Shin Megami Tensei V

Pues ya he derrotado al Demi-fiend, ha sido de lejos el combate más largo (1 hora y poco he tardado) y complicado de todo el juego (casi 10 intentos). Es durísimo el cabrón pero no es invencible.

-Llevar demonios que absorban o reflejen ataques físicos (como Nuwa, Abdiel oscura o Rangda, también podéis usar sus esencias para pasar estas habilidades a otros demonios o al mismo Nahobino), de este modo si te tira un ataque físico le jodes todos los turnos de golpe.

-También equiparlos en lo posible con "Abyssal Mask" para evitar instakill cuando use "Chaotic Will" ("Enduring Soul" también ayuda bastante).

-Tenéis que eliminar por lo menos a uno de sus demonios cada cierto tiempo (unos 5 o 6 turnos creo haber contado) porque de lo contrario usará "Gaea Rage" y, a menos que tengáis al Nahobino con "Enduring Soul" o el objeto ese raro que lo revive, será un Game Over instantáneo. Y no, "Abyssal Mask" no es efectivo contra este ataque.

-Cuando le hayáis quitado la mitad de la vida, el hijoputa decide utilizar "Mediarahan", reiniciando con ello todo el puto combate.

Podéis saltaros esta parte haciendo lo siguiente (esto he tenido que mirarlo en Internet, porque ni de coña paso yo por el calvario de bajarle la mitad de la vida otra vez):

-La habilidad Magatsuhi "Accursed Poison" de la raza "Avian" (básicamente cualquier demonio que parezca pájaro) ayuda un huevo cuando te pone contra las cuerdas. Al Demi-fiend le bloquea todos los movimientos y a los otros demonios también, anulando de lleno todos los turnos del enemigo, está rotísima esta habilidad [poraki] .

Si la usáis en el momento justo, el cabrón no se podrá curar, ahorrándonos con ello unos 30 minutos de combate. [qmparto] .
Una cosa que vengo notando en este juego; por qué la traducción es tan rematadamente mala? Juego con las voces en inglés y los subtítulos en castellano, y de verdad es que hay veces que lo que dice el personaje y lo que se lee en los subtítulos no tiene nada que ver.
Buenas gente, probé el smt3 y se me hizo muy difícil y me perdia un poco, este es algo más fácil?? O igualmente sigue siendo difícil?
Jay Gallego escribió:Una cosa que vengo notando en este juego; por qué la traducción es tan rematadamente mala? Juego con las voces en inglés y los subtítulos en castellano, y de verdad es que hay veces que lo que dice el personaje y lo que se lee en los subtítulos no tiene nada que ver.


No estoy seguro al 100%, pero este juego lo trae Nintendo y seguramente la traducción sea directa desde el japonés, con lo cual el texto puede ser bastante diferente.

Alexgc91 escribió:Buenas gente, probé el smt3 y se me hizo muy difícil y me perdia un poco, este es algo más fácil?? O igualmente sigue siendo difícil?


Este tiene muchas mejoras dedicadas a hacerlo más asequible. No es que el juego se convierta en un paseo, si no que hay cosas que son mucho menos tediosas de hacer, es mas fácil volver a un punto de guardado, etc.

Yo lo recomiendo para empezar en la saga mucho antes que Nocturne, eso sí, el que juegue a Nocturne después de este que ya vaya preparado [+risas]
Andres 12 escribió:
Jay Gallego escribió:Una cosa que vengo notando en este juego; por qué la traducción es tan rematadamente mala? Juego con las voces en inglés y los subtítulos en castellano, y de verdad es que hay veces que lo que dice el personaje y lo que se lee en los subtítulos no tiene nada que ver.


No estoy seguro al 100%, pero este juego lo trae Nintendo y seguramente la traducción sea directa desde el japonés, con lo cual el texto puede ser bastante diferente.

Alexgc91 escribió:Buenas gente, probé el smt3 y se me hizo muy difícil y me perdia un poco, este es algo más fácil?? O igualmente sigue siendo difícil?


Este tiene muchas mejoras dedicadas a hacerlo más asequible. No es que el juego se convierta en un paseo, si no que hay cosas que son mucho menos tediosas de hacer, es mas fácil volver a un punto de guardado, etc.

