como tus demonios no saben usar objetos, aprovecha tu turno del prota para ello.
Pelea, no te queda otra para subir algún nivel tan al comienzo. Si fuera fácil, la Hidra y los que vengan más adelante, te supondrían un paseo.


Gracias por los consejos, a que te refieres con que fusione, a los demonios que voy hablando bcon ellos??
@Silverquick85 ¿Aún no has fusionado bichos?
Esta señora:
Imagen
Te permite que demonio a + demonio b = demonio c
Dependiendo de cómo lo hagas, puedes elegir la fórmula. En muchos casos no podrás, porque no tengas en el equipo al bicho que necesita.
También ti jes la opción de ver fórmulas de fusión según los que lleves en el equipo.
En el caso que te comentaba antes del ángel, es un bicho que no encontrarás por ahí, salvo con la opción de fusión.
Puedes ir "guardando" los demonios por si quieres volver a tenerlos en el equipo (cuando lo fusionas con otro demonio lo dejas de tener). Y sólo necesitarás la esencia del demonio para volver a tener al demonio con el nivel y habilidades que tuviste.
En este juego las fusiones son fundamentales.

Cuando fusionas dos demonios, el demonio resultante siempre va a tener algunos puntos de atributo extras. Seran pocos a niveles bajos y con demonios que fusionas por primera vez, pero cuando avances en el juego y tengas demonios conseguidos despues de varias fusiones los puntos extras seran tantos que la diferencia de poder entre un demonio fusionado y uno capurado sera abismal.

Además de eso, los demonios que llevas en el grupo ganan menos experiencia que el personaje principal, por lo que poco a poco se van quedando atras de nivel. Con las fusiones también vas a conseguir, por lo general, demonios de mayor nivel que los demonios que fusionas.

Como consejo, no te encariñes mucho con los demonios, una vez han subido unos pocos niveles y han desbloqueado todas las habilidades son carne de fusión.

PD: Hay unos pocos demonios que son especialmente buenos y que puedes aguantarlos durante un tiempo, pero incluso esos demonios se terminaran quedando atras en poder y terminarás fusionandolos.
@Athropos Idun hasta el final, casi siempre titular [chulito]
Para mí el titular indiscutible es Yoshitsune (lo he escrito bien?) y el ataque único que tiene que pega varios golpes seguidos con críticos, de más de un problema me ha sacado [uzi]
Habia stock esta mañana en game por si alguno le interesa, si teneis puntos se queda bien de precio (yo lo he pillado por 44)
@Jay Gallego está bien escrito, si.
Lo bueno que tienen este tipo de juegos, es que te haces el equipo como a uno le guste, y no por ser el más tocho.
Yo mantuve hasta los niveles 80 a demonios como Rakshasa o Kukari Hime.
O Feng Huang hasta el final.
Si los ves útiles, te gustan y tal, nada impide pasárselo con bichos más flojillos.
Me ha pasado algo raro, he usado sutras de luz en

Tao
hasta subirle el level a 9, me sobran 3 sutras de luz pero ya no me deja usarlos en ningun otro demonio
cuervoxx escribió:Me ha pasado algo raro, he usado sutras de luz en

Tao
hasta subirle el level a 9, me sobran 3 sutras de luz pero ya no me deja usarlos en ningun otro demonio


Voy a tirar de memoria.
Los sutras se usan para mejorar la capacidad de ese elemento (luz este caso), o para mejorar la debilidad si se tiene.
¿Has probado en demonios que posean ataques de luz, o sean débiles a ese elemento?
xnan2x escribió:
cuervoxx escribió:Me ha pasado algo raro, he usado sutras de luz en

Tao
hasta subirle el level a 9, me sobran 3 sutras de luz pero ya no me deja usarlos en ningun otro demonio


Voy a tirar de memoria.
Los sutras se usan para mejorar la capacidad de ese elemento (luz este caso), o para mejorar la debilidad si se tiene.
¿Has probado en demonios que posean ataques de luz, o sean débiles a ese elemento?

