Shin Megami Tensei V

lookforthesun escribió:@icaroxp @gjazz Muchas gracias! Creo que voy a terminar el Persona 4 primero y a seguir vuestra recomendación después! Por lo que he podido leer, parece que podría llegar a compatibilizar un Shin Megami Tensei (para cuando me apetezca un reto y combatir) y el Persona 5 (cuando me apetezca jugar a algo más narrativo... Muchas gracias de nuevo :)

Yo no jugaría a la vez dos juegos de este estilo. Son muy largos y acabaríais echo un lío con sus demonios
icaroxp escribió:
lookforthesun escribió:@icaroxp @gjazz Muchas gracias! Creo que voy a terminar el Persona 4 primero y a seguir vuestra recomendación después! Por lo que he podido leer, parece que podría llegar a compatibilizar un Shin Megami Tensei (para cuando me apetezca un reto y combatir) y el Persona 5 (cuando me apetezca jugar a algo más narrativo... Muchas gracias de nuevo :)

Yo no jugaría a la vez dos juegos de este estilo. Son muy largos y acabaríais echo un lío con sus demonios

jajajajaj para eso soy un poco desastre... Suelo tener entre 4 y 5 libros empezados a la vez, y con los juegos he llegado a estar jugando más de 10, osea que... creo que sí que los jugaré a la vez :-| :-| :-| :-|
Pregunta a los que se han pasado el juego , llevo 2 horas , es todo el rato en el otro mundo ? De atlus me gustan más cuando es en el mundo humano y tal y no al revés ,se me está haciendo pesado el principio ( me dicen que siga levando antes de seguir con la historia , haciendo secundarias y eso ) , no sé si dejarlo o no , necesito que me digáis si todo es así , y gracias !
4652 respuestas
190, 91, 92, 93, 94