Yo lo recomiendo para empezar en la saga mucho antes que Nocturne, eso sí, el que juegue a Nocturne después de este que ya vaya preparado [+risas]


Gracias, sigo sin saber que hacer jaja, al 3 le metí 15h pero se me hizo muy cuesta arriba
Alexgc91 escribió:
Andres 12 escribió:
Jay Gallego escribió:Una cosa que vengo notando en este juego; por qué la traducción es tan rematadamente mala? Juego con las voces en inglés y los subtítulos en castellano, y de verdad es que hay veces que lo que dice el personaje y lo que se lee en los subtítulos no tiene nada que ver.


No estoy seguro al 100%, pero este juego lo trae Nintendo y seguramente la traducción sea directa desde el japonés, con lo cual el texto puede ser bastante diferente.

Alexgc91 escribió:Buenas gente, probé el smt3 y se me hizo muy difícil y me perdia un poco, este es algo más fácil?? O igualmente sigue siendo difícil?


Este tiene muchas mejoras dedicadas a hacerlo más asequible. No es que el juego se convierta en un paseo, si no que hay cosas que son mucho menos tediosas de hacer, es mas fácil volver a un punto de guardado, etc.

Yo lo recomiendo para empezar en la saga mucho antes que Nocturne, eso sí, el que juegue a Nocturne después de este que ya vaya preparado [+risas]


Gracias, sigo sin saber que hacer jaja, al 3 le metí 15h pero se me hizo muy cuesta arriba


El inicio del 3 es duro, pero luego se suaviza considerablemente (salvo el laberinto de Amala que no es que sea difícil, simplemente es tedioso).
Alexgc91 escribió:Buenas gente, probé el smt3 y se me hizo muy difícil y me perdia un poco, este es algo más fácil?? O igualmente sigue siendo difícil?


Este es muchisimo mas facil

@Jay Gallego está adaptada. En lugar de traducir palabra por palabra (que suele ser un error), han cogido el texto y adaptado a frases que aqui tengan sentido
Jay Gallego escribió:Una cosa que vengo notando en este juego; por qué la traducción es tan rematadamente mala? Juego con las voces en inglés y los subtítulos en castellano, y de verdad es que hay veces que lo que dice el personaje y lo que se lee en los subtítulos no tiene nada que ver.


Pues tengo que decirte que la traducción es sublime, en tu caso tú queja sería que el doblaje es malo.
Ya lo comenté varías veces en otros hilos de juegos que les pasaba lo mismo, la cosa es que la traducción está hecha directamente del japonés, por lo que coincide los textos con el doblaje y es fiel al 100% al guión original.
Y dirás, porqué no coincide con el doblaje inglés si pasa lo mismo? Pues error, porqué el doblaje inglés es una """adaptación""" (o sea, que censuran y cambian cosas porqué patata, además de americanizar cosas o cambiarlas porqué les parece mejor)

Mi consejo es que los jrpg los juegues con texto en español y voces japonesas. Porqué es el pan de cada día en juegos que vienen de Japón, lamentablemente.

A mi es que me molesta mucho este tema, porqué después las empresas reciben el feedback erróneo de que la traducción está mal, cuándo después de pelearlo mucho, en estos últimos 5 años ah mejorado mucho la cosa en lo que es traducir juegos que se dice que son de "nicho", y tienen traducciónes bien trabajadas y respetan la obra original.

Por eso informo de buenas a la gente, para que lo sepan y sean conscientes.

Aún así creo que para mi lo suyo sería que al iniciar un juego, al momento de seleccionar voces y textos, te ponga un aviso que el doblaje inglés está cambiado, y que el texto se basa en el doblaje japones.
Gracias por vuestras aportaciones pero sigo pensando lo mismo, la traducción es rematadamente mala. Y da la casualidad que me dedico a ello, por eso opino así [carcajad]

Evidentemente que adaptar el texto al idioma es de primero de traducción, dejar información ausente en la traducción ya no, y de eso peca bastante el juego, por poner un ejemplo.