Tengo una party más o menos grande, debería tener algunos; vuelvo a checar esta tarde. Pensé que el sutra podría aplicarlo a cualquier demonio [agggtt]
Aprovechando que estaban los dlcs de oferta en la eshop los he pillado por 12€ gastando unos pocos puntos de Oro. A ver si un día lo empiezo, que todavía no lo he ni desprecintado [carcajad]
Kikokage escribió:Aprovechando que estaban los dlcs de oferta en la eshop los he pillado por 12€ gastando unos pocos puntos de Oro. A ver si un día lo empiezo, que todavía no lo he ni desprecintado [carcajad]

¿Hay oferta? A mi me sigue apareciendo a precio normal, creí que las ofertas eran globales en la eshop. :(
cuervoxx escribió:
Kikokage escribió:Aprovechando que estaban los dlcs de oferta en la eshop los he pillado por 12€ gastando unos pocos puntos de Oro. A ver si un día lo empiezo, que todavía no lo he ni desprecintado [carcajad]

¿Hay oferta? A mi me sigue apareciendo a precio normal, creí que las ofertas eran globales en la eshop. :(


Sip he leido de casualidad que habían ofertas señaladas y aprovechando que pille el Shredder Revenge digital, he visto que el juego entraba en las ofertas, he entrado a mirar si los DLCs entraban también y así era, gastando unos pocos puntos pues 12€ el pack entero de dlcs.
Hablo de la eshop de España claro está, nose el resto de eshops :p

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 87419.html

Parece que por la web los dlcs no tienen oferta, yo he entrado con la consola y si estaba.
gwallace escribió:Habia stock esta mañana en game por si alguno le interesa, si teneis puntos se queda bien de precio (yo lo he pillado por 44)

Lo he recogido hoy, ha llegado abierto, así que sospecho que son unidades que quedaban sueltas y las han redistribuido. Al menos he pagado 44 euros por él aunque no sea nuevo es ok de precio
Tras casi 200 horas me he sacado todos los finales, 100 horas aproximadamente de mi primera partida y otras 100 en las otras 3 vueltas, dando un promedio de 33 horas por vuelta.

De vuelta pa' su caja (yo creo que para siempre) y a otra cosa, en breve tenemos Xenoblade 3 que va a ser otro agujero negro de horas y horas.
RumbelBoss escribió:Tras casi 200 horas me he sacado todos los finales, 100 horas aproximadamente de mi primera partida y otras 100 en las otras 3 vueltas, dando un promedio de 33 horas por vuelta.

De vuelta pa' su caja (yo creo que para siempre) y a otra cosa, en breve tenemos Xenoblade 3 que va a ser otro agujero negro de horas y horas.

Perdona, sabes si se puede sacar el final bueno (si es que hay uno) en una sola vuelta? Tipo en Persona 5 Royal si haces todo bien llegas al final bueno del tirón. No voy a tener tiempo para meterle 200h jaja sabes si hay alguna guía libre de spoilers que te indique más o menos que hacer para lo que busco? Gracias!!
RumbelBoss escribió:Tras casi 200 horas me he sacado todos los finales, 100 horas aproximadamente de mi primera partida y otras 100 en las otras 3 vueltas, dando un promedio de 33 horas por vuelta.

De vuelta pa' su caja (yo creo que para siempre) y a otra cosa, en breve tenemos Xenoblade 3 que va a ser otro agujero negro de horas y horas.

Enhorabuena! Eso sí que es exprimir un juegazo
Termine todas las secundarias, creo.

Antes de entrar al templo de la eternidad, pero me falta un portal en donde siempre me rechaza al decirme que mi nivel actual es insuficiente; saben que tanto nivel necesito? estoy en lvl 78
cuervoxx escribió:Termine todas las secundarias, creo.

Antes de entrar al templo de la eternidad, pero me falta un portal en donde siempre me rechaza al decirme que mi nivel actual es insuficiente; saben que tanto nivel necesito? estoy en lvl 78


No te recomiendo entrar ahí hasta nv99 y con tus mejores galas.
gwallace escribió:
RumbelBoss escribió:Tras casi 200 horas me he sacado todos los finales, 100 horas aproximadamente de mi primera partida y otras 100 en las otras 3 vueltas, dando un promedio de 33 horas por vuelta.

