Shin Megami Tensei V

lookforthesun escribió:@icaroxp @gjazz Muchas gracias! Creo que voy a terminar el Persona 4 primero y a seguir vuestra recomendación después! Por lo que he podido leer, parece que podría llegar a compatibilizar un Shin Megami Tensei (para cuando me apetezca un reto y combatir) y el Persona 5 (cuando me apetezca jugar a algo más narrativo... Muchas gracias de nuevo :)

Yo no jugaría a la vez dos juegos de este estilo. Son muy largos y acabaríais echo un lío con sus demonios
icaroxp escribió:
lookforthesun escribió:@icaroxp @gjazz Muchas gracias! Creo que voy a terminar el Persona 4 primero y a seguir vuestra recomendación después! Por lo que he podido leer, parece que podría llegar a compatibilizar un Shin Megami Tensei (para cuando me apetezca un reto y combatir) y el Persona 5 (cuando me apetezca jugar a algo más narrativo... Muchas gracias de nuevo :)

Yo no jugaría a la vez dos juegos de este estilo. Son muy largos y acabaríais echo un lío con sus demonios

jajajajaj para eso soy un poco desastre... Suelo tener entre 4 y 5 libros empezados a la vez, y con los juegos he llegado a estar jugando más de 10, osea que... creo que sí que los jugaré a la vez :-| :-| :-| :-|
Pregunta a los que se han pasado el juego , llevo 2 horas , es todo el rato en el otro mundo ? De atlus me gustan más cuando es en el mundo humano y tal y no al revés ,se me está haciendo pesado el principio ( me dicen que siga levando antes de seguir con la historia , haciendo secundarias y eso ) , no sé si dejarlo o no , necesito que me digáis si todo es así , y gracias !
Qué cabroncetes los del Game, se ha acabado la oferta flash y ya han vuelto a poner stock en la web, ahora a 35 la Vengeance.
elares escribió:Pregunta a los que se han pasado el juego , llevo 2 horas , es todo el rato en el otro mundo ? De atlus me gustan más cuando es en el mundo humano y tal y no al revés ,se me está haciendo pesado el principio ( me dicen que siga levando antes de seguir con la historia , haciendo secundarias y eso ) , no sé si dejarlo o no , necesito que me digáis si todo es así , y gracias !

No, también visitas mucho el mundo original.

Dale una oportunidad, es un juego increíble.
Está el Vengeance para probar en el Online esta semana (mañana se supone que comienza). Ya me lo he descargado, ahora a ver si me puedo terminar la nueva ruta en una semana XD.
TheLittleMelo escribió:Está el Vengeance para probar en el Online esta semana (mañana se supone que comienza). Ya me lo he descargado, ahora a ver si me puedo terminar la nueva ruta en una semana XD.

En fácil quizás, pero desde mi punto de vista merma mucho la experiencia.

Este juegazo en su versión vengance se merece tiempo y disfrutar del reto que es.
icaroxp escribió:
TheLittleMelo escribió:Está el Vengeance para probar en el Online esta semana (mañana se supone que comienza). Ya me lo he descargado, ahora a ver si me puedo terminar la nueva ruta en una semana XD.

Este juegazo en su versión vengance se merece tiempo y disfrutar del reto que es.

¿Cuántas horas calculas que lleva?
@TheLittleMelo Yo me pasé directamente Vengeance y, creo, vas a disfrutarlo mucho porque las mejoras en QoL son muy contundentes.

Cuando me pasé Vengeance miré a ver hasta dónde llegaba la historia en el camino original pero, sobre todo, las diferencias en el QoL y no entendía cómo se podía haber sacado el juego sin todo lo que había de más en Vengeance.

Creo que lo vas a gozar muy mucho (y vas a sufrir al jefe más joputa con diferencia de todo el juego) xD
TheLittleMelo escribió:
icaroxp escribió:

¿Cuántas horas calculas que lleva?

Yo creo que le metí más de 90h en su dificultad máxima.

Lo mío con los megaten es enfermizo, no te fíes mucho.
@icaroxp ¿La historia tarda mucho en cambiar respecto a la del original o son exactamente los mimos eventos todo el rato con añadidos?

Por ahora aún estoy en el primer mundo y veo que todo discurre idéntico con cambios mínimos, como el añadido de los personajes jugables, la chica nueva, algún monstruo que no estaba en el original y un boss nuevo. Pero poco más.
@TheLittleMelo hay una zona nueva grande, y si mal no recuerdo, una ampliación de otra. La historia tiene cambios, claro, pero no es algo muy diferente. Piensa que es como un "What If...". Hay eventos que transcurren diferentes, otros iguales o similares, y hay otros nuevos.
4661 respuestas
190, 91, 92, 93, 94