De todos modos es un juegazo que estoy disfrutando a mares, me extrañaba el detalle de que la traducción sea tan precaria.

Un saludo!
Al final lo he comprado, vamos a ver qué tal
Jay Gallego escribió:Gracias por vuestras aportaciones pero sigo pensando lo mismo, la traducción es rematadamente mala. Y da la casualidad que me dedico a ello, por eso opino así [carcajad]

Evidentemente que adaptar el texto al idioma es de primero de traducción, dejar información ausente en la traducción ya no, y de eso peca bastante el juego, por poner un ejemplo.

De todos modos es un juegazo que estoy disfrutando a mares, me extrañaba el detalle de que la traducción sea tan precaria.

Un saludo!


¿Información ausente? Yo no he notado tal cosa en toda la partida, la verdad, estaba todo bastante detallado (mas para la franquicia que es). Lo único que se me ocurre es por la limitación de caracteres en los cuadros de texto (y mas tomando el japonés como referencia, que es un idioma que puede decir en una linea lo que el castellano en 3 o 4) hayan tenido que reordenar los dialogos para darle sentido y cabida, pero ya te digo, yo no he notado nada raro.

Eso si, como juegues a KH3 donde los dialogos dicen una cosa, y los subtitulos cuadran alguna vez, empiezas a echar espuma [qmparto]
Acabo de darle un poquito ahora en un rato que tengo a la mañana, y me dio por ir al mundo de las sombras a ver si había alguna fusión interesante, cuando me topé con el demonio Mara, y nada... que acabo de ver una pirola montada en una carroza. Así de buena mañana y sin avisar antes [carcajad]
Jay Gallego escribió:Acabo de darle un poquito ahora en un rato que tengo a la mañana, y me dio por ir al mundo de las sombras a ver si había alguna fusión interesante, cuando me topé con el demonio Mara, y nada... que acabo de ver una pirola montada en una carroza. Así de buena mañana y sin avisar antes [carcajad]

Si no conoces a Mara de antes, es que este es tu primer Megami Tensei... Incluso diría que ni siquiera has jugado a los Persona...

Mara es para Megami Tensei casi como Pikachu para Pokémon, aparece en casi todos los juegos de la franquicia XD
nukibag escribió:
Jay Gallego escribió:Acabo de darle un poquito ahora en un rato que tengo a la mañana, y me dio por ir al mundo de las sombras a ver si había alguna fusión interesante, cuando me topé con el demonio Mara, y nada... que acabo de ver una pirola montada en una carroza. Así de buena mañana y sin avisar antes [carcajad]

Si no conoces a Mara de antes, es que este es tu primer Megami Tensei... Incluso diría que ni siquiera has jugado a los Persona...

Mara es para Megami Tensei casi como Pikachu para Pokémon, aparece en casi todos los juegos de la franquicia XD


Jugué un poco al 5 pero sin llegar a profundizar, pero de los SMT sí, este es mi primero, así que imagínate mi cara de WTF [carcajad]
Jay Gallego escribió:
nukibag escribió:
Jay Gallego escribió:Acabo de darle un poquito ahora en un rato que tengo a la mañana, y me dio por ir al mundo de las sombras a ver si había alguna fusión interesante, cuando me topé con el demonio Mara, y nada... que acabo de ver una pirola montada en una carroza. Así de buena mañana y sin avisar antes [carcajad]

Si no conoces a Mara de antes, es que este es tu primer Megami Tensei... Incluso diría que ni siquiera has jugado a los Persona...

Mara es para Megami Tensei casi como Pikachu para Pokémon, aparece en casi todos los juegos de la franquicia XD


Jugué un poco al 5 pero sin llegar a profundizar, pero de los SMT sí, este es mi primero, así que imagínate mi cara de WTF [carcajad]


Ese demonio es la polla. Tiene un estilo artístico penetrante...
Pues lo empece hace unos dias y llevo 15 horas.
Se nota que es mas asequible que el 3. Te salen las debilidades de los demonios cuando las has descubierto, que juraria que en el 3 no salian.
Por ahora juegazo. Acabo de llegar a el boss del final de la primera zona y me ha matado una vez. He tenido que cambiar un poco de equipo para poder matarla porque el ataque especial mete buenas ostias xD
Visto que hay stock disponible me he lanzado a la piscina con este juego, en principio no iba a comprarlo pero siendo un JRPG y sabiendo que me encantan pues voy a probar...