De vuelta pa' su caja (yo creo que para siempre) y a otra cosa, en breve tenemos Xenoblade 3 que va a ser otro agujero negro de horas y horas.

Perdona, sabes si se puede sacar el final bueno (si es que hay uno) en una sola vuelta? Tipo en Persona 5 Royal si haces todo bien llegas al final bueno del tirón. No voy a tener tiempo para meterle 200h jaja sabes si hay alguna guía libre de spoilers que te indique más o menos que hacer para lo que busco? Gracias!!

Sí que se puede pero es muy tedioso.
Una duda algunos demonios tiene habilidades con -1 etc etc que significa porque no consigo ver ningún explicación por ningún lado
Silverquick85 escribió:Una duda algunos demonios tiene habilidades con -1 etc etc que significa porque no consigo ver ningún explicación por ningún lado

Así un poco de memoria:
Los demonios tienen afinidades positivas y negativas a elementos o estados. Si tienen un ataque, buff o movimiento de estado (veneno, sueño, etc) con acorde a una afinidad negativa, eso quiere decir que le costará más mana realizar dicho movimiento. Lo que ya no sé es si hacen menos daño o son menos efectivos, pero en principio es eso, que salen más "caros".
@Bauer8056 que me recomiendas entonces? Juego a mi aire, saco el final que sea y ya luego me veo los demás en Youtube? No descarto esa posibilidad pero bueno, era por replicar lo que hice en p5r claro
Pienso jugar en fácil o así, no me voy a rayar ni tengo tiempo para historias, prefiero ver la historia, disfrutar del arte del juego y su música sin obligarme a grindear o tener que conseguir X objetos para fabricar ese arma sin el cual el jefe Y no es posible en dificultad normal [+risas]
gwallace escribió:@Bauer8056 que me recomiendas entonces? Juego a mi aire, saco el final que sea y ya luego me veo los demás en Youtube? No descarto esa posibilidad pero bueno, era por replicar lo que hice en p5r claro
Pienso jugar en fácil o así, no me voy a rayar ni tengo tiempo para historias, prefiero ver la historia, disfrutar del arte del juego y su música sin obligarme a grindear o tener que conseguir X objetos para fabricar ese arma sin el cual el jefe Y no es posible en dificultad normal [+risas]

Aaaaahhhhhmmm pues yo te diría que vayas a tu bola 1000%

Hay un final con más requisitos pero no creo que sea el final "bueno", estilo Castlevania por ejemplo. La valoración de que uno u otro sea bueno es más ambiguo/ personal, aunque hay un final de cuatro que es más obvio que es "peor".

Yo me hice el final que sería el de caos pero no es el que tiene más requisitos. Aún así me pasé a cierto jefe que es el más difícil (sin contar dlcs) sin necesidad de ello, sólo porque me había picado (en normal, aún así).
gwallace escribió:@Bauer8056 que me recomiendas entonces? Juego a mi aire, saco el final que sea y ya luego me veo los demás en Youtube? No descarto esa posibilidad pero bueno, era por replicar lo que hice en p5r claro
Pienso jugar en fácil o así, no me voy a rayar ni tengo tiempo para historias, prefiero ver la historia, disfrutar del arte del juego y su música sin obligarme a grindear o tener que conseguir X objetos para fabricar ese arma sin el cual el jefe Y no es posible en dificultad normal [+risas]


P5R es facilón, por eso te sacas cualquier final en tu primera partida.
No es el caso de SMT V, aquí es un poco más complicada la cosa.

Existe el True Neutral Ending que viene a ser el final "bueno" del juego, pero toca grindear un poco y tener cabeza además de paciencia para derrotar al jefazo necesario para poder desbloquear el final.