Para alguien que no es muy fan de los Persona...(me podéis fustigar pero no puedo con los momentos en los que los personajes están de chachara haciendo su vida estudiantil... A falta de probar el 5 los anteriores no hay manera :Ð) . Este por lo que he leido se aleja algo mas de eso y se pone manos al asunto no es así? en plan combatir y explorar. También he leido que tiene DLCs, valen la pena? Aunque los compraría mas adelante, me gustaría saber cuales son recomendables y cuales no.

Quitando eso me podríais vender el juego un poquito como JRPG por turnos? Para no sentirme mal en exceso por haberme lanzado a la piscina algo a ciegas [sonrisa]
Kikokage escribió:Visto que hay stock disponible me he lanzado a la piscina con este juego, en principio no iba a comprarlo pero siendo un JRPG y sabiendo que me encantan pues voy a probar...

Para alguien que no es muy fan de los Persona...(me podéis fustigar pero no puedo con los momentos en los que los personajes están de chachara haciendo su vida estudiantil... A falta de probar el 5 los anteriores no hay manera :Ð) . Este por lo que he leido se aleja algo mas de eso y se pone manos al asunto no es así? en plan combatir y explorar. También he leido que tiene DLCs, valen la pena? Aunque los compraría mas adelante, me gustaría saber cuales son recomendables y cuales no.

Quitando eso me podríais vender el juego un poquito como JRPG por turnos? Para no sentirme mal en exceso por haberme lanzado a la piscina algo a ciegas [sonrisa]

Si has seguido un poco el hilo (ya que esto se ha comentado muchas veces, tanto para bien como para mal) te habrás fijado en que no tiene nada que ver Shin Megami Tensei con Persona, aunque estén basados en la misma franquicia.

Shin Megami Tensei es mazmorreo puro y duro con una dificultad elevada y con mínima (y, por lo general, bastante mediocre) historia, a diferencia de los Persona, con una historia más elaborada pero también con mucho texto que leer.

Los megaten están normalmente basados en mazmorras, pero este juego en concreto tiene territorios muy grandes que explorar y pocas mazmorras (de hecho, las dos que hay se puede considerar que son lo peor del juego).

Si sabes a lo que vas, el juego te da lo que buscas.

P.D. por cierto, en cuanto recibas el juego, por favor, pasate por este hilo y nos cuentas qué serial de cartucho has recibido (por saber si es una nueva remesa o restos de stock)

hilo_versiones-de-cartuchos-de-juego-para-nintendo-switch_2436248
Podria extenderme mas pero voy a dejarlo en que comparado con Nocturne para mi gusto sale perdiendo.

La atmosfera del III no la he vuelto a percibir en ningun otro titulo. Algo que destacar, eso si, las animaciones de los demonios. Hay algunos cono Sirena con el canto que ponen los pelos de punta de lo bien hechos que estan.
@nukibag

Muchas gracias, si el juego no hace tanto enfasis en lo narrativo/relaciones como los persona creo que es lo que busco, además me llamó la atención que aquí solo llevas al protagonista y el resto del team son demonios mejorables. Debería llegarme mañana junto al Kirby, cuando vea el ID del cartucho lo comparto.
Unas 38 horas llevo. Me esta gustando aunque creo que es bastante mas facil que el 3.
Por ahora nivel 44 con el prota y varios demonios tochos de niveles parecidos o incluso varios por encima.
acabo de llegar a un muro de fuego que tengo que quitar ...
ElleryPouso escribió:Unas 38 horas llevo. Me esta gustando aunque creo que es bastante mas facil que el 3.
Por ahora nivel 44 con el prota y varios demonios tochos de niveles parecidos o incluso varios por encima.
acabo de llegar a un muro de fuego que tengo que quitar ...

Justo estoy yo ahí con un nivel más.
Han sacado la traducción del 4, por si alguien se ha quedado con ganas de más.

Ya está la toda saga numerada en español :)

https://tradusquare.es/ya-se-puede-jugar-a-shin-megami-tensei-iv-en-espanol/
@MaikelMaikel ahora hace falta que lo saquen en switch [oki]
A ver si encuentro tiempo para darle al juego que entre una cosa y otra no he podido ver mas que el principio, y el 3 lo tengo a medias también [facepalm]
Yo llevo meses dudando de su pillarlo o no... Lo que más me interesa es la exploración y colección de los demonios. Aquí hay algún tipo de "Pokedex" por zonas o algo así?
kamelillo escribió:Yo llevo meses dudando de su pillarlo o no... Lo que más me interesa es la exploración y colección de los demonios. Aquí hay algún tipo de "Pokedex" por zonas o algo así?

Existe el compendio que viene a ser la Pokédex del juego y también hay demonios exclusivos por cada zona del mapa.
Coleccionar bichos es, para mí, igual de adictivo que Pokémon.
RumbelBoss escribió:
kamelillo escribió:Yo llevo meses dudando de su pillarlo o no... Lo que más me interesa es la exploración y colección de los demonios. Aquí hay algún tipo de "Pokedex" por zonas o algo así?

Existe el compendio que viene a ser la Pokédex del juego y también hay demonios exclusivos por cada zona del mapa.
Coleccionar bichos es, para mí, igual de adictivo que Pokémon.

Gracias por la respuesta compañero! Y los combates se hacen muy largos? Es otra inquietud que tengo, ya que debido al poco tiempo que tengo me puedo llegar a frustrar si un combate dura una hora y me matan.

Otra cosa que no entiendo muy bien es lo de las fusiones de demonios. Es una especie de evolución? Cambia la criatura como tal o solo sus atributos?
@kamelillo Con poco tiempo, jodido. Es un juego largo y no es precisamente fácil, requiere calma, estudiar muy bien antes de cada combate... Es decir, implicación, y claro, si juegas poco, como palmes (que va a pasar) lo dejarás rápido. A partir de ahí depende de ti, si te apetece probarlo y te gusta coleccionar píllalo porque es un juegazo pero si no es así yo pasaría.

Pero esto te lo digo poniéndome en tu lugar por lo que has comentado. Yo lo dejé a medias con la idea de retomarlo y aun así le tengo mucho cariño porque me parece de esos juegos que cuando ya la Switch sea retro igual apetece volver a poner la consola para jugarlo.
@soyer87 un comentario sincero, lo valoro porque como bien dices seguramente acabes teniendo razón. Me llama muchísimo y sé que lo terminaré probando tarde o temprano, la cosa es que ahora puedo conseguirlo sobre los 34 euros en Amazon Francia con un cupón y me está tentando...
kamelillo escribió:@soyer87 un comentario sincero, lo valoro porque como bien dices seguramente acabes teniendo razón. Me llama muchísimo y sé que lo terminaré probando tarde o temprano, la cosa es que ahora puedo conseguirlo sobre los 34 euros en Amazon Francia con un cupón y me está tentando...

Entonces si te apetece mucho no te lo pienses. Esto suele pasar, que igual tienes muchas ganas de un juego pero no sabes si será buena compra o no, pero ahí te digo que hay que arriesgar, a las malas siempre será un juegazo que puedes quedártelo o venderlo y si tienes muchas ganas hasta que no sacies eso siempre lo tendrás ahí en tu cabeza.

También puedes intentar olvidarte de él por un tiempo y en un futuro tener que pagar el triple...
Estoy en el final, con que nivel llegasteis?
con que nivel fuisteis a matar a shiva?