Yo seguí esta guía, te la dejo en spoiler

Imagen
Te dejo también el link hacia la página, pero te advierto que es un licuado de spoilers, créeme que la sección a la que le he tomado captura de pantalla es la única que te interesa.
https://game8.co/games/Shin-Megami-Tens ... ves/348226


No dudes en preguntarme si algo no te queda claro, yo ya me he terminado el juego 4 veces [oki]
@Bauer8056 @RumbelBoss viendo lo que comentáis y sin querer fumarme spoilers, me da que voy a pasarme el juego en lo más sencillo posible, disfrutar de lo que vaya pasando y si veo que tal, me puedo ver los otros finales en Youtube supongo?
gwallace escribió:@Bauer8056 @RumbelBoss viendo lo que comentáis y sin querer fumarme spoilers, me da que voy a pasarme el juego en lo más sencillo posible, disfrutar de lo que vaya pasando y si veo que tal, me puedo ver los otros finales en Youtube supongo?


Pásatelo a tu rollo, con tus decisiones sin mirar nada.
El final, digamos bueno, requiere unos requisitos, como por ejemplo un jefe opcional, que te supondrá subir mucho de nivel (a tope, vaya), además de unas decisiones concretas.
Así que, si no le quieres dedicar todo ese tiempo o pasártelo 2 o más veces, hazlo a tu rollo y mírate los finales en videos. Ten en cuenta que tras la primera vez, puedes mantener los niveles y bichos, por lo que te serán un paseo.
Tú decides [oki]
gwallace escribió:@Bauer8056 @RumbelBoss viendo lo que comentáis y sin querer fumarme spoilers, me da que voy a pasarme el juego en lo más sencillo posible, disfrutar de lo que vaya pasando y si veo que tal, me puedo ver los otros finales en Youtube supongo?

Suena genial también [oki]
@RumbelBoss @xnan2x pues muchas gracias compis! Ya solo me falta encontrar el hueco para empezar, a ver si este mes de julio me puedo liar con él [beer]
Titorious escribió:Terminado. Estuvo bien, hace cosas que encantan pero otras no tanto.

Lo Bueno:
- Exploración. Mapas abiertos y misiones secundarias que descubrir. Algo cavernícola pero un buen acercamiento.
- Gráficos y dirección artística. Excelente presentación para ser un juego de Switch.
- Esencias. Sistema similar a los sources de Strange Journey, ahora te permite modificar a tu personaje.
- Buen soundtrack.
- Demi-fiend, jefe DLC. La cúspide de este sistema de combate, asumiendo que peleas contra él de forma justa.
- Los buffs-debuffs han sido simplificados y nerfeados. Habían estado rotos por mucho tiempo.
- Habilidades únicas. Un paso más en hacer que los demonios sean únicos y no meros contenedores.
- Dungeons como Puzzles sin combates. Solo hay dos pero son un soplo de aire fresco. Que se vean distintos ayuda.


Lo Malo:
- En Aspecto general los mapas grandes son la misma cosa con distinto color. Desierto y edificios en ruinas.
- Ajuste de daño por nivel que incita al grindeo. Si Shiva esta 10 niveles por encima te revienta, así de simple.
- "Capitulo 3". Flojo e innecesario.
- La historia en general. Viniendo de Strange Journey, SMT IV y Apocalypse es decepcionante.
- Rendimiento. Framerate inconsistente, especialmente notable en determinadas áreas y en cinemáticas.
- Los requisitos para conseguir el final verdadero...
no tienen nada que ver con lo que sucede y el jefe final asociado no le hace justicia al requerimiento de vencer a Shiva primero [toctoc]


Ahora a ver si hacen versión mejorada, secuela o van directo a SMT6 [fiu]

Me ha dolido yo negativo sobre la historia, aún lo tengo precintado, pero terminé haber 1 mes el IV y aunque lo disfruté mucho, no fue comparable a mi experiencia el año pasado con el III nocturna
Que tal se ve en portátil? Nunca jugué a esta saga y teniendo en cuenta las críticas, y que en la eshop de Usa está rebajado… estoy por pillarlo!

Edit: Por lo que veo no han actualizado prácticamente el juego (tenía esperanzas en ello), así que supongo que se verá igual de mal que cuando salió…
Que tal esta el juego? La historia es buena? Tiene personajes carismáticos? De esta saga solo he tocado los spinoff, los Persona… Soy amante de los JRPGs pero no he tocado un Shin Megami Tensei puro.
Link_Ilia escribió:Que tal esta el juego? La historia es buena? Tiene personajes carismáticos? De esta saga solo he tocado los spinoff, los Persona… Soy amante de los JRPGs pero no he tocado un Shin Megami Tensei puro.