Tengo ya el 75% del compendio y todas las misiones. En principio con eso y eligiendo
destruir el trono
ya valdria para el final bueno no?
Se me está haciendo un poco bastante cuesta arriba el final del juego con tanto
puto laberinto
@ElleryPouso

Al empíreo creo que al 60 [carcajad]

A por shiva ni me lo pensé, tiré de evangelios y al 99
Finalmente me he tirado a la piscina y lo he comprado en Amazon Francia a 39 euros, no creo poder conseguirlo más barato la verdad. Estaba muy indeciso pero creo que este juego merece la pena que lo pruebe al menos. La semanita que viene me llega, tengo algunos juegos pendientes de terminar así que lo mismo lo empiezo más adelante. Que ganas de catarlo!
ElSrStinson escribió:@ElleryPouso

Al empíreo creo que al 60 [carcajad]

A por shiva ni me lo pensé, tiré de evangelios y al 99


Yo es que estoy al nivel 85, despues de levear bastante. Tengo 8 evangelios que me pondria en el 93 pero prefiero subir ahora 4-5 niveles mas que no luego que costara mas
.

Por cierto ... Donde farmeaste evangelios? Buscando miitamas en los puntos amarillos?
Jay Gallego escribió:Una cosa que vengo notando en este juego; por qué la traducción es tan rematadamente mala? Juego con las voces en inglés y los subtítulos en castellano, y de verdad es que hay veces que lo que dice el personaje y lo que se lee en los subtítulos no tiene nada que ver.

Que las traducciones se hagan todas en base al japonés y no del japonés al inglés y del inglés al castellano no significa que sean malas. Al contrario, el trabajo de traducción de este juego está muy por encima de la media.
Un poco de respeto a los profesionales que se dedican a esto, por favor.
@ElleryPouso

En Internet te dicen donde aparece cada mitama. Donde luchas con el dios egipcio, el puente ese, te salen los 4
Garr escribió:
Jay Gallego escribió:Una cosa que vengo notando en este juego; por qué la traducción es tan rematadamente mala? Juego con las voces en inglés y los subtítulos en castellano, y de verdad es que hay veces que lo que dice el personaje y lo que se lee en los subtítulos no tiene nada que ver.

Que las traducciones se hagan todas en base al japonés y no del japonés al inglés y del inglés al castellano no significa que sean malas. Al contrario, el trabajo de traducción de este juego está muy por encima de la media.
Un poco de respeto a los profesionales que se dedican a esto, por favor.


La traducción de este juego me parece malísima.

Empieza tú por respetar las opiniones ajenas, por favor.
Jay Gallego escribió:
Garr escribió:
Jay Gallego escribió:Una cosa que vengo notando en este juego; por qué la traducción es tan rematadamente mala? Juego con las voces en inglés y los subtítulos en castellano, y de verdad es que hay veces que lo que dice el personaje y lo que se lee en los subtítulos no tiene nada que ver.

Que las traducciones se hagan todas en base al japonés y no del japonés al inglés y del inglés al castellano no significa que sean malas. Al contrario, el trabajo de traducción de este juego está muy por encima de la media.
Un poco de respeto a los profesionales que se dedican a esto, por favor.


La traducción de este juego me parece malísima.

Empieza tú por respetar las opiniones ajenas, por favor.

Aprende japonés y juega con las voces en japonés y el juego en inglés o español. Será la única manera en la que estés valorando la traducción en sí. Lo que estás haciendo ahora, además de evidenciar tu analfabetismo y falta de educación, es comparar dos cosas que no tienen nada que ver.
No te molestes en responder.
Garr escribió:
Jay Gallego escribió:
Garr escribió:Que las traducciones se hagan todas en base al japonés y no del japonés al inglés y del inglés al castellano no significa que sean malas. Al contrario, el trabajo de traducción de este juego está muy por encima de la media.
Un poco de respeto a los profesionales que se dedican a esto, por favor.


La traducción de este juego me parece malísima.

Empieza tú por respetar las opiniones ajenas, por favor.

Aprende japonés y juega con las voces en japonés y el juego en inglés o español. Será la única manera en la que estés valorando la traducción en sí. Lo que estás haciendo ahora, además de evidenciar tu analfabetismo y falta de educación, es comparar dos cosas que no tienen nada que ver.
No te molestes en responder.



Aprende tú a no faltar al respeto y a no ofenderte por una opinión que leas en internet y ya te haga saltar a la mínima. Este analfabeto como tú dices, trabaja como traductor desde hace muchos años, compaginando con la docencia, y tiene unos cuantos trabajos bastante grandes a la espalda como para poder hablar de traducción con total libertad y conocimiento. Que no te gusta mi opinión? pues a llorar a otra parte, esto es un foro en el que los usuarios pueden verter cualquier opinión sin faltar al respeto, cosa que tú has hecho y en la que yo no voy a caer porque a mi sí me han enseñado educación en mi casa.

He dicho que la traducción me parece mala, deja información ausente y muchas líneas no son del todo correctas, y ademas de ser cierto es mi opinión, te pica? pues rasca.

Mucha facilidad para criticar cosas como que un juego es malo o que cierto aspecto no nos gusta y no hay ningún problema, no entiendo la obsesión tuya de venir a citarme unos cuantos días después para criticar y atacarme por una opinión. Podría entenderla si el traductor fueras tú, a lo que en ese caso sólo me queda recomendarte que te esfuerces más en tu trabajo porque deja que desear.

Venga un saludo!
@Jay Gallego Ni caso, hay mucho cuñao. La traducción no es precisamente buena y ya se comentó cuando se lanzó. Lo de algunos es para hacérselo mirar.
No sé de quién estéis hablando porque lo tengo en ignorados, eso que me ahorro [oki]
@Jay Gallego si fueses traductor sabrías que las traducciones parten del japonés y no del inglés, y no habrías escrito el primer mensaje donde hablabas de malas maneras del trabajo de un equipo de compañeros. Eso para empezar. Me encanta la película que te has montado, que hasta te has logueado con la multi ( @soyer87 ) para darte apoyo.
Sigue repartiendo carnets de traductor sin saber siquiera como funcionan. Y a ignorados, que bastante troll hay ya en este subforo.
@Garr Multi [qmparto]. No creo que alguien con una cuenta reciente y sin apenas mensajes sea el más idóneo para decir eso. Sube un poco el nivel y deja de decir cuñaladas. El compi ha dicho lo que ya se comentó en su momento, sin más.

Si traéis guerra o no de antes ahí yo ya no entro pero eso ya tuvo debate en su momento, es una realidad y es lo que he dicho.
soyer87 escribió:@Garr Multi [qmparto]. No creo que alguien con una cuenta reciente y sin apenas mensajes sea el más idóneo para decir eso. Sube un poco el nivel y deja de decir cuñaladas. El compi ha dicho lo que ya se comentó en su momento, sin más.

Si traéis guerra o no de antes ahí yo ya no entro pero eso ya tuvo debate en su momento, es una realidad y es lo que he dicho.


Me acabo de enterar de que somos la misma persona compañero, oye pues un placer, qué bien nos vamos a caer! [carcajad] [carcajad]

@Garr No te doy más bola compi, se te ve una persona gris e interactuar con ese tipo de gente suele contagiarte un poco de su negatividad aunque no quieras, que tengas una excelente tarde y ánimo con todo!
Sabeis si para sacar el final secreto tiene que ser en el ng+?
He intentado hacerlo a la primera pero la mision de ra no me sale en el mapa. Nose si hay que hacer algo previo para que salga disponible.
ElleryPouso escribió:Sabeis si para sacar el final secreto tiene que ser en el ng+?
He intentado hacerlo a la primera pero la mision de ra no me sale en el mapa. Nose si hay que hacer algo previo para que salga disponible.


Se puede hacer durante la primera partida, pero para que te salga la misión del Ra tienes que haberle perdonado la vida a Khonsu cuando te enfrentas a él.
Pero esa es la parte fácil, lo jodido es vencer a Shiva para sacar el final.
RumbelBoss escribió:
ElleryPouso escribió:Sabeis si para sacar el final secreto tiene que ser en el ng+?
He intentado hacerlo a la primera pero la mision de ra no me sale en el mapa. Nose si hay que hacer algo previo para que salga disponible.


Se puede hacer durante la primera partida, pero para que te salga la misión del Ra tienes que haberle perdonado la vida a Khonsu cuando te enfrentas a él.
Pero esa es la parte fácil, lo jodido es vencer a Shiva para sacar el final.


Le perdone a konshu, de hecho luego cuando mato a amon aparece y se lleva el talisman ese del sol. Pero aun asi no me salia la mision.
Shiva es obligatorio tambien para el final?
4377 respuestas