Acabas de decir todo lo que no tiene este juego.
A SMT se viene a combatir y poco más, si buscas historia, narrativa y desarrollo de personajes tienes otras opciones mejores (como Persona).
Tras tener que dejarlo aparcado un tiempo por no tener ni un minuto para ponerme frente al televisor, he logrado terminarlo hace un par de semanas con todos los finales, Miman y el compendio completo. Ha sido una experiencia que he disfrutado de principio a fin, muy recomendable para aquellos a los que os gusten los JRPG.
Link_Ilia escribió:Que tal esta el juego? La historia es buena? Tiene personajes carismáticos? De esta saga solo he tocado los spinoff, los Persona… Soy amante de los JRPGs pero no he tocado un Shin Megami Tensei puro.

Historia pues flaquea pero a todas las demás mecánicas me están gustando mucho.

Yo creo que voy por el final pero:

Acabo de derrotar a metatron, ¿si paso por la puerta ya no puedo terminar la secundaria de Shiva? queria levear un poco mas por que me acaba de destrozar ya que soy lvl 81, ya no tengo ninguna otra secundaria pendiente (excepto las de dlc que no compré)
@cuervoxx te recomendaría subir al nv99 y con unos cuantos...
Te sale más a cuenta pasarte el final que hayas elegido hasta ahora.
Y si te apetece, volver a pasártelo (mantienes niveles y bichos, se te hará un paseo) con idea de hacer el camino digamos "bueno" que incluye hacer lo que te queda, entre otras misiones.
Para volver a crear demonios que ya tuviste hace falta registrarlos primero?soy nivel 32 y llevo un grupo mas o menos estable que me funcionan bien pero ya va siendo hora de hacer fusiones mas a menudo
Los demonios se registran automáticamente cuando los consigues por primera vez. A partir de ahi, conforme los demonios suben de nivel y desbloquean habilidades, si que tienes que registrarlos manualmente si quieres esas mejoras.
@maikel_xp
Si tu tienes un dwmoio, pongamos de base nv20, y tú registras tu demonio a nv27, podrás volver a crear ese mismo demonio q tuviste con los mismos ataques y demás: el mismo.
Siempre verás que sí has hecho luego un demonio (el mismo tipo) de más nivel te lo ponen en color amarillo o verde, si mal no recuerdo.
Pero puede ser el caso contrario.
Tú te haces un demonio, lo guardas, y al tiempo te haces otro del mismo tipo pero de menos nivel, te saldrá en rojo avisándote de que bajarlas el nivel del que tenías antes.
Te recomiendo ir cambiando los demonios, porque se irán quedando desfasados, tanto en estadísticas como en ataques.
Fusiona y ¡hazte con todos!
RumbelBoss escribió:
Link_Ilia escribió:Que tal esta el juego? La historia es buena? Tiene personajes carismáticos? De esta saga solo he tocado los spinoff, los Persona… Soy amante de los JRPGs pero no he tocado un Shin Megami Tensei puro.

Acabas de decir todo lo que no tiene este juego.
A SMT se viene a combatir y poco más, si buscas historia, narrativa y desarrollo de personajes tienes otras opciones mejores (como Persona).


Venía a decir eso mismo. La historia es una chorrada. No tiene ningún personaje carismático, gráficamente justito, escenarios todos prácticamente iguales… pero es que el sistema de combate es perfecto.
Hombre, no es solamente los combates.

Graficamente no está mal, no entiendo la gente que dice que es malo en este sentido.

El estilo artístico

La ambientación, supura soledad y peligro acechando por cada rincón en un mundo post apocalíptico, si te gusta eso aquí lo vas a gozar.

La música, al menos a mi me encanta, hay algunos temas bastante buenos, ayuda mucho con esa ambientación.

El sistema de combate que ya te lo han mencionado, la creme de la creme

Pero si, a este juego no vienes por la historia ni por los personajes, vienes por la ambientación, por la jugabilidad, vienes a transportarte a un mundo olvidado dejado de la mano de dios y eso Shin Megami Tensei V cumple con creces
4352 respuestas